[ MEMEDEPORTES ] Ésta es la verdadera vulgaridad del Manchester United
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No han fichado a ningún jugador Enlace a La respuesta perfecta cuando cortas con tu novia y te vacila Enlace a La definición de ir sobrado Enlace a Aquí, viendo la SuperLiga 'gratis'

Comentarios [30]

#1 por krvaro
20 sep 2016, 19:31

Con lo que costó debería ganar los partidos él solito

3
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por ennevado
20 sep 2016, 19:31

Ps al menos ya no es polémica sino una realidad(que genere polémica es otra cosa XD)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por disico
20 sep 2016, 19:32

Y no crees que si tu equipo esta en la mierda es mas facil destacar a no ser que estes en la mierda?

1
A favor En contra 19(21 votos)
destacado
#4 por tastarbuey
20 sep 2016, 19:32

Solo estoy de acuerdo con lo de Rooney y Fellaini, pero la culpa es de Mourinho. Tienes a Schweinsteiger, Mata, Herrera y unos cuantos más

3
A favor En contra 87(101 votos)
#5 por tomasmassons
20 sep 2016, 19:32

Pues la referencia de 18 años es quien les ha salvado el culo en multiples ocasiones...

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por patxiao
20 sep 2016, 19:32

#1 #1 krvaro dijo: Con lo que costó debería ganar los partidos él solito@krvaro es su culpa que halla costado eso? ya me parece hasta vergonzoso que se espere de un chaval de 23 años o los que tenga que el tiene que ganar solo los partidos solo por lo que ha valido, pagar eso ha sido culpa del futbol moderno y del united, no suya

A favor En contra 28(38 votos)
#7 por calles_21
20 sep 2016, 19:32

Yo creo que de gea no esta en baja forma en si, sino desmotivado mas bien, aparte que soy fan de degea, pero de gea tampoco puede hacer mucho ante un Blind coladero, Smalling desmotivado y Bailly que se tiene que adaptar, COMO HE DICHO puede que sea mi manera de ver desde un punto de ser muy fa de degea pero, pero sigo sin negar que de gea este en Baja forma y desmotivado

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por osjodeylosabeis
20 sep 2016, 19:33

La culpa es de Casillas

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pucetrolliyo
20 sep 2016, 19:33

alguien se explica como es fellaini titular aun en el united?tantos millones en jugadores y el ahi sigue con su par de huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jokah
20 sep 2016, 19:33

Tienes razón, pero un jugador de 120 millones de euros tiene que jugar bien sea con quien sea, además, no me jodas, que no juega en el Villanovense, que es todo un Man Utd.. y se podría decir lo mismo de Rashford y bien que marca cada vez que juega casi.. por otro lado Payet el año pasado jugaba detrás de Carroll o Sakho, junto a Noble que esta en las últimas y bien que hizo un temporadón.. excusas varias.

1
A favor En contra 26(36 votos)
#11 por anthrax2777
20 sep 2016, 19:33

Como Justificar a un Plomo en un cartel

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ahsereje
20 sep 2016, 19:33

Si es que.... pobre Pogba... que injustos que somos con él, pobrecito.... como se puede cometer esta injusticia con él...
QUE SE JODA QUE COÑO, QUE HA COSTADO UN HUEVO.















-Pogba
Es por que soy negro verdad?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por narank
20 sep 2016, 19:33

Completamente de acuerdo con el cartel jugar con Fellaini es jugar con 2 menos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ohtia
20 sep 2016, 19:34

Veis el partido individual de Rooney fallando hasta lo más simple contra el Watford y si no os dicen el nombre creéis que es un jugador retirado. Blind tendría un cartel él solo, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por daniel4858
20 sep 2016, 19:40

Un jugador de dudoso rendimiento? En esa foto solo veo un árbol con una camiseta del united

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ohtia
20 sep 2016, 19:41

#1 #1 krvaro dijo: Con lo que costó debería ganar los partidos él solito@krvaro #12 #12 ahsereje dijo: Si es que.... pobre Pogba... que injustos que somos con él, pobrecito.... como se puede cometer esta injusticia con él...
QUE SE JODA QUE COÑO, QUE HA COSTADO UN HUEVO.















