#4 #4 puntopalote dijo: Oye autor, a la proxima te paso mi numero de loteria, a ver si me das suerte
[img]https://i.gyazo.com/e712ab4fa538a0067aa6f6681b327716.png[/img]la gente se olvida de que quedaba mes y aquí hay más gafe que en Marca y por cierto si el penalti está bien pitado que qiereis que lo falle? (Mira hat-trick y asistencia justo ahora) y si le ponen un buen centro quereis que lo falle? Llorais por todo
#10 #10 seddeverganza dijo: #4 la gente se olvida de que quedaba mes y aquí hay más gafe que en Marca y por cierto si el penalti está bien pitado que qiereis que lo falle? (Mira hat-trick y asistencia justo ahora) y si le ponen un buen centro quereis que lo falle? Llorais por todo@seddeverganza Creo que te has equivocado, no me estaba quejando
@puntopalote no, no lo decía por ti lo de las quejas lo decía por gente como #5 #5 catalan_no_independentista dijo: EMPUJANDOLAAAA SORPRESAAAA AJAJJAJAJAJJAJAJAJtu comentario me refería a lo que la gente pensaba que ya se acababa Septiembre o algo
#10 #10 seddeverganza dijo: #4 la gente se olvida de que quedaba mes y aquí hay más gafe que en Marca y por cierto si el penalti está bien pitado que qiereis que lo falle? (Mira hat-trick y asistencia justo ahora) y si le ponen un buen centro quereis que lo falle? Llorais por todo@seddeverganza El Balon de Oro no se gana contra equipos como Espanyol, Granada, Levante, etc. Este hattrick le hubiese ayudado mucho mas (tanto a el como a su equipo) el año pasado contra la Juve o el Atletico, por ejemplo.
#15 #15 adryf22 dijo: #10 @seddeverganza El Balon de Oro no se gana contra equipos como Espanyol, Granada, Levante, etc. Este hattrick le hubiese ayudado mucho mas (tanto a el como a su equipo) el año pasado contra la Juve o el Atletico, por ejemplo.@adryf22 pero quien esta hablando de el balón de oro? Alguien con dos dedos de frente sabe que el balón de oro sera de Messi pese a quien le pese y no hay que abrir debate con eso porque lo unico que hariamos es crear polemica y ya suficiente hay en los carteles.
#8 #8 amadeu_fcb dijo: Cristiano con mas Hype que Destiny.... Sobrevaloradisimoun tio que en 30 min te mete tres goles y hace una asistencia no esta sobrevalorado
#17 #17 chuu098 dijo: #8 un tio que en 30 min te mete tres goles y hace una asistencia no esta sobrevalorado@chuu098 Te refieres a Santi Mina? balón de oro ya!
#16 #16 konan_rm dijo: #15 @adryf22 pero quien esta hablando de el balón de oro? Alguien con dos dedos de frente sabe que el balón de oro sera de Messi pese a quien le pese y no hay que abrir debate con eso porque lo unico que hariamos es crear polemica y ya suficiente hay en los carteles. @konan_rm Es una expresion. Queria decir que es muy facil aparecer en estos partidos pero mas dificil cuando te juegas titulos.
#15 #15 adryf22 dijo: #10 @seddeverganza El Balon de Oro no se gana contra equipos como Espanyol, Granada, Levante, etc. Este hattrick le hubiese ayudado mucho mas (tanto a el como a su equipo) el año pasado contra la Juve o el Atletico, por ejemplo.@adryf22 Hombre, sí, y un hat trick de Messi a la Juve también habría estado bien. La temporada pasada le marcó a la Juve en los dos partidos, contra el Atleti dio la asistencia (de las de empujar a puerta vacía) a Chicharito en Champions en el único gol de la eliminatoria y les marcó en Liga y Copa. También marcó en los dos partidos contra el Barça.
Si Cristiano no ganó nada el año pasado fue porque el Madrid encajó muchos más goles. 38 en liga mientras el Barça encajó 23. A los que hay que atizar es al mejor portero del mundo y al mejor central del mundo.
#20 #20 damonlindelof dijo: #15 @adryf22 Hombre, sí, y un hat trick de Messi a la Juve también habría estado bien. La temporada pasada le marcó a la Juve en los dos partidos, contra el Atleti dio la asistencia (de las de empujar a puerta vacía) a Chicharito en Champions en el único gol de la eliminatoria y les marcó en Liga y Copa. También marcó en los dos partidos contra el Barça.
Si Cristiano no ganó nada el año pasado fue porque el Madrid encajó muchos más goles. 38 en liga mientras el Barça encajó 23. A los que hay que atizar es al mejor portero del mundo y al mejor central del mundo.@damonlindelof No es lo mismo, el Barça SI que gano a la juve. Ademas la funcion de Cristiano solo es esperar balones para marcarlos el asi que si el equipo esta mal CR desaparece, mientras que Messi cuando no esta bien de cara al gol se dedica a crear ocasiones PARA LOS DEMAS (contra la Juve casi jugo como un mediocentro mas, de hecho 2 de los 3 goles que le dieron la victoria al Barça salieron de las botas de Messi). Esa es la diferencia, uno es un gran goleador y aporta muchos goles pero solo se preocupa de sus numeros, el otro se adapta aportando siempre lo que necesita el equipo (esa diferencia no solo la veo yo, se ve en la ventaja del Barça sobre el Madrid en el tiempo que llevan los 2 aqui).
#20 #20 damonlindelof dijo: #15 @adryf22 Hombre, sí, y un hat trick de Messi a la Juve también habría estado bien. La temporada pasada le marcó a la Juve en los dos partidos, contra el Atleti dio la asistencia (de las de empujar a puerta vacía) a Chicharito en Champions en el único gol de la eliminatoria y les marcó en Liga y Copa. También marcó en los dos partidos contra el Barça.
Si Cristiano no ganó nada el año pasado fue porque el Madrid encajó muchos más goles. 38 en liga mientras el Barça encajó 23. A los que hay que atizar es al mejor portero del mundo y al mejor central del mundo.@damonlindelof En cuanto al ultimo diagnostico, esos 15 goles encajados de diferencia son el resultado de que TODA LA DEFENSA juegue bien. Es cierto que Casillas ya no hace milagros, es cierto que Ramos es un paquete como yo he repetido ya una y mil veces (aunque antes no te interesaba reconocerlo porque sino no podias echarle el 100% de la culpa a Casillas en cada partido, a Ramos empiezas a echarle mierda ahora que ya os habeis cargado a Casillas), pero tantos goles encajados de diferencia solo quiere decir que TODA LA DEFENSA fue bastante mediocre (de hecho a todo el equipo le falto solidez defensiva). Si los Varane, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, etc juegan como el año pasado la unica diferencia es que este año esa diferencia de 15 goles la encajara Keylor en vez de Iker.
#21 #21 adryf22 dijo: #20 @damonlindelof No es lo mismo, el Barça SI que gano a la juve. Ademas la funcion de Cristiano solo es esperar balones para marcarlos el asi que si el equipo esta mal CR desaparece, mientras que Messi cuando no esta bien de cara al gol se dedica a crear ocasiones PARA LOS DEMAS (contra la Juve casi jugo como un mediocentro mas, de hecho 2 de los 3 goles que le dieron la victoria al Barça salieron de las botas de Messi). Esa es la diferencia, uno es un gran goleador y aporta muchos goles pero solo se preocupa de sus numeros, el otro se adapta aportando siempre lo que necesita el equipo (esa diferencia no solo la veo yo, se ve en la ventaja del Barça sobre el Madrid en el tiempo que llevan los 2 aqui).@adryf22 Te doy la razón, yo últimamente intento no compararlos (se k alguna vez los he comparado) ya que uno está más de 9 y x ejemplo benzema se a retrasado más a ser un 2º delantero y ayudar en def mientras el otro se suministra sus esfuerzos (todos tienen a un 9 k no aporta def) en cambio messi últimamente parece + un medio creador k está entre la delantera y la media, que se encarga de crear y ayudar a sus compañeros (me recuerda en cierta manera a Raúl, se k no hay comparación) x eso no los comparo xk estan con roles diferentes...Y a día de hoy este rol es el k le realza a messi... Como dice Benitez no puede decir k es el mejor ya k no puede compararlos con jugadores como alonso, gerrard, lampard, que se notan mucho + cuando ellos no juegan!
#21 #21 adryf22 dijo: #20 @damonlindelof No es lo mismo, el Barça SI que gano a la juve. Ademas la funcion de Cristiano solo es esperar balones para marcarlos el asi que si el equipo esta mal CR desaparece, mientras que Messi cuando no esta bien de cara al gol se dedica a crear ocasiones PARA LOS DEMAS (contra la Juve casi jugo como un mediocentro mas, de hecho 2 de los 3 goles que le dieron la victoria al Barça salieron de las botas de Messi). Esa es la diferencia, uno es un gran goleador y aporta muchos goles pero solo se preocupa de sus numeros, el otro se adapta aportando siempre lo que necesita el equipo (esa diferencia no solo la veo yo, se ve en la ventaja del Barça sobre el Madrid en el tiempo que llevan los 2 aqui).@adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 #22 adryf22 dijo: #20 @damonlindelof En cuanto al ultimo diagnostico, esos 15 goles encajados de diferencia son el resultado de que TODA LA DEFENSA juegue bien. Es cierto que Casillas ya no hace milagros, es cierto que Ramos es un paquete como yo he repetido ya una y mil veces (aunque antes no te interesaba reconocerlo porque sino no podias echarle el 100% de la culpa a Casillas en cada partido, a Ramos empiezas a echarle mierda ahora que ya os habeis cargado a Casillas), pero tantos goles encajados de diferencia solo quiere decir que TODA LA DEFENSA fue bastante mediocre (de hecho a todo el equipo le falto solidez defensiva). Si los Varane, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, etc juegan como el año pasado la unica diferencia es que este año esa diferencia de 15 goles la encajara Keylor en vez de Iker.@adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.
#24 #24 damonlindelof dijo: #21 @adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 @adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.@damonlindelof hay que estar ciego para quitarle culpa a la defensa, cuando el año pasado ni de lejos fue el año de ramos para empezar...el año pasado no sólo casillas fallaba, fallaban TODOS!! es fácil siempre ir y echarle la culpa al portero...pero en posiciones defensivas el año pasado el madrid era un coladero...TODOS tuvieron errores y dieron a goles...recuerdo ramos frente al atletico el partidazo que se marco regalando goles!! tenemos que saber admitir nuestros errores
#25 #25 elsiestas dijo: #24 @damonlindelof hay que estar ciego para quitarle culpa a la defensa, cuando el año pasado ni de lejos fue el año de ramos para empezar...el año pasado no sólo casillas fallaba, fallaban TODOS!! es fácil siempre ir y echarle la culpa al portero...pero en posiciones defensivas el año pasado el madrid era un coladero...TODOS tuvieron errores y dieron a goles...recuerdo ramos frente al atletico el partidazo que se marco regalando goles!! tenemos que saber admitir nuestros errores@elsiestas Ramos le costó al Madrid la eliminatoria contra el Atleti, sí: Penalti absurdo, pérdida de marca en el otro gol de la ida y dos balones perdidos en la vuelta a lo Ramos, pero mira los números de porcentaje de paradas, Casillas, de los porteros que disputaron un mínimo de 1500 minutos y recibieron 50 tiros fue el 10º de la liga:
De los de las 4 grandes ligas que jugaron en Europa, el 19º:
El Madrid la temporada pasada no era un coladero en defensa, simplemente jugábamos sin portero.
