[ MEMEDEPORTES ] El fútbol a veces es cuestión de caballeros
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Özil dominando un chicle antes del partido de Premier Enlace a Messi es más alto que Cristiano Enlace a Hay una cosa muy diferente entre jugar en el Madrid y ser Madridista Enlace a Marca ha activado el gafe

Comentarios [145]

#101 por adryf22
12 jul 2014, 17:04

#51 #51 Peranpls23 dijo: #33 Falcao con 28 años, no ha podido jugar ni su 1º mundial, lleva toda su carrera ayudando a Colombia. Pero Neymar tiene 22 y muchos mundiales por delante. En la rueda de prensa exagero y no tenia que haber llorado. Ahora por su culpa hay campaña en Brasil y en ciertas partes del mundo en contra de Zúñiga. El en ningun momento llego a mirarle. Tu cuando saltas sueles sacar la rodilla? Si, .
#13 pero es diferente. Despues de que James se luciese de el se han olvidado. Zúñiga por lesionar a Neymar lo van a amenazar y lo van a hacer que lo pase mal
Tu comentario revela poca objetividad. Si tu cada vez que saltas sacas la rodilla como si fueras portero y le rompes una vertebra o una costilla a alguien es tu problema, pero no digas que esa es la forma correcta de saltar. No se si tu has estado en muchos mundiales pero no creo que sepas lo que es que te echen de uno con una agresion asi de peligrosa, supongo que llorarias tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por abandonallships
12 jul 2014, 17:12

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es ironía? si no es así, comprare un cerebro por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por pepemmd
12 jul 2014, 17:13

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero si le da en el esternon !! jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por damonlindelof
12 jul 2014, 17:23

#90 #90 adryf22 dijo: #7 #2 #5 #35 #20 Yo entiendo que por razones obvias desde que Neymar esta en el Barça os cae mal, pero esta campaña que estais montando me parece absurda y patetica. No hay nada de malo en lo que dijo Neymar, podria haber sido mas duro ya que a nadie se le escapa que Zuñiga fue a hacerle daño y al final lo consiguio y por centimetros casi lo deja paralitico. Que a alguien le pase eso a poco de la final, en su primer mundial, con la presion de tener que ganar por estar en Brasil y sin poder hacer nada durante la humillacion por Alemania, lo mas normal es que el chaval llore. Todo lo demas que ha dicho es correcto (incluso defiende a Zuñiga, cosa que vosotros y el cartel dice que no hace). Resumiendo, campaña patetica, ya se os pasara.Desde que está en el Barça, dice... Desde que nació se veía que iba para gilipollas. Qué alegría cuando fichó por el Barça y no por el Madrid, demasiados subnormales teníamos como para traer otro más.
Cualquier día se va a romper la cadera por exagerar las caídas, no está mal que de vez en cuando sufra dolor de verdad, que se vaya preparando si no cambia su actitud para lo que le vendrá.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por camilo9323
12 jul 2014, 17:24

Que porquería neymar en vez de calmar a la gente crea polémica se nota que no aplica lo que predica si en verdad quiere perdonar debe dejarlo hasta ahí no salir diciendo que la entrada no fue normal se nota que esta resentido

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por muchobelfobale
12 jul 2014, 17:34

#58 #58 xamartinez7 dijo: Que vamos a ver, Falcao es muy valiente de publicarlo en Twitter si vaya que està muy bien, pero sdñores es Twitter.
Neymar sale a sala de prensa siendo el primer jugador de Brasil que da la cara despues de la mayor humillación de la historia del futbol brasileño como minimo y tras correr el riesgo de tener una lesión que esta a punto de arruinar su carrera y lo que es mas importante, su vida.
No seais demagogos
Que tendrá que ver una cosa con la otra... Te humillan y por eso tienes que echar mierda sobre un jugador al que están amenazando de muerte por lesionarte? No es que le critique directamente, pero si sabes que está sufriendo amenazas y que la gente está como una puta cabra lo que no puedes hacer es ponerte a "llorar" en la rueda de prensa e insistir en lo cerca que ha estado de dejarte paralítico, a ver si se le revuelve todo el país o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por basteinz
12 jul 2014, 17:35

#89 #89 xxx_champ_xxx dijo: #42 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ns5oleZOP98[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bIByPAGpytY[/youtube]

Tenéis 3 de los mejores piscineros en el madrid y os atrevéis a acusar a neymar de piscinero como si fuera el único. Cuanta hipocresía en tan pocos comentarios. Algo vomitivo
Vomitivo es que sigamos con estos temas y encima falteis al respeto y me refiero a las 2 aficiones.Yo ahora te puedo nombrar 3 jugadores del Barça que se tiran mucho, Dani Alves, Busquets y Neymar, y asi podemos seguir hasta el dia del juicio final. Todos los jugadores de futbol se han tirado alguna vez en la vida y en los 90 a eso se le llamaba picardia, ni piscinazo ni delfin ni cualquier otra cosa. El futbol es un deporte de listos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por cuinka
12 jul 2014, 18:47

Neymar todavía es un niñato, que solo piensa en llorar y en la fama, le falta madurez, feliz debería de estar que no fue grave,

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por shinypistachu
12 jul 2014, 19:06

Falcao a mi me sorprende cada vez mas positiva-mente es un gran jugador dentro y fuera del campo, a cualquier equipo le gustaría tenerlo y a cualquier afición animarlo en el terreno de juego

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por phoebs
12 jul 2014, 19:17

#7 #7 mrbane7 dijo: A mi no me gustó nada las declaraciones de neymar, lo más lógico habría sido unas palabras que tranquilizaran sus fans pero así solo genera más polémica y odio entre aficionesalgunos antes de hablar, deberíais informaros. si memedeportes es vuestra fuente de información mal vamos... en sus declaraciones neymar quitó mucho hierro al asunto y le deseó suerte en su carrera, que ya es mucho más de lo que debería haber hecho si tenemos en cuenta las graves repercusiones que podría haber tenido su entrada.
lo de falcao es caso a parte, sí, muy loable por su parte esas declaraciones, pero ni se quedaba paralitico ni estaba seguro de perderse el mundial, las cosas son tan diferentes.....

