#1 #1 reydelmundo dijo: TU MISMO LO HAS DICHO PAGÓ 40 MILLONES NO 80 MILLONES, QUE NO ES LO MISMO XDD@reydelmundo@staffmemondo Me gustaría reportar a este usuario por mostrar símbolos fascistas y criminales. ¿Cómo podría hacerlo?
Pagar 80 kilos por un centrocampista teniendo a Modric, Kroos, James, Isco y la vuelta de Casemiro es de lo mas absurdo. Es como fichar por 70 un suplente para Ronaldo.
#3 #3 fiera_deidad dijo: Se que es un jugadorazo, pero yo, como madridista, no le quiero en el Real madrid. No hay sitio, sería destrozar su carrera como futbolista@kirtash_retrasado No hay sitio? Y cuando se lesione alguien que pongan a Ramos mediocentro como este año xD
#18 #18 celtista_ata_a_morte dijo: #3 @kirtash_retrasado No hay sitio? Y cuando se lesione alguien que pongan a Ramos mediocentro como este año xD@celtista_ata_a_morte Vuelven Casemiro y Cheryshev, que, en mi opinión, están suficientemente capacitados para suplirlos
#6 #6 caarlso dijo: algunos pensáis que esto funciona como el Ultimate team, no es cuestión de pagar un precio y ale ya está@caarlso bueno un trueque de illaramendi y 40 millones más que suficiente...
no creo que sepáis a quién quiere fichar florentino o a quién no, no os fiéis de Marca o AS.
como dijo un gran filósofo brasileño, 'MARCA es basura'. obviamente podemos usarlo con otros periódicos similares, HAHAHAHHAHA.
No sigo mucho los fichajes y el precio de los jugadores excepto los casos estos estratosféricos (Neymar, Cristiano, Bale, Suarez, etc) pero ayer buscando información me entere de que Isco costo 8 millones (que se dice pronto) menos que Illarramendi, así que no de que os extraña
#18 #18 celtista_ata_a_morte dijo: #3 @kirtash_retrasado No hay sitio? Y cuando se lesione alguien que pongan a Ramos mediocentro como este año xD@celtista_ata_a_morte pagar 80 millones de euros (1.331.088.000 millones de pesetas por si eres como mi abuelo) para un jugador con proyección de futuro, con la única idea de que sea suplente me parece, a mi sutil forma de ver las cosas, excesivo, llámame pobre pero eso para mi es mucho dinerito
#28 #28 luis_moro72 dijo: #18 @celtista_ata_a_morte pagar 80 millones de euros (1.331.088.000 millones de pesetas por si eres como mi abuelo) para un jugador con proyección de futuro, con la única idea de que sea suplente me parece, a mi sutil forma de ver las cosas, excesivo, llámame pobre pero eso para mi es mucho dinerito80 millones no son 1.331.088.000, hay falta un cero, son 13.310.880.000 de pesetas.
#18 #18 celtista_ata_a_morte dijo: #3 @kirtash_retrasado No hay sitio? Y cuando se lesione alguien que pongan a Ramos mediocentro como este año xD@celtista_ata_a_morte a medio-largo plazo no puedes tener un jugador que seria titular en todos los equipos del mundo como suplente por muchas razones... como por ejemplo que el o al que le quita la titular sabiendo el cartel que tiene se querrá ir porque querrá jugar y lo tendrás que vender por menos que lo que realmente vale contando el sueldo bruto que percibe el jugador que traes para tenerlo en el banquillo hace que la economia del culb se resienta aparte que si viene un tio de 22 años cobrando lo que quiere cobrar los ramos/neymar de turno querrán cobrar mas por longevidad y objetivos cumplidos anteriormente y luego ya todo el mundo en efecto domino... los egos de un vestuario plagados de estrellas son extramadamente dificiles ( por no decir imposibles)
#28 #28 luis_moro72 dijo: #18 @celtista_ata_a_morte pagar 80 millones de euros (1.331.088.000 millones de pesetas por si eres como mi abuelo) para un jugador con proyección de futuro, con la única idea de que sea suplente me parece, a mi sutil forma de ver las cosas, excesivo, llámame pobre pero eso para mi es mucho dinerito@luis_moro72 Y quién te dice a ti que sería suplente? Sabes lo que son las rotaciones, las lesiones y sanciones? Porque Ancelotti no lo sabía y así le fue.
