#9 #9 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: La etiqueta de "cristiano no lo hace"...
[img]http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/001/068/075/Ronaldo3_original.gif?1379452305[/img]@bas_dost_y_se_cae_del_piero No hace 38
#11 #11 joker088 dijo: Un grande, el mejor posiblemente.. ¿Pero qué necesidad hay de nombrar a Cr7 en las etiquetas?#14 #14 paszamuscles dijo: Todo iba bien hasta que leí la etiqueta ''cristiano no lo hace''.
No voy a ponerme a debatir, puesto que con anómalos como el autor no llevaría a ningún lado, pero colega, la envidia y/u odio que le tienes a Cristiano Ronaldo es para hacértela mirar, tus carteles (en mayoría mierda pura) dejan alguna pulla para Cristiano Ronaldo.#16 #16 ng007 dijo:#9 #9 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: La etiqueta de "cristiano no lo hace"...
[img]http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/001/068/075/Ronaldo3_original.gif?1379452305[/img]La verdad es que sobraba [la etiqueta] pero aun asi te faltan poner 37 veces mas un gif como ese para compararlo xDCristiano es posible que no sea tan bueno como Messi regateando rivales (aunque hay jugadas suyas como el gif de ( #9 #9 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: La etiqueta de "cristiano no lo hace"...
[img]http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/001/068/075/Ronaldo3_original.gif?1379452305[/img]@bas_dost_y_se_cae_del_piero ) pero que los haters me avisen cuando Messi marque los zambombazos que mete Cristiano desde fuera del área. Cada uno tiene especialidades distintas pero al parecer solo merece la pena mencionar las que interesa.
#9 #9 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: La etiqueta de "cristiano no lo hace"...
[img]http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/001/068/075/Ronaldo3_original.gif?1379452305[/img]@bas_dost_y_se_cae_del_piero Por cierto, el regate es una bicicleta y un recorte cuando ve que el otro va a ponerle la pierna, muy tímidamente, por cierto.. Esto coges un día inspirado de Pedro y te lo hace sin mayores dificultades.
Creo que es una acción más espectacular por la grandilocuencia con la que Cristiano hace todos los gestos (como suele hacer siempre), que por su dificultad.
#11 #11 joker088 dijo: Un grande, el mejor posiblemente.. ¿Pero qué necesidad hay de nombrar a Cr7 en las etiquetas?@joker088 Sobretodo diciendo una etiqueta que falta, pero Cristiano salta mas.
#16 @ng007 Ademas el cartel se llama "Mesi pasando a 3 O MAS RIVALES" y justamente en esa jugada Ronaldo solo regatea a 2 (muy bonita jugada, por cierto), asi que aun le siguen faltando 38 gifs para igualarle.@adryf22 Pues en el 38 sólo dribla a un jugador, y porque no me apetece comprobar los otros 37, pero seguro que alguno más hay xD
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Joder macho, me sangran los ojos, aprende a escribir.
#58 #58 damonlindelof dijo: #30 @adryf22 Pues en el 38 sólo dribla a un jugador, y porque no me apetece comprobar los otros 37, pero seguro que alguno más hay xD@damonlindelof Tienes razon, en la jugada que mencionas regateando solo se va de uno, al otro le supera con una pared de las suyas. Eso tambien es superar rivales aunque entiendo que no le des el mismo merito que cuando los regatea. Pero de todas formas siguen siendo 37 a 0 asi que no veo donde quieres llegar con esa aclaracion.
#58 #58 damonlindelof dijo: #30 @adryf22 Pues en el 38 sólo dribla a un jugador, y porque no me apetece comprobar los otros 37, pero seguro que alguno más hay xD@damonlindelof De hecho aqui ponen sus 38 mejores goles SUPERANDO 3 o mas rivales, me he fijado y muchos los supera con paredes y otros tantos con regates, pero aun asi se han dejado bastantes en los que se va de 3 o mas y que no habran considerado tan bonitos como para estar entre los 38 mejores.
#47 #47 1225 dijo: #11 @joker088
Y tantas veces que lo ha hecho para acabar asistiendo, soltar la pelota o simplemente fallando el tiro
[img]http://giant.gfycat.com/PersonalNastyBluejay.gif[/img]
Aqui un ejemplo(en este suelta la pelota)@1225 Buff esque es increible, hoy por hoy es el unico en el mundo capaz de hacer estas jugadas...
#64 #64 adryf22 dijo: #58 @damonlindelof Tienes razon, en la jugada que mencionas regateando solo se va de uno, al otro le supera con una pared de las suyas. Eso tambien es superar rivales aunque entiendo que no le des el mismo merito que cuando los regatea. Pero de todas formas siguen siendo 37 a 0 asi que no veo donde quieres llegar con esa aclaracion.@adryf22 El mérito en una pared es del que devuelve el pase bien, no del que lo hace primero. Es que es de cajón que si estamos comparando individualidades no podemos incluir acciones en las que el compañero participa, es un argumento muy muy flojo. En cuanto a driblar en sí, si en el de Cristiano consideras que sólo se va de dos (cuando el tiro lo realiza justo al superar mínimamente pero no driblar a un tercer jugador) en el caso del gol en Champions al Madrid habría que ser justos y decir que sólo regatea a un jugador (el grandísimo Raúl Albiol). No me voy a ver los 38 goles, pero es que hay algunos que no me hace falta verlos para saber que no se regatea a 3.
