[ MEMEDEPORTES ] Por quejarse que no quede
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Intereses en España Enlace a Cuatro leyendas del FC Barcelona, ya sólo queda una Enlace a Inzaghi cuando el árbitro pitó el final en el Camp Nou Enlace a Para lo que quedaron los germanos

Comentarios [82]

destacado
#17 por steven_ska
13 jul 2014, 11:14

Si el rodillazo hubiese ido con mas fuerza o el impacto mas al centro pudo haber quedado parapléjico, pero al haber sido un par de centímetros a un lado, logra terminar con el cuerpo vertebral intacto y solo una fractura de apófisis transversa, que duele pero no te deja inmóvil, y con un aparato ortopédico se puede tener movimiento casi normal puesto mantiene inmóvil solo la zona afectada y evita que la lesión empeore. pero claro en Internet todos somos médicos no solo los que hemos estudiado la carrera

6
A favor En contra 225(315 votos)
destacado
#7 por joker_31
13 jul 2014, 11:03

Es que no tiene nada que ver, el hecho que CASI se queda paraplegico no conlleva que ahora le cueste moverse.

2
A favor En contra 127(217 votos)
destacado
#23 por vacti
13 jul 2014, 11:36

#7 #7 joker_31 dijo: Es que no tiene nada que ver, el hecho que CASI se queda paraplegico no conlleva que ahora le cueste moverse.Yo tengo un amigo que tuvo un accidente de coche y casi pierde una pierna. Ahora puede andar. Milagrooo!!!

Cuántas tonterías hay que leer...

A favor En contra 98(124 votos)
destacado
#11 por orgullo_madridista
13 jul 2014, 11:04

1
A favor En contra 88(162 votos)
#1 por mralexf1
13 jul 2014, 11:00

A ver si ahora el chaval no va a poder ni moverse en lo que le queda de vida...

1
A favor En contra 27(63 votos)
#9 por unoperdido
13 jul 2014, 11:03

Para mi, como culé, me preocupa mucho la imagen que puede dar el barça este año...

2
A favor En contra 15(65 votos)
#33 por crikane
13 jul 2014, 12:04

#17 #17 steven_ska dijo: Si el rodillazo hubiese ido con mas fuerza o el impacto mas al centro pudo haber quedado parapléjico, pero al haber sido un par de centímetros a un lado, logra terminar con el cuerpo vertebral intacto y solo una fractura de apófisis transversa, que duele pero no te deja inmóvil, y con un aparato ortopédico se puede tener movimiento casi normal puesto mantiene inmóvil solo la zona afectada y evita que la lesión empeore. pero claro en Internet todos somos médicos no solo los que hemos estudiado la carreraEs que aquí o somos tontos que decimos que es un milagro que no esté parapléjico o somos tontos que decimos que el tío no puede hacer vida "normal" mientras lleva ese "corsé".

A favor En contra 10(14 votos)
#41 por angryfaint
13 jul 2014, 12:23

#17 #17 steven_ska dijo: Si el rodillazo hubiese ido con mas fuerza o el impacto mas al centro pudo haber quedado parapléjico, pero al haber sido un par de centímetros a un lado, logra terminar con el cuerpo vertebral intacto y solo una fractura de apófisis transversa, que duele pero no te deja inmóvil, y con un aparato ortopédico se puede tener movimiento casi normal puesto mantiene inmóvil solo la zona afectada y evita que la lesión empeore. pero claro en Internet todos somos médicos no solo los que hemos estudiado la carrerayo siempre quise ser medico y por eso me meti en internet... jajajaja muy buen aporte :) comentarios explicados asi se agradecen :)

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por Meskhi
13 jul 2014, 11:05

#5 #5 imaetroll dijo: WTF? Se ha creado la cuenta hoy y ni si quiera tiene un comentario y ya le han publicado una ?Se lo publican porque es polémica

