[ MEMEDEPORTES ] Claro fuera de juego en el gol de Suárez
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Se lesiona la espalda Enlace a Foto con el barça sin ser del barça Enlace a ¡5-1! Oh wait Enlace a Godín lo hizo como mejor sabe el Atleti: a balón parado

Comentarios [73]

#51 por king_tyrion
25 oct 2015, 20:10

#28 #28 kmgfx dijo: #6 @superminguela Yo sinceramente soy del Madrid a muerte y me cae mal el Barça pero no soy ciego ni estoy tonto ni me dejo manipular por los medios, los árbitros son seres humanos como cualquiera y pueden cometer errores, es más, nunca he pensado en "robos" siempre he pensado en árbitros malos.@kmgfx esta claro que los arbitros son humanos y se pueden equivocar, pero la movida es que cuando eres arbitro y ves que si te equivocas a favor del barcelona la RFEF te reconpensan con pitar finales, cuando te equivocas en contra del barcelona te meten en la nevera, si te equivocas en contra del madrid no pasa nada y si te equivocas a favor se monta la de dios, resucitan al cule de franco, a la mano negra, a aznar, rajoy etc...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#52 por zdude
25 oct 2015, 20:15

De la expulsión de Mascherano, el perdón al jugador del Eibar que le entra criminalmente a Busquets y el final del partido con una ocasión de gol no dices nada no majo? Es más fácil ver ese fuera de juego milimétrico

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mendezx
25 oct 2015, 20:22

me gustaría ver si el balón esta justo en el pie o ya esta en el aire, así es muy difícil saber si de verdad es fuera de juego no creéis?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por trolltrolled
25 oct 2015, 20:28

#14 #14 asierferni dijo: Claro ahora que se han visto 10000 repeticiones, como se subestima la dificultad de ser linier...claro claro, cuando favorece al madrid son presiones al linier, mano negra de floren y la caverna mediática. Si es al barça es un error humano. Cuanta hipocresía. No lo digo por ti, lo digo por los que votan positivo o negativo. Si ese mismo comentario fuese en un aporte sobre el madrid estaría en lo mas profundo en rojo

A favor En contra 8(24 votos)
#55 por danitorrejon
25 oct 2015, 20:29

No es que los arbitros nos perjudiquen, es que ha salido a la luz presiones en contra del barsa en el clasico, no es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por eden10hazard
25 oct 2015, 20:30

#32 #32 pesadilla991 dijo: #28 @kmgfx Un madridista que razona, eres el verdadero MVP.Claro que si, los cuales razonan todos no te jode.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por damonlindelof
25 oct 2015, 20:30

#18 #18 titto_ dijo: Si, tan claro que se necesitan 3 cámaras, 1 ordenador, un técnico que procese las imágenes y 3 minutos de procesado para verlo. @titto_ Pero si se ve de primeras que es fuera de juego claro, esta imagen lo que hace es confirmarlo.
La liga está peligrosamente preparada para otro equipo que no sea el Real Madrid.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#58 por santihuila96
25 oct 2015, 20:34

no estoy diciendo que no es offside perp miren la estatura de Sandro en la foto. No es normal. Me parece un poco manipulado la imagen.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por charliefut18
25 oct 2015, 20:46

Parece que al autor del cartel le hacen falta unas clases de photoshop, no digo que no haya sido fuera de juego, solo que se ve algo irreal la postura de la imagen de sandro, algo exagerada.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sergi210
25 oct 2015, 20:47

no hay duda, fuera de juego clarisimo. Está 5m por delante del defensa (IRONIA)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por heisenberga
25 oct 2015, 21:06

#32 #32 pesadilla991 dijo: #28 @kmgfx Un madridista que razona, eres el verdadero MVP.@pesadilla991 callate, soy cule y tambien he visto cules que hasta me caian mal, asi que nunca olvides que hay de todo

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por palasss
25 oct 2015, 21:46

#28 #28 kmgfx dijo: #6 @superminguela Yo sinceramente soy del Madrid a muerte y me cae mal el Barça pero no soy ciego ni estoy tonto ni me dejo manipular por los medios, los árbitros son seres humanos como cualquiera y pueden cometer errores, es más, nunca he pensado en "robos" siempre he pensado en árbitros malos.@kmgfx los errores se pueden entender, aunque muchas veces fallen mas que acierten, lo que siempre hacen con Madrid y Barça es cagarse. Por ejemplo cuando ayer sacó 4 tarjetas a los del Celta por protestar, creo que es correcto porque no se puede rodear a un arbitro de esa manera dando gritos pero cuando lo hacen los blancos o azulgranas no amonestan, ya tiene que ser un insulto grave como el de Mascherano hoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sonietabep
25 oct 2015, 22:43

En serio, no entiendo cómo podéis ser tan hipócritas, Sandro llega en carrera y es complicadísimo ver cuando el balón sale si él está en posición correcta o no. Lo dicho, a vosotros solo os interesa el villarato y todas esas mierdas, ya os lo digo, lo único que hacéis es ensuciar el deporte y por cierto, esta página era de humor y en mis tiempos mozos era bestial, ahora solo sirve para leer noticias, es como un periódico con memes, penoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por adryf22
25 oct 2015, 22:59