#26 #26 damonlindelof dijo: #25 @elsiestas Ramos le costó al Madrid la eliminatoria contra el Atleti, sí: Penalti absurdo, pérdida de marca en el otro gol de la ida y dos balones perdidos en la vuelta a lo Ramos, pero mira los números de porcentaje de paradas, Casillas, de los porteros que disputaron un mínimo de 1500 minutos y recibieron 50 tiros fue el 10º de la liga:
[img]http://scarmona.org/content/images/2015/05/Screen-Shot-2015-05-28-at-1-56-45-AM-2.png[/img]
De los de las 4 grandes ligas que jugaron en Europa, el 19º:
[img]http://scarmona.org/content/images/2015/05/Screen-Shot-2015-05-28-at-1-08-44-AM-2.png[/img]
El Madrid la temporada pasada no era un coladero en defensa, simplemente jugábamos sin portero.@damonlindelof puedes mirar las estadisticas que quieras, pero vamos aqui la gente sólo ve lo que quiere el año pasado al madrid le tiraban el doble (sino más) que años anteriores, yo en ningún momento he dicho que casillas no tuviera sus errores sino que el resto del equipo era mu flojo defensivamente...y no es lo mismo tener un 70% de paradas frente a 390 tiros recibidos como tuvo casillas que 79% frente a 290 tiros recibidos que tuvo bravo...para que te hagas una idea que 100 tiros más recibidos que el barcelona son muchos...no eres capaz de verlo, lo siento pero las cosas son así, hasta el más ciego lo ve que el año pasado defensivamente no estabamos (tanto defensa como portero)
#27 #27 elsiestas dijo: #26 @damonlindelof puedes mirar las estadisticas que quieras, pero vamos aqui la gente sólo ve lo que quiere el año pasado al madrid le tiraban el doble (sino más) que años anteriores, yo en ningún momento he dicho que casillas no tuviera sus errores sino que el resto del equipo era mu flojo defensivamente...y no es lo mismo tener un 70% de paradas frente a 390 tiros recibidos como tuvo casillas que 79% frente a 290 tiros recibidos que tuvo bravo...para que te hagas una idea que 100 tiros más recibidos que el barcelona son muchos...no eres capaz de verlo, lo siento pero las cosas son así, hasta el más ciego lo ve que el año pasado defensivamente no estabamos (tanto defensa como portero)@elsiestas Los porteros están para arreglar los fallos de la defensa. Que la defensa del Barça era más sólida que la del Madrid es cierto, ahora, que al Madrid en los partidos en los que se dejó puntos le llegaron tres o cuatro veces contadas también es así.
Contra la Real, por ejemplo, la Real hizo 3 tiros fuera y 5 entre los tres palos. 4 goles encajados (4-2).
En la primera vuelta, contra el Atleti, 4 fuera y 2 a puerta: 2 goles encajados (1-2).
En el 2-2 contra el Valencia, 8 fuera y 4 a puerta (el Madrid hizo 10 tiros a puerta y 3 al palo).
En el 2-1 contra el Barça, primeros dos tiros a puerta, gol. Luego para los dos otros tiros del Barça en el 85 y le tenemos que dar las gracias.
#27 #27 elsiestas dijo: #26 @damonlindelof puedes mirar las estadisticas que quieras, pero vamos aqui la gente sólo ve lo que quiere el año pasado al madrid le tiraban el doble (sino más) que años anteriores, yo en ningún momento he dicho que casillas no tuviera sus errores sino que el resto del equipo era mu flojo defensivamente...y no es lo mismo tener un 70% de paradas frente a 390 tiros recibidos como tuvo casillas que 79% frente a 290 tiros recibidos que tuvo bravo...para que te hagas una idea que 100 tiros más recibidos que el barcelona son muchos...no eres capaz de verlo, lo siento pero las cosas son así, hasta el más ciego lo ve que el año pasado defensivamente no estabamos (tanto defensa como portero)@elsiestas Pero vamos, no lo lleves todo a Madrid - Barça.
¿El resto de equipos no recibe tiros?
El Madrid fue el más goleador pero el 5º menos goleado.
Su portero titular encajó 1.09 goles por partidos con un porcentaje de paradas por debajo de la media, 69.5%.
El suplente, 0.5 goles por partido con un porcentaje de paradas por encima de la media, 83.3%.
Pero es que eso ya se veía venir, fichamos al mejor portero del Mundial y pusimos de titular al peor portero del Mundial. Bueno, lo puso Carletto, pero se entiende. Aquí ganamos y perdemos todos.
#29 #29 damonlindelof dijo: #27 @elsiestas Pero vamos, no lo lleves todo a Madrid - Barça.
¿El resto de equipos no recibe tiros?
El Madrid fue el más goleador pero el 5º menos goleado.
Su portero titular encajó 1.09 goles por partidos con un porcentaje de paradas por debajo de la media, 69.5%.
El suplente, 0.5 goles por partido con un porcentaje de paradas por encima de la media, 83.3%.
Pero es que eso ya se veía venir, fichamos al mejor portero del Mundial y pusimos de titular al peor portero del Mundial. Bueno, lo puso Carletto, pero se entiende. Aquí ganamos y perdemos todos.@damonlindelof no estamos hablando de quien pondriamos y a quien no, yo estoy de acuerdo con el bajón de casillas, y que navas lo pondría con los ojos cerrados, pero vamos ya con casillas puesto, no ay que culparle de todos los goles ya que para empezar un club como el madrid no tiene que dejar tanta facilidad para que le entren y den ocasión al tirón, por eso te lo comparo con el barcelona, y todo eso es culpa de lo flojos que estuvimos en defensa, y x eso Benitez se ha pasado el verano entrenando xk el se ve que sabe mas de futbol que los 2 y se ha dedicado sobretodo a defender bien...pero se ve que eso tu no lo admites!! XD
#30 #30 elsiestas dijo: #29 @damonlindelof no estamos hablando de quien pondriamos y a quien no, yo estoy de acuerdo con el bajón de casillas, y que navas lo pondría con los ojos cerrados, pero vamos ya con casillas puesto, no ay que culparle de todos los goles ya que para empezar un club como el madrid no tiene que dejar tanta facilidad para que le entren y den ocasión al tirón, por eso te lo comparo con el barcelona, y todo eso es culpa de lo flojos que estuvimos en defensa, y x eso Benitez se ha pasado el verano entrenando xk el se ve que sabe mas de futbol que los 2 y se ha dedicado sobretodo a defender bien...pero se ve que eso tu no lo admites!! XD@elsiestas Hombre, si un tío que lleva entrenando desde que empecé la primaria no sabe más de fútbol que yo mal iríamos xD.
Que sí, que Benítez ha trabajado mucho mejor la defensa, sí.
Que con Carletto la defensa era floja porque el equipo estaba partido en dos por su 4-3-3, también.
Pero demasiados goles llegaban a balón parado. El Madrid se dejó puntos en ocho partidos. Te he puesto cuatro de ellos: 15 tiros a puerta recibidos en cuatro partidos, 10 goles.
#30 #30 elsiestas dijo: #29 @damonlindelof no estamos hablando de quien pondriamos y a quien no, yo estoy de acuerdo con el bajón de casillas, y que navas lo pondría con los ojos cerrados, pero vamos ya con casillas puesto, no ay que culparle de todos los goles ya que para empezar un club como el madrid no tiene que dejar tanta facilidad para que le entren y den ocasión al tirón, por eso te lo comparo con el barcelona, y todo eso es culpa de lo flojos que estuvimos en defensa, y x eso Benitez se ha pasado el verano entrenando xk el se ve que sabe mas de futbol que los 2 y se ha dedicado sobretodo a defender bien...pero se ve que eso tu no lo admites!! XD@elsiestas En los otros cuatro partidos en los que se dejó puntos:
2-1 contra el Valencia. 3 tiros entre palos recibidos.
1-0 contra el Athletic. 1 tiro entre palos.
1-1 contra el Villarreal. 4 tiros entre palos.
4-0 contra el Atlético. 8 tiros entre palos.
Resumen extendiéndolo a todos los partidos donde el Madrid se dejó puntos: 31 tiros a puerta recibidos, 18 goles encajados. O lo que es lo mismo, 42% de porcentaje de paradas. Y el Madrid se dejó 19 de los 22 puntos contra equipos de zona europea. Lo que sube los porcentajes de Iker son los partidos contra equipos de zona baja.
#30 #30 elsiestas dijo: #29 @damonlindelof no estamos hablando de quien pondriamos y a quien no, yo estoy de acuerdo con el bajón de casillas, y que navas lo pondría con los ojos cerrados, pero vamos ya con casillas puesto, no ay que culparle de todos los goles ya que para empezar un club como el madrid no tiene que dejar tanta facilidad para que le entren y den ocasión al tirón, por eso te lo comparo con el barcelona, y todo eso es culpa de lo flojos que estuvimos en defensa, y x eso Benitez se ha pasado el verano entrenando xk el se ve que sabe mas de futbol que los 2 y se ha dedicado sobretodo a defender bien...pero se ve que eso tu no lo admites!! XD@elsiestas En conclusión, viendo los números se ve que el Madrid, incluso contando el ridículo estratégico del 4-0, recibió menos de 4 tiros a puerta en los partidos donde se dejó puntos. El único partido donde tuvo un porcentaje superior al 50% fue el del Villarreal. 75%. Es que no me jodas. Es acojonante que un equipo con un portero así llegara a semis de Champions y estuviera vivo en liga hasta la penúltima jornada.
Ah, a Iker le ha entrenado Capello y Mou, técnicos que cuidan la defensa. Se va él y por primera vez en la historia el Madrid no encaja goles en sus primeros cuatro partidos oficiales. ¡Y los que quedan!
na ahora casillas es una puta mierda...cuando te ha dado todo tanto en la selección como el madrid...jajajajajajajajajajajajaja
(yo no te digo que no haya tenido un gran bajon, pero es normal, pero vamos demuestras ser uno de los que esta conforme con las formas que se fue con lo que ha dado, y que se le haya tratado como se le ha tratado, con aficionados como tu mejor ser del barcelona)
#34 #34 elsiestas dijo: na ahora casillas es una puta mierda...cuando te ha dado todo tanto en la selección como el madrid...jajajajajajajajajajajajaja
(yo no te digo que no haya tenido un gran bajon, pero es normal, pero vamos demuestras ser uno de los que esta conforme con las formas que se fue con lo que ha dado, y que se le haya tratado como se le ha tratado, con aficionados como tu mejor ser del barcelona) @elsiestas Mira sus números de las últimas temporadas. La prensa defendiéndole. Su mujer soltando mierda del vestuario (¿dónde se ha visto eso?). Anteponiendo la selección a su club. Diciendo en una entrevista que a él no le hace falta ir al gimnasio, que tiene un talento innato. Cero autocrítica (en el primer gol del Atleti pretendía hacernos creer que era imparable).
Casillas le ha dado mucho más a la selección que al Madrid, ¿en qué beneficia eso al Madrid? Normal que los no madridistas le defiendan.
Las formas no me gustaron: Yo le habría dejado en la grada sus dos años de contrato y si se quería ir que trajera 150 millones de su cláusula, a ver quién aguanta más. En diciembre estaba arrastrándose por irse sin cobrar un duro y jugar la Euro.
#35 #35 damonlindelof dijo: #34 @elsiestas Mira sus números de las últimas temporadas. La prensa defendiéndole. Su mujer soltando mierda del vestuario (¿dónde se ha visto eso?). Anteponiendo la selección a su club. Diciendo en una entrevista que a él no le hace falta ir al gimnasio, que tiene un talento innato. Cero autocrítica (en el primer gol del Atleti pretendía hacernos creer que era imparable).
Casillas le ha dado mucho más a la selección que al Madrid, ¿en qué beneficia eso al Madrid? Normal que los no madridistas le defiendan.
