[ MEMEDEPORTES ] El Mundo y el valor total del fichaje de Neymar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Sabes que los tiempos han cambiado cuando... Enlace a Valverde no esta para complacer a nadie. Pero esto creo que lo hace de maldad Enlace a En Italia iniciaron una campaña 'contra' el Racismo usando la imagen de simios. ¡GENIOS! Enlace a Gran gesto entre compañeros de profesión

Comentarios [36]

destacado
#1 por k1k3_99
21 ene 2014, 20:15

Ramos: 95kilos? No creo que pese tanto xD

1
A favor En contra 79(113 votos)
#8 por riicky7
21 ene 2014, 20:18

Yo creo que costo mas de 57 como dice rosell pero de ahi a 170...

2
A favor En contra 23(51 votos)
#16 por marcamiente
21 ene 2014, 20:24

el señor que escribió eso es el mismo que acusó al barça de dopaje, le llamó fascista a guardiola, y dijo que a messi se le tendría que parar por lo civil o por lo criminal?
Lo que me hace gracia es ver a los merengues insultando hace unos meses a este señor por manipular marca, y en cambio le dan bola a esa noticia

1
A favor En contra 16(32 votos)
#19 por malgani
21 ene 2014, 20:27

#1 #1 k1k3_99 dijo: Ramos: 95kilos? No creo que pese tanto xDjajaja me ha recordado al Ramos de Crackovia (de TV3) ¡qué grande!

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por sanfuckencio
21 ene 2014, 20:16

Cada día os superais xDD

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por albertozil
21 ene 2014, 20:17

El Mundo tiene sus fuentes, que sean ciertas o no...

1
A favor En contra 10(28 votos)
#17 por jurado
21 ene 2014, 20:24

#10 #10 inglipman dijo: Han cambiado tanto la cifra que ya no cuela. Al pricipio era más o menos creíble, ya se sabe que en el mundo del fútbol se hacen muchos chanchullos, pero cuando cambias tanto la cantidad se ve a leguas que es solo humo.Y sobre todo porque la inflan como le han dado la gana, segun parece hay una clausula que dice que el Barcelona tiene que jugar 2 amistosos (uno ya jugado y otro por jugar alli) y que si se incumple tiene que pagar 9 millones, pues han contado esos 9 millones como precio del fichaje, cuando si va el Barcelona a jugar el amistoso solo le cuesta el precio de ir alli y jugar (que no superara los 100.000€)... todo sea por inflar el precio

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por cceltapel
21 ene 2014, 20:17

madre mía la que se está liando con el fichaje de neymar, no es un poco repetitivo?

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por inglipman
21 ene 2014, 20:20

Han cambiado tanto la cifra que ya no cuela. Al pricipio era más o menos creíble, ya se sabe que en el mundo del fútbol se hacen muchos chanchullos, pero cuando cambias tanto la cantidad se ve a leguas que es solo humo.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#28 por marcamiente
21 ene 2014, 21:30

#14 #14 lostitulosderikaard dijo: Pero luego de las mismas fuentes de el mundo sale lo de Barcenas y todos creéis eso no? hipocresiaLO DE BARCENAS ESTÁ DESMOSTRADO
los hipocritas sois vosotros que insultabais a inda por manipulador y luego os creeis estas noticias. dais asco

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por iskaceooooh
21 ene 2014, 20:15

Y vosotros no paráis de darle vueltas al tema... en fin.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por alejo4
22 ene 2014, 10:29

#8 #8 riicky7 dijo: Yo creo que costo mas de 57 como dice rosell pero de ahi a 170...Estoy de acuerdo, la prensa cule (con relación directa con el club), habló de 65 millones, antes de ayer ya subió a 69, y a día de hoy ya hablan de 76millones.

