[ MEMEDEPORTES ] GIF: ¿Era expulsión de Nani por patada voladora?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Test de embarazo a lo Phil Jones, arrastra para saber si tu mujer está embarazada Enlace a Dicen ser la mejor afición del mundo pero... Enlace a WTF? Este delantero despeja el balón de la línea tras creer que ya había entrado Enlace a Víctima de sus propios estandares

Comentarios [215]

#101 por stam4o
5 mar 2013, 23:20

#17 #17 Knight_II dijo: De Jong patadon similar a Xabi Alonso = Roja

Pepe patada similar a dani alves pero no le toca= Roja

Nani patada por las costillas a arbeloa = no es ni amarilla.


Tio, no te flipes, lo de De Jong, sí que fue roja clarísima, es algo que podría haber evitado, pero aún así hizo...
Lo de Pepe, sí que parece para amarilla, pero SÍ le toca (tampoc hacer falta ser un experto en física para ver que con un cierto ángulo y momento de giro se puede derribar a alguien...)
Y esto tampoco es para roja, se ve claramente que no ha sido a próposito, sólo intentaba llegar al balón y no vio a Arbeloa (se nota que intentaba llegar al balón, pues tenía la pierna estirada, lo que reduce la fuerza de impacto y así cuando los dos chocaron Arbeloa no salió disparado ni nada (como en el caso de De Jong) sino que cayeron los dos más o menos al mismo sitio....)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por albacea
5 mar 2013, 23:20

#93 #93 zunex dijo: #8 Los que dicen que no es roja, entonces puedo ir dando patadas con el truquito de ir mirando a otro sitio? no? obviamente he dicho que es expulsión...

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por arataleblank
5 mar 2013, 23:21

#8 #8 albacea dijo: Va mirando el balón, realmente no le ve pero en rigor es expulsiónEsto es simple , se pita peligro y se pone la amarilla por la plancha , la roja no;porque no hay intención de agredir . FINAL!

A favor En contra 16(26 votos)
#104 por cheseburger01
5 mar 2013, 23:21

Sea queriendo o sin querer en esta jugada se puede sacar la roja sin cometer una injusticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por gonzalozil_10
5 mar 2013, 23:21

¿ES ROJA LA DE PEPE HACE 2 AÑOS QUE NI SIQUIERA LE TOCA, Y ESTA QUE LE DA UN PATADÓN EN EL PECHO NO?, ES MUY PARECIDA A LA DE DEJONG SOBRE X ALONSO EN EL MUNDIAL A LA QUE TODO EL MUNDO PIDIÓ ROJA.
CUANTA HIPOCRESÍA

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por andrecho
5 mar 2013, 23:21

#8 #8 albacea dijo: Va mirando el balón, realmente no le ve pero en rigor es expulsiónDiego Lopez no vio a Vidic y le pegó tremendo puñetazo en la cara, en rigor es expulsión, cierto?

A favor En contra 11(23 votos)
#107 por matacapullos
5 mar 2013, 23:22

#20 #20 carlos95alke dijo: no, ademas de no ser intencionado arbeloa siguio tranquilamente jugando asi que no seria pa tanto el golpeahora hay que matar al jugador para que te saquen roja?? La entrada está en el límite entre la amarilla y la roja ya que no es intencionada, pero la patada que le mete es muy peligrosa.

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(75 votos)
#109 por mich_19
5 mar 2013, 23:22

Pues claro que no es tarjeta roja y quien diga lo contrario no sabe de fútbol. Nani va mirando la bola y levanta la pierna con la única intención de controlar. Es un encontronazo. Podría pitar juego peligroso, pero sin sacar tarjeta, ni mucho menos roja. Que manera de cargarse un partido de Champions. Lástima por el United, lo estaba haciendo realmente bien y no se merecía que le robasen así. Fallo del árbitro, pero así es el fútbol.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por trolltrolled
5 mar 2013, 23:23

#16 #16 angelkore dijo: No, era para amarilla. Nani venía siguiendo el balón e iba por él. No vio que Arbeloa también iba por el balón. Así que la expulsión no era necesaria.yo tambn creo que era para amarilla, pero si llega a ser messi o iniesta estaríamos crucificando a nani. No comparto la opinión del árbitro pero la respeto. Y no voy a decir que no influyese, porq claramente influye en el resultado, pero creo que el árbitro realmente vio que era roja. Una vez visto en repeticiones es facil juzgar, lo dificil es pitar en directo.

A favor En contra 3(9 votos)
#112 por raul_19
5 mar 2013, 23:23

#87 #87 herejier87 dijo: #16 Que mas da lo que viera o no. Que pasa que si te tapas los ojos o vas mirando al suelo siempre tienes derecho a romper costillas? o cabezas? apesta a cules esto..En un tiro de esquina, el portero del Madrid le da con los puños a la cabeza de vidic, pero va hacia el balón. Igual era roja?