Las formas no me gustaron: Yo le habría dejado en la grada sus dos años de contrato y si se quería ir que trajera 150 millones de su cláusula, a ver quién aguanta más. En diciembre estaba arrastrándose por irse sin cobrar un duro y jugar la Euro.@damonlindelof mira me río, casillas al madrid le a dado mucho, sobretodo en los años que te recuerdo k tos los años renovaba la defensa xk eran un coladero y sino era x casillas, nos encajaban muchos, ay tmp la defensa tenía culpa... me ace gracia tu poca idea d futbol...yo ya te e reconocido k estaba bajo d forma en los últimos años y si lo ponía el entrenador el problema está tmb ahí, deja de leer prensa y decir lo k dicen xk es el mayor cancer del deporte, aprende a tener tu opinión...yo ya te he dicho que soy betico y madridista, para empezar mi jugador idolatrado es Raúl y seguro que tu en su día cuando bajo su nivel tmb lo ponías verde y dirías que no ha dado nada x el madrid...paso de hablar con gente k no entiende na de futbol y solo se digna a ver estadisticas
#24 #24 damonlindelof dijo: #21 @adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 @adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.@damonlindelof Lo primero que has dicho es una obviedad, aunque no iban por ahi los tiros (simplemente que me hacia gracia que vendais que es mejor jugador uno que solo sabe definir que otro que domina todas las facetas del juego). En cuanto a lo segundo, como buen mourinhista, manipulas. Ademas descaradamente, como haria el propio Mou. El año pasado en vez de empezar contra dos recien ascendidos y el Espanyol (que contra el Madrid es un 0 a la izquierda), empezasteis contra el campeon de liga y la Real (que tambien nos gano a nosotros). y que tu tengas la poca verguenza de comparar el Sporting con la Real Sociedad o el Betis con el Atletico de Madrid dice mucho de la validez de tu argumento. Sigo.
#24 #24 damonlindelof dijo: #21 @adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 @adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.@damonlindelof Si quieres ser justo, busca cuantos goles le marcaron a Casillas el año pasado entre los 3 recien ascendidos y el Espanyol, se que no lo has hecho antes porque a los Mourinhistas lo que os interesa es MANIPULAR.
Ademas en tu comentario ha soltado una mentira que sueles tener tambien a mano normalmente, te la desmiento. Si el tiro le va a las manos, ¿por que tiene que lanzarse hacia la izquierda para poder tocar la bola?
#24 #24 damonlindelof dijo: #21 @adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 @adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.@damonlindelof No es el balon el que va a las manos, sino que las manos van al balon. Es decir, que llevas todo el verano repitiendo una MENTIRA para dañar la imagen de Iker, me recuerdas a cierto entrenador portugues. Y por cierto, respecto a lo que estas discutiendo con @elsiestas , tu mismo lo has dicho en #28 #28 damonlindelof dijo: #27 @elsiestas Los porteros están para arreglar los fallos de la defensa. Que la defensa del Barça era más sólida que la del Madrid es cierto, ahora, que al Madrid en los partidos en los que se dejó puntos le llegaron tres o cuatro veces contadas también es así.
Contra la Real, por ejemplo, la Real hizo 3 tiros fuera y 5 entre los tres palos. 4 goles encajados (4-2).
En la primera vuelta, contra el Atleti, 4 fuera y 2 a puerta: 2 goles encajados (1-2).
En el 2-2 contra el Valencia, 8 fuera y 4 a puerta (el Madrid hizo 10 tiros a puerta y 3 al palo).
En el 2-1 contra el Barça, primeros dos tiros a puerta, gol. Luego para los dos otros tiros del Barça en el 85 y le tenemos que dar las gracias., concedisteis mas de 8 ocasiones a la Real, otras 8 contra el Atletico en el primer partido y mas de 10 en el segundo, otras 7 u 8 en el 1-1 contra el Villareal, AL VALENCIA MAS DE 12, y podra estar asi todo el dia, ¿en que mundo eso no es culpa de la defensa? A eso yo le llamo COLADERO y en este caso Casillas solo es el cabeza de turco, no hay mas.
#23 #23 elsiestas dijo: #21 @adryf22 Te doy la razón, yo últimamente intento no compararlos (se k alguna vez los he comparado) ya que uno está más de 9 y x ejemplo benzema se a retrasado más a ser un 2º delantero y ayudar en def mientras el otro se suministra sus esfuerzos (todos tienen a un 9 k no aporta def) en cambio messi últimamente parece + un medio creador k está entre la delantera y la media, que se encarga de crear y ayudar a sus compañeros (me recuerda en cierta manera a Raúl, se k no hay comparación) x eso no los comparo xk estan con roles diferentes...Y a día de hoy este rol es el k le realza a messi... Como dice Benitez no puede decir k es el mejor ya k no puede compararlos con jugadores como alonso, gerrard, lampard, que se notan mucho + cuando ellos no juegan!@elsiestas !00% de acuerdo. De hecho yo a Ronaldo lo compararia mas a Suarez por el instinto killer, aunque Suarez tiene mas sacrificio en defensa y Ronaldo tiene mas calidad y mas gol. Es indiscutible que cualquiera de estos jugadores vale su peso en oro y se nota mucho cuando no estan, lo que yo queria decir de Messi es que es como un comodin capaz de aportar siempre lo que necesita el equipo (sea gol, asistencias, fluidez en el juego, picardia, desborde, etc). Por ultimo no te molestes con @damonlindelof que llevo ya mucho tiempo intentando que entre en razon. Pero esque el no es del Madrid, es mourinhista y anti-casillista, asi que no hay nada que hacer...
#40 #40 adryf22 dijo: #23 @elsiestas !00% de acuerdo. De hecho yo a Ronaldo lo compararia mas a Suarez por el instinto killer, aunque Suarez tiene mas sacrificio en defensa y Ronaldo tiene mas calidad y mas gol. Es indiscutible que cualquiera de estos jugadores vale su peso en oro y se nota mucho cuando no estan, lo que yo queria decir de Messi es que es como un comodin capaz de aportar siempre lo que necesita el equipo (sea gol, asistencias, fluidez en el juego, picardia, desborde, etc). Por ultimo no te molestes con @damonlindelof que llevo ya mucho tiempo intentando que entre en razon. Pero esque el no es del Madrid, es mourinhista y anti-casillista, asi que no hay nada que hacer...@adryf22 yo paso, el tío se basa en estadisticas y no siempre son todo las estadisticas, además que mira las que le interesan y no contrasta todas en conjunto, es obvio que casillas ha bajado su nivel pero no x eso ay que tratarlo mal como muchos aficionados que se han comido lo que la prensa les dice...y hay que saber valorar todo!!;)
#39 #39 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof No es el balon el que va a las manos, sino que las manos van al balon. Es decir, que llevas todo el verano repitiendo una MENTIRA para dañar la imagen de Iker, me recuerdas a cierto entrenador portugues. Y por cierto, respecto a lo que estas discutiendo con @elsiestas , tu mismo lo has dicho en #28 , concedisteis mas de 8 ocasiones a la Real, otras 8 contra el Atletico en el primer partido y mas de 10 en el segundo, otras 7 u 8 en el 1-1 contra el Villareal, AL VALENCIA MAS DE 12, y podra estar asi todo el dia, ¿en que mundo eso no es culpa de la defensa? A eso yo le llamo COLADERO y en este caso Casillas solo es el cabeza de turco, no hay mas.@adryf22 lo dicho como antes, lo malo del madrid es parte de su afición (como este elemento, que se come con patatas lo que dice la prensa) y x supuesto lo mal que se ha tratado a sus leyendas, ahora Casillas (que con lo que ha dado desde que entre de enano, parece el cancer), antes Raúl (que gran parte de la afición aplaudió la forma de su salida y luego al ver como lo trataron en alemania ya volvia a ser un idolo) antes Hierro y así un largo etcetera!!!
#36 #36 elsiestas dijo: #35 @damonlindelof mira me río, casillas al madrid le a dado mucho, sobretodo en los años que te recuerdo k tos los años renovaba la defensa xk eran un coladero y sino era x casillas, nos encajaban muchos, ay tmp la defensa tenía culpa... me ace gracia tu poca idea d futbol...yo ya te e reconocido k estaba bajo d forma en los últimos años y si lo ponía el entrenador el problema está tmb ahí, deja de leer prensa y decir lo k dicen xk es el mayor cancer del deporte, aprende a tener tu opinión...yo ya te he dicho que soy betico y madridista, para empezar mi jugador idolatrado es Raúl y seguro que tu en su día cuando bajo su nivel tmb lo ponías verde y dirías que no ha dado nada x el madrid...paso de hablar con gente k no entiende na de futbol y solo se digna a ver estadisticas@elsiestas jajajaja como si la prensa dijera en alguna parte lo que yo he dicho, si eran los mayores adoradores de Casillas. Raúl en sus últimos años (el año previo a la lesión) fue la cosa más lamentable que le pudo pasar al Madrid y le pasó lo mismo que a Casillas, la figura sepultó al futbolista y no se veía la realidad: Que lo que nos haya dado alguien no tiene NADA que ver con lo que nos está dando ahora. Casillas fue importantísimo en la Novena, pero es que pasaron 12 años hasta la Décima y casi la perdemos por su culpa. #37 #37 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof Lo primero que has dicho es una obviedad, aunque no iban por ahi los tiros (simplemente que me hacia gracia que vendais que es mejor jugador uno que solo sabe definir que otro que domina todas las facetas del juego). En cuanto a lo segundo, como buen mourinhista, manipulas. Ademas descaradamente, como haria el propio Mou. El año pasado en vez de empezar contra dos recien ascendidos y el Espanyol (que contra el Madrid es un 0 a la izquierda), empezasteis contra el campeon de liga y la Real (que tambien nos gano a nosotros). y que tu tengas la poca verguenza de comparar el Sporting con la Real Sociedad o el Betis con el Atletico de Madrid dice mucho de la validez de tu argumento. Sigo.@adryf22 La Real Sociedad, tras las primeras 10 jornadas de liga, había ganado un solo partido y fue a nosotros. 4 goles tirando 5 veces a puerta. Y en los otros 9 partidos, 6 goles. El Atleti nos ganó 2-1 tirando DOS veces a puerta.
#37 #37 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof Lo primero que has dicho es una obviedad, aunque no iban por ahi los tiros (simplemente que me hacia gracia que vendais que es mejor jugador uno que solo sabe definir que otro que domina todas las facetas del juego). En cuanto a lo segundo, como buen mourinhista, manipulas. Ademas descaradamente, como haria el propio Mou. El año pasado en vez de empezar contra dos recien ascendidos y el Espanyol (que contra el Madrid es un 0 a la izquierda), empezasteis contra el campeon de liga y la Real (que tambien nos gano a nosotros). y que tu tengas la poca verguenza de comparar el Sporting con la Real Sociedad o el Betis con el Atletico de Madrid dice mucho de la validez de tu argumento. Sigo.@adryf22 Hay datos que os dejan en pelotas. La defensa era la misma en la 13/14, 14/15 y 15/16. ¿Cómo te explicas que en la 14/15 con Casillas el Madrid a finales de noviembre llevara los mismos goles en contra en jugadas de balón parado que en TODA la 13/14? ¿Que Casillas se va y a los 2 meses el Madrid no encaja goles? #38 #38 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof Si quieres ser justo, busca cuantos goles le marcaron a Casillas el año pasado entre los 3 recien ascendidos y el Espanyol, se que no lo has hecho antes porque a los Mourinhistas lo que os interesa es MANIPULAR.
Ademas en tu comentario ha soltado una mentira que sueles tener tambien a mano normalmente, te la desmiento. Si el tiro le va a las manos, ¿por que tiene que lanzarse hacia la izquierda para poder tocar la bola?
