[ MEMEDEPORTES ] Djokovic pide (mucho) más para ellos que para ellas
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a The Only One Enlace a En definitiva, los partidos más aburridos del Mundial hasta ahora Enlace a La imagen que captó cómo Cristiano Ronaldo se arrodillaba ante el gol de Messi Enlace a Uno de los mejores momentos de Coentrao en el Madrid

Comentarios [38]

#1 por casillista
21 mar 2016, 19:16

¿Tanto cuesta poner el signo de abrir interrogación o revisar el cartel?

1
A favor En contra 15(27 votos)
#2 por nomepublicannuncanada
21 mar 2016, 19:17

Si todos tuvieran mi nivel, tendrían pelos en las manos.

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#3 por pepepepoteremix
21 mar 2016, 19:17

Lo de Pacquiao es bastante peor, y en verdad Djokovic tiene razón en algunas cosas, peró no ha empleado el mejor método para decirlo

1
A favor En contra 64(82 votos)
#4 por nabilsote
21 mar 2016, 19:17

Sinceramente, tiene razon. Podemos discutir las formas. Lo de Pacquiao no, lo de pacquiao es una ida de hoya...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por revillaqc
21 mar 2016, 19:17

Se podría poner lo que ha dicho en las etiquetas? Declaraciones polémicas machistas... Pero cuales? Falta información...

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#6 por mrcurry
21 mar 2016, 19:17

A ver, sus declaraciones son algo machistas pero hay que matizarlas. Según él deberían cobrar más porque un tenista masculino mueve más masas y dinero que una tenista. A partir de ahí ya se pueden criticar o no sus palabras.

2
A favor En contra 79(117 votos)
#7 por pol2812
21 mar 2016, 19:18

#4 #4 nabilsote dijo: Sinceramente, tiene razon. Podemos discutir las formas. Lo de Pacquiao no, lo de pacquiao es una ida de hoya...@nabilsote HOYA

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por jems_066
21 mar 2016, 19:18

Lee la noticia, autor y no solo el titular, después te la sigues cascando como un mandril

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por jessynth
21 mar 2016, 19:18

según tengo entendido lo dice por la audiencia que genera cada uno

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por mikimaik10
21 mar 2016, 19:18

"Si yo fuera una mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal. Ellos son quienes han llevado el peso de este deporte",
Al menos peca de narcisista xD. Pero sí la ha liado.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por martingc96
21 mar 2016, 19:18

A mi no me parece mal lo que ha dicho. Seguro que si tu produjeras diez mil euros al mes (por ejemplo) querrias cobrar mas que alguien que produce cinco mil

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por mikimaik10
21 mar 2016, 19:18

#10 #10 mikimaik10 dijo: "Si yo fuera una mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal. Ellos son quienes han llevado el peso de este deporte",
Al menos peca de narcisista xD. Pero sí la ha liado.
@mikimaik10 No peca*

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por losmangolos8
21 mar 2016, 19:20

Feminazis en 3.2.1...

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por jems_066
21 mar 2016, 19:21

#10 #10 mikimaik10 dijo: "Si yo fuera una mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal. Ellos son quienes han llevado el peso de este deporte",
Al menos peca de narcisista xD. Pero sí la ha liado.
@mikimaik10 jajajajajajaja eso no lo dijo él. Eso lo dijo el director de Indians Well. Que peligro la infoxicación y llevarte por titulares sensacionalistas. A raiz de las feclaraciones de dicho Director, le hicieron la pregunt puñetera a Djokovic

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por mrcurry
21 mar 2016, 19:21

#10 #10 mikimaik10 dijo: "Si yo fuera una mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafa Nadal. Ellos son quienes han llevado el peso de este deporte",
Al menos peca de narcisista xD. Pero sí la ha liado.
@mikimaik10 Eso no lo dijo Djokovic, lo dijo el director ejecutivo del torneo de Indian Wells; Raymond Moore, y posteriormente se disculpó de sus palabras.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por planb7
21 mar 2016, 19:21

Sólo está pidiendo que quien genere más beneficios cobre más, eso es lógica pura, no ha dicho qe las mujeres sean inferiores ni que el tenis femenino sea más facil, ni ninguna película que os monteis...

