#82 #82 ka0s88 dijo: #81 Estás comparando churras con merinas. Lo de Kosovo fue porque a la URSS le vino en gana juntar todos los países y regiones pequeños en uno solo llamado Yugoslavia, para organizarlos mejor. Tanto es así que cuando la URSS cayó fue cuando empezó todo el lío de Kosovo. Los catalanes lleváis (o llevan, si no lo eres) toda la vida con nosotros. Ahora cuatro imbéciles les han comido el tarro, a las juventudes, claro, y se han liado la manta a la cabeza. Pero la UE eso no lo tolerará, como ya ha dicho en varias ocasiones, primero por que si Cataluña se separa bajaría el PIB de España y de Cataluña, y eso crearía inflación en la UE, cosa que no están dispuestos a permitir bajo ningún conceptotienes toda la razon en lo del PIB , y si soy catalán pero con lo de kosovo me refería es uqe por lo menos ami no me gustaría que los extremistas pensaran en probovar altercados o incluso una guerra (como en kosovo ) solo porque ellos quieren ser independientes sin preocuparse por lo que pensamos los que no queremos serlo. Y si hubiese una guerra o atentados constantes o algo por el estilo al final dejarian que tanto Cataluña como el Pais Basco fuese independiento o España fuese un pais dividido en estados.
#99 #99 ka0s88 dijo: #96 el águila, ignorante, es un símbolo que llevan todos los países que han sido imperio. Desde el águila bicéfala rusa de los zares, hasta el águila de San Juan de los reyes católicos. El único país que tiene un águila sin haber sido imperio es Estados Unidos, que lo mantiene como escudo de la nación pero NO la pone nunca sobre la bandera. El águila de las legiones romanas o de la bandera de la república de Weimar también son águilas fascistas? el águila como animal es un animal fascista que va por ahí picoteando rojos o como? xDDhahahahahahahahhahahahahahaha el aguila como adorno es un simbolo fascista i tu lo deberías saber por la cultura que tienes, independientemente de tu orientación política, es bastante alta como para decir que el aguila es fascista por ir picoteando... segundo el capitalismo es imperialismo, hablas de la rusia de los zares, la misma rusia que fue derrocada para luego crear la URSS así que sigo manteniendo mi comentario donde digo que el àguila es un simbolo fascista pk implica imperialismo.
y el aguila de los EUA es una aguila de cabeza blanca que ahora se encuentra en peligro de extinción y aparece en EUA pk es autoctono de su país
#100 #100 antifaperiku dijo: #97 a ver NS, voy a ser educado todo y tu orientación política ya que tu lo has sido, la burguesía es capitalista, no socialista por lo tanto siente afinidad por el capital antes que las personas y si un empresario de reus se va a bangladesh pk ahí se paga menos al trabajador y gana mas especulandolo lo voy a odiar, a toda convergencia la odio por financiar ilegalmente su pairtido desde hace mas de 10 años... i vosotros nazis que incitaís el odio al extranjero?
autogobierno? pues claro que no tiene que haver un dictador, i si para cambiar las cosas hay que saltarse la ley se salta, y nosotros robamos supers para dar de comer a quien no tiene sin que importe si lo conozco o no... lo que piensan como tu apuñalan negrospasas de justificar el odio y la violencia contra ciertos grupos, discriminándolos sólo porque piensan distinto a ti, para terminar con un "y tú más". Menuda argumentación. Pero bueno, gracias por demostrar que la estelada, al menos con la estrella comunista, ya es ilegal.
#102 #102 staneck dijo: #82 tienes toda la razon en lo del PIB , y si soy catalán pero con lo de kosovo me refería es uqe por lo menos ami no me gustaría que los extremistas pensaran en probovar altercados o incluso una guerra (como en kosovo ) solo porque ellos quieren ser independientes sin preocuparse por lo que pensamos los que no queremos serlo. Y si hubiese una guerra o atentados constantes o algo por el estilo al final dejarian que tanto Cataluña como el Pais Basco fuese independiento o España fuese un pais dividido en estados. eso no pasaría si los que no queréis independizaros alzaseis la voz. Os están comiendo terreno los independentistas porque no hay gente en Cataluña que sea capaz de ponerles las cosas claras, sacarles del gobierno y de las calles. Queréis que ellos mismos se anulen para poder disfrutar de una Cataluña española. Y hay un refrán que dice que quien quiere peces, ha de mojarse el culo...
#104 #104 ka0s88 dijo: #100 pasas de justificar el odio y la violencia contra ciertos grupos, discriminándolos sólo porque piensan distinto a ti, para terminar con un "y tú más". Menuda argumentación. Pero bueno, gracias por demostrar que la estelada, al menos con la estrella comunista, ya es ilegal.
#102 eso no pasaría si los que no queréis independizaros alzaseis la voz. Os están comiendo terreno los independentistas porque no hay gente en Cataluña que sea capaz de ponerles las cosas claras, sacarles del gobierno y de las calles. Queréis que ellos mismos se anulen para poder disfrutar de una Cataluña española. Y hay un refrán que dice que quien quiere peces, ha de mojarse el culo...ahhahahahaha es ilegal dice hahahaha y por eso la tengo colgada en el balcón
segundo yo argumento mi odio en cambio tu como argumentas tu odio? yo te lo digo así de claro mataría a dueños de empresas que ganan millones i pagana a los trabajadores 600 al mes... el Zara
pero no mataría a un extranjero que viene a trabajar en trabajos de mierda y encima gente como tu tengo que decir que vienen a quitarles el trabajo... ponte solo la N que el socialismo te va grande
nativa o extranjera es la misma clase obrera y si se "incita al odio contra el burgués" es pork el comunismo versa sobre como invertir la lucha de clases.
#105 #105 antifaperiku dijo: #104 ahhahahahaha es ilegal dice hahahaha y por eso la tengo colgada en el balcón
segundo yo argumento mi odio en cambio tu como argumentas tu odio? yo te lo digo así de claro mataría a dueños de empresas que ganan millones i pagana a los trabajadores 600 al mes... el Zara
pero no mataría a un extranjero que viene a trabajar en trabajos de mierda y encima gente como tu tengo que decir que vienen a quitarles el trabajo... ponte solo la N que el socialismo te va grande
nativa o extranjera es la misma clase obrera y si se "incita al odio contra el burgués" es pork el comunismo versa sobre como invertir la lucha de clases.#106 ¿Estás llamando fascista a Carlomagno? xDD #105 #105 antifaperiku dijo: #104 ahhahahahaha es ilegal dice hahahaha y por eso la tengo colgada en el balcón
segundo yo argumento mi odio en cambio tu como argumentas tu odio? yo te lo digo así de claro mataría a dueños de empresas que ganan millones i pagana a los trabajadores 600 al mes... el Zara
pero no mataría a un extranjero que viene a trabajar en trabajos de mierda y encima gente como tu tengo que decir que vienen a quitarles el trabajo... ponte solo la N que el socialismo te va grande
nativa o extranjera es la misma clase obrera y si se "incita al odio contra el burgués" es pork el comunismo versa sobre como invertir la lucha de clases.Utiliza toda la demagogia que quieras. Tu nivel intelectual no es suficiente para arrancarme explicaciones sobre mi ideología. Tú quédate con tus tópicos y matando toda la gente que quieras. Ya sabemos que los comunistas sois asesinos.
Yo tenía la bandera de la kriegsmarine en el mío y nadie me decía nada. Por que en España portar esvásticas está protegido por el tribunal constitucional ;)
Saludos raciales!
#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que no se haya escrito sobre fascismo explicito no significa que no exista, la colonización de america usa metodos fascistas como matar i esclavizar por creerte mas que los indigenas, yo no falto a nadie al respecto y además de cultura tengo respeto y forma de estar porque es así como se consigue tu tan odiada democracia.
tu haces demagogia diciendo que no empezó el fascismo hasta el sXX eso es estupido dado que el fascismo es una manera de governar en la sociedad y la sociedad existe desde siempre i se ha regido por normas o directrices, yo razono mis argumentos tu lees i escupes asi que no me digas que no se lo que digo
#107 #107 ka0s88 dijo: #105 #106 ¿Estás llamando fascista a Carlomagno? xDD
#105 Utiliza toda la demagogia que quieras. Tu nivel intelectual no es suficiente para arrancarme explicaciones sobre mi ideología. Tú quédate con tus tópicos y matando toda la gente que quieras. Ya sabemos que los comunistas sois asesinos.
Yo tenía la bandera de la kriegsmarine en el mío y nadie me decía nada. Por que en España portar esvásticas está protegido por el tribunal constitucional ;)
Saludos raciales!a ver que no soy yo quien mata extranjeros haciendo gala de mi xenofobia, yo no hagi demagogia explico mis argumentos no como tu que los dejas ir i dices es así i punto, muy democràtico ;) a no que eres un nazi de mierda hijo de ricos que se cree que el mundo es suyo por ser blanco y hijo de ricos
#108 #108 antifaperiku dijo: #106 que no se haya escrito sobre fascismo explicito no significa que no exista, la colonización de america usa metodos fascistas como matar i esclavizar por creerte mas que los indigenas, yo no falto a nadie al respecto y además de cultura tengo respeto y forma de estar porque es así como se consigue tu tan odiada democracia.
tu haces demagogia diciendo que no empezó el fascismo hasta el sXX eso es estupido dado que el fascismo es una manera de governar en la sociedad y la sociedad existe desde siempre i se ha regido por normas o directrices, yo razono mis argumentos tu lees i escupes asi que no me digas que no se lo que digoTú eres comunista, no puedes ser demócrata. Que un comunista hable de democracia es como si yo hablase de mestizaje racial. Un total absurdo.
¿Métodos fascistas el matar y esclavizar? Te refieres al Holodomor comunista, ¿verdad? ¿A Birobizdhán? ¿A las matanzas de Katyn? ¿A las de Georgia?
Y el fascismo surgió en el siglo XX. Como movimiento escindido del socialismo italiano. Si no tienes cultura, repito, no te metas en temas de los que no conoces nada. Decir que el fascismo es anterior, cuando para llegar al fascismo se necesita como requisito principal la era industrial es una estupidez supina.
#109 #109 antifaperiku dijo: #107 a ver que no soy yo quien mata extranjeros haciendo gala de mi xenofobia, yo no hagi demagogia explico mis argumentos no como tu que los dejas ir i dices es así i punto, muy democràtico ;) a no que eres un nazi de mierda hijo de ricos que se cree que el mundo es suyo por ser blanco y hijo de ricosEso de que no matas extranjeros lo dices tú. Katyn, Holodomor, Camboya, Manchuria, Thailandia, Irak, Siria, Afganistán... 100 millones de muertos. Ahora me dirás que todos eran ricos... xDD
PS: Tus "argumentaciones" son las mismas que las de un niño de primaria. "tu más, tú más, tú más" y "yo soy muy demócrata aunque mataría todo el que no piensa como yo".
#110 #110 ka0s88 dijo: #108 Tú eres comunista, no puedes ser demócrata. Que un comunista hable de democracia es como si yo hablase de mestizaje racial. Un total absurdo.