#15 #15 vrossello3 dijo: #1 @reydelmundo@staffmemondo Me gustaría reportar a este usuario por mostrar símbolos fascistas y criminales. ¿Cómo podría hacerlo?a mi me parece fatal pero dejale que por que tenga de perfil tal simbolo no creo que haga daño a nadie.
#32 #32 miramonte dijo: #15 a mi me parece fatal pero dejale que por que tenga de perfil tal simbolo no creo que haga daño a nadie. @miramonte No me siento cómodo en una página donde se tolera a usuarios que hacen gala de símbolos que reivindican posturas racistas y homicidas. Con estas actitudes y estos símbolos tolerancia 0.
#17 #17 jjjavi87 dijo: Pagar 80 kilos por un centrocampista teniendo a Modric, Kroos, James, Isco y la vuelta de Casemiro es de lo mas absurdo. Es como fichar por 70 un suplente para Ronaldo.@jjjavi87 Y lo mas gracioso es que luego se quejan de la forma de fichar de Florentino, cuando en realidad es lo que quieren que haga...
Parece que no soportan que se pueda ir a otro equipo.
#34 #34 vrossello3 dijo: #32 @miramonte No me siento cómodo en una página donde se tolera a usuarios que hacen gala de símbolos que reivindican posturas racistas y homicidas. Con estas actitudes y estos símbolos tolerancia 0.@vrossello3 A ver, vaya por delante que no lo veo apropiado, y seguramente sea un enano que no siquiera entiende del todo lo que es el nazismo, solo ha oido que es malo y quiere llamar la atencion.
Pero no puedes pedir a nadie que sea intolerante con otro alguien solo porque a ti te molesta. Si no te sientes comodo con su presencia aqui, lo logico es que te vayas tu.
No tiene sentido que pidas eso, tio...
Primero hay que tener en cuenta dos cosas. 1-En la actual plantilla hay muchos jugadores en esa posicion, o si no jugadores polivalentes que pueden jugar en esa posicion. 2-El Madrid todavia esta pagando pagos anuales de fichajes "caros" anteriores (Bale y James). Luego mi opinion personal, me gusta Pogba, pero para ficharlo hay que echar a alguien. Y yo me traia a un mediocentro y un defensa por ese precio.
#36 #36 talking_fox dijo: #34 @vrossello3 A ver, vaya por delante que no lo veo apropiado, y seguramente sea un enano que no siquiera entiende del todo lo que es el nazismo, solo ha oido que es malo y quiere llamar la atencion.
Pero no puedes pedir a nadie que sea intolerante con otro alguien solo porque a ti te molesta. Si no te sientes comodo con su presencia aqui, lo logico es que te vayas tu.
No tiene sentido que pidas eso, tio...@talking_fox Lo extraño es que alguien pueda sentirse cómodo con algo así. En fin, ya me marcho. Salud.
#24 #24 jakubko1998 dijo: #6 @caarlso bueno un trueque de illaramendi y 40 millones más que suficiente...@jakubko1998 Y tú crees que van a querer a Illarramendi? O que lo valoran en más de 5 millones?
Esto no es el FIFA
#2 #2 selenamg dijo: ¿El nuevo Zidane? ¿Perdona? Cuando os emocionáis, os pasáis de la raya...@selenamg hablan de Pogba como si fuese Zidane o Maradona...