-Pogba
Es por que soy negro verdad?
@ahsereje #11 #11 anthrax2777 dijo: Como Justificar a un Plomo en un cartel@anthrax2777 #10 #10 jokah dijo: Tienes razón, pero un jugador de 120 millones de euros tiene que jugar bien sea con quien sea, además, no me jodas, que no juega en el Villanovense, que es todo un Man Utd.. y se podría decir lo mismo de Rashford y bien que marca cada vez que juega casi.. por otro lado Payet el año pasado jugaba detrás de Carroll o Sakho, junto a Noble que esta en las últimas y bien que hizo un temporadón.. excusas varias.@jokah Antes en la Juve tenía "más libertad" y no llegaba ni a 30 goles entre propios y asistencias por temporada, no es fichar a un goleador, y si encima lo pones aún más atrás junto a dos jugadores que no aportan nada a su juego (cubriendo su espalda y ayudando en pases) poco puede hacer, y lo que menos es anotar (5 jugadores por delante suya donde sólo 2 bajan o 1)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por johnnycarvajal
20 sep 2016, 19:42

Los que salgan a defender a Ibra, que se vean los partidos. Ibra solo mete el gol y ya, el resto del partido no hace prácticamente nada, ojo, como el resto del equipo. Y los demás, pues eso. Y Mou también tiene culpa. Cada vez que salen Ander Herrera o Mata hacen algo, no entiendo por qué sigue poniendo al malo de Fellaini y al Rooney en tan baja forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ohtia
20 sep 2016, 19:46

#18 #18 johnnycarvajal dijo: Los que salgan a defender a Ibra, que se vean los partidos. Ibra solo mete el gol y ya, el resto del partido no hace prácticamente nada, ojo, como el resto del equipo. Y los demás, pues eso. Y Mou también tiene culpa. Cada vez que salen Ander Herrera o Mata hacen algo, no entiendo por qué sigue poniendo al malo de Fellaini y al Rooney en tan baja forma.@johnnycarvajal Exacto, vi a Ander Herrera y debería al menos tener más oportunidades de ser titular que muchos de los que están. Blind, Rooney, Fellaini, son titulares que parece que o no quieren o no pueden, están muy desorientados, pierden balones fáciles, hacen faltas tontas, no cubren espacios, es estar jugando con la mitad del equipo si encima a Ibra le da la pájara de no bajar en defensa (que Mou lo quiere arriba para aprovechar centros pero ni los huele)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por johnxm1983
20 sep 2016, 19:53

Todos son hombres

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kpasalokos
20 sep 2016, 19:54

#4 #4 tastarbuey dijo: Solo estoy de acuerdo con lo de Rooney y Fellaini, pero la culpa es de Mourinho. Tienes a Schweinsteiger, Mata, Herrera y unos cuantos más
y eso sin contar que prefiere poner a martial antes que a memphis depay que me parece un jugadorazo.. ya me imagino un centro del campo y una delantera asi:
Mata - Herrera - Pogba - Depay
Ibrahimovic - Rashford

Mourinho la esta cagando

2
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por martyn78
20 sep 2016, 19:54

#4 #4 tastarbuey dijo: Solo estoy de acuerdo con lo de Rooney y Fellaini, pero la culpa es de Mourinho. Tienes a Schweinsteiger, Mata, Herrera y unos cuantos más@tastarbuey Ya pero piensa en lo que representa Rooney en el United, es una vaca sagrada y no creo que Mourinho le vaya a quitar, lo que si es que Fellaini no debe jugar donde juega, o le atrasa mas o no sirve teniendo a Herrera, Mata o Bastian, que sigue siendo mejor que Fellaini

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por anthrax2777
20 sep 2016, 19:55