¿Métodos fascistas el matar y esclavizar? Te refieres al Holodomor comunista, ¿verdad? ¿A Birobizdhán? ¿A las matanzas de Katyn? ¿A las de Georgia?
Y el fascismo surgió en el siglo XX. Como movimiento escindido del socialismo italiano. Si no tienes cultura, repito, no te metas en temas de los que no conoces nada. Decir que el fascismo es anterior, cuando para llegar al fascismo se necesita como requisito principal la era industrial es una estupidez supina.que yo sienta el comunismo como la forma mas justa de regir la sociedad no implica que piense exactamente lo mismo pk hay cosas que me parecen bién y cosas que no, no se que pensadores lees pero supongo que no estas de acuerdo en todo lo que dicen y sigues siendo NS.
a ver i dale con que no existia yo puede esclavizar a un pueblo tener una actitud fascista que si ellos no saben que yo soy fascista el fascismo no existe pk no se documenta, o te crees que el socialismo lo inventó marx? Marx fué el primero en escribir un manifiesto comunista que es diferente.
#9 #9 cristianrmcf dijo: #2 ¿Acaso es mala sacar la bandera del águila? Luego cuando sacan la tricolor no pasa nada. Lo llegan a hacer los ultras del Real Madrid y no los dejan entrar en el campo en 20 años con este puto país lleno de republicanos y independentistas. Arriba España!!Eres un poco cortuco tu,no?
#112 #112 antifaperiku dijo: #110 que yo sienta el comunismo como la forma mas justa de regir la sociedad no implica que piense exactamente lo mismo pk hay cosas que me parecen bién y cosas que no, no se que pensadores lees pero supongo que no estas de acuerdo en todo lo que dicen y sigues siendo NS.
a ver i dale con que no existia yo puede esclavizar a un pueblo tener una actitud fascista que si ellos no saben que yo soy fascista el fascismo no existe pk no se documenta, o te crees que el socialismo lo inventó marx? Marx fué el primero en escribir un manifiesto comunista que es diferente.No puedes ser comunista si no estás de acuerdo al 100% con la ideología, porque el comunismo se sustenta en que todos sean comunistas. En un sistema comunista, si yo no quiero ser comunista, iría contra el comunismo. En el momento en que quisiera tener algo propio sin compartirlo con los demás. Una idea, un capital, o cualquier otra cosa. El sistema me lo quitaría o me mataría. El comunismo necesita del adoctrinamiento de la población, que todos piensen igual, para poder subsistir. Si no, no habría comunismo, sino un socialismo permanente.
El fascismo necesita de unos requisitos. Y hasta 1900 no se daban. Si no conoces el fascismo el problema es tuyo, por llamar fascista a cualquier cosa.
#114 #114 ka0s88 dijo: #112 No puedes ser comunista si no estás de acuerdo al 100% con la ideología, porque el comunismo se sustenta en que todos sean comunistas. En un sistema comunista, si yo no quiero ser comunista, iría contra el comunismo. En el momento en que quisiera tener algo propio sin compartirlo con los demás. Una idea, un capital, o cualquier otra cosa. El sistema me lo quitaría o me mataría. El comunismo necesita del adoctrinamiento de la población, que todos piensen igual, para poder subsistir. Si no, no habría comunismo, sino un socialismo permanente.
El fascismo necesita de unos requisitos. Y hasta 1900 no se daban. Si no conoces el fascismo el problema es tuyo, por llamar fascista a cualquier cosa.el comunismo se basa en que toda la clase obrera se agrupa en un partido politico que se presenta a las elecciones i las gana ya que la clase obrera en todos los païses son mas del 51%, de la misma forma que tu ganarías las elecciones si obtubieses un 51% i formarías un govierno de orientación fascista pero democràtico.
la propiedad se quita para que los frutos que da dicha propiedad sean de l'estado que luegoi se invierten en la sociedad de manera igualitaria.
subsistir? yo no creo que los NS sean zoquetes pk me he informado un poco sobre como os informais i se de sobra que has leido suficientes libros como para saber que el comunismo no es vivir en cuevas y comer solo arroz, no me hagas reir hahahah.
#116 #116 antifaperiku dijo: #114 el comunismo se basa en que toda la clase obrera se agrupa en un partido politico que se presenta a las elecciones i las gana ya que la clase obrera en todos los païses son mas del 51%, de la misma forma que tu ganarías las elecciones si obtubieses un 51% i formarías un govierno de orientación fascista pero democràtico.
la propiedad se quita para que los frutos que da dicha propiedad sean de l'estado que luegoi se invierten en la sociedad de manera igualitaria.
subsistir? yo no creo que los NS sean zoquetes pk me he informado un poco sobre como os informais i se de sobra que has leido suficientes libros como para saber que el comunismo no es vivir en cuevas y comer solo arroz, no me hagas reir hahahah. me parece que no sabes lo que significa subsistir. Pero bueno.
¿Un partido político que gana las elecciones? ¿El comunismo? Pero chaval, ¿sabes de lo que estás hablando? El comunismo busca la ABOLICIÓN del estado. Así lo recoge Marx, que habla del socialismo como paso previo a abolir el estado. Es decir, en un comunismo NO hay partidos políticos, ya que no hay gobierno ni estado. Todo se autorregula. Si no conoces ni el movimiento que defiendes, ¡por el amor de dios!
#116 #116 antifaperiku dijo: #114 el comunismo se basa en que toda la clase obrera se agrupa en un partido politico que se presenta a las elecciones i las gana ya que la clase obrera en todos los païses son mas del 51%, de la misma forma que tu ganarías las elecciones si obtubieses un 51% i formarías un govierno de orientación fascista pero democràtico.
la propiedad se quita para que los frutos que da dicha propiedad sean de l'estado que luegoi se invierten en la sociedad de manera igualitaria.
subsistir? yo no creo que los NS sean zoquetes pk me he informado un poco sobre como os informais i se de sobra que has leido suficientes libros como para saber que el comunismo no es vivir en cuevas y comer solo arroz, no me hagas reir hahahah. decir que socialismo i comunismo son cosas diferentes indica que no sabes nada.
solo por la etimología de las palabras ya se verifica. la etimología estudia el origen de las palabras.
socialismo> sociedad, afiliación por la sociedad.
comunismo>counidad, afiliación sobre la comunidad.
sociedad o comunidad> grupo de individuos.
por lo tanto ambas ideologias que son una sienten afiliacios por la sociedad antes que por el capital. a eso me refiero con razonar mis argumentos
#61 #61 elquedalanotamadafaka dijo: #37 los propios republicanos defendeis la libertad de expresion, y luego os quejais de estas cosas, hipocresia pura y durahaber los fascistas van en contra de la libertad de expresión los independentistas no
#118 #118 antifaperiku dijo: #116 decir que socialismo i comunismo son cosas diferentes indica que no sabes nada.
solo por la etimología de las palabras ya se verifica. la etimología estudia el origen de las palabras.
socialismo> sociedad, afiliación por la sociedad.
comunismo>counidad, afiliación sobre la comunidad.
sociedad o comunidad> grupo de individuos.
por lo tanto ambas ideologias que son una sienten afiliacios por la sociedad antes que por el capital. a eso me refiero con razonar mis argumentosEn el socialismo hay estado. El socialismo puede ser demócrata, liberal, científico, nacional... El comunismo es uno, y no hay más. En el comunismo no hay estado. No hay funcionarios, no hay libertad. En el socialismo, según la vertiente, hay más o menos libertad, más o menos estado, y más o menos entidad privada. Decir que es lo mismo sólo por el origen de las palabras es para llamarte estúpido directamente.
#117 #117 ka0s88 dijo: #116 me parece que no sabes lo que significa subsistir. Pero bueno.
¿Un partido político que gana las elecciones? ¿El comunismo? Pero chaval, ¿sabes de lo que estás hablando? El comunismo busca la ABOLICIÓN del estado. Así lo recoge Marx, que habla del socialismo como paso previo a abolir el estado. Es decir, en un comunismo NO hay partidos políticos, ya que no hay gobierno ni estado. Todo se autorregula. Si no conoces ni el movimiento que defiendes, ¡por el amor de dios!abolir el estado para crear una dictadura del proletariado para poder crear leyer y todo lo que hace el parlamento, en cambio si tu tienes mas de un 51% tienes mayoría absoluta por lo que ya podrían governar en la sociedad sin necessidad de derrocar el govierno ni la democracia dado que ellos son la fuerza politica grande que es lo que pasa en korea del norte.
me hace gracia pk tu sabes de todo no? tienes la vrdad suprema lo que yo digo no es comunismo es lo tuyo que lo desprcias.
tu me dices no sabes y punto mientras defiendo mis argumentos.
#120 #120 ka0s88 dijo: #118 En el socialismo hay estado. El socialismo puede ser demócrata, liberal, científico, nacional... El comunismo es uno, y no hay más. En el comunismo no hay estado. No hay funcionarios, no hay libertad. En el socialismo, según la vertiente, hay más o menos libertad, más o menos estado, y más o menos entidad privada. Decir que es lo mismo sólo por el origen de las palabras es para llamarte estúpido directamente.que el comunismo es uno ? HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHAH.
en serio crees que el comunismo de mao era el mismo que el de lenin i marx, ellos eras mas "moderados" mientras que el comunismo que hay en asia es mucho mas radical dado que fueron los que consiguieron hacer un revolución popular.
ahora acabas de demostrar que tu de comunismo nanai
#121 #121 antifaperiku dijo: #117 abolir el estado para crear una dictadura del proletariado para poder crear leyer y todo lo que hace el parlamento, en cambio si tu tienes mas de un 51% tienes mayoría absoluta por lo que ya podrían governar en la sociedad sin necessidad de derrocar el govierno ni la democracia dado que ellos son la fuerza politica grande que es lo que pasa en korea del norte.
me hace gracia pk tu sabes de todo no? tienes la vrdad suprema lo que yo digo no es comunismo es lo tuyo que lo desprcias.
tu me dices no sabes y punto mientras defiendo mis argumentos.
de que ciudasd eres? no seras valenciano?La dictadura del proletariado no significa crear leyes. Las leyes se crean en el socialismo, la etapa previa al comunismo. Y poco a poco se van derogando para dejar espacio a un comunismo, que es un anarquismo pero con cada individuo sabiendo la función que tiene que desempeñar. No he hablado de derrocar al gobierno, el comunismo habla de suplantar el gobierno actual por un gobierno sin estado. Es decir, el gobierno iría en pequeños concejos que regentarían las aldeas, a modo de asambleas, donde se decidirían las cosas.
Yo estoy razonando en base al comunismo marxista leninista. Y sí, sé de todo. Al menos, más que tú. Yo al menos he leído el manifiesto comunista y el libro rojo y sé de qué estoy hablando.
¿Vas a venir a utilizar tu "democracia" conmigo? xDD
#122 #122 antifaperiku dijo: #120 que el comunismo es uno ? HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHAH.
en serio crees que el comunismo de mao era el mismo que el de lenin i marx, ellos eras mas "moderados" mientras que el comunismo que hay en asia es mucho mas radical dado que fueron los que consiguieron hacer un revolución popular.
ahora acabas de demostrar que tu de comunismo nanaiMao no era comunista. Con Mao no sólo había estado, sino que había gobierno y un sistema. Fue un socialismo más.
