#24 #24 kramex dijo: Lo de las probabilidades te lo has sacado de la punta del capullo. Si no te dopas tienes 0 probabilidades de dar positivo
Y no comparto la opinión sobre el futbol. En ciclismo ha habido muchos casos de dopajes. Y eso es porque es un deporte en el que el doparse ayuda muchísimo. No así en el futbolCreo que no lo has entendido, se refiere a la probabilidad de que tengas que pasar por un control antidopaje
#44 #44 nausicaa dijo: #38 por supuesto que hay equipo pero me refiero a que SOLO 1 persona del equipo al final ira por la victoria, por eso hay tantos controlesTodo el equipo va a que gane el lider, que es el ciclista más preparado, pero igual que el equipo no gana sin ese ciclista, el ciclista no puede ganar sin el equipo
#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica a ver, que no tengo idea de ciclismo, lo respeto pero no me gusta nada, me parece aburrido (verlo, me refiero). Pero yo solo he dicho los números que puso el autor en el cartel, así que no me vengas con tonterías. Además, aunque no sean tan largos, sigue sin parecerme normal que hagan un día tras otro lo que hacen en La Vuelta, el Giro o el Tour. Porque hay algunos que es imposible no pensar que van dopados, porque su superioridad es increíble. Pero con esto no quiero decir que en los demás deportes no se dopen eh, está claro que lo hacen, y muchos.
#50 #50 manuelfrg dijo: El deporte que más porcentaje de casos de doping es el CURLING. Repercusión mundial = 0. Que los triunfadores del Tour de Francia de los últimos 20 años han dado alguna vez positivo es bastante significativo. Quitan y ponen Tour como churros.Positivos de Evans? De Froome? De Wiggins? Por poner unos ejemplos de los últimos 3 años
#55 #55 ro1926 dijo: #50 Positivos de Evans? De Froome? De Wiggins? Por poner unos ejemplos de los últimos 3 añosDe Schleck? De Pereiro? De Sastre!!!!!!?????????? Ya sale uno con repercusión y ya son todos
#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica Menos mal que alguien ha visto aquí una etapa. Gracias, de verdad. El ciclismo es maravilloso!
Ya era hora de que hubiese un cartel en condiciones de un deporte que no fuese el futbol¡¡¡ yo `practico´ el ciclismo y tiene mas merito que el futbol, pienso.
CARTELAZO. He leido la mayoria de comentarios y tengo que decir que lo de doparse en el ciclismo se esta quedando atras, hay ciclistas como wiggins que an escrito cartas diciendo que sise dopasen no podrian volver a casa, tambien en verano un ciclista intento suicidarse porque estaba arrepentido de lo que hizo. Creo que el dopage seguira vivo mientras creamos que esta vivo, hay que darles comfianza a los corredores. yo no creo que se dopen y me parece asqueroso que la gente los llame yonquis desde el sofa de su casa. tanbien hay que decir que no hacen 300 km cada dia, y algunos deverian imformarse antes de comentar.
#24 #24 kramex dijo: Lo de las probabilidades te lo has sacado de la punta del capullo. Si no te dopas tienes 0 probabilidades de dar positivo
Y no comparto la opinión sobre el futbol. En ciclismo ha habido muchos casos de dopajes. Y eso es porque es un deporte en el que el doparse ayuda muchísimo. No así en el futbolES CIERTO QUE NO HA HABIDO MUCHOS CASOS EN EL FUTBOL PERO, MARADONA DECO Y CANNAVARO ESTAN HAY.
#8 #8 lahasliado dijo: He estudiado periodismo deportivo y todos los profesores me han admitido que si en fútbol y en tenis se hicieran los mismos controles que en ciclismo, todos nos llevaríamos una profunda decepción. Los deportistas no son máquinas, deben descansar y esa gente apenas lo hace, por lo que tiran de "ayudas" para sentirse mejor. El deporte está corrupto, todos lo sabemos, todos lo admitimos, pero como no mandamos no lo vamos a cambiar y quien puede hacer las cosas diferentes, ve demasiado dinero como para jugárselaPero en el fútbol, que es un deporte de equipo, ¿qué diferencia vas a ver? ¿Que un tío con poca forma física aguante 90 minutos al nivel de los más preparados? Descansan 3 días y se recuperan, no es como el ciclismo, que corren cada día y la diferencia entre un dopado y otro no dopado es muy grande.
