[ MEMEDEPORTES ] ¿Hacer deporte sentado?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Gol de Coentrao que da la victoria momentánea a Portugal Enlace a Todos los looks de Leo Messi Enlace a Neymar está de suerte Enlace a Los cuatro jugadores que ofrece el PSG al Barça para completar el fichaje de Neymar

Comentarios [46]

destacado
#6 por aguilaalex
3 feb 2017, 23:45

Ronaldo esta feed

A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#1 por daniel58
3 feb 2017, 23:31

" Has muerto tantas veces que Ronaldo se ha vuelto a poner gordo "

A favor En contra 40(44 votos)
#15 por g2712
4 feb 2017, 00:49

gg wp report ronaldo for flame pls

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por menal
3 feb 2017, 23:32

Tranquilos chicos, no os preocupéis, ahora habrá el mismo tipo de cartel de Higuaín, se que os preocupaba que no se hiciera, pero lo harán...

A favor En contra 17(23 votos)
#18 por quecabronessotrolls
4 feb 2017, 01:12

#7 #7 lostbeard dijo: #4 y? una peli puede ser mas divertida que un partido y no es deporte xD

deporte -> esfuerzo fisico mas competicion

quien no lo quiera ver es un gordo que juega 24/7 al lol
@lostbeard
El ajedrez es un deporte y no requiere esfuerzo físico

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por fabiogm8
4 feb 2017, 00:10

Me encanta que mientras los fans echan mierda diciendo que esto no es un deporte por no tener esfuerzo físico, los deportistas y la gente relacionada con el deporte sí admiten a los e-sports como lo que son, deportes.

3
A favor En contra 6(22 votos)
#12 por xpuche
4 feb 2017, 00:08

#10 #10 ahivalabala dijo: Bueno eso se llamará como quieran pero deporte no se, aunque sudar fijo que la peña suda con la presión jaja quemando grasas @ahivalabala Realmente se llaman eSports y ya empiezan a llenar estadios (soy fan) y bueno, veremos a ver, en algunos países si están considerados deportes ya

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por fabiogm8
4 feb 2017, 18:37

#25 #25 pesadilla991 dijo: #24 @fabiogm8 Podrías explicarlo argumentando, pero veo que no eres capaz XD@pesadilla991 Pero para que, para que me soltéis una chorrada que acabe con que esto no es un deporte, pues paso de explicaciones que no llevan a nada

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pesadilla991
3 feb 2017, 23:38

#2 #2 almablanca dijo: si a eso se le puede llamar deporte...@almablanca Que si hombre, que hay que usar el cerebro para planear entre 5 tios unas tacticas de guerra que ni Napoleón. Ademas, tienes que mover el raton y pulsar las teclas, lo que requiere años de entrenamiento, sacrificio y lesiones de muñeca XD

3
A favor En contra 2(38 votos)
#24 por fabiogm8
4 feb 2017, 13:22

#19 #19 9edu dijo: #14 @fabiogm8 no es un deporte, es un deporte electronico, tiene sus diferencias#20 #20 jjjavi87 dijo: #14 y no tendrá nada que ver los contratos que tengan esos deportistas con todas las marcas de videojuegos? Digo yo que no les interesará hablar mal de ello. Los que juegan a esto quieren llamarlo deporte para sentirse deportistas, pero no jo.da.mos, de deporte no tiene nada. También el tetris en los niveles altos tiene mucha mobilidad y reflejos si nos ponemos así. Hay hasta quien lo compara con la F1 porque se está sentado apretando botones, y se quedan tan anchos, cuando cualquier piloto nos destroza a todos los de aqui juntos en cualquier prueba física. Un gamer lo dudo.#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver como lo explico para que lo entendáis, si no tenéis ni idea y no queréis informaros, luego no os quejéis si os llaman tontos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por g2712
4 feb 2017, 00:52

#5 #5 pesadilla991 dijo: #2 @almablanca Que si hombre, que hay que usar el cerebro para planear entre 5 tios unas tacticas de guerra que ni Napoleón. Ademas, tienes que mover el raton y pulsar las teclas, lo que requiere años de entrenamiento, sacrificio y lesiones de muñeca XD@pesadilla991 te invito a jugarlo una vez si crees que es tan facil mover el raton y darle a las teclas, ojo, no digo que considerarlo deporte sea correcto pero tambien tiene su competencia y dificultad. Un besi de fresi bro