En fin, @lykos1917 por favor, ayúdame a ilustrar a este "comunista" sobre el comunismo, por favor....
#123 #123 ka0s88 dijo: #121 La dictadura del proletariado no significa crear leyes. Las leyes se crean en el socialismo, la etapa previa al comunismo. Y poco a poco se van derogando para dejar espacio a un comunismo, que es un anarquismo pero con cada individuo sabiendo la función que tiene que desempeñar. No he hablado de derrocar al gobierno, el comunismo habla de suplantar el gobierno actual por un gobierno sin estado. Es decir, el gobierno iría en pequeños concejos que regentarían las aldeas, a modo de asambleas, donde se decidirían las cosas.
Yo estoy razonando en base al comunismo marxista leninista. Y sí, sé de todo. Al menos, más que tú. Yo al menos he leído el manifiesto comunista y el libro rojo y sé de qué estoy hablando.
¿Vas a venir a utilizar tu "democracia" conmigo? xDDhahahahaaha acabas de describir el modo de elecciones de cuba en donde cada distrito tienen de 2 a 9 assamblearios que luego constituyen una assamblea popular de 10.000 personas que se encargan de elegir a los parlamentarios que representaran al pueblo
no era por curiosidad mas que nada lo de la ciudad, ya que la mía se intuye mas o menos por el nombre.
#124 #124 ka0s88 dijo: #122 Mao no era comunista. Con Mao no sólo había estado, sino que había gobierno y un sistema. Fue un socialismo más.
En fin, @lykos1917 por favor, ayúdame a ilustrar a este "comunista" sobre el comunismo, por favor....a ver que comunismo y socialismo es lo mismo, lo que pasa que luego salen tontitos del PSOE que niegan el marxismo i dicen ser socialistas igual que los de izquierda unido que renuncian al leninismo i se creen socialistas.
pero es igual no vamos a sacar nada en claro pk ni tu te vas a hacer comunista ni yo me voy a hacer NS
#10 #10 belu139 dijo: Ni unas ni otras tendrían que llevarse. Es un partido de fútbol, si se lleva una bandera debería ser la de tu equipoLas banderas independentistas solo reclaman la libertad de un pueblo oprimido, las banderas franquistas señalan una dictadura genocida, no es comparable.
#126 #126 antifaperiku dijo: #124 a ver que comunismo y socialismo es lo mismo, lo que pasa que luego salen tontitos del PSOE que niegan el marxismo i dicen ser socialistas igual que los de izquierda unido que renuncian al leninismo i se creen socialistas.
pero es igual no vamos a sacar nada en claro pk ni tu te vas a hacer comunista ni yo me voy a hacer NSVamos a ver, socialismo es un paso previo al comunismo. Si quieres aceptarlo bien, estarás dando un paso en tu "ideología". Llamar al socialismo comunismo es como llamar fascista a franco solo porque ambos tengan una ideología autoritaria. Pero bueno, si para ti es lo mismo está claro que no vamos a sacar nada en claro...
#129 #129 ka0s88 dijo: #126 Vamos a ver, socialismo es un paso previo al comunismo. Si quieres aceptarlo bien, estarás dando un paso en tu "ideología". Llamar al socialismo comunismo es como llamar fascista a franco solo porque ambos tengan una ideología autoritaria. Pero bueno, si para ti es lo mismo está claro que no vamos a sacar nada en claro...si te soy sincero me informaré más pal siguiente debate y buscaré cuatro cosas que has comentado pk me has creado ciertas dudas.
referente a tus lecciones de comunismo contrastaré todo lo que dices pk sino nose si es verdad o no?
por cierto quieres clases de catalán a cambio de tus clases de comunismo ya sabes? hahahahahahahahahhahahahahaha
#130 #130 antifaperiku dijo: #129 si te soy sincero me informaré más pal siguiente debate y buscaré cuatro cosas que has comentado pk me has creado ciertas dudas.
referente a tus lecciones de comunismo contrastaré todo lo que dices pk sino nose si es verdad o no?
por cierto quieres clases de catalán a cambio de tus clases de comunismo ya sabes? hahahahahahahahahhahahahahaha Pots escriure en català si vols. Los nacionalsocialistas estamos a favor de la cultura, y yo aprendí catalán por mi cuenta sin ser catalán ni valenciano. No lo escribo tan bien como debiera, pero lo leo y lo entiendo casi perfectamente.
#131 #131 ka0s88 dijo: #130 Pots escriure en català si vols. Los nacionalsocialistas estamos a favor de la cultura, y yo aprendí catalán por mi cuenta sin ser catalán ni valenciano. No lo escribo tan bien como debiera, pero lo leo y lo entiendo casi perfectamente.consideras el valenciano y el catalán la misma lengua, bién bién eso es bueno.
que piensas del independentismo?
#131 #131 ka0s88 dijo: #130 Pots escriure en català si vols. Los nacionalsocialistas estamos a favor de la cultura, y yo aprendí catalán por mi cuenta sin ser catalán ni valenciano. No lo escribo tan bien como debiera, pero lo leo y lo entiendo casi perfectamente.ya me sorprendí cuando vi en el youtube piques entre fascistas i NS i no daba crédito, pero lo que has dicho del catalán me ha dejado bastante a cuadros por no decir mucho así que perdona la simpleza de la pregunta
#132 #132 antifaperiku dijo: #131 consideras el valenciano y el catalán la misma lengua, bién bién eso es bueno.
que piensas del independentismo?
para mí los idiomas son herramientas. En mayor o menor medida, me importan poco los concursos de a ver quien la tiene más larga. Me da igual qué fue antes o qué después. Lo único para lo que sirven las lenguas es para comunicar a la gente, y para estudiar una sociedad. Si se sustituyen por otra mejor indica que la sociedad evoluciona a mejor, y sustituye algo obsoleto por otra cosa nueva. Igual que hacemos con los teléfonos, por ejemplo.
#132 #132 antifaperiku dijo: #131 consideras el valenciano y el catalán la misma lengua, bién bién eso es bueno.
que piensas del independentismo?
Respecto al independentismo. Lo veo como algo lícito, siempre y cuando cumplan unos requisitos. Que son:
No inventarse la historia ni manipular ni mentir para conseguir sus fines.
Devolver al estado original una compensación económica por la inversión realizada durante todo el tiempo que haya durado la unión.
Y establecer tratados vinculantes y prioritarios entre ambos.
#135 #135 ka0s88 dijo: #132 Respecto al independentismo. Lo veo como algo lícito, siempre y cuando cumplan unos requisitos. Que son:
No inventarse la historia ni manipular ni mentir para conseguir sus fines.
Devolver al estado original una compensación económica por la inversión realizada durante todo el tiempo que haya durado la unión.
Y establecer tratados vinculantes y prioritarios entre ambos.y para tí quién se inventa la historia?
hubo un pensador que dijo que cuando muere una lengua muere una visión del mundo
#136 #136 antifaperiku dijo: #135 y para tí quién se inventa la historia?
hubo un pensador que dijo que cuando muere una lengua muere una visión del mundoles lenguas ya no pueden morir. Quedan registros. No hablamos del sánscrito, sino de una época informatizada, con millones de hablantes de una lengua.
Respecto a inventarse la historia... Cuando oyes que los catalanes llevan 300 años de opresión, o que se les expolia... eso es inventarse la historia y mentir. Y si tienes que mentir para conseguir tus fines, significa que no lo estás haciendo bien. Cuando tienes la verdad, no necesitas mentir. Es más, te suelen acallar con un tiro en la nuca si hablas con la verdad por delante.
#137 #137 ka0s88 dijo: #136 les lenguas ya no pueden morir. Quedan registros. No hablamos del sánscrito, sino de una época informatizada, con millones de hablantes de una lengua.
Respecto a inventarse la historia... Cuando oyes que los catalanes llevan 300 años de opresión, o que se les expolia... eso es inventarse la historia y mentir. Y si tienes que mentir para conseguir tus fines, significa que no lo estás haciendo bien. Cuando tienes la verdad, no necesitas mentir. Es más, te suelen acallar con un tiro en la nuca si hablas con la verdad por delante.eso es lo que le pasó a lluís companys por desgracia.
a ver cierto es que fue una guerra entre castilla i la corona de aragon la que originó españa cuando castilla conquisto aragon y impuso su cultura, cierto tmbn es que hace 300 años se prohibieron el catalan y todo su folklore, y que nadie le preguntó a cada pueblo que fué conquistado, casi todos, si querían seguir formando parte de españa o querían hacer un estado independiente.
la expoliación no me la puedes negar, si vienes a barcelona en cotxe te encuentras peajes que estan pagados des de el año 1985, que 16.000M se van y no vuelven tmbn es el deficit, y cada comunidad autonoma tiene el suyo
#137 #137 ka0s88 dijo: #136 les lenguas ya no pueden morir. Quedan registros. No hablamos del sánscrito, sino de una época informatizada, con millones de hablantes de una lengua.
Respecto a inventarse la historia... Cuando oyes que los catalanes llevan 300 años de opresión, o que se les expolia... eso es inventarse la historia y mentir. Y si tienes que mentir para conseguir tus fines, significa que no lo estás haciendo bien. Cuando tienes la verdad, no necesitas mentir. Es más, te suelen acallar con un tiro en la nuca si hablas con la verdad por delante.a ver eso de que las lenguas no pueden morir no lo veo así, pueden quedar textos como las misas del latin y todos esto, pero si no se habla al final solo seran textos que no seran legibles ni inteligibles pk nadie lo entenderà, pero era solo un matiz. los documentos que quedan después de la muerte son contancias de que hubo algo como el aragones, se habla mas aranés en catalunya que aragonés en aragón.
#138 #138 antifaperiku dijo: #137 eso es lo que le pasó a lluís companys por desgracia.
a ver cierto es que fue una guerra entre castilla i la corona de aragon la que originó españa cuando castilla conquisto aragon y impuso su cultura, cierto tmbn es que hace 300 años se prohibieron el catalan y todo su folklore, y que nadie le preguntó a cada pueblo que fué conquistado, casi todos, si querían seguir formando parte de españa o querían hacer un estado independiente.
la expoliación no me la puedes negar, si vienes a barcelona en cotxe te encuentras peajes que estan pagados des de el año 1985, que 16.000M se van y no vuelven tmbn es el deficit, y cada comunidad autonoma tiene el suyo¿cuando exactamente estuvieron en guerra Castilla y Aragón? Me quedo anonadado xDD ¿eres de los que hablan de la corona "catalanoaragonesa"?
Respecto al expolio, no es dinero de los catalanes lo que se lleva el estado. Sino del turismo. Un turismo para el que toda España invirtió desde los 60 hasta el año 2000. Pasando por las olimpiadas de Barcelona, por ejemplo, o la recalificación de Les Corts para el Camp Nou. Franco "soci d'honor". No es dinero de los catalanes, esa es la mentira que contáis.