Deporte de yonkis y con razón. Hace más de medio siglo que el ciclismo lo ganan las farmacéuticas, y las mismas que crean un sistema antidopaje crean los encubridores y enmascaradores para la sustancia que dopa. Dejaos de tonterías, el ciclismo, y los que lo hemos seguido de cerca (muy de cerca) hemos visto cosas muy raras. Yo dejé de seguir el ciclismo cuando se me cayó un mito (Indurain).
#31 #31 ro1926 dijo: #19 veo que no estás muy enterado de ciclismo... Se ha mejorado muchísimo la técnica de controles, por eso se descubren algunos del pasado ahora. Por año ahora no pasan de 10 positivos en todo el ciclismo profesional, no es como antes que habia 500, eso es cosa del pasado, de hace poco pero del pasado. Si por doparse dos corredores (que serán los únicos que conoces) como tu dices es una farsa, tú chaval no creerías en ningún deporte.Si precisamente los que ganan son los que dan positivo, y en cada competición importante ya salen 4 o 5 casos como poco, pues no son casos aislados, más bien es que la ayudita externa está bastante extendida dentro de ese deporte, por mucho lavado de imagen que intente hacer este cartel.
#11 #11 mikkelsen dijo: Me gustaría ver a Xavi o a esos prima donnas tener que subir el Poggio, o cruzar Arenberg, o tener que aguantar la nieve en el Gavia. En definitiva, sufrir en sus carnes lo que es el ciclismo. Seguro que se les quitarían las ganas de llorar y quejarse por el césped luego. El ciclismo es sufrimiento, dolor, pero también coraje, valor, combatividad. No es estar 89 minutos sin hacer nada y luego 1 minuto de brillantez. Y aunque les hayan dado muchos golpes en los medios, la bicicleta siempre seguirá rodando. VIVE LE CYCLISME!Ya me gustaría a mí ver a Indurain en medio del campo dirigiendo un equipo entero...
Son deportes completamente diferentes, no seas mas corto. El ciclismo es totalmente físico, y por ello hay tantos controles. Dime tú a mí alguien que no haya jugado nunca al fútbol que se dope, y que haga ganar un equipo... Este cartel está bien defendiendo el ciclismo al lado del futbol, pero lo que no podéis hacer es compararlo con los dopajes, es algo que no tiene sentido.
No es por nada, pero el dopaje en el ciclismo sale rentable porque es un deporte únicamente físico. Solo tienes que tirar de fuerza y pedalear. Que se dope Iniesta no le hace mas inteligente, ni a Iker tener mas reflejos, ni a Ronaldo regatear, ni a messi irse de 4 rivales, ni a Pirlo tener ese toque en el pie, ni la mentalidad de puyol... Juegan normalmente 1 partido por semana, algo que aguantamos todos, incluso cuando tenemos otros trabajos/estudios. Ellos solo se dedican a jugar. Y el ciclismo esta tan mal considerado porque aun con tantos controles antidoping, son muchos los ciclistas que dan positivos. Si caen hasta las leyendas como amstrong... que les queda en ese deporte? No es lo mismo jugar 1 partido a la semana que 300 km al dia durante 3 semanas....
#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica Si los ha habido, pero a principios de S.XX. En los Tour de los años 20-30, se hacian mas de 300 y 400 kilometros cada dia (eso si, tienes razon que no eran 21 dias, eran 15-16...)
#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica De hecho, lo de etapas de 150km de media es muy reciente porque en los Tours de los 80 y 90 (ya no me voy mas alla) lo normal era rondar (o sobrepasar claramente) los 200km
#7 #7 kingseoane dijo: No voy a decir que no tengas razón en lo que dices, pero vamos a ver, un futbolista no tiene que hacer muchísimos esfuerzos, date cuenta de que juegan 1 partido por semana (en caso de que no haya Champions o Copa), y un ciclista, como dices en el cartel, hace 300km de etapa 21 días seguidos, ¡300km 21 días seguidos! Es que viendo cómo llegan algunos, con una superioridad increíble al resto, ¿cómo no vas a pensar que va dopado? Si es que no hay humano en condiciones normales que haga eso, por Dios. ¿Que un futbolista no hace muchos esfuerzos? En serio... Un futbolista corre sobre 10-12 km en cada partido, pero encima lo hace sprintando (no a ritmo) a tope unas cuantas veces por partido, saltando, con golpes, con giros, en zig zags... El futbol es un deporte durisimo (solo hay que ver como estan la mayoria de los futbolistas) es un deporte de resistencia, de fuerza, de equilibrio y encima en el que hay que estar fresco para poder pensar
#28 #28 destroy1090 dijo: #1 cierto, pero es normal que en ciclismo o en atletismo haya muchos más controles antidopajes que en otros deportes, dado que el atletismo y el ciclismo depende mayoritariamente del físico. El fútbol el mucho más técnico, el físico tiene menos importanciaPor eso a los futbolista a los treinta y pocos (salvo excepciones) entra en declive... porque el fisico no importa. Y por eso Ronaldinho cuando se dedicó a beber en vez de a entrenar pasó de ser el mejor futbolista del mundo a ser un cualquiera en brasil.
