[ MEMEDEPORTES ] Messi, él habla jugando
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a De tal palo, tal astilla Enlace a Ibra tiene claras sus prioridades Enlace a Barça y Espanyol calentando motores para el partido de vuelta Enlace a Ramos, al final pero al otro lado por favor

Comentarios [73]

destacado
#1 por sergio98cg
11 feb 2013, 16:01

jajajaja me mata la cara de Van Der Sar en la segunda foto ajjajajaja

2
A favor En contra 101(127 votos)
#2 por notthisguy
11 feb 2013, 16:01

La Premier no es sólo Manchester y Arsenal...

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por alexander27
11 feb 2013, 16:01

Segunda imagen... el portero... mother of god....

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por elelias13
11 feb 2013, 16:01

rooney no reconose el talento

A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#5 por Knight_II
11 feb 2013, 16:01

Creo que roneey se refería a si cambiase el barcelona por un equipo ingles y jugase la liga inglesa no duraría nada.

20
A favor En contra 226(266 votos)
destacado
#6 por paraguasasesino
11 feb 2013, 16:02

una cosa es jugar partidos en inglaterra y otra jugar en la premier... si ya vamos a hacer demagogia...

6
A favor En contra 124(156 votos)
destacado
#7 por yomismolohago
11 feb 2013, 16:02

Rooney se refiere a la liga inglesa, no a jugar contra equipos ingleses.

A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#8 por Elevenz
11 feb 2013, 16:02

#5 #5 Knight_II dijo: Creo que roneey se refería a si cambiase el barcelona por un equipo ingles y jugase la liga inglesa no duraría nada. Totalmente de acuerdo, creo que se refería a eso.

A favor En contra 73(85 votos)
#9 por ipab
11 feb 2013, 16:02

Creo recordar que después de un partido del Barça, Rooney dijo que Messi es el mejor de la historia por twitter.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por lbdpuruguay
11 feb 2013, 16:02

Se refería a jugar en la Premier

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por edu_7
11 feb 2013, 16:03

Porq le haga gol a estos dos equipos no significaría brillaría en la Premier...

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por Knight_II
11 feb 2013, 16:03

#5 #5 Knight_II dijo: Creo que roneey se refería a si cambiase el barcelona por un equipo ingles y jugase la liga inglesa no duraría nada. Perdon es rooney* Me trolleo el teclado.

A favor En contra 12(26 votos)
#13 por jefexxx
11 feb 2013, 16:03

Acaso man united y arsenal es toda la premier?

A favor En contra 13(19 votos)
#14 por elcrack24
11 feb 2013, 16:03

Rooney se referia a que messi no brillaria en inglaterra, pero jugando en la premier . no llendo a jugar con el Barcelona.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por joseflax
11 feb 2013, 16:03

Vale, muy bien. Ahora ponle a jugar en el Manchester o Chelsea con el juego físico por parte DE LOS 2 EQUIPOS. Además dice "en Inglaterra" y solamente la última foto es de Inglaterra y en la final. Messi nunca ha marcado en Inglaterra como visitante. Ya sé que no tiene que ver con el juego inglés, perfectamente en el Barcelona podría haber marcado allí, pero ya que se ponen a sacar datos...

A favor En contra 11(23 votos)
#16 por querty_779
11 feb 2013, 16:04

pero es que messi hace grande al barça y el barça a messi, el uno sin el otro no son lo mismo...

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por toriello
11 feb 2013, 16:05

Rooney dice si jugara en un equipo inglés, no en los partidos que jugó contra equipos ingleses. Pero lo más probable es que en un equipo sin el medio campo que tiene el barça, Messi haría menos. No digo nada pero menos seguro, Xabi e Iniesta son los mejores.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por aspas_onfire
11 feb 2013, 16:05

Los partidos contra el Manchester fueron en finales y los del Arsenal en el Camp Nou.
En ninguno de ellos están jugando en el campo de sus rivales.
Pero Rooney tiene razón, en Inglaterra no lo tratarían igual.
Por mucho que digan, los defensas tienen miedo a meterle la pierna a Messi, porque como lo lesionen serán siempre recordados por ello.
Por ejemplo Ujfalusi, que lesiono a Messi hace unas temporadas. Misteriosamente se acabaría yendo ese año.
Y el defensa (del que no me acuerdo el nombre) que lesionó a Maradona también es recordado solo por lesionarlo.

6
A favor En contra 16(20 votos)
#19 por gust182
11 feb 2013, 16:07

#6 #6 paraguasasesino dijo: una cosa es jugar partidos en inglaterra y otra jugar en la premier... si ya vamos a hacer demagogia...Pero jugar contra los mejores referentes de la premier y mascarlos no cuenta? ... lo que si creo es que el fútbol de messi evolucionaría de distinta manera.

