[ MEMEDEPORTES ] Michael Jordan reta a LeBron
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Tras 14 meses, Afellay vuelve al terreno de juego Enlace a Si todavía confías en que el dinero no hace la diferencia en el fútbol Enlace a Mientras tanto, en telecinco, por @Mortimer_Fu Enlace a GIF: Goooooool de Negredo que adelanta al Boro frente al City

Comentarios [45]

#1 por davidbdez
10 ago 2015, 21:15

Y no miente

A favor En contra 22(38 votos)
#2 por anto_00
10 ago 2015, 21:15

Razon no le falta

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#3 por drp97
10 ago 2015, 21:16

Es una realidad, Lebron para mi es puro físico, es un atleta. Jordán tenía mucha más calidad.

3
A favor En contra 89(133 votos)
#4 por krvaro
10 ago 2015, 21:16

Quien le haya visto jugar sabe que el Jordan que estaba dando los últimos coletazos a su carrera aplastaba a Lebron

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por florenvitopenez
10 ago 2015, 21:16

Nadie podrá superar a la gran leyenda del basket Michael Jordan

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mangalarga
10 ago 2015, 21:17

En primero de Aportaciones en Memedeportes te enseñan a juntar cualquier declaracion sobre alguien con la imagen de abajo.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por carlosforevah_
10 ago 2015, 21:17

No le falta razón pero las defensas de ahora hacen mas contacto por lo que es mas dificil anotar.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#8 por topo_tamadre
10 ago 2015, 21:17

Puta bida tt

A favor En contra 74(82 votos)
#9 por kortajarena1
10 ago 2015, 21:17

joder si este tipo salvo al mundo al lado de un conejo q puede ser lebron para el????

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por erickvega25
10 ago 2015, 21:18

Lebron James en estos momentos

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#11 por dawinmejia
10 ago 2015, 21:19

Lebrón es cristiano y Jordán es Messi
Lebrón mucho físico y esfuerzo como cr7
Jordán cálida y cuando de verdad ponía esfuerzo superaba hasta lo insuperable ejemplo claro Messi esta temporada

4
A favor En contra 94(168 votos)
#12 por topo_tamadre
10 ago 2015, 21:19

A favor En contra 24(30 votos)
#13 por arnaaau4
10 ago 2015, 21:25

Yaya Toure haciendo de las suyas en el primer partido del city

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por aaacccbbb
10 ago 2015, 21:27

Claro q le ganaria y y bastantes jugadores mas entre historicos y actuales tambien, pero esq ser el mejor en un 1vs1 no significa q seas el mejor jugador,que lo es,pero no por ser mejor en el 1vs1.
Shaq, chamberlain o kareem en su prime tambien se comerian con patatas a jordan y no por ello son mejores. Si por algo destaca lebron es por su iq y capacidad para generar juego para sus compañeros(aparte del fisico espectacular)no por su capacidad para el 1vs1.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por ng007
10 ago 2015, 21:33

Como es el favorito le perdonamos la prepotencia verdad? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por erickvega25
10 ago 2015, 21:36

es como comparar a Messi y Cristiano, Messi es talento y Cristiano es puro trabajo

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#17 por aaacccbbb
10 ago 2015, 21:36

#3 #3 drp97 dijo: Es una realidad, Lebron para mi es puro físico, es un atleta. Jordán tenía mucha más calidad.@drp97 Pues no se porque piensas eso no se donde habras visto tu a un mamotreto de mas de 2 metros y 110kg con el manejo de lebron.O cuantos jugadores con la iq de lebron hay en la liga no creo q muchos.Por no hablar de su capacidad para asistir .O la manera tan eficiente en la q usa sus cualidades.Lebron es un jugador con mucha tecnica, aunq haya jugadores con mas q el y sobretodo es un jugador tremendamente inteligente.Solo con fisico no se domina la nba como lo hace lebron.

3
A favor En contra 72(82 votos)
#18 por fortunateson
10 ago 2015, 21:39

Joder, Jordan es muy hater de LeBron. No entiendo de verdad. A Kobe que practicamente copio su estilo no le dice nada y LeBron que ha demostrado que puede hacer lo mismo todo el mundo le critica.

