[ MEMEDEPORTES ] No me jodas...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ??? Enlace a Hay que engrasar esa puerta de atrás del Madrid Enlace a El verdadero Miranda Enlace a Diferentes tipos de clases

Comentarios [90]

#51 por mrtorturemx
10 oct 2012, 20:28

hubieran puesto una del julio gomez de la semifinal mexico vs alemania del mundial sub17 2011

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por buffalonick
10 oct 2012, 20:36

#5 #5 razer dijo: #4 Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES...Lesión = te sacan del campo en camilla.

Corte/brecha/llamalo como quieras = duele y sigues jugando = te vas a llevar golpes = te va a doler mucho mas.

A favor En contra 8(14 votos)
#53 por grack
10 oct 2012, 20:56

#5 #5 razer dijo: #4 Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES...me parece que el de los pumas (selección argentina)
mas que brecha,me atrevería a decir que tiene la nariz rota...
pero bueno si...te abren la cabeza pero no es nada en comparancion a una "lesión" (que luego resulta que no hay) que te has echo tu mismo

2
A favor En contra 9(11 votos)
#54 por grack
10 oct 2012, 21:03

Sois patéticos
tenéis los huevos a decir que es peor jugar con el hombro "lesionado" antes que con "simples brechas"?
vale,cuanto de los que decís eso habéis jugado al rugby?
seguro que nadie.Mi padre jugaba era semi-profesional
y os digo yo,que mochas veces no eran simples brechas
he visto tacos CLAVADOS literalmente,cual púas,en su gemelo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por yujuuii
10 oct 2012, 21:28

Seguro que si fuera Messi el lesionado no dices nada

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por adriaan1996
10 oct 2012, 21:34

Un grande Roncero, el rugbyer argentino, lo banco. Pero son dos cosas distintas, esos son cortes, los quiero ver con una lesión como la de Cristiano jugando y chocando en el rugby, es cuestión de anatomía, ningún cuerpo lesionado aguantaría un partido de rugby... Otra cosa, Palermo, legendario jugador de Boca jugó gran parte del segundo tiempo una vez con los ligamentos cruzados destruidos Y MARCÓ SU GOL NUMERO 100!!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por saetas
10 oct 2012, 22:00

que sentido tiene comparar el futbol con un deporte de salvajes?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por dragoxx
10 oct 2012, 22:06

jo, no me parece correcta la comparacion, incluso quiza muchas de esas heridas de rugby aunque bien fuerte sanen mas rapido que una lesion en algun tendon, un hueso roto, un desgarre muscular, sin hablar que DUELE endemoniadamente, no me imagino al creador del cartel corriendo con algo de eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por soldadocrack
10 oct 2012, 22:59

GRANDE RORO RONCERO

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jestordu
10 oct 2012, 23:28

Donde messi se hubiese lesionado, lo santificarian

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alavivoravivoradelamar
11 oct 2012, 00:00

1° imagen RORO INMORTAL... GENIO TOTAL

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por shadowthehedgehog
11 oct 2012, 00:34

Entonces deduzco de esta viñeta que Cristiano debería haberse reventado a cabezazos contra algo hasta empezar a sangrar a lo bestia para que no os quejéis de que no era nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por theblur13
11 oct 2012, 01:56

Que estupidez! todo por dejar de un lado a CR7, Messi se corta un poco la pierna, juega 1 min y ya están queriendo hacerle un hijo, por favor! Se que al Barcelonismo le cae mal CR7 pero la próxima que no se haga ver mucho!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por alvaro64
11 oct 2012, 03:14

#18 #18 davilito dijo: Ridiculo. Ahora comparamos el futbol con el rugby... ya puestos, haber metido a un boxeador, que también siguen a pesar de los ojos hinchados y labios partidos a puñetazos...#39 #39 frc13 dijo: Me vas a comparar el rugby con el fútbol? Venga por favor...#20 #20 titto_ dijo: Vaya estupidez de cartel, no puedes comparar rugby con fútbol. Es como si comparamos a jugadores de rugby con luchadores de artes marciales mixtas. De hecho, no, porque el trabajo de un boxeador es dar puñetazos, al igual o similar que los de artes marciales mixtas, a diferencia del Rugby, en el cual el objetivo es realizar mas puntos que el otro equipo, no LASTIMARSE O LESIONARSE... así que antes de hablar de comparaciones mal hechas fijense en sus comentarios....

4
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por afr0ki
11 oct 2012, 03:20

CREO QUE RUGBY Y EL FUTBOL SON MUY DIFERENTES

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por alvaro64
11 oct 2012, 03:22

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor.......... en el Rugby se juega 80 minutos con un descanso de 10 minutos (casi lo mismo que el fútbol) pero no solo se corre de arriba abajo sino que también hay que tacklear durante todo el partido desde el primer hasta el ultimo segundo..... por lo tanto el Rugby tiene mucho mas desgaste físico que el fútbol.... hablan de seriedad cuando ustedes no lo son...