#17 #17 ohtia dijo: #1 @krvaro #12 @ahsereje #11 @anthrax2777 #10 @jokah Antes en la Juve tenía "más libertad" y no llegaba ni a 30 goles entre propios y asistencias por temporada, no es fichar a un goleador, y si encima lo pones aún más atrás junto a dos jugadores que no aportan nada a su juego (cubriendo su espalda y ayudando en pases) poco puede hacer, y lo que menos es anotar (5 jugadores por delante suya donde sólo 2 bajan o 1) @ohtia Estoy de acuerdo en todo, pero a mi gusto me sigue pareciendo un jugador del MONTON. Prefiero a 20 Medios Centros antes que a este.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por david98360
20 sep 2016, 19:56

Me parece fantastico lo que dices, pero estas justificando al United, no a Pogba.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por jowio
20 sep 2016, 20:15

#3 #3 disico dijo: Y no crees que si tu equipo esta en la mierda es mas facil destacar a no ser que estes en la mierda? @disico si, pero en el patio de un colegio...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tazondecolacao
20 sep 2016, 20:20

Que si hombre, que si. Que Pogba rindió en la Eurocopa una mierda porque jugaba al lado de esos troncos también, no te jode!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por madafakar99
20 sep 2016, 20:30

#4 #4 tastarbuey dijo: Solo estoy de acuerdo con lo de Rooney y Fellaini, pero la culpa es de Mourinho. Tienes a Schweinsteiger, Mata, Herrera y unos cuantos más@tastarbuey Schwenstieger está libre, por lo tanto no está en el United

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por madafakar99
20 sep 2016, 20:34

#21 #21 kpasalokos dijo: #4
y eso sin contar que prefiere poner a martial antes que a memphis depay que me parece un jugadorazo.. ya me imagino un centro del campo y una delantera asi:
Mata - Herrera - Pogba - Depay
Ibrahimovic - Rashford

Mourinho la esta cagando
@kpasalokos Para que juguen con el 4-2-3-1, debería poner a uno de los 2 delanteros de media punta, y ahí es donde Pogba puede relucir más sus cualidades, también lo puedes poner en banda, pero te tienes que cargar a Memphis, a Martial o a Mkhitaryan, y aportan más desborde que Pogba, así que yo personalmente veo a Pogba de mediapunta, con A. Herrera y Schneiderlin en el mediocentro, a Memphis y Mkhitaryan en las bandas, y como referencia puedes colocar o a Rashford que lo veo mejor, o a Ibrahimovic dependiendo del tipo de partido que te encuentres.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sirgorka22
20 sep 2016, 20:54

Gastarse los cientos de millones que se ha gastado el United estos años y tener a Fellaini de titular tiene delito.
Poner a Fellaini titular y dejar a Schweinsteiger fuera del equipo y a jugadores como Herrera o Schneiderlin en el banquillo tiene delito.
Que dirás, es que Fellaini es bueno para jugar a Balón largo como contra el City, pero gastarse cientos de millones y jugar al pelotazo, tiene delito.
Lo que pasa es que ningún entrenador de United parece tener lo que hay que tener para dejar a Rooney en el banquillo, que visto su nivel en las últimas temporadas se lo gana a pulso.
Pones un pivote como Schneiderlin o Carrick y por delnte dos mediocentros como Pogba, Herrera o incluso Mata, y estoy seguro de que Pogba empezaría a jugar mejor, en su posición.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por iboapesta
21 sep 2016, 00:16

#21 #21 kpasalokos dijo: #4
y eso sin contar que prefiere poner a martial antes que a memphis depay que me parece un jugadorazo.. ya me imagino un centro del campo y una delantera asi:
Mata - Herrera - Pogba - Depay
Ibrahimovic - Rashford

Mourinho la esta cagando
@kpasalokos Y ahí quien recupera? mi abuela?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mamadu99
21 sep 2016, 02:52

Pogba, david luiz y thiago silva estan SOBREVALORADOS

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!