Eso si, Jordan tenia ese FACTOR X que hacia que su simple presencia arengase a sus compañeros incluso ganando.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#19 por payusot
10 ago 2015, 21:41

Y no solo Jordan

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por elzanto
10 ago 2015, 21:52

Ganarle en qué? Tanto el básket como el baloncesto son deportes de equipo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por serra4444
10 ago 2015, 22:04

Hasta en su pero momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mikibu
10 ago 2015, 22:08

#11 #11 dawinmejia dijo: Lebrón es cristiano y Jordán es Messi
Lebrón mucho físico y esfuerzo como cr7
Jordán cálida y cuando de verdad ponía esfuerzo superaba hasta lo insuperable ejemplo claro Messi esta temporada
@ pordawinmejia #3 #3 drp97 dijo: Es una realidad, Lebron para mi es puro físico, es un atleta. Jordán tenía mucha más calidad.@drp97 A mi la verdad esta comparación no me parece muy acertada, por que considero a Jordan mejor atleta que Lebron. Cierto es que Lebron es el jugador más físico de hoy en día y que es más fuerte que Jordan, pero Michael era más ágil, más atlético, con mayor resistencia y una elasticidad y equilibrio fuera de serie.

A favor En contra 13(15 votos)
#23 por suarezbpl
10 ago 2015, 22:57

#17 #17 aaacccbbb dijo: #3 @drp97 Pues no se porque piensas eso no se donde habras visto tu a un mamotreto de mas de 2 metros y 110kg con el manejo de lebron.O cuantos jugadores con la iq de lebron hay en la liga no creo q muchos.Por no hablar de su capacidad para asistir .O la manera tan eficiente en la q usa sus cualidades.Lebron es un jugador con mucha tecnica, aunq haya jugadores con mas q el y sobretodo es un jugador tremendamente inteligente.Solo con fisico no se domina la nba como lo hace lebron.@aaacccbbb Tienes mucha razón, pero en su "prime moment" como dijo Jordan, ganaría Fly.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bispingfan
10 ago 2015, 23:00

Yo creo que Kobe ganaría a ambos, tiene algo más de físico que Lebron y calidad como Jordan (haters venid). Jordan tuvo la suerte que se rodeó de un gran equipo en los 90 y sólo Utah los podía intentar frenar. Kobe tuvo suerte con Shaq y Fisher así como con Lamar, Gasol y Fisher.

Si tiramos de estadística Jordan es mejor, pero 1-1 Kobe ha sido y es capaz de defender a los mejores.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por madafrka
10 ago 2015, 23:33

#17 #17 aaacccbbb dijo: #3 @drp97 Pues no se porque piensas eso no se donde habras visto tu a un mamotreto de mas de 2 metros y 110kg con el manejo de lebron.O cuantos jugadores con la iq de lebron hay en la liga no creo q muchos.Por no hablar de su capacidad para asistir .O la manera tan eficiente en la q usa sus cualidades.Lebron es un jugador con mucha tecnica, aunq haya jugadores con mas q el y sobretodo es un jugador tremendamente inteligente.Solo con fisico no se domina la nba como lo hace lebron.@aaacccbbb Tío, cuantos jugadores han salido a decir que lo malo de Lebron, es el 1v1?. A Jordan lo marcaban en cada puto partido y siempre salía bien. Y de James no podemos decir lo mismo (esta misma temporada, en las finales lo vimos..).
Sin duda Lebron es un bicho de jugador y uno de esos que no volveremos a ver. Yo soy pro Kobe, y me gusta mucho más Kobe que Lebron, pero se de sobra lo que es Lebron hoy en día y lo que puede llegar a marcar. Aun así, compararlo con Jordan es imposible.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por agui102
11 ago 2015, 00:00

#17 #17 aaacccbbb dijo: #3 @drp97 Pues no se porque piensas eso no se donde habras visto tu a un mamotreto de mas de 2 metros y 110kg con el manejo de lebron.O cuantos jugadores con la iq de lebron hay en la liga no creo q muchos.Por no hablar de su capacidad para asistir .O la manera tan eficiente en la q usa sus cualidades.Lebron es un jugador con mucha tecnica, aunq haya jugadores con mas q el y sobretodo es un jugador tremendamente inteligente.Solo con fisico no se domina la nba como lo hace lebron.@aaacccbbb En cuanto a la técnica de Lebron tienes razón, pero Jordan ademas de ser mas jugador que Lebron tenia algo que este nunca tendrá en su carrera profesional, Jordan hacia mejores a sus compañero y sino mira las estadísticas de sus excompañeros de los Bulls cuando dejaron de jugar con Jordan sus numero bajaron, ademas de la calidad tiene ese factor, por cierto recordemos que Jordan media 1,98 m y estaba por debajo de la estatura promedio de la NBA

