[ MEMEDEPORTES ] Las prioridades del Athletic
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y a ti te interesa? Enlace a Diferencias entre Pep y Heynckes Enlace a Los datos de una goleada histórica Enlace a Asunto arreglado

Comentarios [56]

+  Ver comentario

4
A favor En contra 39(71 votos)
destacado
#2 por sirlubo
31 may 2015, 03:01

También por que exagera acto seguido cuando le empujan, pero no es excusa para el Athletic.
Ni que estuviera prohibido hacer regates en el fútbol.

A favor En contra 55(125 votos)
#3 por imateux
31 may 2015, 03:02

#1 #1 rodri666 dijo: Es que a que viene el sombrerito? Vas ganando, para que haces el subnormal si sabes que solamente vas a hacer daño? en fin, este tio es un gallo provocador y el que no lo vea esta ciego.si no te gusta el fútbol, vete a otro deporte chico. Esto es ilegal? No! Es fútbol! El que lo quiera aceptar que lo acepte y el que no que se joda!

A favor En contra 5(23 votos)
#4 por jems_066
31 may 2015, 03:02

Si sale el sombrerito, genio. Como cuando los hacía Ronaldinho, no salio y lo hace ver mas rídiculo, no me sean Gabi

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por carlosforevah_
31 may 2015, 03:03

Que pesaos con el puto regate colega...

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por gonzaleitormemes
31 may 2015, 03:04

Ney enfadando con regates desde 2014

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por sergioibrahimovic
31 may 2015, 03:04

Defiendo como el que más que está en el campo de fútbol y puede hacer lo que quiera, puede hacer mil regates, sólo diré dos cosas, minuto 90 y ganando 3 -1 no me parece un gesto que deba defenderse, y que si esto lo hace otro jugador, se cae el mundo.

4
A favor En contra 4(20 votos)
destacado
#9 por frankyomg
31 may 2015, 03:05

La gente que se queja de los regates, yo no lo entiendo si es una de las cosas más guapas del futbol por ejemplo yo aun siendo Cule me encantan los regates de Cristiano y no me enfado cuando los hace y no me parece provocar si los otros se enfadan es por impotencia de que un chaval más joven que ellos les toree como quiere porque esta a mas nivel que ellos dejando a un lado la polémica ha sido un partidazo para recordar

8
A favor En contra 302(416 votos)
destacado
#10 por ligaigualada
31 may 2015, 03:06

Jaja esta muy fuera de lugar, Pero si te sirve para superar al defensa y irte a porteria ¿Porque no hacerlo?
Necesitamos recuperar el ¡¡joga bonito!!

3
A favor En contra 159(221 votos)
#11 por user501
31 may 2015, 03:09

Esto es futbol gente hay que disfrutarlo

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por fernandotorres1982
31 may 2015, 03:11

Una cosa es perder y otra que encima se rian de ti eso es neymar un jugador de circo no de futbol decian que el nuevo messi por lo odiado que es sera el nuevo cristiano haya donde tiene nuevos enemigos purque? Purque?

A favor En contra 16(20 votos)
#13 por vpq
31 may 2015, 03:14

#8 #8 sergioibrahimovic dijo: Defiendo como el que más que está en el campo de fútbol y puede hacer lo que quiera, puede hacer mil regates, sólo diré dos cosas, minuto 90 y ganando 3 -1 no me parece un gesto que deba defenderse, y que si esto lo hace otro jugador, se cae el mundo.concretamente Cristiano Ronaldo

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por twopas
31 may 2015, 03:14

los negros la tienen pequeña
Hitler era guapo
las rubias son listas
los gitanos son respetuosos
los lunes molan
negativos over 9000

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por sir07
31 may 2015, 03:15

Se que me arriesgo a ganarme un monton de negativos ...XD, pero seguro que no soy el unico que piensa lo que voy a escribir ...
He estado leyendo los comentarios de los carteles anteriores y los Cules estáis más pendientes de METER A CR7 en vuestros comentarios para endiosar a Messi y hundir en la mierda a CR7 que disfrutando de vuestro JUGADORAZO .... y estar metiendo a cristiano en todo lo relacionado con Messi continuamente sin ningún motivo denota (O eso es lo que al menos da a entender )un gran complejo de inferioridad ...