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por dormiloncete
5 mar 2013, 23:23

Por menos expulsaron a Pepe en 2011 y nadie decía que se habían cargado la eliminatoria con dicha expulsión. Va mirando el balón pero no se puede entrar así. Es roja.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por horgh
5 mar 2013, 23:23

Según el criterio de muchos, si un jugador hace una entrada a otro pero va mirando el balón y le arranca al contrario las dos piernas, como va mirando el balón... una palmadita en la espalda y ale. Para mi es roja, mire o no mire el balón, vea o no vea a Arbeloa... le puede hacer mucho daño. Lo digo ya fuera para el R.M o al contrario.

No soy del R.M, soy del Recreativo de Huelva, para evitar posibles disputas de "forofismo".

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por bernymoon
5 mar 2013, 23:23

No era roja. Pero luego tienen la poca vergüenza para decir que los árbitros ayudan a algunos equipos y hoy se ha visto que entre esos "algunos" hay el Madrid. El Manchester hasta este momento jugaba mejor y seguramente había pasado.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por kriogenia
5 mar 2013, 23:23

Según el reglamento queda a decisión del árbitro en cuestión. La no intención no excluye de una sanción, tened en cuenta que realmente casi nunca nadie tiene intención de hacer entradas como esa, pero es juego peligro toda acción que ponga en peligro la integridad de un jugador, por un chilena puede expulsarse y no hay intención, esta es igual, queda a decisión del árbitro, ergo... polémica.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por viter
5 mar 2013, 23:23

en esos casos el arbitro no mira a las intenciones,claro que no lo vio pero eso no quita que le diera y una entrada asi es tarjeta roja.no era su intencion pero es lo que paso.ademas que la mayoría de esas entradas que suponen tarjeta suelen ser involuntarias,hay que estar muy loco para hacerlas a posta.
el manchester tuvo mala suerte porque lo estaba haciendo bien,aún así con la entrada de modric creo que habría dado igual,el manchester estaba siempre defendiendo y con dos adelantados esperando la contra,luego lo unico que paso es que se cerraron mas atras.
y bueno los del barcelona lo siento,pero tienen que mirar a lo suyo,depender de las desgracias de los demas para ser feliz es muy penoso

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por jarekelbutanero
5 mar 2013, 23:25

#100 #100 Meskhi dijo: #86 Pues menudo chaquetero estás echo! Has quedado fatal! En el comentario anterior dices perfectamente ''soy culé''.¿Sabes leer?Ni cuando me apuntaran con una pistola diría tal aberración.¿Cule,yo?Venga ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por horgh
5 mar 2013, 23:25

Además debo añadir que no ve a Arbeloa, pero en el gif se aprecia perfectamente que antes de impactarle ya no está siguiendo el balón, le da tiempo de sobra de bajar la plancha, no digo de quitar la pierna, pero SÍ bajarla y hacer menos daño y no lo hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por sooiitoom
5 mar 2013, 23:25

#99 #99 mauricicolmener dijo: #63 quitate las gafas cules i se un poco mas realistaNo soy culé , soy amante del futbol.
En este caso quitate TU las gafas madridista , no hay una intencion alguna de Nani de golpearlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por vicibukot
5 mar 2013, 23:26

Soy del Madrid, y realmente ha decidido el partido esta decisión. Es rigurosa la roja, pero el futbol es así. Para mi no es roja, pero las entradas de este tipo, aunque no haya sido con ninguna intención de mal, suelen ser rojas. Se parece a la de X. Alonso y DeJong, que este si lo era porque iban con mala leche. Eso si, sin polémicas el deporte pierde una de sus esencias.
Y cules, joder, creo que no podeis hablar mucho ya que cuando Pepe hizo la "entrada" a Alves os lo comisteis y no os quejasteis, que la entrada que hizo con contacto real le rompe la pierna y se levantó como si nada. Espero que elimineis al Milán sinceramente, a pesar de la rivalidad que hay es representación de la liga española.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por pepejenas
5 mar 2013, 23:26

#8 #8 albacea dijo: Va mirando el balón, realmente no le ve pero en rigor es expulsiónLa expulsión es inexistente. Nani va a controlar el balón, no hay ninguna intención de patada como dicen algunos, no sería ni amarilla si no cortase una clara jugada de gol. Soy del Madrid, que conste pero ante todo me gustan los partidos limpios y esto, tristemente, lo ha ensuciado

2
A favor En contra 6(14 votos)
#123 por nestorcnt
5 mar 2013, 23:26

No se como la gente se atreve a comparar la de De Jong a esta, aqui Nani va mirando todo el tiempo la pelota, amarilla sin duda pero roja? Se ve que el arbitro queria que le conjuntara con la equipación o algo

