[ MEMEDEPORTES ] ¿Es este el mayor K.O. de la historia? Es simplemente brutal
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Me gusta mucho Xabi Alonso Enlace a GIF: Tu reacción al ver los resultados del sorteo de la Champions Enlace a ¿Quién dice la verdad aquí? Enlace a Cristiano y Benzemá recrearon aquel momento de Reus y Lewandowski

Comentarios [15]

#10 por metalbob95
12 oct 2020, 15:11

#9 #9 patxitxo11 dijo: #7 Lo puedes mirar de otra forma. Son gente que han llegado a la cima de sus respectivas artes marciales, y tratan de probar quién es mejor. Sobre las lesiones a largo plazo... La mayoría de deportistas de élite acaban sus carreras con dolencias crónicas. Algunos con las rodillas hechas polvo, otros los codos, muñecas, tobillos... @patxitxo11 El nivel de esfuerzo, dedicación y pasión es innegable. Y lo de que haya secuelas físicas en todos los deportes de élite también tienes razón ahí, pero igualmente te digo que son deportes bastante más peligrosos que los normales como fútbol, básket, tenis... etc

Todos los deportes, por el hecho de ser una actividad física intensa, pueden derivar en un desgaste físico a largo plazo... Pero a los de lucha, aparte de eso, hay que añadirle las lesiones cerebrales graves que son por desgracia muy comunes. Por no decir que han habido bastantes casos de muertes en el cuadrilátero por un mal golpe.

Yo lo siento, pero cada vez que veo caerse a una persona desplomada inconsciente por golpes tan tremendos, se me coge mal cuerpo. No tiene que ser muy bueno para la salud...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por adridemi
12 oct 2020, 14:40

#5 #5 metalbob95 dijo: Concuerdo con #1.
Todos estos deportes de "contacto" por llamarlo de alguna manera son básicamente la versión moderna de los juegos romanos de la arena.

Parece ser que si no te gusta ver como un tío deja inconsciente a otro te funden a negativos en esta página.

Que me fundan a mí también, pero el hecho de que te guste un "deporte" basado en la violencia física (que termina dejando secuelas cerebrales en un gran porcentaje de luchadores retirados), es para personas bastante básicas.

Pero bueno, para gustos los colores!
me peudes decir en que se parecen? En Roma, luchaban por obligación hasta morir, con armas incluso animales. Esto es un deporte profesional, con entrenador, y grandes eventos donde les pagan por ello.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por neurom
12 oct 2020, 14:57

@metalbob95 Me empiezan a decir que si petanca, que si lo hacen por qué quieren, me parece genial que digan lo que quieran me seguirá pareciendo violencia gratuita dónde un golpe mal dado puede acabar en la muerte de una persona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por patxitxo11
12 oct 2020, 15:35

#10 #10 metalbob95 dijo: #9 @patxitxo11 El nivel de esfuerzo, dedicación y pasión es innegable. Y lo de que haya secuelas físicas en todos los deportes de élite también tienes razón ahí, pero igualmente te digo que son deportes bastante más peligrosos que los normales como fútbol, básket, tenis... etc

Todos los deportes, por el hecho de ser una actividad física intensa, pueden derivar en un desgaste físico a largo plazo... Pero a los de lucha, aparte de eso, hay que añadirle las lesiones cerebrales graves que son por desgracia muy comunes. Por no decir que han habido bastantes casos de muertes en el cuadrilátero por un mal golpe.

Yo lo siento, pero cada vez que veo caerse a una persona desplomada inconsciente por golpes tan tremendos, se me coge mal cuerpo. No tiene que ser muy bueno para la salud...
Es normal que se te encoja el cuerpo cuando ves caer a alguien inconsciente, somos seres humanos y tenemos empatia. Pero al final, las pruebas deportivas originales son la lucha, las pruebas de velocidad, lanzamientos y altura. Y la competición de fuerza, solo hay una forma de comprobar quién es más fuerte... Por eso hay un árbitro, para parar si las cosas se salen de control.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por neurom
12 oct 2020, 13:41

Puede que mi opinión sea totalmente impopular, pero no me gusta nada este tipo de deportes tan violentos, lo siento pero eso de ver cómo se pegan hasta el punto de dejar a otra persona inconsciente no me parece nada sano ni deportivo.