El tenis masculino genera más beneficios que el femenino y por tanto los tenistas merecen cobrar más, es simple.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por sergirobertoseleccion
21 mar 2016, 19:23

Tiene toda la razon del mundo, si a el le van a ver por ejemplo 1000 personas y a Serena 500, no es justo que le paguen mas a ella que a el. En este mundo de femimistas y machistas no cabe ni una pizca de razón

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#19 por payusot
21 mar 2016, 19:25

Tipicas declaraciones sacadas de contexto por interes de algunos como siempre. Lo unico que ha dicho Djokovic es que si la competicion de tenis masculina genera mucho mas dinero que la femenina pues que lo normal seria que ganasen mas dinero que las tenistas, algo logico. Las tenistas supongo que no se quejan de tener que jugar las finales a 3 sets en vez de a 5, no?
Veriais normal que en el futbol femenino, que ven 4 gatos, cobraran lo mismo que en el masculino en el cual llenan estadios de 80-90 mil personas? Pues eso.

2
A favor En contra 172(184 votos)
#20 por jems_066
21 mar 2016, 19:26

Mi pregunta es: cómo la página acepta esta basura de cartel. No tiene sentido, el que haya leido las declaraciones se da cuenta de que pide algo absolutamente razonable

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#21 por standby123456
21 mar 2016, 19:27

#6 #6 mrcurry dijo: A ver, sus declaraciones son algo machistas pero hay que matizarlas. Según él deberían cobrar más porque un tenista masculino mueve más masas y dinero que una tenista. A partir de ahí ya se pueden criticar o no sus palabras.@mrcurry Para mi no dice nada machista, es mas, el concepto se puede aplicar a todo tipo de persona, si una mueve a mas personas, tiene mas seguidores y sus partidos los ve mas gente evidentemente va a cobrar mas que otra persona sea mujer o hombre al que los/as ven.

2
A favor En contra 48(48 votos)
#22 por standby123456
21 mar 2016, 19:29

#6 #6 mrcurry dijo: A ver, sus declaraciones son algo machistas pero hay que matizarlas. Según él deberían cobrar más porque un tenista masculino mueve más masas y dinero que una tenista. A partir de ahí ya se pueden criticar o no sus palabras.@mrcurry#21 #21 standby123456 dijo: #6 @mrcurry Para mi no dice nada machista, es mas, el concepto se puede aplicar a todo tipo de persona, si una mueve a mas personas, tiene mas seguidores y sus partidos los ve mas gente evidentemente va a cobrar mas que otra persona sea mujer o hombre al que los/as ven.
@standby123456
Al que nos los ven tanta gente*

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por fcporto_deco10
21 mar 2016, 19:31

#1 #1 casillista dijo: ¿Tanto cuesta poner el signo de abrir interrogación o revisar el cartel?@casillista Me pregunto porque se utiliza así en español, el portugués es muy identico y no se utiliza eso, ni en el inglés o francés que son las lenguas que hablo un poco.

Saludos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por mrcurry
21 mar 2016, 19:33

#21 #21 standby123456 dijo: #6 @mrcurry Para mi no dice nada machista, es mas, el concepto se puede aplicar a todo tipo de persona, si una mueve a mas personas, tiene mas seguidores y sus partidos los ve mas gente evidentemente va a cobrar mas que otra persona sea mujer o hombre al que los/as ven.
@standby123456 Totalmente de acuerdo, pero en apariencia lo son, en parte por la tergiversación de la prensa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#25 por standby123456
21 mar 2016, 19:35

