[ MEMEDEPORTES ] Cuando los luchadores de la WWE ven la realidad al combatir en UFC
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: En el Barça desaparecido, pero con la Sub21, Munir marca goles como éste, que de poco sirve Enlace a Pepe Mel petándolo en el Betis Enlace a Luis Enrique tiene el plan perfecto para la portería Enlace a Tenemos el culpable que lanzó el gafe de la goleada de River a Wilstermann

Comentarios [36]

destacado
#1 por daxs96
21 feb 2017, 01:01

En modelacion

5
A favor En contra 150(164 votos)
destacado
#3 por joelt
21 feb 2017, 01:08

No digo que no, pero Lesnar está considerado uno de los mejores de la UFC, veo eso un poco oportunista.

2
A favor En contra 67(79 votos)
destacado
#13 por javicxxx
21 feb 2017, 01:38

Ya sabemos que no es real, pero una cosa está clara: cualquiera de ellos te coge y te mete tal paliza que hace tortilla, ovrebo

A favor En contra 41(41 votos)
destacado
#4 por yo_lucho
21 feb 2017, 01:08

Pensé que los niños rata solo existían en el fútbol.

A favor En contra 35(39 votos)
#8 por mrpropper1
21 feb 2017, 01:12

Lesnar tiene en la UFC palmarés y es considerado uno de los buenos, es cierto que punk no es gran cosa, pero se metió ahí por que no le quería otra empresa de lucha libre después de las movidas que tuvo en la WWE, y se metió queriendo fallarles la boca, aunque con mal resultado, pero lleva muy poco y aún es pronto yo para hablar, pero por lo demás, en serio seguís comparando un espectáculo con un tipo de lucha?

A favor En contra 26(32 votos)
#12 por kungfupandev
21 feb 2017, 01:38

#1 #1 daxs96 dijo: En modelacion
[img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/d4f/d4f0e7565abedd7806b5685fbdb08d32a982714.jpg[/img]
@daxs96 Estaba bien aunque tampoco me parecía gran cosa, pero de repente he visto lo de Terry el Ornitorrinco y JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por chuu098
21 feb 2017, 01:04

#1 #1 daxs96 dijo: En modelacion
[img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/d4f/d4f0e7565abedd7806b5685fbdb08d32a982714.jpg[/img]
pues está buenisimo jajajajaaja

A favor En contra 14(24 votos)
#16 por chispazo
21 feb 2017, 02:57

Ovrebo, ya te tenia asco, pero con esto ya me dan ganas de patearte la cabeza, en serio. Tu criterio futbolistico nulo es para darte de hostias, pero no respetar el entretenimiento deportivo... joder, que los fans sabemos es falso, pero ellos son atletas igual, eso lo primero. Segundo, vale que a CM Punk te partieran la cara en su 1r combate, pero tu has visto a Lesnar en UFC? Eres una rata despreciable, que si lo quitas del futbol, donde tampoco tienes ni puta idea, no sabe que decir y la caga. Ovrebo, vete de aqui y no vuelvas

A favor En contra 14(20 votos)
#11 por hank_schrader
21 feb 2017, 01:19

#1 #1 daxs96 dijo: En modelacion
[img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/d4f/d4f0e7565abedd7806b5685fbdb08d32a982714.jpg[/img]
@daxs96 cartel del mes

A favor En contra 13(17 votos)
#17 por marshallmathers
21 feb 2017, 04:19

Amigo la WWE como dijo el propio Brock Lesnar, todos sabemos que es falsa, por eso es un evento de entretenimiento deportivo.
La UFC y la WWE al fin y al cabo venden lo mismo, venden la lucha libre. Si la WWE tiene mas éxito será por algo. Vince McMahon es mucho mejor hombre de negocios que Dana. El objetivo de entretener lo cumplen al 100% los dos, pero la WWE es para toda clase de edades, en cambio la UFC no es apta para niños pequeños o gente sensible.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por josejmo
21 feb 2017, 01:11

¿Pero qué dices? Si no hubiera sido por su enfermedad, Lesnar habría llegado muy lejos en la UFC.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por vitobet1400
21 feb 2017, 01:50

"En las peliculas de guerra no se matan ni nada, es todo falso, menuda mierda"

"El otro dia fui al teatro a ver un drama y me di cuenta de que el protagonista no muere de verdad, menuda mierda"

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por elsardinillas
21 feb 2017, 09:42

#1 #1 daxs96 dijo: En modelacion
[img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/d4f/d4f0e7565abedd7806b5685fbdb08d32a982714.jpg[/img]
Lo de Terry el ornitorrinco es lo puto mejor que he visto este año

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por sefob
21 feb 2017, 10:11

#3 #3 joelt dijo: No digo que no, pero Lesnar está considerado uno de los mejores de la UFC, veo eso un poco oportunista.Te has equivocado, Lesnar es de los mejores en el PPV (pay per view) ya que TODO el mundo le quiere ver y hace mucha caja pero como luchador 5-3 con una victoria anulada por doping no impresiona a nadie.