A favor En contra 7(13 votos)
#59 por adryf22
13 jul 2014, 14:31

#42 #42 malaguitaman024 dijo: #32 Para tu información, pu..o listillo, AHORA MISMO ESTOY LESIONADO, con esguince de 2º grado. Yo de jovencito he estado en un par de campamentos de verano, me he jodido las manos trabajando en el campo de adolescente en algún que otro verano, y en múltiples ocasiones me he lesionado el tobillo, la rodilla, las manos etc. jugando al fútbol, al baloncesto o haciendo parkour.
Tengo 25 tacos, y yo, que he visto bastante boxeo, kárate, full contact y lucha libre entre otros, y que también he jugado al rugby, te puedo asegurar que lo de este nota es una verguenza para el mundo del deporte. Hay chicas mucho más fuertes, resistentes y "varoniles" que este mariquita teatrero de los "cullons". Ahora tu ya, si quieres seguir defendiendo al nenaza este, pues bueno...
#56 #56 adryf22 dijo: #42 Vaya hipocrita haciendote el superheroe... Tio enterate esto es futbol, lo que hace Neymar lo hacen hoy en dia casi todos los delanteros, otra cosa es que quieras verlo o no. Ademas me vas a comparar a ti jugando a futbol en una liga amateur con el, que alla donde va le cosen a patadas. Por cierto #37 tienes razon que el "piscinero orejon" corre mucho y que los ultimos meses no estaba TAN SUMAMENTE EMPANADO como el resto de temporada pero Neymar hasta que se lesiono TIRABA DEL EQUIPO, cosa que aun no he visto hacer a Bale. Por ultimo, tengo que repetir lo HIPOCRITA que eres, Messi ya pago aquel desajuste (del cual no tuvo la culpa), mientras que a CR y a Kaka (entre otros) los habeis fichado con dinero de distintos bancos (Bankia, Banco Santander...) y aun no ha sido devuelto.Acabo ya. En mi opinion, es menos criticable que pase lo que le paso a Messi (que le ha pasado a mas gente conocida como por ejemplo Nadal), mientras que luego lo sepan rectificar, que no ir utilizando dinero de los bancos (que al fin y al cabo es nuestro) para afrontar los gastos de tu club. Y en cuanto a las donaciones, ahora te pensaras que CR es el unico que dona algo. Aunque tampoco es importante ni lo del fisco ni lo de las donaciones, aqui venimos a hablar de futbol y ahi Messi se come a CR con patatas, asi que es normal que un HIPOCRITA se tenga que ir por temas extra deportivos para defender a Cristiano xD

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por malaguitaman024
13 jul 2014, 12:14

#28 #28 atcj dijo: #19 tu eres un tonto de los cojones tanto del barça... del madrid q,
Bale= piscinero orejon
Benzema= malo a mas no poder
Cristiano= chulo prepotente q cuando no le sale na se pone a llorrar
El "piscinero orejón" recibió un leñazo por parte de Bartra este año, el cual el muy subnormal se lesionó al hacérselo, y segundos después se rehizo de su semi-caída, se pegó un carrerón sin apenas oposición hasta el área rival, y dejó al rastitas sacando el balón de las redes.
El "malo a mas no poder" promedió el año pasado un registro anotador del doble de goles que tu Justin Bieber brasileño.
Yyyy bueno, ya, lo del "chulo prepotente", en fin... Cuando tu héroe argentino no defraude al fisco, y done sólo la mitad de dinero a las víctimas del hambre en África, de los bombardeos en Palestina, o a los niños pobres de España o Portugal que el "chulo prepotente", HABLAMOS.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#40 por manowar10
13 jul 2014, 12:19

#9 #9 unoperdido dijo: Para mi, como culé, me preocupa mucho la imagen que puede dar el barça este año... Como culé? Mas bien pareces madridista

A favor En contra 5(13 votos)
#50 por cnosos
13 jul 2014, 13:48

#17 #17 steven_ska dijo: Si el rodillazo hubiese ido con mas fuerza o el impacto mas al centro pudo haber quedado parapléjico, pero al haber sido un par de centímetros a un lado, logra terminar con el cuerpo vertebral intacto y solo una fractura de apófisis transversa, que duele pero no te deja inmóvil, y con un aparato ortopédico se puede tener movimiento casi normal puesto mantiene inmóvil solo la zona afectada y evita que la lesión empeore. pero claro en Internet todos somos médicos no solo los que hemos estudiado la carreraTío gracias por aclararnos como era a los que no sabemos mucho de medicina porque en todas partes venden mucho humo sin saber ni que hablan

