[ MEMEDEPORTES ] La culpa siempre es de Casillas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a A3, jodiendo en sus pausas hasta en la última carrera Enlace a El seleccionador de Portugal ha hecho llegar esta nota secreta a Cristiano Enlace a Messi viendo sus jugadas vs Messi viendo un mensaje de sus hijos Enlace a Qué tropa...

Comentarios [23]

#1 por 10uraloxela
21 ene 2016, 13:31

Yo soy de Casillas y siempre lo he defendio, pero es que el error que cometió fue garrafal y les costó la victoria! Eso tampoco segnifica que hay que echarle la culpa por todo!

1
A favor En contra 25(43 votos)
#2 por derlisact
21 ene 2016, 13:32

Yo soy de Casillas y siempre lo he defendio, pero es que el error que cometió fue garrafal y les costó la victoria! Eso tampoco segnifica que hay que echarle la culpa por todo!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por crikane
21 ene 2016, 13:32

Voy a cortar el rollo. Nadie ha dicho que sea así, así que dices algo inventado y además no hace gracia. Si intentas criticar a los que critican a Casillas pues mira, ya no son los madridistas mourinhistas, ya es la propia afición del Oporto la que está diciendo que no es el que era y que si hay otro mejor hay que cambiarlo. Ningún grande quiere a un portero con manos de mantequilla. Aceptad que Casillas es la sombra del que fue, como le pasa a todos los jugadores y dejad de lloriquear, que la mayoría de madridistas ya lo aceptaron.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por lauramartin996
21 ene 2016, 13:32

Harta. Esa es la palabra. Harta de la minoría (o incluso mayoría) independentista que engloba al FCB.
Vale que no os sintáis españoles. Vale que queráis haceros notar en el minuto 17 o vale que nuestro Twitter representativo alabe al “país catalán”. Pero recordad. Culés somos muchos y no todos independentistas.

Porque yo ME SIENTO ESPAÑOLA, porque yo ESTOY HARTA de que cuando no sepan que discutirme respecto al fútbol de mi equipo me saquen un tema político e intenten hundirme.
Pero, ¿Que puedo decir? Si es la directiva de mi club y los independentistas culés los primeros que mezclan política con fútbol.
no hagáis que me de vergüenza amar este escudo.
Siento que no tenga mucho que ver con la imagen.

3
A favor En contra 0(30 votos)
destacado
#5 por boqueroon22
21 ene 2016, 13:33

Si un equipo pierde es culpa de todos, porque ese error viene de otro error.

1
A favor En contra 58(62 votos)
#6 por ohtia
21 ene 2016, 13:34

Y esto, es no saber aceptar que uno de tus jugadores favoritos ya no está a su nivel y pensar que lo critican por envidia

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por thenormalguy
21 ene 2016, 13:35

@lauramartin996
Harto! harto me hallo de que el wifi llegue a la cocina.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por johhnylabiossellados
21 ene 2016, 13:35

Hombre no es echarle la culpa de todo, pero tampoco endiosarlo como santo todavía cuando lleva desde 2012 siendo más exfutbolista que futbolista, sus múltiples fallos lo confirman, los grandes porteros pulen sus defectos para cuando sean más veteranos y pierdan reflejos lo compensen con muchísima seguridad y otras facetas como el juego aéreo, mira a Cech o a Gigi Buffon, como se conservan, este señor y cito textualmente:"Hay gente como yo que nacemos con cualidades innatas y no nos hace falta ir al gimnasio" y su pensamiento, pues le ha costado que en cuanto ha perdido los reflejos que lo salvaban sea un paquete por alto en cada córner un sufrimiento, y en cuanto a blocajes más de lo mismo... Si se hubiese esforzado en mejorar no estaría así

A favor En contra 12(22 votos)
#9 por crikane
21 ene 2016, 13:36

#4 #4 lauramartin996 dijo: Harta. Esa es la palabra. Harta de la minoría (o incluso mayoría) independentista que engloba al FCB.
Vale que no os sintáis españoles. Vale que queráis haceros notar en el minuto 17 o vale que nuestro Twitter representativo alabe al “país catalán”. Pero recordad. Culés somos muchos y no todos independentistas.

Porque yo ME SIENTO ESPAÑOLA, porque yo ESTOY HARTA de que cuando no sepan que discutirme respecto al fútbol de mi equipo me saquen un tema político e intenten hundirme.
Pero, ¿Que puedo decir? Si es la directiva de mi club y los independentistas culés los primeros que mezclan política con fútbol.
no hagáis que me de vergüenza amar este escudo.
Siento que no tenga mucho que ver con la imagen.
@lauramartin996 Estoy de acuerdo en que el club no debe politizarse, pero si ese club tiene una ideología es lo que hay. Sigue al club porque te gusta, no por la política, aunque ellos la utilicen. Hay españoles aficionados de clubes ingleses y no creo que lo sean por sentirse ingleses. No sé si me explico.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por peroquetontoeres
21 ene 2016, 13:37

#4 #4 lauramartin996 dijo: Harta. Esa es la palabra. Harta de la minoría (o incluso mayoría) independentista que engloba al FCB.
Vale que no os sintáis españoles. Vale que queráis haceros notar en el minuto 17 o vale que nuestro Twitter representativo alabe al “país catalán”. Pero recordad. Culés somos muchos y no todos independentistas.

