[ MEMEDEPORTES ] Para poner el contexto lo que está haciendo Haaland
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Welbeck acaba de hacer el primer hat-trick de su carrera contra el Galatasaray Enlace a Todo un clásico Enlace a Si no hace ruido, no se enteran. Enlace a El momento exacto que Julián fichó por el Atlético

Comentarios [11]

#1 por mixelinho
24 sep 2024, 02:12

CR7 hasta los 24 años había jugado de MI y de Extremo pegado a banda.
Fue el último año en el United y luego en el Madrid cuando pasó de jugador de banda a arrancar hacia el medio, y terminó de delantero

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por aiarakoa
24 sep 2024, 07:26

#1 #1 mixelinho dijo: CR7 hasta los 24 años había jugado de MI y de Extremo pegado a banda.
Fue el último año en el United y luego en el Madrid cuando pasó de jugador de banda a arrancar hacia el medio, y terminó de delantero
@mixelinho entiendo: tu argumento es que no se debe comparar al Cristiano del ManU con Haaland porque el Cristiano del ManU no era goleador sino extremo asistente.

Pero claro: en 304 partidos, Haaland ha dado 48 asistencias (0'158 por partido) mientras que Cristiano dio 66 en 362 (0'182, apenas un 15 % más). Eso, ¿cómo lo explicas? Sí, Haaland juega rodeado de súper estrellas a las que regalar goles, mientras que Cristiano sólo jugaba con Giggs, Rooney, Tévez, Nani, etc.

Realmente, lo de Haaland es asombroso... si bien suele hacer poco cuando se enfrenta a Saliba, Rudiger y compañía (el domingo marcó porque Saliba se empanó y tardó en salir a por él, hacía varios partidos que no le dejaba respirar).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por deprimera
24 sep 2024, 08:52

Ahora compáralo con Messi

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por borjelete
24 sep 2024, 09:24

#2 #2 aiarakoa dijo: #1 @mixelinho entiendo: tu argumento es que no se debe comparar al Cristiano del ManU con Haaland porque el Cristiano del ManU no era goleador sino extremo asistente.

Pero claro: en 304 partidos, Haaland ha dado 48 asistencias (0'158 por partido) mientras que Cristiano dio 66 en 362 (0'182, apenas un 15 % más). Eso, ¿cómo lo explicas? Sí, Haaland juega rodeado de súper estrellas a las que regalar goles, mientras que Cristiano sólo jugaba con Giggs, Rooney, Tévez, Nani, etc.

Realmente, lo de Haaland es asombroso... si bien suele hacer poco cuando se enfrenta a Saliba, Rudiger y compañía (el domingo marcó porque Saliba se empanó y tardó en salir a por él, hacía varios partidos que no le dejaba respirar).
@aiarakoa

Lo de Haaland es estratosferico.

Ahora tiene que, tener una carrera centrada en el fútbol (como Messi o Cristiano), no en fiestas, mujeres, drogas etc... A priori parece que va bien.

Eso lo tiene que hacer hasta casi los 40 años.

Luego que le respeten las lesiones, tampoco parece tener propension a ello y encima tiene físico top.


Si hace eso, y no cae en un mal club (imaginemos que el city lo sancionan y luego en vez de el Madrid o el Bayern por ejemplo, termina en un ManU, en un PSG...), ese tío se jubila con números totalmente inalcanzables.

Pero eso, que ya directamente lo de estar hasta los 40 centrado... Es difícil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por alvarobr
24 sep 2024, 10:03

Ahora no interesa llamar a Haaland "tap-in merchant" porque ya le llamaban eso a CR7. Solo teneis que ver un mapa desde donde meten sus primeros 100 goles.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ocelot7
24 sep 2024, 11:15

Son jugadores muy distintos. El CR actual no es muy diferente a Haaland, un tipo de área, pero Cristiano en sus inicios en el United era el típico delantero extremo desequilibrante con llegada un poco como Vini o Rodrygo en el Madrid actual, pero no jugaba como DC.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kratos1536
24 sep 2024, 11:17

#2 #2 aiarakoa dijo: #1 @mixelinho entiendo: tu argumento es que no se debe comparar al Cristiano del ManU con Haaland porque el Cristiano del ManU no era goleador sino extremo asistente.

Pero claro: en 304 partidos, Haaland ha dado 48 asistencias (0'158 por partido) mientras que Cristiano dio 66 en 362 (0'182, apenas un 15 % más). Eso, ¿cómo lo explicas? Sí, Haaland juega rodeado de súper estrellas a las que regalar goles, mientras que Cristiano sólo jugaba con Giggs, Rooney, Tévez, Nani, etc.