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por fuck_yea97
12 jul 2014, 19:42

#86 #86 xxx_champ_xxx dijo: #74 vete un poco a la mierda con tu comentario. Lo que me faltaba por leer... de que se protegía? de un posible espaldazo de neymar? Cuanta hipocresíamira lo primero no te he faltado el respeto pero los jugadores tiende a levantar la pierna porque Neymar podria haberle echo la camilla y hay va Zuñiga asi que le de por culo si le dio esta cobrando y al de Nigeria que le partieron la pierna que ese nada no anda si corre a llorar

Y el que se va ir a la mierda vas a ser tu inutil

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por pipetascon
12 jul 2014, 19:57

#13 #13 shadyft9 dijo: Los colombianos amenazaron a Ertek y los brasileños amenazaron a Zúñigasi, los colombianos amenazaron al agresor de falcao pero falcao calmo las cosas para que no lo siguieran amenazando encambio neymar le pone mas polemica a la cosa

A favor En contra 7(11 votos)
#113 por marxista_leninista_trotskista
12 jul 2014, 20:45

#90 #90 adryf22 dijo: #7 #2 #5 #35 #20 Yo entiendo que por razones obvias desde que Neymar esta en el Barça os cae mal, pero esta campaña que estais montando me parece absurda y patetica. No hay nada de malo en lo que dijo Neymar, podria haber sido mas duro ya que a nadie se le escapa que Zuñiga fue a hacerle daño y al final lo consiguio y por centimetros casi lo deja paralitico. Que a alguien le pase eso a poco de la final, en su primer mundial, con la presion de tener que ganar por estar en Brasil y sin poder hacer nada durante la humillacion por Alemania, lo mas normal es que el chaval llore. Todo lo demas que ha dicho es correcto (incluso defiende a Zuñiga, cosa que vosotros y el cartel dice que no hace). Resumiendo, campaña patetica, ya se os pasara.Yo entiendo que por razones obvias desde que Neymar esta en el Barça os cae bien y hay que defenderle con uñas y dientes, pero esta campaña que estais montando me parece absurda y patetica. Primero, dudo que un jugador profesional se despierte y diga "pues hoy me he levantado con ganas de dejar paralítico a un par de compañeros de profesión". Segundo, debería suavizar la situación porque hay mucho loco suelto y en cualquier momento puede pasar una desgracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por zaber1533
12 jul 2014, 20:45

esto es lo que dice Neymar de Zúñiga según el articulo:

No le guarda rencor a Zúñiga: "No le guardo rencor, ni siento odio. Él (Zúñiga) me llamó al día siguiente para pedirme perdón y me aseguró que no quería hacerme daño”.

Leed el articulo antes de despotricar

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por mayorment
12 jul 2014, 21:19

Normal que llore, tiene 21 años y a visto peligrar su carrera, no podia mover las piernas cuando lo golpearon y penso que no volveria a jugar, eso acojona a cualquiera, que hay mucho heater de neymar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por mayorment
12 jul 2014, 21:21

#115 #115 mayorment dijo: Normal que llore, tiene 21 años y a visto peligrar su carrera, no podia mover las piernas cuando lo golpearon y penso que no volveria a jugar, eso acojona a cualquiera, que hay mucho heater de neymarHater, lo siento, fue un lapsus

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por parmenio
12 jul 2014, 21:47

#48 #48 nicolas_tusah dijo: #16 En silla de ruedas?
Fué un solo un golpe en la espalda y ademas para dejarte en silla de ruedas tendria que haber recibido el golpe mucho mas arriba.
PD:No os dejeis influir por un cartel con una fletxa hecha en el paint
no ha sido el el unico que dice lo de la silla de ruedas. Y claro que por un golpe en la espalda se puede quedar paralitico, de hecho es lo normal, yo no conozco a nadie que se halla quedado recibiendolo en el pecho. Deja los colores de lado en una cosa asi jodio inepto

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por maniaticocule
12 jul 2014, 22:24

También dijo que no le tenía ningún rencor y que le deseaba lo mejor en su carrera...Pero como es Neymar y es del Barça pues nada, es un llorón y teatrero...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por khaledman
13 jul 2014, 00:45

los comentarios contra neymar los que tienen mas positivos, que casualidad

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por alfredp
13 jul 2014, 03:18

Donde están esos Ronaldo y Ronaldinho que, a parte de haber sido los mejores, las aficiones estaban rendidas a ellos... recuerdo cuándo el Bernabeu apludió a Ronaldinho siendo un jugador del Barça, esas cosas se han quedado atrás y no sé de jugadores que logren lo que ellos. Neymar con sus simulaciones exageradas jamás logrará un amplio respeto, mucho debería conseguir futbolísticamente para que eso sea sólo una anécdota, pero mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por karatemmak1
13 jul 2014, 03:49

Futbol vs mma.k1.karate.etc..
El primero finje lesion para perder tiempo o para conseguir una falta o targeta.
El ssegundo finje que esta bien para continuar luchando.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por elwafo
13 jul 2014, 04:19

Uno se rompió los ligamentos cruzados y el otro no ha quedado paralítico por 4 milagrosos centímetros.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por tehariaun69
13 jul 2014, 13:54

no es lo mismo lesionarte como se lesionan los futbolistas normalmente que lesionarte y estar a punto de quedarte en sillitas de ruedas. Neymar a estado a punto de terminar su carrera, falcao no

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por amarillopordentro
13 jul 2014, 14:11

#89 #89 xxx_champ_xxx dijo: #42 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ns5oleZOP98[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bIByPAGpytY[/youtube]

Tenéis 3 de los mejores piscineros en el madrid y os atrevéis a acusar a neymar de piscinero como si fuera el único. Cuanta hipocresía en tan pocos comentarios. Algo vomitivo
buaaah buaaah y tu mas, porque tu tienes esto, o tienes lo otro ajajaj Que infantil es la gente. Ah por cierto, no soy del madrid, espabilado que eres oyeee jajaa Y tu te olvidas de tu querido Alves, o del fantastico Busquets eh¿? jajaja No se como tienes la vergeunza de contestarle a alguien con semejantes actores internacionales jaaja Ah, que verguenza no sabes lo que es no¿? ajajaa Repito, ojala Neymar aprenda de esta y no vuelva a ser la llorona de siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por adryf22
13 jul 2014, 14:41