Llego a ser campeon al enfrertar a un Fank Mir lesionado (subio con la rodilla vendada de hecho y contra la recomendacion de los medicos) Frank Mir no podia parar las embestidas de Lesnar con una pierna y acabo cayendo, el cinturon a Lesnar le duro lo que a Frank Mir recuperarse de la lesion, volvio y gano a Lesnar en unos 2 minutos y medio mas o menos, no me acuerdo exactamente.

Asi que ya esta todo aclarado xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por troll459
21 feb 2017, 05:25

Las dos no tienen comparación, si hay contacto y violencia, cada una tiene ambiente y preparación diferente, sin nombrar que su público no es el mismo
No le veo el sentido al cartel haciendo una comparación y/o crítica, sabiendo que, como su nombres lo indican la "World Wrestling ENTERTEIMENT" es entretenimiento deportivo y la "Ultimate FIGHTING Championship" son peleas; por lo tanto, son distintas.
Venga, que es como comparar Fútbol con Baloncesto. No tiene cabida

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por angelfideo22
21 feb 2017, 04:41

Que me pongas a Punk bueno que si ha hecho de cagar en su debut, pero joder Brock Lesnar ha sido de los mejores de la UFC cuando estaba incluso llegando a ser campeón, Boby Lashley creo que también estuvo aquí o en MMA y tampoco lo hizo mal. Por cierto te has dejado a Batista que en MMA le partió la cara un gordo

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mrpropper1
21 feb 2017, 01:56

#10 #10 egorfilms dijo: #3 @joelt 6 victorias y 3 derrotas... Lo siento por el que te ha informado, pero hay muchos no, demasiados luchadores con "récords" mejores, esas estadísticas son risa, de pésimo luchador.@egorfilms mira el por qué tiene esas derrotas, dos fueron por enfermedad y la otra es un no cpntest por positivo en pruebas de doping, mira su perfil y le verás con el título al hombro, y como uno de los buenos, la falta de información si es grave si, es igual que decir que cm punk es malo cuando no tiene experiencia y solo ha tenido un combate, peores comienzos han tenido algunos que luego han acabado como campeones

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por macros1793
21 feb 2017, 16:15

Batista, Alberto del Rio, Bobby Lashley, Dan Severn, Kem Shamrock, Brock Lesnar... Todos estos pasaron del Wrestling a MMA (no solo UFC) y tienen mas victorias que derrotas
Ademas, CM Punk solo lleva un combate y le enfrentaron contra alguien con bastante mas experiencia que el, dificil de derrotar, aun invicto y con la sumision mas rapida de la historia de la UFC. CM Punk aguanto 2 minutos de sumision y para mi eso es un exito bastante importante.

Por otro lado, tambien hay gente de MMA que ha ido a la wwe, como por ejemplo Ronda Roussey:

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por cristofeler
21 feb 2017, 01:09

[imghttps://www.google.es/search?q=brock+lesnar+ufc&espv=2&biw=1600&bih=770&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwian_Hq8p_SAhWFORoKHWCEALAQ_AUIBygC#tbm=isch&q=brock+lesnar+ufc+campeon&imgrc=A902OU7Eg5z5vM:[/img]

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cristofeler
21 feb 2017, 01:10

#5 #5 cristofeler dijo: [imghttps://www.google.es/search?q=brock+lesnar+ufc&espv=2&biw=1600&bih=770&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwian_Hq8p_SAhWFORoKHWCEALAQ_AUIBygC#tbm=isch&q=brock+lesnar+ufc+campeon&imgrc=A902OU7Eg5z5vM:[/img]@cristofeler



A favor En contra 1(1 voto)
#21 por chuu098
21 feb 2017, 05:44

#15 #15 mrpropper1 dijo: #10 @egorfilms mira el por qué tiene esas derrotas, dos fueron por enfermedad y la otra es un no cpntest por positivo en pruebas de doping, mira su perfil y le verás con el título al hombro, y como uno de los buenos, la falta de información si es grave si, es igual que decir que cm punk es malo cuando no tiene experiencia y solo ha tenido un combate, peores comienzos han tenido algunos que luego han acabado como campeones@mrpropper1 Creo que el que se debería de informar eres tu, ha pedido 4 veces
1 Sumission vs Frank mir, otra TKO vs caín Velasquez Otra tambien TKO vs Alistair Overeem y supongo que esta que dices tú de dopping porque tambien he visto noticias, pero no sé si son verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por 21serxo
21 feb 2017, 11:04

No dices nada del Superman morenooo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por beertaker
21 feb 2017, 11:06

Os dejais el record de Bobby Lashley en MMA, que si que no es UFC sino Bellator, pero a su vez es una máquina en Impact Wrestling (TNA). Dejemos de comparar unos con otros y disfrutemos de ambas empresas

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por juliobp01
21 feb 2017, 20:17

P*ta WWE

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por damacre
21 feb 2017, 12:50