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por jordete69
13 jul 2014, 12:42

#38 #38 elmismoyo dijo: #1 #7 #17 #20 Madre mía, ojala que a vosotros os pase algo en la espalda para que se páis lo que es tener una lesión en esa zona, no puedes moverte como se mueve él, ni con apartos ortopédicos, bajar escaleras y subirlas cuesta muchísimo y él va como si nada, y eso de levantarse y sentarse cuesta muchísimo. No tenéis ni idea, no soy médico pero sí alguien que ha sufrido un accidente. Dejad de hablar por hablar defendiendo a un notas que anda tan campante con una lesión de hace una semana, si me dijerais que es de hace 2 meses aún podría colar, pero no."Madre mía, ojala que a vosotros os pase algo en la espalda..." Hasta ahí he dejado de leer. Desearle un daño así a la gente es propio de niños inmaduros, vete a por una piruleta.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por adryf22
13 jul 2014, 14:23

#42 #42 malaguitaman024 dijo: #32 Para tu información, pu..o listillo, AHORA MISMO ESTOY LESIONADO, con esguince de 2º grado. Yo de jovencito he estado en un par de campamentos de verano, me he jodido las manos trabajando en el campo de adolescente en algún que otro verano, y en múltiples ocasiones me he lesionado el tobillo, la rodilla, las manos etc. jugando al fútbol, al baloncesto o haciendo parkour.
Tengo 25 tacos, y yo, que he visto bastante boxeo, kárate, full contact y lucha libre entre otros, y que también he jugado al rugby, te puedo asegurar que lo de este nota es una verguenza para el mundo del deporte. Hay chicas mucho más fuertes, resistentes y "varoniles" que este mariquita teatrero de los "cullons". Ahora tu ya, si quieres seguir defendiendo al nenaza este, pues bueno...
Vaya hipocrita haciendote el superheroe... Tio enterate esto es futbol, lo que hace Neymar lo hacen hoy en dia casi todos los delanteros, otra cosa es que quieras verlo o no. Ademas me vas a comparar a ti jugando a futbol en una liga amateur con el, que alla donde va le cosen a patadas. Por cierto #37 #37 malaguitaman024 dijo: #28 El "piscinero orejón" recibió un leñazo por parte de Bartra este año, el cual el muy subnormal se lesionó al hacérselo, y segundos después se rehizo de su semi-caída, se pegó un carrerón sin apenas oposición hasta el área rival, y dejó al rastitas sacando el balón de las redes.
El "malo a mas no poder" promedió el año pasado un registro anotador del doble de goles que tu Justin Bieber brasileño.
Yyyy bueno, ya, lo del "chulo prepotente", en fin... Cuando tu héroe argentino no defraude al fisco, y done sólo la mitad de dinero a las víctimas del hambre en África, de los bombardeos en Palestina, o a los niños pobres de España o Portugal que el "chulo prepotente", HABLAMOS.
tienes razon que el "piscinero orejon" corre mucho y que los ultimos meses no estaba TAN SUMAMENTE EMPANADO como el resto de temporada pero Neymar hasta que se lesiono TIRABA DEL EQUIPO, cosa que aun no he visto hacer a Bale. Por ultimo, tengo que repetir lo HIPOCRITA que eres, Messi ya pago aquel desajuste (del cual no tuvo la culpa), mientras que a CR y a Kaka (entre otros) los habeis fichado con dinero de distintos bancos (Bankia, Banco Santander...) y aun no ha sido devuelto.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por daykeran
13 jul 2014, 11:12

#5 #5 imaetroll dijo: WTF? Se ha creado la cuenta hoy y ni si quiera tiene un comentario y ya le han publicado una ?un enchunfado de mmd jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por elgalloandaluz
13 jul 2014, 12:17

el "casi" lo cambia todo amigo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por malaguitaman024
13 jul 2014, 12:30

