#2 #2 ohtia dijo: Lo dice como si él lo hubiese hecho mejor@ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.
Y lo dice un tio que supuestamente es merengón, hizo una gestión penosa dejando al club en la mismísima mi3rd4 y que aun por encima se apellida Calderón... Esto es para se estudie en Harvard... jajaja
#1 #1 florenvitopenez dijo: Con Floren el Madrid está viviendo en una dictadura@florenvitopenez Y más desde que florentino propuso y se aprobó que para ser presidente hay que dar un aval de 60 Millones y eso solo esta al alcance de 4 socios. Solo deseo que le de continuidad a Zidane o al futuro entrenador porque por mucha mejor plantilla que tenga si no saben a que juegan no van a hacer nada. No dominas un estilo de juego en 1 año...y menos si cambias de entrenadores con diferentes estilos cada poco. No me extraña que el Madrid no juegue a nada hoy en día.
#13 #13 porfavorhombre dijo: #2 @ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.@porfavorhombre Sí, que no había escándalos por la zona alta, qué va.
Él no es el que gana las ligas, es el que debe gestionar el club, y eso lo hizo fatal
Algunos seréis tal vez un tanta jóvenes y no sabréis quien es... El señor este fue presidente del Madrid de la noche a la mañana. Es decir no sonaba para serlo, tras que él llegara se descubrió que había comprado votos a cambio de entradas de la Warner!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJA
#13 #13 porfavorhombre dijo: #2 @ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.@porfavorhombre Dirás una liga más xd
Aun así su gestión no fue buena, sin quitar que Florentino está siendo lo más nocivo ya no solo en cuanto a resultados, si no la imagen que ha dado el club a lo largo de su mandato (si algo se limpió fue por Ancelotti)
¿Dos veces? Creo que tropezará 4 y 5 también. Este verano un par de estrellas mundiales arriba, y un par mediapuntas llamativos reconvertidos a centrocampistas de corte defensivo.
Algún dia saldrá bien, no?
#26 #26 damonlindelof dijo: #13 @porfavorhombre Media de puntos del Barça en las dos ligas que ganó: 74.5 puntos. Media del Barça cuando volvió Florentino: 94.5 puntos. Si este hombre ganó dos ligas fue porque no había rivales como los hay ahora, así de simple.
Jamás pasó de octavos en Champions.
En tres temporadas jamás se pasó la primera ronda de Copa.
Prometió a Cesc, Kaká y Robben y sólo trajo a este último y un año después. En lugar de Cesc y Kaká trajo a Van der Vaart y Sneijder.
Fichó a Huntelaar y a Lass para reforzar al equipo en Champions sin saber que sólo podía inscribir a uno de los dos.
Preferir a este inútil antes que a Florentino tendría que ser delito.@damonlindelof La media de puntos del Madrid también aumentó. ¿Cómo puedes asegurar que no habría pasado lo mismo con otro presidente? Porque los resultados siguieron siendo más o menos los mismos en cuanto a enfrentamientos con el Barça.
Estamos de acuerdo en que Calderón no fue un buen presidente. Pero discrepo en que fuera peor que FP. Lo único que salva la imagen de éste son las estrellas. De lo contrario, estamos hablando del presidente que trajo a Pablo García, a Diogo, a Cicinho, a Gravesen, y alternó entre López Caro, Luxemburgo y García Remón como entrenadores.
La gestión de FP es completamente superficial.
Hablas de Sneijder y Van der Vaart como si fueran mediocres, pero luego dices que Gravesen y Pablo García son decentes. Sneijder fue clave en la Champions del Inter y en la Holanda finalista del Mundial.
Vuelves a caer en el condicional. No sabemos qué habría pasado. Lo que sí sé que pasó es que ganamos dos ligas seguidas, cosa que no pasaba desde hacía veinte años.
En la segunda etapa caímos por 5-0 y 0-4 contra el Barcelona y nuestro balance de títulos es mejor que el del Atleti por un gol en el 93. No rendimos a un nivel proporcional a la inversión que se hizo.
El problema es el mismo que en 2006, exactamente el mismo. Jugadores que no corren, plantilla descompensada y un aire a improvisación alarmante.
#16 #16 zdude dijo: #13 @porfavorhombre Dirás una liga más xd
Aun así su gestión no fue buena, sin quitar que Florentino está siendo lo más nocivo ya no solo en cuanto a resultados, si no la imagen que ha dado el club a lo largo de su mandato (si algo se limpió fue por Ancelotti)@zdude He contado las de 2001 y 2003 :) FP hizo dos cosas buenas por el Madrid: Zidane como jugador y Ancelotti (pero eso lo enmendó echándole sin ninguna razón). El resto, de despropósito en despropósito.
#29 #29 porfavorhombre dijo: Hablas de Sneijder y Van der Vaart como si fueran mediocres, pero luego dices que Gravesen y Pablo García son decentes. Sneijder fue clave en la Champions del Inter y en la Holanda finalista del Mundial.
Vuelves a caer en el condicional. No sabemos qué habría pasado. Lo que sí sé que pasó es que ganamos dos ligas seguidas, cosa que no pasaba desde hacía veinte años.
En la segunda etapa caímos por 5-0 y 0-4 contra el Barcelona y nuestro balance de títulos es mejor que el del Atleti por un gol en el 93. No rendimos a un nivel proporcional a la inversión que se hizo.
El problema es el mismo que en 2006, exactamente el mismo. Jugadores que no corren, plantilla descompensada y un aire a improvisación alarmante. @porfavorhombre ¡Decentes como fondo de armario! Sneijder y Van der Vaart no eran jugadores alrededor de los cuales construir un equipo. No es cuestión de hablar en condicional, la realidad es la que es: El Barcelona que le tocó a Calderón era una broma. Para ganar aquellas dos ligas consecutivas bastaba con hacer 78 puntos y a día de hoy con esos puntos da para pelear por la 3ª plaza. Las cosas hay que contextualizarlas. Por ejemplo, Butragueño fue pichichi con 19 goles y no por ello fue mejor goleador que Messi la temporada anterior, que hizo 43 goles. El Madrid ganó dos ligas con rivales débiles. Y en Copa y Champions ya sabes lo que pasó.
Decir que ESTA plantilla está descompensada es un locurón. De las mejores plantillas de la historia. Dos top por puesto.
#14 #14 ohtia dijo: #13 @porfavorhombre Sí, que no había escándalos por la zona alta, qué va.