#113 #113 marxista_leninista_trotskista dijo: #90 Yo entiendo que por razones obvias desde que Neymar esta en el Barça os cae bien y hay que defenderle con uñas y dientes, pero esta campaña que estais montando me parece absurda y patetica. Primero, dudo que un jugador profesional se despierte y diga "pues hoy me he levantado con ganas de dejar paralítico a un par de compañeros de profesión". Segundo, debería suavizar la situación porque hay mucho loco suelto y en cualquier momento puede pasar una desgracia.No me cae ni bien ni mal, no le conozco. Y no tengo que defenderle porque no ha hecho nada malo, de hecho, le han lesionado a el. Por ultimo, viendo jugadores como Pepe, no se como puedes decir que no conoces a ningun jugador violento. Ademas mientes, Neymar ya suavizo la situacion, solo ha dicho cosas buenas de Zuñiga si quieres buscalo (ahi esta la fuente), pero si no tienes ni idea no vengas aqui a mentir que algunos nos informamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por adryf22
13 jul 2014, 14:44

#104 #104 damonlindelof dijo: #90 Desde que está en el Barça, dice... Desde que nació se veía que iba para gilipollas. Qué alegría cuando fichó por el Barça y no por el Madrid, demasiados subnormales teníamos como para traer otro más.
Cualquier día se va a romper la cadera por exagerar las caídas, no está mal que de vez en cuando sufra dolor de verdad, que se vaya preparando si no cambia su actitud para lo que le vendrá.
Tienes razon que de gilipollas y subnormales teneis el equipo lleno, pero lo de romperse la cadera exagerando caidas me parece muy cogido por los pelos xD Algunos tambien vais para gilipollas de nacimiento, la diferencia por lo menos, es que Neymar sabe jugar a futbol y gana millones por ello mientras que tu estas en tu casa muerto de envidia jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por adryf22
13 jul 2014, 15:54

#107 #107 basteinz dijo: #89 Vomitivo es que sigamos con estos temas y encima falteis al respeto y me refiero a las 2 aficiones.Yo ahora te puedo nombrar 3 jugadores del Barça que se tiran mucho, Dani Alves, Busquets y Neymar, y asi podemos seguir hasta el dia del juicio final. Todos los jugadores de futbol se han tirado alguna vez en la vida y en los 90 a eso se le llamaba picardia, ni piscinazo ni delfin ni cualquier otra cosa. El futbol es un deporte de listosMientes, se le llama picardia cuando lo hace alguien de blanco, no se si me entiendes, si va de blaugrana por lo visto se dice teatro. Por cierto, tanto tu como #124 #124 amarillopordentro dijo: #89 buaaah buaaah y tu mas, porque tu tienes esto, o tienes lo otro ajajaj Que infantil es la gente. Ah por cierto, no soy del madrid, espabilado que eres oyeee jajaa Y tu te olvidas de tu querido Alves, o del fantastico Busquets eh¿? jajaja No se como tienes la vergeunza de contestarle a alguien con semejantes actores internacionales jaaja Ah, que verguenza no sabes lo que es no¿? ajajaa Repito, ojala Neymar aprenda de esta y no vuelva a ser la llorona de siempre.habeis nombrado a Alves como borregos, pero no hay ni punto de comparacion con Bale (mayor piscinero en sus ultimas temporadas en la premier) o con Ronaldo (de los mayores piscineros de la historia de esta liga). Ya ni os hablo de Di Maria que como se ve en el video, cuando engaña al arbitro lo celebra como si fuera un gol. Alves y Busquets no habran hecho ni una cuarta parte de los piscinazos de los tres que he nombrado (ademas lo de Ronaldo, 3 videos de 12 minutos cada uno de piscinazos, como para que vayais llamando teatreros a los demas xD)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por surubi
13 jul 2014, 15:56

#99 #99 anonim45 dijo: #83 ¿Pero su vida corre peligro? ¿eh?LOL, o sea que el chaval no puede quejarse porque "su vida no corra peligro"??? puedes siquiera llegar a imaginarte lo que significa quedarte paralítico con 22 años??? hay que ser muy tonto para comentar eso, buscabas positivos fáciles y has hecho el ridículo...

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por xllvictor99llx
13 jul 2014, 16:56

Que pena dais de lo hipócritas que sois algunos de verdad. La cuestión es echar mierda encima de Neymar si o si. ¡Iros a tomar por culo ya hombre! No se como teneis los santos huevos de criticar las palabras de Neymar, cuando ha estado a punto de quedarse paralitico. Y señores, eso no solo afecta a su vida futbolística.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por sccull
13 jul 2014, 17:03

#89 #89 xxx_champ_xxx dijo: #42 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ns5oleZOP98[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bIByPAGpytY[/youtube]

Tenéis 3 de los mejores piscineros en el madrid y os atrevéis a acusar a neymar de piscinero como si fuera el único. Cuanta hipocresía en tan pocos comentarios. Algo vomitivo
Lo que me sorprende es que des por sentado que al usuario que contestas es del Madrid y saques a relucir el complejo hablando del Madrid cuando no toca, sobre todo (y a tus palabras hago espejo) teneís 11 si no más de los top mundial en piscina y teatro del fútbol mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por eliana01
13 jul 2014, 20:29

#22 #22 erek dijo: #15 Yo tengo 18 y no diría esas cosas -.-yo tengo 15 a mi me corrieron una rodilla, se que no se compara pero sin rencores, la vida es un juego, y tampoco se me pasó por la cabeza decir tantas brutalidades

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por basteinz
14 jul 2014, 01:36