4
A favor En contra 1(21 votos)
#2 por alexmadrigueras48
12 oct 2020, 13:51

#1 #1 neurom dijo: Puede que mi opinión sea totalmente impopular, pero no me gusta nada este tipo de deportes tan violentos, lo siento pero eso de ver cómo se pegan hasta el punto de dejar a otra persona inconsciente no me parece nada sano ni deportivo.te gusta mas la petanca?

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por nicente
12 oct 2020, 14:04

A mi si me gusta, por eso digo que ni del palo es el mejor k.o.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por patxitxo11
12 oct 2020, 15:06

#7 #7 metalbob95 dijo: #6 @adridemi te digo en que se parecen:

-Ambos son deportes de lucha y violencia.
-En ambos se vitorea el ganador en un cuadrilátero (o arena) lleno de sangre
-En Roma eran esclavos, aquí son marionetas mediáticas que mueven millones de euros de los cuales mucha gente se lucra. Eso de luchar con armas contra animales... estamos en España, país donde se matan a toros con espadas mientras la gente aplaude.
-En Roma, los gladiadores también tenían "entrenadores".
-En Roma, la gente también pagaba por ir a las arenas. En ambos casos es un negocio.

Como ya digo, vale que no haya esclavitud ni muertes, pero por eso me parece la versión "moderna".

Al final lo que se hace es poner a miles de personas a ver y aplaudir como dos tíos se revientan mutuamente.

Lo siento, pero me parece bastante primitivo.
Lo puedes mirar de otra forma. Son gente que han llegado a la cima de sus respectivas artes marciales, y tratan de probar quién es mejor. Sobre las lesiones a largo plazo... La mayoría de deportistas de élite acaban sus carreras con dolencias crónicas. Algunos con las rodillas hechas polvo, otros los codos, muñecas, tobillos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ratadopada
13 oct 2020, 00:10

Tremendo patadon, pero ese idiota, que después de la victoria se pone a gritar como una cabra en celo, queda como un patético subnormal.
Con esa actitud no durará mucho.
Este deporte, cada día está mas lleno de trolls bochanclas, tipo vanderlei Silva o McGregor.
La época Gracie fue la mejor, aunque gente como emelianenko, krocop, iceman, fabricio verdum ect... Siguieron ofreciendo un tinte honorable.

La epoca do santos cain velazquez, ya empezaba a apestar a pelea de navajeros.

Ahora solo hay que ver lo que hay.....

Es normal que sintáis aprensión por un ko, sois unas ratitas asustadizas amantes de clubs victimistas y cobardes que viven llorando por que españa les roba, les oprime y agrede, pero en la generalitat y componentes de la burguesía catalana no existe esa faceta.....

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por metalbob95
12 oct 2020, 14:28

Concuerdo con #1.#1 neurom dijo: Puede que mi opinión sea totalmente impopular, pero no me gusta nada este tipo de deportes tan violentos, lo siento pero eso de ver cómo se pegan hasta el punto de dejar a otra persona inconsciente no me parece nada sano ni deportivo.
Todos estos deportes de "contacto" por llamarlo de alguna manera son básicamente la versión moderna de los juegos romanos de la arena.

Parece ser que si no te gusta ver como un tío deja inconsciente a otro te funden a negativos en esta página.

Que me fundan a mí también, pero el hecho de que te guste un "deporte" basado en la violencia física (que termina dejando secuelas cerebrales en un gran porcentaje de luchadores retirados), es para personas bastante básicas.

Pero bueno, para gustos los colores!