#15 #15 vrossello3 dijo: #1 @reydelmundo@staffmemondo Me gustaría reportar a este usuario por mostrar símbolos fascistas y criminales. ¿Cómo podría hacerlo?@vrossello3 Eso es represión política y es un delito, las personas deben ser capaces de tener cualquier ideal que quieran, ¿Libertad de pensamiento recuerdas? Es por excelencia el derecho fundamental que cada ciudadano tiene.
Pues a mí no me parece buena idea fichar a Pogba, teniendo para el centro del campo a Modric Kroos James e Isco no me parece buena idea, sumándoles Casemiro, Illarra(Que yo creo que se va a quedar), Lucas Silva si no se va... Creo que lo mejor es o no fichar a nadie para el medio del campo o fichar a un jugador que no venga como titular indiscutible
#41 #41 iboapesta dijo: #15 @vrossello3 Eso es represión política y es un delito, las personas deben ser capaces de tener cualquier ideal que quieran, ¿Libertad de pensamiento recuerdas? Es por excelencia el derecho fundamental que cada ciudadano tiene.@iboapesta Veo que tu intención de reflexión es buena, pero te equivocas. Esto no es "represión política", pues hay actos que, al atentar contra la libertad y la dignidad humana, deben condenarse y censurarse. Por ponerte un ejemplo, la Constitución declara ilegal mostrar una bandera franquista. No se puede tolerar todo, ¿entiendes? No te puedes escudar en la libertad de expresión para defender posturas ideológicas extremistas y fascistas.
#44 #44 vrossello3 dijo: #41 @iboapesta Veo que tu intención de reflexión es buena, pero te equivocas. Esto no es "represión política", pues hay actos que, al atentar contra la libertad y la dignidad humana, deben condenarse y censurarse. Por ponerte un ejemplo, la Constitución declara ilegal mostrar una bandera franquista. No se puede tolerar todo, ¿entiendes? No te puedes escudar en la libertad de expresión para defender posturas ideológicas extremistas y fascistas. @vrossello3 Una bandera no atenta contra la libertad o la dignidad de nadie, el usuario @reydelmundo no ha agredido a nadie en lo absoluto, las ideas políticas no pueden ser censuradas por más viles que estas sean a los ojos del publico en general, es el derecho del pueblo poder tener estos ideales, no existe una autoridad moral de ningún tipo como para decidir que ideales son correctos y que ideales no lo son. Las ideas poco populares merecen protección, ya que muchas de ideas no populares hace unos cuantos siglos son el fundamento del avance social de hoy en día. Sin pluralismo ideológico la democracia es una mentira.
#15 #15 vrossello3 dijo: #1 @reydelmundo@staffmemondo Me gustaría reportar a este usuario por mostrar símbolos fascistas y criminales. ¿Cómo podría hacerlo?@vrossello3 No es que me guste, pero no es delito mostrar símbolos nazis. Si no debería serlo también mostrar símbolos comunistas, por ejemplo.
#45 #45 iboapesta dijo: #44 @vrossello3 Una bandera no atenta contra la libertad o la dignidad de nadie, el usuario @reydelmundo no ha agredido a nadie en lo absoluto, las ideas políticas no pueden ser censuradas por más viles que estas sean a los ojos del publico en general, es el derecho del pueblo poder tener estos ideales, no existe una autoridad moral de ningún tipo como para decidir que ideales son correctos y que ideales no lo son. Las ideas poco populares merecen protección, ya que muchas de ideas no populares hace unos cuantos siglos son el fundamento del avance social de hoy en día. Sin pluralismo ideológico la democracia es una mentira. @iboapesta Sinceramente, si no podemos ponernos de acuerdo en una "autoridad moral", temo que la sociedad acabará cayendo en el relativismo puro y duro. Nadie es nadie para decir nada, por lo tanto se permite todo, y así no vamos bien. Exsiten posturas más cercanas a la vida y posturas más cercanas a la muerte. No veo normal que en una página así se puedan exhibir este tipo de símbolos. Quizás el usuario no ha agredido a nadie, pero está reivindicando de una forma u otra el asesinato, el racismo y el holocausto al fin y al cabo. Alguien con una brújula moral mínima no debería tolerarlo.