#67 #67 damonlindelof dijo: #64 @adryf22 El mérito en una pared es del que devuelve el pase bien, no del que lo hace primero. Es que es de cajón que si estamos comparando individualidades no podemos incluir acciones en las que el compañero participa, es un argumento muy muy flojo. En cuanto a driblar en sí, si en el de Cristiano consideras que sólo se va de dos (cuando el tiro lo realiza justo al superar mínimamente pero no driblar a un tercer jugador) en el caso del gol en Champions al Madrid habría que ser justos y decir que sólo regatea a un jugador (el grandísimo Raúl Albiol). No me voy a ver los 38 goles, pero es que hay algunos que no me hace falta verlos para saber que no se regatea a 3. @damonlindelof Se nota que no has jugado a futbol en tu vida. Se llama hacer una PARED porque si en vez de poner un compañero devolviendo un pase hubiese una pared (o un cono, o una farola, o cualquier objeto en el que pueda rebotar el balon) tendria exactamente el mismo efecto. Obviamente el merito es de quien empieza la pared ya que es el quien escoge el compañero para hacerla, es el que diseña la jugada y el que piensa y hace todo el movimiento para superar lineas. Mientras tanto el otro solo da un pase. Pero que te doy la razon, algunas de las 38 jugadas que hay aqui no se pueden contar como mas de tres regates, pero de todas formas sin buscar mucho te puedo poner mas de 20 y tu de Ronaldo sigues sin ponerme ni una.
#67 #67 damonlindelof dijo: #64 @adryf22 El mérito en una pared es del que devuelve el pase bien, no del que lo hace primero. Es que es de cajón que si estamos comparando individualidades no podemos incluir acciones en las que el compañero participa, es un argumento muy muy flojo. En cuanto a driblar en sí, si en el de Cristiano consideras que sólo se va de dos (cuando el tiro lo realiza justo al superar mínimamente pero no driblar a un tercer jugador) en el caso del gol en Champions al Madrid habría que ser justos y decir que sólo regatea a un jugador (el grandísimo Raúl Albiol). No me voy a ver los 38 goles, pero es que hay algunos que no me hace falta verlos para saber que no se regatea a 3. @damonlindelof Por cierto, en cuanto a lo del gol del Madrid, me hace gracia que digas que solo se va de 1 ya que cuando recibe el balon esta rodeado de dos jugadores y despues se mete tranquilamente entre una linea de 4 defensas perfectamente colocada. No hace falta encarar un jugador y hacerle un caño para decir que te has ido de el, conduciendo el balon en esa jugada Messi deja atras a Lass, Xabi Alonso, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo.
#70 #70 adryf22 dijo: #67 @damonlindelof Se nota que no has jugado a futbol en tu vida. Se llama hacer una PARED porque si en vez de poner un compañero devolviendo un pase hubiese una pared (o un cono, o una farola, o cualquier objeto en el que pueda rebotar el balon) tendria exactamente el mismo efecto. Obviamente el merito es de quien empieza la pared ya que es el quien escoge el compañero para hacerla, es el que diseña la jugada y el que piensa y hace todo el movimiento para superar lineas. Mientras tanto el otro solo da un pase. Pero que te doy la razon, algunas de las 38 jugadas que hay aqui no se pueden contar como mas de tres regates, pero de todas formas sin buscar mucho te puedo poner mas de 20 y tu de Ronaldo sigues sin ponerme ni una. @adryf22 Y tú se nota que siempre has jugado al fútbol solo xD. Cuando tiras una pared tu compañero te la tiene que devolver al primer toque con la dirección y potencia adecuadas. Devolverla bien de primeras es mucho más complicado y meritorio que dar el pase inicial.
#71 #71 adryf22 dijo: #67 @damonlindelof Por cierto, en cuanto a lo del gol del Madrid, me hace gracia que digas que solo se va de 1 ya que cuando recibe el balon esta rodeado de dos jugadores y despues se mete tranquilamente entre una linea de 4 defensas perfectamente colocada. No hace falta encarar un jugador y hacerle un caño para decir que te has ido de el, conduciendo el balon en esa jugada Messi deja atras a Lass, Xabi Alonso, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo.@adryf22 Vuelve a ver la jugada. De Lass no se marcha con el balón, se la pasa al compañero y cuando la recibe ya está más adelantado. Xabi Alonso está un par de metros al lado. A Albiol lo regatea porque éste no quiere forzar una amarilla, por imbécil, después Marcelo llega por detrás pero intenta no hacer penalti y cuando tira tiene a Sergio Ramos por delante. Vamos, que driblar, sólo a Albiol.
#72 #72 damonlindelof dijo: #70 @adryf22 Y tú se nota que siempre has jugado al fútbol solo xD. Cuando tiras una pared tu compañero te la tiene que devolver al primer toque con la dirección y potencia adecuadas. Devolverla bien de primeras es mucho más complicado y meritorio que dar el pase inicial.
#71 @adryf22 Vuelve a ver la jugada. De Lass no se marcha con el balón, se la pasa al compañero y cuando la recibe ya está más adelantado. Xabi Alonso está un par de metros al lado. A Albiol lo regatea porque éste no quiere forzar una amarilla, por imbécil, después Marcelo llega por detrás pero intenta no hacer penalti y cuando tira tiene a Sergio Ramos por delante. Vamos, que driblar, sólo a Albiol.
[youtube]QPANaDedHo[/youtube]@damonlindelof A ti un pase al primer toque te puede parecer complicadisimo o algocasi sobrehumano pero te aseguro que esta chupado incluso para jugadores amateurs, imaginate para un jugador de estas categorias. En cambio el que inicia y finaliza la pared, a parte de tener que calcular tambien la potencia y direccion adecuadas, tiene que tener la vision de juego necesaria, ya que la pared es un recurso SUYO para superar al defensa.
