[ MEMEDEPORTES ] En verde los clasificados, en amarillo los que están en la repesca
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora cambió todo Enlace a Cada vez que Bartomeu entra en acción... Enlace a Terminator Lopetegui Enlace a Tremendo lo del Madrid

Comentarios [16]

destacado
#1 por yeraypf7
11 oct 2017, 11:38

Las selecciones europeas son mejores digan lo que digan

A favor En contra 40(62 votos)
destacado
#3 por diegofgfg
11 oct 2017, 12:07

Me hace gracia el último comentario, de que las selecciones sudamericanas son las mejores segun la lista porque estan entre las sesenta mejores. Tanto si coges las diez mejores del ranking o las 20 mejores, más de la mitad son europeas!

2
A favor En contra 33(35 votos)
#6 por mangekyo
11 oct 2017, 12:54

Las selecciones sudamericanas son un timo, exceptuando Brasil. Uruguay es sólo Luis Suárez y Cavani y quedó segunda. Argentina tiene a Messi y casi no se clasifican. Me apuesto lo que sea a que en cuartos de final sólo estarán Argentina y Brasil, y en semifinales sólo los cariocas

1
A favor En contra 16(22 votos)
#7 por atopeconlacope
11 oct 2017, 12:56

#4 #4 cocidinho dijo: Todo el mundo sabe que es mas dificil clasificar en latinoamerica nose porque aqui algunos os haceis los ciegos. En el grupo de España se clasificaria hasta venezuela que quedo ultima y en el de Portugal ya ni te digo(me refiero sustituyendo españa/portugal por venezuela) ademas que en europa hacen los grupos faciles para que clasifiquen las de siempre. En europa esta fase de clasificacion es disney y eso que las selecciones europeas aparte de Alemania y quiza españa no pasan por buen momento. Digo quiza españa porque no se ha medido aun a nadie aparte de italia. Alemania es la unica que esta muy fuerte.vivís en los mundos de yupi. En el grupo de España Venezuela hubiera terminado 3 como mucho. Te recuerdo que solo clasifica uno de cada grupo y los mejores segundos a repesca. Dices que en Europa solo está fuerte Alemania y España y luego tienes a selecciones como Argentina, Chile, etc. Dando pena. Ya veremos lo que pasa en el mundial.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por pepepepoteremix
11 oct 2017, 11:59

Por un puesto al segundo bombo... Las únicas "asequibles" que veo ahí son Polonia, Portugal y Rusia

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por bravas09
11 oct 2017, 13:24

nunca entendere porque el anfitrion es bombo 1 ya suficiente deberia ser que se clasifiquen automaticamente

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por sfein
11 oct 2017, 13:01

#3 #3 diegofgfg dijo: Me hace gracia el último comentario, de que las selecciones sudamericanas son las mejores segun la lista porque estan entre las sesenta mejores. Tanto si coges las diez mejores del ranking o las 20 mejores, más de la mitad son europeas! @diegofgfg
Europeas en ese cartel
Clasificadas para el mundial (9): Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia, Francia, España, Inglaterra, Islandia y Serbia
Repesca (7): Suiza, Italia, Croacia, Dinamarca, Irlanda del Norte, Suecia, Rep. Irlanda y Grecia.
Fuera del mundial (14): Gales, Holanda, Eslovaquia, Escocia, Ucrania, Turquía, Bulgaria, Austria, Bosnia-Herzegovina, Rumanía, Rep. Checa, Hungría, Montenegro y Noruega.

Según esa lógica Europa, que tiene 30 de 60, ¿qué son? ¿Superhéroes? En fin, quien no se consuela es porque no quiere.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por shark201
11 oct 2017, 12:41

Polonia la mejor seleccion de la historia se llevab el mundial de calle y quien diga lo contrario esta claro que no sabe de Hockey.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por gofres
11 oct 2017, 20:17

#13 #13 iboapesta dijo: #3 @diegofgfg La pequeña diferencia pequeños iluminados es que Europa tiene un montón de países, y se la pasan ganado puntos contra equipos como Islas Feroe o Gibraltar. En Sur América juegan solo 10 países, que juegan todos contra todos, y todos se quitan puntos. El nivel de las eliminatorias europeas es una burla, el nivel que juegan la gran mayoría de las selección es malisimo y no hay competencia en lo absoluto.Las elimanatorias europeas son menos interesantes eso nadie lo pone en duda. Pero mas peligrosas. España e Italia en el mismo grupo, 50% de posiblidades de irte a la repesca. No es comun encontrarse en una repesca un España-Italia, pero no son equipos faciles y te puede dar un susto.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por gofres
12 oct 2017, 05:18

