[ MEMEDEPORTES ] Ahora habéis cambiado todos de idea
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Guti no está de acuerdo con Ancelotti Enlace a Paquito supera a Ayestarán Enlace a El hijo de Marcelo le tira un caño a Seedorf y él le frena con un entradón Enlace a Perdónalos Kylian, no saben lo que dicen...

Comentarios [53]

destacado
#4 por dudadey97
2 mar 2014, 21:01

Se merece la titularidad, pero no porque Diego Lopez sea mal portero, sino porque Iker es el más grande y lo demuestra cada partido que disputa

4
A favor En contra 91(115 votos)
destacado
#1 por dudadey97
2 mar 2014, 21:00

Siempre fuistes el querido!

2
A favor En contra 60(80 votos)
destacado
#7 por wellington
2 mar 2014, 21:01

No es menospreciar a Diego,pero con Casillas en la portería,en estos partidos tan importantes tienes más seguridad que con cualquier otro portero.

1
A favor En contra 50(64 votos)
#12 por thatguydownthestreet
2 mar 2014, 21:03

#1 #1 dudadey97 dijo: Siempre fuistes el querido!MENTIRA. Muchos incluso lo trataban como topo.

4
A favor En contra 26(50 votos)
#13 por rmdfernando
2 mar 2014, 21:04

Como que ahora? los Madridistas queríamos a Iker de titular, los únicos que no querian a iker eran los que seguían a Mourinho

1
A favor En contra 22(30 votos)
#9 por k1k3_99
2 mar 2014, 21:01

#4 #4 dudadey97 dijo: Se merece la titularidad, pero no porque Diego Lopez sea mal portero, sino porque Iker es el más grande y lo demuestra cada partido que disputatotalmente de acuerdo

A favor En contra 11(23 votos)
#10 por martyn78
2 mar 2014, 21:01

Si, vuelve de una vez!

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por alejandro987
2 mar 2014, 21:15

Lo que tiene que hacer Anchelotti es dejarse de gilipoyeces y poner a Iker ya

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por BludemOne
2 mar 2014, 21:38

#17 #17 davilito dijo: Si, que vuelvas, pero al Móstoles o al cuchitril infecto del que salieses. Cáncer para el Madridismo, no te necesitamos para nada. Que hoy le meten un gol a Diego y ya saltan los lameculos alabándole... Iker en el Madrid no genera otra cosa que inestabilidad y críticas a un equipo que va como un tiro y debería ser una balsa de aceite. El otro día a Caquillas también le metieron un gol de larga distancia, pues que no lo pongan más en Champions, no? ah, que se hizo una gran parada... ¿no habéis visto la de Diego López a Costa esta tarde? Si fuese Iker el que estuviera de portero en este partido, te lo digo yo que le empezarías a criticarle más de lo que estás defendiendo a Diego ahora. Te recuerdo que Iker ha salvado muchas veces al Real Madrid con sus paradas casi imposibles. Además el gol de Huntelaar a Casillas era imposible de pararlo, pero el gol de Gabi, no iba ni tan potente ni tocó al larguero y ni entró por la escuadra de la portería, sino todo al contrario, iba en medio de la portería y tampoco tan potente. ¿Que puede haber jugadores tapando la visión a Diego? Puede ser.

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por 1225
2 mar 2014, 22:00

#4 #4 dudadey97 dijo: Se merece la titularidad, pero no porque Diego Lopez sea mal portero, sino porque Iker es el más grande y lo demuestra cada partido que disputa#7 #7 wellington dijo: No es menospreciar a Diego,pero con Casillas en la portería,en estos partidos tan importantes tienes más seguridad que con cualquier otro portero.
Hace nada vi comentarios en MMD

"Diego Lopez bajo palos y el topo bajo tierra"
Y de los mas votados, como cambian las cosas oye

A favor En contra 7(15 votos)
#20 por juanraer
2 mar 2014, 21:07

la etiquetas son lo mejor, atleti, atlético, atleti madrid, atleti de madrid...