#47 #47 jmt7 dijo: #15 @vrossello3 No es que me guste, pero no es delito mostrar símbolos nazis. Si no debería serlo también mostrar símbolos comunistas, por ejemplo.@jmt7 Depende de la legislación. Prueba a llevar una bandera nazi en Alemania y cuando hayas llamado a tu abogado me cuentas.
#48 #48 vrossello3 dijo: #45 @iboapesta Sinceramente, si no podemos ponernos de acuerdo en una "autoridad moral", temo que la sociedad acabará cayendo en el relativismo puro y duro. Nadie es nadie para decir nada, por lo tanto se permite todo, y así no vamos bien. Exsiten posturas más cercanas a la vida y posturas más cercanas a la muerte. No veo normal que en una página así se puedan exhibir este tipo de símbolos. Quizás el usuario no ha agredido a nadie, pero está reivindicando de una forma u otra el asesinato, el racismo y el holocausto al fin y al cabo. Alguien con una brújula moral mínima no debería tolerarlo.@vrossello3 Sí y no. A ver, el nazismo está mal, eso es indudable, pero hacer bromas con el nazismo no significa defenderlo. No hay que tomarse todo en sentido literal.
#49 #49 damonlindelof dijo: #47 @jmt7 Depende de la legislación. Prueba a llevar una bandera nazi en Alemania y cuando hayas llamado a tu abogado me cuentas.
#48 @vrossello3 Sí y no. A ver, el nazismo está mal, eso es indudable, pero hacer bromas con el nazismo no significa defenderlo. No hay que tomarse todo en sentido literal.@damonlindelof Obviamente, me refería a España, que es el país en el que vivo yo y la mayoría de los usuarios de esta página.
Comentarios [52]
+ Ver comentario
20 jun 2015, 13:31
¿El nuevo Zidane? ¿Perdona? Cuando os emocionáis, os pasáis de la raya...
20 jun 2015, 13:31
Se que es un jugadorazo, pero yo, como madridista, no le quiero en el Real madrid. No hay sitio, sería destrozar su carrera como futbolista
20 jun 2015, 13:31
Me sigue pareciendo muchísimo dinero por Pogba, no pagaría ninguno de los dos jugadores por esos precios.
20 jun 2015, 13:31
Yo tampoco pagaría 80 M.por pogba,es demasiado
20 jun 2015, 13:31
algunos pensáis que esto funciona como el Ultimate team, no es cuestión de pagar un precio y ale ya está
20 jun 2015, 13:31
El nuevo zidane dice jajaajajaj
20 jun 2015, 13:31
¿Y qué tiene de bueno Pogba? Yo aún sigo sin entender el por qué de tanto revuelo por él
20 jun 2015, 13:32
Creas o no illarra hizo muy buena temporada y con la selección sub 21 y en esos momentos tenia mucha proyección
20 jun 2015, 13:32
Pues me parece bien... No quiere tropezar con la misma piedra (no quita que pogba sea un gran jugador)
20 jun 2015, 13:32
Es que si luego los paga, todo el mundo le dirá de todo Vv
20 jun 2015, 13:32
#2 #2 selenamg dijo: ¿El nuevo Zidane? ¿Perdona? Cuando os emocionáis, os pasáis de la raya...maradona se emociona mucho
20 jun 2015, 13:33
80 kilos por Pogba es un derroche innecesario
20 jun 2015, 13:34
#12 #12 jessynth dijo: #2 maradona se emociona mucho@tonihurtado
20 jun 2015, 13:37
#1 #1 reydelmundo dijo: TU MISMO LO HAS DICHO PAGÓ 40 MILLONES NO 80 MILLONES, QUE NO ES LO MISMO XDD@reydelmundo @staffmemondo Me gustaría reportar a este usuario por mostrar símbolos fascistas y criminales. ¿Cómo podría hacerlo?