[img]http://www.mundodeportivo.com/img/c23ab3fc-f9b8-11e4-9fb1-e6c4b0a04b46/lowres/xchampionsleaguex.jpg[/img]
Sigo.@adryf22 Entre Eibar, Depor, Córdoba y Espanyol jugó 6 partidos y encajó 3 goles. ¿Qué pretendes demostrar, que ante equipos pequeños sigue encajando goles?
Literalmente a las manos no, pero si lo puede tocar sin levantar los pies no es muy equivocado usar la expresión "le va a las manos" (o a medio metro). Puedo aceptar que se la coma el portero del Elche o del Córdoba, pero no el portero mejor pagado del mundo.
#41 #41 elsiestas dijo: #40 @adryf22 yo paso, el tío se basa en estadisticas y no siempre son todo las estadisticas, además que mira las que le interesan y no contrasta todas en conjunto, es obvio que casillas ha bajado su nivel pero no x eso ay que tratarlo mal como muchos aficionados que se han comido lo que la prensa les dice...y hay que saber valorar todo!!;)#42 #42 elsiestas dijo: #39 @adryf22 lo dicho como antes, lo malo del madrid es parte de su afición (como este elemento, que se come con patatas lo que dice la prensa) y x supuesto lo mal que se ha tratado a sus leyendas, ahora Casillas (que con lo que ha dado desde que entre de enano, parece el cancer), antes Raúl (que gran parte de la afición aplaudió la forma de su salida y luego al ver como lo trataron en alemania ya volvia a ser un idolo) antes Hierro y así un largo etcetera!!!@elsiestas Es cierto que por lo que ha dado se merece todo el respeto del mundo, pero lo que mas respeto de el es que cada vez que el Barça se ha enfrentado a su maximo rival estaba ahi Iker parandolo practicamente TODO, año tras año casi desde que tengo memoria. Y todo eso sin desplantes, sin polemicas, respetando al rival (independientemente de las ordenes del entrenador) y con deportividad ante todo. Por eso creo que lo respetamos la mayoria de barcelonistas, debe ser algo parecido a la imagen que tienen los madridistas de Puyol, y seguro que mas de uno se hubiese lamentado tambien si este hubiese abandonado el Barça de la misma forma que Iker el Madrid.
#39 #39 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof No es el balon el que va a las manos, sino que las manos van al balon. Es decir, que llevas todo el verano repitiendo una MENTIRA para dañar la imagen de Iker, me recuerdas a cierto entrenador portugues. Y por cierto, respecto a lo que estas discutiendo con @elsiestas , tu mismo lo has dicho en #28 , concedisteis mas de 8 ocasiones a la Real, otras 8 contra el Atletico en el primer partido y mas de 10 en el segundo, otras 7 u 8 en el 1-1 contra el Villareal, AL VALENCIA MAS DE 12, y podra estar asi todo el dia, ¿en que mundo eso no es culpa de la defensa? A eso yo le llamo COLADERO y en este caso Casillas solo es el cabeza de turco, no hay mas.@adryf22 Conceder tiros fuera es ser un coladero, ok. ¿Casillas en cuántos tuvo que intervenir?
Te pongo de ejemplo el Barcelona - Granada de la temporada pasada, 6-0. El Granada tira una vez al palo, una a puerta y 5 fuera. Según tú la defensa en ese partido fue un coladero porque permitió 7 tiros, que no dista mucho de los 8 que estás diciendo ante rivales mucho mayores. Que a un portero le tiren 4 veces a puerta no es de tener un coladero como defensa, es lo normal. Si cada vez que el balón va a puerta tenemos que rezar, ¿para qué juega él? ¿No lo haría al menos igual el portero del Madrid C?
#41 #41 elsiestas dijo: #40 @adryf22 yo paso, el tío se basa en estadisticas y no siempre son todo las estadisticas, además que mira las que le interesan y no contrasta todas en conjunto, es obvio que casillas ha bajado su nivel pero no x eso ay que tratarlo mal como muchos aficionados que se han comido lo que la prensa les dice...y hay que saber valorar todo!!;)#42 #42 elsiestas dijo: #39 @adryf22 lo dicho como antes, lo malo del madrid es parte de su afición (como este elemento, que se come con patatas lo que dice la prensa) y x supuesto lo mal que se ha tratado a sus leyendas, ahora Casillas (que con lo que ha dado desde que entre de enano, parece el cancer), antes Raúl (que gran parte de la afición aplaudió la forma de su salida y luego al ver como lo trataron en alemania ya volvia a ser un idolo) antes Hierro y así un largo etcetera!!!@elsiestas Otra cosa son los aspectos extra-deportivos, pero ese tema esta muy enturbiado por programas como Punto Pelota y la gente que cree ciegamente todo lo que viene de estos programas y de sus profesionales colaboradores, como @damonlindelof , por ejemplo. No hay que hacerles mucho caso...
#42 #42 elsiestas dijo: #39 @adryf22 lo dicho como antes, lo malo del madrid es parte de su afición (como este elemento, que se come con patatas lo que dice la prensa) y x supuesto lo mal que se ha tratado a sus leyendas, ahora Casillas (que con lo que ha dado desde que entre de enano, parece el cancer), antes Raúl (que gran parte de la afición aplaudió la forma de su salida y luego al ver como lo trataron en alemania ya volvia a ser un idolo) antes Hierro y así un largo etcetera!!!@elsiestas A ver, estás diciendo unas gilipolleces increíbles, lo siento. ¿Que me como con patatas lo que dice la prensa? La prensa es la que ha seguido defendiendo el nivel altísimo de Casillas en estos últimos años. Tras el Mundial se taparon algo pero justo antes decían que era el mejor portero del mundo. Casillas está casado con una periodista, fue invitado a la boda de Carmen Colino, es una de las fuentes de Fernando Burgos (reconocido por él).
¿El Madrid trata mal a las leyendas o son éstas las que tratan mal al Madrid? Si el Madrid quiere ganar todo ha de jugar con los mejores. Raúl no tenía nivel pero eh, quiero ser titular en otro equipo y cobrando lo mismo. Casillas igual. Hierro se fue a Qatar tras no renovar de lo en forma que estaba.
#45 #45 adryf22 dijo: #41 #42 @elsiestas Es cierto que por lo que ha dado se merece todo el respeto del mundo, pero lo que mas respeto de el es que cada vez que el Barça se ha enfrentado a su maximo rival estaba ahi Iker parandolo practicamente TODO, año tras año casi desde que tengo memoria. Y todo eso sin desplantes, sin polemicas, respetando al rival (independientemente de las ordenes del entrenador) y con deportividad ante todo. Por eso creo que lo respetamos la mayoria de barcelonistas, debe ser algo parecido a la imagen que tienen los madridistas de Puyol, y seguro que mas de uno se hubiese lamentado tambien si este hubiese abandonado el Barça de la misma forma que Iker el Madrid.@adryf22 ¿Te imaginas a Puyol haciendo la llamadita a Casillas? Evidentemente no. ¿Te imaginas a Puyol jugando hasta 2016 cuando pegó el bajón físico? ¿Te imaginas a Puyol no haciendo gimnasio porque él tiene un don innato?
Si tenéis tanto "aprecio" a Casillas es porque se bajó los pantalones ante el Barça, ni más ni menos. Deportivamente no aportaba nada y extradeportivamente defendía antes a la selección que a su club. Mira a Piqué como defiende públicamente al Barcelona, o a Puyol, o a Xavi. Mira ahora los gestos de Casillas defendiendo al Madrid. ¿Ves alguno?
#43 #43 damonlindelof dijo: #36 @elsiestas jajajaja como si la prensa dijera en alguna parte lo que yo he dicho, si eran los mayores adoradores de Casillas. Raúl en sus últimos años (el año previo a la lesión) fue la cosa más lamentable que le pudo pasar al Madrid y le pasó lo mismo que a Casillas, la figura sepultó al futbolista y no se veía la realidad: Que lo que nos haya dado alguien no tiene NADA que ver con lo que nos está dando ahora. Casillas fue importantísimo en la Novena, pero es que pasaron 12 años hasta la Décima y casi la perdemos por su culpa.
#37 @adryf22 La Real Sociedad, tras las primeras 10 jornadas de liga, había ganado un solo partido y fue a nosotros. 4 goles tirando 5 veces a puerta. Y en los otros 9 partidos, 6 goles. El Atleti nos ganó 2-1 tirando DOS veces a puerta.@damonlindelof Repito, cuenta las ocasiones totales que os crearon para poder valorar el trabajo de TODO el equipo, luego si quieres los tiros a puerta para valorar el trabajo del portero por separado. #44 #44 damonlindelof dijo: #37 @adryf22 Hay datos que os dejan en pelotas. La defensa era la misma en la 13/14, 14/15 y 15/16. ¿Cómo te explicas que en la 14/15 con Casillas el Madrid a finales de noviembre llevara los mismos goles en contra en jugadas de balón parado que en TODA la 13/14? ¿Que Casillas se va y a los 2 meses el Madrid no encaja goles?
#38 @adryf22 Entre Eibar, Depor, Córdoba y Espanyol jugó 6 partidos y encajó 3 goles. ¿Qué pretendes demostrar, que ante equipos pequeños sigue encajando goles?
Literalmente a las manos no, pero si lo puede tocar sin levantar los pies no es muy equivocado usar la expresión "le va a las manos" (o a medio metro). Puedo aceptar que se la coma el portero del Elche o del Córdoba, pero no el portero mejor pagado del mundo.Un dato que te deja a ti en pelotas, el paquete de Iker ha ganado 3 champions, 5 ligas, 2 eurocopas y 1 mundial. Ademas ha ganado un zamora y ha sido nominado 6 veces al BdO. Te dare unos añitos para que me busques otro portero que haya tenido el Madrid con estos numeros (Keylor o Diego Lopez no cuentan xD). Si, Casillas ha encajado goles contra equipos pequeños tambien, bastantes menos que Keylor por eso. En cuanto al chute de Morata añadele que es basicamente la distancia de un penalti, que va con potencia y que la tira botando.
Comentarios [84]
12 sep 2015, 16:27
Que rapidez!!!!
12 sep 2015, 16:28
y el penalti?
12 sep 2015, 16:28
La Penaldinha
12 sep 2015, 16:28
Oye autor, a la proxima te paso mi numero de loteria, a ver si me das suerte
12 sep 2015, 16:28
EMPUJANDOLAAAA SORPRESAAAA AJAJJAJAJAJJAJAJAJ
12 sep 2015, 16:29
Eso es porque sabe que Messi, tiene que dedicarle unos cuantos a sus hijos.
12 sep 2015, 16:29
Este era mi resultado para el partido o me paso o no llego!
12 sep 2015, 16:30
Cristiano con mas Hype que Destiny.... Sobrevaloradisimo
12 sep 2015, 16:30
Y asistencia!!
12 sep 2015, 16:30
#4 #4 puntopalote dijo: Oye autor, a la proxima te paso mi numero de loteria, a ver si me das suerte
[img]https://i.gyazo.com/e712ab4fa538a0067aa6f6681b327716.png[/img]la gente se olvida de que quedaba mes y aquí hay más gafe que en Marca y por cierto si el penalti está bien pitado que qiereis que lo falle? (Mira hat-trick y asistencia justo ahora) y si le ponen un buen centro quereis que lo falle? Llorais por todo
12 sep 2015, 16:31
#5 #5 catalan_no_independentista dijo: EMPUJANDOLAAAA SORPRESAAAA AJAJJAJAJAJJAJAJAJjajajajajajajajajajajjajajajajajaja tu eres tonto verdad??
