[ MEMEDEPORTES ] Pinta mal lo del Rayo...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La lamentable imagen de Maradona hablando sin que se le entienda nada como si se hubiese metido todas las rayas blancas del campo de fútbol Enlace a ¿Alguna duda? Enlace a Pues resulta que Griezmann SÍ va líder en su liga Enlace a Doble rasero culé

Comentarios [45]

#2 por joealvcha
9 may 2016, 10:01

Hasta tiene una página en Wikipedia Isadavid.

https://es.wikipedia.org/wiki/Isadavid

PD: La han borrado pero se ve algo de lo que ponia :P

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por football4life
9 may 2016, 10:02

Isadavid, el Inda de MMD...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ertly
9 may 2016, 10:04

Alguno me explica como coño se banea a un usuario? No creo que se el único ignorante en este sentido XD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por andreu_fcb2003
9 may 2016, 10:04

#3 #3 football4life dijo: Isadavid, el Inda de MMD...Que dices?

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#6 por mrcanicas
9 may 2016, 10:04

Ayer domingo me comí un durum que me había comprado la noche anterior por si me daba hambre despues de volver de fiesta. Me mandó a la cama de una hostia y me perdí la gloriosa tarde de MMD en la que cayó isadavid, AKA el enchufado. :(

A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#7 por javi9826
9 may 2016, 10:04

en el futbol se juega para ganar y eso es algo que jemez no va a aprender en la puta vida,hay muchas formas de jugar al futbol y todas ellas son para ganar.jemez solo entiende que el futbol se juega para "no cagarse" jugando al ataque sin mirar a tras,eso no es futbol coño

2
A favor En contra 99(185 votos)
destacado
#8 por anakim_skywalker
9 may 2016, 10:06

No entréis en moderación está lleno de spoiler de juegos de tronos, lo habrán hecho los mercenarios de Isadavid. Evitar el spoiler que yo no puedo evitar

A favor En contra 139(145 votos)
#9 por kpasalokos
9 may 2016, 10:08

Pues como el Levante...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por seddeverganza
9 may 2016, 10:13

Al menos son fieles a su estilo y quieren morir con el.

Hablando de lo de ayer y no quería volver a tocar el tema, quien mandó la carta para que vuelva tiene que ser un troll, escribe mal el nombre de isadavid y pone que la escribe en nombre de la mayoría de latinos.... Vaya mentira, ayer si que había una mayoría unida aqui y bueno los trolls siguen soltando spoilers en moderación, les van a llover baneos, no se que ganan con esto. Ahora queda esperar e ir haciendo la página mejor y si hay un nuevo "tirano" actuar. De los grandes users el único guay y amable era josito pero ya lleva mucho sin estar en la página, una pena. Espero no volver al tema de isadavid, esperemos que no vuelva y que sus trolls paren ya que no conseguirán nada.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por gran_halcon
9 may 2016, 10:19

Vamo a calmarno
Que si en la siguiente jornada el Rayo le gana en vallecas al Levate y el Getafe pierde contra el Betis en el estadio del Betis aun se puede salvar.
Y el Rayo esta asi no significa que Jemez sea un mal entrenador, solo que con el presupuesto que tiene el Rayo no se puede fichar a jugadores que favorezca el estilo de juego que quiere Jemez, aparte de que ya todos los equipos se han adaptado a jugarle a equipos como el Barça o Rayo y se le complica más la vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por asdf8484
9 may 2016, 10:20

Tambien es el equipo que mas errores comete porque madre mia en cada partido lian alguna en defensa

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jorge48
9 may 2016, 10:22

#4 #4 ertly dijo: Alguno me explica como coño se banea a un usuario? No creo que se el único ignorante en este sentido XD@ertly Un administrador le pone un ban, que simplemente es que no le permite iniciar sesión. Si el ban es temporal, puede volver a entrar cuando pase ese tiempo; si es permanente nunca más puede entrar.

De todas maneras, se puede volver a crear una cuenta y listo. Ya pasó con un usuario muy conocido en Así Va España, llamado programatrix, cada vez que lo baneaban volvía a crearse una cuenta, la última que le vi (en Marzo de este año) era la número 20 (programatrix20), ahora no sé por cual va.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por josejmo
9 may 2016, 10:23

Grande el Rayo Raquetano!

