[ MEMEDEPORTES ] Pero no 5, querido Lance
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hasta en el fútbol nos va mal con Rajoy Enlace a ¡Tenemos Vardy hasta 2019! Enlace a La gran diferencia entre Cristiano y Mess Enlace a El motor del United está pensando en otras cosas, por @goalglobal

Comentarios [48]

destacado
#5 por joakobarra
19 ene 2013, 16:01

Mi mama esta orgullosa de mi, tengo los mismo tours de francia que Amstrong

4
A favor En contra 129(145 votos)
destacado
#17 por ivanaguila
19 ene 2013, 16:07

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que Cristiano...Y que Di Stefano...Y que Raúl...Y que Guardiola...etc.

A favor En contra 41(85 votos)
destacado
#20 por kawed
19 ene 2013, 16:13

En un cartel sobre ciclismo, sacáis el fútbol, enhorabuena...

A favor En contra 34(44 votos)
#7 por phelps1
19 ene 2013, 16:01

Amigos, aunq os duela, Indurain se retiro justo a tiempo, y a él no lo descubrieron sus compañeros, como a Armstrong, sino tamb lo habrian pillado. Abrid los ojos. El deporte de elite sin dopaje no vende, no tiene records del mundo y es imposible.

4
A favor En contra 29(87 votos)
#24 por logrodeloteria
19 ene 2013, 16:20

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que mania con meter el futbol en cualquier deporte...

A favor En contra 14(34 votos)
#14 por ferreironmaiden
19 ene 2013, 16:04

Tengo entendido que Indurain fue a unos JJOO por que le dijeron que no iba a haber controles. No sé si será verdad. Pero no te puedes fiar nunca, cualquier día se ponen a sacar cosas y al final nadie ganó un Tour limpiamente. Una pena el tremendo daño que se le ha causado al ciclismo.

A favor En contra 8(16 votos)
#28 por cheseburger01
19 ene 2013, 16:27

¿Y como sabéis que indurain no se metía nada?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#37 por trolltrolled
19 ene 2013, 17:20

#5 #5 joakobarra dijo: Mi mama esta orgullosa de mi, tengo los mismo tours de francia que Amstrongsi, pero tu no has superado un cáncer y competido despues al max nivel. Se que lo que ha hecho es indefendible y ha defraudado a millones de personas (incluído yo) pero tampoco se merece la humillación pública a la que se le está sometiendo. Y porque sale esto ahora y no en su momento?? No se. Todo esto deja en muy mal lugar al ciclismo y al deporte de elite en general.

A favor En contra 5(19 votos)
#38 por braddyjr
19 ene 2013, 17:21

#7 #7 phelps1 dijo: Amigos, aunq os duela, Indurain se retiro justo a tiempo, y a él no lo descubrieron sus compañeros, como a Armstrong, sino tamb lo habrian pillado. Abrid los ojos. El deporte de elite sin dopaje no vende, no tiene records del mundo y es imposible.es verdad, he visto una gran cantidad de documentales sobre esteroides anabolicos y todos dicen lo mismo, nadie puede ganar el tour de Francia, también conocido como el tour de la vergüenza, por toda la gente que le han detectado con dopaje. Y, los que quedaron detrás de amstrong, también se doparon, y aún así no le ganaron, por eso creo que es injusto lo de lance.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por estoynoconectado
19 ene 2013, 16:16

Amstrong es estadounidense, Indurain es Vasco. Contra eso no se puede competir, hay va la ostia, pues!

4
A favor En contra 5(17 votos)
#23 por phosphoros
19 ene 2013, 16:17

#13 #13 ure888 dijo: Estoy decepcionado con amstrong pero almenos a tenido los hue... para decir la verdad. ( igualmente esoty molesto )Cuando ya estaba acorralado y seguro cobro por eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por matapalomas
19 ene 2013, 16:32

#22 #22 estoynoconectado dijo: Amstrong es estadounidense, Indurain es Vasco. Contra eso no se puede competir, hay va la ostia, pues!Indurain es de Villava, NAVARRA, no vasco.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por kramex
19 ene 2013, 16:23

a los que contestan a #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.. No os dais cuenta que solo lo dice para picaros y reirse con las mongoreplies?