3
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por eden10hazard
11 ago 2015, 00:34

#11 #11 dawinmejia dijo: Lebrón es cristiano y Jordán es Messi
Lebrón mucho físico y esfuerzo como cr7
Jordán cálida y cuando de verdad ponía esfuerzo superaba hasta lo insuperable ejemplo claro Messi esta temporada
Cristiano no es solo mucho físico y esfuerzo. Si entendieses de fútbol lo sabrias

1
A favor En contra 2(18 votos)
#28 por cnosos
11 ago 2015, 01:11

#26 #26 agui102 dijo: #17 @aaacccbbb En cuanto a la técnica de Lebron tienes razón, pero Jordan ademas de ser mas jugador que Lebron tenia algo que este nunca tendrá en su carrera profesional, Jordan hacia mejores a sus compañero y sino mira las estadísticas de sus excompañeros de los Bulls cuando dejaron de jugar con Jordan sus numero bajaron, ademas de la calidad tiene ese factor, por cierto recordemos que Jordan media 1,98 m y estaba por debajo de la estatura promedio de la NBA@agui102 La estatura media de la NBA ahora es de 2,007 metros. Si eliminamos de la media a jugadores muy bajos, menos de 1,85 y jugadores muy altos, más de 2,15, Nos queda que la mayoria de jugadores miden de 1,98 a 2,02. Sí miramos en la época de Jordan, la media de altura era mucho menor, unos 5cm menos, por lo tanto Jordan era más alto que la media.
Por otro lado, es normal que los números bajen, debido a la edad y a que perdían mas partidos....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por damonlindelof
11 ago 2015, 03:06

#28 #28 cnosos dijo: #26 @agui102 La estatura media de la NBA ahora es de 2,007 metros. Si eliminamos de la media a jugadores muy bajos, menos de 1,85 y jugadores muy altos, más de 2,15, Nos queda que la mayoria de jugadores miden de 1,98 a 2,02. Sí miramos en la época de Jordan, la media de altura era mucho menor, unos 5cm menos, por lo tanto Jordan era más alto que la media.
Por otro lado, es normal que los números bajen, debido a la edad y a que perdían mas partidos....
@cnosos Eso te lo acabas de inventar xD. El promedio de altura en los últimos 30 años ha sido siempre mayor que 6'7 salvo unas pocas temporadas en los últimos años en las que de hecho la altura ha ido disminuyendo. Jordan medía 6'6". Este artículo está algo anticuado porque tiene ya 3 años, pero se intuye http://basslinespin.blogspot.com.es/2012/04/2012-average-height-and-weight-of-nba.html

El cartel, o más bien las etiquetas, o la noticia, son tendenciosas a más no poder. Jordan dice que en su mejor momento físico le ganaría a Lebron, no que ahora le gane ni que le rete. Yo tampoco lo tengo tan claro. Que Jordan tiene más recursos ofensivos, pero es que Lebron es un puto toro en defensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elrocedetupiel
11 ago 2015, 08:23

#27 #27 eden10hazard dijo: #11 Cristiano no es solo mucho físico y esfuerzo. Si entendieses de fútbol lo sabrias@eden10hazard Regate 0, Visión de juego 0, Tiros libres 0. Solo tiene velocidad, remate y colocación (que ya es bastante para un jugador de los de arriba). Aunque, eso sí, tiene a la cuadrilla de árbitros que le pitan un penalti por partido. En eso si será el mejor de la historia, "el mejor lanzador de penaltis"

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por elrocedetupiel
11 ago 2015, 08:25

#29 #29 damonlindelof dijo: #28 @cnosos Eso te lo acabas de inventar xD. El promedio de altura en los últimos 30 años ha sido siempre mayor que 6'7 salvo unas pocas temporadas en los últimos años en las que de hecho la altura ha ido disminuyendo. Jordan medía 6'6". Este artículo está algo anticuado porque tiene ya 3 años, pero se intuye http://basslinespin.blogspot.com.es/2012/04/2012-average-height-and-weight-of-nba.html

El cartel, o más bien las etiquetas, o la noticia, son tendenciosas a más no poder. Jordan dice que en su mejor momento físico le ganaría a Lebron, no que ahora le gane ni que le rete. Yo tampoco lo tengo tan claro. Que Jordan tiene más recursos ofensivos, pero es que Lebron es un puto toro en defensa.
@damonlindelof Precisamente, donde ganaría Jordan de calle sería defendiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por elrocedetupiel
11 ago 2015, 08:30