12 sep 2015, 16:32
#10 #10 seddeverganza dijo: #4 la gente se olvida de que quedaba mes y aquí hay más gafe que en Marca y por cierto si el penalti está bien pitado que qiereis que lo falle? (Mira hat-trick y asistencia justo ahora) y si le ponen un buen centro quereis que lo falle? Llorais por todo@seddeverganza Creo que te has equivocado, no me estaba quejando
12 sep 2015, 16:33
#5hak-trick QUE SORPRESA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJ y asistencia ;)
12 sep 2015, 16:35
@puntopalote no, no lo decía por ti lo de las quejas lo decía por gente como #5 #5 catalan_no_independentista dijo: EMPUJANDOLAAAA SORPRESAAAA AJAJJAJAJAJJAJAJAJtu comentario me refería a lo que la gente pensaba que ya se acababa Septiembre o algo
12 sep 2015, 16:35
#10 #10 seddeverganza dijo: #4 la gente se olvida de que quedaba mes y aquí hay más gafe que en Marca y por cierto si el penalti está bien pitado que qiereis que lo falle? (Mira hat-trick y asistencia justo ahora) y si le ponen un buen centro quereis que lo falle? Llorais por todo@seddeverganza El Balon de Oro no se gana contra equipos como Espanyol, Granada, Levante, etc. Este hattrick le hubiese ayudado mucho mas (tanto a el como a su equipo) el año pasado contra la Juve o el Atletico, por ejemplo.
12 sep 2015, 16:38
#15 #15 adryf22 dijo: #10 @seddeverganza El Balon de Oro no se gana contra equipos como Espanyol, Granada, Levante, etc. Este hattrick le hubiese ayudado mucho mas (tanto a el como a su equipo) el año pasado contra la Juve o el Atletico, por ejemplo.@adryf22 pero quien esta hablando de el balón de oro? Alguien con dos dedos de frente sabe que el balón de oro sera de Messi pese a quien le pese y no hay que abrir debate con eso porque lo unico que hariamos es crear polemica y ya suficiente hay en los carteles.
12 sep 2015, 16:40
#8 #8 amadeu_fcb dijo: Cristiano con mas Hype que Destiny.... Sobrevaloradisimoun tio que en 30 min te mete tres goles y hace una asistencia no esta sobrevalorado
12 sep 2015, 16:50
#17 #17 chuu098 dijo: #8 un tio que en 30 min te mete tres goles y hace una asistencia no esta sobrevalorado@chuu098 Te refieres a Santi Mina? balón de oro ya!
12 sep 2015, 17:11
#16 #16 konan_rm dijo: #15 @adryf22 pero quien esta hablando de el balón de oro? Alguien con dos dedos de frente sabe que el balón de oro sera de Messi pese a quien le pese y no hay que abrir debate con eso porque lo unico que hariamos es crear polemica y ya suficiente hay en los carteles. @konan_rm Es una expresion. Queria decir que es muy facil aparecer en estos partidos pero mas dificil cuando te juegas titulos.
12 sep 2015, 19:30
#15 #15 adryf22 dijo: #10 @seddeverganza El Balon de Oro no se gana contra equipos como Espanyol, Granada, Levante, etc. Este hattrick le hubiese ayudado mucho mas (tanto a el como a su equipo) el año pasado contra la Juve o el Atletico, por ejemplo.@adryf22 Hombre, sí, y un hat trick de Messi a la Juve también habría estado bien. La temporada pasada le marcó a la Juve en los dos partidos, contra el Atleti dio la asistencia (de las de empujar a puerta vacía) a Chicharito en Champions en el único gol de la eliminatoria y les marcó en Liga y Copa. También marcó en los dos partidos contra el Barça.
Si Cristiano no ganó nada el año pasado fue porque el Madrid encajó muchos más goles. 38 en liga mientras el Barça encajó 23. A los que hay que atizar es al mejor portero del mundo y al mejor central del mundo.
15 sep 2015, 13:44
#20 #20 damonlindelof dijo: #15 @adryf22 Hombre, sí, y un hat trick de Messi a la Juve también habría estado bien. La temporada pasada le marcó a la Juve en los dos partidos, contra el Atleti dio la asistencia (de las de empujar a puerta vacía) a Chicharito en Champions en el único gol de la eliminatoria y les marcó en Liga y Copa. También marcó en los dos partidos contra el Barça.
Si Cristiano no ganó nada el año pasado fue porque el Madrid encajó muchos más goles. 38 en liga mientras el Barça encajó 23. A los que hay que atizar es al mejor portero del mundo y al mejor central del mundo.@damonlindelof No es lo mismo, el Barça SI que gano a la juve. Ademas la funcion de Cristiano solo es esperar balones para marcarlos el asi que si el equipo esta mal CR desaparece, mientras que Messi cuando no esta bien de cara al gol se dedica a crear ocasiones PARA LOS DEMAS (contra la Juve casi jugo como un mediocentro mas, de hecho 2 de los 3 goles que le dieron la victoria al Barça salieron de las botas de Messi). Esa es la diferencia, uno es un gran goleador y aporta muchos goles pero solo se preocupa de sus numeros, el otro se adapta aportando siempre lo que necesita el equipo (esa diferencia no solo la veo yo, se ve en la ventaja del Barça sobre el Madrid en el tiempo que llevan los 2 aqui).
15 sep 2015, 13:53
#20 #20 damonlindelof dijo: #15 @adryf22 Hombre, sí, y un hat trick de Messi a la Juve también habría estado bien. La temporada pasada le marcó a la Juve en los dos partidos, contra el Atleti dio la asistencia (de las de empujar a puerta vacía) a Chicharito en Champions en el único gol de la eliminatoria y les marcó en Liga y Copa. También marcó en los dos partidos contra el Barça.
Si Cristiano no ganó nada el año pasado fue porque el Madrid encajó muchos más goles. 38 en liga mientras el Barça encajó 23. A los que hay que atizar es al mejor portero del mundo y al mejor central del mundo.@damonlindelof En cuanto al ultimo diagnostico, esos 15 goles encajados de diferencia son el resultado de que TODA LA DEFENSA juegue bien. Es cierto que Casillas ya no hace milagros, es cierto que Ramos es un paquete como yo he repetido ya una y mil veces (aunque antes no te interesaba reconocerlo porque sino no podias echarle el 100% de la culpa a Casillas en cada partido, a Ramos empiezas a echarle mierda ahora que ya os habeis cargado a Casillas), pero tantos goles encajados de diferencia solo quiere decir que TODA LA DEFENSA fue bastante mediocre (de hecho a todo el equipo le falto solidez defensiva). Si los Varane, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, etc juegan como el año pasado la unica diferencia es que este año esa diferencia de 15 goles la encajara Keylor en vez de Iker.
15 sep 2015, 14:02
#21 #21 adryf22 dijo: #20 @damonlindelof No es lo mismo, el Barça SI que gano a la juve. Ademas la funcion de Cristiano solo es esperar balones para marcarlos el asi que si el equipo esta mal CR desaparece, mientras que Messi cuando no esta bien de cara al gol se dedica a crear ocasiones PARA LOS DEMAS (contra la Juve casi jugo como un mediocentro mas, de hecho 2 de los 3 goles que le dieron la victoria al Barça salieron de las botas de Messi). Esa es la diferencia, uno es un gran goleador y aporta muchos goles pero solo se preocupa de sus numeros, el otro se adapta aportando siempre lo que necesita el equipo (esa diferencia no solo la veo yo, se ve en la ventaja del Barça sobre el Madrid en el tiempo que llevan los 2 aqui).@adryf22 Te doy la razón, yo últimamente intento no compararlos (se k alguna vez los he comparado) ya que uno está más de 9 y x ejemplo benzema se a retrasado más a ser un 2º delantero y ayudar en def mientras el otro se suministra sus esfuerzos (todos tienen a un 9 k no aporta def) en cambio messi últimamente parece + un medio creador k está entre la delantera y la media, que se encarga de crear y ayudar a sus compañeros (me recuerda en cierta manera a Raúl, se k no hay comparación) x eso no los comparo xk estan con roles diferentes...Y a día de hoy este rol es el k le realza a messi... Como dice Benitez no puede decir k es el mejor ya k no puede compararlos con jugadores como alonso, gerrard, lampard, que se notan mucho + cuando ellos no juegan!
15 sep 2015, 14:15
#21 #21 adryf22 dijo: #20 @damonlindelof No es lo mismo, el Barça SI que gano a la juve. Ademas la funcion de Cristiano solo es esperar balones para marcarlos el asi que si el equipo esta mal CR desaparece, mientras que Messi cuando no esta bien de cara al gol se dedica a crear ocasiones PARA LOS DEMAS (contra la Juve casi jugo como un mediocentro mas, de hecho 2 de los 3 goles que le dieron la victoria al Barça salieron de las botas de Messi). Esa es la diferencia, uno es un gran goleador y aporta muchos goles pero solo se preocupa de sus numeros, el otro se adapta aportando siempre lo que necesita el equipo (esa diferencia no solo la veo yo, se ve en la ventaja del Barça sobre el Madrid en el tiempo que llevan los 2 aqui).@adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 #22 adryf22 dijo: #20 @damonlindelof En cuanto al ultimo diagnostico, esos 15 goles encajados de diferencia son el resultado de que TODA LA DEFENSA juegue bien. Es cierto que Casillas ya no hace milagros, es cierto que Ramos es un paquete como yo he repetido ya una y mil veces (aunque antes no te interesaba reconocerlo porque sino no podias echarle el 100% de la culpa a Casillas en cada partido, a Ramos empiezas a echarle mierda ahora que ya os habeis cargado a Casillas), pero tantos goles encajados de diferencia solo quiere decir que TODA LA DEFENSA fue bastante mediocre (de hecho a todo el equipo le falto solidez defensiva). Si los Varane, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, etc juegan como el año pasado la unica diferencia es que este año esa diferencia de 15 goles la encajara Keylor en vez de Iker.@adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.
15 sep 2015, 15:49
#24 #24 damonlindelof dijo: #21 @adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 @adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.@damonlindelof hay que estar ciego para quitarle culpa a la defensa, cuando el año pasado ni de lejos fue el año de ramos para empezar...el año pasado no sólo casillas fallaba, fallaban TODOS!! es fácil siempre ir y echarle la culpa al portero...pero en posiciones defensivas el año pasado el madrid era un coladero...TODOS tuvieron errores y dieron a goles...recuerdo ramos frente al atletico el partidazo que se marco regalando goles!! tenemos que saber admitir nuestros errores
15 sep 2015, 17:45
#25 #25 elsiestas dijo: #24 @damonlindelof hay que estar ciego para quitarle culpa a la defensa, cuando el año pasado ni de lejos fue el año de ramos para empezar...el año pasado no sólo casillas fallaba, fallaban TODOS!! es fácil siempre ir y echarle la culpa al portero...pero en posiciones defensivas el año pasado el madrid era un coladero...TODOS tuvieron errores y dieron a goles...recuerdo ramos frente al atletico el partidazo que se marco regalando goles!! tenemos que saber admitir nuestros errores@elsiestas Ramos le costó al Madrid la eliminatoria contra el Atleti, sí: Penalti absurdo, pérdida de marca en el otro gol de la ida y dos balones perdidos en la vuelta a lo Ramos, pero mira los números de porcentaje de paradas, Casillas, de los porteros que disputaron un mínimo de 1500 minutos y recibieron 50 tiros fue el 10º de la liga:
De los de las 4 grandes ligas que jugaron en Europa, el 19º:
El Madrid la temporada pasada no era un coladero en defensa, simplemente jugábamos sin portero.