#32 #32 atcj dijo: #29 gilipollas, la pena es q tu no te lesionesPara tu información, pu..o listillo, AHORA MISMO ESTOY LESIONADO, con esguince de 2º grado. Yo de jovencito he estado en un par de campamentos de verano, me he jodido las manos trabajando en el campo de adolescente en algún que otro verano, y en múltiples ocasiones me he lesionado el tobillo, la rodilla, las manos etc. jugando al fútbol, al baloncesto o haciendo parkour.
Tengo 25 tacos, y yo, que he visto bastante boxeo, kárate, full contact y lucha libre entre otros, y que también he jugado al rugby, te puedo asegurar que lo de este nota es una verguenza para el mundo del deporte. Hay chicas mucho más fuertes, resistentes y "varoniles" que este mariquita teatrero de los "cullons". Ahora tu ya, si quieres seguir defendiendo al nenaza este, pues bueno...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por canizares_vcf
13 jul 2014, 12:39

#6 #6 independista_1998 dijo: Peró NEYMAR no estaba paralítico por la patada de ZUÑIGA, que haceis riendo de el, no hace nada este tema, por culpa de ZUÑIGA se ha acabado su carreraHa terminado su carrera? No me digas ahora los jugadores se jubilan tan jóvenes? Fots pena

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por elmismoyo
16 jul 2014, 19:39

#83 #83 miron7 dijo: #49 como se nota que hay gente que no sabe lo que conlleva una lesión en la columna vertebral, pero es muy fácil criticar cuando no se tiene ni idea de la gravedad que pudo conllevar si el rodillazo fuese 3 centímetros más hacia el centro, entonces si que cuando vieseis que no volvia caminar quizá lo creyeseis o = decias que sigue echándole cuento conociéndoos no me estrañariaA mi me atropelló un coche y veo a Neymar como si no le pasase nada.

Y según tú tengo más derecho que nadie a decir algo sobre el asunto porque si el choque fuera en otras circunstancias podría haber muerto, no quedarme paralítico...

Es patético que os encerréis en lo de "si fuese 3 centímetros más hacia el centro...".

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por amarillopordentro
13 jul 2014, 13:51

#43 #43 dankinho dijo: Enserio, cuando Neymar era pretendido por el Madrid era el nuevo Pelé, era un gran talento y que en unos años sería balón de oro, ahora que está en el Barcelona, solo se le crítica por todo lo que hace, se le llama piscinero y Robinho 2.0mira que risa, cuando Neymar iba a fichar por el madird le decian.. Bah llelo por ti mismo y luego vete a tu cueva que alli nadie te escucha soltar gilipolleces.

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/mohicano-neymar-menuda-perla-1053344

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por eliana01
13 jul 2014, 20:25

#49 #49 amarillopordentro dijo: #17 #20 lo que se reclama en este cartel es el papelon de victima que hizo en la ruda de prensa, que lo unico que hace es aumentar el odio hacia el jugador quye lo lesionó. Si tan bien estaba, para que seguir metiendo mas leña al fuego¿? Si, el pobre se lesiono, pero tampoco hay que ir e victima, ni excusarle porque lleve un corsé. Y yo con un simple lumbago casi ni me puedo levantar de la silla, y este lo hace como si nada. Me rio yo de los medicos que hay en esta pagina.es verdad, se hizo la victima, lloró y además el rodillazo no fue donde se mostró en la radiografía, a mi parecer se lesionó justo cuando se cae celebrando, luego Zuñiga le golpea (arriba de la lesión) y el se tira, pudo haber sido estrategia, creo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por imaetroll
13 jul 2014, 11:02

WTF? Se ha creado la cuenta hoy y ni si quiera tiene un comentario y ya le han publicado una ?