#127 #127 adryf22 dijo: #107 Mientes, se le llama picardia cuando lo hace alguien de blanco, no se si me entiendes, si va de blaugrana por lo visto se dice teatro. Por cierto, tanto tu como #124 habeis nombrado a Alves como borregos, pero no hay ni punto de comparacion con Bale (mayor piscinero en sus ultimas temporadas en la premier) o con Ronaldo (de los mayores piscineros de la historia de esta liga). Ya ni os hablo de Di Maria que como se ve en el video, cuando engaña al arbitro lo celebra como si fuera un gol. Alves y Busquets no habran hecho ni una cuarta parte de los piscinazos de los tres que he nombrado (ademas lo de Ronaldo, 3 videos de 12 minutos cada uno de piscinazos, como para que vayais llamando teatreros a los demas xD)por partes;1º Mentiroso y borrego se lo llamas a quien yo te diga (ya los sabes tu) que yo no te he faltado al respeto2º Me diras que Alves y busquets no se tiran? venga chaval quitate la venda de los ojos.3º En ningun momento yo he dicho que cuando lo hace un jugador del Madrid sea picardia y cuando lo hace un jugador del Barça sea piscinazo. He dicho que es picardia en general, que engloba a todos lo jugadores, asi que hay te pones un punto en la boca. 4º Si yo me pongo a mirar picarescas de jugadores del Barça, te digo que me da para mas de 3 videos de 12 minutos cada 1, te lo hago hasta de horas, que es muy facil señalar y no mirar lo que tienes en casa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por basteinz
14 jul 2014, 01:36

#127 #127 adryf22 dijo: #107 Mientes, se le llama picardia cuando lo hace alguien de blanco, no se si me entiendes, si va de blaugrana por lo visto se dice teatro. Por cierto, tanto tu como #124 habeis nombrado a Alves como borregos, pero no hay ni punto de comparacion con Bale (mayor piscinero en sus ultimas temporadas en la premier) o con Ronaldo (de los mayores piscineros de la historia de esta liga). Ya ni os hablo de Di Maria que como se ve en el video, cuando engaña al arbitro lo celebra como si fuera un gol. Alves y Busquets no habran hecho ni una cuarta parte de los piscinazos de los tres que he nombrado (ademas lo de Ronaldo, 3 videos de 12 minutos cada uno de piscinazos, como para que vayais llamando teatreros a los demas xD)5º Yo he visto a jugadores celebrar el que le han pitado un penalty y a sido claro, asi que esa afirmacion de "mira como lo celebra" no me vale. Para no celebrarlo es una ocasion de gol unica.6º Mira todos los comentarios que he hecho y dime donde he llamado teatrero a un jugador, ya sea del Barça o de otro equipo.7º A mi no me metas en el saco, no soy como los demas. Acusame de una cosa que yo haya dicho, no de lo que dicen los demas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por adryf22
14 jul 2014, 02:17

#133 #133 basteinz dijo: #127 por partes;1º Mentiroso y borrego se lo llamas a quien yo te diga (ya los sabes tu) que yo no te he faltado al respeto2º Me diras que Alves y busquets no se tiran? venga chaval quitate la venda de los ojos.3º En ningun momento yo he dicho que cuando lo hace un jugador del Madrid sea picardia y cuando lo hace un jugador del Barça sea piscinazo. He dicho que es picardia en general, que engloba a todos lo jugadores, asi que hay te pones un punto en la boca. 4º Si yo me pongo a mirar picarescas de jugadores del Barça, te digo que me da para mas de 3 videos de 12 minutos cada 1, te lo hago hasta de horas, que es muy facil señalar y no mirar lo que tienes en casa.#134 #134 basteinz dijo: #127 5º Yo he visto a jugadores celebrar el que le han pitado un penalty y a sido claro, asi que esa afirmacion de "mira como lo celebra" no me vale. Para no celebrarlo es una ocasion de gol unica.6º Mira todos los comentarios que he hecho y dime donde he llamado teatrero a un jugador, ya sea del Barça o de otro equipo.7º A mi no me metas en el saco, no soy como los demas. Acusame de una cosa que yo haya dicho, no de lo que dicen los demas.Hablaba en general, lo siento si no lo has entendido o no me he dado a entender. Esta muy bien ademas que admitas que del Barça al completo puedes encontrar el mismo numero de "picarescas" que solamente de Ronaldo. Por lo que has dicho de celebrar un penalti, te doy la razon, pero esque los de Di Maria que salen en el video no son penalti asi que ya no lo veo tan bonito. Por ultimo, no suelo ponerme a mirar comentarios de otros usuarios, normalmente contesto basandome unicamente en el comentario mencionado. Por cierto, añadir tambien que yo no veo tan bien que los futbolistas se tiren o simulen (obviamente ni los de mi equipo) y en su momento tambien se lo critico, por eso no me ha gustado que compares en ese aspecto a Busquets o Alves con Bale o Ronaldo, solo era eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por basteinz
14 jul 2014, 03:31

#135 #135 adryf22 dijo: #133 #134 Hablaba en general, lo siento si no lo has entendido o no me he dado a entender. Esta muy bien ademas que admitas que del Barça al completo puedes encontrar el mismo numero de "picarescas" que solamente de Ronaldo. Por lo que has dicho de celebrar un penalti, te doy la razon, pero esque los de Di Maria que salen en el video no son penalti asi que ya no lo veo tan bonito. Por ultimo, no suelo ponerme a mirar comentarios de otros usuarios, normalmente contesto basandome unicamente en el comentario mencionado. Por cierto, añadir tambien que yo no veo tan bien que los futbolistas se tiren o simulen (obviamente ni los de mi equipo) y en su momento tambien se lo critico, por eso no me ha gustado que compares en ese aspecto a Busquets o Alves con Bale o Ronaldo, solo era eso.Me temo que estas confundido chaval. Yo te e dicho que las picarescas se tienen en los 2 equipos indistintamente de los jugadores, no que Cr7 tiene las mismas que el Barça al completo, eso te lo has inventado tu. Si contestas por el comentario mencionado porque atacas a las personas llamandolas metiroso o borrego por solo una opinion? y cuando yo solo e dicho que en todos los equipos se tiran y has ido corriendo a señalar a los jugadores del Real madrid?eso dice mucho de ti.Dices que criticas los engaños tanto del Barça como de otros equipos pero vas corriendo tambien a recalcar que no compare a los jugadores del Barça con los del Madrid. Con eso me estas diciendo que solo criticas los engaños del equipo rival, y que de neutral en este tema no tienes absolutamente nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por adryf22
14 jul 2014, 11:40