#28 #28 cnosos dijo: #26 @agui102 La estatura media de la NBA ahora es de 2,007 metros. Si eliminamos de la media a jugadores muy bajos, menos de 1,85 y jugadores muy altos, más de 2,15, Nos queda que la mayoria de jugadores miden de 1,98 a 2,02. Sí miramos en la época de Jordan, la media de altura era mucho menor, unos 5cm menos, por lo tanto Jordan era más alto que la media.
Por otro lado, es normal que los números bajen, debido a la edad y a que perdían mas partidos....
@cnosos Vas a eliminar a jugador bajos (menos) y jugadores altos (los más) para que la media de altura concuerde con tu argumento? Precisamente baja porque son más centimetros los que quitas por arriba que por abajo, sino, subiría. No hijo... cuando hablas de la media se tienen en cuenta todos los valores, los altos y los bajos. Si vas a argumentar que Jordan no era más bajo etc etc, usa la mediana, que es un dato más fiel a lo que quieres exponer.
Es lo que ocurre siempre que se habla del sueldo medio de un país. Sería el mismo si 100 cobran 1000, la media es mil (la mediana también), que si 99 cobran 505 y uno solo 50000 (la media es mil, pero la mediana es 505).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por elrocedetupiel
11 ago 2015, 08:32

#32 #32 elrocedetupiel dijo: #28 @cnosos Vas a eliminar a jugador bajos (menos) y jugadores altos (los más) para que la media de altura concuerde con tu argumento? Precisamente baja porque son más centimetros los que quitas por arriba que por abajo, sino, subiría. No hijo... cuando hablas de la media se tienen en cuenta todos los valores, los altos y los bajos. Si vas a argumentar que Jordan no era más bajo etc etc, usa la mediana, que es un dato más fiel a lo que quieres exponer.
Es lo que ocurre siempre que se habla del sueldo medio de un país. Sería el mismo si 100 cobran 1000, la media es mil (la mediana también), que si 99 cobran 505 y uno solo 50000 (la media es mil, pero la mediana es 505).
@elrocedetupiel O la moda, que se me va la pinza por la mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yadausa
11 ago 2015, 11:27

A mi me gusta kobe

Ya se que suena un poco en plan:
Yo me llamo Ralph

Pero lo tenía que expresar

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por elfo4454
11 ago 2015, 12:31

#18 #18 fortunateson dijo: Joder, Jordan es muy hater de LeBron. No entiendo de verdad. A Kobe que practicamente copio su estilo no le dice nada y LeBron que ha demostrado que puede hacer lo mismo todo el mundo le critica.

Eso si, Jordan tenia ese FACTOR X que hacia que su simple presencia arengase a sus compañeros incluso ganando.
¿Qué a Kobe no le dijo nada? Esta frase del cartel, lo de que ganaría a LeBron en un 1vs1 la dijo contestando a los niños de su campamento de baloncesto. Y otra respuesta que dijo fue que le caía bien Kobe, que eran amigos, pero que aunque era muy buen jugador LE COPIÓ TODOS SUS MOVIMIENTOS. Yo creo que eso, por muy verdad que sea, no deja en buen lugar a Kobe, es casi un ataque contra él.

#11 #11 dawinmejia dijo: Lebrón es cristiano y Jordán es Messi
Lebrón mucho físico y esfuerzo como cr7
Jordán cálida y cuando de verdad ponía esfuerzo superaba hasta lo insuperable ejemplo claro Messi esta temporada
Me gustan mucho el fútbol y el baloncesto y está claro que Messi es el mejor jugador que hay ahora mismo, pero no creo que se puedan comparar Messi y Jordan. Jordan es demasiado GOAT en basket, no creo que hayan significado lo mismo para su deporte cada uno. Es mi opinion al menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por krossdemivida
11 ago 2015, 12:43

#3 #3 drp97 dijo: Es una realidad, Lebron para mi es puro físico, es un atleta. Jordán tenía mucha más calidad.@drp97 No puedes decir que Lebron es solo fisico en una liga en la que todos son negros de 2 metros de alto y de ancho. lebron tiene fisico si, pero tiene más. Y si es verdad que a mi parecer Jordan le ganaria en un 1 vs 1 más que nada porque lebron tiene una deficiencia en tiros exteriores, solo tira castañas y Jordan no. Al igual que creo que el Kobe de hace 5 años ganaria al mejor Lebron por la misma razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lightz
11 ago 2015, 13:52