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por danielci58
2 mar 2014, 21:03

A ver si Ancelotti lo pone ya creo que quedo claro que ya esta mejor que Diego Lopez.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por polpons
2 mar 2014, 21:07

las etiquetas, son todas las mismas

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por dp1706
2 mar 2014, 22:16

#12 #12 thatguydownthestreet dijo: #1 MENTIRA. Muchos incluso lo trataban como topo. y muchos todavia seguiran llamandole topo, pero la mayoria de los madridistas siempre lo hemos defendido por encima de diego lopez

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por BludemOne
2 mar 2014, 21:23

Todos los que somos madridistas le queríamos de titular, los que empezaban a llamarles topo y que le querían fuera del madrid, eran los seguidores de Mourinho.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por muchobelfobale
2 mar 2014, 23:24

#27 #27 casillaselsanto dijo: #17 dejate de chorradas y no compares el gol a Diego Lopez, q se lo ha COMIDO, con el gol a Casillas, q era imparableDiego Lopez se lo ha comido, le tapaban y no veía, es un fallo suyo, pero me parece muy oportunista, con todos los partidazos que se ha hecho y la gente sólo está esperando a ver cuando falla para crucificarle. Iker ha tenido fallos gordos también y no se montan estos líos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por casillaselsanto
2 mar 2014, 21:40

#17 #17 davilito dijo: Si, que vuelvas, pero al Móstoles o al cuchitril infecto del que salieses. Cáncer para el Madridismo, no te necesitamos para nada. Que hoy le meten un gol a Diego y ya saltan los lameculos alabándole... Iker en el Madrid no genera otra cosa que inestabilidad y críticas a un equipo que va como un tiro y debería ser una balsa de aceite. El otro día a Caquillas también le metieron un gol de larga distancia, pues que no lo pongan más en Champions, no? ah, que se hizo una gran parada... ¿no habéis visto la de Diego López a Costa esta tarde? dejate de chorradas y no compares el gol a Diego Lopez, q se lo ha COMIDO, con el gol a Casillas, q era imparable

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por EmilioCastelar96
2 mar 2014, 23:57

Estos madridistas que odian a Casillas y piensan que es un topo, sinceramente, NO sois madridistas. No entiendo como hemos podido llegar hasta cierto punto, hasta la afición del Madrid está dividida, que si Ikeristas, Diego Lopezistas, Mourinhistas, etc. ¿Tanto les cuesta a muchos entender que el equipo SIEMPRE tiene que estar unido?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por azucena2003
2 mar 2014, 22:06

#1 #1 dudadey97 dijo: Siempre fuistes el querido!Fuiste*

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por panxomuela97
2 mar 2014, 23:18

#12 #12 thatguydownthestreet dijo: #1 MENTIRA. Muchos incluso lo trataban como topo. Los que lo llamaban topo no representan a el Real Madrid.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por soydelrealmadrid
2 mar 2014, 22:53

#4 #4 dudadey97 dijo: Se merece la titularidad, pero no porque Diego Lopez sea mal portero, sino porque Iker es el más grande y lo demuestra cada partido que disputaDiego Lopez podrá ser todo lo bueno que quiera pero con Casillas el Madrid juega mejor, están mas seguros en defensa y siempre esta hablando y mandando, cosa que Diego no.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por alfa8
2 mar 2014, 23:58

iker bajo palos eres el mejor, eso lo sabemos todos desde el dia que debutastes

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por dvfferraxo
3 mar 2014, 00:50

Iker,para mi eres DIOS ,te necesitamos ya...no hay nadie que que este a tu altura pero hay que reconocer..que dieeguiitoo lopez jejeje PERO TUU ERES EL MEJOOH!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por yussepy
2 mar 2014, 23:24