20 jun 2015, 13:39
Tal vez Pogba no quiera ir al Madrid
20 jun 2015, 13:41
Pagar 80 kilos por un centrocampista teniendo a Modric, Kroos, James, Isco y la vuelta de Casemiro es de lo mas absurdo. Es como fichar por 70 un suplente para Ronaldo.
20 jun 2015, 13:47
#3 #3 fiera_deidad dijo: Se que es un jugadorazo, pero yo, como madridista, no le quiero en el Real madrid. No hay sitio, sería destrozar su carrera como futbolista@kirtash_retrasado No hay sitio? Y cuando se lesione alguien que pongan a Ramos mediocentro como este año xD
20 jun 2015, 13:50
#8 #8 sreivaxone dijo: ¿Y qué tiene de bueno Pogba? Yo aún sigo sin entender el por qué de tanto revuelo por él@sreivaxone
20 jun 2015, 13:52
el nuevo zidane?
zidane era mil veces mejor, no blasfemeis
20 jun 2015, 13:54
#18 #18 celtista_ata_a_morte dijo: #3 @kirtash_retrasado No hay sitio? Y cuando se lesione alguien que pongan a Ramos mediocentro como este año xD@celtista_ata_a_morte Vuelven Casemiro y Cheryshev, que, en mi opinión, están suficientemente capacitados para suplirlos
20 jun 2015, 13:57
Sí se pagó 80 por James (que los vale) también se podrían pagar por Pogba
20 jun 2015, 13:57
Lo están inflando demasiado, se va a dar un buen tortazo
20 jun 2015, 13:59
#6 #6 caarlso dijo: algunos pensáis que esto funciona como el Ultimate team, no es cuestión de pagar un precio y ale ya está@caarlso bueno un trueque de illaramendi y 40 millones más que suficiente...
20 jun 2015, 14:00
no creo que sepáis a quién quiere fichar florentino o a quién no, no os fiéis de Marca o AS.
como dijo un gran filósofo brasileño, 'MARCA es basura'. obviamente podemos usarlo con otros periódicos similares, HAHAHAHHAHA.
20 jun 2015, 14:03
No sigo mucho los fichajes y el precio de los jugadores excepto los casos estos estratosféricos (Neymar, Cristiano, Bale, Suarez, etc) pero ayer buscando información me entere de que Isco costo 8 millones (que se dice pronto) menos que Illarramendi, así que no de que os extraña
20 jun 2015, 14:06
De todos modos, Illarramendi vino como futuro prometedor y después se estrelló, si no se hubira estrellado hubiera sido hasta barato.
20 jun 2015, 14:09
#18 #18 celtista_ata_a_morte dijo: #3 @kirtash_retrasado No hay sitio? Y cuando se lesione alguien que pongan a Ramos mediocentro como este año xD@celtista_ata_a_morte pagar 80 millones de euros (1.331.088.000 millones de pesetas por si eres como mi abuelo) para un jugador con proyección de futuro, con la única idea de que sea suplente me parece, a mi sutil forma de ver las cosas, excesivo, llámame pobre pero eso para mi es mucho dinerito
20 jun 2015, 14:15
#28 #28 luis_moro72 dijo: #18 @celtista_ata_a_morte pagar 80 millones de euros (1.331.088.000 millones de pesetas por si eres como mi abuelo) para un jugador con proyección de futuro, con la única idea de que sea suplente me parece, a mi sutil forma de ver las cosas, excesivo, llámame pobre pero eso para mi es mucho dinerito80 millones no son 1.331.088.000, hay falta un cero, son 13.310.880.000 de pesetas.