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por guionsamo
9 may 2016, 10:25

Tan bien no jugarán sin pueden descender, digo yo..

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por kalaxe
9 may 2016, 10:28

si jugar bien es cometer constantes errores defensivos y ser el equipo que mas goles recibe de toda la liga . Que su juego se mas espectacular y divertido que el de otros equipos vale pero eso no quiere decir jugar bien

A favor En contra 20(24 votos)
#17 por currosfc
9 may 2016, 10:33

Una lastima lo del Rayo que es un gran equipo y además tiene una afición brutal. Otros equipuchos sin embargo llevan años manteniendo la categoría sin que nadie sepa como

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por nemesis471
9 may 2016, 10:40

Es una lástima.

Muchos equipos siguen en primera sin contribuir lo más mínimo al espectáculo. Se dedican a ir arañando puntos donde pueden para sobrevivir un año más en la máxima categoría. En mi opinión se ningunea al espectador, que es el verdadero sustento del fútbol profesional.

El rayo, por contra, no se encierra ni contra los grandes. Sale y juega, y si tiene que perder por 5 lo hace, pero almenos lo ha intentado. Otros se cuelgan del larguero e igualmente se llevan otra goleada, pero sin que hayamos visto un partido de verdad.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por javierollo
9 may 2016, 11:06

vaya triple jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por minerva_mcgonagall
9 may 2016, 11:08

Igual no juegan tan bien, cuando están a punto de descender. Parte de la labor de un entrenador es decidir la estrategia para cada partido y como en cualquier deporte, mejorar los puntos fuertes con los que más daño puedes hacerle al rival. Si Jemez pretende hacer todo el rato lo mismo no hace falta pagarle todo el año, con que les de la charla a principio de curso sobra.

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#21 por tukanteo
9 may 2016, 11:15

#7 #7 javi9826 dijo: en el futbol se juega para ganar y eso es algo que jemez no va a aprender en la puta vida,hay muchas formas de jugar al futbol y todas ellas son para ganar.jemez solo entiende que el futbol se juega para "no cagarse" jugando al ataque sin mirar a tras,eso no es futbol coño@javi9826 dices esto y comentario más votado. Luego no hacen más que darle palos al Atleti de Simeone. En fin, el efecto de la media de edad de esta web.

2
A favor En contra 55(83 votos)
#22 por minerva_mcgonagall
9 may 2016, 11:19

#21 #21 tukanteo dijo: #7 @javi9826 dices esto y comentario más votado. Luego no hacen más que darle palos al Atleti de Simeone. En fin, el efecto de la media de edad de esta web.@tukanteo Si te das cuenta, no se critica a todos los que juegan a la defensiva, y menos cuando juegan contra los grandes, defender bien y hacer marrullerías propias de patio de colegio con el tercer presupuesto de la liga, son cosas diferentes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por dionisos2013
9 may 2016, 11:21

Es una putada que Rayo o Getafe o incluso los dos vayan a descender, me caen muy bien los dos y no quiero que baje ninguno pero uno de los dos por lo menos conocerá la desgracia

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por johansitugol
9 may 2016, 11:23

Paco gemez es el mejor entrenador del mundo!

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por lastmc
9 may 2016, 11:37

El fútbol no es solo atacar, hay que saber dar un paso atrás y esperar al rival dependiendo la ocasión.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por stromer
9 may 2016, 11:43

Ya se salvaron con un gol ilegal hace unos años, gol que hizo descender al Villarreal.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ander249
9 may 2016, 11:52

Soy abonado del rayo desde tiempos inmemoriales, y digo que el Rayo no juega bien. La prensa dice que juega bien, que es distinto. Seguro que quien ha hecho el cartel no se ha tragado los Rayo-Éibar, Rayo-Granada, Rayo-Betis...sino que habrá visto los partidos contra los grandes (que no entiendo cómo han jugado tan bien y ayer en Donosti tan mal) y leído lo que pone en el As o el Marca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por damonlindelof
9 may 2016, 12:09

El equipo más goleado de toda la liga... No, no puede ser de los equipos que mejor juega.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por xuntlu_hijo_de_putin
9 may 2016, 12:19

#22 #22 minerva_mcgonagall dijo: #21 @tukanteo Si te das cuenta, no se critica a todos los que juegan a la defensiva, y menos cuando juegan contra los grandes, defender bien y hacer marrullerías propias de patio de colegio con el tercer presupuesto de la liga, son cosas diferentes.@minerva_mcgonagall a entonces a partir de que posición puedes dejar de jugar al ataque y jugar a la defensiva?? 6? 9?15? jajajaj decir que por ir tercero no puede harcerlo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por xuntlu_hijo_de_putin
9 may 2016, 12:21

#10 #10 seddeverganza dijo: Al menos son fieles a su estilo y quieren morir con el.