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por arkael
11 oct 2012, 04:25

como es posible q comparen a un jugador de rugby con un jugador de futbol, sabiendo q un jugador de futbol no le llega a los tobillos a uno de rugby.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por haunt
11 oct 2012, 04:39

#65 #65 alvaro64 dijo: #18 #39 #20 De hecho, no, porque el trabajo de un boxeador es dar puñetazos, al igual o similar que los de artes marciales mixtas, a diferencia del Rugby, en el cual el objetivo es realizar mas puntos que el otro equipo, no LASTIMARSE O LESIONARSE... así que antes de hablar de comparaciones mal hechas fijense en sus comentarios....aun asi el rugby es un deporte MUUUCHO mas brusco.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lm19
11 oct 2012, 08:09

No puedes comparar a jugadores de Rugby con jugadores de Futbol. Lo de Cristiano tiene mucho merito, pero no es comparable con ningun jugador de Rugby. En el futbol los tocan un poco (aveces ni los tocan) y se revuelcan en el piso como si les hubiesen disparado, por el contrario en el Rugby se golpea, se taclea, se producen cortes, etc y se sigue jugando a más no poder. Ambos deportes son excelentes, pero la comparación es ridicula.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sandwichdequeso
11 oct 2012, 09:06

Si esto es tan simple como que no quieren que Cristiano quede bien (cosa que no entiendo, me parece mejor persona que jugador, será un creído, pero si buscáis un poco veréis que hace mas cosas solidarias que la mayoría de jugadores a los que adoráis con tantas ganas)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rutthinger
11 oct 2012, 14:06

Lobbe,numero 8 de la seleccion argentina, durante el ultimo mundial que fue el año pasado siguió jugando con el cruzado roto durante unos 10 minutos...no podia ni flexionar la rodilla,pero era dejar a su equipo con uno menos.Es verdad que estas imagenes son mas que vistosas,pero los que juegan al rugby tienen mas alto el umbral del dolor

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por saujard
11 oct 2012, 14:46

Lo realmente bonito esque saquen a Dani Alves en camilla en un partido y a los dos minutos entre al campo como si nada , eso si es un NO ME JODAS .

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kaest
11 oct 2012, 15:20

ENTONCES PUYOL TAMPOCO SIENTE LOS COLORES? Just Saying..

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por pedrolannister
11 oct 2012, 16:08

#5 #5 razer dijo: #4 Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES...además en rugby solo hay un cambio por partido, y a cristiano podian cambiarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por madridistasjugadoresmodelos
11 oct 2012, 17:18

#21 #21 gusananowinstrol dijo: #4 Eso es porque los de Rugby son puros deportistas al igual que los ciclistas, piragüistas o remeros no como la mariconada del puto fútbol de mierda y la mariconadas de jugadores que es asi como se llama...no deportistas..valiente porqueríame jode qe te cumentario no sea positivo. tienes toda la razon.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por davilito
11 oct 2012, 18:03

#65 #65 alvaro64 dijo: #18 #39 #20 De hecho, no, porque el trabajo de un boxeador es dar puñetazos, al igual o similar que los de artes marciales mixtas, a diferencia del Rugby, en el cual el objetivo es realizar mas puntos que el otro equipo, no LASTIMARSE O LESIONARSE... así que antes de hablar de comparaciones mal hechas fijense en sus comentarios....Pues vamos a ver en el siguiente partido de fútbol cuantos placajes se producen, cuantas melés y cuantos choques para hacer la comparativa del rugby con el fútbol.

Aquí uno suelta una enorme tontería y encima parece que haya que pedirle perdón por recriminarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Slarck
11 oct 2012, 18:29

La imagen del jugador de verde, me ha recordado cuando a Rivas (Betis) se le abrió una brecha, se acerco a la banda y le dieron 3 grapazos. El muy mamón siguió jugando con tres grapas xDD Es una imagen que no se me va a ir en varios dias x)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por keto95
11 oct 2012, 18:41

#6 #6 pukaxter dijo: #2 bueno, no hace mucho que Demarcos, el jugador del Athletic jugo varios minutos no recuerdo cuantos, con el escroto desgarrado, pero tiene el plus de ser vasco jajay thiago del Barça tambien lo hizo, contra el sevilla y yo no vi ni una sola viñeta...

A favor En contra 4(14 votos)
#81 por be_friki
11 oct 2012, 19:22

#47 #47 koth dijo: #5 Un jugador perdió un testículo al inicio de la segunda parte y jugó toda la segunda parte con un huevo "malo", peso muerto se le llama...