#138 #138 antifaperiku dijo: #137 eso es lo que le pasó a lluís companys por desgracia.
a ver cierto es que fue una guerra entre castilla i la corona de aragon la que originó españa cuando castilla conquisto aragon y impuso su cultura, cierto tmbn es que hace 300 años se prohibieron el catalan y todo su folklore, y que nadie le preguntó a cada pueblo que fué conquistado, casi todos, si querían seguir formando parte de españa o querían hacer un estado independiente.
la expoliación no me la puedes negar, si vienes a barcelona en cotxe te encuentras peajes que estan pagados des de el año 1985, que 16.000M se van y no vuelven tmbn es el deficit, y cada comunidad autonoma tiene el suyosigo con lo del expolio. Dices que se os quitan 16.000 millones. En PIB per capita en Cataluña estáis por detrás de Navarra y la Rioja. Es decir, un catalán promedio genera menos dinero que un riojano. Eso no es culpa de España. Y eso es lo que deberíais mirar. Respecto a los peajes, deberías saber que la concesión de los peajes fue de los Pujol a Abertis. Mientras toda España hizo unas autopistas y autovías con dinero público, los de CiU prefirieron contratar empresas privadas para malversar el dinero público. Lo que deberías preguntarte es que si la concesión era por 20 años, y acababa en 2008, porqué los del tripartito decidieron prorrogarlo. No fue España, fue vuestro gobierno autonómico. No nos cargueis con muertos que no nos corresponden.
#127 #127 mankiindtx dijo: #10 Las banderas independentistas solo reclaman la libertad de un pueblo oprimido, las banderas franquistas señalan una dictadura genocida, no es comparable.Ui si, Cataluña está oprimida de cojones, es la región más rica de España y la que más representantes politicos independentistas tiene, pero está orpimida. Dime un solo oprimido que sea más rico que su opresor (como ocurre con Cataluña) o dime un oprimido que tenga poder político (Como Cataluña con los partidos independentistas que gobiernan los ayuntamientos y gobiernos)
#140 #140 ka0s88 dijo: #138 ¿cuando exactamente estuvieron en guerra Castilla y Aragón? Me quedo anonadado xDD ¿eres de los que hablan de la corona "catalanoaragonesa"?
Respecto al expolio, no es dinero de los catalanes lo que se lleva el estado. Sino del turismo. Un turismo para el que toda España invirtió desde los 60 hasta el año 2000. Pasando por las olimpiadas de Barcelona, por ejemplo, o la recalificación de Les Corts para el Camp Nou. Franco "soci d'honor". No es dinero de los catalanes, esa es la mentira que contáis. a ver que al corono de aragón existió es un hecho, digo aragón por no tener que escribir corona de aragón, pero en la corona de aragon había 4 estados independientes aragó, catalunya, las islas baleares y el país valenciano cada uno con su parlamento y sus leyes.
respecto a lo que dices de turismo no es así, cada comunidad autonoma genera unos beneficios que se entregan a la capital para que luego esta haga un reparto equitativo execepto en euskadi i navarra que se quedan lo que ellos considran justo y dan lo que les sobra al estado en concepto de impuestos. los impuestos bascos no salen de euskadi excepto los que tienen que salir por ley en cambio en cat salen todos y luego nos asignan a cada uno los que nos toca y el reaprto no es igualitario
#139 #139 antifaperiku dijo: #137 a ver eso de que las lenguas no pueden morir no lo veo así, pueden quedar textos como las misas del latin y todos esto, pero si no se habla al final solo seran textos que no seran legibles ni inteligibles pk nadie lo entenderà, pero era solo un matiz. los documentos que quedan después de la muerte son contancias de que hubo algo como el aragones, se habla mas aranés en catalunya que aragonés en aragón.Para algo existe la fonética. Cuando entras a un diccionario en inglés, y después entre corchetes aparecen unos símbolos, esos símbolos están ahí para indicarte como se pronuncia algo. Hay multitud de lenguas que a día de hoy no están extintas pese a que nadie las habla. Sólo tienes que ver que la UNESCO ha blindado hasta un idioma que hablan 50 personas en no se qué isla de filipinas...
#143 #143 antifaperiku dijo: #140 a ver que al corono de aragón existió es un hecho, digo aragón por no tener que escribir corona de aragón, pero en la corona de aragon había 4 estados independientes aragó, catalunya, las islas baleares y el país valenciano cada uno con su parlamento y sus leyes.
respecto a lo que dices de turismo no es así, cada comunidad autonoma genera unos beneficios que se entregan a la capital para que luego esta haga un reparto equitativo execepto en euskadi i navarra que se quedan lo que ellos considran justo y dan lo que les sobra al estado en concepto de impuestos. los impuestos bascos no salen de euskadi excepto los que tienen que salir por ley en cambio en cat salen todos y luego nos asignan a cada uno los que nos toca y el reaprto no es igualitariola corona de aragón sí. La corona catalana no. Eso de "cuatro estados independientes" te lo has sacado de la manga. Primero porque un estado es un invento moderno. Digamos que el primer estado, como nación, se puede referir de muy primeras a la Francia de Napoleón, donde todo estaba centralizado. Si eres muy purista y te dan igual los detalles, la Inglaterra de Cromwell. ¿Pero el condado aragonés? ¿Que era vasallo de Aragón? Además, para formar una corona hacen falta dos reinos. La corona castellana era corona porque tenía a Castilla, y el reino asturleonés.
#144 #144 ka0s88 dijo: #139 Para algo existe la fonética. Cuando entras a un diccionario en inglés, y después entre corchetes aparecen unos símbolos, esos símbolos están ahí para indicarte como se pronuncia algo. Hay multitud de lenguas que a día de hoy no están extintas pese a que nadie las habla. Sólo tienes que ver que la UNESCO ha blindado hasta un idioma que hablan 50 personas en no se qué isla de filipinas...claro pero son "blindados" que se hacen para que no se diga pero una lengua que se considera viva es una lengua hablada, y ahora me doy cuenta que si tenemos significados diferenes sobre que es lengua viva tmbn es normal que para considerarla muerta sean conceptos diferentes.
para ti viva es que hay constancia i para mi que se habla.
y muerta es que no hay constancia y para mi que no se hable.
pero todo solucionado
#142 #142 kikoasekas dijo: #127 Ui si, Cataluña está oprimida de cojones, es la región más rica de España y la que más representantes politicos independentistas tiene, pero está orpimida. Dime un solo oprimido que sea más rico que su opresor (como ocurre con Cataluña) o dime un oprimido que tenga poder político (Como Cataluña con los partidos independentistas que gobiernan los ayuntamientos y gobiernos)a ver que cuando digo opresión, si es que lo he dicho pk no le recuerdo, me refiero hay que nunca se propuso que catalunya se pudiera independizar, no me refiero a que no tengamos para comer
#143 #143 antifaperiku dijo: #140 a ver que al corono de aragón existió es un hecho, digo aragón por no tener que escribir corona de aragón, pero en la corona de aragon había 4 estados independientes aragó, catalunya, las islas baleares y el país valenciano cada uno con su parlamento y sus leyes.
respecto a lo que dices de turismo no es así, cada comunidad autonoma genera unos beneficios que se entregan a la capital para que luego esta haga un reparto equitativo execepto en euskadi i navarra que se quedan lo que ellos considran justo y dan lo que les sobra al estado en concepto de impuestos. los impuestos bascos no salen de euskadi excepto los que tienen que salir por ley en cambio en cat salen todos y luego nos asignan a cada uno los que nos toca y el reaprto no es igualitariolo que digo del turismo es exactamente así. Cataluña en PIB per capita está en cuarta posición en España. El resto, los 22.000 millones que genera de su PIB bruto es de turismo. Del cual, España recoge 16.000 por la solidaridad entre estados (una cosa de González y su socialismo demócrata). De esos 16.000, a Cataluña vuelven ni más ni menos que la mitad. Es decir, España se apropia de 8.000 para repartirlos con otras comunidades. ¿Sabes a Madrid cuanto le quita el estado y cuanto le devuelve? Le quita 18.000 millones, y le devuelve 5.000. Nos quita 13.000 millones. Y no nos quejamos. Así que deberías repasar el cuento nacionalista porque tiene muchos fallos...
#145 #145 ka0s88 dijo: #143 la corona de aragón sí. La corona catalana no. Eso de "cuatro estados independientes" te lo has sacado de la manga. Primero porque un estado es un invento moderno. Digamos que el primer estado, como nación, se puede referir de muy primeras a la Francia de Napoleón, donde todo estaba centralizado. Si eres muy purista y te dan igual los detalles, la Inglaterra de Cromwell. ¿Pero el condado aragonés? ¿Que era vasallo de Aragón? Además, para formar una corona hacen falta dos reinos. La corona castellana era corona porque tenía a Castilla, y el reino asturleonés. jdr tio te tomas cada palabra al pie de la letra con solo un significado, cuando digo estado quiero decir que no habia una sola voz y cada parte la acataba; me refiero a que cada uno tenía una autonomía respecto al otro y que si en aragón se decia A todos a o si en catalunya todos B pues todos B. aparte que había 3 lenguas oficiales catalán aragonés y latín.
castilla era un condado de aragón. i el casal de aragón se formó con el casamiento de el hijo de jaume I rey de catalunya i dominios con la hija del rey de aragón o lo que fuere.
#143 #143 antifaperiku dijo: #140 a ver que al corono de aragón existió es un hecho, digo aragón por no tener que escribir corona de aragón, pero en la corona de aragon había 4 estados independientes aragó, catalunya, las islas baleares y el país valenciano cada uno con su parlamento y sus leyes.
respecto a lo que dices de turismo no es así, cada comunidad autonoma genera unos beneficios que se entregan a la capital para que luego esta haga un reparto equitativo execepto en euskadi i navarra que se quedan lo que ellos considran justo y dan lo que les sobra al estado en concepto de impuestos. los impuestos bascos no salen de euskadi excepto los que tienen que salir por ley en cambio en cat salen todos y luego nos asignan a cada uno los que nos toca y el reaprto no es igualitarioSigo:
http://www.libremercado.com/2012-09-22/cataluna-recibe-cuatro-veces-mas-que-madrid-en-el-reparto-autonomico-1276469235/
http://www.porandalucialibre.es/informativa/articulos-recomendados/prensa/item/2230-catalu%C3%B1a-recibe-m%C3%A1s-dinero-que-madrid-en-la-financiaci%C3%B3n-auton%C3%B3mica
Fuentes sobre el "expolio" de Cataluña.
http://www.youtube.com/watch?v=91DApTEp3IM&list=PL9CB6324066112C9F
Comentarios [258]
22 ago 2013, 15:52
Todo nacionalismo es un problema.... ¿cuando entenderéis que no hay fronteras?
22 ago 2013, 15:53
#82 #82 ka0s88 dijo: #81 Estás comparando churras con merinas. Lo de Kosovo fue porque a la URSS le vino en gana juntar todos los países y regiones pequeños en uno solo llamado Yugoslavia, para organizarlos mejor. Tanto es así que cuando la URSS cayó fue cuando empezó todo el lío de Kosovo. Los catalanes lleváis (o llevan, si no lo eres) toda la vida con nosotros. Ahora cuatro imbéciles les han comido el tarro, a las juventudes, claro, y se han liado la manta a la cabeza. Pero la UE eso no lo tolerará, como ya ha dicho en varias ocasiones, primero por que si Cataluña se separa bajaría el PIB de España y de Cataluña, y eso crearía inflación en la UE, cosa que no están dispuestos a permitir bajo ningún conceptotienes toda la razon en lo del PIB , y si soy catalán pero con lo de kosovo me refería es uqe por lo menos ami no me gustaría que los extremistas pensaran en probovar altercados o incluso una guerra (como en kosovo ) solo porque ellos quieren ser independientes sin preocuparse por lo que pensamos los que no queremos serlo. Y si hubiese una guerra o atentados constantes o algo por el estilo al final dejarian que tanto Cataluña como el Pais Basco fuese independiento o España fuese un pais dividido en estados.