Él no es el que gana las ligas, es el que debe gestionar el club, y eso lo hizo fatal@ohtia Ramón Calderón no fue un buen presidente, desde mi punto de vista. Tampoco tenía una noción de proyecto. De hecho, pienso que Mijatovic fichaba regular, tenía cosas muy buenas (Pepe, Marcelo, Higuaín, Sneijder...) y otras que salieron mal (Gago, Drenthe...), pero había un modelo, que era el del fichar a jóvenes con proyección. Se le fue la mano con los holandeses, y la 08/09 la llevó fatal, dejando al equipo cojo, pero había una idea que guiaba el proyecto. Aquí es que no hay NADA.
#36 #36 damonlindelof dijo: #35 @porfavorhombre Xavi hasta 2008 cuando le pusieron de interior no era nadie. Iniesta no era en 2006 lo que fue, Busquets salió en la 2008/2009 cuando Guardiola, como Pedro... A eso me refería con que les salió una buena generación en 2008. Y llevan sin sacar un canterano top desde 2008, porque es lo normal. Que salga de tu cantera una estrella cada generación es tener suerte, que salgan varias ya ni te cuento. He visto al Barça tirarse años con holandeses y sin sacar nada decente de la cantera, y cuando de la cantera no sale nada hay que gastarse los millones. Por eso el Barça se gastó la millonada en Suárez o Florentino en Bale y Calderón fue incapaz de poner más de 50 kilos en nadie (ni de 40).@damonlindelof O sea que segun tu, uno de los mejores jugadores de la historia del Barça y de España no era nadie hasta lo 28 tacos, ¿no? ¿Y lo que me dices a mi siempre de que si antes de tener 24 o 25 años no eres nadie ya no vas a triunfar (obviamente lo digo por Bartra, que tiene 3 años menos de los que tenia Xavi en 2008, cuando segun tu de un dia para otro se hizo bueno)? Te he querido contestar a esto para que sepas que no engañas a nadie cambiando de criterio en funcion de con quien hablas, como diria tu amigo, has quedado retratado.
#35 #35 porfavorhombre dijo: #34 @damonlindelof Calderón llegó en 2006, precisamente. Discrepo, no les salió una buena generación en 2008, invirtieron en la cantera y confiaron en ella. Porque Puyol, Xavi y Valdés son del 78, del 80 y del 82, Iniesta es del 84, Messi y Piqué son del 87 y Pedro es del 88. Son tres generaciones diferentes.
Entiendo tu punto de vista, pero considera esto: Ronaldo, Modric, Marcelo o Bale fueron desconocidos un día. Lewandowski llegó de un club polaco al Borussia, Courtois fichó por el Chelsea desde un club belga. De hecho, el mismo Keylor vino del Levante. Una buena red de ojeadores permite hacer un equipo compensado sin tanta inversión y con mejores resultados.@porfavorhombre Xavi hasta 2008 cuando le pusieron de interior no era nadie. Iniesta no era en 2006 lo que fue, Busquets salió en la 2008/2009 cuando Guardiola, como Pedro... A eso me refería con que les salió una buena generación en 2008. Y llevan sin sacar un canterano top desde 2008, porque es lo normal. Que salga de tu cantera una estrella cada generación es tener suerte, que salgan varias ya ni te cuento. He visto al Barça tirarse años con holandeses y sin sacar nada decente de la cantera, y cuando de la cantera no sale nada hay que gastarse los millones. Por eso el Barça se gastó la millonada en Suárez o Florentino en Bale y Calderón fue incapaz de poner más de 50 kilos en nadie (ni de 40).
#32 #32 porfavorhombre dijo: #31 @damonlindelof Era campeón de Europa ese Barça. De todas formas, te pregunto: ¿por qué el Barcelona puede articular un equipo en torno a Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Busquets y Pedro (que fueron la base de ese equipo. Los fichajes completan ese equipo) y el Madrid necesita fichar a estrellas consagradas por cifras estratosféricas? No tiene mérito deportivo alguno. ¿Por qué debemos fichar a balones de oro y no crearlos? Es más satisfactorio, además de más que da resultado. Lo otro, salvo por el Madrid de los cincuenta, jamás funcionó. @porfavorhombre Campeón de Europa era el de 2006, contra el que le toca enfrentarse a Calderón pierde la Supercopa de Europa contra el Sevilla, la final del Mundial de Clubes contra Internacional, le acaba eliminando el Getafe de Copa del Rey ganándole 4-0, cae en octavos de Champions ante el Liverpool... Es que no hay por donde cogerlo, aquel Barcelona era un chiste y Calderón tuvo la gran suerte de tener a ese Barça como rival y no a cualquiera de los últimos 6 años. Ganó la liga como habría ganado la liga belga o la liga danesa, por no tener rivales fuertes. No es meritorio.
#36 #36 damonlindelof dijo: #35 @porfavorhombre Xavi hasta 2008 cuando le pusieron de interior no era nadie. Iniesta no era en 2006 lo que fue, Busquets salió en la 2008/2009 cuando Guardiola, como Pedro... A eso me refería con que les salió una buena generación en 2008. Y llevan sin sacar un canterano top desde 2008, porque es lo normal. Que salga de tu cantera una estrella cada generación es tener suerte, que salgan varias ya ni te cuento. He visto al Barça tirarse años con holandeses y sin sacar nada decente de la cantera, y cuando de la cantera no sale nada hay que gastarse los millones. Por eso el Barça se gastó la millonada en Suárez o Florentino en Bale y Calderón fue incapaz de poner más de 50 kilos en nadie (ni de 40).@damonlindelof En cuanto a lo de las generaciones tiene toda la pinta de que no sabes lo que significa esa palabra. Cuando se habla de GENERACIONES se esta haciendo referencia a la edad de cada uno, es decir, al año de nacimiento. Segun tu, alguien de 36 años que debuto en el 1998 (Xavi) es de la misma generacion que alguien de 28 que hizo su debut en el 2004 (Messi), es que no tiene ni pies ni cabeza xD
#31 #31 damonlindelof dijo: #29 @porfavorhombre ¡Decentes como fondo de armario! Sneijder y Van der Vaart no eran jugadores alrededor de los cuales construir un equipo. No es cuestión de hablar en condicional, la realidad es la que es: El Barcelona que le tocó a Calderón era una broma. Para ganar aquellas dos ligas consecutivas bastaba con hacer 78 puntos y a día de hoy con esos puntos da para pelear por la 3ª plaza. Las cosas hay que contextualizarlas. Por ejemplo, Butragueño fue pichichi con 19 goles y no por ello fue mejor goleador que Messi la temporada anterior, que hizo 43 goles. El Madrid ganó dos ligas con rivales débiles. Y en Copa y Champions ya sabes lo que pasó.