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por nayrda
6 feb 2017, 18:32

#35 #35 xpuche dijo: #33 @pesadilla991 No Ampy, pero 1500€ si me saco facil xD

Ladra lo que quieras.. Yo sé lo que gano juju
@xpuche Tienes Manager ? Yo te puedo llevar al estrellato si no, JoisJois xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pesadilla991
12 feb 2017, 00:28

#45 #45 fabiogm8 dijo: #44 @pesadilla991 Sí uso la 2 definición tu punto de que hay deportes físicos bajo techo no excluye al mío ya que pone en la definición " O ejercicio físico", no " con ejercicio físico", tampoco es una obligación y segundo poner música y pintura como ejemplos para defender tu punto es rídiculo, los estas poniendo como si los músicos y artistas fueran gente que compite para ser el mejor en su género, en serio eres tan tonto que ya paso del tema, eres tan tonto que eres capaz de decirme que los jugadores profesionales de LOL son buenos porque le ha bendecido una gitana, eres tan tonto que seguro que piensas que puedes ganarles con una mano atada a la espalda, eres tan tonto que me vas a responder a esto aunque sabes que yo no lo voy a hacer.@fabiogm8 Si, soy tanto que te he dejado sin argumentos sin faltar al respeto, a diferencia de otros. Si piensas un poquito, te das cuenta de que lo que has dicho es un sinsentido. Dices que el LOL es deporte porque es una afición y "la 2ª definición no obliga a que sea ejerecicio físico" pero descartas la música y el arte (también aficiones) porque "no compiten para ser el nº1" cuando los artistas siempre buscan reinventarse precisamente para eso. No se si tendrán un gitana o no, pero se que los pros del LOL le habrán tenido que meter sus horas y tener su talento para ser los mejores y nunca les he dicho nada a ellos ni al juego.
Solo digo que, por mucho que digan, no va a dejar de ser más que un juego.
En efecto, vete, antes de que quedes más en evidencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rafinator
5 feb 2017, 22:41

http://www.huffingtonpost.es/valeria-di-persio/son-los-esports-un-deport_b_13604346.html

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por el_negro_de_whatsapp
3 feb 2017, 23:55

#5 #5 pesadilla991 dijo: #2 @almablanca Que si hombre, que hay que usar el cerebro para planear entre 5 tios unas tacticas de guerra que ni Napoleón. Ademas, tienes que mover el raton y pulsar las teclas, lo que requiere años de entrenamiento, sacrificio y lesiones de muñeca XD@pesadilla991 tu sufres bastantes más lesiones de muñeca por vivir encerrado en tu habitación masturbandote solo, que un "triste" multimillonario jugador profesional de e-sport

1
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por damacre
4 feb 2017, 00:50

Ronaldo tiene un problema de tiroides que le afecta a su metabolismo y apesar de eso ha sido y será uno de los mejores 9 y uno de los mejores jugadores del mundo.
Siendo deportista de elite tienes llevar una dieta estricta y ahora que ya no es pues que haga lo que quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xpuche
5 feb 2017, 21:49

#30 #30 pesadilla991 dijo: #29 @xpuche Si, es verdad. Que lo admitieron aquella vez... XD
Anda, tira a "hacer deporte" que aunque me hagas reír tanto, se te ve quemado XD
@pesadilla991 Tranqui, ya lo hago, y me gano la vida con ello ahora mismo, dudo que tu si con los deportes convencionales. Jiji

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pesadilla991
8 feb 2017, 18:53

#40 #40 xpuche dijo: #38 @pesadilla991 No se de que me serviría mentir xd@xpuche Eso mismo digo yo.