No creo que suba mucho más, pero si es curioso el intento de engaño por parte de Rosell.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ivansantiago
21 ene 2014, 20:24

No creo que se pagase más de 57 millones, además nebuda subida de 57 a 105

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por lessthanzero
21 ene 2014, 20:46

Neymar cada día costó un precio distinto, que no os extrañe si mañana dicen que Rosell lo fichó por 200 kilos, a repartir entre padre, madre y espíritu santo, que esos brasileños son muy devotos. Eso sí, Bale costó 91 porque lo dice Floren y sanseacabó, pese que en todo el mundo se afirme lo contrario.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pedorreta
21 ene 2014, 21:02

#21 #21 afajadas dijo: #16 Tambien fué el que destapó el caso Barcenas campeón.A mi como si investiga lo de Bale , mientras se sepa toda la verdad mejor.Inda no destapa NADA, lo destapan las decenas de buenos investigadores que tiene en nómina El Mundo, Inda lo único que hace es salir en TV atribuyéndose el duro trabajo de otros. El problema de esto es que cuando un investigador se equivoca o usa las fuentes erróneas Inda no lo sabe hasta que ya es demasiado tarde...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por EricAbidal22
21 ene 2014, 23:42

#8 #8 riicky7 dijo: Yo creo que costo mas de 57 como dice rosell pero de ahi a 170...O 105... Yo creo que al final rondará entre los 75-80 millones, pero las cifras que se están manejando son ya absurdas. Aunque sinceramente, pienso que pagar semejante cantidad por un jugador me parece excesivo, sea quien sea, se llame como se llame. Incluso pagar 57 es mucho, incluso 30 me parece ya mucho. Joder, que 30 millones de euros son 4.980.000.000 millones de pesetas :S. Si ya con 100 pesetas hacías milagros imagínate con ese dineral xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cesar91fcb
21 ene 2014, 23:49

#5 #5 albertozil dijo: El Mundo tiene sus fuentes, que sean ciertas o no...no fue el mundo que dijo que estaban investigando al padre de Messi por lo que paso en Columbia y luego la Guardia Civil lo desmintio inmediatamente?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por marcamiente
21 ene 2014, 22:03

#30 #30 afajadas dijo: #27 Y lo seguiis creyendo...Madre mia , aunque no me extraña cuando a messi le cantabais presidente! cuando evadió 4 millones al estado....que tiene que ver? metes cosas que no tiene nada que ver, lo del precontrato se sabe joder, tanto es así que a otros clubes le hubiera costado mucha pasta neymar.
Me hace gracia porque justamente suman el precio del precontrato para inflar el fichaje. ACLARAOS que se os ve el plumero

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sccull
22 ene 2014, 00:19

¿Qué estupidez bílica es esta mierda?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por prosports
21 ene 2014, 23:18

La verdad esque se dijo en Punto Pelota , el Chiringuito , Marca , ABC y El Mundo , que Neymar costaría alrededor de 85-95 millones

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por marcamiente
21 ene 2014, 21:23

#21 #21 afajadas dijo: #16 Tambien fué el que destapó el caso Barcenas campeón.A mi como si investiga lo de Bale , mientras se sepa toda la verdad mejor.pero que dices, si inda defendía a barcenas, informate antes de hablar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por marcamiente
21 ene 2014, 21:27

#25 #25 marcamiente dijo: #21 #21 afajadas dijo: #16 Tambien fué el que destapó el caso Barcenas campeón.A mi como si investiga lo de Bale , mientras se sepa toda la verdad mejor.pero que dices, si inda defendía a barcenas, informate antes de hablar#21 #21 afajadas dijo: #16 Tambien fué el que destapó el caso Barcenas campeón.A mi como si investiga lo de Bale , mientras se sepa toda la verdad mejor.PD: digo que defiende a barcenas cuando puede, aun que su perdiodico haya destapado las cosas
y todo lo relacionado con lo deporte inda es un cerdo hijo de puta, manipulador como pocos y si eres tan ciego para no verlo no es mi problema

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por marcamiente
21 ene 2014, 21:28

#22 #22 afajadas dijo: #9 Al chelsea le costaba 120 millones , al madrid 150 y Al barça tan solo 57? Venga hombre.el barça ya tenía un precontrato con el jugador LUMBRERAS

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por flattoast
21 ene 2014, 21:39

Yo opino que el precio real del fichaje podria rondar los 70 millones.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por afajadas
21 ene 2014, 21:50

#27 #27 marcamiente dijo: #22 el barça ya tenía un precontrato con el jugador LUMBRERAS Y lo seguiis creyendo...Madre mia , aunque no me extraña cuando a messi le cantabais presidente! cuando evadió 4 millones al estado....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lordperi8
21 ene 2014, 20:16

Hoy en barrio y sésamo, aprendremos a contar!

