[ MEMEDEPORTES ] Lagrimas de merengue
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 'El niño Torres' Enlace a Nada, no acierta Cristiano... Enlace a El espectacular y brutal vídeo de la selección femenina de Alemania lleno de ironía rajando de su situación Enlace a Mi Braithwaite, ya no es el que era

Comentarios [89]

#51 por migue281282
9 mar 2017, 13:26

#43 #43 jilguero dijo: #23 @egorfilms yo estoy contigo, si no se hubiese pasado la virgen a verles no hubiesen marcado 6 goles ni de coña. Los dos primeros goles son de risa y los dos penaltis... pues eso, dos penaltis que es una invitación al gol (sean penalti o no)... ningún gol vino por una jugada espectacular. Dudo mucho que con un equipo enfrente que dé la cara puedan hacer lo que hicieron anoche@jilguero tú no has visto los últimos 2 partidos del Barça, verdad? el sistema 3-4-3 es el que ha dado títulos al Barça y que tanto ha hecho llorar al Madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por migue281282
9 mar 2017, 13:27

#43 #43 jilguero dijo: #23 @egorfilms yo estoy contigo, si no se hubiese pasado la virgen a verles no hubiesen marcado 6 goles ni de coña. Los dos primeros goles son de risa y los dos penaltis... pues eso, dos penaltis que es una invitación al gol (sean penalti o no)... ningún gol vino por una jugada espectacular. Dudo mucho que con un equipo enfrente que dé la cara puedan hacer lo que hicieron anoche@jilguero cuando os ganemos SIN AYUDAS ARBITRALES en liga y en champions me dices xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por delprincipe
9 mar 2017, 13:32

Dios mio la bola que le estais dando a un p*to partido, que si el arbitro se equivoco, el barsa jugo bien y el psg no hizo nada, ambas partes os estais volviendo locos, hace un par de dias nadie creia en la remontada aunque direis que si porque sois cules de corazon jajajajaja los fanatismos me tienen harto, disfruten del futbol señores y alegrense que ya tenemos dos equipos españoles en champions

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por maderfoka
9 mar 2017, 13:37

Dejemos las cosas claras, ni tanto lloro ni tanto creerselo. Palabras testuales del capitan Mascherano "No voy a mentir, hago penalti a Di María, le toco y el arbitro no pita".
Minuto 80(aproximadamente creo) agresion de Neymar que hasta varios cules decian que es roja directa (entrada parecida a la de Bale ante las palmas). Neymar claro heroe con 5 minutos de 2 goles y una asistencia, deberia estar fuera.
Esto mas penalti de Masche y el de Suarez inexistente, clara ayuda arbitral.
Ayuda eh, que no que el arbitro lo ganase, aun con la ayuda el PSG no jugo a nada y con 3-1 teniendo todo ganado no puedes jugar asi y dejarte 3 goles.
Mi enorabuena al barsa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por merjulian
9 mar 2017, 13:39

#23 #23 egorfilms dijo: #2 @winder9799 Hostia, una cosa es que hayáis ganado porque lo habéis merecido por juego, pero otra es sentirse orgulloso de haber ganado con dos penaltis a favor que no eran, un penalti con la mano dudoso de Masche y otro penal que Masche mismo admitió haber hecho. Tres jugadas clave que si se pitaran justamente no se hablaría de remontada histórica. Lo siento, habéis merecido ganar, pero pasar... lo dudo mucho.@egorfilms Caquita te hiciste ayer.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jokdnb
9 mar 2017, 13:42

Pues yo no he llorado al contrario soy merengue y los culerdos me dieron 7000 eurazos

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por sergi0822
9 mar 2017, 13:43

algunos merengues están mas dolidos por la remontada del barça que el propio psg,lamentable

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por cmota
9 mar 2017, 13:44

#29 #29 egorfilms dijo: #2 @winder9799 Otra cosa, dando negativos no inhibís la razón de nadie, con que lo leáis y deis negativo a mi opinión porque también es vuestro derecho , no me quitaréis la razón. @egorfilms No te quitamos la razón....... para que te quiten algo primero tienes que tenerlo. Hay jugadas polémicas, claro, pero a favor de los 2 equipos, o ya nadie recuerda el penalty claro a Neymar en el 18 ? O las continuas faltas y cortes del juego del PSG que no se saldarón con amarilla ? Normal que si algunos SOLO veis los que os interesa, creais que teneis razón. Es como uno del PP intentando acusar a otro partido político de corrupción... pues eso, el Madrid es el 1 equipo en el mundo que se tiene que callar ante estas cosas, sin embargo...... a soltar bilis.... por cierto, en el primer gol del madrid Ramos hace falta al defensa para rematar, como en el 80% de las veces que lo hace, pero de eso no hay ganas de hablar verdad?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por nayrda
9 mar 2017, 13:45