#31 #31 ro1926 dijo: #19 veo que no estás muy enterado de ciclismo... Se ha mejorado muchísimo la técnica de controles, por eso se descubren algunos del pasado ahora. Por año ahora no pasan de 10 positivos en todo el ciclismo profesional, no es como antes que habia 500, eso es cosa del pasado, de hace poco pero del pasado. Si por doparse dos corredores (que serán los únicos que conoces) como tu dices es una farsa, tú chaval no creerías en ningún deporte.Hombre, nunca ha habido 500 positivos... En todo caso se ha sabido con el tiempo que 500 se dopaban, pero no daban positivo (Armstrong, Ullrich, Basso, Valverde, Mancebo.. en fin, podriamos no parar). Podriamos pensar que dentro de 10 años sabremos que los 500 de ahora se dopan...
#37 #37 nausicaa dijo: No es lo mismo doparse en un deporte de equipo (fútbol) que en uno individual (ciclismo o tenis),
si se dopa un futbolista no significa que su equipo gane 5-0, depende de 10 jugadores mas.Los sistema de dopaje son "corales" pocas veces "individuales" ya sea en futbol o en ciclismo. Cuando un medico lleva a un equipo, lleva a todo el equipo. Si no que se lo pregunten a RSOC. Pero vamos, si al futbol no se le persigue ni por no pagar a hacienda, le vamos a buscar las cosquillas con el dopaje...
#72 #72 jaavii87 dijo: No es por nada, pero el dopaje en el ciclismo sale rentable porque es un deporte únicamente físico. Solo tienes que tirar de fuerza y pedalear. Que se dope Iniesta no le hace mas inteligente, ni a Iker tener mas reflejos, ni a Ronaldo regatear, ni a messi irse de 4 rivales, ni a Pirlo tener ese toque en el pie, ni la mentalidad de puyol... Juegan normalmente 1 partido por semana, algo que aguantamos todos, incluso cuando tenemos otros trabajos/estudios. Ellos solo se dedican a jugar. Y el ciclismo esta tan mal considerado porque aun con tantos controles antidoping, son muchos los ciclistas que dan positivos. Si caen hasta las leyendas como amstrong... que les queda en ese deporte? No es lo mismo jugar 1 partido a la semana que 300 km al dia durante 3 semanas.... Para empezar, el "doping" hizo a Messi poder crecer (algo que esta reconocido por ellos mismos) porque si hubiera medido 1,45, veriamos si era futbolista profesional.
El doping puede hacer que Iniesta llegue antes a un balon que de otra manera ni controlaria.
El doping puede hacer que Pirlo recupere de cada partido mejor y pueda seguir entrenando mas y mas fuerte. Que pueda llegar a los 30 y pico siendo igual de bueno que cuando tenia 20
Jugar un partido a la semana lo aguantamos todos Lo que no aguantamos es el ritmo que llevan. En ciclismo se ha demostrado que un Tour, con una preparacion normal, se puede aguantar (lo hizo un periodista hace tres o cuatro años). Lo jodido es el ritmo.Como en futbol
En ciclismo y en atletismo hay muchos más contrloles y más dopaje que en otros deportes porque en fútbol, por ejemplo un jugador malo, por mucho que se dope, va a ser más rápido y aguantar más, pero va a seguir jugando igual, en ciclismo y atletismo la condición física influye mucho más.