#136 #136 basteinz dijo: #135 Me temo que estas confundido chaval. Yo te e dicho que las picarescas se tienen en los 2 equipos indistintamente de los jugadores, no que Cr7 tiene las mismas que el Barça al completo, eso te lo has inventado tu. Si contestas por el comentario mencionado porque atacas a las personas llamandolas metiroso o borrego por solo una opinion? y cuando yo solo e dicho que en todos los equipos se tiran y has ido corriendo a señalar a los jugadores del Real madrid?eso dice mucho de ti.Dices que criticas los engaños tanto del Barça como de otros equipos pero vas corriendo tambien a recalcar que no compare a los jugadores del Barça con los del Madrid. Con eso me estas diciendo que solo criticas los engaños del equipo rival, y que de neutral en este tema no tienes absolutamente nada. No he sido yo el que ha sacado esos videos de piscinazos, eso para empezar, asi que entre tu y yo el primero en hablar de "picaresca" has sido tu, no manipules las cosas. Y te digo que no compares precisamente porque no me gustan los piscinazos, asi que si tuviera en mi equipo alguien que se tirase TANTO como Bale o Cristiano me habria dado cuenta. Por cierto, para mi borrego no es un insulto, borrego seria alguien por ejemplo que dice "Alves se tira igual o mas que Cristiano" solo porque mas gente se mete con Alves (aunque no sea cierto que se tiren igual, las imagenes lo demuestran). Si a ti te gusta que se tiren perfecto, pero el primero aqui en sacar nombres has sido tu, no yo. Yo he comentado despues de ti.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por basteinz
14 jul 2014, 16:26

#137 #137 adryf22 dijo: #136 No he sido yo el que ha sacado esos videos de piscinazos, eso para empezar, asi que entre tu y yo el primero en hablar de "picaresca" has sido tu, no manipules las cosas. Y te digo que no compares precisamente porque no me gustan los piscinazos, asi que si tuviera en mi equipo alguien que se tirase TANTO como Bale o Cristiano me habria dado cuenta. Por cierto, para mi borrego no es un insulto, borrego seria alguien por ejemplo que dice "Alves se tira igual o mas que Cristiano" solo porque mas gente se mete con Alves (aunque no sea cierto que se tiren igual, las imagenes lo demuestran). Si a ti te gusta que se tiren perfecto, pero el primero aqui en sacar nombres has sido tu, no yo. Yo he comentado despues de ti.Como tu dices, tu no has sido el de los videos, hasta hay bien. Pero yo esta diciendoselo al de los videos no a ti, y tu has venido corriendo a decir que soy yo el que a sacado el tema, cuando el que empezo la conversacion conmigo fuistes tu, asi que el primero que hablo de "picarescas" fuistes tu, eso para empezar. La palabra borrego cuando es llamada a una persona significa "Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar". Yo doy mi opinion con todos y para todos, y si me parece una falta de respeto que llames a una persona borrego y mentiroso por dar su opinion. Dices que borrego es quien se mete con otra persona por que todo el mundo lo hace? perdona pero los cules entoces con Cr7 y Bale ojo, eh jajajaja.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por basteinz
14 jul 2014, 16:27

#137 #137 adryf22 dijo: #136 No he sido yo el que ha sacado esos videos de piscinazos, eso para empezar, asi que entre tu y yo el primero en hablar de "picaresca" has sido tu, no manipules las cosas. Y te digo que no compares precisamente porque no me gustan los piscinazos, asi que si tuviera en mi equipo alguien que se tirase TANTO como Bale o Cristiano me habria dado cuenta. Por cierto, para mi borrego no es un insulto, borrego seria alguien por ejemplo que dice "Alves se tira igual o mas que Cristiano" solo porque mas gente se mete con Alves (aunque no sea cierto que se tiren igual, las imagenes lo demuestran). Si a ti te gusta que se tiren perfecto, pero el primero aqui en sacar nombres has sido tu, no yo. Yo he comentado despues de ti.El primero en sacar nombres fue el chaval de los videos y yo le conteste, que tienes una lectura selectiva acojonante. Ah por cierto sigues diciendo que no compare a Bale con Alves y que las imagenes demuestran que alves no se tira? pasate por youtube y pones Dani Alves dives y te hechas unas cuantas risas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por basteinz
14 jul 2014, 16:27

#137 #137 adryf22 dijo: #136 No he sido yo el que ha sacado esos videos de piscinazos, eso para empezar, asi que entre tu y yo el primero en hablar de "picaresca" has sido tu, no manipules las cosas. Y te digo que no compares precisamente porque no me gustan los piscinazos, asi que si tuviera en mi equipo alguien que se tirase TANTO como Bale o Cristiano me habria dado cuenta. Por cierto, para mi borrego no es un insulto, borrego seria alguien por ejemplo que dice "Alves se tira igual o mas que Cristiano" solo porque mas gente se mete con Alves (aunque no sea cierto que se tiren igual, las imagenes lo demuestran). Si a ti te gusta que se tiren perfecto, pero el primero aqui en sacar nombres has sido tu, no yo. Yo he comentado despues de ti.A mi no me gusta que se tiren, me gusta un futbol limpio y sin faltas, que el unico que a intentado manipular las cosas eres tu y te doy 2 ejemplos fiera:
"Si a ti te gusta que se tiren perfecto, pero el primero aqui en sacar nombres has sido tu, no yo. Yo he comentado despues de ti."
"Esta muy bien ademas que admitas que del Barça al completo puedes encontrar el mismo numero de "picarescas" que solamente de Ronaldo"
Esas 2 frases son tuyas cuando yo no habia dicho ninguna de esas cosas, asi que no llames manipulador a la gente cuando el primero que lo haces eres tu, y realmente no es manipular, es tergiversar, que veo que el cole no te gustaba mucho.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por basteinz
14 jul 2014, 17:03

#137 #137 adryf22 dijo: #136 No he sido yo el que ha sacado esos videos de piscinazos, eso para empezar, asi que entre tu y yo el primero en hablar de "picaresca" has sido tu, no manipules las cosas. Y te digo que no compares precisamente porque no me gustan los piscinazos, asi que si tuviera en mi equipo alguien que se tirase TANTO como Bale o Cristiano me habria dado cuenta. Por cierto, para mi borrego no es un insulto, borrego seria alguien por ejemplo que dice "Alves se tira igual o mas que Cristiano" solo porque mas gente se mete con Alves (aunque no sea cierto que se tiren igual, las imagenes lo demuestran). Si a ti te gusta que se tiren perfecto, pero el primero aqui en sacar nombres has sido tu, no yo. Yo he comentado despues de ti.ah ya que dices que no compare toma un video de Messi marcandose unas cuantas picarescas y contando que Messi solo a jugado en el Barça no como Cr7, que salen hasta las del Sporting de Lisboa. Y como te e dicho y te dire siempre, TODOS los jugadores se tiran.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por adryf22
15 jul 2014, 00:50