#54 #54 maderfoka dijo: Dejemos las cosas claras, ni tanto lloro ni tanto creerselo. Palabras testuales del capitan Mascherano "No voy a mentir, hago penalti a Di María, le toco y el arbitro no pita".
Minuto 80(aproximadamente creo) agresion de Neymar que hasta varios cules decian que es roja directa (entrada parecida a la de Bale ante las palmas). Neymar claro heroe con 5 minutos de 2 goles y una asistencia, deberia estar fuera.
Esto mas penalti de Masche y el de Suarez inexistente, clara ayuda arbitral.
Ayuda eh, que no que el arbitro lo ganase, aun con la ayuda el PSG no jugo a nada y con 3-1 teniendo todo ganado no puedes jugar asi y dejarte 3 goles.
Mi enorabuena al barsa.
@maderfoka De acuerdo contigo, es mano de masche y suarez busca el "penalti", hubieron otras acciones que merecían ser mas penalti que eso.
Yo a lo que intento hacer referencia siempre es a esa gente que no asume lo que hay, tanto como si gana como si pierde. Todavía no he visto un partido en mi vida en el que el arbitro no se haya equivocado.
Creo que lo mejor seria que los arbitros no estuvieran en el campo y pitaran a través de las televisiones, donde todo se ve mas claro y todo el mundo es buen arbitro, asi ya no habrían mas escusas xD (Aún asi muchas veces los arbitros de las tertulias de futbol no se ponen de acuerdo entre ellos)

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por zunex
9 mar 2017, 13:51

#2 #2 winder9799 dijo: #1 @stopenchufados por que la mayoria de merengues se reian del 4-0 ahora se tienen que tragarse todo@winder9799 Yo no comprendo que con el ridiculo que se ha echo ganando con un robo impresionante os creais y os regocijais entre vosotros, hasta he visto comentarios diciendo, me la sopla hemos ganado, menudo orgullo XD

1
A favor En contra 0(12 votos)
#61 por amt23
9 mar 2017, 13:53

Lo mejor es que OS creéis que no lo ha sido jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por cmota
9 mar 2017, 14:00

#30 #30 jilguero dijo: #5 @joealvcha ha habido errores arbritrales igual que en muchísimos partidos, favorezcan a quien favorezcan, el psg tuvo su ventaja y no la aprovechó, pero lo de que se le apareciese la virgen al barsa varias veces también está presente... hay que decir que fue una gran remontada, pero la suerte jugó un papel principal, los dos primeros goles son para dar gracias y besar el suelo, y los dos penaltis en el mismo partido ayudan mucho... si de esos 4 goles la suerte no estuviese a favor, lo mismo estaríamos hablando de 1 gol... así que mucha épica pero quien niegue que no hubo suerte (tanto por los errores, por un psg pésimo y fortunios para el barsa) no sé qué partido estaba viendo@jilguero Claro y el Madrid en todas sus remontadas de empatar o ganar el partido en el último minuto, no cuenta verdad? Eso pasa porque el Madrid nunca se rinde........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la suerte esta presente siempre, en todos los partidos, tiros que pasan cerca de la porteria, o tiros que rebotan e igual van dentro que fuera. No no vengas a contar el cuento de que el Barça solo tuvo suerte ayer, la suerte hay que buscarla, o no es eso lo que deciais todos los madridista con la famosa "Flor de Zidane"?, ya no vale ese discurso?? Es que como los del madrid cambias cual veletas el resto nos perdemos un poco......