#75 #75 danilovic dijo: #7 ¿Que un futbolista no hace muchos esfuerzos? En serio... Un futbolista corre sobre 10-12 km en cada partido, pero encima lo hace sprintando (no a ritmo) a tope unas cuantas veces por partido, saltando, con golpes, con giros, en zig zags... El futbol es un deporte durisimo (solo hay que ver como estan la mayoria de los futbolistas) es un deporte de resistencia, de fuerza, de equilibrio y encima en el que hay que estar fresco para poder pensarme refería a que un futbolista tiene más descanso, juegan 1 partido por semana normalmente. Que luego tienen entrenamientos, pero es eso, entrenar. No es la NBA, por ejemplo, que juegan 1 día, tienen 1 de descanso, y luego vuelven a jugar, y esto con los viajes que se tienen que pegar a veces, porque date cuenta lo grande que es EEUU... y esto sin contar todos los back-to-back que tienen, que son partidos en días seguidos, y muchas veces acaban el partido, van al aeropuerto, se marchan a otra ciudad, y al día siguiente juegan. Un futbolista no hace eso.
Me hace mucha gracia cuando dicen que el ciclismo no es técnico,como que los ciclistas van en relevo perfectamente hechos así de buenas,y también eso que dicen de que no se puede aguantar..no se puede aguantar los insultos de los bocazas del fútbol, eso no es afición,es fanatismo,me encantaría llevarles algún día a un entrenamiento de ciclismo.
se tiene muy poco en cuenta este deporte y el esfuerzo fisico de los ciclistas(que no se dopan claro jaja).....
para mucha gente es el deporte con el que se echan la siesta... en fin
Comentarios [83]
10 mar 2014, 18:03
#24 #24 kramex dijo: Lo de las probabilidades te lo has sacado de la punta del capullo. Si no te dopas tienes 0 probabilidades de dar positivo
Y no comparto la opinión sobre el futbol. En ciclismo ha habido muchos casos de dopajes. Y eso es porque es un deporte en el que el doparse ayuda muchísimo. No así en el futbolCreo que no lo has entendido, se refiere a la probabilidad de que tengas que pasar por un control antidopaje
10 mar 2014, 18:06
Simplemente ciclismo, mejor esfuerzo, mejor deporte
10 mar 2014, 18:11
#44 #44 nausicaa dijo: #38 por supuesto que hay equipo pero me refiero a que SOLO 1 persona del equipo al final ira por la victoria, por eso hay tantos controlesTodo el equipo va a que gane el lider, que es el ciclista más preparado, pero igual que el equipo no gana sin ese ciclista, el ciclista no puede ganar sin el equipo
10 mar 2014, 18:11
#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica
a ver, que no tengo idea de ciclismo, lo respeto pero no me gusta nada, me parece aburrido (verlo, me refiero). Pero yo solo he dicho los números que puso el autor en el cartel, así que no me vengas con tonterías. Además, aunque no sean tan largos, sigue sin parecerme normal que hagan un día tras otro lo que hacen en La Vuelta, el Giro o el Tour. Porque hay algunos que es imposible no pensar que van dopados, porque su superioridad es increíble. Pero con esto no quiero decir que en los demás deportes no se dopen eh, está claro que lo hacen, y muchos.
10 mar 2014, 18:22
#50 #50 manuelfrg dijo: El deporte que más porcentaje de casos de doping es el CURLING. Repercusión mundial = 0. Que los triunfadores del Tour de Francia de los últimos 20 años han dado alguna vez positivo es bastante significativo. Quitan y ponen Tour como churros.Positivos de Evans? De Froome? De Wiggins? Por poner unos ejemplos de los últimos 3 años
10 mar 2014, 18:25
#55 #55 ro1926 dijo: #50 Positivos de Evans? De Froome? De Wiggins? Por poner unos ejemplos de los últimos 3 añosDe Schleck? De Pereiro? De Sastre!!!!!!?????????? Ya sale uno con repercusión y ya son todos
10 mar 2014, 18:32
#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica
Menos mal que alguien ha visto aquí una etapa. Gracias, de verdad. El ciclismo es maravilloso!
10 mar 2014, 18:34
Un deporte de yonkis y un coñazo de deporte en general, pa qué mentir.
10 mar 2014, 19:25
Que grande!
10 mar 2014, 19:54
chapeau para el autor! gran cartel para los amantes del ciclismo
10 mar 2014, 20:02
Que razón que tienes autor
10 mar 2014, 20:02
GURPEGUI SE DROGA?????