En la jugada contra el Madrid supera a Lass y Xabi Alonso precisamente con una pared, hace el amago de ir hacia Ramos y cuando este se para a esperarle cambia de direccion y conduciendo el balon pasa entre Albiol y Marcelo.
#72 #72 damonlindelof dijo: #70 @adryf22 Y tú se nota que siempre has jugado al fútbol solo xD. Cuando tiras una pared tu compañero te la tiene que devolver al primer toque con la dirección y potencia adecuadas. Devolverla bien de primeras es mucho más complicado y meritorio que dar el pase inicial.
#71 @adryf22 Vuelve a ver la jugada. De Lass no se marcha con el balón, se la pasa al compañero y cuando la recibe ya está más adelantado. Xabi Alonso está un par de metros al lado. A Albiol lo regatea porque éste no quiere forzar una amarilla, por imbécil, después Marcelo llega por detrás pero intenta no hacer penalti y cuando tira tiene a Sergio Ramos por delante. Vamos, que driblar, sólo a Albiol.
[youtube]QPANaDedHo[/youtube]@damonlindelof Como te he dicho ya, regatear no es la unica forma de superar rivales, sino mira el gol de Bale al Barça del año pasado, lo unico que hace es conducir el balon con velocidad y todos decis que se va de Bartra, cuando en realidad Bale no realiza ningun REGATE. Los que sabemos algo de futbol cuando decimos "irse de alguien" no lo limitamos solo a hacer un regate, sino a utilizar un recurso para superar un adversario. En el caso este en concreto cuando Messi inicia la jugada, entre el y la porteria hay mas de 4 adversarios que por merito de Messi no consiguen evitar el gol (y si no entra en el link de youtube a ver que piensa la gente).
#74 #74 adryf22 dijo: #72 @damonlindelof Como te he dicho ya, regatear no es la unica forma de superar rivales, sino mira el gol de Bale al Barça del año pasado, lo unico que hace es conducir el balon con velocidad y todos decis que se va de Bartra, cuando en realidad Bale no realiza ningun REGATE. Los que sabemos algo de futbol cuando decimos "irse de alguien" no lo limitamos solo a hacer un regate, sino a utilizar un recurso para superar un adversario. En el caso este en concreto cuando Messi inicia la jugada, entre el y la porteria hay mas de 4 adversarios que por merito de Messi no consiguen evitar el gol (y si no entra en el link de youtube a ver que piensa la gente).@adryf22 Siempre dices "los que sabemos de fútbol" y quedas en ridículo. Pasar el balón y que te la devuelvan no es irte de nadie. JAMÁS. En el vídeo que te puse no se va de Xabi Alonso porque Xabi Alonso en ningún momento va a por él. No regatea a Lass en ningún momento, si su compañero no está ahí Messi no puede irse. Sólo se va de Albiol, de Marcelo tampoco se va porque Marcelo va por detrás de él. Es como si dices que en el gol que marca contra el Valencia se va de medio equipo: No. Eres muy rápido conduciendo el balón, ok, pero irse de alguien implica que alguien a quien tienes por delante te intente quitar el balón y le superes.
#75 #75 damonlindelof dijo: #74 @adryf22 Siempre dices "los que sabemos de fútbol" y quedas en ridículo. Pasar el balón y que te la devuelvan no es irte de nadie. JAMÁS. En el vídeo que te puse no se va de Xabi Alonso porque Xabi Alonso en ningún momento va a por él. No regatea a Lass en ningún momento, si su compañero no está ahí Messi no puede irse. Sólo se va de Albiol, de Marcelo tampoco se va porque Marcelo va por detrás de él. Es como si dices que en el gol que marca contra el Valencia se va de medio equipo: No. Eres muy rápido conduciendo el balón, ok, pero irse de alguien implica que alguien a quien tienes por delante te intente quitar el balón y le superes.@damonlindelof O que te intenta quitar el balon y no llega ni a alcanzarte.En serio, ponte en el video de la jugada a ver que opina la gente o escucha la jugada narrada por cualquier comentarista de cualquier pais o equipo. Ademas irse de un defensa es superarlo, da igual que sea solo o con ayuda, a ver si segun tu logica sigue teniendo mas merito el pase de Busquets que el resto de la jugada de Messi. Echale un ojo a la definicion de "pared" porque parece que no lo tienes muy claro.
http://www.futbol-tactico.com/es/futbol/30/la-tactica-del-futbol/tarea-para-la-mejora-de-la-eficacia-de-las-paredes.html
http://www.wikilengua.org/index.php/Lenguaje_del_f%C3%BAtbol
En uno dice recurso para DESBORDAR y en el otro para SUPERAR UNO O VARIOS RIVALES. Es decir, irse de ellos.
#75 #75 damonlindelof dijo: #74 @adryf22 Siempre dices "los que sabemos de fútbol" y quedas en ridículo. Pasar el balón y que te la devuelvan no es irte de nadie. JAMÁS. En el vídeo que te puse no se va de Xabi Alonso porque Xabi Alonso en ningún momento va a por él. No regatea a Lass en ningún momento, si su compañero no está ahí Messi no puede irse. Sólo se va de Albiol, de Marcelo tampoco se va porque Marcelo va por detrás de él. Es como si dices que en el gol que marca contra el Valencia se va de medio equipo: No. Eres muy rápido conduciendo el balón, ok, pero irse de alguien implica que alguien a quien tienes por delante te intente quitar el balón y le superes.@damonlindelof Ademas si de verdad crees que sin la pared Messi no los hubiese podido regatear, igual tengo que ponerte algunas jugadas en las que deja por los suelos a muchos de los mejores defensas del mundo, a ver si se te refresca la memoria.