3
A favor En contra 1(11 votos)
#80 por steven_ska
14 jul 2014, 21:35

#78 #78 salaaah dijo: #17 Y qué hace un médico en Memedeportes? xdviendo memes de deportes supongo, ¿porque?, ¿hay restricción dependiendo del titulo universitario?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kingjamesbalondeoro
13 jul 2014, 11:31

Mucho médico hay por estos foros la verdad, me alegro q el chaval ya este bien

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por asathor
13 jul 2014, 12:02

el golpe no fue tan fuerte,y la lesion no fue tan grave, las declaraciones de "casi me quedo en silla de ruedas"las podriamos haber hecho el 99% de la poblacion por esa regla de 3

neymar el soldadito de cristal, te aseguro que mas de uno nos hemos dado golpes mas fuertes y no hemos pisado un fisio

pringado...

A favor En contra 1(15 votos)
#34 por thx1138
13 jul 2014, 12:04

Demagogia y polémica, demagogia y polémica everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por super_bale
13 jul 2014, 12:05

#25 #25 atcj dijo: se que voy a tener muxos negativos, pero los madridistas estais con un asco a neymar pq ha marcado 4 goles en el mundial, mas q los del madrid y eso es lo que os da asco. Tambien q no fuera al madrid os dio asco... y que sepais q Bale su ultima temporada con el Totteham fue el jugador de europa q mas fue amonestado por simular faltas pero de eso no decis NADA. Neymar es un gran jugador como Bale, asi q DEJAR DE CRITICAR A JUGADORAZOS!!!! tanto del barça como del madrid como atletico....Creo que Benzema no esta de acuerdo con lo de los goles

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por elmismoyo
13 jul 2014, 19:39

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No deseo que pase pero ojalá que os pase para que sepáis y para que podáis venir con vuestra soberbia y luego de insultar a la gente vengáis con ética de hipócritas.
#67 #67 steven_ska dijo: #38 pues yo soy radiólogo y me ha tocado atender pacientes con lesiones similares, a esa gente se le dan analgésicos muy fuertes para que controlen el dolor, si a eso le juntas la adrenalina que debe haber producido durante estaba viendo el partido..., posiblemente sentía dolor pero no tan fuerte como para dejarlo inmóvil o algo parecido. A parte, no es lesión fiscal, las lesiones de disco son las que te pueden dejar en cama varios días, su lesión, por fortuna, no es tan grave como pudo ser.Me creo tanto que eres radiólogo como tú que soy astronauta. Como si a mi no me dieran medicamentos para el dolor ni nada, y hablamos de 1 semana, en una semana por mucha mierda que te den el dolor lo notas y no eres capaz de bajar y subir escaleras como él, ni de... Bah, para qué molestarme si hablo con expertos que lo han sentido en carne y hueso. Ah, no....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por amarillopordentro
14 jul 2014, 16:25

#77 #77 steven_ska dijo: #68 por cierto, ¿de verdad comparas caerte de una bicicleta con un accidente en coche o una lesión con perdida temporal de la sensibilidad en los miembros inferiores? que no digo que en una bicicleta no te puedas dañar mucho, pero dudo que hayas llegado al extremo de temer por tu vida o integridad de tu sistema motrizno tengo porque explicarte las veces que he visto peligrar mi vida o mi integirdad fisica, pero mas de una vez ha sido, y no lloro despues de que lo cuento. Te pongo de ejemplo caerte de una bicicleta porque es muy facil estar al borde de perder la vida, o quedarte paralitico. Y solo para que te hagas una idea practico la escalada, y me he pueso en riesgo muchas veces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por amarillopordentro
13 jul 2014, 18:21

#66 #66 steven_ska dijo: #49 #52 quieres una respuesta, pues vale:
cuando alguien sufre un accidente que puso en riesgo su vida o movilidad de forma permanente casi siempre viene acompañado de daño psicológico, como ejemplo te doy; alguien cae por un acantilado en su coche y queda ileso, pero pudo haber muerto, esa sensación es la que podría estar pasando este chaval pero en menor escala, ¿que se pasa de drama? posible, pero no es que no tenga motivos como para tener terror de que la situación se repita.
comparas un accidente de coche con un golpe en la espalda¿? Porque yo he estado "a punto" tambien de quedarme en silla de ruedas hasta montando en bicicleta, y no lo recuerdo muy traumatico. Puede estar asustado, pero para montar ese circo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por imaetroll
13 jul 2014, 11:03

y si eso es según tú saltar...