Si no lo decía reventaba xD

3
A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#16 por brayann_27
31 may 2015, 03:16

#1 #1 rodri666 dijo: Es que a que viene el sombrerito? Vas ganando, para que haces el subnormal si sabes que solamente vas a hacer daño? en fin, este tio es un gallo provocador y el que no lo vea esta ciego.@rodri666 #8 #8 sergioibrahimovic dijo: Defiendo como el que más que está en el campo de fútbol y puede hacer lo que quiera, puede hacer mil regates, sólo diré dos cosas, minuto 90 y ganando 3 -1 no me parece un gesto que deba defenderse, y que si esto lo hace otro jugador, se cae el mundo.@sergioibrahimovic Era el minuto 84 y que tendrá que ver que vayan ganado para no poder hacer eso? Con esa lógica si van ganando no tendrían que marcar en el minuto 90 porque ya esta el partido decidido ? No te parece un buen gesto ese regate y si te parece bien lo que hicieron ? si casi se lo comen..

1
A favor En contra 31(53 votos)
#17 por fernandotorres1982
31 may 2015, 03:16

#1 #1 rodri666 dijo: Es que a que viene el sombrerito? Vas ganando, para que haces el subnormal si sabes que solamente vas a hacer daño? en fin, este tio es un gallo provocador y el que no lo vea esta ciego.y el que no lo vea es del barsa hermano en fin a mi lo que mas me jode esque comparen a un dios como dinho con el niñato este jamas tendra el respeto y la humildad de dinho venga CULEDEPORTES que ganais la copa y os picais xk no sabeis controlar a vuestros jugadores PUYOOOOOOOOOL VUELVEEEEEEEE

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por sotaid
31 may 2015, 03:17

#1 #1 rodri666 dijo: Es que a que viene el sombrerito? Vas ganando, para que haces el subnormal si sabes que solamente vas a hacer daño? en fin, este tio es un gallo provocador y el que no lo vea esta ciego.@rodri666 estoy contigo 100% no des importancia a los negativos, ya sabemos que dos equipos predominan por estos lares y hoy los cules estan a tope y querran defender lo indefendible. Provocar por provocar. El joga bonito diran.... en el minuto 90 hacer eso es de niños...

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#19 por mateu_lahoz
31 may 2015, 03:19

2
A favor En contra 260(282 votos)
destacado
#20 por sakima
31 may 2015, 03:19

Aún hay gente que no entiende que los regates, los sombreros, las elásticas, los caños y demás etcétera no son más que recursos para marcharse del rival. El que lo vea como una falta de respeto es que no tiene ni idea de fútbol.

1
A favor En contra 108(158 votos)
#21 por lud1909
31 may 2015, 03:19

Hablan de que el regate de Neymar fue una falta de respeto, cuando en realidad lo que fue es un truño, a donde iba haciendo esa gilipollez, estaba en estático y sin posibilidad de hacer un regate así.

A favor En contra 1(17 votos)
#22 por thesecondmentorasssasin
31 may 2015, 03:20

#8 #8 sergioibrahimovic dijo: Defiendo como el que más que está en el campo de fútbol y puede hacer lo que quiera, puede hacer mil regates, sólo diré dos cosas, minuto 90 y ganando 3 -1 no me parece un gesto que deba defenderse, y que si esto lo hace otro jugador, se cae el mundo.@sergioibrahimovic Pues Neymar lo hace en el minuto 20, 40 o 90, él así es, y lo hace sin van perdiendo o no

A favor En contra 14(18 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 86(116 votos)
#24 por mitternacht
31 may 2015, 03:23

Yo lo resumiría así... ¿Ha hecho algo que esté prohibido? No. Pues ya está.

Vale que si se tira a hacer teatro se le critique, pero no me parece normal que se le critique por querer dar espectáculo. Al fin y al cabo, eso es lo que quiere ver el que compra una entrada o un partido: espectáculo.

Cuando Cristiano hace regates no se le critica. Cuando los hacía Ronaldinho, tampoco. Ni cuando los hacía Zidane. Si lo pensais bien, no hay un solo motivo por adorar a unos y criticar a otro por hacer exactamente lo mismo, y más cuandi es algo legal. Y menos aún la gente que aplaude a Ballotelli o a Ibra, o en menor medida a Cristiano y a Pepe cuando hacen algo que sí es ilegal en un terreno de juego.