Decir que ESTA plantilla está descompensada es un locurón. De las mejores plantillas de la historia. Dos top por puesto.@damonlindelof Era campeón de Europa ese Barça. De todas formas, te pregunto: ¿por qué el Barcelona puede articular un equipo en torno a Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Busquets y Pedro (que fueron la base de ese equipo. Los fichajes completan ese equipo) y el Madrid necesita fichar a estrellas consagradas por cifras estratosféricas? No tiene mérito deportivo alguno. ¿Por qué debemos fichar a balones de oro y no crearlos? Es más satisfactorio, además de más que da resultado. Lo otro, salvo por el Madrid de los cincuenta, jamás funcionó.
#37 #37 adryf22 dijo: #36 @damonlindelof O sea que segun tu, uno de los mejores jugadores de la historia del Barça y de España no era nadie hasta lo 28 tacos, ¿no? ¿Y lo que me dices a mi siempre de que si antes de tener 24 o 25 años no eres nadie ya no vas a triunfar (obviamente lo digo por Bartra, que tiene 3 años menos de los que tenia Xavi en 2008, cuando segun tu de un dia para otro se hizo bueno)? Te he querido contestar a esto para que sepas que no engañas a nadie cambiando de criterio en funcion de con quien hablas, como diria tu amigo, has quedado retratado.@adryf22 Joder, pero si lo he especificado y todo, hasta que no le pusieron de interior xD. Con él de mediocentro el Barça se tiró años y años sin ganar nada (hasta que llegó Ronaldinho, que con un tío en forma así puedes ganar la liga hasta con 10 del Castilla), pero al menos era titular tanto en su club como en la selección. Bartra es un central que con 25 años ha sido incapaz de hacerse un hueco como primer suplente en un equipo sin centrales hasta el punto de que le han quitado el puesto centrocampistas reconvertidos. Si dentro de 3 años alguien le pone de mediapunta y se sale no contradirá mi teoría de que los canteranos de equipos top no pueden llegar a los 25 años siendo irrelevantes.
#32 #32 porfavorhombre dijo: #31 @damonlindelof Era campeón de Europa ese Barça. De todas formas, te pregunto: ¿por qué el Barcelona puede articular un equipo en torno a Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Busquets y Pedro (que fueron la base de ese equipo. Los fichajes completan ese equipo) y el Madrid necesita fichar a estrellas consagradas por cifras estratosféricas? No tiene mérito deportivo alguno. ¿Por qué debemos fichar a balones de oro y no crearlos? Es más satisfactorio, además de más que da resultado. Lo otro, salvo por el Madrid de los cincuenta, jamás funcionó. @porfavorhombre
Respecto a la cantera, lo he dicho mil veces, les salió una gran generación en 2008 pero desde entonces nadie con nivel para ser titular, porque es lo normal, no te va a salir una estrella cada vez que te haces el colacao. Si no tiene mérito fichar por millonadas a grandes jugadores me pregunto por qué Calderón fue incapaz de fichar a esos balones de oro. Que yo entre un tío que ha ganado hace nada el balón de oro, estando en la veintena, y uno que no lo ha sido ni lo será nunca, tengo claro con quién me quedo.
Los fichajes más caros de Calderón: Robben, Pepe, Sneijder, Mahmadou Diarra, Gago, Huntelaar, Lass. Un equipo para la historia. 163 millones de intrascendencia.
#38 #38 adryf22 dijo: #36 @damonlindelof En cuanto a lo de las generaciones tiene toda la pinta de que no sabes lo que significa esa palabra. Cuando se habla de GENERACIONES se esta haciendo referencia a la edad de cada uno, es decir, al año de nacimiento. Segun tu, alguien de 36 años que debuto en el 1998 (Xavi) es de la misma generacion que alguien de 28 que hizo su debut en el 2004 (Messi), es que no tiene ni pies ni cabeza xD@adryf22 Joder, creo que era bastante evidente a lo que me refería, y no era al año en el que nacieron, sino al año en el que explotaron. Te recomiendo que estudies a la Generación del 98 o a la Generación del 27 y te llevarás una sorpresa al descubrir que ninguno nació en esos años.
#34 #34 damonlindelof dijo: #32 @porfavorhombre
Respecto a la cantera, lo he dicho mil veces, les salió una gran generación en 2008 pero desde entonces nadie con nivel para ser titular, porque es lo normal, no te va a salir una estrella cada vez que te haces el colacao. Si no tiene mérito fichar por millonadas a grandes jugadores me pregunto por qué Calderón fue incapaz de fichar a esos balones de oro. Que yo entre un tío que ha ganado hace nada el balón de oro, estando en la veintena, y uno que no lo ha sido ni lo será nunca, tengo claro con quién me quedo.
Los fichajes más caros de Calderón: Robben, Pepe, Sneijder, Mahmadou Diarra, Gago, Huntelaar, Lass. Un equipo para la historia. 163 millones de intrascendencia.@damonlindelof Calderón llegó en 2006, precisamente. Discrepo, no les salió una buena generación en 2008, invirtieron en la cantera y confiaron en ella. Porque Puyol, Xavi y Valdés son del 78, del 80 y del 82, Iniesta es del 84, Messi y Piqué son del 87 y Pedro es del 88. Son tres generaciones diferentes.
Entiendo tu punto de vista, pero considera esto: Ronaldo, Modric, Marcelo o Bale fueron desconocidos un día. Lewandowski llegó de un club polaco al Borussia, Courtois fichó por el Chelsea desde un club belga. De hecho, el mismo Keylor vino del Levante. Una buena red de ojeadores permite hacer un equipo compensado sin tanta inversión y con mejores resultados.