10 mar 2014, 20:19
Ya era hora de que hubiese un cartel en condiciones de un deporte que no fuese el futbol¡¡¡ yo `practico´ el ciclismo y tiene mas merito que el futbol, pienso.
10 mar 2014, 21:06
CARTELAZO. He leido la mayoria de comentarios y tengo que decir que lo de doparse en el ciclismo se esta quedando atras, hay ciclistas como wiggins que an escrito cartas diciendo que sise dopasen no podrian volver a casa, tambien en verano un ciclista intento suicidarse porque estaba arrepentido de lo que hizo. Creo que el dopage seguira vivo mientras creamos que esta vivo, hay que darles comfianza a los corredores. yo no creo que se dopen y me parece asqueroso que la gente los llame yonquis desde el sofa de su casa. tanbien hay que decir que no hacen 300 km cada dia, y algunos deverian imformarse antes de comentar.
10 mar 2014, 21:08
#24 #24 kramex dijo: Lo de las probabilidades te lo has sacado de la punta del capullo. Si no te dopas tienes 0 probabilidades de dar positivo
Y no comparto la opinión sobre el futbol. En ciclismo ha habido muchos casos de dopajes. Y eso es porque es un deporte en el que el doparse ayuda muchísimo. No así en el futbolES CIERTO QUE NO HA HABIDO MUCHOS CASOS EN EL FUTBOL PERO, MARADONA DECO Y CANNAVARO ESTAN HAY.
10 mar 2014, 21:20
#8 #8 lahasliado dijo: He estudiado periodismo deportivo y todos los profesores me han admitido que si en fútbol y en tenis se hicieran los mismos controles que en ciclismo, todos nos llevaríamos una profunda decepción. Los deportistas no son máquinas, deben descansar y esa gente apenas lo hace, por lo que tiran de "ayudas" para sentirse mejor. El deporte está corrupto, todos lo sabemos, todos lo admitimos, pero como no mandamos no lo vamos a cambiar y quien puede hacer las cosas diferentes, ve demasiado dinero como para jugárselaPero en el fútbol, que es un deporte de equipo, ¿qué diferencia vas a ver? ¿Que un tío con poca forma física aguante 90 minutos al nivel de los más preparados? Descansan 3 días y se recuperan, no es como el ciclismo, que corren cada día y la diferencia entre un dopado y otro no dopado es muy grande.
10 mar 2014, 22:01
un gran cartel
10 mar 2014, 23:03
Deporte de yonkis y con razón. Hace más de medio siglo que el ciclismo lo ganan las farmacéuticas, y las mismas que crean un sistema antidopaje crean los encubridores y enmascaradores para la sustancia que dopa. Dejaos de tonterías, el ciclismo, y los que lo hemos seguido de cerca (muy de cerca) hemos visto cosas muy raras. Yo dejé de seguir el ciclismo cuando se me cayó un mito (Indurain).
11 mar 2014, 01:50
#31 #31 ro1926 dijo: #19 veo que no estás muy enterado de ciclismo... Se ha mejorado muchísimo la técnica de controles, por eso se descubren algunos del pasado ahora. Por año ahora no pasan de 10 positivos en todo el ciclismo profesional, no es como antes que habia 500, eso es cosa del pasado, de hace poco pero del pasado. Si por doparse dos corredores (que serán los únicos que conoces) como tu dices es una farsa, tú chaval no creerías en ningún deporte.Si precisamente los que ganan son los que dan positivo, y en cada competición importante ya salen 4 o 5 casos como poco, pues no son casos aislados, más bien es que la ayudita externa está bastante extendida dentro de ese deporte, por mucho lavado de imagen que intente hacer este cartel.
11 mar 2014, 11:09
#11 #11 mikkelsen dijo: Me gustaría ver a Xavi o a esos prima donnas tener que subir el Poggio, o cruzar Arenberg, o tener que aguantar la nieve en el Gavia. En definitiva, sufrir en sus carnes lo que es el ciclismo. Seguro que se les quitarían las ganas de llorar y quejarse por el césped luego. El ciclismo es sufrimiento, dolor, pero también coraje, valor, combatividad. No es estar 89 minutos sin hacer nada y luego 1 minuto de brillantez. Y aunque les hayan dado muchos golpes en los medios, la bicicleta siempre seguirá rodando. VIVE LE CYCLISME!Ya me gustaría a mí ver a Indurain en medio del campo dirigiendo un equipo entero...