#19 #19 payusot dijo: Tipicas declaraciones sacadas de contexto por interes de algunos como siempre. Lo unico que ha dicho Djokovic es que si la competicion de tenis masculina genera mucho mas dinero que la femenina pues que lo normal seria que ganasen mas dinero que las tenistas, algo logico. Las tenistas supongo que no se quejan de tener que jugar las finales a 3 sets en vez de a 5, no?
Veriais normal que en el futbol femenino, que ven 4 gatos, cobraran lo mismo que en el masculino en el cual llenan estadios de 80-90 mil personas? Pues eso.
@payusot Cierto jajaja.
Estan llegando a un punto en el que no se puede opinar sobre este tipo de cosas porque se consideran machistas (cuando es evidente que no lo son) y se tiene que ser politicamente correcto en todo

1
A favor En contra 38(42 votos)
#26 por standby123456
21 mar 2016, 19:41

#24 #24 mrcurry dijo: #21 @standby123456 Totalmente de acuerdo, pero en apariencia lo son, en parte por la tergiversación de la prensa.@mrcurry Pero solo por culpa de la presna, que tergiversas las palabras y muestran tirulares que no los ha dicho el. Por ejemplo en marca el titular de la noticia es:"Los hombres deberíamos ganar más que las mujeres en el tenis".
Cuando lo que de verdad digo fue esto:"Las aplaudo por ello. Honestamente lo digo. Lucharon por lo que se merecían y lo consiguieron. Por otro lado, el mundo de la ATP debería luchar por más (dinero) porque las estadísticas muestran que tenemos muchos más espectadores en los partidos de hombres""Mientras que haya datos, estadísticas e información disponible sobre quién genera más atención y atrae más espectadores, creo que (el dinero) debe ser distribuido justamente",algo totalmente diferente.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jems_066
21 mar 2016, 19:43

#24 #24 mrcurry dijo: #21 @standby123456 Totalmente de acuerdo, pero en apariencia lo son, en parte por la tergiversación de la prensa.@mrcurry tergiversación no, perversión, cinismo, asquerosos esos

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por payusot
21 mar 2016, 19:50

#25 #25 standby123456 dijo: #19 @payusot Cierto jajaja.
Estan llegando a un punto en el que no se puede opinar sobre este tipo de cosas porque se consideran machistas (cuando es evidente que no lo son) y se tiene que ser politicamente correcto en todo
@standby123456 La sociedad actual tiene un miedo terrible a las etiquetas, no se puede decir nada en contra de un extranjero porque algun colectivo iluminado te llamara racista, no puedes decir nada en contra de alguien homosexual porque te llamaran homofobo, no puedes decir nada en contra de una mujer porque te llamaran machista, etc... con internet todos los gilipollas tienen voz.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por standby123456
21 mar 2016, 19:59

#28 #28 payusot dijo: #25 @standby123456 La sociedad actual tiene un miedo terrible a las etiquetas, no se puede decir nada en contra de un extranjero porque algun colectivo iluminado te llamara racista, no puedes decir nada en contra de alguien homosexual porque te llamaran homofobo, no puedes decir nada en contra de una mujer porque te llamaran machista, etc... con internet todos los gilipollas tienen voz.@payusot Que has querido decir con la ultima frase:" con internet todos los gilipollas tienen voz."
Por lo demas decir que siempre promueben que se trate a las personas por igual y cuando precisamente se hace eso solo que a un colectivo determinado te etiquetan de machista. Si esto lo hubiera dicho comparandolo con tenistas fuera del top 100 por ejemplo, no se hubiera dicho nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por davilito
21 mar 2016, 20:36

Sacadas de contexto si que lo son. Pero bien leidas no. Solo dice que quien genere mas dinero/audiencia, deberia cobrar mas. Si en este caso son los tenistas masculinos, pues que le vamos a hacer. También hay natación sincronizada masculina, y no la ve ni el Tato, seria injusto que ellos tuviesen igual premio, cuando ni se les considera para los JJOO por ejemplo...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nabilsote
21 mar 2016, 20:44

pol2812 lo tenia todo planeado... lo digo por De la hoya el boxeador... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por crls8995
21 mar 2016, 21:52