#14 #14 celestesoyyo95 dijo: #6 @mangekyo Uruguay tiene también a uno de los mejores centrales del mundo y acaban de reformar por completo su mediocampo. Sé que los españoles se creen que solo ustedes existen, se quejan de los chilenos siendo arrogantes (que estoy de acuerdo) pero ustedes tan diferentes no son. España ganándole a Israel no les hace fuertes, no les ganaron a nadie digno en estas eliminatorias menos Italia. No sois muy para hablar de timos. Me apuesto a que no pasan de cuartos. Saludos.El 90% de la gente de esta pagina que se mete con los chilenos son americanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pablichi99
11 oct 2017, 16:27

#8 #8 cocidinho dijo: #7 España en ese grupo de latinoamerica tambien estaria "dando pena" algunos de aqui ni veis los partidos ni analizais ni nada solo seguis la corriente a la jodida prensa. Que en europa las selecciones estan en crisis no es un secreto y en latinoamerica es mas dificil eso ni se discute porque es obvio y ni quiero añadirle el aspecto sentimental que en europa ya ni sienten las camisetas y cada seleccion tiene minimo 5/6 nacionalizados... pero ya os digo que ese aspecto ni hace falta mencionarlo pero tambien cuenta y mucho.@cocidinho Qué selección tiene 5/6 nacionalizados?? España??

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por iboapesta
11 oct 2017, 17:57

#3 #3 diegofgfg dijo: Me hace gracia el último comentario, de que las selecciones sudamericanas son las mejores segun la lista porque estan entre las sesenta mejores. Tanto si coges las diez mejores del ranking o las 20 mejores, más de la mitad son europeas! @diegofgfg La pequeña diferencia pequeños iluminados es que Europa tiene un montón de países, y se la pasan ganado puntos contra equipos como Islas Feroe o Gibraltar. En Sur América juegan solo 10 países, que juegan todos contra todos, y todos se quitan puntos. El nivel de las eliminatorias europeas es una burla, el nivel que juegan la gran mayoría de las selección es malisimo y no hay competencia en lo absoluto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por jorge48
11 oct 2017, 15:58

Ahora mismo las únicas selecciones que están en un buen momento de forma son Brasil y Alemania. El resto dan pena. Que esto no quiere decir nada (me refiero a que cualquiera puede ganarles obviamente, esto es fútbol) pero en este momento es la realidad. Esperemos que espabilen de cara el Mundial o será muy soso.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por celestesoyyo95
11 oct 2017, 19:48

#6 #6 mangekyo dijo: Las selecciones sudamericanas son un timo, exceptuando Brasil. Uruguay es sólo Luis Suárez y Cavani y quedó segunda. Argentina tiene a Messi y casi no se clasifican. Me apuesto lo que sea a que en cuartos de final sólo estarán Argentina y Brasil, y en semifinales sólo los cariocas@mangekyo Uruguay tiene también a uno de los mejores centrales del mundo y acaban de reformar por completo su mediocampo. Sé que los españoles se creen que solo ustedes existen, se quejan de los chilenos siendo arrogantes (que estoy de acuerdo) pero ustedes tan diferentes no son. España ganándole a Israel no les hace fuertes, no les ganaron a nadie digno en estas eliminatorias menos Italia. No sois muy para hablar de timos. Me apuesto a que no pasan de cuartos. Saludos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por cocidinho
11 oct 2017, 13:01

#7 #7 atopeconlacope dijo: #4 vivís en los mundos de yupi. En el grupo de España Venezuela hubiera terminado 3 como mucho. Te recuerdo que solo clasifica uno de cada grupo y los mejores segundos a repesca. Dices que en Europa solo está fuerte Alemania y España y luego tienes a selecciones como Argentina, Chile, etc. Dando pena. Ya veremos lo que pasa en el mundial.España en ese grupo de latinoamerica tambien estaria "dando pena" algunos de aqui ni veis los partidos ni analizais ni nada solo seguis la corriente a la jodida prensa. Que en europa las selecciones estan en crisis no es un secreto y en latinoamerica es mas dificil eso ni se discute porque es obvio y ni quiero añadirle el aspecto sentimental que en europa ya ni sienten las camisetas y cada seleccion tiene minimo 5/6 nacionalizados... pero ya os digo que ese aspecto ni hace falta mencionarlo pero tambien cuenta y mucho.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por cocidinho
11 oct 2017, 12:40

Todo el mundo sabe que es mas dificil clasificar en latinoamerica nose porque aqui algunos os haceis los ciegos. En el grupo de España se clasificaria hasta venezuela que quedo ultima y en el de Portugal ya ni te digo(me refiero sustituyendo españa/portugal por venezuela) ademas que en europa hacen los grupos faciles para que clasifiquen las de siempre. En europa esta fase de clasificacion es disney y eso que las selecciones europeas aparte de Alemania y quiza españa no pasan por buen momento. Digo quiza españa porque no se ha medido aun a nadie aparte de italia. Alemania es la unica que esta muy fuerte.

1
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!