22 ago 2013, 15:57
#99 #99 ka0s88 dijo: #96 el águila, ignorante, es un símbolo que llevan todos los países que han sido imperio. Desde el águila bicéfala rusa de los zares, hasta el águila de San Juan de los reyes católicos. El único país que tiene un águila sin haber sido imperio es Estados Unidos, que lo mantiene como escudo de la nación pero NO la pone nunca sobre la bandera. El águila de las legiones romanas o de la bandera de la república de Weimar también son águilas fascistas? el águila como animal es un animal fascista que va por ahí picoteando rojos o como? xDDhahahahahahahahhahahahahahaha el aguila como adorno es un simbolo fascista i tu lo deberías saber por la cultura que tienes, independientemente de tu orientación política, es bastante alta como para decir que el aguila es fascista por ir picoteando... segundo el capitalismo es imperialismo, hablas de la rusia de los zares, la misma rusia que fue derrocada para luego crear la URSS así que sigo manteniendo mi comentario donde digo que el àguila es un simbolo fascista pk implica imperialismo.
y el aguila de los EUA es una aguila de cabeza blanca que ahora se encuentra en peligro de extinción y aparece en EUA pk es autoctono de su país
22 ago 2013, 15:59
#100 #100 antifaperiku dijo: #97 a ver NS, voy a ser educado todo y tu orientación política ya que tu lo has sido, la burguesía es capitalista, no socialista por lo tanto siente afinidad por el capital antes que las personas y si un empresario de reus se va a bangladesh pk ahí se paga menos al trabajador y gana mas especulandolo lo voy a odiar, a toda convergencia la odio por financiar ilegalmente su pairtido desde hace mas de 10 años... i vosotros nazis que incitaís el odio al extranjero?
autogobierno? pues claro que no tiene que haver un dictador, i si para cambiar las cosas hay que saltarse la ley se salta, y nosotros robamos supers para dar de comer a quien no tiene sin que importe si lo conozco o no... lo que piensan como tu apuñalan negrospasas de justificar el odio y la violencia contra ciertos grupos, discriminándolos sólo porque piensan distinto a ti, para terminar con un "y tú más". Menuda argumentación. Pero bueno, gracias por demostrar que la estelada, al menos con la estrella comunista, ya es ilegal.
#102 #102 staneck dijo: #82 tienes toda la razon en lo del PIB , y si soy catalán pero con lo de kosovo me refería es uqe por lo menos ami no me gustaría que los extremistas pensaran en probovar altercados o incluso una guerra (como en kosovo ) solo porque ellos quieren ser independientes sin preocuparse por lo que pensamos los que no queremos serlo. Y si hubiese una guerra o atentados constantes o algo por el estilo al final dejarian que tanto Cataluña como el Pais Basco fuese independiento o España fuese un pais dividido en estados.
eso no pasaría si los que no queréis independizaros alzaseis la voz. Os están comiendo terreno los independentistas porque no hay gente en Cataluña que sea capaz de ponerles las cosas claras, sacarles del gobierno y de las calles. Queréis que ellos mismos se anulen para poder disfrutar de una Cataluña española. Y hay un refrán que dice que quien quiere peces, ha de mojarse el culo...
22 ago 2013, 16:02
#104 #104 ka0s88 dijo: #100 pasas de justificar el odio y la violencia contra ciertos grupos, discriminándolos sólo porque piensan distinto a ti, para terminar con un "y tú más". Menuda argumentación. Pero bueno, gracias por demostrar que la estelada, al menos con la estrella comunista, ya es ilegal.
#102 eso no pasaría si los que no queréis independizaros alzaseis la voz. Os están comiendo terreno los independentistas porque no hay gente en Cataluña que sea capaz de ponerles las cosas claras, sacarles del gobierno y de las calles. Queréis que ellos mismos se anulen para poder disfrutar de una Cataluña española. Y hay un refrán que dice que quien quiere peces, ha de mojarse el culo...ahhahahahaha es ilegal dice hahahaha y por eso la tengo colgada en el balcón
segundo yo argumento mi odio en cambio tu como argumentas tu odio? yo te lo digo así de claro mataría a dueños de empresas que ganan millones i pagana a los trabajadores 600 al mes... el Zara
pero no mataría a un extranjero que viene a trabajar en trabajos de mierda y encima gente como tu tengo que decir que vienen a quitarles el trabajo... ponte solo la N que el socialismo te va grande
nativa o extranjera es la misma clase obrera y si se "incita al odio contra el burgués" es pork el comunismo versa sobre como invertir la lucha de clases.
22 ago 2013, 16:05
#105 #105 antifaperiku dijo: #104 ahhahahahaha es ilegal dice hahahaha y por eso la tengo colgada en el balcón
segundo yo argumento mi odio en cambio tu como argumentas tu odio? yo te lo digo así de claro mataría a dueños de empresas que ganan millones i pagana a los trabajadores 600 al mes... el Zara
pero no mataría a un extranjero que viene a trabajar en trabajos de mierda y encima gente como tu tengo que decir que vienen a quitarles el trabajo... ponte solo la N que el socialismo te va grande
nativa o extranjera es la misma clase obrera y si se "incita al odio contra el burgués" es pork el comunismo versa sobre como invertir la lucha de clases.#106 ¿Estás llamando fascista a Carlomagno? xDD
#105 #105 antifaperiku dijo: #104 ahhahahahaha es ilegal dice hahahaha y por eso la tengo colgada en el balcón
segundo yo argumento mi odio en cambio tu como argumentas tu odio? yo te lo digo así de claro mataría a dueños de empresas que ganan millones i pagana a los trabajadores 600 al mes... el Zara
pero no mataría a un extranjero que viene a trabajar en trabajos de mierda y encima gente como tu tengo que decir que vienen a quitarles el trabajo... ponte solo la N que el socialismo te va grande
nativa o extranjera es la misma clase obrera y si se "incita al odio contra el burgués" es pork el comunismo versa sobre como invertir la lucha de clases.Utiliza toda la demagogia que quieras. Tu nivel intelectual no es suficiente para arrancarme explicaciones sobre mi ideología. Tú quédate con tus tópicos y matando toda la gente que quieras. Ya sabemos que los comunistas sois asesinos.
Yo tenía la bandera de la kriegsmarine en el mío y nadie me decía nada. Por que en España portar esvásticas está protegido por el tribunal constitucional ;)
Saludos raciales!
22 ago 2013, 16:06
#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que no se haya escrito sobre fascismo explicito no significa que no exista, la colonización de america usa metodos fascistas como matar i esclavizar por creerte mas que los indigenas, yo no falto a nadie al respecto y además de cultura tengo respeto y forma de estar porque es así como se consigue tu tan odiada democracia.
tu haces demagogia diciendo que no empezó el fascismo hasta el sXX eso es estupido dado que el fascismo es una manera de governar en la sociedad y la sociedad existe desde siempre i se ha regido por normas o directrices, yo razono mis argumentos tu lees i escupes asi que no me digas que no se lo que digo
22 ago 2013, 16:08
#107 #107 ka0s88 dijo: #105 #106 ¿Estás llamando fascista a Carlomagno? xDD
#105 Utiliza toda la demagogia que quieras. Tu nivel intelectual no es suficiente para arrancarme explicaciones sobre mi ideología. Tú quédate con tus tópicos y matando toda la gente que quieras. Ya sabemos que los comunistas sois asesinos.
Yo tenía la bandera de la kriegsmarine en el mío y nadie me decía nada. Por que en España portar esvásticas está protegido por el tribunal constitucional ;)
Saludos raciales!a ver que no soy yo quien mata extranjeros haciendo gala de mi xenofobia, yo no hagi demagogia explico mis argumentos no como tu que los dejas ir i dices es así i punto, muy democràtico ;) a no que eres un nazi de mierda hijo de ricos que se cree que el mundo es suyo por ser blanco y hijo de ricos
22 ago 2013, 16:10
#108 #108 antifaperiku dijo: #106 que no se haya escrito sobre fascismo explicito no significa que no exista, la colonización de america usa metodos fascistas como matar i esclavizar por creerte mas que los indigenas, yo no falto a nadie al respecto y además de cultura tengo respeto y forma de estar porque es así como se consigue tu tan odiada democracia.
tu haces demagogia diciendo que no empezó el fascismo hasta el sXX eso es estupido dado que el fascismo es una manera de governar en la sociedad y la sociedad existe desde siempre i se ha regido por normas o directrices, yo razono mis argumentos tu lees i escupes asi que no me digas que no se lo que digoTú eres comunista, no puedes ser demócrata. Que un comunista hable de democracia es como si yo hablase de mestizaje racial. Un total absurdo.
¿Métodos fascistas el matar y esclavizar? Te refieres al Holodomor comunista, ¿verdad? ¿A Birobizdhán? ¿A las matanzas de Katyn? ¿A las de Georgia?
Y el fascismo surgió en el siglo XX. Como movimiento escindido del socialismo italiano. Si no tienes cultura, repito, no te metas en temas de los que no conoces nada. Decir que el fascismo es anterior, cuando para llegar al fascismo se necesita como requisito principal la era industrial es una estupidez supina.
22 ago 2013, 16:12
#109 #109 antifaperiku dijo: #107 a ver que no soy yo quien mata extranjeros haciendo gala de mi xenofobia, yo no hagi demagogia explico mis argumentos no como tu que los dejas ir i dices es así i punto, muy democràtico ;) a no que eres un nazi de mierda hijo de ricos que se cree que el mundo es suyo por ser blanco y hijo de ricosEso de que no matas extranjeros lo dices tú. Katyn, Holodomor, Camboya, Manchuria, Thailandia, Irak, Siria, Afganistán... 100 millones de muertos. Ahora me dirás que todos eran ricos... xDD
PS: Tus "argumentaciones" son las mismas que las de un niño de primaria. "tu más, tú más, tú más" y "yo soy muy demócrata aunque mataría todo el que no piensa como yo".
22 ago 2013, 16:13
#110 #110 ka0s88 dijo: #108 Tú eres comunista, no puedes ser demócrata. Que un comunista hable de democracia es como si yo hablase de mestizaje racial. Un total absurdo.
¿Métodos fascistas el matar y esclavizar? Te refieres al Holodomor comunista, ¿verdad? ¿A Birobizdhán? ¿A las matanzas de Katyn? ¿A las de Georgia?