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bravas09
9 mar 2017, 14:05

Que el barca roba y un, cule intenta taparlo? La vieja confiable madridistas lloran cuando es el mundo entero quien lo califica como escandalo el encuentro

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por cacique500
9 mar 2017, 14:06

#5 #5 joealvcha dijo: Robo por 1 penalti, entonces los otros 5 goels también han sido robo? Aceptad que el PSG no jugó a nada y el Barça se merecia pasar. Es lo que tiene hablar antes de tiempo. Vosotros estais en cuarto, nosotros también y todos contentos. :)@joealvcha El psg no jugó a nada, el barsa se merecía ganar el partido. Otra cosa es la clasificación. Realmente el barsa lo único que puso ayer fue ganas, no fútbol. Pero el árbitro les echó una manita. Neymar debería haber sido expulsado con el 3-1 (misma patada por la que expulsaron a Bale por cierto), luego marcó 2 y dio la asistencia del sexto. Mascherano hace penalti que reconoce él mismo a Di María. Y bueno, aparte está el penalti inventado a Suarez. No es solo un penalti, es un atraco con todas las letras. Pero bueno,cuando es el barsa, ya se sabe, todo se silencia en los medios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por cmota
9 mar 2017, 14:18

#64 #64 cacique500 dijo: #5 @joealvcha El psg no jugó a nada, el barsa se merecía ganar el partido. Otra cosa es la clasificación. Realmente el barsa lo único que puso ayer fue ganas, no fútbol. Pero el árbitro les echó una manita. Neymar debería haber sido expulsado con el 3-1 (misma patada por la que expulsaron a Bale por cierto), luego marcó 2 y dio la asistencia del sexto. Mascherano hace penalti que reconoce él mismo a Di María. Y bueno, aparte está el penalti inventado a Suarez. No es solo un penalti, es un atraco con todas las letras. Pero bueno,cuando es el barsa, ya se sabe, todo se silencia en los medios.@cacique500 A Bale le iban a echar amarilla por la falta pero "agredió", entre comillas porque para mi empujar fuerte a un rival y tirarlo al suelo no es agresión, y lo expulsaron..... Venga chicos, seguid intentando escusar la gran gesta histórica que el Barça hizo ayer, podéis hacerlo mejor........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto a Ramos le perdonan expulsiones partido si y partido no, así que mirar primero lo que tenéis en casa para hablar de casa ajenas.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por futbolaficionado
9 mar 2017, 14:20

#23 #23 egorfilms dijo: #2 @winder9799 Hostia, una cosa es que hayáis ganado porque lo habéis merecido por juego, pero otra es sentirse orgulloso de haber ganado con dos penaltis a favor que no eran, un penalti con la mano dudoso de Masche y otro penal que Masche mismo admitió haber hecho. Tres jugadas clave que si se pitaran justamente no se hablaría de remontada histórica. Lo siento, habéis merecido ganar, pero pasar... lo dudo mucho.@egorfilms Vosotros os sentís orgullosos por una champions que jugasteis contra equipos de nivel de uefa, así que los mandriles tampoco podéis hablar mucho. Y en esta edición os toca el nápoles, que era una de las cenicientas. En la siguiente ronda os tocará al sevilla o al más asequible que esta por ver, y a nosotros el bayern.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por cmota
9 mar 2017, 14:21

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cavernablanca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA PATETICO....... ahora resulta que al madrid nunca le ayudan....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo ganó el año pasado una champions con gol de Ramos haciendo falta y fuera de juego........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por cierto, en el primer Gol de Ramos contra el Nápoles hace falta al defensa, pero como esta más que acostumbrado a que no se las piten lo utiliza ya casi como recurso para rematar............

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por rafboss
9 mar 2017, 14:22

ladrones culerdos

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por diegofgfg
9 mar 2017, 14:32

#10 #10 blaugranaalvent dijo: Es increíble que en un partido que termina 6-1 se hable de robo. Si el PSG llega a dar 3 pases seguidos no habrían llegado 100 pelotas del Barcelona en su área, de las cuales, 1 fue un penal mal señalado (aparte de 5 goles).pero como no se va hablar de robo si al inicio el barcelona marca en fuera de juego y le roban un penalti al psg? Luego le perdonan la expulsión a neymar. Mascherano le hace un penalti a di maria que él mismo reconoció y en el ultimo minuto suarez se pega un piscinazo tremendo y se lo dan. Vamos anda, es uno de los grandes robos de la historia por mucho 6 1 que haya sido, sabeis que sin el arbitro no hubierais pasado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por kongui
9 mar 2017, 14:35