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por Peranpls23
13 jul 2014, 11:04

Yo creo que se pasó un poco en la rueda de prensa. A Zúñiga no lo dejarán en paz. Tuvo la suerte de encima no quedarse paralitico y se pone a llorar, antes yo diria, ha sido un susto importante

A favor En contra 0(14 votos)
#74 por oui23
13 jul 2014, 22:49

Hoy en Barrio Sésamo explicaremos la definición de la palabra "casi"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por homer19
13 jul 2014, 11:36

#6 #6 independista_1998 dijo: Peró NEYMAR no estaba paralítico por la patada de ZUÑIGA, que haceis riendo de el, no hace nada este tema, por culpa de ZUÑIGA se ha acabado su carreraVete a dormir, que te hace falta macho.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por karatemmak1
13 jul 2014, 11:45

La lesión que tiene es de tanto tirarse.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por messibalondeplaya
13 jul 2014, 11:55

#4 #4 Meskhi dijo: Pues cuando el Madrid perdió contra el Borrusia 0-2 bien que saltaba Cristiano a protestar estando lesionadoeso te puedes mover con absoluta normalidad, LA DECIMAAAAA AÚN ESCUECE

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por salaaah
14 jul 2014, 12:07

#17 #17 steven_ska dijo: Si el rodillazo hubiese ido con mas fuerza o el impacto mas al centro pudo haber quedado parapléjico, pero al haber sido un par de centímetros a un lado, logra terminar con el cuerpo vertebral intacto y solo una fractura de apófisis transversa, que duele pero no te deja inmóvil, y con un aparato ortopédico se puede tener movimiento casi normal puesto mantiene inmóvil solo la zona afectada y evita que la lesión empeore. pero claro en Internet todos somos médicos no solo los que hemos estudiado la carreraY qué hace un médico en Memedeportes? xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por r0jiblanco
13 jul 2014, 12:01

klñ lllll

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por atcj
13 jul 2014, 12:03

#29 #29 malaguitaman024 dijo: Es un pu..o mari..ón y punto!! Ojala este año le den en la liga el doble de leñazos que le dieron el año pasado, y si algún defensa o mediocentro rival lo lesiona para un par de meses o 3, juro que pongo su foto como imagen de perfil en mi facebook y en mi tuenti. Por teatrero!!gilipollas, la pena es q tu no te lesiones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sentis14
13 jul 2014, 12:08

#9 #9 unoperdido dijo: Para mi, como culé, me preocupa mucho la imagen que puede dar el barça este año... esque tu pareces tonto igual que la mayoria de esta página que han aceptado esto, no dice que se puede quedar paraplégico y luego se levanta. Dice que si el golpe hubiera sido de otra manera podria haberle dejado así pero por suerte no ha pasado eso y puede levantarse. Pensar un poco antes de hablar!!#9 #9 unoperdido dijo: Para mi, como culé, me preocupa mucho la imagen que puede dar el barça este año...

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por jaja12
13 jul 2014, 12:31

#38 #38 elmismoyo dijo: #1 #7 #17 #20 Madre mía, ojala que a vosotros os pase algo en la espalda para que se páis lo que es tener una lesión en esa zona, no puedes moverte como se mueve él, ni con apartos ortopédicos, bajar escaleras y subirlas cuesta muchísimo y él va como si nada, y eso de levantarse y sentarse cuesta muchísimo. No tenéis ni idea, no soy médico pero sí alguien que ha sufrido un accidente. Dejad de hablar por hablar defendiendo a un notas que anda tan campante con una lesión de hace una semana, si me dijerais que es de hace 2 meses aún podría colar, pero no.depende de la lesión tío. Lo de zuñiga fue grave por lo que pudo ser y no por lo que fue

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por miron7
16 jul 2014, 15:22

