[ MEMEDEPORTES ] La Supercopa de Europa los volverá a juntar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cristiano marcando tendencia esta Eurocopa con esta nueva moda Enlace a Ni la maldición de Anoeta pudo Enlace a Un resumen de lo que ha pasado Enlace a Los clásicos gemelos

Comentarios [32]

destacado
#1 por filosofutbol
6 jun 2015, 23:15

Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos

12
A favor En contra 103(281 votos)
#2 por alexcm8
6 jun 2015, 23:15

Rakitic tio tienes cosas mejores que besar mira a tu novia jdr

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por spiraltrip
6 jun 2015, 23:16

Para mi el hombre del partido fue Buffon, alguien coincide conmigo?

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por joy0034
6 jun 2015, 23:16

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por yeah_bitch2014
6 jun 2015, 23:17

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
@filosofutbol La verdad es la verdad. bien dicho!

1
A favor En contra 16(80 votos)
#8 por spartak7
6 jun 2015, 23:17

Amores que nunca terminan.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rafa939393
6 jun 2015, 23:17

una preguNTA, es que no han sacado la repeticion: ha habido una mano de la juve en la primera parte tras un centro...era penalti? o solo a m me ha dado esa impresion?

1
A favor En contra 25(39 votos)
#11 por anto_00
6 jun 2015, 23:18

Alguien mas ha visto a los 5 brasileños?
Yo diciendo, quien es el 16?!?!
Y resulta que era douglas

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por yeah_bitch2014
6 jun 2015, 23:18

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@devolvedmela Pero que eso eran competiciones de pocos equipos, era como los torneos que se hacen en eeuu en verano

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#13 por mcmanusson
6 jun 2015, 23:19

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
@filosofutbol La Copa de Europa y la Champions son la misma competición, al fin y al cabo, sólo que allá por 1992 se hizo una renovación de imagen. Mismo caso en 2009 con el paso de la Copa de la UEFA a la Europa League.

1
A favor En contra 100(136 votos)
#14 por suc5
6 jun 2015, 23:19

Acabo de ver los carteles anteriores y enserio la caverna como se ha apoderado todos los comentarios de todos los carteles sobre el penalty a Pogba. Enserio hay que dar mucha pena para sacar excusas ahora y por favor eso no es penalty en la vida si aupierias de

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por franchyeljusticiero
6 jun 2015, 23:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye si queréis le digo a Bartomeu que llame al Madrid para jugar el Trofeo Joan Gamper así tenéis la oportunidad de ganar algo esta temporada eeeh ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por elrapdelahorrodebeserpublicado
6 jun 2015, 23:19

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
@filosofutbol Claro,con el formato de Champions League sí.Pero lo que cuenta es el total y eso no se puede cambiar.

A favor En contra 9(21 votos)
#17 por ferchoruz
6 jun 2015, 23:19

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
Y en que te bazas exactamente sr conocedor del fútbol europeo

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por jonatasarbeloa
6 jun 2015, 23:20

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
Lo otro era un trofeo invitacion patetico

A favor En contra 3(17 votos)
#19 por gorrinorules
6 jun 2015, 23:20

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
@filosofutbol tranquilo en culedeportes te petaran a positivos

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por shady_bitw
6 jun 2015, 23:20

Ustedes culés que no se meten con el madrid y celebran tranquilamente el titulo, ustedes son los verdaderos MVP.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#21 por kungfupandev
6 jun 2015, 23:21

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
@filosofutbol Vale. Si a partir de mañana la Champions pasa a llamarse "Megamagnum Champions cojonuda" y la gana el Bate Borisov, lo consideraremos el mejor equipo de la historia por ser el que más Megamagnum Champions cojonudas tenga.