#76 #76 adryf22 dijo: #75 @damonlindelof O que te intenta quitar el balon y no llega ni a alcanzarte.En serio, ponte en el video de la jugada a ver que opina la gente o escucha la jugada narrada por cualquier comentarista de cualquier pais o equipo. Ademas irse de un defensa es superarlo, da igual que sea solo o con ayuda, a ver si segun tu logica sigue teniendo mas merito el pase de Busquets que el resto de la jugada de Messi. Echale un ojo a la definicion de "pared" porque parece que no lo tienes muy claro.
http://www.futbol-tactico.com/es/futbol/30/la-tactica-del-futbol/tarea-para-la-mejora-de-la-eficacia-de-las-paredes.html
http://www.wikilengua.org/index.php/Lenguaje_del_f%C3%BAtbol
En uno dice recurso para DESBORDAR y en el otro para SUPERAR UNO O VARIOS RIVALES. Es decir, irse de ellos.@adryf22 Superar sin balón no es lo mismo que superar con balón. Con balón Messi sólo supera a Albiol. Pretender equiparar una pared a regatear a alguien es absurdo, según ese criterio Cristiano cada vez que hace un pase y se desmarca para empujarla a puerta vacía se ha ido de tres.
#77 #77 adryf22 dijo: #75 @damonlindelof Ademas si de verdad crees que sin la pared Messi no los hubiese podido regatear, igual tengo que ponerte algunas jugadas en las que deja por los suelos a muchos de los mejores defensas del mundo, a ver si se te refresca la memoria.@adryf22 No estoy diciendo que no los hubiera podido regatear, estoy diciendo que no los regatea. Si tienes un compañero que te la devuelve bien de primeras, ¿para qué regatear? Pero el mérito en ese caso es del que te la pasa, si su compañero en lugar de pasarla la controla y se la queda, ¿a quién supera? No es muy difícil de entender, vamos.
#78 #78 damonlindelof dijo: #76 @adryf22 Superar sin balón no es lo mismo que superar con balón. Con balón Messi sólo supera a Albiol. Pretender equiparar una pared a regatear a alguien es absurdo, según ese criterio Cristiano cada vez que hace un pase y se desmarca para empujarla a puerta vacía se ha ido de tres.
#77 @adryf22 No estoy diciendo que no los hubiera podido regatear, estoy diciendo que no los regatea. Si tienes un compañero que te la devuelve bien de primeras, ¿para qué regatear? Pero el mérito en ese caso es del que te la pasa, si su compañero en lugar de pasarla la controla y se la queda, ¿a quién supera? No es muy difícil de entender, vamos.@damonlindelof Bueno pues si tu le quieres atribuir el merito de esa jugada a Busquets es cosa tuya, eres tu el que tiene que hacerselo mirar. Para el resto del mundo (incluso para el propio Busquets) esa jugada es 99,9% merito de Messi, y con ella se quita de encima a mas de 4 adversarios. Como tu dices, lo que hace Ronaldo es pasarla e irse a la linea de gol a esperar, eso no es lo mismo ya que entonces los que estan dandole sentido a la jugada son los que le haran llegar el balon. Te repito por enesima vez que una pared es un recurso para superar un defensa es lo que hay, no me lo he inventado yo.
#78 #78 damonlindelof dijo: #76 @adryf22 Superar sin balón no es lo mismo que superar con balón. Con balón Messi sólo supera a Albiol. Pretender equiparar una pared a regatear a alguien es absurdo, según ese criterio Cristiano cada vez que hace un pase y se desmarca para empujarla a puerta vacía se ha ido de tres.
#77 @adryf22 No estoy diciendo que no los hubiera podido regatear, estoy diciendo que no los regatea. Si tienes un compañero que te la devuelve bien de primeras, ¿para qué regatear? Pero el mérito en ese caso es del que te la pasa, si su compañero en lugar de pasarla la controla y se la queda, ¿a quién supera? No es muy difícil de entender, vamos.@damonlindelof Por cierto, claro que ese compañero se puede quedar el balon, pero fijate que siempre el que inicia y finaliza la pared es el que tiene mas calidad y habilidad para desbordar mientras que el que la devuelve puede ser cualquiera, incluso un Arbeloa. No es casualidad que sea siempre el mejor del equipo el que inicia y elige con quien y hacia donde hara la pared, ata cabos.
Comentarios [74]
20 abr 2015, 16:33
#8 #8 larealidad69 dijo: Admitidlo a partir del 9º hos habeis pasado al siguiente cartel xDD@larealidad69 mis hogos
20 abr 2015, 16:48
GRAN CARTEL SI FUERAN 10 AL SER 38 ES UNA MIERDA
20 abr 2015, 17:20
#9 #9 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: La etiqueta de "cristiano no lo hace"...
[img]http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/001/068/075/Ronaldo3_original.gif?1379452305[/img]@bas_dost_y_se_cae_del_piero No hace 38
20 abr 2015, 18:07
La publicacion mas laaaaaaaarga
20 abr 2015, 18:24
#11 #11 joker088 dijo: Un grande, el mejor posiblemente.. ¿Pero qué necesidad hay de nombrar a Cr7 en las etiquetas?#14 #14 paszamuscles dijo: Todo iba bien hasta que leí la etiqueta ''cristiano no lo hace''.