#49 #49 amarillopordentro dijo: #17 #20 lo que se reclama en este cartel es el papelon de victima que hizo en la ruda de prensa, que lo unico que hace es aumentar el odio hacia el jugador quye lo lesionó. Si tan bien estaba, para que seguir metiendo mas leña al fuego¿? Si, el pobre se lesiono, pero tampoco hay que ir e victima, ni excusarle porque lleve un corsé. Y yo con un simple lumbago casi ni me puedo levantar de la silla, y este lo hace como si nada. Me rio yo de los medicos que hay en esta pagina.como se nota que hay gente que no sabe lo que conlleva una lesión en la columna vertebral, pero es muy fácil criticar cuando no se tiene ni idea de la gravedad que pudo conllevar si el rodillazo fuese 3 centímetros más hacia el centro, entonces si que cuando vieseis que no volvia caminar quizá lo creyeseis o = decias que sigue echándole cuento conociéndoos no me estrañaria

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por hilk
13 jul 2014, 19:32

#6 #6 independista_1998 dijo: Peró NEYMAR no estaba paralítico por la patada de ZUÑIGA, que haceis riendo de el, no hace nada este tema, por culpa de ZUÑIGA se ha acabado su carreraTu eres tonto y además lo entrenas
No lo defiendas que le haces quedar peor

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por amarillopordentro
15 jul 2014, 15:39

#81 #81 steven_ska dijo: #79 eres genial entonces, todo un hombre de acción, como muchos de los que entran aquí. Puede ser que como tu deporte este ligado a la posibilidad inminente de caerte desde alturas prácticamente fatales, la costumbre te haga olvidar tu instinto de preservación de la vida, pero todos tenemos un punto débil, algo que nos haría llorar del miedo, pero tu no, Rambo no se compara contigo XD
pd. no me digas que los futbolistas deben estar preparado para quedar paralíticos, ni que fuese deporte de alto riesgo o extremo como el tuyo
no entiendes, lo que te digo es que cualquier persona esta a punto de quedarse paralitico o morir en cualquier instante, y te pongo mi ejemplo porque mi caso aun es mas signifcativo. No es ser Rambo ni nada de eso, pero por lo que veo tu eres igual de asutadizo que Neymar (por no llamarte nenaza igual que a el). Todo el mundo llora, pero para eso tiene que haber pasado algo realmente grave, y te pongas como te pongas y seas el medico que seas, lo que le paso pudo haber sido grave, si, pero es una gilipollez. Es mas, conozco gente que se ha quedado en silla de ruedas y ni una lagrima ha soltado en publico, porque eso se llama ser un victima. Y te puedes ahorrar el tonito ese de "hombre de accion" y demás, que no soy un Rambo, pero tampoco una nenaza como algunos "medicos"

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sayrusx
13 jul 2014, 21:50

#11 #11 orgullo_madridista dijo: [img]http://cdn.gifbay.com/2013/06/neymar_dance-58719.gif[/img] ya no baila jajajajaajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por elmismoyo
13 jul 2014, 13:31

#46 #46 jordete69 dijo: #38 "Madre mía, ojala que a vosotros os pase algo en la espalda..." Hasta ahí he dejado de leer. Desearle un daño así a la gente es propio de niños inmaduros, vete a por una piruleta.Y lo mío es de niño inmaduro, pues anda que tu frase, yo por lo menos les digo a la gente que no sabe que ojalá les pase para que así obtengan respuestas a sus comentarios, a mi me pasó y no me gustan sus comentarios de desconocimiento tachando al resto como si supieran, cuando dejan claro que no, por eso les digo lo que les digo. Si no lees todo demuestras que el crío aquí eres tú.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por efe13ps
13 jul 2014, 17:07

A mi un día hace basantes años me pasó un taxi por encima de un pie.. Si llego a estar 3 centímetros más adelante me despedaza la pierna y podría estar en silla de ruedas. Ni lloré, Ni denuncié al colectivo de taxistas ni nada por el estilo... Y tambien tenia poco mas de 20 años.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!