#11 #11 dawinmejia dijo: Lebrón es cristiano y Jordán es Messi
Lebrón mucho físico y esfuerzo como cr7
Jordán cálida y cuando de verdad ponía esfuerzo superaba hasta lo insuperable ejemplo claro Messi esta temporada
@dawinmejia Menuda patada...
Jordan una vez que alcanzó la madurez suficiente ha ganado todo lo que se ha propuesto contra los mejores jugadores de la historia (Messi no)
El mundo del baloncesto le considera, de forma unánime y sin ninguna duda, el mejor jugador de la historia (Messi no)
Jordan se retiró después de ganar tres anillos consecutivos en la cúspide de su carrera y volvió para ganar otros tres siendo el jugador más importante y tomando las riendas en los momentos más decisivos.

Messi me parece uno de los mejores jugadores de la historia y una leyenda viva del fútbol, pero compararlo con Jordan me parece un insulto.

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por aaacccbbb
11 ago 2015, 15:45

#25 #25 madafrka dijo: #17 @aaacccbbb Tío, cuantos jugadores han salido a decir que lo malo de Lebron, es el 1v1?. A Jordan lo marcaban en cada puto partido y siempre salía bien. Y de James no podemos decir lo mismo (esta misma temporada, en las finales lo vimos..).
Sin duda Lebron es un bicho de jugador y uno de esos que no volveremos a ver. Yo soy pro Kobe, y me gusta mucho más Kobe que Lebron, pero se de sobra lo que es Lebron hoy en día y lo que puede llegar a marcar. Aun así, compararlo con Jordan es imposible.
@madafrka Es q no es malo en el 1vs1 pero no es su cualidad mas destacable melo durant kobe irving o curry por poner ejemplos actruales tienen mejor 1vs1 q lebron pero eso no quiere decir q este ultimo sea malo.Es capaz de atacar de espaldas con fuerza a jugadores menos pesados y bajos o de encarar desde el dribble a jugadores de mas tamaño y cada vez destaca mas en estatico pero n o es su especialidad.Donde mas daño hace lebron es en transicion y en los 2vs1 donde es capaz de encontrar al hombre liberado con mucha facilidad o encarar el al rival lee muy bien el pick and roll y se esta creando un tiro en catch and shot muy peligroso especialmente desde las esquinas.Con esto quiero decir q el mejor juego de lebron se da cuando se asocia no cuando es 1vs1.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aaacccbbb
11 ago 2015, 16:01

#26 #26 agui102 dijo: #17 @aaacccbbb En cuanto a la técnica de Lebron tienes razón, pero Jordan ademas de ser mas jugador que Lebron tenia algo que este nunca tendrá en su carrera profesional, Jordan hacia mejores a sus compañero y sino mira las estadísticas de sus excompañeros de los Bulls cuando dejaron de jugar con Jordan sus numero bajaron, ademas de la calidad tiene ese factor, por cierto recordemos que Jordan media 1,98 m y estaba por debajo de la estatura promedio de la NBA@agui102 Jordan bajito no era q estaba en casi 2 metros esa es la altura idonea para un swingman(escolta q puede actuar de alero) y eso de q sus compañeros bajaron numeros cuando se retiro es falso,la realidad es q mejoraron(cosa logica teniendo en cuenta la cantidad de tiros q acapara jordan.Por este orden puntos rebotes asistencias robos efg% per:Scotie pippen paso de 18,6-7,7-6.3-2,1-48,2%-19,2 a 22-8,7-5,6-2,9-51,5%-23,2.Horace grant 13,2-9,5-2,6-1,2 50,8% 17,5 a 15,1-11-3,4-1,1-52,4%-19,8 como jugadores mas importantes tras jordan mejoraron sus prestaciones practicamente en todo el resto salvo en eanotacion se mantuvo estable y llegaron a finales de conferencia contra los knicks en una serie igualadisima.La diferencia entre bron y jordan es la mentalidad de canibal de jordan.sigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aaacccbbb
11 ago 2015, 16:07