#138 #138 basteinz dijo: #137 Como tu dices, tu no has sido el de los videos, hasta hay bien. Pero yo esta diciendoselo al de los videos no a ti, y tu has venido corriendo a decir que soy yo el que a sacado el tema, cuando el que empezo la conversacion conmigo fuistes tu, asi que el primero que hablo de "picarescas" fuistes tu, eso para empezar. La palabra borrego cuando es llamada a una persona significa "Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar". Yo doy mi opinion con todos y para todos, y si me parece una falta de respeto que llames a una persona borrego y mentiroso por dar su opinion. Dices que borrego es quien se mete con otra persona por que todo el mundo lo hace? perdona pero los cules entoces con Cr7 y Bale ojo, eh jajajaja. #139 #139 basteinz dijo: #137 El primero en sacar nombres fue el chaval de los videos y yo le conteste, que tienes una lectura selectiva acojonante. Ah por cierto sigues diciendo que no compare a Bale con Alves y que las imagenes demuestran que alves no se tira? pasate por youtube y pones Dani Alves dives y te hechas unas cuantas risas. #140 #140 basteinz dijo: #137 A mi no me gusta que se tiren, me gusta un futbol limpio y sin faltas, que el unico que a intentado manipular las cosas eres tu y te doy 2 ejemplos fiera:
"Si a ti te gusta que se tiren perfecto, pero el primero aqui en sacar nombres has sido tu, no yo. Yo he comentado despues de ti."
"Esta muy bien ademas que admitas que del Barça al completo puedes encontrar el mismo numero de "picarescas" que solamente de Ronaldo"
Esas 2 frases son tuyas cuando yo no habia dicho ninguna de esas cosas, asi que no llames manipulador a la gente cuando el primero que lo haces eres tu, y realmente no es manipular, es tergiversar, que veo que el cole no te gustaba mucho.
#141 #141 basteinz dijo: #137 ah ya que dices que no compare toma un video de Messi marcandose unas cuantas picarescas y contando que Messi solo a jugado en el Barça no como Cr7, que salen hasta las del Sporting de Lisboa. Y como te e dicho y te dire siempre, TODOS los jugadores se tiran.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p6vIBWYy-4Y[/youtube]
No voy a discutir sobre quien ha dicho que cuando si quieres lo puedes leer otra vez, eso no es importante. Intentare ser breve. Os he llamado borregos, no por atacar a Alves o Busquets como hacen todos, sino por ponerlos al nivel de CR o Bale en el tema piscinas. Me explico. Estoy de acuerdo en que todos se tiran, pongamos que un jugador normal se tira pero poco, uno "picaro" abusa mas de ello y uno "piscinero" es el que lo tiene como costumbre (por ponerte una escala). Yo admito que Alves y Busquets serian entre "picaros" y piscineros, pero esque Bale o Ronaldo estan MUY por encima de la escala esta que he hecho (Bale tiene algun record en la premier por este aspecto y CR desde hace ya mucho que no para de tirarse cada vez que pisa area).

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por adryf22
15 jul 2014, 01:05

#138 #138 basteinz dijo: #137 Como tu dices, tu no has sido el de los videos, hasta hay bien. Pero yo esta diciendoselo al de los videos no a ti, y tu has venido corriendo a decir que soy yo el que a sacado el tema, cuando el que empezo la conversacion conmigo fuistes tu, asi que el primero que hablo de "picarescas" fuistes tu, eso para empezar. La palabra borrego cuando es llamada a una persona significa "Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar". Yo doy mi opinion con todos y para todos, y si me parece una falta de respeto que llames a una persona borrego y mentiroso por dar su opinion. Dices que borrego es quien se mete con otra persona por que todo el mundo lo hace? perdona pero los cules entoces con Cr7 y Bale ojo, eh jajajaja. #139 #139 basteinz dijo: #137 El primero en sacar nombres fue el chaval de los videos y yo le conteste, que tienes una lectura selectiva acojonante. Ah por cierto sigues diciendo que no compare a Bale con Alves y que las imagenes demuestran que alves no se tira? pasate por youtube y pones Dani Alves dives y te hechas unas cuantas risas. #140 #140 basteinz dijo: #137 A mi no me gusta que se tiren, me gusta un futbol limpio y sin faltas, que el unico que a intentado manipular las cosas eres tu y te doy 2 ejemplos fiera:
"Si a ti te gusta que se tiren perfecto, pero el primero aqui en sacar nombres has sido tu, no yo. Yo he comentado despues de ti."
"Esta muy bien ademas que admitas que del Barça al completo puedes encontrar el mismo numero de "picarescas" que solamente de Ronaldo"
Esas 2 frases son tuyas cuando yo no habia dicho ninguna de esas cosas, asi que no llames manipulador a la gente cuando el primero que lo haces eres tu, y realmente no es manipular, es tergiversar, que veo que el cole no te gustaba mucho.
#141 #141 basteinz dijo: #137 ah ya que dices que no compare toma un video de Messi marcandose unas cuantas picarescas y contando que Messi solo a jugado en el Barça no como Cr7, que salen hasta las del Sporting de Lisboa. Y como te e dicho y te dire siempre, TODOS los jugadores se tiran.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p6vIBWYy-4Y[/youtube]
Sigo. Basicamente os he llamado borregos por eso, porque por meteros con los de siempre, habeis olvidado que los comparabais con jugadores que los superan muchisimo en ese aspecto. En cuanto a tu tercer mensaje, esas dos frases no las has dicho literalmente pero las he deducido de forma muy facil (y sin gustarme mucho el cole. Primera frase. Facil, tu a simular faltas lo llamas "picaro", yo "piscinero". Lo primero es una virtud, lo cual quiere decir que no lo ves mal (incluso que lo ves bien), la palabra que yo utilizo es despectiva lo cual indica que yo no lo veo tan bien. Seguna frase. Contestas a uno de los 3 VIDEOS DE 12 MIN de piscinazos de CR diciendo que si tu haces lo mismo con el Barça, "da para mas de 3 videos de 12 minutos cada 1" (palabras textuales).