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por marcamiente
21 ene 2014, 20:19

#7 #7 garudimimus dijo: Si, sí todo es culpa de la caverna. Rosell solo pagó 57 millones por un jugador que dijo Florentino que les costaría 120 millones (Contando los 40 que le tendría que pagar al barsa por el precontrato)tu lo has dicho, si había un precontrato al madrid le habría costado eso -_-'

2
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por marcamiente
21 ene 2014, 20:21

#9 #9 marcamiente dijo: #7 #7 garudimimus dijo: Si, sí todo es culpa de la caverna. Rosell solo pagó 57 millones por un jugador que dijo Florentino que les costaría 120 millones (Contando los 40 que le tendría que pagar al barsa por el precontrato)tu lo has dicho, si había un precontrato al madrid le habría costado eso -_-'#7 #7 garudimimus dijo: Si, sí todo es culpa de la caverna. Rosell solo pagó 57 millones por un jugador que dijo Florentino que les costaría 120 millones (Contando los 40 que le tendría que pagar al barsa por el precontrato)tomé tu comentario como ironia, si tienes razón

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por lostitulosderikaard
21 ene 2014, 20:22

Pero luego de las mismas fuentes de el mundo sale lo de Barcenas y todos creéis eso no? hipocresia

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por marcamiente
21 ene 2014, 20:27

#13 #13 garudimimus dijo: #7 Pero es que el precontrato era de 40, y como mínimo entonces debería ser 80 millones el fichaje para Florentino si no tuviera que pagar al barsa. Y dicen que pagaron 57... que no. 80 porque? 17 al santos y las empresas y los 40 esos. no se que mierdas os inventais

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por tazondecolacao
21 ene 2014, 20:32

Que no nos inventamos nada, pesaos!. Qué esas cifras son las que se barajan en el juzgado que os recuerdo está investigando el fichaje de Messi a petición de un socio CULÉ!!!.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por afajadas
21 ene 2014, 20:43

#16 #16 marcamiente dijo: el señor que escribió eso es el mismo que acusó al barça de dopaje, le llamó fascista a guardiola, y dijo que a messi se le tendría que parar por lo civil o por lo criminal?
Lo que me hace gracia es ver a los merengues insultando hace unos meses a este señor por manipular marca, y en cambio le dan bola a esa noticia
Tambien fué el que destapó el caso Barcenas campeón.A mi como si investiga lo de Bale , mientras se sepa toda la verdad mejor.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por afajadas
21 ene 2014, 20:45

#9 #9 marcamiente dijo: #7 tu lo has dicho, si había un precontrato al madrid le habría costado eso -_-'Al chelsea le costaba 120 millones , al madrid 150 y Al barça tan solo 57? Venga hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por zendel93
21 ene 2014, 20:21

Es que no puede ser el jugador mas caro de la historia señores... como Bale costo 90, Rosell dijo que Cristiano debia seguir siendo y no dio mas de 96 kilos para no superar a CR7, esta clarisimo que costo 95. No puede ser de otra manera!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por garudimimus
21 ene 2014, 20:22

#7 #7 garudimimus dijo: Si, sí todo es culpa de la caverna. Rosell solo pagó 57 millones por un jugador que dijo Florentino que les costaría 120 millones (Contando los 40 que le tendría que pagar al barsa por el precontrato)Pero es que el precontrato era de 40, y como mínimo entonces debería ser 80 millones el fichaje para Florentino si no tuviera que pagar al barsa. Y dicen que pagaron 57... que no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por garudimimus
21 ene 2014, 20:17

Si, sí todo es culpa de la caverna. Rosell solo pagó 57 millones por un jugador que dijo Florentino que les costaría 120 millones (Contando los 40 que le tendría que pagar al barsa por el precontrato)

3
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!