[ MEMEDEPORTES ] Golden State Warriors siguen haciendo historia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Madridistas tras la salida de Özil Enlace a ¿Conocías la cláusula abusiva del Chelsea respecto Courtois? Una vergüenza Enlace a Sin uñas Enlace a Arturo Vidal ha vuelto a perder un partido contra el Madrid

Comentarios [22]

#1 por lmvz
28 mar 2016, 19:17

Muy bien todo pero... 6-1 en anillos

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por idontgiveafuckhd
28 mar 2016, 19:17

¿Por qué elegís imágenes en las los deportistas que salen como si se hubieran drogado? xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por higgsboss
28 mar 2016, 19:18

En referencia a todas las encuestas que están saliendo sobre mejores XI, creo que es bastante absurdo meter a jugadores como Di Stefano o Puskas cuando la media de edad (me incluyo) de esta página no pasa los 18 años. Ver un video de 8 min de mejores jugadas no es suficiente para opinar, creo que hay que haber sido contemporáneo a un jugador para juzgarlo. Es por eso que yo nunca he pensado cual era mi XI histórico, porque tengo 17 y no me es posible escoger entre Yashin o Casillas ya que no vi a Yashin (y como este decenas de ejemplos)

Solo me he preocupado de hacer un 11 con los jugadores que he visto jugar, que son los que en mi opinión puedo juzgar. Además, también considero absurdo comparar a jugadores con 60 años entre medio, ya que el futbol ha cambiado

4
A favor En contra 11(91 votos)
#4 por serher
28 mar 2016, 19:18

Por muy buena racha que venga, en los playoffs se puede echar a perder, como el Dream Team del Madrid de 2014 solo 2 derrotas y perdieron la liga, esto es lo que tiene el baloncesto.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por c_agl
28 mar 2016, 19:19

También harían historia si baten él récord de los Bulls y no acaban ganando él anillo

A favor En contra 26(26 votos)
#6 por juanlutime
28 mar 2016, 19:19

#3 #3 higgsboss dijo: En referencia a todas las encuestas que están saliendo sobre mejores XI, creo que es bastante absurdo meter a jugadores como Di Stefano o Puskas cuando la media de edad (me incluyo) de esta página no pasa los 18 años. Ver un video de 8 min de mejores jugadas no es suficiente para opinar, creo que hay que haber sido contemporáneo a un jugador para juzgarlo. Es por eso que yo nunca he pensado cual era mi XI histórico, porque tengo 17 y no me es posible escoger entre Yashin o Casillas ya que no vi a Yashin (y como este decenas de ejemplos)

Solo me he preocupado de hacer un 11 con los jugadores que he visto jugar, que son los que en mi opinión puedo juzgar. Además, también considero absurdo comparar a jugadores con 60 años entre medio, ya que el futbol ha cambiado
@higgsboss y esto que tiene que ver con el cartel?

1
A favor En contra 16(28 votos)
#7 por idontgiveafuckhd
28 mar 2016, 19:19

#2 #2 idontgiveafuckhd dijo: ¿Por qué elegís imágenes en las los deportistas que salen como si se hubieran drogado? xD@hfhd2k16 Yo sí que estoy drogado; me he dejado el "que" xD

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por higgsboss
28 mar 2016, 19:23

#6 #6 juanlutime dijo: #3 @higgsboss y esto que tiene que ver con el cartel?@juanlutime Nada en absoluto, ya lo se. Pero el cartel del XI historico de hace poco ha sido una completa verguenza, tanto por las opciones y preguntas (no se distinguian extremos de nueves) como por los resultados, creo que era necesario dejarlo claro

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#9 por vicfcb
28 mar 2016, 19:25

#3 #3 higgsboss dijo: En referencia a todas las encuestas que están saliendo sobre mejores XI, creo que es bastante absurdo meter a jugadores como Di Stefano o Puskas cuando la media de edad (me incluyo) de esta página no pasa los 18 años. Ver un video de 8 min de mejores jugadas no es suficiente para opinar, creo que hay que haber sido contemporáneo a un jugador para juzgarlo. Es por eso que yo nunca he pensado cual era mi XI histórico, porque tengo 17 y no me es posible escoger entre Yashin o Casillas ya que no vi a Yashin (y como este decenas de ejemplos)

Solo me he preocupado de hacer un 11 con los jugadores que he visto jugar, que son los que en mi opinión puedo juzgar. Además, también considero absurdo comparar a jugadores con 60 años entre medio, ya que el futbol ha cambiado
@higgsboss y qué pinta eso en un cartel de la NBA?

A favor En contra 51(59 votos)
#10 por herbashio_backs
28 mar 2016, 19:26

No entiendo estos tipos han perdido 2 partidos que yo sepa..habrán perdido más

Cómo se califica esto??

Por cierto. Los de abajo son muy grandes, Air Jordan, Hanamichi Sakuragi, pepe xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kpasalokos
28 mar 2016, 19:27

#3 #3 higgsboss dijo: En referencia a todas las encuestas que están saliendo sobre mejores XI, creo que es bastante absurdo meter a jugadores como Di Stefano o Puskas cuando la media de edad (me incluyo) de esta página no pasa los 18 años. Ver un video de 8 min de mejores jugadas no es suficiente para opinar, creo que hay que haber sido contemporáneo a un jugador para juzgarlo. Es por eso que yo nunca he pensado cual era mi XI histórico, porque tengo 17 y no me es posible escoger entre Yashin o Casillas ya que no vi a Yashin (y como este decenas de ejemplos)