15 sep 2015, 18:30
#26 #26 damonlindelof dijo: #25 @elsiestas Ramos le costó al Madrid la eliminatoria contra el Atleti, sí: Penalti absurdo, pérdida de marca en el otro gol de la ida y dos balones perdidos en la vuelta a lo Ramos, pero mira los números de porcentaje de paradas, Casillas, de los porteros que disputaron un mínimo de 1500 minutos y recibieron 50 tiros fue el 10º de la liga:
[img]http://scarmona.org/content/images/2015/05/Screen-Shot-2015-05-28-at-1-56-45-AM-2.png[/img]
De los de las 4 grandes ligas que jugaron en Europa, el 19º:
[img]http://scarmona.org/content/images/2015/05/Screen-Shot-2015-05-28-at-1-08-44-AM-2.png[/img]
El Madrid la temporada pasada no era un coladero en defensa, simplemente jugábamos sin portero.@damonlindelof puedes mirar las estadisticas que quieras, pero vamos aqui la gente sólo ve lo que quiere el año pasado al madrid le tiraban el doble (sino más) que años anteriores, yo en ningún momento he dicho que casillas no tuviera sus errores sino que el resto del equipo era mu flojo defensivamente...y no es lo mismo tener un 70% de paradas frente a 390 tiros recibidos como tuvo casillas que 79% frente a 290 tiros recibidos que tuvo bravo...para que te hagas una idea que 100 tiros más recibidos que el barcelona son muchos...no eres capaz de verlo, lo siento pero las cosas son así, hasta el más ciego lo ve que el año pasado defensivamente no estabamos (tanto defensa como portero)
15 sep 2015, 18:49
#27 #27 elsiestas dijo: #26 @damonlindelof puedes mirar las estadisticas que quieras, pero vamos aqui la gente sólo ve lo que quiere el año pasado al madrid le tiraban el doble (sino más) que años anteriores, yo en ningún momento he dicho que casillas no tuviera sus errores sino que el resto del equipo era mu flojo defensivamente...y no es lo mismo tener un 70% de paradas frente a 390 tiros recibidos como tuvo casillas que 79% frente a 290 tiros recibidos que tuvo bravo...para que te hagas una idea que 100 tiros más recibidos que el barcelona son muchos...no eres capaz de verlo, lo siento pero las cosas son así, hasta el más ciego lo ve que el año pasado defensivamente no estabamos (tanto defensa como portero)@elsiestas Los porteros están para arreglar los fallos de la defensa. Que la defensa del Barça era más sólida que la del Madrid es cierto, ahora, que al Madrid en los partidos en los que se dejó puntos le llegaron tres o cuatro veces contadas también es así.
Contra la Real, por ejemplo, la Real hizo 3 tiros fuera y 5 entre los tres palos. 4 goles encajados (4-2).
En la primera vuelta, contra el Atleti, 4 fuera y 2 a puerta: 2 goles encajados (1-2).
En el 2-2 contra el Valencia, 8 fuera y 4 a puerta (el Madrid hizo 10 tiros a puerta y 3 al palo).
En el 2-1 contra el Barça, primeros dos tiros a puerta, gol. Luego para los dos otros tiros del Barça en el 85 y le tenemos que dar las gracias.
15 sep 2015, 19:01
#27 #27 elsiestas dijo: #26 @damonlindelof puedes mirar las estadisticas que quieras, pero vamos aqui la gente sólo ve lo que quiere el año pasado al madrid le tiraban el doble (sino más) que años anteriores, yo en ningún momento he dicho que casillas no tuviera sus errores sino que el resto del equipo era mu flojo defensivamente...y no es lo mismo tener un 70% de paradas frente a 390 tiros recibidos como tuvo casillas que 79% frente a 290 tiros recibidos que tuvo bravo...para que te hagas una idea que 100 tiros más recibidos que el barcelona son muchos...no eres capaz de verlo, lo siento pero las cosas son así, hasta el más ciego lo ve que el año pasado defensivamente no estabamos (tanto defensa como portero)@elsiestas Pero vamos, no lo lleves todo a Madrid - Barça.
¿El resto de equipos no recibe tiros?
El Madrid fue el más goleador pero el 5º menos goleado.
Su portero titular encajó 1.09 goles por partidos con un porcentaje de paradas por debajo de la media, 69.5%.
El suplente, 0.5 goles por partido con un porcentaje de paradas por encima de la media, 83.3%.
Pero es que eso ya se veía venir, fichamos al mejor portero del Mundial y pusimos de titular al peor portero del Mundial. Bueno, lo puso Carletto, pero se entiende. Aquí ganamos y perdemos todos.
15 sep 2015, 19:25
#29 #29 damonlindelof dijo: #27 @elsiestas Pero vamos, no lo lleves todo a Madrid - Barça.
¿El resto de equipos no recibe tiros?
El Madrid fue el más goleador pero el 5º menos goleado.
Su portero titular encajó 1.09 goles por partidos con un porcentaje de paradas por debajo de la media, 69.5%.
El suplente, 0.5 goles por partido con un porcentaje de paradas por encima de la media, 83.3%.
Pero es que eso ya se veía venir, fichamos al mejor portero del Mundial y pusimos de titular al peor portero del Mundial. Bueno, lo puso Carletto, pero se entiende. Aquí ganamos y perdemos todos.@damonlindelof no estamos hablando de quien pondriamos y a quien no, yo estoy de acuerdo con el bajón de casillas, y que navas lo pondría con los ojos cerrados, pero vamos ya con casillas puesto, no ay que culparle de todos los goles ya que para empezar un club como el madrid no tiene que dejar tanta facilidad para que le entren y den ocasión al tirón, por eso te lo comparo con el barcelona, y todo eso es culpa de lo flojos que estuvimos en defensa, y x eso Benitez se ha pasado el verano entrenando xk el se ve que sabe mas de futbol que los 2 y se ha dedicado sobretodo a defender bien...pero se ve que eso tu no lo admites!! XD
16 sep 2015, 02:32
#30 #30 elsiestas dijo: #29 @damonlindelof no estamos hablando de quien pondriamos y a quien no, yo estoy de acuerdo con el bajón de casillas, y que navas lo pondría con los ojos cerrados, pero vamos ya con casillas puesto, no ay que culparle de todos los goles ya que para empezar un club como el madrid no tiene que dejar tanta facilidad para que le entren y den ocasión al tirón, por eso te lo comparo con el barcelona, y todo eso es culpa de lo flojos que estuvimos en defensa, y x eso Benitez se ha pasado el verano entrenando xk el se ve que sabe mas de futbol que los 2 y se ha dedicado sobretodo a defender bien...pero se ve que eso tu no lo admites!! XD@elsiestas Hombre, si un tío que lleva entrenando desde que empecé la primaria no sabe más de fútbol que yo mal iríamos xD.
Que sí, que Benítez ha trabajado mucho mejor la defensa, sí.
Que con Carletto la defensa era floja porque el equipo estaba partido en dos por su 4-3-3, también.
Pero demasiados goles llegaban a balón parado. El Madrid se dejó puntos en ocho partidos. Te he puesto cuatro de ellos: 15 tiros a puerta recibidos en cuatro partidos, 10 goles.
16 sep 2015, 02:38
#30 #30 elsiestas dijo: #29 @damonlindelof no estamos hablando de quien pondriamos y a quien no, yo estoy de acuerdo con el bajón de casillas, y que navas lo pondría con los ojos cerrados, pero vamos ya con casillas puesto, no ay que culparle de todos los goles ya que para empezar un club como el madrid no tiene que dejar tanta facilidad para que le entren y den ocasión al tirón, por eso te lo comparo con el barcelona, y todo eso es culpa de lo flojos que estuvimos en defensa, y x eso Benitez se ha pasado el verano entrenando xk el se ve que sabe mas de futbol que los 2 y se ha dedicado sobretodo a defender bien...pero se ve que eso tu no lo admites!! XD@elsiestas En los otros cuatro partidos en los que se dejó puntos:
2-1 contra el Valencia. 3 tiros entre palos recibidos.
1-0 contra el Athletic. 1 tiro entre palos.
1-1 contra el Villarreal. 4 tiros entre palos.
4-0 contra el Atlético. 8 tiros entre palos.
Resumen extendiéndolo a todos los partidos donde el Madrid se dejó puntos: 31 tiros a puerta recibidos, 18 goles encajados. O lo que es lo mismo, 42% de porcentaje de paradas. Y el Madrid se dejó 19 de los 22 puntos contra equipos de zona europea. Lo que sube los porcentajes de Iker son los partidos contra equipos de zona baja.
16 sep 2015, 02:46
#30 #30 elsiestas dijo: #29 @damonlindelof no estamos hablando de quien pondriamos y a quien no, yo estoy de acuerdo con el bajón de casillas, y que navas lo pondría con los ojos cerrados, pero vamos ya con casillas puesto, no ay que culparle de todos los goles ya que para empezar un club como el madrid no tiene que dejar tanta facilidad para que le entren y den ocasión al tirón, por eso te lo comparo con el barcelona, y todo eso es culpa de lo flojos que estuvimos en defensa, y x eso Benitez se ha pasado el verano entrenando xk el se ve que sabe mas de futbol que los 2 y se ha dedicado sobretodo a defender bien...pero se ve que eso tu no lo admites!! XD@elsiestas En conclusión, viendo los números se ve que el Madrid, incluso contando el ridículo estratégico del 4-0, recibió menos de 4 tiros a puerta en los partidos donde se dejó puntos. El único partido donde tuvo un porcentaje superior al 50% fue el del Villarreal. 75%. Es que no me jodas. Es acojonante que un equipo con un portero así llegara a semis de Champions y estuviera vivo en liga hasta la penúltima jornada.
Ah, a Iker le ha entrenado Capello y Mou, técnicos que cuidan la defensa. Se va él y por primera vez en la historia el Madrid no encaja goles en sus primeros cuatro partidos oficiales. ¡Y los que quedan!
16 sep 2015, 09:06
na ahora casillas es una puta mierda...cuando te ha dado todo tanto en la selección como el madrid...jajajajajajajajajajajajaja
(yo no te digo que no haya tenido un gran bajon, pero es normal, pero vamos demuestras ser uno de los que esta conforme con las formas que se fue con lo que ha dado, y que se le haya tratado como se le ha tratado, con aficionados como tu mejor ser del barcelona)
16 sep 2015, 12:34
#34 #34 elsiestas dijo: na ahora casillas es una puta mierda...cuando te ha dado todo tanto en la selección como el madrid...jajajajajajajajajajajajaja
(yo no te digo que no haya tenido un gran bajon, pero es normal, pero vamos demuestras ser uno de los que esta conforme con las formas que se fue con lo que ha dado, y que se le haya tratado como se le ha tratado, con aficionados como tu mejor ser del barcelona) @elsiestas Mira sus números de las últimas temporadas. La prensa defendiéndole. Su mujer soltando mierda del vestuario (¿dónde se ha visto eso?). Anteponiendo la selección a su club. Diciendo en una entrevista que a él no le hace falta ir al gimnasio, que tiene un talento innato. Cero autocrítica (en el primer gol del Atleti pretendía hacernos creer que era imparable).
Casillas le ha dado mucho más a la selección que al Madrid, ¿en qué beneficia eso al Madrid? Normal que los no madridistas le defiendan.
Las formas no me gustaron: Yo le habría dejado en la grada sus dos años de contrato y si se quería ir que trajera 150 millones de su cláusula, a ver quién aguanta más. En diciembre estaba arrastrándose por irse sin cobrar un duro y jugar la Euro.
16 sep 2015, 13:59
#35 #35 damonlindelof dijo: #34 @elsiestas Mira sus números de las últimas temporadas. La prensa defendiéndole. Su mujer soltando mierda del vestuario (¿dónde se ha visto eso?). Anteponiendo la selección a su club. Diciendo en una entrevista que a él no le hace falta ir al gimnasio, que tiene un talento innato. Cero autocrítica (en el primer gol del Atleti pretendía hacernos creer que era imparable).