#19 #19 payusot dijo: Tipicas declaraciones sacadas de contexto por interes de algunos como siempre. Lo unico que ha dicho Djokovic es que si la competicion de tenis masculina genera mucho mas dinero que la femenina pues que lo normal seria que ganasen mas dinero que las tenistas, algo logico. Las tenistas supongo que no se quejan de tener que jugar las finales a 3 sets en vez de a 5, no?
Veriais normal que en el futbol femenino, que ven 4 gatos, cobraran lo mismo que en el masculino en el cual llenan estadios de 80-90 mil personas? Pues eso.
@payusot Toda la razón. Si el tenis masculino llena más que el femenino veo bien que el dinero se reparta según esos porcentajes, pero si marca as sport el mundo o cualquier periodicucho no pone ese titular nadie les va a leer. la mitad de la gente ha leído ese titular y no se ha molestado en leer la noticia en si y aquí el que sale perjudicado ha sido Djokovic. y ningún panfleto ha salido a pedir perdón.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por morcales
21 mar 2016, 21:53

En un deporte tan individual como el tenis no es justo pedir más dinero porque los hombres atraigan más público, un partido de djokovic tiene más público que de baghdatis y un partido de Venus Williams más que uno de jankovic

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por victorinfer9695
21 mar 2016, 22:04

Aveeer un amigo me dijo que el dijo esas declaraciones y digo de aqui puedo sacar un meme pero si lo hubiera dicho no es motivo generar mas para cobrar mas porque el trabajo es el mismo y es la misma clase por llamarlo de una manera pero bueno yo a djokovic lo sigo queriendo y ahora porfavor con perdon dejad de hatear

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sentimientoatletico19
21 mar 2016, 22:56

#3 #3 pepepepoteremix dijo: Lo de Pacquiao es bastante peor, y en verdad Djokovic tiene razón en algunas cosas, peró no ha empleado el mejor método para decirlo@pepepepoteremix es que que método!?!? ya está bien de tener que hablar siempre con miedo de temas relacionados con las mujeres parece mentira que aya que ir siempre controlando palabra por palabra pero sobre otros temas da igual que pueda ofender a mucha gente como pitar el himno por ejemplo? el doble rasero de mi puta vida que asco :( TT

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dfbc
22 mar 2016, 00:28

#23 #23 fcporto_deco10 dijo: #1 @casillista Me pregunto porque se utiliza así en español, el portugués es muy identico y no se utiliza eso, ni en el inglés o francés que son las lenguas que hablo un poco.

Saludos.
@fcporto_deco10 es por marcar de alguna manera la pregunta entera supongo, reglas del castellano, aunque personalmente creo que algun día desaparecerá su uso o se aceptará el usarlo solo al final

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por joehill
22 mar 2016, 08:23

No veo donde está la polémica, los deportistas ganan más o menos según los beneficios que ocasionan, por eso los futbolistas ganan más que los jugadores de balonmano. Si los hombres generan más ingresos que las mujeres tienen que cobrar más, no se puede pagar a las mujeres, o a los jugadores de algun deporte poco popular, un dinero que no han generado

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por elverdezlomejor
22 mar 2016, 08:58

Si Giselle Bunchen dijese que es normal que las supermodelos cobren mucho más que los supermodelos puesto que generan muchos más beneficios y atraen muchos más patrocinadores, ¿alguien se escandalizaría por sus declaraciones o lo veríamos lo más razonable del mundo?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por dernhelm
22 mar 2016, 13:38

declaraciones polemicas¿ machista¿ xdd quien diga eso no tiene ni puñetera idea de realidad y de deporte.Solo ha dicho una verdad real.Un tenista juega 5 sets..una tenista juega 3...por tanto un tenista cobrara mas que una tenista.Asi de facil. 3 es menor que 5.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!