[ MEMEDEPORTES ] Radomir Antic ha matado a Modric
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Fútbol, deporte de hombres Enlace a GIF: Resumen del Real Madrid - FC Barcelona de Baloncesto Enlace a Aficionados del Barça esperando el boom de Suárez... Enlace a Piqué tiene todo bajo control

Comentarios [18]

#1 por garados80
5 abr 2019, 11:10

Hizo un buen Mundial... Pero más futbolistas hicieron un buen mundial.
Dicen que la champions es lo más importante para ganar el Balón de oro, sin embargo, años anteriores, no hacia falta champions para ganarlo... CR7 y Messi lo hicieron...
Pero bueno. Aquí huele a más factores que no diré. Porque hay mucho Fanboy que me llamará bilioso aunque tenga razón.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por duransito
5 abr 2019, 11:14

Para mi el Balon de Oro deberia de darse al mejor de la temporada y el año pasado Modric fue decisivo tanto para el Madrid como para Croacia. Que este año no este a su mejor nivel no es motivo para quitarle el premio no desprestigiar al propio Modric

2
A favor En contra 7(25 votos)
#3 por alexmadrigueras48
5 abr 2019, 11:18

Ganó la champions y llevo a su selección, una del monton...a la final del mundial dando un recital. Justo vencedor

2
A favor En contra 2(22 votos)
#4 por ratadopada
5 abr 2019, 11:18

El balón de oro se lo tendrían que meter tan dentro del culo, que pudiese pincharselo metiendoles una aguja por la boca.
El que seguro no merece ninguno, es el que se inyecta lo mismo que en soldado universal, bien es sabido lo bien que le sienta la droga a los argentinos.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por porrasfritas
5 abr 2019, 11:19

Estoy 100% de acuerdo con #2.#2 duransito dijo: Para mi el Balon de Oro deberia de darse al mejor de la temporada y el año pasado Modric fue decisivo tanto para el Madrid como para Croacia. Que este año no este a su mejor nivel no es motivo para quitarle el premio no desprestigiar al propio Modric

Yo creo que apenas tenemos memoria. Modric hizo una temporada espectacular, y no se le puede negar sus éxitos porque este año esté regular. No sería justo

Messi es, fue y será el mejor del mundo, pero si un año hay un jugador que destaca más por lo que sea, es lógico que le beneficien con un premio. Por ejemplo, yo creo que iniesta merecio un balón de oro ¿Creo que merece 10? No. Creo que mereció el de ese año que todos sabemos

Podemos estar mas o menos de acuerdo de lo que hizo modric para ganarlo o no. Pero no se le tiene que dar el balón de oro solo porque se marcan goles, hay mas posiciones que las de delantero. ¿Un defensa no va a tener jamas ni la más mínima posibilidad de obtener un bdo por no marcar goles? ¿Por qué?


1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por luisete0794
5 abr 2019, 11:21

Que se lo quiten a kaka tambien, que no ha estado fino ultimamente 😂😂😂😂😂

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por figodido
5 abr 2019, 11:27

Entiendo a los que dicen que Messi es el mejor, yo también lo pienso. Pero decir que siempre será el mejor es algo que no comparto. ¿Porqué no iba a aparecer mañana alguien mejor que él?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por porrasfritas
5 abr 2019, 11:43

#7 #7 figodido dijo: Entiendo a los que dicen que Messi es el mejor, yo también lo pienso. Pero decir que siempre será el mejor es algo que no comparto. ¿Porqué no iba a aparecer mañana alguien mejor que él? Perdón, era una forma de expresarme. Claro que puede aparecer alguien mejor

Y tambien puede haber alguien que corra mas que usaint bolt evidentemente.

No lo decía en ese plan.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por aficionadoconargumentos
5 abr 2019, 11:47

#3 #3 alexmadrigueras48 dijo: Ganó la champions y llevo a su selección, una del monton...a la final del mundial dando un recital. Justo vencedorCuando interesa si vale el argumento de "llevo a su seleccion a la final de un mundial" jajaja por que rakitic y compañia no hicieron nada, hipocritas, seguro que si Cristiano se hubiera quedado hubierais dicho lo mismo.. el mejor es Messi, basta ya de inventar todos los años nuevas excusas para no darselo, a ver este año que excusa poneis!

A favor En contra 2(16 votos)
#10 por MrZxcvbnm13
5 abr 2019, 12:03

#3 #3 alexmadrigueras48 dijo: Ganó la champions y llevo a su selección, una del monton...a la final del mundial dando un recital. Justo vencedor@alexmadrigueras48 "justo vencedor". El año que menos se lo mereció... Además, si fuera por merecimientos Messi habria ganado todos los BdO desde 2009... Pero obviamente que ya no seria interesante ese galardón. Pero es que es la verdad, no tiene sentido que al premiar al mejor jugador del mundo se premie a otro que no sea Messi. CR es una bestia goleadora si, pero nunca ha estado al nivel de Messi. Tiene merito que se le haya camparado con Messi, pero fue mas producto de la rivalidad Barça - Madrid que otra cosa.