No se pueden comparar las dos empresas, UFC es una empresa que surgió para determinar que técnica de lucha es la más eficaz (artes marciales mixtas) mientras que la WWE y el wrestling en general es un deporte de espectaculo donde todas las acciones están calculadas para que los wrestler no sufran daño.
Además aquí en España en Neox ofrecen WWE a partir de 7 años mientras que el canal Gol ofrece UFC pero a partir de 18.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por brocman888
21 feb 2017, 13:48

Bobby Lashley lleva en Bellator varias victorias consecutivas y viene de la Lucha Libre. Brock Lesnar venció a Randy Couture por el campeonato de UFC. Alberto del Río tiene una carrera amplia en las MMA. Shinsuke Nakamura igual. Deberías informarte antes de crear este tipo de contenido

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rafinator
21 feb 2017, 18:30

No me lo puedo creer un cartel de obrevo sin mencionar al Barcelona...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por harolditto
21 feb 2017, 04:39

Phil Jones

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chustas
21 feb 2017, 14:53

Osea, se critican los carteles de wwe por no considerarse deporte y por ello no deberia salir en esta pagina, pero sin embargo si subes un cartel criticando a wwe es aceptado? Madre mia...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por flattoast
21 feb 2017, 15:21

#25 #25 sefob dijo: #3 Te has equivocado, Lesnar es de los mejores en el PPV (pay per view) ya que TODO el mundo le quiere ver y hace mucha caja pero como luchador 5-3 con una victoria anulada por doping no impresiona a nadie.

Llego a ser campeon al enfrertar a un Fank Mir lesionado (subio con la rodilla vendada de hecho y contra la recomendacion de los medicos) Frank Mir no podia parar las embestidas de Lesnar con una pierna y acabo cayendo, el cinturon a Lesnar le duro lo que a Frank Mir recuperarse de la lesion, volvio y gano a Lesnar en unos 2 minutos y medio mas o menos, no me acuerdo exactamente.

Asi que ya esta todo aclarado xD
@Adriroid90
Te equivocas tu, Lesnar le quito el cinturon de UFC a Randy Couture y lo defendio 2 veces exitosamente frente a Frank Mir y Shane Carwin, luego tuvo una enfermedad (diverticulitis) y estubo un tiempo fuera y cuando volvio perdio el titúlo frente a Velasquez, se volvio a ir por la enfermedad, regresó perdio contra Overeem y se retiro por la Diverticulitis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por murdock_thedefender29
21 feb 2017, 09:35

El Señor Obrevo deberia aprender de una puta vez que en la WWE las luchas son ficticias, todo esta guionizado aunque hay veces que si se hacen verdadero daño. Yo soy fan de WWE (del wrestling en general), de hecho acabo de ver Raw, y lo veo porque me entretiene, al fin de al cabo es como ver una serie que sale dos o tres veces por semana.
Por cierto puede que en UFC tengais a Lesnar como un mito pero para mi, en WWE, Lesnar esta sobrevalorado, solo saltitos, suplex city bitch y al final f5 a todo dios

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por flattoast
21 feb 2017, 15:25

#32 #32 flattoast dijo: #25 @Adriroid90
Te equivocas tu, Lesnar le quito el cinturon de UFC a Randy Couture y lo defendio 2 veces exitosamente frente a Frank Mir y Shane Carwin, luego tuvo una enfermedad (diverticulitis) y estubo un tiempo fuera y cuando volvio perdio el titúlo frente a Velasquez, se volvio a ir por la enfermedad, regresó perdio contra Overeem y se retiro por la Diverticulitis.
@adrirod90

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sefob
21 feb 2017, 10:00

#10 #10 egorfilms dijo: #3 @joelt 6 victorias y 3 derrotas... Lo siento por el que te ha informado, pero hay muchos no, demasiados luchadores con "récords" mejores, esas estadísticas son risa, de pésimo luchador.Estas en lo cierto, lo unico que te has equivocado en su resultado, va 5-3 ya que su ultima victoria fue anulada por batir records en los test antidoping de despues xD

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por dsv
21 feb 2017, 10:33

A ver, para tu iluminación:
- El pro wrestling es una escenificación de la lucha a la que se añaden elementos dramáticos. Asumir que no es cierto y disfrutar la representación es lo que se conoce como "keyfabe".
- Los Reyes Magos son los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mohamed98
21 feb 2017, 01:17

#1 #1 daxs96 dijo: En modelacion
[img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/d4f/d4f0e7565abedd7806b5685fbdb08d32a982714.jpg[/img]
@daxs96 Esta repetido

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por egorfilms
21 feb 2017, 01:18

#3 #3 joelt dijo: No digo que no, pero Lesnar está considerado uno de los mejores de la UFC, veo eso un poco oportunista.@joelt 6 victorias y 3 derrotas... Lo siento por el que te ha informado, pero hay muchos no, demasiados luchadores con "récords" mejores, esas estadísticas son risa, de pésimo luchador.

2
A favor En contra 15(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!