1
A favor En contra 0(12 votos)
#14 por goalkeeperneutral
13 oct 2020, 16:45

#9 #9 patxitxo11 dijo: #7 Lo puedes mirar de otra forma. Son gente que han llegado a la cima de sus respectivas artes marciales, y tratan de probar quién es mejor. Sobre las lesiones a largo plazo... La mayoría de deportistas de élite acaban sus carreras con dolencias crónicas. Algunos con las rodillas hechas polvo, otros los codos, muñecas, tobillos... eso no es cierto. El problema de las MMA es que no se especializan en nada y si una persona versada en determinada arte marcial los lleva a su terreno están perdidos. Es un gran deporte de contacto pero ninguno de ellos o casi ninguno ha llegado a la cima de nada, si acaso, de las MMA en sí mismas.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por goalkeeperneutral
13 oct 2020, 16:45

#8 #8 neurom dijo: @metalbob95 Me empiezan a decir que si petanca, que si lo hacen por qué quieren, me parece genial que digan lo que quieran me seguirá pareciendo violencia gratuita dónde un golpe mal dado puede acabar en la muerte de una persona.todo deporte implica en mayor o menor medida ese riesgo. Creo recordad que el deporte de mayor riesgo eran las carreras de caballos, y la premisa no es la violencia como en las artes marciales

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xpovos
12 oct 2020, 15:53

#1 #1 neurom dijo: Puede que mi opinión sea totalmente impopular, pero no me gusta nada este tipo de deportes tan violentos, lo siento pero eso de ver cómo se pegan hasta el punto de dejar a otra persona inconsciente no me parece nada sano ni deportivo.@neurom Uff tio esa sensibilidad tuya ante la violencia no es nada sana, sobre todo porque esto no es Violencia Gratuita, es de hecho violencia pagada como espectáculo. Violencia Gratuita es la de los menas, los terroristas, los carteles de las drogas, y otros anti sociales que se cargan de verdad la convivencia. Hay que aceptar que el ser humano es de naturaleza violenta, que sobre todo aquí en el mundo occidental, nos hemos apaciguado mucho mas en parte gracias a convertir el ímpetu guerrero en estas disciplinas competitivas. Puesto que, lo frecuente en el mundo es que las personas se maten entre si por tonterías, y yo que he recorrido mucho mundo y he visto mucha mierda, doy gracias a la providencia que acá la gente este bastante alejada de la verdadera Violencia Gratuita

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por canada
12 oct 2020, 14:02

#1 #1 neurom dijo: Puede que mi opinión sea totalmente impopular, pero no me gusta nada este tipo de deportes tan violentos, lo siento pero eso de ver cómo se pegan hasta el punto de dejar a otra persona inconsciente no me parece nada sano ni deportivo.claro, porque a esta gente le obligan a practicar este deporte, verdad?

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por metalbob95
12 oct 2020, 14:50

#6 #6 adridemi dijo: #5 me peudes decir en que se parecen? En Roma, luchaban por obligación hasta morir, con armas incluso animales. Esto es un deporte profesional, con entrenador, y grandes eventos donde les pagan por ello. @adridemi te digo en que se parecen:

-Ambos son deportes de lucha y violencia.
-En ambos se vitorea el ganador en un cuadrilátero (o arena) lleno de sangre
-En Roma eran esclavos, aquí son marionetas mediáticas que mueven millones de euros de los cuales mucha gente se lucra. Eso de luchar con armas contra animales... estamos en España, país donde se matan a toros con espadas mientras la gente aplaude.
-En Roma, los gladiadores también tenían "entrenadores".
-En Roma, la gente también pagaba por ir a las arenas. En ambos casos es un negocio.

Como ya digo, vale que no haya esclavitud ni muertes, pero por eso me parece la versión "moderna".

Al final lo que se hace es poner a miles de personas a ver y aplaudir como dos tíos se revientan mutuamente.

Lo siento, pero me parece bastante primitivo.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!