20 jun 2015, 14:20
#18 #18 celtista_ata_a_morte dijo: #3 @kirtash_retrasado No hay sitio? Y cuando se lesione alguien que pongan a Ramos mediocentro como este año xD@celtista_ata_a_morte a medio-largo plazo no puedes tener un jugador que seria titular en todos los equipos del mundo como suplente por muchas razones... como por ejemplo que el o al que le quita la titular sabiendo el cartel que tiene se querrá ir porque querrá jugar y lo tendrás que vender por menos que lo que realmente vale contando el sueldo bruto que percibe el jugador que traes para tenerlo en el banquillo hace que la economia del culb se resienta aparte que si viene un tio de 22 años cobrando lo que quiere cobrar los ramos/neymar de turno querrán cobrar mas por longevidad y objetivos cumplidos anteriormente y luego ya todo el mundo en efecto domino... los egos de un vestuario plagados de estrellas son extramadamente dificiles ( por no decir imposibles)
20 jun 2015, 14:28
#28 #28 luis_moro72 dijo: #18 @celtista_ata_a_morte pagar 80 millones de euros (1.331.088.000 millones de pesetas por si eres como mi abuelo) para un jugador con proyección de futuro, con la única idea de que sea suplente me parece, a mi sutil forma de ver las cosas, excesivo, llámame pobre pero eso para mi es mucho dinerito@luis_moro72 Y quién te dice a ti que sería suplente? Sabes lo que son las rotaciones, las lesiones y sanciones? Porque Ancelotti no lo sabía y así le fue.
20 jun 2015, 14:33
#15 #15 vrossello3 dijo: #1 @reydelmundo @staffmemondo Me gustaría reportar a este usuario por mostrar símbolos fascistas y criminales. ¿Cómo podría hacerlo?a mi me parece fatal pero dejale que por que tenga de perfil tal simbolo no creo que haga daño a nadie.
20 jun 2015, 14:44
James, Kroos, Modric, Isco, Casemiro, Illarramendi. ¿Te vas a gastar 80 kilos para que? El medio campo esta bien formado no nos hace falta Pogba.
20 jun 2015, 14:45
#32 #32 miramonte dijo: #15 a mi me parece fatal pero dejale que por que tenga de perfil tal simbolo no creo que haga daño a nadie. @miramonte No me siento cómodo en una página donde se tolera a usuarios que hacen gala de símbolos que reivindican posturas racistas y homicidas. Con estas actitudes y estos símbolos tolerancia 0.
20 jun 2015, 14:50
#17 #17 jjjavi87 dijo: Pagar 80 kilos por un centrocampista teniendo a Modric, Kroos, James, Isco y la vuelta de Casemiro es de lo mas absurdo. Es como fichar por 70 un suplente para Ronaldo.@jjjavi87 Y lo mas gracioso es que luego se quejan de la forma de fichar de Florentino, cuando en realidad es lo que quieren que haga...
Parece que no soportan que se pueda ir a otro equipo.
20 jun 2015, 15:00
#34 #34 vrossello3 dijo: #32 @miramonte No me siento cómodo en una página donde se tolera a usuarios que hacen gala de símbolos que reivindican posturas racistas y homicidas. Con estas actitudes y estos símbolos tolerancia 0.@vrossello3 A ver, vaya por delante que no lo veo apropiado, y seguramente sea un enano que no siquiera entiende del todo lo que es el nazismo, solo ha oido que es malo y quiere llamar la atencion.
Pero no puedes pedir a nadie que sea intolerante con otro alguien solo porque a ti te molesta. Si no te sientes comodo con su presencia aqui, lo logico es que te vayas tu.
No tiene sentido que pidas eso, tio...
