[ MEMEDEPORTES ] Pep, no sigas, a nadie le importa si no marcáis
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Marcelo y la guardia de seguridad de la UCLA, mejor historia de amor que Crepúsculo Enlace a GIF: Cuando sacas de puerta pero se te olvida que estás en los penaltis Enlace a El golazo Maradoniano de Luis Muriel con la fiorentina Enlace a Debió ver exactamente esto

Comentarios [66]

#51 por adriavila
24 abr 2014, 21:53

ahora mucho criticar a xavi, pero ya veremos en el mundial si lo criticais tanto...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por KB9CR7MO23
24 abr 2014, 22:03

#9 #9 elmismoyo dijo: Yo me esperaría al miércoles para estas cosas, como dice el refrán "no vendas la piel del oso antes de cazarlo".*Martes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por mikibu
24 abr 2014, 22:09

#40 #40 angelkreuk dijo: #13 Lo que si sabía yo a principio de temporada es lo que iba a durar la Real en championsNo se de que equipo eres, pero seas del que seas estoy seguro de que la real lo ha hecho mejor que el tuyo si tienes en cuenta calidad precio y resultados de la plantilla

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wallalberty
24 abr 2014, 22:12

jajajjaja......Dios este tipo de humor hace que vuelva a creer en la gracia original de esta pagina.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por borussiadortmund
24 abr 2014, 23:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que gracioso, se te ocurrió a ti o a los cientos de personas que pusieron las mismas cosas?

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por terasbetoni
24 abr 2014, 23:29

#49 #49 alejo4 dijo: #21 Falta la estadística de ocasiones de gol, porque un disparo a puerta no es lo mismo que ocasión, el Bayern ayer no creo más peligro que el Madrid. A mí no me contéis historias, que no me interesan. No digo que creara más peligro, digo que no se limitó a tener la posesión. ¿Estamos? Que no es lo mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por elmismoyo
24 abr 2014, 23:37

#52 #52 KB9CR7MO23 dijo: #9 *MartesLo sé, dije miércoles por ser el día siguiente, no porque se jugase nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por alejo4
24 abr 2014, 23:37

#56 #56 terasbetoni dijo: #49 A mí no me contéis historias, que no me interesan. No digo que creara más peligro, digo que no se limitó a tener la posesión. ¿Estamos? Que no es lo mismo. Baja los humos chiquitín. Estoy donde quiero estar, ayer el Bayern domino una primera parte donde casualmente el Madrid tuvo más ocasiones de gol. Mientras que la segunda parte se igualo y se jugó con más respeto entre ambos, y cuando menos hacía el Bayern y más el Madrid apareció la ocasión. Ahora estate donde te de la gana, esto es así y punto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por elmismoyo
24 abr 2014, 23:39

#14 #14 playit_real dijo: su estilo de juego nos llevo a ganar un sextete, y hace nada todos elogiabais su bayern, así que dejad de ser tan oportunistas y callaros un poco, que como en la vuelta las cosas os vayan mal...Oportunista nada, aquí las cosas claras, el tikitaka es tikitaka para crear gol, no tikitaka entre defensas como hace la mayoría de equipos a los que le dicen que hacen tikitaka, el tikitaka ya no existe.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por madridistaencanecido
24 abr 2014, 23:47

#14 #14 playit_real dijo: su estilo de juego nos llevo a ganar un sextete, y hace nada todos elogiabais su bayern, así que dejad de ser tan oportunistas y callaros un poco, que como en la vuelta las cosas os vayan mal...La mayoría preferíamos el Bayern de Heynckes. Beckenbauer y Kahn opinan lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por terasbetoni
25 abr 2014, 00:05

