[ MEMEDEPORTES ] Todos ven el fuera de juego del Dortmund
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Redactores de MARCA cuando empieza la temporada de fichajes Enlace a Lo que Ramos se carga, Ramos lo arregla Enlace a Indignación total por lo que Zinedine Zidane ha dicho sobre su equipo en la rueda de prensa previa al partido de Liga Enlace a Piqué tiene prioridades

Comentarios [126]

#51 por jhon1905
10 abr 2013, 00:05

no puedo creer que comparen esto con el fuera de juego del dormunt
1 el fuera de juego no es tan seguro que este, es mas yo veo que esta en la misma linea que el balon, lo unico adelantado de eliseu es su mano y con ella no puede hacer el gol
2 si llega haber fuera de juego sera de menos de 10 cm, algo totalmente equivocable para una persona
3 en la jugada del dormunt hay adelantado 4 jugadores como por dos metros, en esta solo veo 1 en linea del balon.
........
(sigo en el comentario de respuesta)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por jhon1905
10 abr 2013, 00:05

#51 #51 jhon1905 dijo: no puedo creer que comparen esto con el fuera de juego del dormunt
1 el fuera de juego no es tan seguro que este, es mas yo veo que esta en la misma linea que el balon, lo unico adelantado de eliseu es su mano y con ella no puede hacer el gol
2 si llega haber fuera de juego sera de menos de 10 cm, algo totalmente equivocable para una persona
3 en la jugada del dormunt hay adelantado 4 jugadores como por dos metros, en esta solo veo 1 en linea del balon.
........
(sigo en el comentario de respuesta)
4 y por ultima hubo dos fuera de juego en la jugada del dormunt, eso quiere decir que para todos los que dicen que hay "justicia" debieron haber cantado el segundo of side para asi haber quedado 1-1 en cuanto fuera de juegos no cobrados por el arbitro.

En todo caso para los seguidores del dormunt felicidades, pero yo creo que ese pase era del malaga.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por nicoskippy
10 abr 2013, 00:06

Las cosas como son. El gol del Borussia fue ilegal pero ése también.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por pepe10
10 abr 2013, 00:06

asi son de justos estos españoletes, dan asco

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por schweinsteiger07
10 abr 2013, 00:07

#32 #32 muniain_olvidado dijo: #1 Pero no solo fue un robo con respecto al 3º gol, también muchos saques de banda que eran claros del málaga y se los daban al Dortmund, un corner, una doble amarilla a Bender, otra doble amarilla un otro jugador (que no se escribir su nombre) que le dió un guantazo, y en vez de sacarle amarilla al del Borussia, se la sacó al del málaga, al menos que no le hayan sacado tarjeta. También, como dijo Pellegrini, no pararon con los codazo, empujones y golpes desde el segundo gol del málaga.

1 gol por cada equipo en uera de juego, sí, pero realmente, para mi y para muchos, un robo al málaga, no solo por el 3º gol.
Te refieres a Schmelzer que parecia de esas pelis de ninjas que le coje la cabeza y le carga el cuello y lo matan ahi jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kemopetheryder_2
10 abr 2013, 00:08

#26 #26 angry_klopp dijo: Requisitos para ser arbitro:
- Ser ciego
- ...
- ...
- No tener ojos
Te falta los más importantes:
-Aceptar sobornos.
-Favorecer al favorito.
-Cagarla 50 veces por minuto.
...
-Y bueno, si, como tú has dicho, ser ciego.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por lurbeae
10 abr 2013, 00:11

No esta en Offside, esta a la misma altura de la pelota

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ignoradowarrior
10 abr 2013, 00:16

#52 #52 jhon1905 dijo: #51 4 y por ultima hubo dos fuera de juego en la jugada del dormunt, eso quiere decir que para todos los que dicen que hay "justicia" debieron haber cantado el segundo of side para asi haber quedado 1-1 en cuanto fuera de juegos no cobrados por el arbitro.

En todo caso para los seguidores del dormunt felicidades, pero yo creo que ese pase era del malaga.
fuera de juego se marca sea por un cm o 7 metros, la pelota está sobre la linea del campo y el tronco del delantero que es en base a lo que se marca el fuera está adelantado, como dicen, el mal arbitraje fue para ambos pero me parece importante que Dortmund gano la eliminatoria sin involucrar el criterio de desempate, saludos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por jose14jose
10 abr 2013, 00:17

¿Soy el único que piensa que está en línea con el balón y por tanto no es fuera de juego?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por miguelareosa
10 abr 2013, 00:17