Realmente, lo de Haaland es asombroso... si bien suele hacer poco cuando se enfrenta a Saliba, Rudiger y compañía (el domingo marcó porque Saliba se empanó y tardó en salir a por él, hacía varios partidos que no le dejaba respirar).
para nada, la diferencia es que Halaand no sale del area para rematar balones

Tampoco hay comparacion entre la sobrada de este city en liga con la ligas que gababa el ManU

Si sabes un poco de futbol y lo pones en contexto ves que es una locura un medio con esos numeros

Aun asi lo de Erling es otra locura obviamente pero anda lejos del bicho

Sino ponte los goles de uno y otro, vas a alucinar con la diferencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por borjelete
24 sep 2024, 11:20

#7 #7 kratos1536 dijo: #2 para nada, la diferencia es que Halaand no sale del area para rematar balones

Tampoco hay comparacion entre la sobrada de este city en liga con la ligas que gababa el ManU

Si sabes un poco de futbol y lo pones en contexto ves que es una locura un medio con esos numeros

Aun asi lo de Erling es otra locura obviamente pero anda lejos del bicho

Sino ponte los goles de uno y otro, vas a alucinar con la diferencia
@kratos1536

Pero lo que dices, no se mide. Se mide cantidad de goles.

A Messi o Cristiano, salvo cuando quieres desacreditar, no les miras a quien han marcado.


Y estoy de acuerdo en lo que dices ehh la premier de los últimos años sólo tiene equipos millonarios dilapidando dinero, ni de cerca es parecida a la premier de CR.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por aiarakoa
24 sep 2024, 11:49

#4 #4 borjelete dijo: #2 @aiarakoa

Lo de Haaland es estratosferico.

Ahora tiene que, tener una carrera centrada en el fútbol (como Messi o Cristiano), no en fiestas, mujeres, drogas etc... A priori parece que va bien.

Eso lo tiene que hacer hasta casi los 40 años.

Luego que le respeten las lesiones, tampoco parece tener propension a ello y encima tiene físico top.


Si hace eso, y no cae en un mal club (imaginemos que el city lo sancionan y luego en vez de el Madrid o el Bayern por ejemplo, termina en un ManU, en un PSG...), ese tío se jubila con números totalmente inalcanzables.

Pero eso, que ya directamente lo de estar hasta los 40 centrado... Es difícil.
@borjelete por cierto: es muy bueno rematando, pero desaparece cuando se le pega una lapa como Saliba (excepto el domingo, vi el gol y no entiendo cómo tardó tanto el francés en reaccionar, se le fue el noruego irremisiblemente), Rüdiger, etc, porque no le llega el balón. Cuando le llega el balón en ventaja, es un bisonte.

Ahora: también he visto varios vídeos del domingo y es un personaje ridículo. El pelotazo a Gabriel cuando tenía Gabriel la camiseta sobre la cabeza (pelotazo traicionero), la intimidación a Gabriel Jesús cuando éste le pide explicaciones por todo en general y por el gesto con Arteta en particular ("stay humble" ... ¿es un elogio, o un "no te subas a la parra"?), la agresión a Partey y todas las cosas que el arbitro le consintió sin amonestación alguna. Fueron 90+ minutos plagados de conductas antideportivas, un antiejemplo de lo que debe ser un futbolista.

Un futbolista que, de no haber sido por el despiste de Saliba en el 1-0, habría terminado el partido inédito ante el Arsenal, otra vez. Un jugador determinante ante equipos pequeños pero no ante equipos grandes (no marcó ante el Inter ni en la final de 2023 ni la semana pasada, no marcó en 1/4 ante el Real Madrid en primavera, etc) gana ligas, pero no gana Champions. Creo que Cristiano tiene el récord absoluto de goles en Champions pero, sobre todo, metía los goles en eliminatorias de Champions ... mejor que Haaland no sea soberbio nunca pero, como mínimo, para ser soberbio hay que tener lo que hay que tener y Haaland tiene menos de lo que cree, a día de hoy. Qué payaso fue el domingo ô_Ô

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kratos1536
24 sep 2024, 12:02

#8 #8 borjelete dijo: #7 @kratos1536

Pero lo que dices, no se mide. Se mide cantidad de goles.

A Messi o Cristiano, salvo cuando quieres desacreditar, no les miras a quien han marcado.


Y estoy de acuerdo en lo que dices ehh la premier de los últimos años sólo tiene equipos millonarios dilapidando dinero, ni de cerca es parecida a la premier de CR.
claro, hay muchas cosas que en el futbol cuentan mucho que no salen en las estadisticas, una buena presion para recuperar el balon forzando un despeje o un fallo, cerrar buen lineas de pase al rival o una buena conduccion para empezar una jugada o una buena salida de balon

Por eso digo que para los que vemos futbol y lo seguimos y sabemos que hay muchas cosas que cuentan que ko se ven en la estadistica

Solo queria decir que no se puede comparar un 9 como Halaand que casi ki participa en el juego con el Cr del United

Aunk los números de ambos sin locuras

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ka0s88
24 sep 2024, 13:11

Haaland es un jugador bueno cuando puede estar descolgado del resto del equipo. En un FCB que empieza la presión en campo rival muy arriba Haaland no serviría mucho, como le pasaba a Ibrahimovic (son básicamente el mismo tipo de delantero cañón) que se descolgaba del juego del equipo y por eso apenas participaba en la presión.
El juego de presión alta funciona cuando todos tus elementos de ataque practican la presión, si no siempre hay un hombre libre que saca el balón. Y ahí no ganas nada y solo desgastas al resto del equipo.
Haaland es un delantero para equipos que soben mucjo la bola o que confíen en los medios y la defensa para recuperar balones.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!