[ MEMEDEPORTES ] El clavo al que aferrarse
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Éste era el AC Milan Enlace a ¿Que Helguera no tiene entradas? Enlace a Seré inmortal Enlace a Solo un gif de Zidane asistiendo. Pura magia

Comentarios [10]

#1 por sanchis1
12 may 2023, 17:08

Es fuera? Sí
Que al ser segunda jugada el var no puede entrar? También
El var tiene unas reglas y hay que seguirlas. Que las reglas estén mal ya es otra cosa.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por doblerey
12 may 2023, 17:23

Esto es el colmo, vienen lso Negreira boys a decirnos que un balón sale fuera, y luego nos marcan, y no podemos decirlo 😂

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por don_marco
12 may 2023, 17:25

Nos tangaron con ese saque de banda y con el córner no señalado, sí.

Pero todavía no he visto a ningún madridista llorar ni quejarse diciendo que por eso empatamos, que habríamos ganado... y es que nunca se sabe.

Pero que implementen ya la tecnología semiautomática esta, o algo tipo el "ojo de halcón" moderno que es automático (ya no lo tienen que solicitar en la mayoría de torneos, si sale fuera el árbitro escucha un pitido y se enciende una luz en su pantalla).

Y lo del saque de banda lo puedo entender porque la jugada continúa, pero a la hora de decidir si es saque de puerta o córner, el juego está parado y no fastidias a nadie... para qué demonios está el VAR, si no le avisa en algo que hemos visto todos menos el árbitro?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por spiraltrip
12 may 2023, 18:28

Que suban este tipo de aportes los fanáticos del equipo con los dos mayores escándalos de la historia de la Champions...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por francisco_90
12 may 2023, 18:36

No lloreis por un posible saque de banda cuando el que la cagó fue Camavinga regalando el balón, tirarle mierda a vuestro jugador por ese error, sin ese error no hubiera habido gol del empate ni tendríais que llorar por ese posible saque de banda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por markint
12 may 2023, 18:49

#3 #3 don_marco dijo: Nos tangaron con ese saque de banda y con el córner no señalado, sí.

Pero todavía no he visto a ningún madridista llorar ni quejarse diciendo que por eso empatamos, que habríamos ganado... y es que nunca se sabe.

Pero que implementen ya la tecnología semiautomática esta, o algo tipo el "ojo de halcón" moderno que es automático (ya no lo tienen que solicitar en la mayoría de torneos, si sale fuera el árbitro escucha un pitido y se enciende una luz en su pantalla).

Y lo del saque de banda lo puedo entender porque la jugada continúa, pero a la hora de decidir si es saque de puerta o córner, el juego está parado y no fastidias a nadie... para qué demonios está el VAR, si no le avisa en algo que hemos visto todos menos el árbitro?
tienes toda la razón, estas cosas deberían ser automáticas para agilizar el juego y lo del corner también, no pierdes nada de tiempo viendo si la toca uno u otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por patxitxo11
12 may 2023, 19:03

#3 #3 don_marco dijo: Nos tangaron con ese saque de banda y con el córner no señalado, sí.

Pero todavía no he visto a ningún madridista llorar ni quejarse diciendo que por eso empatamos, que habríamos ganado... y es que nunca se sabe.

Pero que implementen ya la tecnología semiautomática esta, o algo tipo el "ojo de halcón" moderno que es automático (ya no lo tienen que solicitar en la mayoría de torneos, si sale fuera el árbitro escucha un pitido y se enciende una luz en su pantalla).

Y lo del saque de banda lo puedo entender porque la jugada continúa, pero a la hora de decidir si es saque de puerta o córner, el juego está parado y no fastidias a nadie... para qué demonios está el VAR, si no le avisa en algo que hemos visto todos menos el árbitro?
El 99% de las jugadas, suelen ser claras... Pero hay jugadas dudosas, y ahí se podría perder mucho tiempo, cuando la mayoría de veces son jugadas sin ninguna repercusión (de hecho, el reglamento decía que en caso de duda no hay que pitar), y entonces nos quejaríamos de falta de ritmo. El tema de esta jugada, es que la recupera el RM, la pierden y el gol viene después. No se puede culpar a esa fuera. Imaginemos que recupera el RM, el City roba, la vuelve a recuperar el RM y en un contraataque marcan; si de pronto, anularan el gol por esa fuera, estaríamos montando un pitote mayor. Es como la jugada que ha pasado hace poco en segunda. Marca un gol el Albacete, y según están celebrando, el VAR revisa un posible penalti en el otro área. Lo revisa, y hay contacto (sería penalti para el rival) , pero la jugada arranca con fuera de juego. Pues le anulan el gol y el Albacete tiene que sacar un fuera de juego... Me parece absurda la aplicación de la norma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por don_marco
12 may 2023, 19:53