#17 #17 davilito dijo: Si, que vuelvas, pero al Móstoles o al cuchitril infecto del que salieses. Cáncer para el Madridismo, no te necesitamos para nada. Que hoy le meten un gol a Diego y ya saltan los lameculos alabándole... Iker en el Madrid no genera otra cosa que inestabilidad y críticas a un equipo que va como un tiro y debería ser una balsa de aceite. El otro día a Caquillas también le metieron un gol de larga distancia, pues que no lo pongan más en Champions, no? ah, que se hizo una gran parada... ¿no habéis visto la de Diego López a Costa esta tarde? el unico cancer del madridismo eres tu y los que no recuerdan lo que casillas ha hecho por el madrid. SEGURO QUE DIEGO LOPEZ HUBIERA PARADO LO QUE PARO CASILLAS EN LA FINAL DE LA NOVENA.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por funnyjunkencio
2 mar 2014, 23:32

Este cartel es una clara muestra de O-POR-TU-NIS-MO.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por diegofgfg
2 mar 2014, 21:40

#17 #17 davilito dijo: Si, que vuelvas, pero al Móstoles o al cuchitril infecto del que salieses. Cáncer para el Madridismo, no te necesitamos para nada. Que hoy le meten un gol a Diego y ya saltan los lameculos alabándole... Iker en el Madrid no genera otra cosa que inestabilidad y críticas a un equipo que va como un tiro y debería ser una balsa de aceite. El otro día a Caquillas también le metieron un gol de larga distancia, pues que no lo pongan más en Champions, no? ah, que se hizo una gran parada... ¿no habéis visto la de Diego López a Costa esta tarde? No sé por donde empezar...Comparar el golazo del Shalke con el de hoy es de ciegos, uno va relativamente despacio y al medio (Diego estaba mal colocado, pierde el contacto con el balón, reaccionó fatal y se tiró peor), lo del Shalke fue un misil a la escuadra imparable, si no ves la diferencia...Segundo, ¿qué balón le saca Diego a Costa?¿te refieres a cuando Costa se hizo un autopase larguísimo y llegó al balón porque López se durmió bajo los palos? Luego sí, lo arregló, salió tarde pero taponó bien. También se traga el primero, lentísimo de reflejos. Para acabar, tendría más cosas que decirte, pero me las callo y simplemente te aconsejo que cuides tus modales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por manuelmalaguitaman24
3 mar 2014, 00:15

#39 #39 muchobelfobale dijo: #27 Diego Lopez se lo ha comido, le tapaban y no veía, es un fallo suyo, pero me parece muy oportunista, con todos los partidazos que se ha hecho y la gente sólo está esperando a ver cuando falla para crucificarle. Iker ha tenido fallos gordos también y no se montan estos líosEs que Diego Lopez AÚN NO HA SIDO LA PIEZA CLAVE, NI EL PILAR, PARA GANAR TÍTULOS IMPORTANTES COMO UNA CHAMPIONS LEAGUE CON SÓLO 20 AÑITOS, O UN MUNDIAL, PARANDO OCASIONES DE GOL CASI CANTADAS...... Mas bien TODO LO CONTRARIO.... Tuvo la oportunidad de demostrar su valía, en la final de la Copa, (un título de menor categoría) también contra el Atleti, y lejos de demostrar mucho o poco.... FRACASÓ, a diferencia de Iker, en su respectiva 1ª Prueba de fuego.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wavier
2 mar 2014, 21:01

Ya se vió todo lo que se tenía que ver contra el schalke no hacía falta ver el partido de hoy

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por prosports
2 mar 2014, 21:05

Me estais diciendo que si no juega Casillas no ganamos ? venga

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por kidrock
2 mar 2014, 21:07

Diego Lopez ha tenido un mal partido pero no hay q crucificarlo pq sigue siendo buen partido y creo q debe ser titular en un equipo algo mas pequeño y Casillas en el madrid pq es el mejor portero del mundo q hay paradas q solo las hace el.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por bedwyir
3 mar 2014, 01:40