A favor En contra 3(5 votos)
#144 por adryf22
15 jul 2014, 01:17

#138 #138 basteinz dijo: #137 Como tu dices, tu no has sido el de los videos, hasta hay bien. Pero yo esta diciendoselo al de los videos no a ti, y tu has venido corriendo a decir que soy yo el que a sacado el tema, cuando el que empezo la conversacion conmigo fuistes tu, asi que el primero que hablo de "picarescas" fuistes tu, eso para empezar. La palabra borrego cuando es llamada a una persona significa "Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar". Yo doy mi opinion con todos y para todos, y si me parece una falta de respeto que llames a una persona borrego y mentiroso por dar su opinion. Dices que borrego es quien se mete con otra persona por que todo el mundo lo hace? perdona pero los cules entoces con Cr7 y Bale ojo, eh jajajaja. #139 #139 basteinz dijo: #137 El primero en sacar nombres fue el chaval de los videos y yo le conteste, que tienes una lectura selectiva acojonante. Ah por cierto sigues diciendo que no compare a Bale con Alves y que las imagenes demuestran que alves no se tira? pasate por youtube y pones Dani Alves dives y te hechas unas cuantas risas. #140 #140 basteinz dijo: #137 A mi no me gusta que se tiren, me gusta un futbol limpio y sin faltas, que el unico que a intentado manipular las cosas eres tu y te doy 2 ejemplos fiera:
"Si a ti te gusta que se tiren perfecto, pero el primero aqui en sacar nombres has sido tu, no yo. Yo he comentado despues de ti."
"Esta muy bien ademas que admitas que del Barça al completo puedes encontrar el mismo numero de "picarescas" que solamente de Ronaldo"
Esas 2 frases son tuyas cuando yo no habia dicho ninguna de esas cosas, asi que no llames manipulador a la gente cuando el primero que lo haces eres tu, y realmente no es manipular, es tergiversar, que veo que el cole no te gustaba mucho.
#141 #141 basteinz dijo: #137 ah ya que dices que no compare toma un video de Messi marcandose unas cuantas picarescas y contando que Messi solo a jugado en el Barça no como Cr7, que salen hasta las del Sporting de Lisboa. Y como te e dicho y te dire siempre, TODOS los jugadores se tiran.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p6vIBWYy-4Y[/youtube]
Por ultimo NECESITABA comentar el video que has colgado xD Me ha puesto de muy buen humor en serio, te juro por lo que mas quiera que al primer minuto me estaba partiendo de risa que bueno. Pienso, que raro un video de 8 minutos de PISCINAS de Messi, voy a verlo. Pues no llevaban ni dos y el video ya no era de piscinazos sino de todas las polemicas que han encontrado jajajaja (ademas ganando tiempo cutremente con repeticiones a camara lenta y con carteles del autor echando bilis, muy comico todo xD). Ademas en el mismo video hay un momento en que se empiezan a repetir todas. En fin, que lo dejo un poco mas y me sale hasta lo de hacienda o los vomitos, que video mas cutre en serio. Lo dicho, gracias por las risas al final para relajar el ambiente (:

3
A favor En contra 3(5 votos)
#145 por basteinz
15 jul 2014, 13:33

#144 #144 adryf22 dijo: #138 #139 #140 #141 Por ultimo NECESITABA comentar el video que has colgado xD Me ha puesto de muy buen humor en serio, te juro por lo que mas quiera que al primer minuto me estaba partiendo de risa que bueno. Pienso, que raro un video de 8 minutos de PISCINAS de Messi, voy a verlo. Pues no llevaban ni dos y el video ya no era de piscinazos sino de todas las polemicas que han encontrado jajajaja (ademas ganando tiempo cutremente con repeticiones a camara lenta y con carteles del autor echando bilis, muy comico todo xD). Ademas en el mismo video hay un momento en que se empiezan a repetir todas. En fin, que lo dejo un poco mas y me sale hasta lo de hacienda o los vomitos, que video mas cutre en serio. Lo dicho, gracias por las risas al final para relajar el ambiente (:sigues insultando sin ton ni son y yo te he guardado el respeto de principio a fin. Sigues poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, no me gusta que se tiren como te he dicho y te reitero y saltas con esto;
"Lo primero es una virtud, lo cual quiere decir que no lo ves mal (incluso que lo ves bien), la palabra que yo utilizo es despectiva lo cual indica que yo no lo veo tan bien." PALABRAS TEXTUALES TUYAS como dices tu, seguimos tergiversando las cosas. Yo desde un principio estaba en una posicion neutral, pero tus comentarios cargados bilis cule me han hecho posicionarme por mi club.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por basteinz
15 jul 2014, 13:34

#144 #144 adryf22 dijo: #138 #139 #140 #141 Por ultimo NECESITABA comentar el video que has colgado xD Me ha puesto de muy buen humor en serio, te juro por lo que mas quiera que al primer minuto me estaba partiendo de risa que bueno. Pienso, que raro un video de 8 minutos de PISCINAS de Messi, voy a verlo. Pues no llevaban ni dos y el video ya no era de piscinazos sino de todas las polemicas que han encontrado jajajaja (ademas ganando tiempo cutremente con repeticiones a camara lenta y con carteles del autor echando bilis, muy comico todo xD). Ademas en el mismo video hay un momento en que se empiezan a repetir todas. En fin, que lo dejo un poco mas y me sale hasta lo de hacienda o los vomitos, que video mas cutre en serio. Lo dicho, gracias por las risas al final para relajar el ambiente (:Todo el que hace un video enseñando las picardias del equipo rival esta hechando bilis por todos los lados asi que el comentario ese es mejor que te lo ahorres, que comentamos sin pensar en lo que se dijo antes. Como puedes decir que el video no es de solo piscinazos y luego decir tan tranquilante que no lo has terminado de ver? me lo explicas?
Bueno mejor no me lo expliques que ya con el comentario de " En fin, que lo dejo un poco mas y me sale hasta lo de hacienda o los vomitos" me lo has dicho todo. Yo hablo de futbol no de los problemas personales de los jugadores, mas de 1 habra defraudado hacienda y no solo cule, y lo problemas de salud de Messi no es un tema de guasa.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por basteinz
15 jul 2014, 13:35