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por Futbolerooo
5 mar 2013, 23:26

La falta en directo parecía de roja, en la repetición se ve que es amarilla. De todos modos Rafael para un balón con la mano dentro del área y era penalti y expulsión.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por abundalatanga
5 mar 2013, 23:27

#37 #37 heller_reddevil_7 dijo: Amarilla iba mirando al balon tratando de bajarlo robo roboUn cule hablando de robo, ahora precisamente me acuerdo de ovrebo. No estoy de acuerdo con los errores arbitrables pero ahí tiene el man united lo que se merece. Hace unos meses el man united le robo al chelsea en londres, roja de torres que no era y gol fuera de juego del man united

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por galdryc
5 mar 2013, 23:28

Igual que la de Pepe de hace dos años, es roja. El árbitro no se ha cargado ningún partido.. Y aunque a muchos os joda, el Barça hace dos años ganó en toda regla.. y jugando muy muy bien, por cierto!

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por Knight_II
5 mar 2013, 23:29

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando ibrahimovic hizo su patada el titulo decia patada voladora, no vi a nadie quejandose y decian que fue justa la roja. Pero todo cambia cuando es a jugadores del Real Madrid. Las reglas cambian, la logica, todo cambia.

Esa es la logica cule.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por zunex
5 mar 2013, 23:29

#93 #93 zunex dijo: #8 Los que dicen que no es roja, entonces puedo ir dando patadas con el truquito de ir mirando a otro sitio? no? si, lo se, pero la pregunta va a esos que dicen que no es roja xD

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por thexpowah
5 mar 2013, 23:30

#24 #24 tatopequeno dijo: Cuando De Jong se la hizo a Xabi Alonso algunos pediais carcel #DobleMoral¿Cómo diablos se puede comparar esto con lo de De Jong o lo de Pepe? De Jong entra de una matera totalmente antinatural, puede que no vea a Xabi Alonso pero saltar de esa manera a por un balón que SEGURO va a ser dividido en el centro del campo con 5 jugadores de cada equipo es de cuanto menos temerario.. De la de Pepe ya paso, simplemente dire que Alves tenía el balón controlado y le entra desproporcionadamente (si es o no roja lo dejo para otra discusión). Esto es un lance del juego, una disputa en la que ni si quiera Arbeloa ve a Nani, y viceversa. Es más, si estira la pierna al final es por el gesto NATURAL de hacer el control de un balón que viene a esa altura, vean sino los controles que hacen repetidamente Özil o Iniesta. Se ha cargado un precioso partido..

A favor En contra 6(10 votos)
#131 por rassx
5 mar 2013, 23:31

Soy del Madrid y me sorprendí cuando saco la roja, pero no se sabe si el Madrid fuera perdido o no, estaban muy igualados y solo necesitaba un gol para empatar.

P.D.: Si esa patada se la meten a uno del Barça todavía esta rodando por el campo quejándose.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por cigos
5 mar 2013, 23:31

Siempre se recordara este partido como el el escandalo de Old Trafford.
Que verguenza!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por belu139
5 mar 2013, 23:32

En mi opinión, es roja, aunque parezca que no hay intención, cuando levantas así el pie debes de estar pendiente de tu alrededor... una cosa es que estés pendiente del balón y choques con otro jugador y otra es que le claves los tacos en las costillas y te vayas de rositas por "estar pendiente del balón"

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por hanglamore
5 mar 2013, 23:33

Juego brusco grave( tarjeta roja)

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por redat
5 mar 2013, 23:34

Obvio no era roja
Pero para la patada de Arbeloa (la cual era clarisima roja) si dicen: "Es falta, pero no para tanto, el queria "despejar" el balon"

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por blueranger
5 mar 2013, 23:34

Tira la patada y frexiona la pierna para darle aun mas fuerte

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por abel8hoquei
5 mar 2013, 23:35

Yo creo que no, los dos van a por el balón es como cuando el portero y un jugador van a por un balón dividido en el area y el portero le da con los puños al jugador. Amarilla y arreglado.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por pepejenas
5 mar 2013, 23:37

#8 #8 albacea dijo: Va mirando el balón, realmente no le ve pero en rigor es expulsiónNo es a ti, es porque en este comentario tiene más sonoridad.
Por favor, si ponéis negativos que vengan con una argumentación porque hay mucho paleto en España que creen saber de fútbol y no tienen ni puñetera idea. Así que por favor, argumentarlo, tal vez me hacéis ver otra realidad sobre la jugada, aunque para mi sigue siendo amarilla únicamente. Graciaas!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#139 por pedorreta
5 mar 2013, 23:37