Y el fascismo surgió en el siglo XX. Como movimiento escindido del socialismo italiano. Si no tienes cultura, repito, no te metas en temas de los que no conoces nada. Decir que el fascismo es anterior, cuando para llegar al fascismo se necesita como requisito principal la era industrial es una estupidez supina.que yo sienta el comunismo como la forma mas justa de regir la sociedad no implica que piense exactamente lo mismo pk hay cosas que me parecen bién y cosas que no, no se que pensadores lees pero supongo que no estas de acuerdo en todo lo que dicen y sigues siendo NS.
a ver i dale con que no existia yo puede esclavizar a un pueblo tener una actitud fascista que si ellos no saben que yo soy fascista el fascismo no existe pk no se documenta, o te crees que el socialismo lo inventó marx? Marx fué el primero en escribir un manifiesto comunista que es diferente.
22 ago 2013, 16:18
#9 #9 cristianrmcf dijo: #2 ¿Acaso es mala sacar la bandera del águila? Luego cuando sacan la tricolor no pasa nada. Lo llegan a hacer los ultras del Real Madrid y no los dejan entrar en el campo en 20 años con este puto país lleno de republicanos y independentistas. Arriba España!!Eres un poco cortuco tu,no?
22 ago 2013, 16:19
#112 #112 antifaperiku dijo: #110 que yo sienta el comunismo como la forma mas justa de regir la sociedad no implica que piense exactamente lo mismo pk hay cosas que me parecen bién y cosas que no, no se que pensadores lees pero supongo que no estas de acuerdo en todo lo que dicen y sigues siendo NS.
a ver i dale con que no existia yo puede esclavizar a un pueblo tener una actitud fascista que si ellos no saben que yo soy fascista el fascismo no existe pk no se documenta, o te crees que el socialismo lo inventó marx? Marx fué el primero en escribir un manifiesto comunista que es diferente.No puedes ser comunista si no estás de acuerdo al 100% con la ideología, porque el comunismo se sustenta en que todos sean comunistas. En un sistema comunista, si yo no quiero ser comunista, iría contra el comunismo. En el momento en que quisiera tener algo propio sin compartirlo con los demás. Una idea, un capital, o cualquier otra cosa. El sistema me lo quitaría o me mataría. El comunismo necesita del adoctrinamiento de la población, que todos piensen igual, para poder subsistir. Si no, no habría comunismo, sino un socialismo permanente.
El fascismo necesita de unos requisitos. Y hasta 1900 no se daban. Si no conoces el fascismo el problema es tuyo, por llamar fascista a cualquier cosa.
22 ago 2013, 16:24
#114 #114 ka0s88 dijo: #112 No puedes ser comunista si no estás de acuerdo al 100% con la ideología, porque el comunismo se sustenta en que todos sean comunistas. En un sistema comunista, si yo no quiero ser comunista, iría contra el comunismo. En el momento en que quisiera tener algo propio sin compartirlo con los demás. Una idea, un capital, o cualquier otra cosa. El sistema me lo quitaría o me mataría. El comunismo necesita del adoctrinamiento de la población, que todos piensen igual, para poder subsistir. Si no, no habría comunismo, sino un socialismo permanente.
El fascismo necesita de unos requisitos. Y hasta 1900 no se daban. Si no conoces el fascismo el problema es tuyo, por llamar fascista a cualquier cosa.el comunismo se basa en que toda la clase obrera se agrupa en un partido politico que se presenta a las elecciones i las gana ya que la clase obrera en todos los païses son mas del 51%, de la misma forma que tu ganarías las elecciones si obtubieses un 51% i formarías un govierno de orientación fascista pero democràtico.
la propiedad se quita para que los frutos que da dicha propiedad sean de l'estado que luegoi se invierten en la sociedad de manera igualitaria.
subsistir? yo no creo que los NS sean zoquetes pk me he informado un poco sobre como os informais i se de sobra que has leido suficientes libros como para saber que el comunismo no es vivir en cuevas y comer solo arroz, no me hagas reir hahahah.
22 ago 2013, 16:27
#116 #116 antifaperiku dijo: #114 el comunismo se basa en que toda la clase obrera se agrupa en un partido politico que se presenta a las elecciones i las gana ya que la clase obrera en todos los païses son mas del 51%, de la misma forma que tu ganarías las elecciones si obtubieses un 51% i formarías un govierno de orientación fascista pero democràtico.
la propiedad se quita para que los frutos que da dicha propiedad sean de l'estado que luegoi se invierten en la sociedad de manera igualitaria.
subsistir? yo no creo que los NS sean zoquetes pk me he informado un poco sobre como os informais i se de sobra que has leido suficientes libros como para saber que el comunismo no es vivir en cuevas y comer solo arroz, no me hagas reir hahahah.
me parece que no sabes lo que significa subsistir. Pero bueno.
¿Un partido político que gana las elecciones? ¿El comunismo? Pero chaval, ¿sabes de lo que estás hablando? El comunismo busca la ABOLICIÓN del estado. Así lo recoge Marx, que habla del socialismo como paso previo a abolir el estado. Es decir, en un comunismo NO hay partidos políticos, ya que no hay gobierno ni estado. Todo se autorregula. Si no conoces ni el movimiento que defiendes, ¡por el amor de dios!
22 ago 2013, 16:27
#116 #116 antifaperiku dijo: #114 el comunismo se basa en que toda la clase obrera se agrupa en un partido politico que se presenta a las elecciones i las gana ya que la clase obrera en todos los païses son mas del 51%, de la misma forma que tu ganarías las elecciones si obtubieses un 51% i formarías un govierno de orientación fascista pero democràtico.
la propiedad se quita para que los frutos que da dicha propiedad sean de l'estado que luegoi se invierten en la sociedad de manera igualitaria.
subsistir? yo no creo que los NS sean zoquetes pk me he informado un poco sobre como os informais i se de sobra que has leido suficientes libros como para saber que el comunismo no es vivir en cuevas y comer solo arroz, no me hagas reir hahahah.
decir que socialismo i comunismo son cosas diferentes indica que no sabes nada.
solo por la etimología de las palabras ya se verifica. la etimología estudia el origen de las palabras.
socialismo> sociedad, afiliación por la sociedad.
comunismo>counidad, afiliación sobre la comunidad.
sociedad o comunidad> grupo de individuos.
por lo tanto ambas ideologias que son una sienten afiliacios por la sociedad antes que por el capital. a eso me refiero con razonar mis argumentos
22 ago 2013, 16:27
#61 #61 elquedalanotamadafaka dijo: #37 los propios republicanos defendeis la libertad de expresion, y luego os quejais de estas cosas, hipocresia pura y durahaber los fascistas van en contra de la libertad de expresión los independentistas no
22 ago 2013, 16:30
#118 #118 antifaperiku dijo: #116 decir que socialismo i comunismo son cosas diferentes indica que no sabes nada.
solo por la etimología de las palabras ya se verifica. la etimología estudia el origen de las palabras.
socialismo> sociedad, afiliación por la sociedad.
comunismo>counidad, afiliación sobre la comunidad.
sociedad o comunidad> grupo de individuos.
por lo tanto ambas ideologias que son una sienten afiliacios por la sociedad antes que por el capital. a eso me refiero con razonar mis argumentosEn el socialismo hay estado. El socialismo puede ser demócrata, liberal, científico, nacional... El comunismo es uno, y no hay más. En el comunismo no hay estado. No hay funcionarios, no hay libertad. En el socialismo, según la vertiente, hay más o menos libertad, más o menos estado, y más o menos entidad privada. Decir que es lo mismo sólo por el origen de las palabras es para llamarte estúpido directamente.
22 ago 2013, 16:31
#117 #117 ka0s88 dijo: #116 me parece que no sabes lo que significa subsistir. Pero bueno.
¿Un partido político que gana las elecciones? ¿El comunismo? Pero chaval, ¿sabes de lo que estás hablando? El comunismo busca la ABOLICIÓN del estado. Así lo recoge Marx, que habla del socialismo como paso previo a abolir el estado. Es decir, en un comunismo NO hay partidos políticos, ya que no hay gobierno ni estado. Todo se autorregula. Si no conoces ni el movimiento que defiendes, ¡por el amor de dios!abolir el estado para crear una dictadura del proletariado para poder crear leyer y todo lo que hace el parlamento, en cambio si tu tienes mas de un 51% tienes mayoría absoluta por lo que ya podrían governar en la sociedad sin necessidad de derrocar el govierno ni la democracia dado que ellos son la fuerza politica grande que es lo que pasa en korea del norte.
me hace gracia pk tu sabes de todo no? tienes la vrdad suprema lo que yo digo no es comunismo es lo tuyo que lo desprcias.
tu me dices no sabes y punto mientras defiendo mis argumentos.
de que ciudasd eres? no seras valenciano?
22 ago 2013, 16:33
#120 #120 ka0s88 dijo: #118 En el socialismo hay estado. El socialismo puede ser demócrata, liberal, científico, nacional... El comunismo es uno, y no hay más. En el comunismo no hay estado. No hay funcionarios, no hay libertad. En el socialismo, según la vertiente, hay más o menos libertad, más o menos estado, y más o menos entidad privada. Decir que es lo mismo sólo por el origen de las palabras es para llamarte estúpido directamente.que el comunismo es uno ? HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHAH.
en serio crees que el comunismo de mao era el mismo que el de lenin i marx, ellos eras mas "moderados" mientras que el comunismo que hay en asia es mucho mas radical dado que fueron los que consiguieron hacer un revolución popular.
ahora acabas de demostrar que tu de comunismo nanai
22 ago 2013, 16:35
#121 #121 antifaperiku dijo: #117 abolir el estado para crear una dictadura del proletariado para poder crear leyer y todo lo que hace el parlamento, en cambio si tu tienes mas de un 51% tienes mayoría absoluta por lo que ya podrían governar en la sociedad sin necessidad de derrocar el govierno ni la democracia dado que ellos son la fuerza politica grande que es lo que pasa en korea del norte.
me hace gracia pk tu sabes de todo no? tienes la vrdad suprema lo que yo digo no es comunismo es lo tuyo que lo desprcias.
tu me dices no sabes y punto mientras defiendo mis argumentos.
de que ciudasd eres? no seras valenciano?La dictadura del proletariado no significa crear leyes. Las leyes se crean en el socialismo, la etapa previa al comunismo. Y poco a poco se van derogando para dejar espacio a un comunismo, que es un anarquismo pero con cada individuo sabiendo la función que tiene que desempeñar. No he hablado de derrocar al gobierno, el comunismo habla de suplantar el gobierno actual por un gobierno sin estado. Es decir, el gobierno iría en pequeños concejos que regentarían las aldeas, a modo de asambleas, donde se decidirían las cosas.
Yo estoy razonando en base al comunismo marxista leninista. Y sí, sé de todo. Al menos, más que tú. Yo al menos he leído el manifiesto comunista y el libro rojo y sé de qué estoy hablando.
¿Vas a venir a utilizar tu "democracia" conmigo? xDD
22 ago 2013, 16:37
#122 #122 antifaperiku dijo: #120 que el comunismo es uno ? HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHAH.
en serio crees que el comunismo de mao era el mismo que el de lenin i marx, ellos eras mas "moderados" mientras que el comunismo que hay en asia es mucho mas radical dado que fueron los que consiguieron hacer un revolución popular.
ahora acabas de demostrar que tu de comunismo nanaiMao no era comunista. Con Mao no sólo había estado, sino que había gobierno y un sistema. Fue un socialismo más.