Ahora la caverna está a repletar de merengues llorando sin parar, es increíble JAJAJAJAJAJAJAJAJ Ya daban por muerto al Barça en la ida no? Y ahora qué eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cacique500
9 mar 2017, 14:38

#65 #65 cmota dijo: #64 @cacique500 A Bale le iban a echar amarilla por la falta pero "agredió", entre comillas porque para mi empujar fuerte a un rival y tirarlo al suelo no es agresión, y lo expulsaron..... Venga chicos, seguid intentando escusar la gran gesta histórica que el Barça hizo ayer, podéis hacerlo mejor........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto a Ramos le perdonan expulsiones partido si y partido no, así que mirar primero lo que tenéis en casa para hablar de casa ajenas.....
@cmota Aquí creo que os estáis confundiendo de base. La remontada está genial, pero lo que estáis haciendo los culés es omitir las ayudas, que tuvisteis bastantes, y desde el minuto 1 se veía para donde iba a remar el árbitro. Eso es así, eso lo ve cualquiera, más allá de los colores. Podéis decir lo que queráis, enhorabuena por la clasificación, pero el robo está ahí, grabado. Otro atraco más y no es casual, silenciado por los de siempre. Lo más gracioso es que la gran mayoría de vosotros ni siquiera confiaba en su equipo para la remontada. Ahora os subís todos al carro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por migue281282
9 mar 2017, 14:42

me encanta la bilis madridista xDDDDD un aplauso para todos mis haters

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por birxov
9 mar 2017, 14:53

Que hayais ganado y cerrado bocas y que el barsa jugara genial no quiere decir no fuera un robo igualmente. Cuando necesitas marcar 6 goles y 2 de ellos son ilegales (uno en contra y uno a favor al menos) el Barsa tiene mérito de pasar pero pasa gracias al arbitro y eso no se lo quita nadie. OS GUSTE O NO ES ASÍ PUES SON HECHOS. Si hubierais marcado 8 y dos de ellos fueran ilegales pues no pero fueron 6 y por tanto pasó por un ROBO por muy meritorio que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por migue281282
9 mar 2017, 14:54

#23 #23 egorfilms dijo: #2 @winder9799 Hostia, una cosa es que hayáis ganado porque lo habéis merecido por juego, pero otra es sentirse orgulloso de haber ganado con dos penaltis a favor que no eran, un penalti con la mano dudoso de Masche y otro penal que Masche mismo admitió haber hecho. Tres jugadas clave que si se pitaran justamente no se hablaría de remontada histórica. Lo siento, habéis merecido ganar, pero pasar... lo dudo mucho.@egorfilms cierto, el penalti a Neymar no es penalti, se tira sobre la cabeza del defensa francés xD ah no, que lo derriba con la cabeza.. anda, tira a dormir

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por damacre
9 mar 2017, 14:56

Yo soy del Madrid y está esta vez no zo la palabra robo, el Barça salió a remontar y el PSG imitó al Barça de la ida. Que quisiera que pasase el PSG es normal, como cuando marcó el Nápoles y querían que cayera el Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por allez_karim
9 mar 2017, 15:12

De chapó como el Barcelona ha luchado hasta el final, pero no ocultemos la verdad, penalti a di Maria, penalti inexistente a Suárez que cuando lo tira Neymar debería de haber sido anulado porque habían 3 jugadores dentro del área, solo esas dos acciones, que son las menos discutibles ya han condicionado tremendamente el partido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por giroud
9 mar 2017, 15:30

Hombre, es que fue bastante robo.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por migue281282
9 mar 2017, 15:33

#78 #78 allez_karim dijo: De chapó como el Barcelona ha luchado hasta el final, pero no ocultemos la verdad, penalti a di Maria, penalti inexistente a Suárez que cuando lo tira Neymar debería de haber sido anulado porque habían 3 jugadores dentro del área, solo esas dos acciones, que son las menos discutibles ya han condicionado tremendamente el partido @allez_karim habría que ver bien repetida la acción, desde la perspectiva del árbitro sí es penalti. En cuanto a acciones dudosas... el PSG se mereció terminar el partido con máximo 9 jugadores y apenas le sacaron tarjetas. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por migue281282
9 mar 2017, 15:36