#38 #38 YomeLlamoRalphW dijo: Cuando De Jong dió la patada a Xabi, toda España pedía tarjeta roja. Cuando Pepe le sacaron roja por la entrada a Alves, todo el mundo pedía roja, le llamaba asesino etc. Pero ahora, como es a uno del Madrid no lo es no? Si llega a ser a Messi se pide cadena perpetua al jugadorNo entiendo la comparación con De Jong, Éste va de frente con Xabi Alonso y de hecho parece que le da con alevosía. Lo de Pepe lo mismo, está de frente a Alves (a mí no me pareció de roja). Lo que no me parece correcto es que llevéis dos años llorando por la roja a Pepe (sí, dos años ya, y los que quedan) y ahora lo pongáis como ejemplo...
Lo de Messi no hace falta comentarlo, típica frase, hay que hablar del Barsa sea como sea, el señorío que le llaman.

Dicho esto, creo que es roja, es una entrada demasiado dura por mucho que no vea a Arbeloa.

2
A favor En contra 5(35 votos)
#140 por bsshark
5 mar 2013, 23:37

#38 #38 YomeLlamoRalphW dijo: Cuando De Jong dió la patada a Xabi, toda España pedía tarjeta roja. Cuando Pepe le sacaron roja por la entrada a Alves, todo el mundo pedía roja, le llamaba asesino etc. Pero ahora, como es a uno del Madrid no lo es no? Si llega a ser a Messi se pide cadena perpetua al jugadorDudo mucho que la roja sea por el golpe solo, ¿nadie vio que a ese hombre nadie le golpeó y se tiró al suelo como si le hubieran disparado? ese teatro mas la jugada peligrosa sí que era roja..

2
A favor En contra 10(22 votos)
#142 por rogerfcwild
5 mar 2013, 23:45

#78 #78 Coito_Manya dijo: #8 Aunque vaya mirando como goku se estaba cargando a Justin Biebergas en otro planeta, el jugador siempre debe estar pendiente de su entorne, porque sino, un jugador tira un codazo hacia atras pegandole a un rival y no lo tendrian que expulsar porque no lo "vio"Como el codazo de ramos a Evans que me dices de eso ah cierto ''no lo vio''

2
A favor En contra 3(7 votos)
#143 por cigos
5 mar 2013, 23:47

#93 #93 zunex dijo: #8 Los que dicen que no es roja, entonces puedo ir dando patadas con el truquito de ir mirando a otro sitio? no? No

A favor En contra 2(6 votos)
#144 por chepelele3
5 mar 2013, 23:50

Para mi que si va mirando o no el balón es lo de menos, desde todos los angulos se ve una falta diferente, una mas peligrosa (como en el gif), otra mas suave, en fin, el arbitro vio lo que vio y según vió actuó.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por OhGiantPanda
5 mar 2013, 23:51

#97 #97 cram_09 dijo: #38 Yo soy español y merengue y esta era amarilla. Sin embargo el arbitro pudo considerar roja pues al fin y al cabo le clava los tacos en el pecho.El problema de este tipo de entradas es que es el arbitro quien decide, sea amarilla o roja no veo el Robo al Manchester, osea aun estoy buscando ese robo.

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por somiseremsempre
5 mar 2013, 23:53

No;simplemente no era , Nani esta observando el balon y NUNCA ve que Arbeloa estuviera atras de el;la roja es injusta , el arbitro se cargo el partido y todos los sabemos y a los madridistas que ponen la excusa de lo de De Jong a Xabi Alonso; el estaba mirandolo , el sabia perfectamente que el estaba ahi, MUY OPUESTO a esta situación.Felicidades turquito ; cagaste el partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por eugenidors
5 mar 2013, 23:53

Mirándolo bien yo creo que Arbeloa va claramente a impactar su riñón en el pié de Nani.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por txantxurrio
5 mar 2013, 23:54

#38 #38 YomeLlamoRalphW dijo: Cuando De Jong dió la patada a Xabi, toda España pedía tarjeta roja. Cuando Pepe le sacaron roja por la entrada a Alves, todo el mundo pedía roja, le llamaba asesino etc. Pero ahora, como es a uno del Madrid no lo es no? Si llega a ser a Messi se pide cadena perpetua al jugadorte recuerdo que a de jong solo le sacaron amarilla.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#149 por patogelp95
5 mar 2013, 23:56

Como van a comparar esta jugada con la de pepe a dani alves o con la de xabi alonso en el mundial? Aca nani estaba de espalda y hasta en camara lenta se ve que domina el balon pero no ve venir a Arbeloa

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por Coito_Manya
5 mar 2013, 23:57

#142 #142 rogerfcwild dijo: #78 Como el codazo de ramos a Evans que me dices de eso ah cierto ''no lo vio''yo no lo vi, o por lo menos no me acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!