1
A favor En contra 82(112 votos)
#22 por gorrinorules
6 jun 2015, 23:23

#7 #7 yeah_bitch2014 dijo: #1 @filosofutbol La verdad es la verdad. bien dicho!@yeah_bitch2014 esto es una broma? ya hoy me rei mucho con el comentario de que ter stegen es mejor que neuer y ahora veo que según vosotros el madrid tiene 4 champions jajajaja

A favor En contra 10(20 votos)
#23 por weed97
6 jun 2015, 23:32

@filosofutbol #1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
y por que en la UEFA dice que el madrid tiene 10? Todo el mundo habla de la decima o de la quinta del Barça no de la cuarta del madrid o del barça. Yo no digo que el madrid tenga 10, lo dice la pagina oficial de la UEFA ni mas ni menos. Matadme a negativos si quereis pero es lo que dice la UEFA ademas del logotipo en el que pone que tiene 10

1
A favor En contra 7(13 votos)
#24 por filosofutbol
6 jun 2015, 23:50

#13 #13 mcmanusson dijo: #1 @filosofutbol La Copa de Europa y la Champions son la misma competición, al fin y al cabo, sólo que allá por 1992 se hizo una renovación de imagen. Mismo caso en 2009 con el paso de la Copa de la UEFA a la Europa League.para nada
Una de las diferencias es que a la copa de Europa iban solo los campeones de liga y el actual campeón y no había fase grupos
Antes a la UEFA iban los 2os, 3os y 4os, ahora van los 5 y 6 por lo que es mas fácil

2
A favor En contra 1(13 votos)
#25 por jaja12
6 jun 2015, 23:55

#10 #10 rafa939393 dijo: una preguNTA, es que no han sacado la repeticion: ha habido una mano de la juve en la primera parte tras un centro...era penalti? o solo a m me ha dado esa impresion?@rafa939393 mano involuntaria, bastante pegada al cuerpo pero vamos, cambia totalmente la trayectoria de la pelota. En el gol de Neymar, la mano también es involuntaria y también cambia la trayectoria y se pita. No se que decir, siendo del Barça yo creo que ha hecho bien en no pitarla, aunque te digo que si fuera a favor del Madrid la pitaba (sin ofender, pero es verdad).

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por ramon1395
7 jun 2015, 00:04

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
@filosofutbol pero la Champions League no nació de la nada, sino de un campeonate que ya había

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por joehill
7 jun 2015, 01:11

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
@filosofutbol Toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mcmanusson
7 jun 2015, 02:15

#24 #24 filosofutbol dijo: #13 para nada
Una de las diferencias es que a la copa de Europa iban solo los campeones de liga y el actual campeón y no había fase grupos
Antes a la UEFA iban los 2os, 3os y 4os, ahora van los 5 y 6 por lo que es mas fácil
@filosofutbol Ojo, a la Champions hasta la 1995/96 sólo podía acudir el campeón de Liga

Posteriormente, hasta la 1998/99, lo ampliaron al campeón y el subcampeón.

También se probaron diversos formatos, como se puede ver en la última edición de la antigua Copa de Europa. Ahí probaron con una fase de grupos con dos grupos, en donde el campeón de cada grupo iba a la final. Posteriormente, de la 1992/93 a la 2002/03, ya bajo la Champions League, se probaron diversos formatos, hasta quedarnos con el que tenemos actualmente, que empezó a partir de la temporada 2003/04 (una liguilla y lo demás, eliminatorias). Personalmente, añoro aquellas míticas dos liguillas hasta las eliminatorias de cuartos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por samufreestyle
7 jun 2015, 03:30