#62 #62 cmota dijo: #30 @jilguero Claro y el Madrid en todas sus remontadas de empatar o ganar el partido en el último minuto, no cuenta verdad? Eso pasa porque el Madrid nunca se rinde........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la suerte esta presente siempre, en todos los partidos, tiros que pasan cerca de la porteria, o tiros que rebotan e igual van dentro que fuera. No no vengas a contar el cuento de que el Barça solo tuvo suerte ayer, la suerte hay que buscarla, o no es eso lo que deciais todos los madridista con la famosa "Flor de Zidane"?, ya no vale ese discurso?? Es que como los del madrid cambias cual veletas el resto nos perdemos un poco......@cmota la suerte es que el BARÇA en los últimos 3 partidos ha anotado 17 goles y solamente ha encajado 2. Todo gracias a volver a usar el sistema 3-4-3 del gran Johan Cruyff que le inculcó a Guardiola.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por migue281282
9 mar 2017, 15:45

#69 #69 diegofgfg dijo: #10 pero como no se va hablar de robo si al inicio el barcelona marca en fuera de juego y le roban un penalti al psg? Luego le perdonan la expulsión a neymar. Mascherano le hace un penalti a di maria que él mismo reconoció y en el ultimo minuto suarez se pega un piscinazo tremendo y se lo dan. Vamos anda, es uno de los grandes robos de la historia por mucho 6 1 que haya sido, sabeis que sin el arbitro no hubierais pasado. @diegofgfg si el árbitro hubiera pitado como dios manda, estaríamos hablando probablemente de una mayor goleada por parte del barça.. cuantos penaltis se comió el árbitro sin contar los que hizo el barça? mínimo 2

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por copernicoautista
9 mar 2017, 15:52

#8 #8 civerin5 dijo: #1 lloran mas los madridistas que los parisinos.... los aficionados del PSG vieron que su equipo lo hizo como el culo y no supieron aguantar una gran ventaja... los merengues hablan de arbitros para manchar la remontada historica... deben ser cosas del señorio madridista,no? ^^@civerin5 Robo HISTORICO. 2 penaltis no pitados al PSG, penalti que no es a suarez que debio ser expulsado por doble amarilla (ambas por tirarse). Al barcelona y madrid con 12 en champions es imposible ganarles.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por marcosmadrid
9 mar 2017, 16:51

jajajajaja, los merengues como los demás aficionados al fútbol de verdad nos descojonamos cuando vemos el orgullo por clasificarse de la forma más sucia posible, un stanford bridge 2.0 hd, no confundas creador. Y como habrás observado no hay tweets chorras y gilipolleces nada más que de un lado, el cule, tanto jugadores que no saben ni ganar ni perder (pique y neymar por ejemplo) como por la "gran" afición como tu con tu cartel....;). Saludos personaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por marcosmadrid
9 mar 2017, 16:52

#82 #82 migue281282 dijo: #69 @diegofgfg si el árbitro hubiera pitado como dios manda, estaríamos hablando probablemente de una mayor goleada por parte del barça.. cuantos penaltis se comió el árbitro sin contar los que hizo el barça? mínimo 2@migue281282 jajajajajajajajaja, lo dicho, me mofo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por marcosmadrid
9 mar 2017, 17:07

#62 #62 cmota dijo: #30 @jilguero Claro y el Madrid en todas sus remontadas de empatar o ganar el partido en el último minuto, no cuenta verdad? Eso pasa porque el Madrid nunca se rinde........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la suerte esta presente siempre, en todos los partidos, tiros que pasan cerca de la porteria, o tiros que rebotan e igual van dentro que fuera. No no vengas a contar el cuento de que el Barça solo tuvo suerte ayer, la suerte hay que buscarla, o no es eso lo que deciais todos los madridista con la famosa "Flor de Zidane"?, ya no vale ese discurso?? Es que como los del madrid cambias cual veletas el resto nos perdemos un poco......@cmota Lo más penoso es que ni siquiera os dais cuenta del ridículo que hacéis cuando siempre intentáis utilizar la propia mierda que vosotros inventáis para desprestigiar (claro ejemplo: "flor de zidane" en este caso) como si fuera creada por los contrarios. jajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por marcosmadrid
9 mar 2017, 17:09

#8 #8 civerin5 dijo: #1 lloran mas los madridistas que los parisinos.... los aficionados del PSG vieron que su equipo lo hizo como el culo y no supieron aguantar una gran ventaja... los merengues hablan de arbitros para manchar la remontada historica... deben ser cosas del señorio madridista,no? ^^@civerin5 gracias por intentar hacer creer que sabes lo que opinan los parisinos en una pagina que solo habita gente del madrid , barca y liga española y poco mas, pero si, los parisinos no se quejan de nada....jajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por mrdany
9 mar 2017, 17:35