A favor En contra 8(16 votos)
#25 por sergioibrahimovic
31 may 2015, 03:24

#16 #16 brayann_27 dijo: #1 @rodri666 #8 @sergioibrahimovic Era el minuto 84 y que tendrá que ver que vayan ganado para no poder hacer eso? Con esa lógica si van ganando no tendrían que marcar en el minuto 90 porque ya esta el partido decidido ? No te parece un buen gesto ese regate y si te parece bien lo que hicieron ? si casi se lo comen.. @brayann_27 Minuto 84, segundo 34, 12 decimas, 3 nano segundos. Yo he dado mi opinión, se que para la gente no objetiva que no puede ver más haya de su club es difícil de entender, así que no te culpo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por brayann_27
31 may 2015, 03:24

#15 #15 sir07 dijo: Se que me arriesgo a ganarme un monton de negativos ...XD, pero seguro que no soy el unico que piensa lo que voy a escribir ...
He estado leyendo los comentarios de los carteles anteriores y los Cules estáis más pendientes de METER A CR7 en vuestros comentarios para endiosar a Messi y hundir en la mierda a CR7 que disfrutando de vuestro JUGADORAZO .... y estar metiendo a cristiano en todo lo relacionado con Messi continuamente sin ningún motivo denota (O eso es lo que al menos da a entender )un gran complejo de inferioridad ...

Si no lo decía reventaba xD
@sir07 Que gracioso que digas eso cuando el %60 de tus comentarios son de porque cr7 es mucho mejor jugador que messi

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
31 may 2015, 03:26

#15 #15 sir07 dijo: Se que me arriesgo a ganarme un monton de negativos ...XD, pero seguro que no soy el unico que piensa lo que voy a escribir ...
He estado leyendo los comentarios de los carteles anteriores y los Cules estáis más pendientes de METER A CR7 en vuestros comentarios para endiosar a Messi y hundir en la mierda a CR7 que disfrutando de vuestro JUGADORAZO .... y estar metiendo a cristiano en todo lo relacionado con Messi continuamente sin ningún motivo denota (O eso es lo que al menos da a entender )un gran complejo de inferioridad ...

Si no lo decía reventaba xD
@sir07 Pues mejor revienta, chico..

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por raygiacrus
31 may 2015, 03:26

#8 #8 sergioibrahimovic dijo: Defiendo como el que más que está en el campo de fútbol y puede hacer lo que quiera, puede hacer mil regates, sólo diré dos cosas, minuto 90 y ganando 3 -1 no me parece un gesto que deba defenderse, y que si esto lo hace otro jugador, se cae el mundo.Venga por favor,esa excusa de que "provoca" vale con niños pequeños.Se supone que son gente adulta,madura y profesional.

Aparte de que salta a la vista que lo de Neymar solo fue una oportunidad que aprovecharon para desahogarse,como muchas otras veces que en un partida tenso e importante,al mínimo roce ya la lian.







A favor En contra 4(10 votos)
#29 por fernandotorres1982
31 may 2015, 03:31

#15 #15 sir07 dijo: Se que me arriesgo a ganarme un monton de negativos ...XD, pero seguro que no soy el unico que piensa lo que voy a escribir ...
He estado leyendo los comentarios de los carteles anteriores y los Cules estáis más pendientes de METER A CR7 en vuestros comentarios para endiosar a Messi y hundir en la mierda a CR7 que disfrutando de vuestro JUGADORAZO .... y estar metiendo a cristiano en todo lo relacionado con Messi continuamente sin ningún motivo denota (O eso es lo que al menos da a entender )un gran complejo de inferioridad ...

Si no lo decía reventaba xD
@sir07 tienes mas paranoia que iker jimenez y bartomeu con la mano negra juntos, te lo dice alguien imparcial ni de barsa ni del madrid..... cambia el chip o empezaras a echar espuma por la boca

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por brayann_27
31 may 2015, 03:32

#25 #25 sergioibrahimovic dijo: #16 @brayann_27 Minuto 84, segundo 34, 12 decimas, 3 nano segundos. Yo he dado mi opinión, se que para la gente no objetiva que no puede ver más haya de su club es difícil de entender, así que no te culpo.@sergioibrahimovic Que dices fantasma , tu has visto todos los comentarios que tienes diciendo lo mucho que envidian a cristiano y al madrid? xdd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sergioibrahimovic
31 may 2015, 03:36

#30 #30 brayann_27 dijo: #25 @sergioibrahimovic Que dices fantasma , tu has visto todos los comentarios que tienes diciendo lo mucho que envidian a cristiano y al madrid? xdd@brayann_27 Si aparte ya te cuesta leer pues es cosa tuya, la mitad de mis comentarios son sobre el Valencia. Pero oye lo que te digo, entiendo que sepas lo justo de fútbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alexisc88
31 may 2015, 03:45

No entiendo porque se molestan tanto la verdad, ese tipo de regates son un recurso mas para irse de un rival, pero bueno, si lo quieren ver como provocación, otros lo vemos como espectaculo.