#144 #144 adryf22 dijo: #138 #139 #140 #141 Por ultimo NECESITABA comentar el video que has colgado xD Me ha puesto de muy buen humor en serio, te juro por lo que mas quiera que al primer minuto me estaba partiendo de risa que bueno. Pienso, que raro un video de 8 minutos de PISCINAS de Messi, voy a verlo. Pues no llevaban ni dos y el video ya no era de piscinazos sino de todas las polemicas que han encontrado jajajaja (ademas ganando tiempo cutremente con repeticiones a camara lenta y con carteles del autor echando bilis, muy comico todo xD). Ademas en el mismo video hay un momento en que se empiezan a repetir todas. En fin, que lo dejo un poco mas y me sale hasta lo de hacienda o los vomitos, que video mas cutre en serio. Lo dicho, gracias por las risas al final para relajar el ambiente (:Intentas llevar mis comentarios a tu juego pero lo que mas rabia te esta dando es que no lo has conseguido, sigo diciendo que tu comentarios dicen mucho sobre ti. Yo ya he terminado de hablar contigo porque eres una persona que no atiende a razones y espero que te vaya bien en la vida, porque con el caracter demostrado te van a dar mas que a un saco de boxeo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por adryf22
16 jul 2014, 12:34

#145 #145 basteinz dijo: #144 sigues insultando sin ton ni son y yo te he guardado el respeto de principio a fin. Sigues poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, no me gusta que se tiren como te he dicho y te reitero y saltas con esto;
"Lo primero es una virtud, lo cual quiere decir que no lo ves mal (incluso que lo ves bien), la palabra que yo utilizo es despectiva lo cual indica que yo no lo veo tan bien." PALABRAS TEXTUALES TUYAS como dices tu, seguimos tergiversando las cosas. Yo desde un principio estaba en una posicion neutral, pero tus comentarios cargados bilis cule me han hecho posicionarme por mi club.
#146 #146 basteinz dijo: #144 Todo el que hace un video enseñando las picardias del equipo rival esta hechando bilis por todos los lados asi que el comentario ese es mejor que te lo ahorres, que comentamos sin pensar en lo que se dijo antes. Como puedes decir que el video no es de solo piscinazos y luego decir tan tranquilante que no lo has terminado de ver? me lo explicas?
Bueno mejor no me lo expliques que ya con el comentario de " En fin, que lo dejo un poco mas y me sale hasta lo de hacienda o los vomitos" me lo has dicho todo. Yo hablo de futbol no de los problemas personales de los jugadores, mas de 1 habra defraudado hacienda y no solo cule, y lo problemas de salud de Messi no es un tema de guasa.
#147 #147 basteinz dijo: #144 Intentas llevar mis comentarios a tu juego pero lo que mas rabia te esta dando es que no lo has conseguido, sigo diciendo que tu comentarios dicen mucho sobre ti. Yo ya he terminado de hablar contigo porque eres una persona que no atiende a razones y espero que te vaya bien en la vida, porque con el caracter demostrado te van a dar mas que a un saco de boxeoMira, como tu dices mejor que lo dejemos porque no nos estamos entendiendo. Tu dices que yo manipulo y tergiverso, pero luego me acusas de insultarte cuando creo que NO lo he hecho (si lo dices por lo de borrego, he dicho que habeis actuado esta vez como tal, no que lo seais y ademas he expuesto mis motivos y he pedido perdon por haberte ofendido al no darme a entender). Mis comentarios no van cargados de bilis, ni intento entrar en ningun juego, ni posicionarte en ningun lado, desde el principio entre a defender mi opinion, igual que tu la tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por adryf22
16 jul 2014, 12:49

#145 #145 basteinz dijo: #144 sigues insultando sin ton ni son y yo te he guardado el respeto de principio a fin. Sigues poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, no me gusta que se tiren como te he dicho y te reitero y saltas con esto;
"Lo primero es una virtud, lo cual quiere decir que no lo ves mal (incluso que lo ves bien), la palabra que yo utilizo es despectiva lo cual indica que yo no lo veo tan bien." PALABRAS TEXTUALES TUYAS como dices tu, seguimos tergiversando las cosas. Yo desde un principio estaba en una posicion neutral, pero tus comentarios cargados bilis cule me han hecho posicionarme por mi club.
#146 #146 basteinz dijo: #144 Todo el que hace un video enseñando las picardias del equipo rival esta hechando bilis por todos los lados asi que el comentario ese es mejor que te lo ahorres, que comentamos sin pensar en lo que se dijo antes. Como puedes decir que el video no es de solo piscinazos y luego decir tan tranquilante que no lo has terminado de ver? me lo explicas?
Bueno mejor no me lo expliques que ya con el comentario de " En fin, que lo dejo un poco mas y me sale hasta lo de hacienda o los vomitos" me lo has dicho todo. Yo hablo de futbol no de los problemas personales de los jugadores, mas de 1 habra defraudado hacienda y no solo cule, y lo problemas de salud de Messi no es un tema de guasa.
#147 #147 basteinz dijo: #144 Intentas llevar mis comentarios a tu juego pero lo que mas rabia te esta dando es que no lo has conseguido, sigo diciendo que tu comentarios dicen mucho sobre ti. Yo ya he terminado de hablar contigo porque eres una persona que no atiende a razones y espero que te vaya bien en la vida, porque con el caracter demostrado te van a dar mas que a un saco de boxeoEn cuanto al video no da mas de si el tema. A los 30 segundos se acaban los piscinazos y empiezan las polemicas hasta el minuto 2:39 despues, un codazo de Carvalho en la cara y en el 3:56 vuelven a empezar con uno de los primeros piscinazos del video. Ahi sobre el minuto 4 lo quite ya que en un video de piscinazos, que en 4 minutos solo hayan puesto 4 piscinazos diferentes me parece un poco cutre, cuanta en el video de Cristiano cuantos piscinazos salen en el mismo tiempo. Y tampoco te tomes esto como un insulto o una falta de respeto hacia ti porque no lo es, en todo caso hacia el autor del video.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!