[ MEMEDEPORTES ] Los grandes no descienden
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a En los 3 primeros partidos Gasol y Kobe meten 30 y 40 puntos Enlace a La suerte de Keylor Navas Enlace a Tebas mete la pata y queda retratado. UNA VEZ MÁS Enlace a La afición del Madrid está con Ramos

Comentarios [197]

#152 por angry_klopp
12 dic 2012, 00:29

#5 #5 kapnoc dijo: Que yo sepa, el Manchester United ya ha descendido alguna vez. No solo eso, sino que la Juve no decendio por los resultados, si no que fue decendido por decision de la Serie A

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por elpibecai
12 dic 2012, 01:00

independiente tampoco decendio y racing si. por qe no lo ponen?

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por elpibecai
12 dic 2012, 01:06

HAY MAS EQIPOS QE NO DESENDIERON COMO INDEPENDIENTE Y ARSENAL (EL DE ARGENTINA) AUNQE ESTE ESTUBO EN LA B, LA C Y HASTA EN LA D! PERO ESO ES PORQE ES UN CLUB JOVEN QE SE CREO HACE "POCO".

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por davilito
12 dic 2012, 01:27

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 sirjq dijo: Manchester United Descendio haca bastante... depues de la tragedia de Munich si mal no estoy. PD: soy hincha del Manchester United#101 #101 yunero dijo: #2 Bueno, no creo que cuente, ya que descendio porque toda (o casi toda) su plantilla murio tragicamente en un accidente de avion. Por eso ese año bajaron a segunda.Eso no es así para nada...

El Manchester United descendió de categoría en el año 76, esto son 20 años más tarde del accidente de Munich. Además, descendió al perder el último partido contra el Manchester City por 1-0, con gol de Denis Law al final del partido, un jugador que amaba al United donde había sido una leyenda antes de llegar al City. De hecho, cuando metió aquel gol, no solo no lo celebró, sino que se fue cabizbajo al vestuario, destrozado, por haber marcado el gol que descendía al equipo de sus amores.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por kayro01
12 dic 2012, 01:50

#14 #14 ferreironmaiden dijo: Si con esto pretendes decir que el Inter es más grande que el A.C. Milan pues... te equivocas un poco.Si hablamos de historia y títulos, el milán es mucho mas grande que el inter

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por msfacu07
12 dic 2012, 02:32

La Juventus descendio por pagarle a un arbitro eso no quiere decir que descendio por jugar mal es mas estaba puntero y un partido lo mando a la segunda division

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por msfacu07
12 dic 2012, 02:42

#54 #54 ferreironmaiden dijo: #34 Creo que #24 puede tener razón, pero digo creo porque carezco de información. Solo sé que el Wigan es un equipo pequeño que recientemente ha ascendido a la Premier, pero toda su historia se la ha pasado en categorías inferiores. Entonces es posible que no conozca el descenso en sí.como arsenal de sarandi en argentina empezo en la b y desde que ascendio nunca mas descendio eso quiere decir que no conoce el descenso ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por juanargentino
12 dic 2012, 03:20

no importa que river plate haya descendido ya que gracias a la combocatoria de los partido que jugo en segunda dibicion, todos los equipos de la segunda dibicion argentina pudieron pagar las deudas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por celticfc
12 dic 2012, 03:23

JAJAJAJAJ , A BOCA LO SALVO 20 VECES LA AFA PARA NO DESCENDER

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por migueljesus
12 dic 2012, 03:31

#23 #23 trollmatt dijo: #2 acaso no piensas? la fila de arriba son los que no descenddieron y la de abajo los que si!!
Fail pero Fail tremendo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por matutemazz97
12 dic 2012, 03:34

#38 #38 criss04 dijo: #1 Boca y River no son de europa, son de sudamerica..

el descenso en argentina es diferente que el de las otras ligas, porque en la mayoria de todas descienden los ultimos 3 equipos, en cambio en argentina descienden los 3 peores clubes con peor promedio en 3 temporadas, no estoy seguro. En lo que si estoy seguro es que el sistema de descenso es un asco
a mi me parece malo el sistema actual (el de los tres descensos) pero los promedios me parece bárbaro porque obliga a mantener regularidad y que no desciendas por un torneo malo. Además lo de los torneos cortos permite que puedan ganar los equipos chicos lo que lo hace más entretenido porque para mi lo de España que siempre se sepa los candidatos es muy malo (no quiero ofender a nadie, es mi opinión)

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por kevinch11
12 dic 2012, 03:58

#137 #137 jonylse dijo: #10 Estas diciendo que el Liverpool actualmente es un grande!? JA-JA-JA-JAhombre Liverpool ya esta a 4 puntos de Champions y es un grande por historia es el equipo ingles mas ganador de Inglaterra con 5 UCL
porque hay gente q no sabe ni una mierda y comentan??