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por diegooolll
31 may 2015, 03:46

#19 #19 mateu_lahoz dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/CGSKs8cWcAAKfcx.jpg[/img]@aimad_77

A favor En contra 23(23 votos)
#34 por sccull
31 may 2015, 04:17

No sé si alguien leerá mi comentario pero, aún así, quiero hacer una comparación entre dos jugadas de la misma temporada: C. Ronaldo hace una espaldinha, es un payaso prepotente haciendo un gesto fuera de lugar, para provocar. Ibrahimovic (jugando en el Barcelona, esto es importante) hace una espaldinha y es un crack, jugador mágico, recurso. Ambos partidos iban 1 a 0. No sé si piyais por donde voy poniendo esto en este cartel. Es como estaba abutrido de escuchar que los contraataque talycual, que si tikitaka... Y ahora ya valen contraataques...

A favor En contra 5(13 votos)
#35 por Fry_mlg
31 may 2015, 05:31

Yo soy del Madrid, y estoy con Neymar, es una forma de superar al defensa y si a él le pueden salir maravillas como estas pues que las haga. Si el defensa del Athletic no sabe como parar a Neymar sin hacer falta es otro tema

1
A favor En contra 25(25 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 60(76 votos)
#37 por juancuestajurado
31 may 2015, 09:15

#9 #9 frankyomg dijo: La gente que se queja de los regates, yo no lo entiendo si es una de las cosas más guapas del futbol por ejemplo yo aun siendo Cule me encantan los regates de Cristiano y no me enfado cuando los hace y no me parece provocar si los otros se enfadan es por impotencia de que un chaval más joven que ellos les toree como quiere porque esta a mas nivel que ellos dejando a un lado la polémica ha sido un partidazo para recordar @frankyomg Siempre es mejor un regate que un gesto de chulería que no tiene que ver con el fútbol. Por muy extraño y artificioso que sea, no deja de ser parte del juego

A favor En contra 23(27 votos)
#38 por rihoga2906
31 may 2015, 09:49

#9 #9 frankyomg dijo: La gente que se queja de los regates, yo no lo entiendo si es una de las cosas más guapas del futbol por ejemplo yo aun siendo Cule me encantan los regates de Cristiano y no me enfado cuando los hace y no me parece provocar si los otros se enfadan es por impotencia de que un chaval más joven que ellos les toree como quiere porque esta a mas nivel que ellos dejando a un lado la polémica ha sido un partidazo para recordar @frankyomg estoy de acuerdo contigo, lo unico que no entiendo es lo de "los regates de cristiano" eso que es?

A favor En contra 9(45 votos)
#40 por rex2003
31 may 2015, 10:14

#35 #35 Fry_mlg dijo: Yo soy del Madrid, y estoy con Neymar, es una forma de superar al defensa y si a él le pueden salir maravillas como estas pues que las haga. Si el defensa del Athletic no sabe como parar a Neymar sin hacer falta es otro tema@Fry_mlg eres el unico coherente que as hablado, no entiendo de que chuleria estan hablando¿? a ver todos los regates son chulerias, por supuesto. No me vayais a decir que es tomarse en serio hacer un regate.. vengaya.. que infantiles sois en serio, penas dai! inflarme de negativos por que la verdad es que demostrais que sois mas infantiles aun de lo que parece.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por elsiestas
31 may 2015, 10:40

#9 #9 frankyomg dijo: La gente que se queja de los regates, yo no lo entiendo si es una de las cosas más guapas del futbol por ejemplo yo aun siendo Cule me encantan los regates de Cristiano y no me enfado cuando los hace y no me parece provocar si los otros se enfadan es por impotencia de que un chaval más joven que ellos les toree como quiere porque esta a mas nivel que ellos dejando a un lado la polémica ha sido un partidazo para recordar @frankyomg son las formas yo creo, hacer regates como recurso no esta mal y nos gusta a todos, hacer regates con chuleria y picando al rival es otra cosa (no digo que sea el caso) pero a ronaldinho nunca lo has visto provocando al rival, siendo disfrutando del futbol, a neymar en ciertas ocasiones ahora no tanto pero el brasil lo hacia mucho, era regatear y al paso provocando a los rivales...
el ejemplo mas claro es un chaval que m he topado en algunas maratones que te regatea y conforme lo hace sigue para adelante con la cabeza mirandote todo el rato y picando, que asi pasa hasta que uno le mete la pierna en la boca del estomago...

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por laslaslaslas
31 may 2015, 11:28

#10 #10 ligaigualada dijo: Jaja esta muy fuera de lugar, Pero si te sirve para superar al defensa y irte a porteria ¿Porque no hacerlo?
Necesitamos recuperar el ¡¡joga bonito!!
@ligaigualada Es eso, hay que dar espectaculo.
Es que les llevan semanas pidiendo que no piten el himno por respeto. Ellos: respeto??? es un país libre podemos hacer lo que queramos huehuehue!
Les intentan hacer un sombrero: oye respeto eeh respeto!!!