#49 #49 damonlindelof dijo: #12 Lass era negro, Zidane calvo y Casillas un topo, las cosas claras.y tu subnormal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por davilito
2 mar 2014, 23:21

#28 #28 diegofgfg dijo: #17 No sé por donde empezar...Comparar el golazo del Shalke con el de hoy es de ciegos, uno va relativamente despacio y al medio (Diego estaba mal colocado, pierde el contacto con el balón, reaccionó fatal y se tiró peor), lo del Shalke fue un misil a la escuadra imparable, si no ves la diferencia...Segundo, ¿qué balón le saca Diego a Costa?¿te refieres a cuando Costa se hizo un autopase larguísimo y llegó al balón porque López se durmió bajo los palos? Luego sí, lo arregló, salió tarde pero taponó bien. También se traga el primero, lentísimo de reflejos. Para acabar, tendría más cosas que decirte, pero me las callo y simplemente te aconsejo que cuides tus modales. Me refiero a un remate de cabeza a la escuadra, y ha sacado una mano tremenda para lo que era el 3-1 seguro, pero como era Diego López, pues da lo mismo. Este tío sólo hace que los palmeros no hagan más que tocar las narices al entrenador, a otros jugadores e incluso a la directiva, con la prensa malmetiendo una y otra vez, para que juegue su colega y vaya al mundial etc etc, el Madrid está en una dinámica genial, y sin embargo, no hay más que criticas al entrenador por Casillas, no hay más que jugadores que meten la pata (como Ramos) por ensalzar a uno olvidando que el otro es compañero y la puede liar en el vestuario, etc etc. Casillas es un palo en la rueda del Madrid, y por el bien del club, deberían de mandarle al equipo que más lejos quede del Bernabéu.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por manuelmalaguitaman24
2 mar 2014, 23:42

#4 #4 dudadey97 dijo: Se merece la titularidad, pero no porque Diego Lopez sea mal portero, sino porque Iker es el más grande y lo demuestra cada partido que disputaPero es que NO HAY JUSTIFICACIÓN.... Diego Lopez es bastante mediocre comparado con Iker... Por culpa del payaso de Llourinho, el Madrid perdió frente al Atleti, un título que perfectamente pudo haber ganado, la Copa del Rey, y encima de paso, rompió de forma absurda, esa bonita larga racha de 14 años sin perder contra estos. Pero es que HAY MAS.... En el último año, los 2 partidos que el Madrid ha perdido contra el Atleti, fueron teniendo a Diego como portero, en cambio, los otros en los que ha triunfado frente a ellos, humillándoles de paso, HAN SIDO CON IKER.... Eso ya es una razón de peso para declarar a Diego, portero gafe, al menos frente a este rival. Además, Casillas, de cara al Atleti, es un talismán.

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por manuelmalaguitaman24
3 mar 2014, 00:21

#39 #39 muchobelfobale dijo: #27 Diego Lopez se lo ha comido, le tapaban y no veía, es un fallo suyo, pero me parece muy oportunista, con todos los partidazos que se ha hecho y la gente sólo está esperando a ver cuando falla para crucificarle. Iker ha tenido fallos gordos también y no se montan estos líosAunque si que es verdad que tienes razón en lo que afirmas sobre la "crucifixión de Diego Lopez".... Hay muchos que efectivamente desean eso.....
Yo personalmente no tengo nada en su contra, pero a decir verdad QUIERO QUE LO SIENTEN Y EL TITULAR SEA CASILLAS.... Diego que juegue si eso en los partidos de menor trámite... y "sacabó", pero tú y muchos de sus defensores, deberíais entender que el mejor, o uno de los 3 mejores porteros del mundo, no puede ser suplente en NINGÚN EQUIPO, ya que supuestamente, no hay nadie mejor que él en su puesto....... Es como si sentaran permanentemente a Cristiano, para poner en su lugar a Jessé o a Morata, te lo imaginas¿? Pues con estos 2 pasa igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cabrerapos
2 mar 2014, 21:01

Pobre Diego Lopez, la que se le va a venir encima...