#41 #41 fabiogm8 dijo: #38 @pesadilla991 Lo ves, tú mismo me das la razón al decir estudios "manipulados" y dejando claro que el ajedrez tampoco es un deporte, diga lo que diga vas a soltarme alguna tontería para defender a tu punto, además, has visto el segundo significado de deporte, te acabas de quitar la razón tu solo@fabiogm8

1º:Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2: Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común AL AIRE LIBRE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por pesadilla991
5 feb 2017, 22:18

#31 #31 xpuche dijo: #30 @pesadilla991 Tranqui, ya lo hago, y me gano la vida con ello ahora mismo, dudo que tu si con los deportes convencionales. Jiji@xpuche Si seguro, ahora mismo estas en un torneo cuyo premio es 1.000.000$ y vas tan sobrao que te da tiempo a comentar en medio de la partida XD.


Una más como esas y llamo a los cazafantasmas.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por fabiogm8
7 feb 2017, 00:10

#28 #28 pesadilla991 dijo: #26 @fabiogm8 A mí me da que es que no eres capaz, pero bueno...

#27 @xpuche Tienes razón, prefiero parar de discutir con "deportistas" y hacer deporte de verdad.
@pesadilla991 Yo te las darias, pero tu cerebro no podría asimilarlo y al final acabaras con un "no es un deporte porque no hacen ejercicio físico"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por pesadilla991
5 feb 2017, 10:26

#26 #26 fabiogm8 dijo: #25 @pesadilla991 Pero para que, para que me soltéis una chorrada que acabe con que esto no es un deporte, pues paso de explicaciones que no llevan a nada@fabiogm8 A mí me da que es que no eres capaz, pero bueno...

#27 #27 xpuche dijo: #26 @fabiogm8 +1000 es tontería discutir con los cortos de mente x)@xpuche Tienes razón, prefiero parar de discutir con "deportistas" y hacer deporte de verdad.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por pesadilla991
5 feb 2017, 22:18

#31 #31 xpuche dijo: #30 @pesadilla991 Tranqui, ya lo hago, y me gano la vida con ello ahora mismo, dudo que tu si con los deportes convencionales. Jiji@xpuche Si seguro, ahora mismo estas en un torneo cuyo premio es 1.000.000$ y vas tan sobrao que te da tiempo a comentar en medio de la partida XD.


Una más como esas y llamo a los cazafantasmas XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por pesadilla991
7 feb 2017, 00:24

#35 #35 xpuche dijo: #33 @pesadilla991 No Ampy, pero 1500€ si me saco facil xD

Ladra lo que quieras.. Yo sé lo que gano juju
@xpuche Si te sirve de algo creerte tu propia mentira, tú mismo. Vas a seguir igual de tieso por mucho que te inventes XD.

#37 #37 fabiogm8 dijo: #28 @pesadilla991 Yo te las darias, pero tu cerebro no podría asimilarlo y al final acabaras con un "no es un deporte porque no hacen ejercicio físico"@fabiogm8 Yo te insisto en que me las des, porque hablas mucho y enseñas poco. Aunque problamente sea algo del ajedrez o de estudios manipulados que demuestran que...

PD: http://dle.rae.es/?id=CFEFwiY

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por fabiogm8
7 feb 2017, 14:16

#38 #38 pesadilla991 dijo: #35 @xpuche Si te sirve de algo creerte tu propia mentira, tú mismo. Vas a seguir igual de tieso por mucho que te inventes XD.

#37 @fabiogm8 Yo te insisto en que me las des, porque hablas mucho y enseñas poco. Aunque problamente sea algo del ajedrez o de estudios manipulados que demuestran que...

PD: http://dle.rae.es/?id=CFEFwiY
@pesadilla991 Lo ves, tú mismo me das la razón al decir estudios "manipulados" y dejando claro que el ajedrez tampoco es un deporte, diga lo que diga vas a soltarme alguna tontería para defender a tu punto, además, has visto el segundo significado de deporte, te acabas de quitar la razón tu solo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xpuche
7 feb 2017, 01:07

#36 #36 nayrda dijo: #35 @xpuche Tienes Manager ? Yo te puedo llevar al estrellato si no, JoisJois xD@nayrda No va por managers, pero bueno xd

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xpuche
7 feb 2017, 01:07

#38 #38 pesadilla991 dijo: #35 @xpuche Si te sirve de algo creerte tu propia mentira, tú mismo. Vas a seguir igual de tieso por mucho que te inventes XD.