No voy a ponerme a debatir, puesto que con anómalos como el autor no llevaría a ningún lado, pero colega, la envidia y/u odio que le tienes a Cristiano Ronaldo es para hacértela mirar, tus carteles (en mayoría mierda pura) dejan alguna pulla para Cristiano Ronaldo.#16 #16 ng007 dijo: #9 #9 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: La etiqueta de "cristiano no lo hace"...
[img]http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/001/068/075/Ronaldo3_original.gif?1379452305[/img]La verdad es que sobraba [la etiqueta] pero aun asi te faltan poner 37 veces mas un gif como ese para compararlo xDCristiano es posible que no sea tan bueno como Messi regateando rivales (aunque hay jugadas suyas como el gif de ( #9 #9 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: La etiqueta de "cristiano no lo hace"...
[img]http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/001/068/075/Ronaldo3_original.gif?1379452305[/img]@bas_dost_y_se_cae_del_piero ) pero que los haters me avisen cuando Messi marque los zambombazos que mete Cristiano desde fuera del área. Cada uno tiene especialidades distintas pero al parecer solo merece la pena mencionar las que interesa.
20 abr 2015, 18:29
#9 #9 bas_dost_y_se_cae_del_piero dijo: La etiqueta de "cristiano no lo hace"...
[img]http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/001/068/075/Ronaldo3_original.gif?1379452305[/img]@bas_dost_y_se_cae_del_piero Por cierto, el regate es una bicicleta y un recorte cuando ve que el otro va a ponerle la pierna, muy tímidamente, por cierto.. Esto coges un día inspirado de Pedro y te lo hace sin mayores dificultades.
Creo que es una acción más espectacular por la grandilocuencia con la que Cristiano hace todos los gestos (como suele hacer siempre), que por su dificultad.
20 abr 2015, 18:35
#11 #11 joker088 dijo: Un grande, el mejor posiblemente.. ¿Pero qué necesidad hay de nombrar a Cr7 en las etiquetas?@joker088 Sobretodo diciendo una etiqueta que falta, pero Cristiano salta mas.
20 abr 2015, 19:18
#30 #30 adryf22 dijo: #9 @bas_dost_y_se_cae_del_piero
#16 @ng007 Ademas el cartel se llama "Mesi pasando a 3 O MAS RIVALES" y justamente en esa jugada Ronaldo solo regatea a 2 (muy bonita jugada, por cierto), asi que aun le siguen faltando 38 gifs para igualarle.@adryf22 Pues en el 38 sólo dribla a un jugador, y porque no me apetece comprobar los otros 37, pero seguro que alguno más hay xD
20 abr 2015, 19:23
tampoco hacía falta ponerlos todos
20 abr 2015, 19:29
Donde esta el gol que le marco al Chelsea? ... momento
A entonces el gol que le hizo a Bolivia... mierda
20 abr 2015, 22:33
El gol 37 para mi es uno de los mejores de él , la roba de medio campo y se lo hace todo solito
21 abr 2015, 01:59
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Joder macho, me sangran los ojos, aprende a escribir.
21 abr 2015, 02:16
A veces es bueno estar en el celu y no tener las etiquetas
21 abr 2015, 02:51
#58 #58 damonlindelof dijo: #30 @adryf22 Pues en el 38 sólo dribla a un jugador, y porque no me apetece comprobar los otros 37, pero seguro que alguno más hay xD@damonlindelof Tienes razon, en la jugada que mencionas regateando solo se va de uno, al otro le supera con una pared de las suyas. Eso tambien es superar rivales aunque entiendo que no le des el mismo merito que cuando los regatea. Pero de todas formas siguen siendo 37 a 0 asi que no veo donde quieres llegar con esa aclaracion.
21 abr 2015, 02:57
#58 #58 damonlindelof dijo: #30 @adryf22 Pues en el 38 sólo dribla a un jugador, y porque no me apetece comprobar los otros 37, pero seguro que alguno más hay xD@damonlindelof De hecho aqui ponen sus 38 mejores goles SUPERANDO 3 o mas rivales, me he fijado y muchos los supera con paredes y otros tantos con regates, pero aun asi se han dejado bastantes en los que se va de 3 o mas y que no habran considerado tan bonitos como para estar entre los 38 mejores.
21 abr 2015, 03:43
#47 #47 1225 dijo: #11 @joker088
Y tantas veces que lo ha hecho para acabar asistiendo, soltar la pelota o simplemente fallando el tiro
[img]http://giant.gfycat.com/PersonalNastyBluejay.gif[/img]
Aqui un ejemplo(en este suelta la pelota)@1225 Buff esque es increible, hoy por hoy es el unico en el mundo capaz de hacer estas jugadas...
21 abr 2015, 05:58
#64 #64 adryf22 dijo: #58 @damonlindelof Tienes razon, en la jugada que mencionas regateando solo se va de uno, al otro le supera con una pared de las suyas. Eso tambien es superar rivales aunque entiendo que no le des el mismo merito que cuando los regatea. Pero de todas formas siguen siendo 37 a 0 asi que no veo donde quieres llegar con esa aclaracion.@adryf22 El mérito en una pared es del que devuelve el pase bien, no del que lo hace primero. Es que es de cajón que si estamos comparando individualidades no podemos incluir acciones en las que el compañero participa, es un argumento muy muy flojo. En cuanto a driblar en sí, si en el de Cristiano consideras que sólo se va de dos (cuando el tiro lo realiza justo al superar mínimamente pero no driblar a un tercer jugador) en el caso del gol en Champions al Madrid habría que ser justos y decir que sólo regatea a un jugador (el grandísimo Raúl Albiol). No me voy a ver los 38 goles, pero es que hay algunos que no me hace falta verlos para saber que no se regatea a 3.