#17 #17 cano19 dijo: Vamos a ver, en el futbol hay que ser listo, si estas perdiendo y quedan pocos minutos si tienes que fingir un penalti lo finges y ya esta, lo hemos aprendido del gran the best@cano19 Pues vamos a tirarnos todos. Hay que ser listo dice. No te das cuenta que hay un tío que lleva un silbato que es el que "decide" si ese piscinazo es o no penalti. Y hay árbitros que pican y otros que no. Si no todo el mundo se estaría tirando dentro del área para tener penaltis

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por damonlindelof
9 mar 2017, 17:35

#10 #10 blaugranaalvent dijo: Es increíble que en un partido que termina 6-1 se hable de robo. Si el PSG llega a dar 3 pases seguidos no habrían llegado 100 pelotas del Barcelona en su área, de las cuales, 1 fue un penal mal señalado (aparte de 5 goles).@blaugranaalvent Si en el 12-1 de España a Malta 4 goles hubieran sido en fuera de juego sería un robo vergonzoso. El Barça ayer debió ganar como mucho 4-2. Con 3-1 Di María se planta delante de Ter Stegen y Mascherano le hace penalti, que debió ser expulsado. También con 3-1 a Neymar se le va la pinza y mete una patada sin balón y se pone a gritar como un loco, resultado: Amarilla. Con 4-1 y necesitando dos goles Suárez se tira y en lugar de recibir su 2ª amarilla le pitan penalti. Es decir, de 3 potenciales expulsados, un penalti no pitado en contra y uno pitado a favor se convierte en un parcial de 3-0. Y eso sin hablar de las dudosas, que fueron siempre hacia el Barça.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mrdany
9 mar 2017, 17:39

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Pero me vas a negar que el árbitro os ha favorecido?? Por mucho que os merezcáis el pase porque el Barça fue mejor que el PSG el 5-1 os lo regala el árbitro (de lo otro no hablo porque no vi el partido) y sin el 5-1 jamás hubiera llegado el 6-1. No es robo (Porque yo no nunca hablo de robo) pero el árbitro en esa jugada clave se equivoco a vuestro favor.
Enhorabuena y nos vemos en cuartos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cmota
9 mar 2017, 17:41

#63 #63 bravas09 dijo: Que el barca roba y un, cule intenta taparlo? La vieja confiable madridistas lloran cuando es el mundo entero quien lo califica como escandalo el encuentro @bravas09 Solo tienes que ver las portadas de los diarios Franceses, creo que la palabra ROBO es la mas repetida......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dais pena, de verdad, nadie habla de robo, NADIE, salvo los madridistas. QUE OS ESCUEZE EL CULITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿ Lo que el Barça meta 6 goles os trae malos recuerdos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por perren1
9 mar 2017, 17:57

Antes de nada yo no soy del real madrid,soy de la real sociedad
Y me gustaría sin animo de ofender que todos los que celebran la victoria vean esto:
http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-03-09/robo-barcelona-psg-todas-las-acciones-1276594412/

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por perren1
9 mar 2017, 17:59

#23 #23 egorfilms dijo: #2 @winder9799 Hostia, una cosa es que hayáis ganado porque lo habéis merecido por juego, pero otra es sentirse orgulloso de haber ganado con dos penaltis a favor que no eran, un penalti con la mano dudoso de Masche y otro penal que Masche mismo admitió haber hecho. Tres jugadas clave que si se pitaran justamente no se hablaría de remontada histórica. Lo siento, habéis merecido ganar, pero pasar... lo dudo mucho.@egorfilms Totalmente de acuerdo,porque tantos negativos en tu comentario?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por heporra
9 mar 2017, 18:03

#60 #60 zunex dijo: #2 @winder9799 Yo no comprendo que con el ridiculo que se ha echo ganando con un robo impresionante os creais y os regocijais entre vosotros, hasta he visto comentarios diciendo, me la sopla hemos ganado, menudo orgullo XD@zunex como ganar una final en fuera de juego, no? ale dilo sin llorar xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por migue281282
9 mar 2017, 19:10