#37 @fabiogm8 Yo te insisto en que me las des, porque hablas mucho y enseñas poco. Aunque problamente sea algo del ajedrez o de estudios manipulados que demuestran que...

PD: http://dle.rae.es/?id=CFEFwiY
@pesadilla991 No se de que me serviría mentir xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xpuche
6 feb 2017, 01:53

#33 #33 pesadilla991 dijo: #31 @xpuche Si seguro, ahora mismo estas en un torneo cuyo premio es 1.000.000$ y vas tan sobrao que te da tiempo a comentar en medio de la partida XD.


Una más como esas y llamo a los cazafantasmas XD
@pesadilla991 No Ampy, pero 1500€ si me saco facil xD

Ladra lo que quieras.. Yo sé lo que gano juju

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por ahivalabala
3 feb 2017, 23:57

Bueno eso se llamará como quieran pero deporte no se, aunque sudar fijo que la peña suda con la presión jaja quemando grasas

1
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por pesadilla991
4 feb 2017, 00:02

#8 #8 el_negro_de_whatsapp dijo: #5 @pesadilla991 tu sufres bastantes más lesiones de muñeca por vivir encerrado en tu habitación masturbandote solo, que un "triste" multimillonario jugador profesional de e-sport@el_negro_de_whatsapp Que va, la muñeca está mal por el balonmano.

PD: Te noto agresivo. ¿Es qué eres de los que piensa que eso es un deporte?

A favor En contra 0(10 votos)
#47 por ramonmemer
10 mar 2017, 20:06

#2 #2 almablanca dijo: si a eso se le puede llamar deporte...@almablanca


Estrategia

Comentarista de leyenda

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por xpuche
4 feb 2017, 00:09

#5 #5 pesadilla991 dijo: #2 @almablanca Que si hombre, que hay que usar el cerebro para planear entre 5 tios unas tacticas de guerra que ni Napoleón. Ademas, tienes que mover el raton y pulsar las teclas, lo que requiere años de entrenamiento, sacrificio y lesiones de muñeca XD@pesadilla991 Realmente te ries, pero es mas complejo de lo que parece xD solo la gente lista llega a algo en esto x)

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por pesadilla991
9 feb 2017, 21:00

#43 #43 fabiogm8 dijo: #42 @pesadilla991 "POR LO COMÚN AL AIRE LIBRE",no obligatoriamente, creo que hay una buena diferencia@fabiogm8 Porque hay deportes que se pueden realizar bajo techo, pero por más que digas el LOL no lo es. Si usas las 2ª definición como "argumento" te diré que la música y la pintura son también pasatiempos y aficiones pero no deportes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por xpuche
5 feb 2017, 19:32

#28 #28 pesadilla991 dijo: #26 @fabiogm8 A mí me da que es que no eres capaz, pero bueno...

#27 @xpuche Tienes razón, prefiero parar de discutir con "deportistas" y hacer deporte de verdad.
@pesadilla991 Pero que hasta los propios deportistas de elite (Neymar, coke, griezman, etc) lo consideran también deporte, a ver si evolucionas un poquito

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por fabiogm8
10 feb 2017, 13:58

#44 #44 pesadilla991 dijo: #43 @fabiogm8 Porque hay deportes que se pueden realizar bajo techo, pero por más que digas el LOL no lo es. Si usas las 2ª definición como "argumento" te diré que la música y la pintura son también pasatiempos y aficiones pero no deportes.@pesadilla991 Sí uso la 2 definición tu punto de que hay deportes físicos bajo techo no excluye al mío ya que pone en la definición " O ejercicio físico", no " con ejercicio físico", tampoco es una obligación y segundo poner música y pintura como ejemplos para defender tu punto es rídiculo, los estas poniendo como si los músicos y artistas fueran gente que compite para ser el mejor en su género, en serio eres tan tonto que ya paso del tema, eres tan tonto que eres capaz de decirme que los jugadores profesionales de LOL son buenos porque le ha bendecido una gitana, eres tan tonto que seguro que piensas que puedes ganarles con una mano atada a la espalda, eres tan tonto que me vas a responder a esto aunque sabes que yo no lo voy a hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fabiogm8
9 feb 2017, 18:47

#42 #42 pesadilla991 dijo: #40 @xpuche Eso mismo digo yo.