21 abr 2015, 14:46
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 ¿De nuevo? VES
21 abr 2015, 15:59
#67 #67 damonlindelof dijo: #64 @adryf22 El mérito en una pared es del que devuelve el pase bien, no del que lo hace primero. Es que es de cajón que si estamos comparando individualidades no podemos incluir acciones en las que el compañero participa, es un argumento muy muy flojo. En cuanto a driblar en sí, si en el de Cristiano consideras que sólo se va de dos (cuando el tiro lo realiza justo al superar mínimamente pero no driblar a un tercer jugador) en el caso del gol en Champions al Madrid habría que ser justos y decir que sólo regatea a un jugador (el grandísimo Raúl Albiol). No me voy a ver los 38 goles, pero es que hay algunos que no me hace falta verlos para saber que no se regatea a 3.
@damonlindelof Se nota que no has jugado a futbol en tu vida. Se llama hacer una PARED porque si en vez de poner un compañero devolviendo un pase hubiese una pared (o un cono, o una farola, o cualquier objeto en el que pueda rebotar el balon) tendria exactamente el mismo efecto. Obviamente el merito es de quien empieza la pared ya que es el quien escoge el compañero para hacerla, es el que diseña la jugada y el que piensa y hace todo el movimiento para superar lineas. Mientras tanto el otro solo da un pase. Pero que te doy la razon, algunas de las 38 jugadas que hay aqui no se pueden contar como mas de tres regates, pero de todas formas sin buscar mucho te puedo poner mas de 20 y tu de Ronaldo sigues sin ponerme ni una.
21 abr 2015, 16:04
#67 #67 damonlindelof dijo: #64 @adryf22 El mérito en una pared es del que devuelve el pase bien, no del que lo hace primero. Es que es de cajón que si estamos comparando individualidades no podemos incluir acciones en las que el compañero participa, es un argumento muy muy flojo. En cuanto a driblar en sí, si en el de Cristiano consideras que sólo se va de dos (cuando el tiro lo realiza justo al superar mínimamente pero no driblar a un tercer jugador) en el caso del gol en Champions al Madrid habría que ser justos y decir que sólo regatea a un jugador (el grandísimo Raúl Albiol). No me voy a ver los 38 goles, pero es que hay algunos que no me hace falta verlos para saber que no se regatea a 3.
@damonlindelof Por cierto, en cuanto a lo del gol del Madrid, me hace gracia que digas que solo se va de 1 ya que cuando recibe el balon esta rodeado de dos jugadores y despues se mete tranquilamente entre una linea de 4 defensas perfectamente colocada. No hace falta encarar un jugador y hacerle un caño para decir que te has ido de el, conduciendo el balon en esa jugada Messi deja atras a Lass, Xabi Alonso, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo.
22 abr 2015, 01:26
#70 #70 adryf22 dijo: #67 @damonlindelof Se nota que no has jugado a futbol en tu vida. Se llama hacer una PARED porque si en vez de poner un compañero devolviendo un pase hubiese una pared (o un cono, o una farola, o cualquier objeto en el que pueda rebotar el balon) tendria exactamente el mismo efecto. Obviamente el merito es de quien empieza la pared ya que es el quien escoge el compañero para hacerla, es el que diseña la jugada y el que piensa y hace todo el movimiento para superar lineas. Mientras tanto el otro solo da un pase. Pero que te doy la razon, algunas de las 38 jugadas que hay aqui no se pueden contar como mas de tres regates, pero de todas formas sin buscar mucho te puedo poner mas de 20 y tu de Ronaldo sigues sin ponerme ni una.
@adryf22 Y tú se nota que siempre has jugado al fútbol solo xD. Cuando tiras una pared tu compañero te la tiene que devolver al primer toque con la dirección y potencia adecuadas. Devolverla bien de primeras es mucho más complicado y meritorio que dar el pase inicial.
#71 #71 adryf22 dijo: #67 @damonlindelof Por cierto, en cuanto a lo del gol del Madrid, me hace gracia que digas que solo se va de 1 ya que cuando recibe el balon esta rodeado de dos jugadores y despues se mete tranquilamente entre una linea de 4 defensas perfectamente colocada. No hace falta encarar un jugador y hacerle un caño para decir que te has ido de el, conduciendo el balon en esa jugada Messi deja atras a Lass, Xabi Alonso, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo.@adryf22 Vuelve a ver la jugada. De Lass no se marcha con el balón, se la pasa al compañero y cuando la recibe ya está más adelantado. Xabi Alonso está un par de metros al lado. A Albiol lo regatea porque éste no quiere forzar una amarilla, por imbécil, después Marcelo llega por detrás pero intenta no hacer penalti y cuando tira tiene a Sergio Ramos por delante. Vamos, que driblar, sólo a Albiol.
22 abr 2015, 02:20
#72 #72 damonlindelof dijo: #70 @adryf22 Y tú se nota que siempre has jugado al fútbol solo xD. Cuando tiras una pared tu compañero te la tiene que devolver al primer toque con la dirección y potencia adecuadas. Devolverla bien de primeras es mucho más complicado y meritorio que dar el pase inicial.