Solo me he preocupado de hacer un 11 con los jugadores que he visto jugar, que son los que en mi opinión puedo juzgar. Además, también considero absurdo comparar a jugadores con 60 años entre medio, ya que el futbol ha cambiado
@higgsboss Tienes razón, pero Yashin tiene unos números que Casillas jamas tendrá, como 150 penaltis parados, mas de una temporada sin encajar gol (rompió la racha Pele), único portero con balón de oro...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por herbashio_backs
28 mar 2016, 19:27

Por cierto habría que ver la competencia que tuvo y tiene cada uno, sin restar mérito.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por triplejota17
28 mar 2016, 19:33

Soy fan de Bulls de los 90'S (Jodan-Pippen-Rodman), y no tengo reparo en admitirlo,lo que se puede hacer es aplaudir a los Warriors, lo estan haciendo fenomenal en la liga, ahora bien los Playoffs son otra cosa, pero si consiguen el anillo y la racha pondran sus nombres en oro en la historia de la NBA, como digo esto tambien digo que la NBA actual no es igal que la de los 90'S, (cierto que me pillo muy pequeño, pero me he tragado temporadas enteras en internet y se de lo que hablo),la NBA de los 90 era mas agresiva defendiendo el caso de los Bad Boys o New York Nicks, en la actual equipos que defiendan,hay pocos ejemplo los Spurs. Lo que quiero decir es que no se comparen las épocas, solo sentemonos y admiremos como los Warrios van a hacer historia o, al menos lo van a intentar

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por el_negro_de_whatsapp
28 mar 2016, 19:35

#11 #11 kpasalokos dijo: #3 @higgsboss Tienes razón, pero Yashin tiene unos números que Casillas jamas tendrá, como 150 penaltis parados, mas de una temporada sin encajar gol (rompió la racha Pele), único portero con balón de oro...@kpasalokos ern la epoca de lev yahsim no habia jugadores que cada temporada te metian entre 30-60 goles en TODOS los grandes equipos

2
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por mmondo713
28 mar 2016, 19:43

Se que están haciendo historia, porque lo habéis dicho 300 veces ya.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por kpasalokos
28 mar 2016, 19:44

#14 #14 el_negro_de_whatsapp dijo: #11 @kpasalokos ern la epoca de lev yahsim no habia jugadores que cada temporada te metian entre 30-60 goles en TODOS los grandes equiposEstaba Pele, ese jugador que ha llegado a meter 1000 goles en toda su carrera, y jugó mas de una vez contra el mientras mantenia la racha, te digo mas? Ademas, en un documental vi que fué el el que revoluciono la porteria y el que hizo que sea tal y como sea ahora, antes no se podian llevar guantes, Yashin comenzó a llevarlos, obviamente si me baso por los que he visto jugar cojo a Casillas, Buffon o Valdes, pero los numeros no engañan...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kpasalokos
28 mar 2016, 19:46

#14 #14 el_negro_de_whatsapp dijo: #11 @kpasalokos ern la epoca de lev yahsim no habia jugadores que cada temporada te metian entre 30-60 goles en TODOS los grandes equiposAdemas, te recuerdo que en esa epoca meter 10 goles en un partido era como meter 4 ahora? Como intentas justificar que un portero aguante mas de una temporada sin encajar gol?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por el_negro_de_whatsapp
28 mar 2016, 19:50

#17 #17 kpasalokos dijo: #14 Ademas, te recuerdo que en esa epoca meter 10 goles en un partido era como meter 4 ahora? Como intentas justificar que un portero aguante mas de una temporada sin encajar gol?@kpasalokos que el nivel de las ligas era bastante bajo, y que si, que muy bien que pelé metio mil goles en toda su carrera, pon al barça de messi o madrid de cristiano en la liga brasileña y los consiguen en la mitad de tiempo. Epocas distintas, equipos distintos, jugadores distintos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mauroc11
28 mar 2016, 20:13

El de la izquierda es igualito a curry ok no

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por danineox
28 mar 2016, 20:38

#3 #3 higgsboss dijo: En referencia a todas las encuestas que están saliendo sobre mejores XI, creo que es bastante absurdo meter a jugadores como Di Stefano o Puskas cuando la media de edad (me incluyo) de esta página no pasa los 18 años. Ver un video de 8 min de mejores jugadas no es suficiente para opinar, creo que hay que haber sido contemporáneo a un jugador para juzgarlo. Es por eso que yo nunca he pensado cual era mi XI histórico, porque tengo 17 y no me es posible escoger entre Yashin o Casillas ya que no vi a Yashin (y como este decenas de ejemplos)

Solo me he preocupado de hacer un 11 con los jugadores que he visto jugar, que son los que en mi opinión puedo juzgar. Además, también considero absurdo comparar a jugadores con 60 años entre medio, ya que el futbol ha cambiado
@higgsboss Entonces dejaremos de recordar a grandes como Di Stefano, Pele, Maradona o Cruyff solo porque no los hemos visto, y cuando pasen 30 años y salga otro crack Messi ya no sera ''el mejor de la historia'' y se dira que ese futuro crack es mejor porque no vieron a Messi no? Las cosas no van asi, con los miles y miles de jugadores que han jugado en la historia solo unos pocos se han mantenido, creo que sera por algo. Ahora a matarme a negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por manxu7
28 mar 2016, 21:17

Yo creo que perderán el anillo esta temporada, se están centrando demasiado en batir el récord y a estas alturas ya están agotados, mientras que Cleveland por ejemplo ha reservado más a lebron y love, que además tendrán unos playoff más tranquilos en lo que equipos se refiere, no comparemos el este y el oeste

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por saiz_97
29 mar 2016, 03:48

Los que de verdad ven el baloncesto saben que la liga regular no sirve casi de nada. Tendran que demostrar que son buenos en los play off

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!