#1 #1 anonymous1725 dijo: ¿Que esperabas del periodismo español?PERO EN ESTA ES MENOS EVIDENTE YA QUE CON EL OTRO JUGADOR DEL MALAGA, EL QUE DIO EL PASE, ESTABA EN MOVIMIENTO ES MUY JUSTA LA PERCEPCION ARBITRAL SOBRE SI ESTA O NO DETRAS DE LA LINEA DEL BALON, ENCAMBIO EN EL DEL DORMUNT, HAY 4 JUGADORES CLARAMENTE ADELANTADOS, AUN ASI NO DEJAN DE SER GOLES EN FUERA DE JUEGO AMBOS

A favor En contra 13(13 votos)
#61 por Crisxz
10 abr 2013, 00:17

#23 #23 paib13 dijo: #1 Einstein, yo e visto a gente de España y/o del Málaga decir que era fuera de juego sin ninguna molestia. No todos los "españolitos" somos malos sabes leer? dice PERIODISMO español.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por metrikofuckyeah44
10 abr 2013, 00:22

el balón fue por delante del jugador... NO es fuera de juego

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por celestesoyyo95
10 abr 2013, 00:22

Os digo una cosa, si, este gol tambien estaba offside, pero me da rabia que la gente no veen que perjudicaron mas al Malaga que al Dortmund. Les explico? Segunda amarilla perdonada a Bender por mano, Puñetazo en la cara a Jesus Gamez Roja perdonada y amarilla a gamez por "fingir" según el arbitro. Otra mano sin amarilla de otro jugador. Un corner a favor del Málaga clarísimo dicen que fue saque de puerta. 2 fueras de juego en el último gol. En el primero 4 jugadores en fuera de juego y en el segundo fuera de juego porque antunes no estaba dentro del campo. ¿Seguimos?

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por matacapullos
10 abr 2013, 00:24

Comparar un fuera de juego justito con otro en el que hay 4 adelantados y uno de ellos a 1 metro ... como que no. De todos modos aunque estoy descontento por la eliminación del Málaga no hay que buscar excusas. Mucho ánimo malaguistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por augu87
10 abr 2013, 00:24

#32 #32 muniain_olvidado dijo: #1 Pero no solo fue un robo con respecto al 3º gol, también muchos saques de banda que eran claros del málaga y se los daban al Dortmund, un corner, una doble amarilla a Bender, otra doble amarilla un otro jugador (que no se escribir su nombre) que le dió un guantazo, y en vez de sacarle amarilla al del Borussia, se la sacó al del málaga, al menos que no le hayan sacado tarjeta. También, como dijo Pellegrini, no pararon con los codazo, empujones y golpes desde el segundo gol del málaga.

1 gol por cada equipo en uera de juego, sí, pero realmente, para mi y para muchos, un robo al málaga, no solo por el 3º gol.
fue un mal arbritaje en general para ambos equipos, en mi opinion dejo pegar demasiado a ambos equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por demian654
10 abr 2013, 00:25

#31 #31 kontrol dijo: en el gol del dortmund hay 4 adelantados ....pero ninguno de ellos toca el balon, el que lo toco fue un jugador del malaga

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por darkbati
10 abr 2013, 00:28

#32 #32 muniain_olvidado dijo: #1 Pero no solo fue un robo con respecto al 3º gol, también muchos saques de banda que eran claros del málaga y se los daban al Dortmund, un corner, una doble amarilla a Bender, otra doble amarilla un otro jugador (que no se escribir su nombre) que le dió un guantazo, y en vez de sacarle amarilla al del Borussia, se la sacó al del málaga, al menos que no le hayan sacado tarjeta. También, como dijo Pellegrini, no pararon con los codazo, empujones y golpes desde el segundo gol del málaga.

1 gol por cada equipo en uera de juego, sí, pero realmente, para mi y para muchos, un robo al málaga, no solo por el 3º gol.
Como fan del Borussia que soy, y en general del Futbol Aleman. Tengo que darte la razon, puse lo mismo en otra publicacion, excepto lo de los saques de bandas y corners para que no me tomaran por loco, pero veo que no soy el unico que no lo he visto (Ademas, es el mismo linier "Que se come" el fuera de juego en contra del Malaga).

A mi me ha parecido que hay mano detras de esto. Me alegro por mi Madrid, pero he estado viendo este partido, y me ha salido toda la rabia que tenia dentro, de verdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por EricAbidal22
10 abr 2013, 00:28

#2 #2 izzard dijo: Sin desprestigiar al Malaga, es lo que hay. No se puede llorar por algo cuando 10 mins antes se ha hecho lo mismo.En primer lugar el gol del Málaga puede ser una jugada desafortunada para el linier, es cierto que es fuera de juego, pero en el gol del Dortmund había ¡¡4!! En fuera de juego en primera estancia y tras el remate de Santana también estaba él en fuera de juego. Ya no es uno solamente, son dos en la misma jugada ¡¡DOS EN LA MISMA JUGADA!! ¡¡DOS!!