#2 #2 ohtia dijo: Lo dice como si él lo hubiese hecho mejor@ohtia con el al menos teniamos director deportivo,ademas el equipo era mas equilibrado,el gano 2 ligas en 3 años y florentino le dejo un equipo en la mierda que el y mjatovic sacaron adelante el equipovencima del barca de riikard
#39 #39 damonlindelof dijo: #37 @adryf22 Joder, pero si lo he especificado y todo, hasta que no le pusieron de interior xD. Con él de mediocentro el Barça se tiró años y años sin ganar nada (hasta que llegó Ronaldinho, que con un tío en forma así puedes ganar la liga hasta con 10 del Castilla), pero al menos era titular tanto en su club como en la selección. Bartra es un central que con 25 años ha sido incapaz de hacerse un hueco como primer suplente en un equipo sin centrales hasta el punto de que le han quitado el puesto centrocampistas reconvertidos. Si dentro de 3 años alguien le pone de mediapunta y se sale no contradirá mi teoría de que los canteranos de equipos top no pueden llegar a los 25 años siendo irrelevantes.@damonlindelof Me hace gracia porque la mitad de lo que comentas suele ser mentira para que por lo menos tu argumento no suene ridiculo. Para empezar, tanto en la liga del 2005 como en el doblete de 2006 Xavi fue pieza clave del Barça, no te hagas pajas mentales. Segundo, dime una sola temporada con Bartra en el primer equipo en la que el Barça no haya tenido centrales (esque macho sueltas cada perlita...). Sergi Roberto hasta los 24 años ha sido irrelevante y de un dia para otro se ha convertido practicamente en titular, en el futbol no puedes asegurar nunca nada.
#27 #27 porfavorhombre dijo: #26 @damonlindelof La media de puntos del Madrid también aumentó. ¿Cómo puedes asegurar que no habría pasado lo mismo con otro presidente? Porque los resultados siguieron siendo más o menos los mismos en cuanto a enfrentamientos con el Barça.
Estamos de acuerdo en que Calderón no fue un buen presidente. Pero discrepo en que fuera peor que FP. Lo único que salva la imagen de éste son las estrellas. De lo contrario, estamos hablando del presidente que trajo a Pablo García, a Diogo, a Cicinho, a Gravesen, y alternó entre López Caro, Luxemburgo y García Remón como entrenadores.
La gestión de FP es completamente superficial.@porfavorhombre Efectivamente, la media de puntos del Madrid subió porque en vez de traer a Van der Vaart o Huntelaar trajo a Cristiano y Xabi Alonso, por ejemplo. Cosas que marcan la diferencia. Con otro no sé, pero con el perfil Calderón seríamos como el Milán.
La gestión de la primera etapa de Florentino fue horrible, eso no te lo va a defender nadie, aunque el problema no fue traer a Gravesen y Pablo García (jugadores decentes como fondo de armario) sino hacer sólo un fichaje por temporada y rellenar con canteranos random salvo su última temporada.
En la segunda etapa el equipo que montó es el que permitió competir. No sólo en liga, sino en Champions e incluso en Copa.
#40 #40 damonlindelof dijo: #38 @adryf22 Joder, creo que era bastante evidente a lo que me refería, y no era al año en el que nacieron, sino al año en el que explotaron. Te recomiendo que estudies a la Generación del 98 o a la Generación del 27 y te llevarás una sorpresa al descubrir que ninguno nació en esos años.@damonlindelof No se si tu las has estudiado pero justamente en clase te explican que se les llama generacion A PESAR DE NO SERLO porque tenian que denominar de alguna forma a un grupo de conocidos escritores y eligieron una fecha historica para darle nombre. En el caso de la generacion del 27 es en honor al homenaje a Luis de Góngora organizado en 1927 en el que participaron y se dieron a conocer dichos escritores. La del 98 fue por la derrota militar de España en la guerra hispano-estadounidense en el 1898 que dejo marcados a aquella generacion de escritores. Nosotros estamos hablando de una profesion, no de un movimiento literario, asi que la generacion la marca la fecha de nacimiento.
#40 #40 damonlindelof dijo: #38 @adryf22 Joder, creo que era bastante evidente a lo que me refería, y no era al año en el que nacieron, sino al año en el que explotaron. Te recomiendo que estudies a la Generación del 98 o a la Generación del 27 y te llevarás una sorpresa al descubrir que ninguno nació en esos años.@damonlindelof Antes de decir a los demas que estudiemos acerca de algo, primero miratelo tu porque si no esto no es serio...
#13 #13 porfavorhombre dijo: #2 @ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.@porfavorhombre bueno el madrid parecia san juan de dios fc
Menuda herencia. Es que es para dentro de unos años que se destape lo del dinero publico y demas trapos al sol que tiene este hombre más lo de la fifa y sus otras malas gestiones deportivas, ridiculos en competiciones, follones con entrenadores, capitanes, leyendas, para hacerle un documental bien detallado.
Lo titularía: el peor presidente de la historia del Real Madrid CF
#13 #13 porfavorhombre dijo: #2 @ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.@porfavorhombre Media de puntos del Barça en las dos ligas que ganó: 74.5 puntos. Media del Barça cuando volvió Florentino: 94.5 puntos. Si este hombre ganó dos ligas fue porque no había rivales como los hay ahora, así de simple.
Jamás pasó de octavos en Champions.
En tres temporadas jamás se pasó la primera ronda de Copa.
Prometió a Cesc, Kaká y Robben y sólo trajo a este último y un año después. En lugar de Cesc y Kaká trajo a Van der Vaart y Sneijder.
Fichó a Huntelaar y a Lass para reforzar al equipo en Champions sin saber que sólo podía inscribir a uno de los dos.
Preferir a este inútil antes que a Florentino tendría que ser delito.
Comentarios [41]
1 mar 2016, 10:01
Con Floren el Madrid está viviendo en una dictadura
1 mar 2016, 10:08
¿Publicidad a Cartoon Network? Asi no, asi no...
1 mar 2016, 10:02
Lo dice como si él lo hubiese hecho mejor
1 mar 2016, 10:33
#2 #2 ohtia dijo: Lo dice como si él lo hubiese hecho mejor@ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.
1 mar 2016, 10:20
Y lo dice un tio que supuestamente es merengón, hizo una gestión penosa dejando al club en la mismísima mi3rd4 y que aun por encima se apellida Calderón... Esto es para se estudie en Harvard... jajaja
1 mar 2016, 10:30
La chica de atras: "Vaya culit0 tiene el viej3t3 ese. M3l0f0"
1 mar 2016, 12:42
#1 #1 florenvitopenez dijo: Con Floren el Madrid está viviendo en una dictadura@florenvitopenez Y más desde que florentino propuso y se aprobó que para ser presidente hay que dar un aval de 60 Millones y eso solo esta al alcance de 4 socios. Solo deseo que le de continuidad a Zidane o al futuro entrenador porque por mucha mejor plantilla que tenga si no saben a que juegan no van a hacer nada. No dominas un estilo de juego en 1 año...y menos si cambias de entrenadores con diferentes estilos cada poco. No me extraña que el Madrid no juegue a nada hoy en día.