#85 #85 marcosmadrid dijo: #82 @migue281282 jajajajajajajajaja, lo dicho, me mofo@marcosmadrid reconoce q sin la flor de Zidane, el madrid pierde contra este barça xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cmota
9 mar 2017, 19:57

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cavernablanca Y donde están los madridistas devolviendo los títulos ganados gracias a favores arbitrales? ¿Donde, que no los veo......?
A algunos os escueze la realidad, que en Diciembre os creiais los ganadores del Triplete y a dia de hoy el Barça si puede ganar y el Madrid no. Ahora buscar escusas de arbitros y demás, escusas que ni los mismos franceses estan usando, eso dice mucho de vosotros, que estaís más indignados que los propios franceses...... JAJAJAJAJAJA es lo que os pasa por bocas y hablar más de la cuenta JAJAJAJAJAJAJAJAJA Por cierto, el arbitro se equivoco y nos ayudo, pero eso no quita el partidazo del barça y la remontada........ A LLORAR!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cmota
9 mar 2017, 20:00

#90 #90 mrdany dijo: #26 @franxkenia21 Pero me vas a negar que el árbitro os ha favorecido?? Por mucho que os merezcáis el pase porque el Barça fue mejor que el PSG el 5-1 os lo regala el árbitro (de lo otro no hablo porque no vi el partido) y sin el 5-1 jamás hubiera llegado el 6-1. No es robo (Porque yo no nunca hablo de robo) pero el árbitro en esa jugada clave se equivoco a vuestro favor.
Enhorabuena y nos vemos en cuartos
@mrdany No puede haber ningún cule que te diga que el arbitro no nos favoreció, ahora........ de eso a ROBO hay un largo camino...... que algunos, cuando el barça esta por medio, hablais de robo a la mínima, ahora cuando es vuestro equipo....... para robar deben de regalaros 5 goles, que anulen al menos 3 al rival y expulse injustamente a 2....... sino esq simplemete los arbitros se equivocan.... no ere ese el discurso despues de los partidos del Barça vs Villareal, Betis, etc..... AMM NO, pero eso solo es cuando nos perjudican, hay no se puede hablar de arbitros, ahora cuando somos favorecidos, noticia de tirada nacional...... DAIS PENA, en SERIO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por cmota
9 mar 2017, 20:02

#71 #71 cacique500 dijo: #65 @cmota Aquí creo que os estáis confundiendo de base. La remontada está genial, pero lo que estáis haciendo los culés es omitir las ayudas, que tuvisteis bastantes, y desde el minuto 1 se veía para donde iba a remar el árbitro. Eso es así, eso lo ve cualquiera, más allá de los colores. Podéis decir lo que queráis, enhorabuena por la clasificación, pero el robo está ahí, grabado. Otro atraco más y no es casual, silenciado por los de siempre. Lo más gracioso es que la gran mayoría de vosotros ni siquiera confiaba en su equipo para la remontada. Ahora os subís todos al carro.@cacique500 ¿Desde el minuto uno? Pues yo vi a un arbitro que no pitó un penalty CLARISIMO a favor del Barça a Neymar en la primera parte y un arbitros que no sancionaba las continuas faltas y cortes de juego del PSG pero cuando lo hacia el Barça.. tarjeta al canto..... QUE NO, el arbitro se equivoco en acciones puntuales, tanto a favor como en contra del Barça (vale un par más a favor) pero de hay a hablar de robo, amaño, tongo, etc...... cuando los beneficiados sois vosotros el listón de robo lo poneis mucho más alto, porque será................ Yo lo se, doble moral.......

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por marcosmadrid
9 mar 2017, 20:45

#95 #95 migue281282 dijo: #85 @marcosmadrid reconoce q sin la flor de Zidane, el madrid pierde contra este barça xD@migue281282 jajajaja, pues oye mira que ese comentario me suena y mucho a la primera vuelta de la liga donde iba a perder también y cosas de la vida, Mascherano también se marco 2 penaltis...uno en el minuto 3 (no se si te acordaras...aunque supongo que no) que no pitaron como no podía ser de otra forma....y cuanto acabo ese partido...mmm...espera...mmm...1-1?? jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por esentor
10 mar 2017, 08:39

Cuando te regalan un penalti, si luego te dicen que fue un robo te callas, por muy épica que fuera la remontada.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!