En fin, @lykos1917 por favor, ayúdame a ilustrar a este "comunista" sobre el comunismo, por favor....
22 ago 2013, 16:38
#123 #123 ka0s88 dijo: #121 La dictadura del proletariado no significa crear leyes. Las leyes se crean en el socialismo, la etapa previa al comunismo. Y poco a poco se van derogando para dejar espacio a un comunismo, que es un anarquismo pero con cada individuo sabiendo la función que tiene que desempeñar. No he hablado de derrocar al gobierno, el comunismo habla de suplantar el gobierno actual por un gobierno sin estado. Es decir, el gobierno iría en pequeños concejos que regentarían las aldeas, a modo de asambleas, donde se decidirían las cosas.
Yo estoy razonando en base al comunismo marxista leninista. Y sí, sé de todo. Al menos, más que tú. Yo al menos he leído el manifiesto comunista y el libro rojo y sé de qué estoy hablando.
¿Vas a venir a utilizar tu "democracia" conmigo? xDDhahahahaaha acabas de describir el modo de elecciones de cuba en donde cada distrito tienen de 2 a 9 assamblearios que luego constituyen una assamblea popular de 10.000 personas que se encargan de elegir a los parlamentarios que representaran al pueblo
no era por curiosidad mas que nada lo de la ciudad, ya que la mía se intuye mas o menos por el nombre.
22 ago 2013, 16:42
#124 #124 ka0s88 dijo: #122 Mao no era comunista. Con Mao no sólo había estado, sino que había gobierno y un sistema. Fue un socialismo más.
En fin, @lykos1917 por favor, ayúdame a ilustrar a este "comunista" sobre el comunismo, por favor....a ver que comunismo y socialismo es lo mismo, lo que pasa que luego salen tontitos del PSOE que niegan el marxismo i dicen ser socialistas igual que los de izquierda unido que renuncian al leninismo i se creen socialistas.
pero es igual no vamos a sacar nada en claro pk ni tu te vas a hacer comunista ni yo me voy a hacer NS
22 ago 2013, 16:43
#10 #10 belu139 dijo: Ni unas ni otras tendrían que llevarse. Es un partido de fútbol, si se lleva una bandera debería ser la de tu equipoLas banderas independentistas solo reclaman la libertad de un pueblo oprimido, las banderas franquistas señalan una dictadura genocida, no es comparable.
22 ago 2013, 16:45
#126 #126 antifaperiku dijo: #124 a ver que comunismo y socialismo es lo mismo, lo que pasa que luego salen tontitos del PSOE que niegan el marxismo i dicen ser socialistas igual que los de izquierda unido que renuncian al leninismo i se creen socialistas.
pero es igual no vamos a sacar nada en claro pk ni tu te vas a hacer comunista ni yo me voy a hacer NSVamos a ver, socialismo es un paso previo al comunismo. Si quieres aceptarlo bien, estarás dando un paso en tu "ideología". Llamar al socialismo comunismo es como llamar fascista a franco solo porque ambos tengan una ideología autoritaria. Pero bueno, si para ti es lo mismo está claro que no vamos a sacar nada en claro...
22 ago 2013, 16:59
#129 #129 ka0s88 dijo: #126 Vamos a ver, socialismo es un paso previo al comunismo. Si quieres aceptarlo bien, estarás dando un paso en tu "ideología". Llamar al socialismo comunismo es como llamar fascista a franco solo porque ambos tengan una ideología autoritaria. Pero bueno, si para ti es lo mismo está claro que no vamos a sacar nada en claro...si te soy sincero me informaré más pal siguiente debate y buscaré cuatro cosas que has comentado pk me has creado ciertas dudas.
referente a tus lecciones de comunismo contrastaré todo lo que dices pk sino nose si es verdad o no?
por cierto quieres clases de catalán a cambio de tus clases de comunismo ya sabes? hahahahahahahahahhahahahahaha
22 ago 2013, 17:11
#130 #130 antifaperiku dijo: #129 si te soy sincero me informaré más pal siguiente debate y buscaré cuatro cosas que has comentado pk me has creado ciertas dudas.
referente a tus lecciones de comunismo contrastaré todo lo que dices pk sino nose si es verdad o no?
por cierto quieres clases de catalán a cambio de tus clases de comunismo ya sabes? hahahahahahahahahhahahahahaha
Pots escriure en català si vols. Los nacionalsocialistas estamos a favor de la cultura, y yo aprendí catalán por mi cuenta sin ser catalán ni valenciano. No lo escribo tan bien como debiera, pero lo leo y lo entiendo casi perfectamente.
22 ago 2013, 17:17
#131 #131 ka0s88 dijo: #130 Pots escriure en català si vols. Los nacionalsocialistas estamos a favor de la cultura, y yo aprendí catalán por mi cuenta sin ser catalán ni valenciano. No lo escribo tan bien como debiera, pero lo leo y lo entiendo casi perfectamente.consideras el valenciano y el catalán la misma lengua, bién bién eso es bueno.
que piensas del independentismo?
22 ago 2013, 17:20
#131 #131 ka0s88 dijo: #130 Pots escriure en català si vols. Los nacionalsocialistas estamos a favor de la cultura, y yo aprendí catalán por mi cuenta sin ser catalán ni valenciano. No lo escribo tan bien como debiera, pero lo leo y lo entiendo casi perfectamente.ya me sorprendí cuando vi en el youtube piques entre fascistas i NS i no daba crédito, pero lo que has dicho del catalán me ha dejado bastante a cuadros por no decir mucho así que perdona la simpleza de la pregunta
22 ago 2013, 17:22
#132 #132 antifaperiku dijo: #131 consideras el valenciano y el catalán la misma lengua, bién bién eso es bueno.
que piensas del independentismo?
para mí los idiomas son herramientas. En mayor o menor medida, me importan poco los concursos de a ver quien la tiene más larga. Me da igual qué fue antes o qué después. Lo único para lo que sirven las lenguas es para comunicar a la gente, y para estudiar una sociedad. Si se sustituyen por otra mejor indica que la sociedad evoluciona a mejor, y sustituye algo obsoleto por otra cosa nueva. Igual que hacemos con los teléfonos, por ejemplo.
22 ago 2013, 17:22
#132 #132 antifaperiku dijo: #131 consideras el valenciano y el catalán la misma lengua, bién bién eso es bueno.
que piensas del independentismo?
Respecto al independentismo. Lo veo como algo lícito, siempre y cuando cumplan unos requisitos. Que son:
No inventarse la historia ni manipular ni mentir para conseguir sus fines.
Devolver al estado original una compensación económica por la inversión realizada durante todo el tiempo que haya durado la unión.
Y establecer tratados vinculantes y prioritarios entre ambos.
22 ago 2013, 17:27
#135 #135 ka0s88 dijo: #132 Respecto al independentismo. Lo veo como algo lícito, siempre y cuando cumplan unos requisitos. Que son:
No inventarse la historia ni manipular ni mentir para conseguir sus fines.
Devolver al estado original una compensación económica por la inversión realizada durante todo el tiempo que haya durado la unión.
Y establecer tratados vinculantes y prioritarios entre ambos.y para tí quién se inventa la historia?
hubo un pensador que dijo que cuando muere una lengua muere una visión del mundo
22 ago 2013, 17:32
#136 #136 antifaperiku dijo: #135 y para tí quién se inventa la historia?
hubo un pensador que dijo que cuando muere una lengua muere una visión del mundoles lenguas ya no pueden morir. Quedan registros. No hablamos del sánscrito, sino de una época informatizada, con millones de hablantes de una lengua.
Respecto a inventarse la historia... Cuando oyes que los catalanes llevan 300 años de opresión, o que se les expolia... eso es inventarse la historia y mentir. Y si tienes que mentir para conseguir tus fines, significa que no lo estás haciendo bien. Cuando tienes la verdad, no necesitas mentir. Es más, te suelen acallar con un tiro en la nuca si hablas con la verdad por delante.
22 ago 2013, 17:41
#137 #137 ka0s88 dijo: #136 les lenguas ya no pueden morir. Quedan registros. No hablamos del sánscrito, sino de una época informatizada, con millones de hablantes de una lengua.
Respecto a inventarse la historia... Cuando oyes que los catalanes llevan 300 años de opresión, o que se les expolia... eso es inventarse la historia y mentir. Y si tienes que mentir para conseguir tus fines, significa que no lo estás haciendo bien. Cuando tienes la verdad, no necesitas mentir. Es más, te suelen acallar con un tiro en la nuca si hablas con la verdad por delante.eso es lo que le pasó a lluís companys por desgracia.
a ver cierto es que fue una guerra entre castilla i la corona de aragon la que originó españa cuando castilla conquisto aragon y impuso su cultura, cierto tmbn es que hace 300 años se prohibieron el catalan y todo su folklore, y que nadie le preguntó a cada pueblo que fué conquistado, casi todos, si querían seguir formando parte de españa o querían hacer un estado independiente.
la expoliación no me la puedes negar, si vienes a barcelona en cotxe te encuentras peajes que estan pagados des de el año 1985, que 16.000M se van y no vuelven tmbn es el deficit, y cada comunidad autonoma tiene el suyo
22 ago 2013, 17:43
#137 #137 ka0s88 dijo: #136 les lenguas ya no pueden morir. Quedan registros. No hablamos del sánscrito, sino de una época informatizada, con millones de hablantes de una lengua.
Respecto a inventarse la historia... Cuando oyes que los catalanes llevan 300 años de opresión, o que se les expolia... eso es inventarse la historia y mentir. Y si tienes que mentir para conseguir tus fines, significa que no lo estás haciendo bien. Cuando tienes la verdad, no necesitas mentir. Es más, te suelen acallar con un tiro en la nuca si hablas con la verdad por delante.a ver eso de que las lenguas no pueden morir no lo veo así, pueden quedar textos como las misas del latin y todos esto, pero si no se habla al final solo seran textos que no seran legibles ni inteligibles pk nadie lo entenderà, pero era solo un matiz. los documentos que quedan después de la muerte son contancias de que hubo algo como el aragones, se habla mas aranés en catalunya que aragonés en aragón.
22 ago 2013, 18:03
#138 #138 antifaperiku dijo: #137 eso es lo que le pasó a lluís companys por desgracia.
a ver cierto es que fue una guerra entre castilla i la corona de aragon la que originó españa cuando castilla conquisto aragon y impuso su cultura, cierto tmbn es que hace 300 años se prohibieron el catalan y todo su folklore, y que nadie le preguntó a cada pueblo que fué conquistado, casi todos, si querían seguir formando parte de españa o querían hacer un estado independiente.
la expoliación no me la puedes negar, si vienes a barcelona en cotxe te encuentras peajes que estan pagados des de el año 1985, que 16.000M se van y no vuelven tmbn es el deficit, y cada comunidad autonoma tiene el suyo¿cuando exactamente estuvieron en guerra Castilla y Aragón? Me quedo anonadado xDD ¿eres de los que hablan de la corona "catalanoaragonesa"?