1 mar 2016, 13:19
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jrrjrrjrr y a diarra tambien
1 mar 2016, 10:50
#13 #13 porfavorhombre dijo: #2 @ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.@porfavorhombre Sí, que no había escándalos por la zona alta, qué va.
Él no es el que gana las ligas, es el que debe gestionar el club, y eso lo hizo fatal
1 mar 2016, 11:01
Algunos seréis tal vez un tanta jóvenes y no sabréis quien es... El señor este fue presidente del Madrid de la noche a la mañana. Es decir no sonaba para serlo, tras que él llegara se descubrió que había comprado votos a cambio de entradas de la Warner!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJA
1 mar 2016, 12:10
#13 #13 porfavorhombre dijo: #2 @ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.@porfavorhombre Dirás una liga más xd
Aun así su gestión no fue buena, sin quitar que Florentino está siendo lo más nocivo ya no solo en cuanto a resultados, si no la imagen que ha dado el club a lo largo de su mandato (si algo se limpió fue por Ancelotti)
1 mar 2016, 10:25
¿Dos veces? Creo que tropezará 4 y 5 también. Este verano un par de estrellas mundiales arriba, y un par mediapuntas llamativos reconvertidos a centrocampistas de corte defensivo.
Algún dia saldrá bien, no?
1 mar 2016, 19:19
#26 #26 damonlindelof dijo: #13 @porfavorhombre Media de puntos del Barça en las dos ligas que ganó: 74.5 puntos. Media del Barça cuando volvió Florentino: 94.5 puntos. Si este hombre ganó dos ligas fue porque no había rivales como los hay ahora, así de simple.
Jamás pasó de octavos en Champions.
En tres temporadas jamás se pasó la primera ronda de Copa.
Prometió a Cesc, Kaká y Robben y sólo trajo a este último y un año después. En lugar de Cesc y Kaká trajo a Van der Vaart y Sneijder.
Fichó a Huntelaar y a Lass para reforzar al equipo en Champions sin saber que sólo podía inscribir a uno de los dos.
Preferir a este inútil antes que a Florentino tendría que ser delito.@damonlindelof La media de puntos del Madrid también aumentó. ¿Cómo puedes asegurar que no habría pasado lo mismo con otro presidente? Porque los resultados siguieron siendo más o menos los mismos en cuanto a enfrentamientos con el Barça.
Estamos de acuerdo en que Calderón no fue un buen presidente. Pero discrepo en que fuera peor que FP. Lo único que salva la imagen de éste son las estrellas. De lo contrario, estamos hablando del presidente que trajo a Pablo García, a Diogo, a Cicinho, a Gravesen, y alternó entre López Caro, Luxemburgo y García Remón como entrenadores.
La gestión de FP es completamente superficial.
1 mar 2016, 20:42
Hablas de Sneijder y Van der Vaart como si fueran mediocres, pero luego dices que Gravesen y Pablo García son decentes. Sneijder fue clave en la Champions del Inter y en la Holanda finalista del Mundial.
Vuelves a caer en el condicional. No sabemos qué habría pasado. Lo que sí sé que pasó es que ganamos dos ligas seguidas, cosa que no pasaba desde hacía veinte años.
En la segunda etapa caímos por 5-0 y 0-4 contra el Barcelona y nuestro balance de títulos es mejor que el del Atleti por un gol en el 93. No rendimos a un nivel proporcional a la inversión que se hizo.
El problema es el mismo que en 2006, exactamente el mismo. Jugadores que no corren, plantilla descompensada y un aire a improvisación alarmante.
1 mar 2016, 12:20
#16 #16 zdude dijo: #13 @porfavorhombre Dirás una liga más xd
Aun así su gestión no fue buena, sin quitar que Florentino está siendo lo más nocivo ya no solo en cuanto a resultados, si no la imagen que ha dado el club a lo largo de su mandato (si algo se limpió fue por Ancelotti)@zdude He contado las de 2001 y 2003 :) FP hizo dos cosas buenas por el Madrid: Zidane como jugador y Ancelotti (pero eso lo enmendó echándole sin ninguna razón). El resto, de despropósito en despropósito.
1 mar 2016, 13:06
Le dijo la sarten al cazo.A pesar de la mala gestión deportiva de Florentino,sin su llegada en 2009 el Madrid estaría en la ruina.
1 mar 2016, 17:30
#1 #1 florenvitopenez dijo: Con Floren el Madrid está viviendo en una dictaduraes gracioso porque es verdad
1 mar 2016, 13:19
#2 #2 ohtia dijo: Lo dice como si él lo hubiese hecho mejor@ohtia como vuelva él... tropezaremos dos veces con dos piedras diferentes
1 mar 2016, 10:02
Con Ramón Calderón se ganarón dos ligas seguidas y una de ellas la del pasillo del Barça al Real Madrid
1 mar 2016, 10:21
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@peroquetontoeres ooooooooooh
2 mar 2016, 13:06
#29 #29 porfavorhombre dijo: Hablas de Sneijder y Van der Vaart como si fueran mediocres, pero luego dices que Gravesen y Pablo García son decentes. Sneijder fue clave en la Champions del Inter y en la Holanda finalista del Mundial.
Vuelves a caer en el condicional. No sabemos qué habría pasado. Lo que sí sé que pasó es que ganamos dos ligas seguidas, cosa que no pasaba desde hacía veinte años.
En la segunda etapa caímos por 5-0 y 0-4 contra el Barcelona y nuestro balance de títulos es mejor que el del Atleti por un gol en el 93. No rendimos a un nivel proporcional a la inversión que se hizo.
El problema es el mismo que en 2006, exactamente el mismo. Jugadores que no corren, plantilla descompensada y un aire a improvisación alarmante.
@porfavorhombre ¡Decentes como fondo de armario! Sneijder y Van der Vaart no eran jugadores alrededor de los cuales construir un equipo. No es cuestión de hablar en condicional, la realidad es la que es: El Barcelona que le tocó a Calderón era una broma. Para ganar aquellas dos ligas consecutivas bastaba con hacer 78 puntos y a día de hoy con esos puntos da para pelear por la 3ª plaza. Las cosas hay que contextualizarlas. Por ejemplo, Butragueño fue pichichi con 19 goles y no por ello fue mejor goleador que Messi la temporada anterior, que hizo 43 goles. El Madrid ganó dos ligas con rivales débiles. Y en Copa y Champions ya sabes lo que pasó.
Decir que ESTA plantilla está descompensada es un locurón. De las mejores plantillas de la historia. Dos top por puesto.