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por ritulo
12 dic 2012, 04:23

Lo que tienen los equipos que no descienden es soborno, excepto la juve que lo bajaron por sobornar.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por facuriverplate
12 dic 2012, 05:15

Y por eso dejan de ser grandes ? No. muchisimos años de historia no se mancha ni arruina con un descenso

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por kuervo28
12 dic 2012, 06:30

En Perú:
Universitario de Deportes: Nunca jugo en Segunda
Alianza Lima: Campeón en Segunda

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por yunero
12 dic 2012, 08:19

#148 #148 kingkenny dijo: #101 no inventes la tragedia de munich fue en 1958 y el descenso en 1974. La gente no tiene ningún reparo a la hora de inventar en esta página, y lo peor es que van y le aceptan el cartel, y a ti te votan positivo el comentario. En fin.NO invento, el Manchester descendio dos veces, que lo han dicho, y cuando la diño la plantillla SI bajaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por sil1016
12 dic 2012, 10:48

Pues el Osasuna solo ha descendido una vez, y no es que sea muy buen equipo... asi que eso tampoco tiene por que decir mucho de un equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por fameless
12 dic 2012, 11:30

Mierda de Viñeta y punto en boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por 1903
12 dic 2012, 13:36

Menudo fail de cartel, se ha coronado el que lo ha enviado, y los que lo han moderado..

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por ElHendersonense
12 dic 2012, 14:38

#82 #82 felipoe14 dijo: #22 Callate gayshina amargada, ustedes ascendieron a la B nacional tambien por restructuracion.... anda con ese cuento a otro lado AMARGOrestructuración de que? ya que decis eso explicalo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#172 por felipoe14
12 dic 2012, 15:06

#171 #171 ElHendersonense dijo: #82 restructuración de que? ya que decis eso explicalo#131 #131 augustoo5 dijo: #82 nosotros ascendimos por ganarle 7 a 0 a racing en el ascenso el 12 de septiembre de 1908 :cereal:#125 #125 lean10cc dijo: #82 RIVER ASCENDIÓ GANÁNDOLE A RACING 7 A 0
INFORMATE ANTES DE HABLAR

Tambien River ascendio por la reestructuracion de la 3era division a la 2da y si en el 1912 no se hacia la reestructuracion River tendria que haber descendido a la 2da division.
y hay que decir que en el 83 se crearon los promedios para que River no descienda.

ZAS EN TODO EL PICO GALLINAS

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por chicammd
12 dic 2012, 15:36

Todos son grandes, pero los del ATHLETIC son solo vascos

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por chicammd
12 dic 2012, 15:37

Athletic club con dos cojones, que para eso somos vascos

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por fedex989
12 dic 2012, 16:38

#2 #2 garrafita12 dijo: el Manchester United descendioAguante el Rojo!! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por david_gallegor
12 dic 2012, 16:42

¿Porqué ponen a todos los clubes sus rivales debajo y al Athletic le ponen la Juve?

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por yomellamo_ralph
12 dic 2012, 16:50

#103 #103 yunero dijo: #79 Barça, Madrid y Atheltic NUNCA jugaron en segunda. Ellos fueron de los equipos de la fundacion de la liga española, y desde entonces juegan en primera, segunda division se fundo mas tarde. Puede que algun equipo se fundase mas tarde y tampoco haya descendido, pero esos 3 son de los fundacionales de la Liga y nunca llegaron a descender, por lo tanto, repito, siempre han estado en la misma division.Disculpa yo estaba hablando de la Liga Argentina xD

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por temande
12 dic 2012, 17:16

el manchester descendió
boca juniors ascendio por sobornar al comite de la AFA. y aun asi con mas tiempo en primera no tiene ni la mitad de los titulos que River Plate

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por temande
12 dic 2012, 17:17

river plate vendio mas entradas en segunda que todos los equipos de primera

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por vezotto
12 dic 2012, 17:47

El Barcelona no Decendio un tiempo?