#71 @adryf22 Vuelve a ver la jugada. De Lass no se marcha con el balón, se la pasa al compañero y cuando la recibe ya está más adelantado. Xabi Alonso está un par de metros al lado. A Albiol lo regatea porque éste no quiere forzar una amarilla, por imbécil, después Marcelo llega por detrás pero intenta no hacer penalti y cuando tira tiene a Sergio Ramos por delante. Vamos, que driblar, sólo a Albiol.
[youtube]QPANaDedHo[/youtube]@damonlindelof A ti un pase al primer toque te puede parecer complicadisimo o algocasi sobrehumano pero te aseguro que esta chupado incluso para jugadores amateurs, imaginate para un jugador de estas categorias. En cambio el que inicia y finaliza la pared, a parte de tener que calcular tambien la potencia y direccion adecuadas, tiene que tener la vision de juego necesaria, ya que la pared es un recurso SUYO para superar al defensa.
En la jugada contra el Madrid supera a Lass y Xabi Alonso precisamente con una pared, hace el amago de ir hacia Ramos y cuando este se para a esperarle cambia de direccion y conduciendo el balon pasa entre Albiol y Marcelo.
22 abr 2015, 02:26
#72 #72 damonlindelof dijo: #70 @adryf22 Y tú se nota que siempre has jugado al fútbol solo xD. Cuando tiras una pared tu compañero te la tiene que devolver al primer toque con la dirección y potencia adecuadas. Devolverla bien de primeras es mucho más complicado y meritorio que dar el pase inicial.
#71 @adryf22 Vuelve a ver la jugada. De Lass no se marcha con el balón, se la pasa al compañero y cuando la recibe ya está más adelantado. Xabi Alonso está un par de metros al lado. A Albiol lo regatea porque éste no quiere forzar una amarilla, por imbécil, después Marcelo llega por detrás pero intenta no hacer penalti y cuando tira tiene a Sergio Ramos por delante. Vamos, que driblar, sólo a Albiol.
[youtube]QPANaDedHo[/youtube]@damonlindelof Como te he dicho ya, regatear no es la unica forma de superar rivales, sino mira el gol de Bale al Barça del año pasado, lo unico que hace es conducir el balon con velocidad y todos decis que se va de Bartra, cuando en realidad Bale no realiza ningun REGATE. Los que sabemos algo de futbol cuando decimos "irse de alguien" no lo limitamos solo a hacer un regate, sino a utilizar un recurso para superar un adversario. En el caso este en concreto cuando Messi inicia la jugada, entre el y la porteria hay mas de 4 adversarios que por merito de Messi no consiguen evitar el gol (y si no entra en el link de youtube a ver que piensa la gente).
22 abr 2015, 03:26
#74 #74 adryf22 dijo: #72 @damonlindelof Como te he dicho ya, regatear no es la unica forma de superar rivales, sino mira el gol de Bale al Barça del año pasado, lo unico que hace es conducir el balon con velocidad y todos decis que se va de Bartra, cuando en realidad Bale no realiza ningun REGATE. Los que sabemos algo de futbol cuando decimos "irse de alguien" no lo limitamos solo a hacer un regate, sino a utilizar un recurso para superar un adversario. En el caso este en concreto cuando Messi inicia la jugada, entre el y la porteria hay mas de 4 adversarios que por merito de Messi no consiguen evitar el gol (y si no entra en el link de youtube a ver que piensa la gente).@adryf22 Siempre dices "los que sabemos de fútbol" y quedas en ridículo. Pasar el balón y que te la devuelvan no es irte de nadie. JAMÁS. En el vídeo que te puse no se va de Xabi Alonso porque Xabi Alonso en ningún momento va a por él. No regatea a Lass en ningún momento, si su compañero no está ahí Messi no puede irse. Sólo se va de Albiol, de Marcelo tampoco se va porque Marcelo va por detrás de él. Es como si dices que en el gol que marca contra el Valencia se va de medio equipo: No. Eres muy rápido conduciendo el balón, ok, pero irse de alguien implica que alguien a quien tienes por delante te intente quitar el balón y le superes.
22 abr 2015, 13:17
#75 #75 damonlindelof dijo: #74 @adryf22 Siempre dices "los que sabemos de fútbol" y quedas en ridículo. Pasar el balón y que te la devuelvan no es irte de nadie. JAMÁS. En el vídeo que te puse no se va de Xabi Alonso porque Xabi Alonso en ningún momento va a por él. No regatea a Lass en ningún momento, si su compañero no está ahí Messi no puede irse. Sólo se va de Albiol, de Marcelo tampoco se va porque Marcelo va por detrás de él. Es como si dices que en el gol que marca contra el Valencia se va de medio equipo: No. Eres muy rápido conduciendo el balón, ok, pero irse de alguien implica que alguien a quien tienes por delante te intente quitar el balón y le superes.@damonlindelof O que te intenta quitar el balon y no llega ni a alcanzarte.En serio, ponte en el video de la jugada a ver que opina la gente o escucha la jugada narrada por cualquier comentarista de cualquier pais o equipo. Ademas irse de un defensa es superarlo, da igual que sea solo o con ayuda, a ver si segun tu logica sigue teniendo mas merito el pase de Busquets que el resto de la jugada de Messi. Echale un ojo a la definicion de "pared" porque parece que no lo tienes muy claro.
http://www.futbol-tactico.com/es/futbol/30/la-tactica-del-futbol/tarea-para-la-mejora-de-la-eficacia-de-las-paredes.html
http://www.wikilengua.org/index.php/Lenguaje_del_f%C3%BAtbol
En uno dice recurso para DESBORDAR y en el otro para SUPERAR UNO O VARIOS RIVALES. Es decir, irse de ellos.