A favor En contra 4(16 votos)
#35 por todoslospostoslosinventais
19 ene 2013, 16:53

Siento deciroslo pero creo que Indurain se dopaba como el resto. Indurain, cuando era una estrella no concedía casi entrevistas, pero cuando se retiró concedió una a Jose María García, y al principio de la conversación Jose María García dijo que ambos habían acordado que cuando Indurain no quisiese contestar a una pregunta dijese "A otro tema", Jose María le preguntó "¿Te has dopado alguna vez?"- Indurain "A otro tema", yo era pequeño y me dejó marcado por eso me acuerdo. Pensándolo friamente almenos no mintió como Amstrong.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por estela_reynolds69
19 ene 2013, 16:50

#28 #28 cheseburger01 dijo: ¿Y como sabéis que indurain no se metía nada?Exacto. Está claro que Induraín fue pícaro y se retiró antes de que lo pillaran.. Seguro que al igual que Amstrong se inyectaba hormonas y estimulantes y se realizaba transfusiones de sangre. Que la gente no se engañe, de verdad. En el deporte hay dopping, y yo que soy del Barça sé que a Guardiola le pillaron por dopping, y eso está fatal, pero en la élite todo el mundo se dopa. Obrir los ojos. Comparar el ritmo de partido de un partido de los 70 de futbol con uno actual. No hace falta hablar más.

A favor En contra 3(13 votos)
#46 por javibat
19 ene 2013, 21:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué meten a Messi o a Cristiano donde no tendrían ni que ser nombrados? Que idiotez la de algunos...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kao_loy
19 ene 2013, 18:07

En el ciclismo es el deporte que más casos de dopaje hay, más que nada porque es IMPOSIBLE que durante siete días o lo que dure una competición aguanten todos los días etapas de más de 250 km, en el caso del fútbol, Basket y demás, estoy de acuerdo, hay casos y casos pero bueno, es lo que hay. Respecto a lo de que Nadal se dopa yo eso lo dudo, y mucho, ví su programa de entrenamiento físico y con un programa como el que tiene es imposible no estar como está. Y una cosa, no se puso "superfuerte" de un año para otro, tardó más o menos tres años en ponerse cuadrado, es más, si te dopas tienes todo el cuerpo regular, y Nadal tiene el brazo izquierdo como un jamón y el derecho como un salchichón ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por markus_14
19 ene 2013, 16:06

Indurain se dopaba con chorizo de Navarra!! Jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por montonet
19 ene 2013, 20:35

#7 #7 phelps1 dijo: Amigos, aunq os duela, Indurain se retiro justo a tiempo, y a él no lo descubrieron sus compañeros, como a Armstrong, sino tamb lo habrian pillado. Abrid los ojos. El deporte de elite sin dopaje no vende, no tiene records del mundo y es imposible.A mi Indurain me parece un grande...lo único que supo cuando retirarse, como tu dices. Supongo que sus compañeros lo sabría y también se doparían.
Se retiro el año antes de que los controles antidoping da la UCI se empezasen a hacer por sangre y no orina, ya que el EPO no se detecta en la orina.
La UCI estableció que sus controles serían sanguíneos en 1997, Indurain se retiró en 1996.

Ahora cada uno que piense lo que quiera

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por javielmellao9
20 ene 2013, 11:25

Me pregunto que si a Armstrong nadie le hubiera acusado, lo hubiera reconocido o se habría callado?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por elpitomehueleapimienta
15 feb 2013, 06:17

Que fraude!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por fuckenciocrew123
25 ene 2013, 23:31

Para mi Bradley Wiggins (GBR) Lo podría hacer así no lo creas Lance.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Miniseseito
9 feb 2013, 17:59

Touché

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Fitipaldi14
19 ene 2013, 16:01

Y seguidos, Grande Indurain

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por montonet
19 ene 2013, 20:32

A mi Indurain me parece un grande...lo único que supo cuando retirarse. Se retiro el año antes de que los controles antidoping da la UCI se empezasen a hacer por sangre y no orina, ya que el EPO no se detecta en la orina.
La UCI estableció que sus controles serían sanguíneos en 1997, Indurain se retiró en 1996.

Ahora cada uno que piense lo que quiera

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por thefckingboss
19 ene 2013, 16:12

Matadme a negativos, pero si Indurain hablara se acaba el mito.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por lardun
23 ene 2013, 22:36

#22 #22 estoynoconectado dijo: Amstrong es estadounidense, Indurain es Vasco. Contra eso no se puede competir, hay va la ostia, pues!WTF???!!!! Indurain vasco? Indurain es mas de navarra que los sanfermines.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por taliscas
19 ene 2013, 16:40

y claro campeon tu eres su sombra y vives dentro de el para saber si se dopa o no?madre mia

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por LPSlipknot612
19 ene 2013, 16:51

El de abajo es mucho mejor que el de arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ormhaz
19 ene 2013, 20:15