Y no es la única "lesión" de Rugby, vuelan orejas (que para eso usan el casco ese de gomaespuma, para protegérselas), incluso jugadores han jugado con el tobillo roto reciviendo ostias.
No vengais diciendo de CR ante jugadores de Rugby porque no es nadie en ese aspecto al lado de incluso un amateur en Rugby
eso significa que Cristiano no es nadie a mi lado yujuuuu!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por UrLookinAtme
11 oct 2012, 19:57

juego a rugby y he jugado un el cubito y radio partido, en ningún momento me queje y luego me fui al hospital un mes de recuperación y volví, sinceramente los jugadores de fútbol son mas exagerados con los golpes.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por seryei
11 oct 2012, 21:22

Creo que hay que ver las cosas de una manera mucho más objetiva, y por favor hay gente que no sabe diferenciar el rugby del fútbol americano, y seguro que han comentado esta viñeta, yo soy futbolista desde que era pequeño, pero me gustan todos los deportes, y no por eso uno tiene que ser mejor que otro... cada uno es diferente y eso es lo que hace bonito el deporte, la mayoría de las personas se guían por los tópicos, véase el caso del ciclismo sin ir más lejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por gaelitho140
11 oct 2012, 22:25

falto julio gomez

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cydiaomega
11 oct 2012, 23:56

#5 #5 razer dijo: #4 Es más, esas "lesiones" que enseñas en la imagen son muy vistosas (sangre) pero son cortes y brechas no LESIONES...juego a rugby y como buen jugador veo partidos y hasta se dejan alguna costilla rota y siguen a pesar de ello, asi que no me compares el futbol que como mucho se hacen lesiones en las extremidades al rugby que es un deporte DE CONTACTO en el que hay muchisimos riesgos de tener lesiones y lo basico es placar, que me parece bien que os guste el futbol y lo respeto, pero no me compareis que jugar 25 minutos con una lesion en futbol es mucho mas grave que jugar con lesiones mucho mas graves como tiene el rugby, antes de todo pensad que comentar, ya no por conocer el deporte, es que es de logica en que deporte hay mas ostias, por decirlo rudamente, y si me inflais a negativos me parece bien que deis vuestra opinion, al igual que la doy yo, pero no compares deportes tan diferentes

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por granpeneconpasta
12 oct 2012, 14:37

vaya mierda de viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por elusuarioespecificadoyaexisite
7 nov 2012, 05:36

Pues esos cortes seran muy vistosos y llaman la atencion, pero una lesion, o un esgince es mucho pero, gran actitud de Cr7 en este partido, no soy del rugby, pero seguro que lograr eso tampoco es facil. En fin son dos deportes distintos.

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por marjono99
29 nov 2012, 17:35

#4 #4 patachan dijo: ¿Y eso que tiene que ver? Por que los de rugby se abran la cabeza no tiene valor que CR7 juegue lesionado para ayudar a su equipo? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y del jugador italiano que se rompió una costilla y siguió jugando? aparte los cortes se te infectan y te pueden doler como la puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rugbieramateur
24 jun 2013, 18:50

#81 #81 be_friki dijo: #47 eso significa que Cristiano no es nadie a mi lado yujuuuu!!!ni nada en el mio jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por rugbieramateur
24 jun 2013, 18:53

#57 #57 saetas dijo: que sentido tiene comparar el futbol con un deporte de salvajes?Rugby, un juego de villanos jugado por caballeros fútbol: deporte de caballeros jugado por villanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rugbieramateur
24 jun 2013, 18:57

#54 #54 grack dijo: Sois patéticos
tenéis los huevos a decir que es peor jugar con el hombro "lesionado" antes que con "simples brechas"?
vale,cuanto de los que decís eso habéis jugado al rugby?
seguro que nadie.Mi padre jugaba era semi-profesional
y os digo yo,que mochas veces no eran simples brechas
he visto tacos CLAVADOS literalmente,cual púas,en su gemelo
simplemente cuanta razón. yo también juego a rugby y si yo he jugado con un esguince un tirón, rampas, y con sangre que me salia de la oreja, comparando con fútbol el fútbol es para niñitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por rugbieramateur
24 jun 2013, 19:00

#77 #77 madridistasjugadoresmodelos dijo: #21 me jode qe te cumentario no sea positivo. tienes toda la razon.es porque el fútbol es mas popular que el rugby. Por desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por spainvsworld
2 oct 2013, 03:47

#29 #29 Reiso17 dijo: Messi se tira y se pone a llorar de tal manera que un helicóptero lo tendria que llevar al hospital, por supuesto, suspensión del partido. CATALANES PENOSOS.mongolo!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por chamirugby
31 ene 2014, 14:10

#6 #6 pukaxter dijo: #2 bueno, no hace mucho que Demarcos, el jugador del Athletic jugo varios minutos no recuerdo cuantos, con el escroto desgarrado, pero tiene el plus de ser vasco jajay rory best talonador de irlanda con el brazo roto

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por chamirugby
31 ene 2014, 14:12

#56 #56 adriaan1996 dijo: Un grande Roncero, el rugbyer argentino, lo banco. Pero son dos cosas distintas, esos son cortes, los quiero ver con una lesión como la de Cristiano jugando y chocando en el rugby, es cuestión de anatomía, ningún cuerpo lesionado aguantaría un partido de rugby... Otra cosa, Palermo, legendario jugador de Boca jugó gran parte del segundo tiempo una vez con los ligamentos cruzados destruidos Y MARCÓ SU GOL NUMERO 100!!mira el irlanda vs nueva zelanda de este año y me dices si aguantan o no

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!