1 mar 2016, 15:55
#14 #14 ohtia dijo: #13 @porfavorhombre Sí, que no había escándalos por la zona alta, qué va.
Él no es el que gana las ligas, es el que debe gestionar el club, y eso lo hizo fatal@ohtia Ramón Calderón no fue un buen presidente, desde mi punto de vista. Tampoco tenía una noción de proyecto. De hecho, pienso que Mijatovic fichaba regular, tenía cosas muy buenas (Pepe, Marcelo, Higuaín, Sneijder...) y otras que salieron mal (Gago, Drenthe...), pero había un modelo, que era el del fichar a jóvenes con proyección. Se le fue la mano con los holandeses, y la 08/09 la llevó fatal, dejando al equipo cojo, pero había una idea que guiaba el proyecto. Aquí es que no hay NADA.
5 mar 2016, 17:11
#36 #36 damonlindelof dijo: #35 @porfavorhombre Xavi hasta 2008 cuando le pusieron de interior no era nadie. Iniesta no era en 2006 lo que fue, Busquets salió en la 2008/2009 cuando Guardiola, como Pedro... A eso me refería con que les salió una buena generación en 2008. Y llevan sin sacar un canterano top desde 2008, porque es lo normal. Que salga de tu cantera una estrella cada generación es tener suerte, que salgan varias ya ni te cuento. He visto al Barça tirarse años con holandeses y sin sacar nada decente de la cantera, y cuando de la cantera no sale nada hay que gastarse los millones. Por eso el Barça se gastó la millonada en Suárez o Florentino en Bale y Calderón fue incapaz de poner más de 50 kilos en nadie (ni de 40).@damonlindelof O sea que segun tu, uno de los mejores jugadores de la historia del Barça y de España no era nadie hasta lo 28 tacos, ¿no? ¿Y lo que me dices a mi siempre de que si antes de tener 24 o 25 años no eres nadie ya no vas a triunfar (obviamente lo digo por Bartra, que tiene 3 años menos de los que tenia Xavi en 2008, cuando segun tu de un dia para otro se hizo bueno)? Te he querido contestar a esto para que sepas que no engañas a nadie cambiando de criterio en funcion de con quien hablas, como diria tu amigo, has quedado retratado.
3 mar 2016, 22:39
#35 #35 porfavorhombre dijo: #34 @damonlindelof Calderón llegó en 2006, precisamente. Discrepo, no les salió una buena generación en 2008, invirtieron en la cantera y confiaron en ella. Porque Puyol, Xavi y Valdés son del 78, del 80 y del 82, Iniesta es del 84, Messi y Piqué son del 87 y Pedro es del 88. Son tres generaciones diferentes.
Entiendo tu punto de vista, pero considera esto: Ronaldo, Modric, Marcelo o Bale fueron desconocidos un día. Lewandowski llegó de un club polaco al Borussia, Courtois fichó por el Chelsea desde un club belga. De hecho, el mismo Keylor vino del Levante. Una buena red de ojeadores permite hacer un equipo compensado sin tanta inversión y con mejores resultados.@porfavorhombre Xavi hasta 2008 cuando le pusieron de interior no era nadie. Iniesta no era en 2006 lo que fue, Busquets salió en la 2008/2009 cuando Guardiola, como Pedro... A eso me refería con que les salió una buena generación en 2008. Y llevan sin sacar un canterano top desde 2008, porque es lo normal. Que salga de tu cantera una estrella cada generación es tener suerte, que salgan varias ya ni te cuento. He visto al Barça tirarse años con holandeses y sin sacar nada decente de la cantera, y cuando de la cantera no sale nada hay que gastarse los millones. Por eso el Barça se gastó la millonada en Suárez o Florentino en Bale y Calderón fue incapaz de poner más de 50 kilos en nadie (ni de 40).
2 mar 2016, 19:52
#32 #32 porfavorhombre dijo: #31 @damonlindelof Era campeón de Europa ese Barça. De todas formas, te pregunto: ¿por qué el Barcelona puede articular un equipo en torno a Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Busquets y Pedro (que fueron la base de ese equipo. Los fichajes completan ese equipo) y el Madrid necesita fichar a estrellas consagradas por cifras estratosféricas? No tiene mérito deportivo alguno. ¿Por qué debemos fichar a balones de oro y no crearlos? Es más satisfactorio, además de más que da resultado. Lo otro, salvo por el Madrid de los cincuenta, jamás funcionó.
@porfavorhombre Campeón de Europa era el de 2006, contra el que le toca enfrentarse a Calderón pierde la Supercopa de Europa contra el Sevilla, la final del Mundial de Clubes contra Internacional, le acaba eliminando el Getafe de Copa del Rey ganándole 4-0, cae en octavos de Champions ante el Liverpool... Es que no hay por donde cogerlo, aquel Barcelona era un chiste y Calderón tuvo la gran suerte de tener a ese Barça como rival y no a cualquiera de los últimos 6 años. Ganó la liga como habría ganado la liga belga o la liga danesa, por no tener rivales fuertes. No es meritorio.
5 mar 2016, 17:15
#36 #36 damonlindelof dijo: #35 @porfavorhombre Xavi hasta 2008 cuando le pusieron de interior no era nadie. Iniesta no era en 2006 lo que fue, Busquets salió en la 2008/2009 cuando Guardiola, como Pedro... A eso me refería con que les salió una buena generación en 2008. Y llevan sin sacar un canterano top desde 2008, porque es lo normal. Que salga de tu cantera una estrella cada generación es tener suerte, que salgan varias ya ni te cuento. He visto al Barça tirarse años con holandeses y sin sacar nada decente de la cantera, y cuando de la cantera no sale nada hay que gastarse los millones. Por eso el Barça se gastó la millonada en Suárez o Florentino en Bale y Calderón fue incapaz de poner más de 50 kilos en nadie (ni de 40).@damonlindelof En cuanto a lo de las generaciones tiene toda la pinta de que no sabes lo que significa esa palabra. Cuando se habla de GENERACIONES se esta haciendo referencia a la edad de cada uno, es decir, al año de nacimiento. Segun tu, alguien de 36 años que debuto en el 1998 (Xavi) es de la misma generacion que alguien de 28 que hizo su debut en el 2004 (Messi), es que no tiene ni pies ni cabeza xD
1 mar 2016, 16:42
#7 #7 jaumemp7 dijo: ¿Publicidad a Cartoon Network? Asi no, asi no...@jaumemp7 No es publicidad, eso lo pusieron los becarios! Así no, becarios, no!