Casillas le ha dado mucho más a la selección que al Madrid, ¿en qué beneficia eso al Madrid? Normal que los no madridistas le defiendan.
Las formas no me gustaron: Yo le habría dejado en la grada sus dos años de contrato y si se quería ir que trajera 150 millones de su cláusula, a ver quién aguanta más. En diciembre estaba arrastrándose por irse sin cobrar un duro y jugar la Euro.@damonlindelof mira me río, casillas al madrid le a dado mucho, sobretodo en los años que te recuerdo k tos los años renovaba la defensa xk eran un coladero y sino era x casillas, nos encajaban muchos, ay tmp la defensa tenía culpa... me ace gracia tu poca idea d futbol...yo ya te e reconocido k estaba bajo d forma en los últimos años y si lo ponía el entrenador el problema está tmb ahí, deja de leer prensa y decir lo k dicen xk es el mayor cancer del deporte, aprende a tener tu opinión...yo ya te he dicho que soy betico y madridista, para empezar mi jugador idolatrado es Raúl y seguro que tu en su día cuando bajo su nivel tmb lo ponías verde y dirías que no ha dado nada x el madrid...paso de hablar con gente k no entiende na de futbol y solo se digna a ver estadisticas
16 sep 2015, 14:09
#24 #24 damonlindelof dijo: #21 @adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 @adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.@damonlindelof Lo primero que has dicho es una obviedad, aunque no iban por ahi los tiros (simplemente que me hacia gracia que vendais que es mejor jugador uno que solo sabe definir que otro que domina todas las facetas del juego). En cuanto a lo segundo, como buen mourinhista, manipulas. Ademas descaradamente, como haria el propio Mou. El año pasado en vez de empezar contra dos recien ascendidos y el Espanyol (que contra el Madrid es un 0 a la izquierda), empezasteis contra el campeon de liga y la Real (que tambien nos gano a nosotros). y que tu tengas la poca verguenza de comparar el Sporting con la Real Sociedad o el Betis con el Atletico de Madrid dice mucho de la validez de tu argumento. Sigo.
16 sep 2015, 14:11
#24 #24 damonlindelof dijo: #21 @adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 @adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.@damonlindelof Si quieres ser justo, busca cuantos goles le marcaron a Casillas el año pasado entre los 3 recien ascendidos y el Espanyol, se que no lo has hecho antes porque a los Mourinhistas lo que os interesa es MANIPULAR.
Ademas en tu comentario ha soltado una mentira que sueles tener tambien a mano normalmente, te la desmiento. Si el tiro le va a las manos, ¿por que tiene que lanzarse hacia la izquierda para poder tocar la bola?
Sigo.
16 sep 2015, 14:15
#24 #24 damonlindelof dijo: #21 @adryf22 Al fútbol gana el que más goles marca. Si metes dos goles en una eliminatoria contra un equipo italiano que te mete 3 ahí poco puedes hacer.
#22 @adryf22 La temporada pasada al Madrid de Casillas le llegaban dos veces y le metían dos goles. Eso no era culpa de Ramos, ni de Varane, ni de Marcelo. Mírate la eliminatoria contra la Juve, el primer gol viene de despejar al centro una ocasión y pasarle la patata caliente a la defensa, que esas jugadas siempre pillan a contra pie. El gol de la vuelta es un remate desde el punto de penalti que bota en el área grande y le va a las manos. En liga a estas alturas habíamos encajado seis goles y de momento 0. Y sólo hemos cambiado al portero, ojo.@damonlindelof No es el balon el que va a las manos, sino que las manos van al balon. Es decir, que llevas todo el verano repitiendo una MENTIRA para dañar la imagen de Iker, me recuerdas a cierto entrenador portugues. Y por cierto, respecto a lo que estas discutiendo con @elsiestas , tu mismo lo has dicho en #28 #28 damonlindelof dijo: #27 @elsiestas Los porteros están para arreglar los fallos de la defensa. Que la defensa del Barça era más sólida que la del Madrid es cierto, ahora, que al Madrid en los partidos en los que se dejó puntos le llegaron tres o cuatro veces contadas también es así.
Contra la Real, por ejemplo, la Real hizo 3 tiros fuera y 5 entre los tres palos. 4 goles encajados (4-2).
En la primera vuelta, contra el Atleti, 4 fuera y 2 a puerta: 2 goles encajados (1-2).
En el 2-2 contra el Valencia, 8 fuera y 4 a puerta (el Madrid hizo 10 tiros a puerta y 3 al palo).
En el 2-1 contra el Barça, primeros dos tiros a puerta, gol. Luego para los dos otros tiros del Barça en el 85 y le tenemos que dar las gracias., concedisteis mas de 8 ocasiones a la Real, otras 8 contra el Atletico en el primer partido y mas de 10 en el segundo, otras 7 u 8 en el 1-1 contra el Villareal, AL VALENCIA MAS DE 12, y podra estar asi todo el dia, ¿en que mundo eso no es culpa de la defensa? A eso yo le llamo COLADERO y en este caso Casillas solo es el cabeza de turco, no hay mas.
16 sep 2015, 14:23
#23 #23 elsiestas dijo: #21 @adryf22 Te doy la razón, yo últimamente intento no compararlos (se k alguna vez los he comparado) ya que uno está más de 9 y x ejemplo benzema se a retrasado más a ser un 2º delantero y ayudar en def mientras el otro se suministra sus esfuerzos (todos tienen a un 9 k no aporta def) en cambio messi últimamente parece + un medio creador k está entre la delantera y la media, que se encarga de crear y ayudar a sus compañeros (me recuerda en cierta manera a Raúl, se k no hay comparación) x eso no los comparo xk estan con roles diferentes...Y a día de hoy este rol es el k le realza a messi... Como dice Benitez no puede decir k es el mejor ya k no puede compararlos con jugadores como alonso, gerrard, lampard, que se notan mucho + cuando ellos no juegan!@elsiestas !00% de acuerdo. De hecho yo a Ronaldo lo compararia mas a Suarez por el instinto killer, aunque Suarez tiene mas sacrificio en defensa y Ronaldo tiene mas calidad y mas gol. Es indiscutible que cualquiera de estos jugadores vale su peso en oro y se nota mucho cuando no estan, lo que yo queria decir de Messi es que es como un comodin capaz de aportar siempre lo que necesita el equipo (sea gol, asistencias, fluidez en el juego, picardia, desborde, etc). Por ultimo no te molestes con @damonlindelof que llevo ya mucho tiempo intentando que entre en razon. Pero esque el no es del Madrid, es mourinhista y anti-casillista, asi que no hay nada que hacer...
16 sep 2015, 14:55
#40 #40 adryf22 dijo: #23 @elsiestas !00% de acuerdo. De hecho yo a Ronaldo lo compararia mas a Suarez por el instinto killer, aunque Suarez tiene mas sacrificio en defensa y Ronaldo tiene mas calidad y mas gol. Es indiscutible que cualquiera de estos jugadores vale su peso en oro y se nota mucho cuando no estan, lo que yo queria decir de Messi es que es como un comodin capaz de aportar siempre lo que necesita el equipo (sea gol, asistencias, fluidez en el juego, picardia, desborde, etc). Por ultimo no te molestes con @damonlindelof que llevo ya mucho tiempo intentando que entre en razon. Pero esque el no es del Madrid, es mourinhista y anti-casillista, asi que no hay nada que hacer...@adryf22 yo paso, el tío se basa en estadisticas y no siempre son todo las estadisticas, además que mira las que le interesan y no contrasta todas en conjunto, es obvio que casillas ha bajado su nivel pero no x eso ay que tratarlo mal como muchos aficionados que se han comido lo que la prensa les dice...y hay que saber valorar todo!!;)
16 sep 2015, 14:59
#39 #39 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof No es el balon el que va a las manos, sino que las manos van al balon. Es decir, que llevas todo el verano repitiendo una MENTIRA para dañar la imagen de Iker, me recuerdas a cierto entrenador portugues. Y por cierto, respecto a lo que estas discutiendo con @elsiestas , tu mismo lo has dicho en #28 , concedisteis mas de 8 ocasiones a la Real, otras 8 contra el Atletico en el primer partido y mas de 10 en el segundo, otras 7 u 8 en el 1-1 contra el Villareal, AL VALENCIA MAS DE 12, y podra estar asi todo el dia, ¿en que mundo eso no es culpa de la defensa? A eso yo le llamo COLADERO y en este caso Casillas solo es el cabeza de turco, no hay mas.@adryf22 lo dicho como antes, lo malo del madrid es parte de su afición (como este elemento, que se come con patatas lo que dice la prensa) y x supuesto lo mal que se ha tratado a sus leyendas, ahora Casillas (que con lo que ha dado desde que entre de enano, parece el cancer), antes Raúl (que gran parte de la afición aplaudió la forma de su salida y luego al ver como lo trataron en alemania ya volvia a ser un idolo) antes Hierro y así un largo etcetera!!!
16 sep 2015, 16:55
#36 #36 elsiestas dijo: #35 @damonlindelof mira me río, casillas al madrid le a dado mucho, sobretodo en los años que te recuerdo k tos los años renovaba la defensa xk eran un coladero y sino era x casillas, nos encajaban muchos, ay tmp la defensa tenía culpa... me ace gracia tu poca idea d futbol...yo ya te e reconocido k estaba bajo d forma en los últimos años y si lo ponía el entrenador el problema está tmb ahí, deja de leer prensa y decir lo k dicen xk es el mayor cancer del deporte, aprende a tener tu opinión...yo ya te he dicho que soy betico y madridista, para empezar mi jugador idolatrado es Raúl y seguro que tu en su día cuando bajo su nivel tmb lo ponías verde y dirías que no ha dado nada x el madrid...paso de hablar con gente k no entiende na de futbol y solo se digna a ver estadisticas@elsiestas jajajaja como si la prensa dijera en alguna parte lo que yo he dicho, si eran los mayores adoradores de Casillas. Raúl en sus últimos años (el año previo a la lesión) fue la cosa más lamentable que le pudo pasar al Madrid y le pasó lo mismo que a Casillas, la figura sepultó al futbolista y no se veía la realidad: Que lo que nos haya dado alguien no tiene NADA que ver con lo que nos está dando ahora. Casillas fue importantísimo en la Novena, pero es que pasaron 12 años hasta la Décima y casi la perdemos por su culpa.
#37 #37 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof Lo primero que has dicho es una obviedad, aunque no iban por ahi los tiros (simplemente que me hacia gracia que vendais que es mejor jugador uno que solo sabe definir que otro que domina todas las facetas del juego). En cuanto a lo segundo, como buen mourinhista, manipulas. Ademas descaradamente, como haria el propio Mou. El año pasado en vez de empezar contra dos recien ascendidos y el Espanyol (que contra el Madrid es un 0 a la izquierda), empezasteis contra el campeon de liga y la Real (que tambien nos gano a nosotros). y que tu tengas la poca verguenza de comparar el Sporting con la Real Sociedad o el Betis con el Atletico de Madrid dice mucho de la validez de tu argumento. Sigo.@adryf22 La Real Sociedad, tras las primeras 10 jornadas de liga, había ganado un solo partido y fue a nosotros. 4 goles tirando 5 veces a puerta. Y en los otros 9 partidos, 6 goles. El Atleti nos ganó 2-1 tirando DOS veces a puerta.