#51 #51 king_tyrion dijo: #28 @kmgfx esta claro que los arbitros son humanos y se pueden equivocar, pero la movida es que cuando eres arbitro y ves que si te equivocas a favor del barcelona la RFEF te reconpensan con pitar finales, cuando te equivocas en contra del barcelona te meten en la nevera, si te equivocas en contra del madrid no pasa nada y si te equivocas a favor se monta la de dios, resucitan al cule de franco, a la mano negra, a aznar, rajoy etc...@king_tyrion Vaya lloron, si por perjudicar al Barça metiesen a los arbitros en la nevera en lo que llevamos de temporada habrian ya unos cuantos castigados y no es asi. Mientes casi tanto como lloras.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por adryf22
25 oct 2015, 23:06

#57 #57 damonlindelof dijo: #18 @titto_ Pero si se ve de primeras que es fuera de juego claro, esta imagen lo que hace es confirmarlo.
La liga está peligrosamente preparada para otro equipo que no sea el Real Madrid.
@damonlindelof Se ve tan claro que ni lo ven los liniers, ni lo ve el arbitro, ni se queja el portero, ni se queja la defensa, ni lo ve ninguno de los comentaristas. Se ve tan claro que no lo ve NADIE. Se ve tan claro que hasta que no ponen una repeticion a camara lenta exactamente en este angulo nadie se da cuenta del fuera de juego. Todo eso de lo claro que se ve.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por xll94
26 oct 2015, 00:21

#6 #6 superminguela dijo: Nunca habrá una vista imparcial de ambos equipos, refiriendome Madrid y Barsa, siempre unos pensaran que se favorece al otro y viceversa sin pensar que los arbitros son humanos y se equivocan@superminguela yo soy culé y defiendo al arbitraje cuando se equivoca. Son seres humanos y también cometen errores, igual que los mismos jugadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nacho_red
26 oct 2015, 01:01

#34 #34 murasakijapaneselanguage dijo: #6 a ver payu, Madrid y Barça son los 2 equipos mas ricos de España y han sido siempre los mas beneficiados por parte del arbitraje español, el mundo funciona asi...si hay gente que ha robado / asesinado y se ha escaqueado por motivo del dinero como podria ser que en el futbol funcionarian bien las cosas si es un simple negocio? pero como la gente es tan friki quieren pensar que su equipito preferido es perjudicado... y su "eterno" rival es el malote de la peli@murasakijapaneselanguage No entiendo porque tu comentario no es top,cuando dices puras verdades

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por master_arrow
26 oct 2015, 09:36

El línea también tiene la línea amarilla para decidir?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por andoni4
26 oct 2015, 11:35

Hombre pues en este caso el linier muy malo. Si estas bien colocado ves que es fuera de juego porque estan en la linea y el otro no. Pero ni FCB ni RM se pueden quejar de arbitrajes. Siempre se quejan de robos y que al otro le pitan todo a favor. Cuando uno de estos dos juega con un equipo pequeño siempre o casi siempre tenemos que soportar un arbitraje a favor del grande. Los penaltis no se pitan igual en las 2 areas. Los aficionados de FCB y RM haceros de un equipo pequeño y sabreis de lo que hablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por rimamo943
26 oct 2015, 15:17

Si vas a hacer un cartel primer informate de que el fuera de juego posicional ya no existe, y lo segundo y más importante, el fuera de juego era de Sandro, pobrecito mio que no habrás visto un partido en tu vida

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por hebazion
26 oct 2015, 15:54

R.Madrid vs Granada:
El encuentro termina 1-0, debió terminar 0-1 (ya que el arbitro anulo un gol legal al granada y el gol del Madrid Isco esta en fuera de juego) +3 punto
Bilbao vs Madrid:
el encuentro termina 1-2, debió terminar 1-1( ya que el gol de Benzema de debió haber subido) +2 punto
Estos son fallos importante, los q cambian el resultado, corrigiendo los fallos arbitrales el Madrid debería tener 5 punto menos
si al barza le pitan los penalti es porque son..y supongamos que alguno no lo sea.. ninguno es relevante en el resultado y a pesar de los pitado deberían haber pitado mas.. ejemplo las 3 manos contra el Atletico Madrid (que fueron clara)
¿ESOS SON LOS DATOS QUE DICE BENITEZ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por meteles
26 oct 2015, 19:10

¿por que Sandro parece que mida 3 metros? era fuera de juego, pero de medio cuerpo, esa imagen esta mas manipulada...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por damonlindelof
26 oct 2015, 19:29

#71 #71 hebazion dijo: R.Madrid vs Granada:
El encuentro termina 1-0, debió terminar 0-1 (ya que el arbitro anulo un gol legal al granada y el gol del Madrid Isco esta en fuera de juego) +3 punto
Bilbao vs Madrid:
el encuentro termina 1-2, debió terminar 1-1( ya que el gol de Benzema de debió haber subido) +2 punto
Estos son fallos importante, los q cambian el resultado, corrigiendo los fallos arbitrales el Madrid debería tener 5 punto menos
si al barza le pitan los penalti es porque son..y supongamos que alguno no lo sea.. ninguno es relevante en el resultado y a pesar de los pitado deberían haber pitado mas.. ejemplo las 3 manos contra el Atletico Madrid (que fueron clara)
¿ESOS SON LOS DATOS QUE DICE BENITEZ?
@hebazion Se te olvida que ante el Granada previo al gol anulado hay un penalti no pitado a Cristiano y posteriormente otro a Isco y otro a Cristiano, otro penalti no pitado ante el Sporting, otro de Godín ante el Atleti y un gol anulado a Isco ante el Málaga. Pensar que el Madrid robó por el gol de Benzema ante el Athletic es de estar enfermo,

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!