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por locobalotelli
2 mar 2014, 21:04

si te fijas bien habia dos jugadores delante de diego lopez en el segundo gol y no pudo ver cuando chutaba gabi,pero claro,aqui nos pensamos que los futbolistas ven el partido como lo vemos nosotros desde la tele

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por damonlindelof
3 mar 2014, 12:56

#50 #50 bedwyir dijo: #49 y tu subnormalTambién, pero una cosa no quita la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por FullClip
3 mar 2014, 10:50

Si tanto queréis a Iker, hacerme un favor y animar al Madrid sólo cuando juegue Copa Y Champions vale? Y así podréis animar a Iker todo lo que queráis y nos dejáis a los madridistas animar a nuestro equipo tranquilo aunque sea en Liga.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por muchobelfobale
3 mar 2014, 21:38

#46 #46 manuelmalaguitaman24 dijo: #39 Es que Diego Lopez AÚN NO HA SIDO LA PIEZA CLAVE, NI EL PILAR, PARA GANAR TÍTULOS IMPORTANTES COMO UNA CHAMPIONS LEAGUE CON SÓLO 20 AÑITOS, O UN MUNDIAL, PARANDO OCASIONES DE GOL CASI CANTADAS...... Mas bien TODO LO CONTRARIO.... Tuvo la oportunidad de demostrar su valía, en la final de la Copa, (un título de menor categoría) también contra el Atleti, y lejos de demostrar mucho o poco.... FRACASÓ, a diferencia de Iker, en su respectiva 1ª Prueba de fuego.Su primera prueba de fuego fue salvar 3 disparos desde el área pequeña en Old Trafford, donde entre él y Modric nos salvaron el culo, dicho incluso por Ferguson.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por manuelmalaguitaman24
3 mar 2014, 00:02

#12 #12 thatguydownthestreet dijo: #1 MENTIRA. Muchos incluso lo trataban como topo. Cosas del Mourinhismo.... Aunque Sara Carbonero, periodista de características y potencial bastante limitados, que antes de salir con él, era una gran fan del Atleti, puede que tuviera también algo que ver.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por javitotheking
2 mar 2014, 21:21

Si ya has vuelto. Estás en Copa y Champions

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por brolysupersaiyan
3 mar 2014, 01:42

Pues a mí me parece infinitamente mejor Diego López...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por tenedorcojo
2 mar 2014, 21:22

Casillas como persona deja mucho que desear, pero en cuanto a lo deportivo no hay color, le da mil patadas a Diego

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Thunderino
3 mar 2014, 12:05

Para nada, soy madridista como el que más, y quiero y deseo que Iker se vaya cuanto antes del Madrid, así nos dejamos de tonterías y filtraciones. Que si es verdad que nos ha dado mucho, pero ha hecho mucho daño al equipo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Thunderino
3 mar 2014, 12:12

Veo que hay una gran cantidad de PSEUDOMADRIDISTAS por aquí. El equipo está por encima de todo y ustedes idoltran a Iker hasta un punto que lo ponen por encima del escudo del Madrid. Lo peor que puede hacer un compañero de equipo y capitán es esconderse entre la prensa y filtrarles todo lo que pasa en el vestuario. Si Iker es el topo, se dice y ya está. Ah, los que decís que no somos madridistas por preferir a Diego sois unos incrédulos, y estoy siendo suave porque si no me borran el comentario. Vais a saber vosotros algo de mi madridismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por xavi_muerto_abono_pa_mi_huerto
2 mar 2014, 21:24

No, prefiero el Sida.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por pelelus
2 mar 2014, 22:54

Topoooor

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!