Respecto al expolio, no es dinero de los catalanes lo que se lleva el estado. Sino del turismo. Un turismo para el que toda España invirtió desde los 60 hasta el año 2000. Pasando por las olimpiadas de Barcelona, por ejemplo, o la recalificación de Les Corts para el Camp Nou. Franco "soci d'honor". No es dinero de los catalanes, esa es la mentira que contáis.
22 ago 2013, 18:06
#138 #138 antifaperiku dijo: #137 eso es lo que le pasó a lluís companys por desgracia.
a ver cierto es que fue una guerra entre castilla i la corona de aragon la que originó españa cuando castilla conquisto aragon y impuso su cultura, cierto tmbn es que hace 300 años se prohibieron el catalan y todo su folklore, y que nadie le preguntó a cada pueblo que fué conquistado, casi todos, si querían seguir formando parte de españa o querían hacer un estado independiente.
la expoliación no me la puedes negar, si vienes a barcelona en cotxe te encuentras peajes que estan pagados des de el año 1985, que 16.000M se van y no vuelven tmbn es el deficit, y cada comunidad autonoma tiene el suyosigo con lo del expolio. Dices que se os quitan 16.000 millones. En PIB per capita en Cataluña estáis por detrás de Navarra y la Rioja. Es decir, un catalán promedio genera menos dinero que un riojano. Eso no es culpa de España. Y eso es lo que deberíais mirar. Respecto a los peajes, deberías saber que la concesión de los peajes fue de los Pujol a Abertis. Mientras toda España hizo unas autopistas y autovías con dinero público, los de CiU prefirieron contratar empresas privadas para malversar el dinero público. Lo que deberías preguntarte es que si la concesión era por 20 años, y acababa en 2008, porqué los del tripartito decidieron prorrogarlo. No fue España, fue vuestro gobierno autonómico. No nos cargueis con muertos que no nos corresponden.
22 ago 2013, 18:06
#127 #127 mankiindtx dijo: #10 Las banderas independentistas solo reclaman la libertad de un pueblo oprimido, las banderas franquistas señalan una dictadura genocida, no es comparable.Ui si, Cataluña está oprimida de cojones, es la región más rica de España y la que más representantes politicos independentistas tiene, pero está orpimida. Dime un solo oprimido que sea más rico que su opresor (como ocurre con Cataluña) o dime un oprimido que tenga poder político (Como Cataluña con los partidos independentistas que gobiernan los ayuntamientos y gobiernos)
22 ago 2013, 18:07
#140 #140 ka0s88 dijo: #138 ¿cuando exactamente estuvieron en guerra Castilla y Aragón? Me quedo anonadado xDD ¿eres de los que hablan de la corona "catalanoaragonesa"?
Respecto al expolio, no es dinero de los catalanes lo que se lleva el estado. Sino del turismo. Un turismo para el que toda España invirtió desde los 60 hasta el año 2000. Pasando por las olimpiadas de Barcelona, por ejemplo, o la recalificación de Les Corts para el Camp Nou. Franco "soci d'honor". No es dinero de los catalanes, esa es la mentira que contáis. a ver que al corono de aragón existió es un hecho, digo aragón por no tener que escribir corona de aragón, pero en la corona de aragon había 4 estados independientes aragó, catalunya, las islas baleares y el país valenciano cada uno con su parlamento y sus leyes.
respecto a lo que dices de turismo no es así, cada comunidad autonoma genera unos beneficios que se entregan a la capital para que luego esta haga un reparto equitativo execepto en euskadi i navarra que se quedan lo que ellos considran justo y dan lo que les sobra al estado en concepto de impuestos. los impuestos bascos no salen de euskadi excepto los que tienen que salir por ley en cambio en cat salen todos y luego nos asignan a cada uno los que nos toca y el reaprto no es igualitario
22 ago 2013, 18:08
#139 #139 antifaperiku dijo: #137 a ver eso de que las lenguas no pueden morir no lo veo así, pueden quedar textos como las misas del latin y todos esto, pero si no se habla al final solo seran textos que no seran legibles ni inteligibles pk nadie lo entenderà, pero era solo un matiz. los documentos que quedan después de la muerte son contancias de que hubo algo como el aragones, se habla mas aranés en catalunya que aragonés en aragón.Para algo existe la fonética. Cuando entras a un diccionario en inglés, y después entre corchetes aparecen unos símbolos, esos símbolos están ahí para indicarte como se pronuncia algo. Hay multitud de lenguas que a día de hoy no están extintas pese a que nadie las habla. Sólo tienes que ver que la UNESCO ha blindado hasta un idioma que hablan 50 personas en no se qué isla de filipinas...
22 ago 2013, 18:11
#143 #143 antifaperiku dijo: #140 a ver que al corono de aragón existió es un hecho, digo aragón por no tener que escribir corona de aragón, pero en la corona de aragon había 4 estados independientes aragó, catalunya, las islas baleares y el país valenciano cada uno con su parlamento y sus leyes.
respecto a lo que dices de turismo no es así, cada comunidad autonoma genera unos beneficios que se entregan a la capital para que luego esta haga un reparto equitativo execepto en euskadi i navarra que se quedan lo que ellos considran justo y dan lo que les sobra al estado en concepto de impuestos. los impuestos bascos no salen de euskadi excepto los que tienen que salir por ley en cambio en cat salen todos y luego nos asignan a cada uno los que nos toca y el reaprto no es igualitariola corona de aragón sí. La corona catalana no. Eso de "cuatro estados independientes" te lo has sacado de la manga. Primero porque un estado es un invento moderno. Digamos que el primer estado, como nación, se puede referir de muy primeras a la Francia de Napoleón, donde todo estaba centralizado. Si eres muy purista y te dan igual los detalles, la Inglaterra de Cromwell. ¿Pero el condado aragonés? ¿Que era vasallo de Aragón? Además, para formar una corona hacen falta dos reinos. La corona castellana era corona porque tenía a Castilla, y el reino asturleonés.
22 ago 2013, 18:11
#144 #144 ka0s88 dijo: #139 Para algo existe la fonética. Cuando entras a un diccionario en inglés, y después entre corchetes aparecen unos símbolos, esos símbolos están ahí para indicarte como se pronuncia algo. Hay multitud de lenguas que a día de hoy no están extintas pese a que nadie las habla. Sólo tienes que ver que la UNESCO ha blindado hasta un idioma que hablan 50 personas en no se qué isla de filipinas...claro pero son "blindados" que se hacen para que no se diga pero una lengua que se considera viva es una lengua hablada, y ahora me doy cuenta que si tenemos significados diferenes sobre que es lengua viva tmbn es normal que para considerarla muerta sean conceptos diferentes.
para ti viva es que hay constancia i para mi que se habla.
y muerta es que no hay constancia y para mi que no se hable.
pero todo solucionado
22 ago 2013, 18:13
#142 #142 kikoasekas dijo: #127 Ui si, Cataluña está oprimida de cojones, es la región más rica de España y la que más representantes politicos independentistas tiene, pero está orpimida. Dime un solo oprimido que sea más rico que su opresor (como ocurre con Cataluña) o dime un oprimido que tenga poder político (Como Cataluña con los partidos independentistas que gobiernan los ayuntamientos y gobiernos)a ver que cuando digo opresión, si es que lo he dicho pk no le recuerdo, me refiero hay que nunca se propuso que catalunya se pudiera independizar, no me refiero a que no tengamos para comer
22 ago 2013, 18:15
#143 #143 antifaperiku dijo: #140 a ver que al corono de aragón existió es un hecho, digo aragón por no tener que escribir corona de aragón, pero en la corona de aragon había 4 estados independientes aragó, catalunya, las islas baleares y el país valenciano cada uno con su parlamento y sus leyes.
respecto a lo que dices de turismo no es así, cada comunidad autonoma genera unos beneficios que se entregan a la capital para que luego esta haga un reparto equitativo execepto en euskadi i navarra que se quedan lo que ellos considran justo y dan lo que les sobra al estado en concepto de impuestos. los impuestos bascos no salen de euskadi excepto los que tienen que salir por ley en cambio en cat salen todos y luego nos asignan a cada uno los que nos toca y el reaprto no es igualitariolo que digo del turismo es exactamente así. Cataluña en PIB per capita está en cuarta posición en España. El resto, los 22.000 millones que genera de su PIB bruto es de turismo. Del cual, España recoge 16.000 por la solidaridad entre estados (una cosa de González y su socialismo demócrata). De esos 16.000, a Cataluña vuelven ni más ni menos que la mitad. Es decir, España se apropia de 8.000 para repartirlos con otras comunidades. ¿Sabes a Madrid cuanto le quita el estado y cuanto le devuelve? Le quita 18.000 millones, y le devuelve 5.000. Nos quita 13.000 millones. Y no nos quejamos. Así que deberías repasar el cuento nacionalista porque tiene muchos fallos...
22 ago 2013, 18:16
#145 #145 ka0s88 dijo: #143 la corona de aragón sí. La corona catalana no. Eso de "cuatro estados independientes" te lo has sacado de la manga. Primero porque un estado es un invento moderno. Digamos que el primer estado, como nación, se puede referir de muy primeras a la Francia de Napoleón, donde todo estaba centralizado. Si eres muy purista y te dan igual los detalles, la Inglaterra de Cromwell. ¿Pero el condado aragonés? ¿Que era vasallo de Aragón? Además, para formar una corona hacen falta dos reinos. La corona castellana era corona porque tenía a Castilla, y el reino asturleonés. jdr tio te tomas cada palabra al pie de la letra con solo un significado, cuando digo estado quiero decir que no habia una sola voz y cada parte la acataba; me refiero a que cada uno tenía una autonomía respecto al otro y que si en aragón se decia A todos a o si en catalunya todos B pues todos B. aparte que había 3 lenguas oficiales catalán aragonés y latín.
castilla era un condado de aragón. i el casal de aragón se formó con el casamiento de el hijo de jaume I rey de catalunya i dominios con la hija del rey de aragón o lo que fuere.
22 ago 2013, 18:18
#143 #143 antifaperiku dijo: #140 a ver que al corono de aragón existió es un hecho, digo aragón por no tener que escribir corona de aragón, pero en la corona de aragon había 4 estados independientes aragó, catalunya, las islas baleares y el país valenciano cada uno con su parlamento y sus leyes.
respecto a lo que dices de turismo no es así, cada comunidad autonoma genera unos beneficios que se entregan a la capital para que luego esta haga un reparto equitativo execepto en euskadi i navarra que se quedan lo que ellos considran justo y dan lo que les sobra al estado en concepto de impuestos. los impuestos bascos no salen de euskadi excepto los que tienen que salir por ley en cambio en cat salen todos y luego nos asignan a cada uno los que nos toca y el reaprto no es igualitarioSigo:
http://www.libremercado.com/2012-09-22/cataluna-recibe-cuatro-veces-mas-que-madrid-en-el-reparto-autonomico-1276469235/
http://www.porandalucialibre.es/informativa/articulos-recomendados/prensa/item/2230-catalu%C3%B1a-recibe-m%C3%A1s-dinero-que-madrid-en-la-financiaci%C3%B3n-auton%C3%B3mica
Fuentes sobre el "expolio" de Cataluña.
http://www.youtube.com/watch?v=91DApTEp3IM&list=PL9CB6324066112C9F
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!