20 jun 2015, 15:03
Primero hay que tener en cuenta dos cosas. 1-En la actual plantilla hay muchos jugadores en esa posicion, o si no jugadores polivalentes que pueden jugar en esa posicion. 2-El Madrid todavia esta pagando pagos anuales de fichajes "caros" anteriores (Bale y James). Luego mi opinion personal, me gusta Pogba, pero para ficharlo hay que echar a alguien. Y yo me traia a un mediocentro y un defensa por ese precio.
20 jun 2015, 15:06
#36 #36 talking_fox dijo: #34 @vrossello3 A ver, vaya por delante que no lo veo apropiado, y seguramente sea un enano que no siquiera entiende del todo lo que es el nazismo, solo ha oido que es malo y quiere llamar la atencion.
Pero no puedes pedir a nadie que sea intolerante con otro alguien solo porque a ti te molesta. Si no te sientes comodo con su presencia aqui, lo logico es que te vayas tu.
No tiene sentido que pidas eso, tio...@talking_fox Lo extraño es que alguien pueda sentirse cómodo con algo así. En fin, ya me marcho. Salud.
20 jun 2015, 15:17
#24 #24 jakubko1998 dijo: #6 @caarlso bueno un trueque de illaramendi y 40 millones más que suficiente...@jakubko1998 Y tú crees que van a querer a Illarramendi? O que lo valoran en más de 5 millones?
Esto no es el FIFA
20 jun 2015, 15:31
#2 #2 selenamg dijo: ¿El nuevo Zidane? ¿Perdona? Cuando os emocionáis, os pasáis de la raya...@selenamg hablan de Pogba como si fuese Zidane o Maradona...
20 jun 2015, 17:16
#15 #15 vrossello3 dijo: #1 @reydelmundo @staffmemondo Me gustaría reportar a este usuario por mostrar símbolos fascistas y criminales. ¿Cómo podría hacerlo?@vrossello3 Eso es represión política y es un delito, las personas deben ser capaces de tener cualquier ideal que quieran, ¿Libertad de pensamiento recuerdas? Es por excelencia el derecho fundamental que cada ciudadano tiene.
20 jun 2015, 18:14
Pues a mí no me parece buena idea fichar a Pogba, teniendo para el centro del campo a Modric Kroos James e Isco no me parece buena idea, sumándoles Casemiro, Illarra(Que yo creo que se va a quedar), Lucas Silva si no se va... Creo que lo mejor es o no fichar a nadie para el medio del campo o fichar a un jugador que no venga como titular indiscutible
20 jun 2015, 19:05
32 millones.
20 jun 2015, 19:07
#41 #41 iboapesta dijo: #15 @vrossello3 Eso es represión política y es un delito, las personas deben ser capaces de tener cualquier ideal que quieran, ¿Libertad de pensamiento recuerdas? Es por excelencia el derecho fundamental que cada ciudadano tiene.@iboapesta Veo que tu intención de reflexión es buena, pero te equivocas. Esto no es "represión política", pues hay actos que, al atentar contra la libertad y la dignidad humana, deben condenarse y censurarse. Por ponerte un ejemplo, la Constitución declara ilegal mostrar una bandera franquista. No se puede tolerar todo, ¿entiendes? No te puedes escudar en la libertad de expresión para defender posturas ideológicas extremistas y fascistas.
20 jun 2015, 19:36
#44 #44 vrossello3 dijo: #41 @iboapesta Veo que tu intención de reflexión es buena, pero te equivocas. Esto no es "represión política", pues hay actos que, al atentar contra la libertad y la dignidad humana, deben condenarse y censurarse. Por ponerte un ejemplo, la Constitución declara ilegal mostrar una bandera franquista. No se puede tolerar todo, ¿entiendes? No te puedes escudar en la libertad de expresión para defender posturas ideológicas extremistas y fascistas. @vrossello3 Una bandera no atenta contra la libertad o la dignidad de nadie, el usuario @reydelmundo no ha agredido a nadie en lo absoluto, las ideas políticas no pueden ser censuradas por más viles que estas sean a los ojos del publico en general, es el derecho del pueblo poder tener estos ideales, no existe una autoridad moral de ningún tipo como para decidir que ideales son correctos y que ideales no lo son. Las ideas poco populares merecen protección, ya que muchas de ideas no populares hace unos cuantos siglos son el fundamento del avance social de hoy en día. Sin pluralismo ideológico la democracia es una mentira.