2 mar 2016, 18:14
#31 #31 damonlindelof dijo: #29 @porfavorhombre ¡Decentes como fondo de armario! Sneijder y Van der Vaart no eran jugadores alrededor de los cuales construir un equipo. No es cuestión de hablar en condicional, la realidad es la que es: El Barcelona que le tocó a Calderón era una broma. Para ganar aquellas dos ligas consecutivas bastaba con hacer 78 puntos y a día de hoy con esos puntos da para pelear por la 3ª plaza. Las cosas hay que contextualizarlas. Por ejemplo, Butragueño fue pichichi con 19 goles y no por ello fue mejor goleador que Messi la temporada anterior, que hizo 43 goles. El Madrid ganó dos ligas con rivales débiles. Y en Copa y Champions ya sabes lo que pasó.
Decir que ESTA plantilla está descompensada es un locurón. De las mejores plantillas de la historia. Dos top por puesto.@damonlindelof Era campeón de Europa ese Barça. De todas formas, te pregunto: ¿por qué el Barcelona puede articular un equipo en torno a Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Busquets y Pedro (que fueron la base de ese equipo. Los fichajes completan ese equipo) y el Madrid necesita fichar a estrellas consagradas por cifras estratosféricas? No tiene mérito deportivo alguno. ¿Por qué debemos fichar a balones de oro y no crearlos? Es más satisfactorio, además de más que da resultado. Lo otro, salvo por el Madrid de los cincuenta, jamás funcionó.
7 mar 2016, 19:05
#37 #37 adryf22 dijo: #36 @damonlindelof O sea que segun tu, uno de los mejores jugadores de la historia del Barça y de España no era nadie hasta lo 28 tacos, ¿no? ¿Y lo que me dices a mi siempre de que si antes de tener 24 o 25 años no eres nadie ya no vas a triunfar (obviamente lo digo por Bartra, que tiene 3 años menos de los que tenia Xavi en 2008, cuando segun tu de un dia para otro se hizo bueno)? Te he querido contestar a esto para que sepas que no engañas a nadie cambiando de criterio en funcion de con quien hablas, como diria tu amigo, has quedado retratado.@adryf22 Joder, pero si lo he especificado y todo, hasta que no le pusieron de interior xD. Con él de mediocentro el Barça se tiró años y años sin ganar nada (hasta que llegó Ronaldinho, que con un tío en forma así puedes ganar la liga hasta con 10 del Castilla), pero al menos era titular tanto en su club como en la selección. Bartra es un central que con 25 años ha sido incapaz de hacerse un hueco como primer suplente en un equipo sin centrales hasta el punto de que le han quitado el puesto centrocampistas reconvertidos. Si dentro de 3 años alguien le pone de mediapunta y se sale no contradirá mi teoría de que los canteranos de equipos top no pueden llegar a los 25 años siendo irrelevantes.
2 mar 2016, 19:59
#32 #32 porfavorhombre dijo: #31 @damonlindelof Era campeón de Europa ese Barça. De todas formas, te pregunto: ¿por qué el Barcelona puede articular un equipo en torno a Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Busquets y Pedro (que fueron la base de ese equipo. Los fichajes completan ese equipo) y el Madrid necesita fichar a estrellas consagradas por cifras estratosféricas? No tiene mérito deportivo alguno. ¿Por qué debemos fichar a balones de oro y no crearlos? Es más satisfactorio, además de más que da resultado. Lo otro, salvo por el Madrid de los cincuenta, jamás funcionó.
@porfavorhombre
Respecto a la cantera, lo he dicho mil veces, les salió una gran generación en 2008 pero desde entonces nadie con nivel para ser titular, porque es lo normal, no te va a salir una estrella cada vez que te haces el colacao. Si no tiene mérito fichar por millonadas a grandes jugadores me pregunto por qué Calderón fue incapaz de fichar a esos balones de oro. Que yo entre un tío que ha ganado hace nada el balón de oro, estando en la veintena, y uno que no lo ha sido ni lo será nunca, tengo claro con quién me quedo.
Los fichajes más caros de Calderón: Robben, Pepe, Sneijder, Mahmadou Diarra, Gago, Huntelaar, Lass. Un equipo para la historia. 163 millones de intrascendencia.
7 mar 2016, 19:10
#38 #38 adryf22 dijo: #36 @damonlindelof En cuanto a lo de las generaciones tiene toda la pinta de que no sabes lo que significa esa palabra. Cuando se habla de GENERACIONES se esta haciendo referencia a la edad de cada uno, es decir, al año de nacimiento. Segun tu, alguien de 36 años que debuto en el 1998 (Xavi) es de la misma generacion que alguien de 28 que hizo su debut en el 2004 (Messi), es que no tiene ni pies ni cabeza xD@adryf22 Joder, creo que era bastante evidente a lo que me refería, y no era al año en el que nacieron, sino al año en el que explotaron. Te recomiendo que estudies a la Generación del 98 o a la Generación del 27 y te llevarás una sorpresa al descubrir que ninguno nació en esos años.
2 mar 2016, 21:23
#34 #34 damonlindelof dijo: #32 @porfavorhombre
Respecto a la cantera, lo he dicho mil veces, les salió una gran generación en 2008 pero desde entonces nadie con nivel para ser titular, porque es lo normal, no te va a salir una estrella cada vez que te haces el colacao. Si no tiene mérito fichar por millonadas a grandes jugadores me pregunto por qué Calderón fue incapaz de fichar a esos balones de oro. Que yo entre un tío que ha ganado hace nada el balón de oro, estando en la veintena, y uno que no lo ha sido ni lo será nunca, tengo claro con quién me quedo.
Los fichajes más caros de Calderón: Robben, Pepe, Sneijder, Mahmadou Diarra, Gago, Huntelaar, Lass. Un equipo para la historia. 163 millones de intrascendencia.@damonlindelof Calderón llegó en 2006, precisamente. Discrepo, no les salió una buena generación en 2008, invirtieron en la cantera y confiaron en ella. Porque Puyol, Xavi y Valdés son del 78, del 80 y del 82, Iniesta es del 84, Messi y Piqué son del 87 y Pedro es del 88. Son tres generaciones diferentes.
Entiendo tu punto de vista, pero considera esto: Ronaldo, Modric, Marcelo o Bale fueron desconocidos un día. Lewandowski llegó de un club polaco al Borussia, Courtois fichó por el Chelsea desde un club belga. De hecho, el mismo Keylor vino del Levante. Una buena red de ojeadores permite hacer un equipo compensado sin tanta inversión y con mejores resultados.