TODOS los campeones de ciclismo estan/ han estado involucrados en dopaje es un deporte que pide demasiado incluso a atletas de alto rendimiento y es un deporte que debe ser revisado a fondo en los trayectos de los tours. Basta ya de pedir super hombres exigiendoles mas de lo que pueden dar, es por eso que incurren en el dopaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ferreironmaiden
19 ene 2013, 22:52

#29 #29 matapalomas dijo: #22 Indurain es de Villava, NAVARRA, no vasco.Oye, oye! Que los Vascos nacen donde les da la gana! XD

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ARN_VILLA11
19 ene 2013, 16:01

#1 #1 ARN_VILLA11 dijo: grande indurainel mejor ciclista español de todos los tiempos

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por lokidemilwokip
19 ene 2013, 16:02

Vergonzoso Amstrong... GRANDISIMO INDURAIN

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por FormulaOne
19 ene 2013, 16:03

Visto lo que ha hecho amstrong , por fin se reconocera lo que hizo este hombre y se le verá como el mejor :)

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por woklts
19 ene 2013, 16:11

bueno ahora estan saliendo ciclistas qe dicen qe ya qe ha salido lo de armstrong, invitan a que indurain cuente su verdad i qe se anime tambien xdd

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por javi_16
19 ene 2013, 16:15

Opino que para ganar cualquier Tour hay que doparse.. así lo ha dicho Amstrong.. Sólo que en el ciclismo es el deporte que más controles se hacen, y encima controles de sangre! Amstrong no es el único que se ha dopado en este deporte, mirar a Contador cuando le pillaron. Este hombre va a sacar un montón de mierda de este deporte, ya lo veréis. Lo acabará desprestigiando. Aunque opino que en todos los deportes hay dopping, sólo que los controles son de orina y no siempre se hacen, se hacen de manera esporádica. Es mi opinión.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por phosphoros
19 ene 2013, 16:26

Indurain es un extraterrestre. Tiene 28 pulsaciones por minuto.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por filipocol
19 ene 2013, 16:40

Es una pena terminar una carrera así, de todas formas algo de nivel tenía Amstrong,.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alvaroe21
19 ene 2013, 19:27

JAJAJAJAJA Pero si Induráin se ponía igual de flamencó que Armstrong. Y Contador se contamino con un filete irundarra, si si.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por arkonada64
19 ene 2013, 21:06

#29 #29 matapalomas dijo: #22 Indurain es de Villava, NAVARRA, no vasco. Si se demuestra que Indurain se dopaba de ser el deportista Español mas grande diréis que era vasco, igual que "Juanito" Muellegh de ser el esquiador Español mas grande se convirtió en Johan . :):):):)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yo_soy_yao
19 ene 2013, 18:27

Indurain se dopaba =. Solo dire q su medico era sabino padilla, el mismo que gurpegi.casualidad???

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por katmandu999
19 ene 2013, 16:27

a sisisisi a nononono ay la reputa madre la concha la lora entra en el bananero.com y riete pelucas sabeeeee

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por estela_reynolds69
19 ene 2013, 16:41

#21 #21 javi_16 dijo: Opino que para ganar cualquier Tour hay que doparse.. así lo ha dicho Amstrong.. Sólo que en el ciclismo es el deporte que más controles se hacen, y encima controles de sangre! Amstrong no es el único que se ha dopado en este deporte, mirar a Contador cuando le pillaron. Este hombre va a sacar un montón de mierda de este deporte, ya lo veréis. Lo acabará desprestigiando. Aunque opino que en todos los deportes hay dopping, sólo que los controles son de orina y no siempre se hacen, se hacen de manera esporádica. Es mi opinión.
Es verdad, en el ciclismo no es el único deporte donde hay dopping. Fijaros cuando Rafa Nadal, de repente, en cuestión de un año, se puso superfuerte. Además yo opino lo mismo que el tenista belga Rochus: '¿cómo es posible que Nadal estuviera fuerte en el (torneo de) Roland Garros y que un mes después dijera que no puede jugar? Eso es lo que me parece sospechoso, pero no se tienen pruebas' Con esto no quiero decir que sólo se dope Nadal. También hay dopaje en futbol, en baket, en atletismo, etc. La gente no gana nada diciendo que existe dopping en el deporte, todo lo contrario, la gente dejaría de ver el deporte.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por ARN_VILLA11
19 ene 2013, 16:00

grande indurain

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por ure888
19 ene 2013, 16:04

Estoy decepcionado con amstrong pero almenos a tenido los hue... para decir la verdad. ( igualmente esoty molesto )

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fcbarcelona
19 ene 2013, 16:01

Alberto contador aprueva esta viñeta

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!