[ MEMEDEPORTES ] En México aún no lo han asimilado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Va a rueda de prensa en lugar de Mourinho Enlace a GIF: Xherdan Shaqiri se quedó sin ángulo y metió un gol inolvidable en el entrenamiento del Inter Enlace a Muñeco, qué hiciste Enlace a Valverde lo tiene que estar gozando

Comentarios [46]

#1 por esgrasioso2
4 jul 2014, 00:00

Si lo era.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por rogerpiferrer1
4 jul 2014, 00:00

Gente k no sabe perder...

1
A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#3 por mlesan17
4 jul 2014, 00:00

Tienen razón. No era penal. La palabra correcta es "penalti".

2
A favor En contra 69(163 votos)
#4 por zamba
4 jul 2014, 00:01

Ya se les pasara

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#5 por kikecobain8
4 jul 2014, 00:01

Sí era, pero Robben exagerando tanto hace pensar que no

3
A favor En contra 101(133 votos)
#6 por ssssssssssssss
4 jul 2014, 00:01

Robben exageró pero era penalti y se debieron cobrar otro anteriormente que no se quejen tanto

A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#7 por jhojan19
4 jul 2014, 00:01

Era penalti, otra cosa es que Robben exagere o no

A favor En contra 70(86 votos)
#8 por brcolchonero4
4 jul 2014, 00:02

#2 #2 rogerpiferrer1 dijo: Gente k no sabe perder...Gente que no conoce a la ''q''...

A favor En contra 27(33 votos)
#9 por ap13
4 jul 2014, 00:02

A los holandeses no se la van a dar con queso...

Vale ya me voy

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por carlosssssssssssss_alonsorm14
4 jul 2014, 00:02

Ni los de antes tampoco, a llorar a casa joder

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por futbolicia
4 jul 2014, 00:03

Decir que en México ni lo han asumido es mucho decir... Será que no lo ha asumido el que se ha hecho la camiseta. Tontos hay en todas partes...

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por nosahe
4 jul 2014, 00:03

No cobraron una patada en la cabeza a Herrera así que el que estén diciendo que debieron cobrar un penal a favor de holanda es una vil mentira. Y por cierto, esa jugada de Robben no era penal.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por gato_con_botas
4 jul 2014, 00:04

#3 #3 mlesan17 dijo: Tienen razón. No era penal. La palabra correcta es "penalti".5. m. Arg. penalti.
Ya la acepta hasta la RAE... Incorrecta no es.

3
A favor En contra 18(30 votos)
#14 por thespecialone10200
4 jul 2014, 00:04

Lo era, pero Robben exagera un poco. Además no les habían pitado ese en el que Héctor Moreno se lesiona, así que no de de que se quejan, y encima clasificaron gracias a un gol de USA en el último minuto.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por jribo95
4 jul 2014, 00:06

Se curraron mucho la cara de Robben...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por elrif
4 jul 2014, 00:07

No tiene nada que ver, pero porque en moderacion hay un cartel 1000 veces enviado?. Si el cartel es bueno te lo publican, y si es malo, intentarlo 1000 veces solo consigues parecer retrasado

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por mlesan17
4 jul 2014, 00:09

#13 #13 gato_con_botas dijo: #3 5. m. Arg. penalti.
Ya la acepta hasta la RAE... Incorrecta no es.
vaya.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por 1225
4 jul 2014, 00:09

Ese no se, pero uno que hicieron en la primera parte a Robben y encima 2 jugadores uno detras de otro si fue

Que llorones

A favor En contra 14(22 votos)
#19 por crikane
4 jul 2014, 00:10

#13 #13 gato_con_botas dijo: #3 5. m. Arg. penalti.
Ya la acepta hasta la RAE... Incorrecta no es.
La RAE últimamente acepta cualquier mierda, así que eso da igual. La cuestión es que es la manera de decirlo en un dialecto diferente y no por eso está mal.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por raaaul_97
4 jul 2014, 00:10

Ese no pero hubo otro dos que si xd

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por fisico01
4 jul 2014, 00:10

A favor En contra 8(24 votos)
#22 por Enrique_Vortex
4 jul 2014, 00:11

#3 #3 mlesan17 dijo: Tienen razón. No era penal. La palabra correcta es "penalti".Pues yo, siendo español, prefiero penal. Si robamos un palabra del inglés (penalty), prefiero españolizarla (penal) antes que que pronunciarla y escribirla mal (penalti).

De las pocas veces que coincido en temas de lengua con los hispanohablantes americanos.

3
A favor En contra 23(59 votos)
#23 por bvb_macht_09
4 jul 2014, 00:16

#22 #22 Enrique_Vortex dijo: #3 Pues yo, siendo español, prefiero penal. Si robamos un palabra del inglés (penalty), prefiero españolizarla (penal) antes que que pronunciarla y escribirla mal (penalti).

De las pocas veces que coincido en temas de lengua con los hispanohablantes americanos.
has intentado ir de culto y no, macho, no. Decir "penalti" según tu criterio NO es escribirlo mal sino españolizarla. Decir penal es traspolar una palabra del español latino al de aquí. Es como empezar a decir "empacar". (Con todo el respeto a hispanoparlantes latinoamericanos)
@Enrique_Vortex

1
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por bvb_macht_09
4 jul 2014, 00:17

#19 #19 crikane dijo: #13 La RAE últimamente acepta cualquier mierda, así que eso da igual. La cuestión es que es la manera de decirlo en un dialecto diferente y no por eso está mal.léase "ansí". Yo digo confusar en vez de confundir, a ver si la RAE la acepta algún día xD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mikimaik10
4 jul 2014, 00:22

#13 #13 gato_con_botas dijo: #3 5. m. Arg. penalti.
Ya la acepta hasta la RAE... Incorrecta no es.
Tu haz caso a la RAE donde aceptan palabras como: asiN (así) entre otras..