2
A favor En contra 8(44 votos)
#70 por danibryant
10 abr 2013, 00:29

No se lo merecian... encima en 2 simples minutos, 2 goles, qe injusto!

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por riflero
10 abr 2013, 00:31

Estamos hablando de un fuera de juego en una jugada RÁPIDA, de velocidad, mientras que el del Dormund ha sido doble, y el primero con los jugadores PARADOS, tio PARADOS, que hasta un árbitro de la 4ª regional de Rumanía te ve un fuera de juego con los jugadores PARADOS. El segundo fuera de juego del gol creo que es puro desconocimiento del reglamento del árbitro. Ahí la línea la marca el portero, ya que está por delante del defensa y además, el jugador está dentro de la portería, y por lo tanto está fuera del campo y no cuenta para ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por jurado
10 abr 2013, 00:33

#15 #15 sekai7 dijo: Hay que ser claro en esto, Lo del Malaga es historico y no merecian quedar eliminados pero tanto en el 1-2 y el 3-2 Hay fueras de juego claros y el partido hubiera quedado 2-1.eso es una falacia como un templo porque si el 1-2 se hubiese invalidado no habría existido la jugada del del 2-2 con la que dices que habría sido el justo 2-1... habrían quedado 1-1 mínimo o a saber

2
A favor En contra 3(9 votos)
#73 por eldoblezurdo
10 abr 2013, 00:37

Eso es jugar de local, y los del Borussia cantan tanto, que acojonaron al árbitro.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por javonetor
10 abr 2013, 00:42

#15 #15 sekai7 dijo: Hay que ser claro en esto, Lo del Malaga es historico y no merecian quedar eliminados pero tanto en el 1-2 y el 3-2 Hay fueras de juego claros y el partido hubiera quedado 2-1. No puedes predecir resultados asi como así...
En el fútbol hasta un falta cambia todo el transcurso del encuentro

A favor En contra 9(9 votos)
#75 por davidnery15
10 abr 2013, 00:48

en estos últimos juegos el arbitraje ha sido pesimo

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fraire9
10 abr 2013, 00:48

No te puedes quejar de "un robo" por un gol en fuera de juego, cuando el gol que te daba el pase a ti era también claramente injusto, entonces el robo hubiera sido para el Dortmund y ahí no hubieran dicho nada :3 Merito del equipo aleman por luchar hasta el final y falta de concentración de los españoles, sobretodo en el 2-2

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por otro_dia
10 abr 2013, 00:53

#2 #2 izzard dijo: Sin desprestigiar al Malaga, es lo que hay. No se puede llorar por algo cuando 10 mins antes se ha hecho lo mismo.Y la roja que no sacó?

2
A favor En contra 10(22 votos)
#78 por burritomartinez
10 abr 2013, 01:00

#69 #69 EricAbidal22 dijo: #2 En primer lugar el gol del Málaga puede ser una jugada desafortunada para el linier, es cierto que es fuera de juego, pero en el gol del Dortmund había ¡¡4!! En fuera de juego en primera estancia y tras el remate de Santana también estaba él en fuera de juego. Ya no es uno solamente, son dos en la misma jugada ¡¡DOS EN LA MISMA JUGADA!! ¡¡DOS!!ya esta ya quedaron afuera deja de llorar jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por americanoexpress
10 abr 2013, 01:00

uno es un fuera de juego no pitado y el otro 2 fueras de juego que no se han querido pitar.

irte por un fallo arbitral milimétrico con la pelota siendo la que marca el mismo es una cosa.

irte porque los árbitros no van a pitar 4 tíos por delante de toda la defensa en un centro y luego el único jugador de color en la linea de gol esperando empujar un pase/tiro, ya que es el equipo grande y el local, es otra cosa muy muy distinta.

ROBO descarado, con todas las letras, no quiere decir que además sean muy malos y se hayan equivocado también a favor del málaga en una jugada puntual, en las demás, era vergonzoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por tigrebarsa
10 abr 2013, 01:07

ni hablar, fue un partidazo, con horrores arbitrales para ambos lados, y el dortmund es justo semifinalista.