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por MatiVazquez1
12 dic 2012, 18:04

#22 #22 matias40 dijo: Boca ascendió por reestructuración, así que técnicamente jugaron en segunda, aparte yo soy hincha de sentimientos, no de categorías, vamos River!Hincha de river tenias que ser, dice NO DESCIENDEN nunca dice como ascendieron, en esa epoca era necesaria la reestructuracion, eran muy pocos equipos, ahora anda a comerle a besos el culo a Passarella,

Que se sintio perder con Boca Unidos? Amargo.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por ovi10
12 dic 2012, 19:22

#22 #22 matias40 dijo: Boca ascendió por reestructuración, así que técnicamente jugaron en segunda, aparte yo soy hincha de sentimientos, no de categorías, vamos River!esa reestructuración tambien salvo a riber de la b.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por anhidric
12 dic 2012, 19:31

por que no averiguan de donde salio boca ??? jajajajaj jugaba en 2º y subio promocionado por ke abia pocos equipos en 1º !! eso es mas patetico creo yo !!

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por kmkmen7
13 dic 2012, 01:15

BILBAO GRANDE? JAJAJAAJ RISA DA JAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por bksalame
13 dic 2012, 03:21

#22 #22 matias40 dijo: Boca ascendió por reestructuración, así que técnicamente jugaron en segunda, aparte yo soy hincha de sentimientos, no de categorías, vamos River!Y River el primer torneo que jugó lo hizo en la tercera categoría, todos los equipos jugaron en la segunda categoría. La cosa es que desciendan.

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por awesome_is_my_name
13 dic 2012, 03:48

JAJAJAJAJAJAJA, la verdad q no me importa si me llenan de negativos, pero esta viñeta es una MIERDA

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por elenzo98
13 dic 2012, 17:51

#38 #38 criss04 dijo: #1 Boca y River no son de europa, son de sudamerica..

el descenso en argentina es diferente que el de las otras ligas, porque en la mayoria de todas descienden los ultimos 3 equipos, en cambio en argentina descienden los 3 peores clubes con peor promedio en 3 temporadas, no estoy seguro. En lo que si estoy seguro es que el sistema de descenso es un asco
De hecho, el torneo pasado Tigre casi sale campeón y desciende a la vez

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por elenzo98
13 dic 2012, 17:53

#80 #80 lionelking dijo: #22 el titulo no dice "los grandes nunca jugaron en segunda division" dice "los grandes no descienden"Pero en la imagen dice "¿Y qué tal es jugar en segunda?"

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por keithmoon
14 dic 2012, 03:19

¿Que qué tal es jugar en segunda? menos cámaras y menos focos, pero el amor por los colores es incluso mayor. Yo me hice socio de mi equipo cuando bajó a segunda después de 40 años consecutivos en primera.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por michyyxd
17 dic 2012, 05:49

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja uy uy uy se te corrio la toallito o se te la colo en el orto puto!, fijate cuales son tus copas internacionales y decime si el 50% de ellas son copas L E G A L E S, y no copas de leche!

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por guih_millo97
17 dic 2012, 23:56

#2 #2 garrafita12 dijo: el Manchester United descendiotiene razon es mas el liverpool tiene mas temporadas en primera que el manchester

2
A favor En contra 2(2 votos)
#196 por guih_millo97
18 dic 2012, 00:03

#158 #158 msfacu07 dijo: #54 como arsenal de sarandi en argentina empezo en la b y desde que ascendio nunca mas descendio eso quiere decir que no conoce el descenso ;)si, exacto, pero si jugo en la segunda divicion

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por garrafita12
21 dic 2012, 22:10

#195 #195 guih_millo97 dijo: #2 tiene razon es mas el liverpool tiene mas temporadas en primera que el manchesterel manchester united tiene todas, EXCEPTO dos o tres, el liverpool estuvo en UNA ETAPA, 6 años por lo menos, y quee tambien estuvo en otra etapa eh

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por garrafita12
21 dic 2012, 22:12

#155 #155 davilito dijo: #108 #17 #101 Eso no es así para nada...

El Manchester United descendió de categoría en el año 76, esto son 20 años más tarde del accidente de Munich. Además, descendió al perder el último partido contra el Manchester City por 1-0, con gol de Denis Law al final del partido, un jugador que amaba al United donde había sido una leyenda antes de llegar al City. De hecho, cuando metió aquel gol, no solo no lo celebró, sino que se fue cabizbajo al vestuario, destrozado, por haber marcado el gol que descendía al equipo de sus amores.
fue en el 74, amigo, pero lo demas tienes razon

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por klonoa_72_
24 dic 2012, 20:09

entiendo el Barça-Espanyol, el Madrid-Athletico, el Manchester-Liverpool, pero... ¡¿que coño tiene que ver el athletico de Bilbao con la Juventus?!

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por aguerokun
10 ene 2013, 17:12

el United ha jugado bastantes temporadas en segunda, el unico equipo de la liga inglesa que nunca ha descendido es el Everton!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!