#7 #7 patxitxo11 dijo: #3 El 99% de las jugadas, suelen ser claras... Pero hay jugadas dudosas, y ahí se podría perder mucho tiempo, cuando la mayoría de veces son jugadas sin ninguna repercusión (de hecho, el reglamento decía que en caso de duda no hay que pitar), y entonces nos quejaríamos de falta de ritmo. El tema de esta jugada, es que la recupera el RM, la pierden y el gol viene después. No se puede culpar a esa fuera. Imaginemos que recupera el RM, el City roba, la vuelve a recuperar el RM y en un contraataque marcan; si de pronto, anularan el gol por esa fuera, estaríamos montando un pitote mayor. Es como la jugada que ha pasado hace poco en segunda. Marca un gol el Albacete, y según están celebrando, el VAR revisa un posible penalti en el otro área. Lo revisa, y hay contacto (sería penalti para el rival) , pero la jugada arranca con fuera de juego. Pues le anulan el gol y el Albacete tiene que sacar un fuera de juego... Me parece absurda la aplicación de la norma. @patxitxo11 totalmente de acuerdo con tu mensaje, y por eso digo que el fuera de banda lo puedo entender, porque es difícil de ver y además cortas la jugada parando el partido.

Pero eso seguramente no habría sucedido de haber señalado el corner en la jugada anterior donde claramente impacta en el rival (en su mano además, aunque pegada al cuerpo, no estoy diciendo que sea penalti)... y ves que el jugador levanta la mano para decir que le ha dado en la mano, y vas y señalas saque de portería?, sin preguntar siquiera a los que están en una sala con tropecientas cámaras analizando todo lo que sucede, cuando nosotros lo vimos en directo, y en la repetición estaba aún más claro? (Repetición que pusieron varias veces para ver un posible penalti por mano). Eso sí que es absurdo.

Que también te digo que a lo mejor no habría pasado lo del saque de banda pero en lugar de eso nos meten 3 goles seguidos, por eso nunca se sabe.

Lo que digo es que por qué no implementan algo automático (como lo del fuera de juego semiautomático ese que quieren poner para no dejar seguir la jugada absurdamente como hacen ahora, hasta que lo analizan), pero en este caso algo totalmente automático, como el ojo de halcón del tenis, o como lo del gol fantasma... los balones ya traen un chip... por qué no poner sensores también en todo el rectángulo de juego, y así se acaba con las polémicas de si ha salido el balón completamente de banda o de línea de fondo?... anda que no hay polémica con eso, acuérdate de éste mismo mundial, en el partido de Japón y España, que dejó fuera a Alemania.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por patxitxo11
12 may 2023, 20:21

#8 #8 don_marco dijo: #7 @patxitxo11 totalmente de acuerdo con tu mensaje, y por eso digo que el fuera de banda lo puedo entender, porque es difícil de ver y además cortas la jugada parando el partido.

Pero eso seguramente no habría sucedido de haber señalado el corner en la jugada anterior donde claramente impacta en el rival (en su mano además, aunque pegada al cuerpo, no estoy diciendo que sea penalti)... y ves que el jugador levanta la mano para decir que le ha dado en la mano, y vas y señalas saque de portería?, sin preguntar siquiera a los que están en una sala con tropecientas cámaras analizando todo lo que sucede, cuando nosotros lo vimos en directo, y en la repetición estaba aún más claro? (Repetición que pusieron varias veces para ver un posible penalti por mano). Eso sí que es absurdo.

Que también te digo que a lo mejor no habría pasado lo del saque de banda pero en lugar de eso nos meten 3 goles seguidos, por eso nunca se sabe.

Lo que digo es que por qué no implementan algo automático (como lo del fuera de juego semiautomático ese que quieren poner para no dejar seguir la jugada absurdamente como hacen ahora, hasta que lo analizan), pero en este caso algo totalmente automático, como el ojo de halcón del tenis, o como lo del gol fantasma... los balones ya traen un chip... por qué no poner sensores también en todo el rectángulo de juego, y así se acaba con las polémicas de si ha salido el balón completamente de banda o de línea de fondo?... anda que no hay polémica con eso, acuérdate de éste mismo mundial, en el partido de Japón y España, que dejó fuera a Alemania.
Podría estar bien eso que dices, pero antes, implementaría otras cosillas. Al final, jugadas por cosas de estas, hay 4 en la temporada. Veo más urgente atacar antes las pérdidas de tiempo (incluyendo desapariciones de recogepelotas), piscinazos, protestas (medida tipo rugby, al árbitro sólo se le dirige el capitán, y con educación)... Estamos entrando en una vorágine de ruido de "nos pitan todo en contra" que lo único que hace es meter presión a los árbitros, y hacerles fallar más. Y por su parte, después de cada jornada, un comité que diga "aquí se pitó esto por X, Y, Z, en esta jugada se falló,..." y que los medios dejen de meter cizaña.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por doctorspock
13 may 2023, 01:05

#5 #5 francisco_90 dijo: No lloreis por un posible saque de banda cuando el que la cagó fue Camavinga regalando el balón, tirarle mierda a vuestro jugador por ese error, sin ese error no hubiera habido gol del empate ni tendríais que llorar por ese posible saque de banda.@francisco_90 Los unicos que estais llorando por las esquinas sois los amargados que necesitais de la derrota del Real Madrid para disfrutar de La Liga. Si no fueras tan bocazas te doleria menos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!