#26 #26 agui102 dijo: #17 @aaacccbbb En cuanto a la técnica de Lebron tienes razón, pero Jordan ademas de ser mas jugador que Lebron tenia algo que este nunca tendrá en su carrera profesional, Jordan hacia mejores a sus compañero y sino mira las estadísticas de sus excompañeros de los Bulls cuando dejaron de jugar con Jordan sus numero bajaron, ademas de la calidad tiene ese factor, por cierto recordemos que Jordan media 1,98 m y estaba por debajo de la estatura promedio de la NBA@agui102 #39 #39 aaacccbbb dijo: #26 @agui102 Jordan bajito no era q estaba en casi 2 metros esa es la altura idonea para un swingman(escolta q puede actuar de alero) y eso de q sus compañeros bajaron numeros cuando se retiro es falso,la realidad es q mejoraron(cosa logica teniendo en cuenta la cantidad de tiros q acapara jordan.Por este orden puntos rebotes asistencias robos efg% per:Scotie pippen paso de 18,6-7,7-6.3-2,1-48,2%-19,2 a 22-8,7-5,6-2,9-51,5%-23,2.Horace grant 13,2-9,5-2,6-1,2 50,8% 17,5 a 15,1-11-3,4-1,1-52,4%-19,8 como jugadores mas importantes tras jordan mejoraron sus prestaciones practicamente en todo el resto salvo en eanotacion se mantuvo estable y llegaron a finales de conferencia contra los knicks en una serie igualadisima.La diferencia entre bron y jordan es la mentalidad de canibal de jordan.sigo@aaacccbbb La diferencia es q jordan tenia mas caracter mas garra era mas agresivo era mas ''ganador'' por decirlo de alguna manera ese algo q tambien tienen kobe o bird q con su sola presencia intimida al rival y motiva a sus compañeros.Si jordan es el mejor de la historia es por que se juntaron un fisico superior con una capacidad tecnica sobresaliente en un obseso de la competicion y el trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cnosos
12 ago 2015, 22:52

#32 #32 elrocedetupiel dijo: #28 @cnosos Vas a eliminar a jugador bajos (menos) y jugadores altos (los más) para que la media de altura concuerde con tu argumento? Precisamente baja porque son más centimetros los que quitas por arriba que por abajo, sino, subiría. No hijo... cuando hablas de la media se tienen en cuenta todos los valores, los altos y los bajos. Si vas a argumentar que Jordan no era más bajo etc etc, usa la mediana, que es un dato más fiel a lo que quieres exponer.
Es lo que ocurre siempre que se habla del sueldo medio de un país. Sería el mismo si 100 cobran 1000, la media es mil (la mediana también), que si 99 cobran 505 y uno solo 50000 (la media es mil, pero la mediana es 505).
@elrocedetupiel Entonces en que quedamos, ¿Puedo eliminar a jugadores más altos y más bajos o no? al final te contradices... La mayoría cobrarían 550, por eso para sacar lo que mide la gran parte se eliminan a los más altos. La mayoría de aleros de la nba miden 1,98, mira a brayant y demás....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por damonlindelof
12 ago 2015, 23:24

#41 #41 cnosos dijo: #32 @elrocedetupiel Entonces en que quedamos, ¿Puedo eliminar a jugadores más altos y más bajos o no? al final te contradices... La mayoría cobrarían 550, por eso para sacar lo que mide la gran parte se eliminan a los más altos. La mayoría de aleros de la nba miden 1,98, mira a brayant y demás....@cnosos Si eliminas a los que miden menos de 5-11 y a los que miden más de 7-0 en la temporada 91/92 (por coger una en la que Jordan ganó el anillo) Jordan se queda en el puesto 156 de 360 jugadores, por debajo de la mediana. Si pones el límite superior en 6-10 sigue estando por debajo de la mediana. http://*******/1gB0UPK

Puedes elegir esta temporada que acaba de terminar y la mediana sigue estando en 6-7, que es la altura media (redondeada, claro está). Jordan medía 6-6.
En todas las listas que veo donde ordenan por posición la altura media de los aleros está entre 6-7 y 6-8, y eso son 2.05 m...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por madridbetis
13 ago 2015, 11:56

Pues yo no lo tengo tan claro, Jordan es el mejor de la historia pero en un 1x1 el fisico de LeBron yo creo que decidiria el resultado. Los que dicen que LeBron es solo fisico no tienen ni idea de baloncesto, es uno de los jugadores con mas iq que he visto yo. Jordan es el mejor, pero LeBron es un TOP 5 historico sin dudas

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por locorroncho
13 ago 2015, 16:43

suena a desafio...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por david_cc
5 sep 2015, 16:09

qué cachondo el autor, "sin pelos"

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!