1 mar 2016, 22:07
#2 #2 ohtia dijo: Lo dice como si él lo hubiese hecho mejor@ohtia con el al menos teniamos director deportivo,ademas el equipo era mas equilibrado,el gano 2 ligas en 3 años y florentino le dejo un equipo en la mierda que el y mjatovic sacaron adelante el equipovencima del barca de riikard
14 mar 2016, 00:07
#39 #39 damonlindelof dijo: #37 @adryf22 Joder, pero si lo he especificado y todo, hasta que no le pusieron de interior xD. Con él de mediocentro el Barça se tiró años y años sin ganar nada (hasta que llegó Ronaldinho, que con un tío en forma así puedes ganar la liga hasta con 10 del Castilla), pero al menos era titular tanto en su club como en la selección. Bartra es un central que con 25 años ha sido incapaz de hacerse un hueco como primer suplente en un equipo sin centrales hasta el punto de que le han quitado el puesto centrocampistas reconvertidos. Si dentro de 3 años alguien le pone de mediapunta y se sale no contradirá mi teoría de que los canteranos de equipos top no pueden llegar a los 25 años siendo irrelevantes.@damonlindelof Me hace gracia porque la mitad de lo que comentas suele ser mentira para que por lo menos tu argumento no suene ridiculo. Para empezar, tanto en la liga del 2005 como en el doblete de 2006 Xavi fue pieza clave del Barça, no te hagas pajas mentales. Segundo, dime una sola temporada con Bartra en el primer equipo en la que el Barça no haya tenido centrales (esque macho sueltas cada perlita...). Sergi Roberto hasta los 24 años ha sido irrelevante y de un dia para otro se ha convertido practicamente en titular, en el futbol no puedes asegurar nunca nada.
1 mar 2016, 19:58
#27 #27 porfavorhombre dijo: #26 @damonlindelof La media de puntos del Madrid también aumentó. ¿Cómo puedes asegurar que no habría pasado lo mismo con otro presidente? Porque los resultados siguieron siendo más o menos los mismos en cuanto a enfrentamientos con el Barça.
Estamos de acuerdo en que Calderón no fue un buen presidente. Pero discrepo en que fuera peor que FP. Lo único que salva la imagen de éste son las estrellas. De lo contrario, estamos hablando del presidente que trajo a Pablo García, a Diogo, a Cicinho, a Gravesen, y alternó entre López Caro, Luxemburgo y García Remón como entrenadores.
La gestión de FP es completamente superficial.@porfavorhombre Efectivamente, la media de puntos del Madrid subió porque en vez de traer a Van der Vaart o Huntelaar trajo a Cristiano y Xabi Alonso, por ejemplo. Cosas que marcan la diferencia. Con otro no sé, pero con el perfil Calderón seríamos como el Milán.
La gestión de la primera etapa de Florentino fue horrible, eso no te lo va a defender nadie, aunque el problema no fue traer a Gravesen y Pablo García (jugadores decentes como fondo de armario) sino hacer sólo un fichaje por temporada y rellenar con canteranos random salvo su última temporada.
En la segunda etapa el equipo que montó es el que permitió competir. No sólo en liga, sino en Champions e incluso en Copa.
14 mar 2016, 00:20
#40 #40 damonlindelof dijo: #38 @adryf22 Joder, creo que era bastante evidente a lo que me refería, y no era al año en el que nacieron, sino al año en el que explotaron. Te recomiendo que estudies a la Generación del 98 o a la Generación del 27 y te llevarás una sorpresa al descubrir que ninguno nació en esos años.@damonlindelof No se si tu las has estudiado pero justamente en clase te explican que se les llama generacion A PESAR DE NO SERLO porque tenian que denominar de alguna forma a un grupo de conocidos escritores y eligieron una fecha historica para darle nombre. En el caso de la generacion del 27 es en honor al homenaje a Luis de Góngora organizado en 1927 en el que participaron y se dieron a conocer dichos escritores. La del 98 fue por la derrota militar de España en la guerra hispano-estadounidense en el 1898 que dejo marcados a aquella generacion de escritores. Nosotros estamos hablando de una profesion, no de un movimiento literario, asi que la generacion la marca la fecha de nacimiento.
14 mar 2016, 00:22
#40 #40 damonlindelof dijo: #38 @adryf22 Joder, creo que era bastante evidente a lo que me refería, y no era al año en el que nacieron, sino al año en el que explotaron. Te recomiendo que estudies a la Generación del 98 o a la Generación del 27 y te llevarás una sorpresa al descubrir que ninguno nació en esos años.@damonlindelof Antes de decir a los demas que estudiemos acerca de algo, primero miratelo tu porque si no esto no es serio...
1 mar 2016, 13:20
#13 #13 porfavorhombre dijo: #2 @ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.@porfavorhombre bueno el madrid parecia san juan de dios fc
1 mar 2016, 10:03
Menuda herencia. Es que es para dentro de unos años que se destape lo del dinero publico y demas trapos al sol que tiene este hombre más lo de la fifa y sus otras malas gestiones deportivas, ridiculos en competiciones, follones con entrenadores, capitanes, leyendas, para hacerle un documental bien detallado.
Lo titularía: el peor presidente de la historia del Real Madrid CF
1 mar 2016, 17:40
#13 #13 porfavorhombre dijo: #2 @ohtia Pues ganó una liga menos que FP, en dos años y medio. Su gestión de la 08/09 fue pésima, y nunca debió echar a Capello, pero oye, al menos el Madrid era un club normal.@porfavorhombre Media de puntos del Barça en las dos ligas que ganó: 74.5 puntos. Media del Barça cuando volvió Florentino: 94.5 puntos. Si este hombre ganó dos ligas fue porque no había rivales como los hay ahora, así de simple.
Jamás pasó de octavos en Champions.
En tres temporadas jamás se pasó la primera ronda de Copa.
Prometió a Cesc, Kaká y Robben y sólo trajo a este último y un año después. En lugar de Cesc y Kaká trajo a Van der Vaart y Sneijder.
Fichó a Huntelaar y a Lass para reforzar al equipo en Champions sin saber que sólo podía inscribir a uno de los dos.
Preferir a este inútil antes que a Florentino tendría que ser delito.
1 mar 2016, 10:02
Llegara el dia en que memedeportes no ponga ooooooooh a todo
PERO HOY NO ES ESE DIA
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!