#41 @fabiogm8

1º:Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2: Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común AL AIRE LIBRE.
@pesadilla991 "POR LO COMÚN AL AIRE LIBRE",no obligatoriamente, creo que hay una buena diferencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pesadilla991
5 feb 2017, 21:46

#29 #29 xpuche dijo: #28 @pesadilla991 Pero que hasta los propios deportistas de elite (Neymar, coke, griezman, etc) lo consideran también deporte, a ver si evolucionas un poquito@xpuche Si, es verdad. Que lo admitieron aquella vez... XD
Anda, tira a "hacer deporte" que aunque me hagas reír tanto, se te ve quemado XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por xpuche
4 feb 2017, 20:22

#26 #26 fabiogm8 dijo: #25 @pesadilla991 Pero para que, para que me soltéis una chorrada que acabe con que esto no es un deporte, pues paso de explicaciones que no llevan a nada@fabiogm8 +1000 es tontería discutir con los cortos de mente x)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por pesadilla991
4 feb 2017, 18:10

#24 #24 fabiogm8 dijo: #19 #20 #22 A ver como lo explico para que lo entendáis, si no tenéis ni idea y no queréis informaros, luego no os quejéis si os llaman tontos@fabiogm8 Podrías explicarlo argumentando, pero veo que no eres capaz XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por 9edu
4 feb 2017, 01:48

#14 #14 fabiogm8 dijo: Me encanta que mientras los fans echan mierda diciendo que esto no es un deporte por no tener esfuerzo físico, los deportistas y la gente relacionada con el deporte sí admiten a los e-sports como lo que son, deportes.@fabiogm8 no es un deporte, es un deporte electronico, tiene sus diferencias

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por rafinator
4 feb 2017, 03:24

deporte
Calco del ingl. sport, a partir del desus. deporte 'diversión', y este der. de deportarse 'divertirse'.
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre

Definición de deporte de la RAE

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por reyexanime
3 feb 2017, 23:56

Que falta de respeto

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por pedroelvinagre
3 feb 2017, 23:36

#2 #2 almablanca dijo: si a eso se le puede llamar deporte...@almablanca Te puedo asegurar que cualquier partida bien comentada es mucho más divertida que un partido típico de fútbol, cuyos comentaristas son en su mayoría pésimos.

1
A favor En contra 3(29 votos)
#20 por jjjavi87
4 feb 2017, 02:19

#14 #14 fabiogm8 dijo: Me encanta que mientras los fans echan mierda diciendo que esto no es un deporte por no tener esfuerzo físico, los deportistas y la gente relacionada con el deporte sí admiten a los e-sports como lo que son, deportes.y no tendrá nada que ver los contratos que tengan esos deportistas con todas las marcas de videojuegos? Digo yo que no les interesará hablar mal de ello. Los que juegan a esto quieren llamarlo deporte para sentirse deportistas, pero no jo.da.mos, de deporte no tiene nada. También el tetris en los niveles altos tiene mucha mobilidad y reflejos si nos ponemos así. Hay hasta quien lo compara con la F1 porque se está sentado apretando botones, y se quedan tan anchos, cuando cualquier piloto nos destroza a todos los de aqui juntos en cualquier prueba física. Un gamer lo dudo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por baballes8
4 feb 2017, 12:03

Jamas entendere como se puede considerar un deporte el lol o incluso el ajedrez, aunque a mi me gusta ese tipos de juegos para ordenador, pero no lo entiendo

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por lostbeard
3 feb 2017, 23:53

#4 #4 pedroelvinagre dijo: #2 @almablanca Te puedo asegurar que cualquier partida bien comentada es mucho más divertida que un partido típico de fútbol, cuyos comentaristas son en su mayoría pésimos.y? una peli puede ser mas divertida que un partido y no es deporte xD

deporte -> esfuerzo fisico mas competicion

quien no lo quiera ver es un gordo que juega 24/7 al lol

1
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por almablanca
3 feb 2017, 23:31

si a eso se le puede llamar deporte...

3
A favor En contra 9(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!