A favor En contra 11(27 votos)
#20 por pelopiinxo
11 feb 2013, 16:08

ZAS!En toda la boca.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por Crisxz
11 feb 2013, 16:09

#3 #3 alexander27 dijo: Segunda imagen... el portero... mother of god...."el portero" en serio no sabes quien es?

4
A favor En contra 28(32 votos)
#22 por enzotorres
11 feb 2013, 16:09

pues le tapo la boca, asi de simple

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por axav01
11 feb 2013, 16:11

Vaya chorrada; Rooney se refería a jugar en un equipo inglés ( en la premier ) no ha jugar en el país

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por asikrak
11 feb 2013, 16:13

#1 #1 sergio98cg dijo: jajajaja me mata la cara de Van Der Sar en la segunda foto ajjajajajaLOL, vaya careto!

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por alexorbh7
11 feb 2013, 16:14

Vamos a ver, la cosa es sacar cualquier mínima información para alardear de Messi. Rooney se refiere a que en la PREMIER LEAGUE no se luciría, no jugando contra un equipo inglés. Las finales con el Manchester United fueron en Roma ( no Inglaterra) y Wembley ( estadio sin equipo). Demagogia pura y dura.

A favor En contra 4(4 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 45(57 votos)
#27 por alex23294
11 feb 2013, 16:17

No ha pillao lo que dijo Rooney el del cartel...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por 19961996
11 feb 2013, 16:18

Era la época que Rooney jugaba con Ronaldo, supongo que después diría que Ronaldo era mejor xd

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por manu99
11 feb 2013, 16:24

oye por casualidad no se te habrá olvidado poner el resultado contra el Chelsea...?

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por yakitori
11 feb 2013, 16:27

Creo ue el cartel llego algo tarde...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por emetect
11 feb 2013, 16:44

#26 #26 leandroooo4 dijo: #5 yo te puedo asegurar que si duraria por que messi esta jugando con la seleccion argentina y te puedo asegurar que el estado de los capos de sudamerica y como pegan los jugadores no se puede comparar nunca con europa es mucho mas dificil jugar en america del surTú las comas las mandas a la mierda con tu intelecto, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por solskjaer_ggmu
11 feb 2013, 16:44

El se refería a que no duraría nada jugando por un equipo inglés!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wolverine11
11 feb 2013, 16:46

#26 #26 leandroooo4 dijo: #5 yo te puedo asegurar que si duraria por que messi esta jugando con la seleccion argentina y te puedo asegurar que el estado de los capos de sudamerica y como pegan los jugadores no se puede comparar nunca con europa es mucho mas dificil jugar en america del surtu mismo lo has dicho juega con la seleccion no con un equipo de argentina y otra cosa si son tan buenos los de america de sur porque cuando juegan con los europeos siempre pierden?
yo lo que entiendo del comentario de rooney es como ha dicho alguien por aqui es si deja el barca y juega en un equipo de inglaterra no si juega en el barca contra uno de inglaterra que es como ha interpretado el autor del cartel el comentario de rooney
yo tambien pienso lo mismo que rooney que no haria nada en un equipo de inglaterra en la premier

6
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por viter
11 feb 2013, 16:56

#5 #5 Knight_II dijo: Creo que roneey se refería a si cambiase el barcelona por un equipo ingles y jugase la liga inglesa no duraría nada. claro que se referia a eso, lo que pasa es que dicho asi no le quedaba bien a los cules.el futbol ingles es mas duro que el español, messi seria uno del monton en esa liga

A favor En contra 12(18 votos)
#36 por rihoga2906
11 feb 2013, 17:17

#5 #5 Knight_II dijo: Creo que roneey se refería a si cambiase el barcelona por un equipo ingles y jugase la liga inglesa no duraría nada. rooney siempre ha sido un enamorado del barsa y de messi, en su twiter ha repetido muchas veces que es el mejor de todos los tiempos, y en una entrevista dijo que una vez se vio asi mismo en el salon de su casa aplaudiendo a la tv viendo un partido del barsa...

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por nicopedreira
11 feb 2013, 17:24

#33 #33 wolverine11 dijo: #26 tu mismo lo has dicho juega con la seleccion no con un equipo de argentina y otra cosa si son tan buenos los de america de sur porque cuando juegan con los europeos siempre pierden?
yo lo que entiendo del comentario de rooney es como ha dicho alguien por aqui es si deja el barca y juega en un equipo de inglaterra no si juega en el barca contra uno de inglaterra que es como ha interpretado el autor del cartel el comentario de rooney
yo tambien pienso lo mismo que rooney que no haria nada en un equipo de inglaterra en la premier
Argentina le ganó a España 4-1 en el ultimo enfrentamiento, 3-1 a Alemania, 3-2 a Suecia... creo que no pierden siempre, no? Amargo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por sccull
11 feb 2013, 17:29