Porque yo ME SIENTO ESPAÑOLA, porque yo ESTOY HARTA de que cuando no sepan que discutirme respecto al fútbol de mi equipo me saquen un tema político e intenten hundirme.
Pero, ¿Que puedo decir? Si es la directiva de mi club y los independentistas culés los primeros que mezclan política con fútbol.
no hagáis que me de vergüenza amar este escudo.
Siento que no tenga mucho que ver con la imagen.
mujer, hazme un sandwich

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por 10uraloxela
21 ene 2016, 13:38

#2 #2 derlisact dijo: Yo soy de Casillas y siempre lo he defendio, pero es que el error que cometió fue garrafal y les costó la victoria! Eso tampoco segnifica que hay que echarle la culpa por todo!Como has copiado el comentario tan rapido? O.o jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#12 por maeldini
21 ene 2016, 13:40

Decid lo que queráis, Casillas siempre tendrá mi respeto y admiración. Gracias Iker.



1
A favor En contra 101(139 votos)
#13 por 1koke1
21 ene 2016, 13:51

Más bien la culpa es de Nuno.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por intothewild7
21 ene 2016, 13:56

Tipico de MMD, decir que todo el mundo "culpa injustamente" a Casillas, cuando de hecho es lo contrario, se le tiene ahora por un porterazo cuando lleva 5 años sin hacer nada.
Este año ha hecho muchas cantadas y las habeis visto, pero no sabeis que decir, y haceis la de inventaros que la gente le critica por todo, cuando yo creo que es un futbolista con el que se ha tenido bastante PACIENCIA.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por chapacoavila
21 ene 2016, 14:11

Messi le gano el balon de oro a CR7
culpa de Casillas
no recuerdan las glorias que les dio?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pipe92
21 ene 2016, 14:12

#1 #1 10uraloxela dijo: Yo soy de Casillas y siempre lo he defendio, pero es que el error que cometió fue garrafal y les costó la victoria! Eso tampoco segnifica que hay que echarle la culpa por todo!@10uraloxela El error del otro dia fue en el min 4 de partido y terminaron 0-1, asi que no se puede decir que les haya costado la victoria y tuvieron tiempo de sobra para remontarlo. Vale que fue un error claro de Casillas, pero el equipo pudo haber hecho mas luego

A favor En contra 17(21 votos)
#17 por manolow
21 ene 2016, 15:06

Casillas y De Gea no hay color, sólo galones, esperamos que prime lo deportivo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fcporto_deco10
21 ene 2016, 15:20

#5 #5 boqueroon22 dijo: Si un equipo pierde es culpa de todos, porque ese error viene de otro error.@boqueroon22 No ha sido en Copa, ha sido en Copa de Liga y ya estávamos eliminados ("90%")

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por basteinz
21 ene 2016, 15:33

Puedes tener al mejor portero del mundo, pero si el resto no hace su trabajo, el portero no te hara ganar el partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por maurofaunes
21 ene 2016, 16:08

Esta página esta lleno de niñitos del Barcelona sin razonamiento sin entender más allá de sus gustos personales por ende los demás son una mierda si nos son del Barcelona

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alexcm8
21 ene 2016, 16:39

#9 #9 crikane dijo: #4 @lauramartin996 Estoy de acuerdo en que el club no debe politizarse, pero si ese club tiene una ideología es lo que hay. Sigue al club porque te gusta, no por la política, aunque ellos la utilicen. Hay españoles aficionados de clubes ingleses y no creo que lo sean por sentirse ingleses. No sé si me explico.la diferencia simple es que Inglaterra es un pais, catalunya, aunque os ampareis en resquicios de la RAE, no es considerado como tal nada mas que por los propios catalanes independentistas, ese argumento que tanto repetis os valdrá a vosotros, pero no es lógico

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por adryf22
21 ene 2016, 18:59

#4 #4 lauramartin996 dijo: Harta. Esa es la palabra. Harta de la minoría (o incluso mayoría) independentista que engloba al FCB.
Vale que no os sintáis españoles. Vale que queráis haceros notar en el minuto 17 o vale que nuestro Twitter representativo alabe al “país catalán”. Pero recordad. Culés somos muchos y no todos independentistas.

Porque yo ME SIENTO ESPAÑOLA, porque yo ESTOY HARTA de que cuando no sepan que discutirme respecto al fútbol de mi equipo me saquen un tema político e intenten hundirme.
Pero, ¿Que puedo decir? Si es la directiva de mi club y los independentistas culés los primeros que mezclan política con fútbol.
no hagáis que me de vergüenza amar este escudo.
Siento que no tenga mucho que ver con la imagen.
@lauramartin996 Con todo el respeto del mundo pero antes de que te hicieras del Barça ya era un club con ideologia catalanista e independentista. De hecho ya lo era desde antes de que nacieras. En vez de querer cambiar la ideologia de un club porque tu no estas de acuerdo con ella podrias respetarla, tambien es una opcion...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por bymarietearbeloateam
21 ene 2016, 20:13

En moderación hay fotos porno,soy el único que las ha visto?JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!