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por kaka_di0s
4 jul 2014, 00:24

#5 #5 kikecobain8 dijo: Sí era, pero Robben exagerando tanto hace pensar que noyo no entiendo ni como viendo la repeticion se dan cuenta de que es penalty

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por afajadas
4 jul 2014, 00:28

#19 #19 crikane dijo: #13 La RAE últimamente acepta cualquier mierda, así que eso da igual. La cuestión es que es la manera de decirlo en un dialecto diferente y no por eso está mal.Almóndiga,toballa,vagamundo,crocodilo,murciégalo,asín o culamen estan admitidas por la Rae.No es muy de fiar la verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por shiva_dilan
4 jul 2014, 00:28

#5 #5 kikecobain8 dijo: Sí era, pero Robben exagerando tanto hace pensar que noNo hay más ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por nosahe
4 jul 2014, 00:50

Y dirán que el penal de Diego Costa si lo es? Que mal están compañeros. No pueden ver la justicia en estos partidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por chavap
4 jul 2014, 00:59

El del 1er tiempo si era penal, pero no es lo mismo que te cobre uno al minuto 30 que al 92.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por robidiazm
4 jul 2014, 01:13

que le pasa a la cabeza de Robben?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por angeltarantino83
4 jul 2014, 01:20

Encontré esta web buscando memes graciosos hace unos meses, y la seguía. Viendo que últimamente publican cualquier cosa sin pizca de gracia me meto más en ADV o CC. Memedeportes descanse en paz. Tenía Que Decirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por interpoholic
4 jul 2014, 01:34

Jajaja la verdad es que ya creo que es un chiste en Mexico, lo hemos asimilado pero ya nomas nos burlamos de que todo el pais lloro ese dia jaja.
Nadie se lo toma enserio a mi parecer.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por Enrique_Vortex
4 jul 2014, 01:37

#23 #23 bvb_macht_09 dijo: #22 has intentado ir de culto y no, macho, no. Decir "penalti" según tu criterio NO es escribirlo mal sino españolizarla. Decir penal es traspolar una palabra del español latino al de aquí. Es como empezar a decir "empacar". (Con todo el respeto a hispanoparlantes latinoamericanos)
@Enrique_Vortex
No he intentado ir de culto. He expresado mi opinión. Sé que esta aceptado decir penalti y sé que es una españolización de penalty. Pero a mi me parece muy similar a un préstamo. Presonalmente prefiero desmarcarme de los prestamos y transformarlos todo lo posible en palabras más castellanas.

Por otro lado, si hablamos de términos como empacar, es un caso distinto. Ahí no estoy de acuerdo, porque ya existe un término en español para eso. Es como decir parking, no hace falta españolizarla (ni usarla), tenemos aparcamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por thx1138
4 jul 2014, 01:38

¿Y te parece raro? Pero si en España nos seguimos quejando de lo de Al-Ghandour en Corea y del gol de Michel ante Brasil en México 86

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Enrique_Vortex
4 jul 2014, 01:40

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por juzgarme por únicamente tres frases que escrito (Además sin explicar). Podrías mirar mi segundo comentario a ver si te parece una justificación tan irracional como para calificarme de ese modo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por acarrillo
4 jul 2014, 02:00

Estoy cansado de este tema, en moderación mil carteles de lo mismo que asquito, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ocv_14
4 jul 2014, 08:18

Por dios, cuanto oportunista que busca ganar dinero a costa del Mundial

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sneaky
4 jul 2014, 08:39

#5 #5 kikecobain8 dijo: Sí era, pero Robben exagerando tanto hace pensar que noPero si hasta Robben pidió perdón por el piscinazo que hizo..

1
A favor En contra 10(12 votos)
#41 por canizares_vcf
4 jul 2014, 08:56

#30 #30 chavap dijo: El del 1er tiempo si era penal, pero no es lo mismo que te cobre uno al minuto 30 que al 92.pero si el ultimo si lo ha sido, independientemente que exagere.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por canizares_vcf
4 jul 2014, 08:59

#40 #40 sneaky dijo: #5 Pero si hasta Robben pidió perdón por el piscinazo que hizo..que pesados con eso. No me importa repetir, vuelve a leer la noticia otra vez ENTERA y descubrirás que dice que hizo la piscina en una jugada pero no al final del partido si no mucho antes. Pero bueno llora, llora y vuelve a llorar

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bloom7
4 jul 2014, 09:13

pero es que tienen razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mcm_07
4 jul 2014, 13:28

Una camiseta que debería llevar este hombre indignado:



A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ElMejorDeLosPaquetes
4 jul 2014, 13:31

#22 #22 Enrique_Vortex dijo: #3 Pues yo, siendo español, prefiero penal. Si robamos un palabra del inglés (penalty), prefiero españolizarla (penal) antes que que pronunciarla y escribirla mal (penalti).

De las pocas veces que coincido en temas de lengua con los hispanohablantes americanos.
bah...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gato_con_botas
4 jul 2014, 14:27

#19 #19 crikane dijo: #13 La RAE últimamente acepta cualquier mierda, así que eso da igual. La cuestión es que es la manera de decirlo en un dialecto diferente y no por eso está mal.Güisqui

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elbergun18
4 jul 2014, 15:08

Los que siguen pidiendo roja a De Jong....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!