Hablando de lo de ayer y no quería volver a tocar el tema, quien mandó la carta para que vuelva tiene que ser un troll, escribe mal el nombre de isadavid y pone que la escribe en nombre de la mayoría de latinos.... Vaya mentira, ayer si que había una mayoría unida aqui y bueno los trolls siguen soltando spoilers en moderación, les van a llover baneos, no se que ganan con esto. Ahora queda esperar e ir haciendo la página mejor y si hay un nuevo "tirano" actuar. De los grandes users el único guay y amable era josito pero ya lleva mucho sin estar en la página, una pena. Espero no volver al tema de isadavid, esperemos que no vuelva y que sus trolls paren ya que no conseguirán nada.
@seddeverganza que la mayoría de gente que comenta diga una cosa, no significa que haya otros muchos que piensen diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por javi9826
9 may 2016, 12:56

#21 #21 tukanteo dijo: #7 @javi9826 dices esto y comentario más votado. Luego no hacen más que darle palos al Atleti de Simeone. En fin, el efecto de la media de edad de esta web.@tukanteo porque hay mucho (llamemosle así) "guardiolista-jemezista" que parece que lo unico aceptable es tocar el balon cuando al futbol se juega de muchas maneras diferentes,todas validas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por minerva_mcgonagall
9 may 2016, 13:28

#29 #29 xuntlu_hijo_de_putin dijo: #22 @minerva_mcgonagall a entonces a partir de que posición puedes dejar de jugar al ataque y jugar a la defensiva?? 6? 9?15? jajajaj decir que por ir tercero no puede harcerlo...Relee mi comentario, he criticado las marrullerías, no el jugar defensivo, y he hablado de presupuesto (su excusa para cuando pierden), no de su puesto en liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por thanatos22
9 may 2016, 14:56

El Rayo y Jémez son ejemplos de superación. Que hayan aguantado tantos años en primera salvándose con jugadores diferentes cada año, apostando por un buen fútbol y haciendo milagros es heróico. Que el Getafe o el Sporting, que tiran los partidos contra los grandes, se vaya a quedar en primera y vayan a descender Rayo o Levante....

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por diego_sp29
9 may 2016, 15:21

El problema es que los equipos pequeños les cuesta muchísimo jugar sin pelotazo porque sus jugadores no son de la talla, entonces juegan muy bien pero al no tener autobuses ni tener una gran defensa pues les meten muchos goles. Luego esta el Atleti, que esta teniendo una suerte increible porque tienen jugadores buenisimos y juegan a pelotazo

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por supermvp
9 may 2016, 16:56

#31 #31 javi9826 dijo: #21 @tukanteo porque hay mucho (llamemosle así) "guardiolista-jemezista" que parece que lo unico aceptable es tocar el balon cuando al futbol se juega de muchas maneras diferentes,todas validas@javi9826 Pues sere un jemezista de la vida, pero prefiero descender con la cabeza alta que ser un equipo del monton , y si , puedo ofender a mucha gente , pero es lo que pienso.
Puede que a mucha gente solo le importe ganar, luego se quejen del atleti y luego alaben al leicester.
Esto tambien lo reflejo con la seleccion de brasil, el famoso jogo bonito se perdio con scolari y se remata con dunga. Pero bueno como dice mi padre, antes estaba jugando a defenderse , llego guardiola y lo revoluciono, ahora se vuelven a defender , pues volvera otro estilo bonito que haga que no se defiendan

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por pablo37
9 may 2016, 16:59

Esta es la diferencia del atleti y el rayo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por supermvp
9 may 2016, 17:03