20 jun 2015, 20:23
callaros madridistas !
si os encantaría tener a pogba en el equipo
20 jun 2015, 22:11
#15 #15 vrossello3 dijo: #1 @reydelmundo @staffmemondo Me gustaría reportar a este usuario por mostrar símbolos fascistas y criminales. ¿Cómo podría hacerlo?@vrossello3 No es que me guste, pero no es delito mostrar símbolos nazis. Si no debería serlo también mostrar símbolos comunistas, por ejemplo.
20 jun 2015, 22:49
#45 #45 iboapesta dijo: #44 @vrossello3 Una bandera no atenta contra la libertad o la dignidad de nadie, el usuario @reydelmundo no ha agredido a nadie en lo absoluto, las ideas políticas no pueden ser censuradas por más viles que estas sean a los ojos del publico en general, es el derecho del pueblo poder tener estos ideales, no existe una autoridad moral de ningún tipo como para decidir que ideales son correctos y que ideales no lo son. Las ideas poco populares merecen protección, ya que muchas de ideas no populares hace unos cuantos siglos son el fundamento del avance social de hoy en día. Sin pluralismo ideológico la democracia es una mentira. @iboapesta Sinceramente, si no podemos ponernos de acuerdo en una "autoridad moral", temo que la sociedad acabará cayendo en el relativismo puro y duro. Nadie es nadie para decir nada, por lo tanto se permite todo, y así no vamos bien. Exsiten posturas más cercanas a la vida y posturas más cercanas a la muerte. No veo normal que en una página así se puedan exhibir este tipo de símbolos. Quizás el usuario no ha agredido a nadie, pero está reivindicando de una forma u otra el asesinato, el racismo y el holocausto al fin y al cabo. Alguien con una brújula moral mínima no debería tolerarlo.
20 jun 2015, 23:31
#47 #47 jmt7 dijo: #15 @vrossello3 No es que me guste, pero no es delito mostrar símbolos nazis. Si no debería serlo también mostrar símbolos comunistas, por ejemplo.@jmt7 Depende de la legislación. Prueba a llevar una bandera nazi en Alemania y cuando hayas llamado a tu abogado me cuentas.
#48 #48 vrossello3 dijo: #45 @iboapesta Sinceramente, si no podemos ponernos de acuerdo en una "autoridad moral", temo que la sociedad acabará cayendo en el relativismo puro y duro. Nadie es nadie para decir nada, por lo tanto se permite todo, y así no vamos bien. Exsiten posturas más cercanas a la vida y posturas más cercanas a la muerte. No veo normal que en una página así se puedan exhibir este tipo de símbolos. Quizás el usuario no ha agredido a nadie, pero está reivindicando de una forma u otra el asesinato, el racismo y el holocausto al fin y al cabo. Alguien con una brújula moral mínima no debería tolerarlo.@vrossello3 Sí y no. A ver, el nazismo está mal, eso es indudable, pero hacer bromas con el nazismo no significa defenderlo. No hay que tomarse todo en sentido literal.
21 jun 2015, 14:38
#49 #49 damonlindelof dijo: #47 @jmt7 Depende de la legislación. Prueba a llevar una bandera nazi en Alemania y cuando hayas llamado a tu abogado me cuentas.
#48 @vrossello3 Sí y no. A ver, el nazismo está mal, eso es indudable, pero hacer bromas con el nazismo no significa defenderlo. No hay que tomarse todo en sentido literal.@damonlindelof Obviamente, me refería a España, que es el país en el que vivo yo y la mayoría de los usuarios de esta página.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!