#18 #18 aspas_onfire dijo: Los partidos contra el Manchester fueron en finales y los del Arsenal en el Camp Nou.
En ninguno de ellos están jugando en el campo de sus rivales.
Pero Rooney tiene razón, en Inglaterra no lo tratarían igual.
Por mucho que digan, los defensas tienen miedo a meterle la pierna a Messi, porque como lo lesionen serán siempre recordados por ello.
Por ejemplo Ujfalusi, que lesiono a Messi hace unas temporadas. Misteriosamente se acabaría yendo ese año.
Y el defensa (del que no me acuerdo el nombre) que lesionó a Maradona también es recordado solo por lesionarlo.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más bien no le meten la pierna porque saben que sólo acercarse es falta asegurada... y casi te diría que amarilla también. Otro jugador en cambio (no diré el nombre) es pateado sistemáticamente y muy pocas se sancionan con falta, a pesar de la dureza. También Ander Herrera fue hace dos años el que más faltas recibió, y más de la mitad no fueron. No confundamos faltas sancionadas, con patadas reales.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por FuckMan05
11 feb 2013, 17:33

Creo que rooney se refería a que el no pudiera jugar en un equipo ingles! no contra uno

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alex22gp
11 feb 2013, 17:36

#26 #26 leandroooo4 dijo: #5 yo te puedo asegurar que si duraria por que messi esta jugando con la seleccion argentina y te puedo asegurar que el estado de los capos de sudamerica y como pegan los jugadores no se puede comparar nunca con europa es mucho mas dificil jugar en america del surpegan mucho pero los defensas son lentos, en Inglaterra están los jugadores mas rápidos, y no se sacan tantas tarjetas. Yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con rooney, porque solo se sabria si jugase en la premier

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por paabliitoo123
11 feb 2013, 17:52

Ya vete a casa Rooney , estas borracho

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por trejodt6
11 feb 2013, 17:56

Pero igual Messi, es un gran jugador! Es como decirle a Rooney a que cambie de equipo, los dos estan comodos en sus clubes. Me parece algo "patetico" lo que dijo Rooney.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nikoleon1
11 feb 2013, 17:59

No me extraña esto... memedeportes protegiendo y respaldando a messi...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por SantiHernandez
11 feb 2013, 18:12

#5 #5 Knight_II dijo: Creo que roneey se refería a si cambiase el barcelona por un equipo ingles y jugase la liga inglesa no duraría nada. Lo sé, por eso mismo pongo el cartel, porque si brilla frente a los grandes del fútbol inglés imagínate como brillaría frente a toda la liga inglesa

2
A favor En contra 13(37 votos)
#45 por gogopowerranger
11 feb 2013, 18:21

#33 #33 wolverine11 dijo: #26 tu mismo lo has dicho juega con la seleccion no con un equipo de argentina y otra cosa si son tan buenos los de america de sur porque cuando juegan con los europeos siempre pierden?
yo lo que entiendo del comentario de rooney es como ha dicho alguien por aqui es si deja el barca y juega en un equipo de inglaterra no si juega en el barca contra uno de inglaterra que es como ha interpretado el autor del cartel el comentario de rooney
yo tambien pienso lo mismo que rooney que no haria nada en un equipo de inglaterra en la premier
Revisa los campeones del mundial de clubes jajaja

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por prosports
11 feb 2013, 18:31

#5 #5 Knight_II dijo: Creo que roneey se refería a si cambiase el barcelona por un equipo ingles y jugase la liga inglesa no duraría nada. De todos esos goles , están los 3 goles de fuera de juego inválidos que "se"pitaron

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por prosports
11 feb 2013, 18:33

#6 #6 paraguasasesino dijo: una cosa es jugar partidos en inglaterra y otra jugar en la premier... si ya vamos a hacer demagogia...Messi no haría nada en la premier , primero porque la defensa actúa más y segundo allí no se pueden comprar árbitros , que pena

A favor En contra 7(13 votos)
#48 por miasanmia
11 feb 2013, 18:41

Honestamente no comprendo a algunos usuarios de MMD porque si cambia de club constantemente, se le dice traidor o que no siente los colores (como Ibrahimovic) ahora si se queda todo el tiempo en un club es por que ama los colores y tiene lealtad ,pero tambien se quejan de que en ligas como la serie A, La Premier o la Argentina no triunfaría.No entiendo porque antes de discutir no disfrutan que en España tiene dos de lo mas grandes jugadores de fútbol mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por andrecho
11 feb 2013, 18:56

La única forma de no saber que él es Van der Sar es teniendo menos de 5 años o siendo un descerebrado, porque si te gusta el fútbol al menos habrás visto la final de la Champions de hace dos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por playyer7
11 feb 2013, 19:06

#5 #5 Knight_II dijo: Creo que roneey se refería a si cambiase el barcelona por un equipo ingles y jugase la liga inglesa no duraría nada. También creo que Rooney en España no acabaría ni un partido, es un jugador que por nada se enfada y muy agresivo, en Inglaterra se permite, pero en España, ya lo hemos visto...

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!