Son deportes completamente diferentes, no seas mas corto. El ciclismo es totalmente físico, y por ello hay tantos controles. Dime tú a mí alguien que no haya jugado nunca al fútbol que se dope, y que haga ganar un equipo... Este cartel está bien defendiendo el ciclismo al lado del futbol, pero lo que no podéis hacer es compararlo con los dopajes, es algo que no tiene sentido.
11 mar 2014, 12:27
No es por nada, pero el dopaje en el ciclismo sale rentable porque es un deporte únicamente físico. Solo tienes que tirar de fuerza y pedalear. Que se dope Iniesta no le hace mas inteligente, ni a Iker tener mas reflejos, ni a Ronaldo regatear, ni a messi irse de 4 rivales, ni a Pirlo tener ese toque en el pie, ni la mentalidad de puyol... Juegan normalmente 1 partido por semana, algo que aguantamos todos, incluso cuando tenemos otros trabajos/estudios. Ellos solo se dedican a jugar. Y el ciclismo esta tan mal considerado porque aun con tantos controles antidoping, son muchos los ciclistas que dan positivos. Si caen hasta las leyendas como amstrong... que les queda en ese deporte? No es lo mismo jugar 1 partido a la semana que 300 km al dia durante 3 semanas....
11 mar 2014, 14:51
#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica
Si los ha habido, pero a principios de S.XX. En los Tour de los años 20-30, se hacian mas de 300 y 400 kilometros cada dia (eso si, tienes razon que no eran 21 dias, eran 15-16...)
11 mar 2014, 14:54
#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica
De hecho, lo de etapas de 150km de media es muy reciente porque en los Tours de los 80 y 90 (ya no me voy mas alla) lo normal era rondar (o sobrepasar claramente) los 200km
11 mar 2014, 14:57
#7 #7 kingseoane dijo: No voy a decir que no tengas razón en lo que dices, pero vamos a ver, un futbolista no tiene que hacer muchísimos esfuerzos, date cuenta de que juegan 1 partido por semana (en caso de que no haya Champions o Copa), y un ciclista, como dices en el cartel, hace 300km de etapa 21 días seguidos, ¡300km 21 días seguidos! Es que viendo cómo llegan algunos, con una superioridad increíble al resto, ¿cómo no vas a pensar que va dopado? Si es que no hay humano en condiciones normales que haga eso, por Dios. ¿Que un futbolista no hace muchos esfuerzos? En serio... Un futbolista corre sobre 10-12 km en cada partido, pero encima lo hace sprintando (no a ritmo) a tope unas cuantas veces por partido, saltando, con golpes, con giros, en zig zags... El futbol es un deporte durisimo (solo hay que ver como estan la mayoria de los futbolistas) es un deporte de resistencia, de fuerza, de equilibrio y encima en el que hay que estar fresco para poder pensar
11 mar 2014, 15:00
#28 #28 destroy1090 dijo: #1 cierto, pero es normal que en ciclismo o en atletismo haya muchos más controles antidopajes que en otros deportes, dado que el atletismo y el ciclismo depende mayoritariamente del físico. El fútbol el mucho más técnico, el físico tiene menos importanciaPor eso a los futbolista a los treinta y pocos (salvo excepciones) entra en declive... porque el fisico no importa. Y por eso Ronaldinho cuando se dedicó a beber en vez de a entrenar pasó de ser el mejor futbolista del mundo a ser un cualquiera en brasil.
11 mar 2014, 15:03
#31 #31 ro1926 dijo: #19 veo que no estás muy enterado de ciclismo... Se ha mejorado muchísimo la técnica de controles, por eso se descubren algunos del pasado ahora. Por año ahora no pasan de 10 positivos en todo el ciclismo profesional, no es como antes que habia 500, eso es cosa del pasado, de hace poco pero del pasado. Si por doparse dos corredores (que serán los únicos que conoces) como tu dices es una farsa, tú chaval no creerías en ningún deporte.Hombre, nunca ha habido 500 positivos... En todo caso se ha sabido con el tiempo que 500 se dopaban, pero no daban positivo (Armstrong, Ullrich, Basso, Valverde, Mancebo.. en fin, podriamos no parar). Podriamos pensar que dentro de 10 años sabremos que los 500 de ahora se dopan...