A favor En contra 13(13 votos)
#43 por dieguitodevigo
31 may 2015, 11:45

#23 #23 fernandotorres1982 dijo: #9 QUE NO SON LOS REGATES, QUE ES EL JUGADOR LA CHULERIA, EL DESPRECIO...... ronaldinho es el mejor jugador del mundo como messi por su talento y por su humildad este ser se cree mas que nadie, los regates duelen pero pasan las faltas de RESPETO !NO¡@fernandotorres1982 totalmente de acuerdo contigo, aun viendo que todos te dan negativo. Si el fuera perdiendo asi en una final en el minuto 84 no haria lo que hizo. QUE VUELVA GOICOETXEA Y ARTECHE

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por megavicciado
31 may 2015, 11:49

#9 #9 frankyomg dijo: La gente que se queja de los regates, yo no lo entiendo si es una de las cosas más guapas del futbol por ejemplo yo aun siendo Cule me encantan los regates de Cristiano y no me enfado cuando los hace y no me parece provocar si los otros se enfadan es por impotencia de que un chaval más joven que ellos les toree como quiere porque esta a mas nivel que ellos dejando a un lado la polémica ha sido un partidazo para recordar @frankyomg

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cch95
31 may 2015, 12:03

#10 #10 ligaigualada dijo: Jaja esta muy fuera de lugar, Pero si te sirve para superar al defensa y irte a porteria ¿Porque no hacerlo?
Necesitamos recuperar el ¡¡joga bonito!!
@ligaigualada si no le llega a bloquear cuando le hace el sombrerito se planta delante del portero , pero el arbitro no pita la falta , vaya tela

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por danicr795
31 may 2015, 12:03

#9 #9 frankyomg dijo: La gente que se queja de los regates, yo no lo entiendo si es una de las cosas más guapas del futbol por ejemplo yo aun siendo Cule me encantan los regates de Cristiano y no me enfado cuando los hace y no me parece provocar si los otros se enfadan es por impotencia de que un chaval más joven que ellos les toree como quiere porque esta a mas nivel que ellos dejando a un lado la polémica ha sido un partidazo para recordar @frankyomg Existen las comas

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por josu995
31 may 2015, 12:11

La aficion del athletic no olvida... Iniesta no va a ser el unico al que se le volvera a pitar. Hacer un caño es calidad, intentar hacer lo que hizo neymar, una falta de respeto, ya que ese balon no iba a ninguna parte. Enorabuena al barcelona, pero en la vida celebrareis un titulo como la aficion de athletoc lo haria, eso es lo que verdaderamente me jode, un equipo descarde a una aficion.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por memestinson
31 may 2015, 12:30

#9 #9 frankyomg dijo: La gente que se queja de los regates, yo no lo entiendo si es una de las cosas más guapas del futbol por ejemplo yo aun siendo Cule me encantan los regates de Cristiano y no me enfado cuando los hace y no me parece provocar si los otros se enfadan es por impotencia de que un chaval más joven que ellos les toree como quiere porque esta a mas nivel que ellos dejando a un lado la polémica ha sido un partidazo para recordar @frankyomg Lo peor de todo es que los jugadores del atletic al terminar el partido decian como creyendose con la razon absoluta : bueno ya sabemos como es neymar .... , estas cosas en el futbol sobran , tiene muchas cosas que aprender...

A lo mejor son ellos los que tienen que aprender que el fútbol es para dar espectaculo a los aficionados y si eso le sale se levanta la mitad del estadio a aplaudir.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por chicammd
31 may 2015, 12:33

UNA COSA SON REGATES TODO EL PARTIDO, PERO CUANDO FALTAN 10 MINUTOS Y GANAS 3-1 ES COMPLETAMETNE INNECESARIO. SON 31 AÑOS SIN UN TITULO PARA QUE VENGA UN NIÑO A HACER EL TONTO, ESO ES LO QUE NOS PREOCUPA, NO EL PERDER, QUE YA HEMOS DEMOSTRADO SER LA MEJOR AFICION. HABLAR SABIENDO SEÑORES

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por arbeloabalondeplomo
31 may 2015, 12:39

Pero @leo_David , de verdad crees que si el Athletic hubiera ido ganando les hubiera enfadado que Neymar haga esa filigrana? Se enfadan producto del enfado de ir perdiendo una final, no solo con Neymar. Mientras este usuario este aquí, le van a ir aceptando todo lo que mande, aun teniendo menos sentido que un hueso de aceituna. Tú dictadura es peor que la de Mussolini o Franco.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!