16 sep 2015, 17:07
#37 #37 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof Lo primero que has dicho es una obviedad, aunque no iban por ahi los tiros (simplemente que me hacia gracia que vendais que es mejor jugador uno que solo sabe definir que otro que domina todas las facetas del juego). En cuanto a lo segundo, como buen mourinhista, manipulas. Ademas descaradamente, como haria el propio Mou. El año pasado en vez de empezar contra dos recien ascendidos y el Espanyol (que contra el Madrid es un 0 a la izquierda), empezasteis contra el campeon de liga y la Real (que tambien nos gano a nosotros). y que tu tengas la poca verguenza de comparar el Sporting con la Real Sociedad o el Betis con el Atletico de Madrid dice mucho de la validez de tu argumento. Sigo.@adryf22 Hay datos que os dejan en pelotas. La defensa era la misma en la 13/14, 14/15 y 15/16. ¿Cómo te explicas que en la 14/15 con Casillas el Madrid a finales de noviembre llevara los mismos goles en contra en jugadas de balón parado que en TODA la 13/14? ¿Que Casillas se va y a los 2 meses el Madrid no encaja goles?
#38 #38 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof Si quieres ser justo, busca cuantos goles le marcaron a Casillas el año pasado entre los 3 recien ascendidos y el Espanyol, se que no lo has hecho antes porque a los Mourinhistas lo que os interesa es MANIPULAR.
Ademas en tu comentario ha soltado una mentira que sueles tener tambien a mano normalmente, te la desmiento. Si el tiro le va a las manos, ¿por que tiene que lanzarse hacia la izquierda para poder tocar la bola?
[img]http://www.mundodeportivo.com/img/c23ab3fc-f9b8-11e4-9fb1-e6c4b0a04b46/lowres/xchampionsleaguex.jpg[/img]
[img]http://news.bbcimg.co.uk/media/images/82987000/jpg/_82987604_morata.jpg[/img]
Sigo.@adryf22 Entre Eibar, Depor, Córdoba y Espanyol jugó 6 partidos y encajó 3 goles. ¿Qué pretendes demostrar, que ante equipos pequeños sigue encajando goles?
Literalmente a las manos no, pero si lo puede tocar sin levantar los pies no es muy equivocado usar la expresión "le va a las manos" (o a medio metro). Puedo aceptar que se la coma el portero del Elche o del Córdoba, pero no el portero mejor pagado del mundo.
16 sep 2015, 17:14
#41 #41 elsiestas dijo: #40 @adryf22 yo paso, el tío se basa en estadisticas y no siempre son todo las estadisticas, además que mira las que le interesan y no contrasta todas en conjunto, es obvio que casillas ha bajado su nivel pero no x eso ay que tratarlo mal como muchos aficionados que se han comido lo que la prensa les dice...y hay que saber valorar todo!!;)#42 #42 elsiestas dijo: #39 @adryf22 lo dicho como antes, lo malo del madrid es parte de su afición (como este elemento, que se come con patatas lo que dice la prensa) y x supuesto lo mal que se ha tratado a sus leyendas, ahora Casillas (que con lo que ha dado desde que entre de enano, parece el cancer), antes Raúl (que gran parte de la afición aplaudió la forma de su salida y luego al ver como lo trataron en alemania ya volvia a ser un idolo) antes Hierro y así un largo etcetera!!!@elsiestas Es cierto que por lo que ha dado se merece todo el respeto del mundo, pero lo que mas respeto de el es que cada vez que el Barça se ha enfrentado a su maximo rival estaba ahi Iker parandolo practicamente TODO, año tras año casi desde que tengo memoria. Y todo eso sin desplantes, sin polemicas, respetando al rival (independientemente de las ordenes del entrenador) y con deportividad ante todo. Por eso creo que lo respetamos la mayoria de barcelonistas, debe ser algo parecido a la imagen que tienen los madridistas de Puyol, y seguro que mas de uno se hubiese lamentado tambien si este hubiese abandonado el Barça de la misma forma que Iker el Madrid.
16 sep 2015, 17:14
#39 #39 adryf22 dijo: #24 @damonlindelof No es el balon el que va a las manos, sino que las manos van al balon. Es decir, que llevas todo el verano repitiendo una MENTIRA para dañar la imagen de Iker, me recuerdas a cierto entrenador portugues. Y por cierto, respecto a lo que estas discutiendo con @elsiestas , tu mismo lo has dicho en #28 , concedisteis mas de 8 ocasiones a la Real, otras 8 contra el Atletico en el primer partido y mas de 10 en el segundo, otras 7 u 8 en el 1-1 contra el Villareal, AL VALENCIA MAS DE 12, y podra estar asi todo el dia, ¿en que mundo eso no es culpa de la defensa? A eso yo le llamo COLADERO y en este caso Casillas solo es el cabeza de turco, no hay mas.@adryf22 Conceder tiros fuera es ser un coladero, ok. ¿Casillas en cuántos tuvo que intervenir?
Te pongo de ejemplo el Barcelona - Granada de la temporada pasada, 6-0. El Granada tira una vez al palo, una a puerta y 5 fuera. Según tú la defensa en ese partido fue un coladero porque permitió 7 tiros, que no dista mucho de los 8 que estás diciendo ante rivales mucho mayores. Que a un portero le tiren 4 veces a puerta no es de tener un coladero como defensa, es lo normal. Si cada vez que el balón va a puerta tenemos que rezar, ¿para qué juega él? ¿No lo haría al menos igual el portero del Madrid C?
16 sep 2015, 17:16
#41 #41 elsiestas dijo: #40 @adryf22 yo paso, el tío se basa en estadisticas y no siempre son todo las estadisticas, además que mira las que le interesan y no contrasta todas en conjunto, es obvio que casillas ha bajado su nivel pero no x eso ay que tratarlo mal como muchos aficionados que se han comido lo que la prensa les dice...y hay que saber valorar todo!!;)#42 #42 elsiestas dijo: #39 @adryf22 lo dicho como antes, lo malo del madrid es parte de su afición (como este elemento, que se come con patatas lo que dice la prensa) y x supuesto lo mal que se ha tratado a sus leyendas, ahora Casillas (que con lo que ha dado desde que entre de enano, parece el cancer), antes Raúl (que gran parte de la afición aplaudió la forma de su salida y luego al ver como lo trataron en alemania ya volvia a ser un idolo) antes Hierro y así un largo etcetera!!!@elsiestas Otra cosa son los aspectos extra-deportivos, pero ese tema esta muy enturbiado por programas como Punto Pelota y la gente que cree ciegamente todo lo que viene de estos programas y de sus profesionales colaboradores, como @damonlindelof , por ejemplo. No hay que hacerles mucho caso...
16 sep 2015, 17:22
#42 #42 elsiestas dijo: #39 @adryf22 lo dicho como antes, lo malo del madrid es parte de su afición (como este elemento, que se come con patatas lo que dice la prensa) y x supuesto lo mal que se ha tratado a sus leyendas, ahora Casillas (que con lo que ha dado desde que entre de enano, parece el cancer), antes Raúl (que gran parte de la afición aplaudió la forma de su salida y luego al ver como lo trataron en alemania ya volvia a ser un idolo) antes Hierro y así un largo etcetera!!!@elsiestas A ver, estás diciendo unas gilipolleces increíbles, lo siento. ¿Que me como con patatas lo que dice la prensa? La prensa es la que ha seguido defendiendo el nivel altísimo de Casillas en estos últimos años. Tras el Mundial se taparon algo pero justo antes decían que era el mejor portero del mundo. Casillas está casado con una periodista, fue invitado a la boda de Carmen Colino, es una de las fuentes de Fernando Burgos (reconocido por él).
¿El Madrid trata mal a las leyendas o son éstas las que tratan mal al Madrid? Si el Madrid quiere ganar todo ha de jugar con los mejores. Raúl no tenía nivel pero eh, quiero ser titular en otro equipo y cobrando lo mismo. Casillas igual. Hierro se fue a Qatar tras no renovar de lo en forma que estaba.
16 sep 2015, 17:27
#45 #45 adryf22 dijo: #41 #42 @elsiestas Es cierto que por lo que ha dado se merece todo el respeto del mundo, pero lo que mas respeto de el es que cada vez que el Barça se ha enfrentado a su maximo rival estaba ahi Iker parandolo practicamente TODO, año tras año casi desde que tengo memoria. Y todo eso sin desplantes, sin polemicas, respetando al rival (independientemente de las ordenes del entrenador) y con deportividad ante todo. Por eso creo que lo respetamos la mayoria de barcelonistas, debe ser algo parecido a la imagen que tienen los madridistas de Puyol, y seguro que mas de uno se hubiese lamentado tambien si este hubiese abandonado el Barça de la misma forma que Iker el Madrid.@adryf22 ¿Te imaginas a Puyol haciendo la llamadita a Casillas? Evidentemente no. ¿Te imaginas a Puyol jugando hasta 2016 cuando pegó el bajón físico? ¿Te imaginas a Puyol no haciendo gimnasio porque él tiene un don innato?
Si tenéis tanto "aprecio" a Casillas es porque se bajó los pantalones ante el Barça, ni más ni menos. Deportivamente no aportaba nada y extradeportivamente defendía antes a la selección que a su club. Mira a Piqué como defiende públicamente al Barcelona, o a Puyol, o a Xavi. Mira ahora los gestos de Casillas defendiendo al Madrid. ¿Ves alguno?
16 sep 2015, 17:31
#43 #43 damonlindelof dijo: #36 @elsiestas jajajaja como si la prensa dijera en alguna parte lo que yo he dicho, si eran los mayores adoradores de Casillas. Raúl en sus últimos años (el año previo a la lesión) fue la cosa más lamentable que le pudo pasar al Madrid y le pasó lo mismo que a Casillas, la figura sepultó al futbolista y no se veía la realidad: Que lo que nos haya dado alguien no tiene NADA que ver con lo que nos está dando ahora. Casillas fue importantísimo en la Novena, pero es que pasaron 12 años hasta la Décima y casi la perdemos por su culpa.
#37 @adryf22 La Real Sociedad, tras las primeras 10 jornadas de liga, había ganado un solo partido y fue a nosotros. 4 goles tirando 5 veces a puerta. Y en los otros 9 partidos, 6 goles. El Atleti nos ganó 2-1 tirando DOS veces a puerta.@damonlindelof Repito, cuenta las ocasiones totales que os crearon para poder valorar el trabajo de TODO el equipo, luego si quieres los tiros a puerta para valorar el trabajo del portero por separado. #44 #44 damonlindelof dijo: #37 @adryf22 Hay datos que os dejan en pelotas. La defensa era la misma en la 13/14, 14/15 y 15/16. ¿Cómo te explicas que en la 14/15 con Casillas el Madrid a finales de noviembre llevara los mismos goles en contra en jugadas de balón parado que en TODA la 13/14? ¿Que Casillas se va y a los 2 meses el Madrid no encaja goles?
#38 @adryf22 Entre Eibar, Depor, Córdoba y Espanyol jugó 6 partidos y encajó 3 goles. ¿Qué pretendes demostrar, que ante equipos pequeños sigue encajando goles?
Literalmente a las manos no, pero si lo puede tocar sin levantar los pies no es muy equivocado usar la expresión "le va a las manos" (o a medio metro). Puedo aceptar que se la coma el portero del Elche o del Córdoba, pero no el portero mejor pagado del mundo.Un dato que te deja a ti en pelotas, el paquete de Iker ha ganado 3 champions, 5 ligas, 2 eurocopas y 1 mundial. Ademas ha ganado un zamora y ha sido nominado 6 veces al BdO. Te dare unos añitos para que me busques otro portero que haya tenido el Madrid con estos numeros (Keylor o Diego Lopez no cuentan xD). Si, Casillas ha encajado goles contra equipos pequeños tambien, bastantes menos que Keylor por eso. En cuanto al chute de Morata añadele que es basicamente la distancia de un penalti, que va con potencia y que la tira botando.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!