#7 #7 javi9826 dijo: en el futbol se juega para ganar y eso es algo que jemez no va a aprender en la puta vida,hay muchas formas de jugar al futbol y todas ellas son para ganar.jemez solo entiende que el futbol se juega para "no cagarse" jugando al ataque sin mirar a tras,eso no es futbol coño@javi9826 Bueno te he dicho bastante en el otro comentario, pero el rayo con los jugadores que tiene y con lo que puede hace un estilo de juego bonito y vistoso,dale a jemez a messi , a ronaldo y a gente asi veras lo que hace, dale un equipo como el del brasil del jogo bonito, pero como no lo tiene ,es de los pocos entrenadores que aunque saben que no pueden jugar asi , lo siguen intentando.Pierden , claro que pierden, pero al fin y al cabo , el futbol deberia ser un espectaculo para entretener al mundo, no para dormirse y alegrarse por haber ganado por 1-0 y haber estado todo el rato defendiendose

2
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por javi9826
9 may 2016, 17:17

#37 #37 supermvp dijo: #7 @javi9826 Bueno te he dicho bastante en el otro comentario, pero el rayo con los jugadores que tiene y con lo que puede hace un estilo de juego bonito y vistoso,dale a jemez a messi , a ronaldo y a gente asi veras lo que hace, dale un equipo como el del brasil del jogo bonito, pero como no lo tiene ,es de los pocos entrenadores que aunque saben que no pueden jugar asi , lo siguen intentando.Pierden , claro que pierden, pero al fin y al cabo , el futbol deberia ser un espectaculo para entretener al mundo, no para dormirse y alegrarse por haber ganado por 1-0 y haber estado todo el rato defendiendose@supermvp hay entrenadores que con un equipo de la hostia no han conseguido ganar gran cosa,al menos me reconoces que jemez no juega a ganar.si tu prefieres que tu equipo juegue vistoso antes que a ganar lo respeto pero así no se ganan los títulos que al fin y al cabo es lo que se recuerda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por javi9826
9 may 2016, 17:20

#37 #37 supermvp dijo: #7 @javi9826 Bueno te he dicho bastante en el otro comentario, pero el rayo con los jugadores que tiene y con lo que puede hace un estilo de juego bonito y vistoso,dale a jemez a messi , a ronaldo y a gente asi veras lo que hace, dale un equipo como el del brasil del jogo bonito, pero como no lo tiene ,es de los pocos entrenadores que aunque saben que no pueden jugar asi , lo siguen intentando.Pierden , claro que pierden, pero al fin y al cabo , el futbol deberia ser un espectaculo para entretener al mundo, no para dormirse y alegrarse por haber ganado por 1-0 y haber estado todo el rato defendiendose@supermvp de todas formas,una de las cosa que me pone malo de jemez es que dice que jugar a defenderse es cagarse cuando hay que tener cojones de defender todo el partido para aprovechar las pocas oportunidades que tienes.salir a atacar sin preocuparse de la defensa es lo facil pero,a la hora de la verdad,te meten 3 o 5 goles y te vas a tu casa.para segunda ese estilo puede estar bien pero no contra los equipos grandes porque te dejan en evidencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por supermvp
9 may 2016, 17:21

#27 #27 ander249 dijo: Soy abonado del rayo desde tiempos inmemoriales, y digo que el Rayo no juega bien. La prensa dice que juega bien, que es distinto. Seguro que quien ha hecho el cartel no se ha tragado los Rayo-Éibar, Rayo-Granada, Rayo-Betis...sino que habrá visto los partidos contra los grandes (que no entiendo cómo han jugado tan bien y ayer en Donosti tan mal) y leído lo que pone en el As o el Marca.
@ander249 Bueno yo no soy abonado, no te voy a mentir, pero como abonado sabes que situacion economica ha tenido el rayo , sabes que cada temporada tenemos que vender o se van por cesiones y hay que conseguir jugadores por coste casi 0,sabes que fallos en la defensa y en el ataque hemos tenido (muchas cagadas) y es verdad yo no me he tragado alguno de esos partidos, pero claro si todos los partidos el sistema de cada equipo funcionara otro gallo cantaria,yo por eso me quedo con que en 37 jornadas jugadas,solo en 1 , el partido del rayo no ha habido goles, y eso (al menos a mi ), me dice que no ha sido un toston de partido , algo bastante importante en el futbol, dejando a un lado el resultado, porque como ya he dicho , yo no soy abonado, solo soy fan de un equipo que intenta jugar bien