#23 #23 weed97 dijo: @filosofutbol #1 y por que en la UEFA dice que el madrid tiene 10? Todo el mundo habla de la decima o de la quinta del Barça no de la cuarta del madrid o del barça. Yo no digo que el madrid tenga 10, lo dice la pagina oficial de la UEFA ni mas ni menos. Matadme a negativos si quereis pero es lo que dice la UEFA ademas del logotipo en el que pone que tiene 10@weed97 el problema es que al principio no era una copa competitiva, empezó como copa de invitación fundada entre otros por Bernabeu. y ahora se ponen todas como si tuvieran el mismo valor, y no es así. Antes eran pachangas y ahora no. La prueba? Los años que paso sin ganar la copa el mismo equipo q gano sin despeinarse las 5 primeras seguidas. Cuando cambio solo participaban los campeones de cada liga, pero al menos no era un solteros contra casados. y a partir del 92 participaban más equipos, 1º,2º y 3º de las ligas importantes, más espectáculo y más dificultad. Las finales entre compatriotas solo se han dado en la actualidad porque antes no se podía, solo 1 por liga

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por samufreestyle
7 jun 2015, 03:37

#26 #26 ramon1395 dijo: #1 @filosofutbol pero la Champions League no nació de la nada, sino de un campeonate que ya había@ramon1395 un campeonato más fácil, un conjunto de pachangas en las que el Madrid ganó seguidas las primeras 5 contra "equipazos" como el Stade de Reims o el Eintrach. El Madrid ya tiene 3 International Champions Cup (un trofeo de verano)... no dudo que en un futuro esto se vuelva un trofeo importante, más dificil, y saquen pecho por las 3 que ya tienen, pero no tendran el mismo valor XD, le pese a quien le pese

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dieguito1312
7 jun 2015, 07:00

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@devolvedmela mantengan su comentario en 0 votos por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por anasurimbor
7 jun 2015, 11:30

#24 #24 filosofutbol dijo: #13 para nada
Una de las diferencias es que a la copa de Europa iban solo los campeones de liga y el actual campeón y no había fase grupos
Antes a la UEFA iban los 2os, 3os y 4os, ahora van los 5 y 6 por lo que es mas fácil
@filosofutbol 5º y 6º en España e Inglaterra. En otros países a la Europa League van los segundos y terceros.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ramon1395
7 jun 2015, 12:24

#30 #30 samufreestyle dijo: #26 @ramon1395 un campeonato más fácil, un conjunto de pachangas en las que el Madrid ganó seguidas las primeras 5 contra "equipazos" como el Stade de Reims o el Eintrach. El Madrid ya tiene 3 International Champions Cup (un trofeo de verano)... no dudo que en un futuro esto se vuelva un trofeo importante, más dificil, y saquen pecho por las 3 que ya tienen, pero no tendran el mismo valor XD, le pese a quien le pese@samufreestyle Ya claro, y si el Barça hubiese ganado alguna qué se diría? Solo llegó a una final, y la perdió

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gregoriop
7 jun 2015, 14:07

#1 #1 filosofutbol dijo: Se que no tiene mucho que ver pero creo que es hora de que la gente sepa la verdad sobre la UEFA Champions League
La Champions comenzó en la 92-93 desde entonces los equipos con mas Champions son Madrid y el Braça con 4 SI 4, ni 10 ni 5. Espero que me destroceis a negativos
@filosofutbol tienes razón, antes la copa de europa tan sólo la disputaban los campeones de sus ligas (no como ahora que hay más representantes dependiendo de la liga que sea, evidentemente no tiene la misma validez jugar contra los campeones de ligas menores que contra equipos españoles, ingleses, alemanes.. que compiten a niveles mucho más altos, muchos de los que presumen de tener 10 champions no saben que ganaron las primeras contra equipos tipo Stade Reims o Partizan de Belgrado, que sin faltar al respeto no son un Chelsea de ahora o un Bayern

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por toninot
7 jun 2015, 20:25

#21 #21 kungfupandev dijo: #1 @filosofutbol Vale. Si a partir de mañana la Champions pasa a llamarse "Megamagnum Champions cojonuda" y la gana el Bate Borisov, lo consideraremos el mejor equipo de la historia por ser el que más Megamagnum Champions cojonudas tenga.@XDavid97 solo importan las megamagnum champions cojonudas? acaso no existen las corneto hiper bbva o las copas de kalise?¿

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!