22 abr 2015, 13:20
#75 #75 damonlindelof dijo: #74 @adryf22 Siempre dices "los que sabemos de fútbol" y quedas en ridículo. Pasar el balón y que te la devuelvan no es irte de nadie. JAMÁS. En el vídeo que te puse no se va de Xabi Alonso porque Xabi Alonso en ningún momento va a por él. No regatea a Lass en ningún momento, si su compañero no está ahí Messi no puede irse. Sólo se va de Albiol, de Marcelo tampoco se va porque Marcelo va por detrás de él. Es como si dices que en el gol que marca contra el Valencia se va de medio equipo: No. Eres muy rápido conduciendo el balón, ok, pero irse de alguien implica que alguien a quien tienes por delante te intente quitar el balón y le superes.@damonlindelof Ademas si de verdad crees que sin la pared Messi no los hubiese podido regatear, igual tengo que ponerte algunas jugadas en las que deja por los suelos a muchos de los mejores defensas del mundo, a ver si se te refresca la memoria.
22 abr 2015, 16:39
#76 #76 adryf22 dijo: #75 @damonlindelof O que te intenta quitar el balon y no llega ni a alcanzarte.En serio, ponte en el video de la jugada a ver que opina la gente o escucha la jugada narrada por cualquier comentarista de cualquier pais o equipo. Ademas irse de un defensa es superarlo, da igual que sea solo o con ayuda, a ver si segun tu logica sigue teniendo mas merito el pase de Busquets que el resto de la jugada de Messi. Echale un ojo a la definicion de "pared" porque parece que no lo tienes muy claro.
http://www.futbol-tactico.com/es/futbol/30/la-tactica-del-futbol/tarea-para-la-mejora-de-la-eficacia-de-las-paredes.html
http://www.wikilengua.org/index.php/Lenguaje_del_f%C3%BAtbol
En uno dice recurso para DESBORDAR y en el otro para SUPERAR UNO O VARIOS RIVALES. Es decir, irse de ellos.@adryf22 Superar sin balón no es lo mismo que superar con balón. Con balón Messi sólo supera a Albiol. Pretender equiparar una pared a regatear a alguien es absurdo, según ese criterio Cristiano cada vez que hace un pase y se desmarca para empujarla a puerta vacía se ha ido de tres.
#77 #77 adryf22 dijo: #75 @damonlindelof Ademas si de verdad crees que sin la pared Messi no los hubiese podido regatear, igual tengo que ponerte algunas jugadas en las que deja por los suelos a muchos de los mejores defensas del mundo, a ver si se te refresca la memoria.@adryf22 No estoy diciendo que no los hubiera podido regatear, estoy diciendo que no los regatea. Si tienes un compañero que te la devuelve bien de primeras, ¿para qué regatear? Pero el mérito en ese caso es del que te la pasa, si su compañero en lugar de pasarla la controla y se la queda, ¿a quién supera? No es muy difícil de entender, vamos.
22 abr 2015, 16:58
#78 #78 damonlindelof dijo: #76 @adryf22 Superar sin balón no es lo mismo que superar con balón. Con balón Messi sólo supera a Albiol. Pretender equiparar una pared a regatear a alguien es absurdo, según ese criterio Cristiano cada vez que hace un pase y se desmarca para empujarla a puerta vacía se ha ido de tres.
#77 @adryf22 No estoy diciendo que no los hubiera podido regatear, estoy diciendo que no los regatea. Si tienes un compañero que te la devuelve bien de primeras, ¿para qué regatear? Pero el mérito en ese caso es del que te la pasa, si su compañero en lugar de pasarla la controla y se la queda, ¿a quién supera? No es muy difícil de entender, vamos.@damonlindelof Bueno pues si tu le quieres atribuir el merito de esa jugada a Busquets es cosa tuya, eres tu el que tiene que hacerselo mirar. Para el resto del mundo (incluso para el propio Busquets) esa jugada es 99,9% merito de Messi, y con ella se quita de encima a mas de 4 adversarios. Como tu dices, lo que hace Ronaldo es pasarla e irse a la linea de gol a esperar, eso no es lo mismo ya que entonces los que estan dandole sentido a la jugada son los que le haran llegar el balon. Te repito por enesima vez que una pared es un recurso para superar un defensa es lo que hay, no me lo he inventado yo.
22 abr 2015, 17:14
#78 #78 damonlindelof dijo: #76 @adryf22 Superar sin balón no es lo mismo que superar con balón. Con balón Messi sólo supera a Albiol. Pretender equiparar una pared a regatear a alguien es absurdo, según ese criterio Cristiano cada vez que hace un pase y se desmarca para empujarla a puerta vacía se ha ido de tres.
#77 @adryf22 No estoy diciendo que no los hubiera podido regatear, estoy diciendo que no los regatea. Si tienes un compañero que te la devuelve bien de primeras, ¿para qué regatear? Pero el mérito en ese caso es del que te la pasa, si su compañero en lugar de pasarla la controla y se la queda, ¿a quién supera? No es muy difícil de entender, vamos.@damonlindelof Por cierto, claro que ese compañero se puede quedar el balon, pero fijate que siempre el que inicia y finaliza la pared es el que tiene mas calidad y habilidad para desbordar mientras que el que la devuelve puede ser cualquiera, incluso un Arbeloa. No es casualidad que sea siempre el mejor del equipo el que inicia y elige con quien y hacia donde hara la pared, ata cabos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!