¿serán 2 españoles y 2 alemanes en semis???

por cierto, es lo más tarde que he visto una publicación en memedeportes, ojalá lo hagan más seguido.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kramex
10 abr 2013, 01:13

#72 #72 jurado dijo: #15 eso es una falacia como un templo porque si el 1-2 se hubiese invalidado no habría existido la jugada del del 2-2 con la que dices que habría sido el justo 2-1... habrían quedado 1-1 mínimo o a sabertienes razón. Nunca sabes que podría haber pasado si hubieran invalidado un gol pero lo que sí es cierto es que el Borussia se habría lanzado al ataque con todo y lo más probable es que hubiese caído un gol

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por maxonante
10 abr 2013, 01:15

No se si es offside, y aunque lo fuese, era el 1-2 y el Málaga ya estaba clasificando con el 1-1. Lo que se critica es el impacto que tuvo el offside del Dortmund en su clasificación.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por arre
10 abr 2013, 01:20

#77 #77 otro_dia dijo: #2 Y la roja que no sacó?eso es impresionante que no hayan cobrado eso , los offsides ,los laterales para el malaga .
en fin me parecio un partidaso y el que mejor jugador sin duda fue caballero

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por vivaz
10 abr 2013, 01:22

#2 #2 izzard dijo: Sin desprestigiar al Malaga, es lo que hay. No se puede llorar por algo cuando 10 mins antes se ha hecho lo mismo.¿De equipo eres tú si se puede saber? Espero que no seas del Barça o del Madrid ;)

A favor En contra 8(18 votos)
#85 por ruquencio
10 abr 2013, 01:26

Yo tengo una duda que no tiene nada que ver con el cartel, pero si el gol de visitante vale el doble que no devio haber pasado Malaga? otra duda, las semis tambien se sortearán?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por fraire9
10 abr 2013, 01:28

#85 #85 ruquencio dijo: Yo tengo una duda que no tiene nada que ver con el cartel, pero si el gol de visitante vale el doble que no devio haber pasado Malaga? otra duda, las semis tambien se sortearán?No valen doble, solo sirve para desempatar en caso de marcador global, ejemplo , 2-2 ida y 3-3 vuelta , empate a 5 pero pasaria quien metio los 3 de visita

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por corvex
10 abr 2013, 01:51

Son las reglas del juego, son las reglas del futbol, a llorar a otro lado malagueños!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por criss04
10 abr 2013, 02:21

en los 2 casos hay claro offside, el arbitraje fue muy malo, creo que el arbitro no saco tarjetas amarillas y los lineas se equivocaron en las 2 ocaciones. Por otro lado, el Malaga le jugo bien al Dortmund dando pelea como en el partido de ida y sin esos 2 coles en offside el partido hubiera quedado 2 a 1 a favor del Dortmund pero el Malaga fue un grandisimo rival.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por federicorubino
10 abr 2013, 02:22

Karma en el futbol, descripcion grafica

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jdallt
10 abr 2013, 02:39

si le quitamos a cada equipo el gol fuera de lugar de todas maneras gana el dortmund

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por daniel326
10 abr 2013, 02:44

#9 #9 oldemarsh dijo: Arbitraje MALO para ambos equipos. Pero no hizo que dejase de ser un partidazo!Totalmente de acuerdo, de lejos el mejor partido de cuartos de la champions

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por s0622
10 abr 2013, 02:54

es un poco sospechoso todos los errores arbitrales que ha habido:
Primero en los 8vos la expuksion a Nani, luego de Ibrahimovic en clara posición adelantada y ahora estas pifias arbitrales, la verdad es que si siguen asi el arbitraje perdera su crebidilidad

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por the_masteral
10 abr 2013, 03:35

Si pero si esos 3 goles abrian sido anulados el malaga abria ganado

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por x_salah_x
10 abr 2013, 04:28

Pues yo veo claramente que Eliseu esta en linea con el balón.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por substancial
10 abr 2013, 04:43

Tanto el malaga como el dortmund marcaron un gol adelantado, ahora si eliminamos esos goles el dortmund aun clasifica, asi que no hay con que quejarse, gano bien el dortmund lastimosamente, queria ver al malaga en semis

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por as_roncerdo
10 abr 2013, 04:50

de lo que realmente no se habla es de que el moudrid ha avanzado a semia de champios, sacando al 2do mejor equipo del mundo (después del madrid) y todopoderoso galatasaray!

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por mhisky
10 abr 2013, 05:04

#41 #41 bokeron94 dijo: 1 - El del Dormunt es un DOBLE fuera de juego.
2 - El del Dormunt nos eliminaba, tiene mucho mas peso que este, con el 1-1 seguiamos ganando.
3 - El arbitro no solo ha fallado en los fuera de juego sino en que podria haber expulsado perfectamente a 2 jugadores del Dormunt por doble amarilla, uno por una mano y otro por una agresion.
4 - Me parece super perro que digais que no podemos quejarnos, el futbol hoy ha sido muy cruel.
Fuera de juego es fuera de juego y eso es lo bello del fútbol, te sonríe o te manda a la mierda. Entiendo que te quejes, pero intenta superarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por leossp
10 abr 2013, 05:29

Ese off side (El de Malaga) no modificaba el juego. Si el gol se anulaba, el partido terminaba 1-1 y pasaba el equipo español. Ese gol fue valido, el Dt del Dortmund fue a buscar el partido con 512 delanteros, empato con justicia (2-2) y el tercer gol modifico la serie por completo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!