#58 #58 alejo4 dijo: #56 Baja los humos chiquitín. Estoy donde quiero estar, ayer el Bayern domino una primera parte donde casualmente el Madrid tuvo más ocasiones de gol. Mientras que la segunda parte se igualo y se jugó con más respeto entre ambos, y cuando menos hacía el Bayern y más el Madrid apareció la ocasión. Ahora estate donde te de la gana, esto es así y punto. Y en ningún momento he negado lo que dices. ¿Sabes leer? En cualquier caso, los datos están ahí y demuestran (independientemente del equipo que creara más peligro, que me importa un carajo y medio porque ninguno es mi equipo) que el Bayern no buscó la posesión sin sentido como a veces le ha ocurrido al Barça. Y punto. A ver si entiendes (y los demás también) de una maldita vez lo que quiero decir. Y humos tengo los que quiero y puedo, que tampoco vendrás tú a decirme si es lícito o no que los tenga. Farewell.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por cesar91fcb
25 abr 2014, 00:12

#36 #36 kingseoane dijo: #21 pero hay una diferencia: todos o casi todos los tiros a puerta del Madrid fueron con mucho peligro. Del Bayern recuerdo 1, la de Gotze. Sí, pero es que real madrid tenia 10 jugadores en su propia area y cada vez que chutaban, un jugador del madrid lo bloqueada. Por ejemplo, Xabi Alonso bloqueó un gol cantado de schweinsteiger(creo quien fue)..

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por rof3rubenbauer
25 abr 2014, 10:20

#42 #42 furu06 dijo: #14 El estilo de juego o la generacion que le toco. Con esos mismos jugadores mas o menos tambien lo han ganado todo Luis Aragones, Vicente del Bosque, y Tito. Igual los buenos eran los jugadores y el no lo es tanto...

De tosdas maneras, a mi gusto, le ha quitado el alma al Bayer, no reconozco la apisonadora que era el año pasado.
con el barça b lo subio de 2ªb a 2ª porque eso nadie lo mira

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lobezno8
25 abr 2014, 11:55

jajajajaja, no iba a comentar nada, pero es que el detalle de Xabi me ha matao xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por alejo4
25 abr 2014, 14:29

#61 #61 terasbetoni dijo: #58 Y en ningún momento he negado lo que dices. ¿Sabes leer? En cualquier caso, los datos están ahí y demuestran (independientemente del equipo que creara más peligro, que me importa un carajo y medio porque ninguno es mi equipo) que el Bayern no buscó la posesión sin sentido como a veces le ha ocurrido al Barça. Y punto. A ver si entiendes (y los demás también) de una maldita vez lo que quiero decir. Y humos tengo los que quiero y puedo, que tampoco vendrás tú a decirme si es lícito o no que los tenga. Farewell. Pero si estoy de acuerdo con que el Bayern no busco la posesión sin sentido (eso solo lo argumentan forofillos), pero es curioso y no me negarás que pones las estadísitcas y te dejas una muy importante "las ocasiones de gol", ya que compartirás (ahora que he bajado yo también mis aires) que leyendo solo tus estadísticas puede parecer que el Munich provocó más peligro en el area rival, cosa que no es real.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por terasbetoni
25 abr 2014, 15:58

#65 #65 alejo4 dijo: #61 Pero si estoy de acuerdo con que el Bayern no busco la posesión sin sentido (eso solo lo argumentan forofillos), pero es curioso y no me negarás que pones las estadísitcas y te dejas una muy importante "las ocasiones de gol", ya que compartirás (ahora que he bajado yo también mis aires) que leyendo solo tus estadísticas puede parecer que el Munich provocó más peligro en el area rival, cosa que no es real. Es curioso, pero no lo puse porque en la fuente no salía. En cualquier caso, puse las estadísticas suficientes para sostener mi idea, lo demás ha surgido por pensamientos ajenos al suyo. Mi única intención (por eso respondí mi primer comentario, el de las estadísticas -si te fijas lo veras-) era demostrar que no se limito a pasarse el balón.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por andrei_sora
1 may 2014, 00:00

Lo que me he reído con este cartel >.< xD

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!