[ MEMEDEPORTES ] La surrealista autoentrevista de Ramos en Twitter

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es lo que ha conseguido Zidane que pasara con James Enlace a Así sería la selección de Yugoslavia Enlace a Los culés no entienden lo que ha pasado Enlace a ¡Pelea de inválidos!

Comentarios [2]

#1 por bagoneto
11 mar 2019, 14:24

Los simpsons lo predijeron de nuevo

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por capk
11 mar 2019, 16:47

A vosotros os importa demasiado me parece

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

Cuando tu hija debuta con el Osasuna y te regala una camiseta

Por flamenquin, 11 mar 2019, 11:58

1067628 - Cuando tu hija debuta con el Osasuna y te regala una camiseta

La cara de un padre cuando su hija le regala la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en el Sadar.

¡Porque los sueños se cumplen, Aita!

Se cae a una fosa de 3 metros en una celebración, vuelve al campo y anota dos goles

Por Baba, 11 mar 2019, 12:06

1067631 - Se cae a una fosa de 3 metros en una celebración, vuelve al campo y anota dos goles

El Consadole Sapporo de la J-League afrontaba su primer partido como local esta temporada frente al Shimizu S-Pulse y todos los seguidores nipones estaban deseando ver a su nueva estrella, Anderson Lopes. El futbolista brasileño cumplió con las expectativas en su debut en el Sapporo Dome convirtiéndose en el MVP con cuatro goles en la victoria por 5-2 de su equipo, pero, muy a su pesar, su estreno no será recordado por su acierto si no por una de sus celebraciones, que se ha hecho ​viral, en la que pudo lesionarse de gravedad.

El brasileño se levantó por su propio pie, regresó al terreno de juego y tuvo tiempo para anotar otros dos goles, convirtiéndose en el protagonista indiscutible del partido. Tras el pitido final Lopes agradeció el apoyo y prometió dar más noches parecidas: "Estoy muy agradecido al equipo, a los entrenadores y a Dios. Gracias sobre todo a los aficionados, que convirtieron este partido en un festival. Seguiré haciéndolo lo mejor posible".