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por MrZxcvbnm13
5 abr 2019, 12:08

#5 #5 porrasfritas dijo: Estoy 100% de acuerdo con #2.

Yo creo que apenas tenemos memoria. Modric hizo una temporada espectacular, y no se le puede negar sus éxitos porque este año esté regular. No sería justo

Messi es, fue y será el mejor del mundo, pero si un año hay un jugador que destaca más por lo que sea, es lógico que le beneficien con un premio. Por ejemplo, yo creo que iniesta merecio un balón de oro ¿Creo que merece 10? No. Creo que mereció el de ese año que todos sabemos

Podemos estar mas o menos de acuerdo de lo que hizo modric para ganarlo o no. Pero no se le tiene que dar el balón de oro solo porque se marcan goles, hay mas posiciones que las de delantero. ¿Un defensa no va a tener jamas ni la más mínima posibilidad de obtener un bdo por no marcar goles? ¿Por qué?


@porrasfritas teneis que diferenciar "hizo un gran año" con "fue el mejor de ese año". Iniesta no fue mejor que Messi en 2010. Ni nunca lo fue. Además, Xavi hizo mejor temporada que Iniesta... Como se hubiese sentido Iniesta al recibir el BdO por delante de Messi? Si este premio fuese justo Messi hubiese ganado todos los años desde 2009... Pero bueno, se ve que cada año el criterio es diferente...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por luisete0794
5 abr 2019, 12:43

@MrZxcvbnm13 Aguanta que se te sale la humildad por las orejas

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por jackysoria
5 abr 2019, 14:12

¿En serio me estás diciendo que un entrenador serbio hace de menos a un jugador croata? ¡Qué raro! Con lo bien que se llevan esas dos nacionalidades

A favor En contra 19(21 votos)
#14 por elruman
5 abr 2019, 14:20

@aficionadoconargumentos como cuando se lo quitó a Iniesta,y el de Modric muy merecido por Messi este año,que se llevó la liga y la copa del rey,menudo doblete,como si Agüero se lo lleva por ganar FA Cup y Liga...anda que...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por xpovos
5 abr 2019, 19:30

#11 #11 MrZxcvbnm13 dijo: #5 @porrasfritas teneis que diferenciar "hizo un gran año" con "fue el mejor de ese año". Iniesta no fue mejor que Messi en 2010. Ni nunca lo fue. Además, Xavi hizo mejor temporada que Iniesta... Como se hubiese sentido Iniesta al recibir el BdO por delante de Messi? Si este premio fuese justo Messi hubiese ganado todos los años desde 2009... Pero bueno, se ve que cada año el criterio es diferente... @MrZxcvbnm13 Messi es tan bueno que hay que darle dos balones de oro al año... nada mas empiece y sin poner un pie en el campo y es que messi es el unico que juega al futbol y los demas parecen conos delante de el, poreso argentina es la mej... oh wait!..

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por futbolaficionado
5 abr 2019, 19:52

#2 #2 duransito dijo: Para mi el Balon de Oro deberia de darse al mejor de la temporada y el año pasado Modric fue decisivo tanto para el Madrid como para Croacia. Que este año no este a su mejor nivel no es motivo para quitarle el premio no desprestigiar al propio Modric@duransito pero si messi la temporada pasada fue el jugador de europa con mas goles, asistencias, ocasiones creadas ademas del mas regular. y con argentina marco ante nigeria y marco y asistio contra la campeona del mundo pero su equipo no acompaño. no tiene sentido tu comentario ademas de que modric fallo el penalti decisivo contra dinamarca que les pudo costar la eliminacion ademas de no aparecer ni en semis ni en final de champions, por no hablar de que no hizo nada contra francia en la final.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por migueman
6 abr 2019, 00:54

No se yo en qué fue tan determinante Modric comi dicen por aquí.
En champions fue más determinante CR.
En el mundial dicen algunos por aquí que llevó a una selección de medio pelo al mundial, pues mirad cuantos jugadores han jugado una final de champions de Croacia y os saldrán más que de Francia. Dicho esto tampoco vi mucho más de Modric en el mundial a parte del gol a Argentina..

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elruman
6 abr 2019, 01:01

@futbolaficionado si,pues no se cuando marcaría contra la campeona del mundo,por que solo marcó un gol en toda la competición y fue a Nigeria,es mas,Croacia le metió un 0-3 y Modric marcó en ese partido jajajajajajaja Ya que no hay goles de Messi os los inventais,por uno mas igual nadie se da cuenta ajajajajajjaajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!