11 mar 2014, 15:17
#37 #37 nausicaa dijo: No es lo mismo doparse en un deporte de equipo (fútbol) que en uno individual (ciclismo o tenis),
si se dopa un futbolista no significa que su equipo gane 5-0, depende de 10 jugadores mas.Los sistema de dopaje son "corales" pocas veces "individuales" ya sea en futbol o en ciclismo. Cuando un medico lleva a un equipo, lleva a todo el equipo. Si no que se lo pregunten a RSOC. Pero vamos, si al futbol no se le persigue ni por no pagar a hacienda, le vamos a buscar las cosquillas con el dopaje...
11 mar 2014, 15:23
#72 #72 jaavii87 dijo: No es por nada, pero el dopaje en el ciclismo sale rentable porque es un deporte únicamente físico. Solo tienes que tirar de fuerza y pedalear. Que se dope Iniesta no le hace mas inteligente, ni a Iker tener mas reflejos, ni a Ronaldo regatear, ni a messi irse de 4 rivales, ni a Pirlo tener ese toque en el pie, ni la mentalidad de puyol... Juegan normalmente 1 partido por semana, algo que aguantamos todos, incluso cuando tenemos otros trabajos/estudios. Ellos solo se dedican a jugar. Y el ciclismo esta tan mal considerado porque aun con tantos controles antidoping, son muchos los ciclistas que dan positivos. Si caen hasta las leyendas como amstrong... que les queda en ese deporte? No es lo mismo jugar 1 partido a la semana que 300 km al dia durante 3 semanas.... Para empezar, el "doping" hizo a Messi poder crecer (algo que esta reconocido por ellos mismos) porque si hubiera medido 1,45, veriamos si era futbolista profesional.
El doping puede hacer que Iniesta llegue antes a un balon que de otra manera ni controlaria.
El doping puede hacer que Pirlo recupere de cada partido mejor y pueda seguir entrenando mas y mas fuerte. Que pueda llegar a los 30 y pico siendo igual de bueno que cuando tenia 20
Jugar un partido a la semana lo aguantamos todos Lo que no aguantamos es el ritmo que llevan. En ciclismo se ha demostrado que un Tour, con una preparacion normal, se puede aguantar (lo hizo un periodista hace tres o cuatro años). Lo jodido es el ritmo.Como en futbol
11 mar 2014, 16:48
En ciclismo y en atletismo hay muchos más contrloles y más dopaje que en otros deportes porque en fútbol, por ejemplo un jugador malo, por mucho que se dope, va a ser más rápido y aguantar más, pero va a seguir jugando igual, en ciclismo y atletismo la condición física influye mucho más.
11 mar 2014, 18:05
#75 #75 danilovic dijo: #7 ¿Que un futbolista no hace muchos esfuerzos? En serio... Un futbolista corre sobre 10-12 km en cada partido, pero encima lo hace sprintando (no a ritmo) a tope unas cuantas veces por partido, saltando, con golpes, con giros, en zig zags... El futbol es un deporte durisimo (solo hay que ver como estan la mayoria de los futbolistas) es un deporte de resistencia, de fuerza, de equilibrio y encima en el que hay que estar fresco para poder pensarme refería a que un futbolista tiene más descanso, juegan 1 partido por semana normalmente. Que luego tienen entrenamientos, pero es eso, entrenar. No es la NBA, por ejemplo, que juegan 1 día, tienen 1 de descanso, y luego vuelven a jugar, y esto con los viajes que se tienen que pegar a veces, porque date cuenta lo grande que es EEUU... y esto sin contar todos los back-to-back que tienen, que son partidos en días seguidos, y muchas veces acaban el partido, van al aeropuerto, se marchan a otra ciudad, y al día siguiente juegan. Un futbolista no hace eso.
13 mar 2014, 21:10
Me hace mucha gracia cuando dicen que el ciclismo no es técnico,como que los ciclistas van en relevo perfectamente hechos así de buenas,y también eso que dicen de que no se puede aguantar..no se puede aguantar los insultos de los bocazas del fútbol, eso no es afición,es fanatismo,me encantaría llevarles algún día a un entrenamiento de ciclismo.
Ciclista cadete segundo año.
15 mar 2014, 21:18
se tiene muy poco en cuenta este deporte y el esfuerzo fisico de los ciclistas(que no se dopan claro jaja).....
para mucha gente es el deporte con el que se echan la siesta... en fin
31 may 2014, 06:32
si no se hubiesen drogado casi todos como locos, no pagarian justos por pecadores...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!