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por supermvp
9 may 2016, 17:30

#39 #39 javi9826 dijo: #37 @supermvp de todas formas,una de las cosa que me pone malo de jemez es que dice que jugar a defenderse es cagarse cuando hay que tener cojones de defender todo el partido para aprovechar las pocas oportunidades que tienes.salir a atacar sin preocuparse de la defensa es lo facil pero,a la hora de la verdad,te meten 3 o 5 goles y te vas a tu casa.para segunda ese estilo puede estar bien pero no contra los equipos grandes porque te dejan en evidencia@javi9826 Yo no comparto TODAS las declaraciones de jemez, algunas si, otras no ,que los equipo se encierren me molesta , pero es un estilo como tu dices, yo me enfadare por ello pero me debo dar cuenta que sigue siendo futbol, aunque espero que cambie eso.
Y lo otro de los titulos, tu crees que el rayo jugando como TODOS los demas equipos de su nivel (media tabla, baja) va a ganar titulos asi cada año? solo por defenederse mejor va a ganar ya un titulo? Lo dudo mucho.Su mejor clasificacion en liga es quedar 8 (liga 12/13) con jemez,y solo por la situacion del club , no fuimos a europa. Por eso el rayo,y jemez, me parece un equipo que al menos intenta jugar a algo .Pero si , en realidad el que gana es el que mas goles mete y el que menos le meten.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por javi9826
9 may 2016, 17:47

#41 #41 supermvp dijo: #39 @javi9826 Yo no comparto TODAS las declaraciones de jemez, algunas si, otras no ,que los equipo se encierren me molesta , pero es un estilo como tu dices, yo me enfadare por ello pero me debo dar cuenta que sigue siendo futbol, aunque espero que cambie eso.
Y lo otro de los titulos, tu crees que el rayo jugando como TODOS los demas equipos de su nivel (media tabla, baja) va a ganar titulos asi cada año? solo por defenederse mejor va a ganar ya un titulo? Lo dudo mucho.Su mejor clasificacion en liga es quedar 8 (liga 12/13) con jemez,y solo por la situacion del club , no fuimos a europa. Por eso el rayo,y jemez, me parece un equipo que al menos intenta jugar a algo .Pero si , en realidad el que gana es el que mas goles mete y el que menos le meten.
@supermvp yo creo que el problema del futbol es que ha evolucionado y ese futbol de jemez ya no le sirve para quedar 8 en liga porque el nivel de los equipos de la liga ha subido muchisimo y el rayo se ha quedado un poco bastante estancado en el pasado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por supermvp
9 may 2016, 18:52

#42 #42 javi9826 dijo: #41 @supermvp yo creo que el problema del futbol es que ha evolucionado y ese futbol de jemez ya no le sirve para quedar 8 en liga porque el nivel de los equipos de la liga ha subido muchisimo y el rayo se ha quedado un poco bastante estancado en el pasado@javi9826 Puede ser , puede ser tambien que al cambiar tanto de jugadores y al ser diferentes esos jugadores no haya conseguido tener ese mismo equipo .Pueden ser todas juntas, pero bueno, hay que seguir apoyando que hay posibilidades todavia (pocas , pero las hay)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por muchobelfobale
9 may 2016, 19:16

Si fuese de los que mejor juega no descendería. Es de los que más ataca, pero todos los años es el más goleado y tampoco es que meta muchos goles. Vamos que sólo ataca y sin mucho éxito.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por ruiz_quiralte
9 may 2016, 19:34

No jugarán tan bien si van a descender

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por iribar_y_10_mas
10 may 2016, 01:22

#38 #38 javi9826 dijo: #37 @supermvp hay entrenadores que con un equipo de la hostia no han conseguido ganar gran cosa,al menos me reconoces que jemez no juega a ganar.si tu prefieres que tu equipo juegue vistoso antes que a ganar lo respeto pero así no se ganan los títulos que al fin y al cabo es lo que se recuerda@javi9826 todo el mundo recuerda a la naranja mecánica

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!