[ MEMEDEPORTES ] Vettel haciendo historia
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Todos somos de la masía Enlace a Zidane vs Guardiola Enlace a grandes futbolistas que tienen títulos universitarios y que no lo habrías imaginado Enlace a Simon Kjaer, un capitán con todas las letras

Comentarios [34]

destacado
#14 por d4rk200
27 jul 2015, 14:08

Tiene truco lo de los puntos, en el mejor momento de alonso el primer puesto eran solo 10 puntos y en el mejor momento de vettel 25 asi que realmente alonso tendria mas puntos, pero si es historia de la f1

2
A favor En contra 145(165 votos)
destacado
#5 por jessynth
27 jul 2015, 14:01

Ayer los primeros 4 pilotos,estuvieron en toro rosso o están,curioso cuanto menos

1
A favor En contra 62(66 votos)
destacado
#15 por mario_galan11
27 jul 2015, 14:10

#14 #14 d4rk200 dijo: Tiene truco lo de los puntos, en el mejor momento de alonso el primer puesto eran solo 10 puntos y en el mejor momento de vettel 25 asi que realmente alonso tendria mas puntos, pero si es historia de la f1@d4rk200 Schumacher sería el que más tiene

A favor En contra 51(59 votos)
destacado
#18 por tommy_1441
27 jul 2015, 14:15

#14 #14 d4rk200 dijo: Tiene truco lo de los puntos, en el mejor momento de alonso el primer puesto eran solo 10 puntos y en el mejor momento de vettel 25 asi que realmente alonso tendria mas puntos, pero si es historia de la f1@d4rk200 tiene truco, pero también para Alonso. La puntuación actual empezó a usarse en 2010, Alonso lleva corriendo desde 2001, digamos 2003 (cuando empezó de titular en Renault). El que más puntos debería tener es Schumacher

A favor En contra 42(52 votos)
#3 por aigu
27 jul 2015, 14:00

Antes se decía que era por su Red Bull pero ha demostrado ser mucho más que eso. Enhorabuena!!

1
A favor En contra 29(83 votos)
#11 por miramonte
27 jul 2015, 14:05

#6 #6 sirheisenberg dijo: [img]http://33.media.tumblr.com/tumblr_lnvtafMY081qlt7lao1_500.gif[/img]la gente es tonta, ve imágenes en movimiento y le da positivo, ya puedes poner moscas revoloteando en una mierda que vas a seguir teniendo una pila de positivos

A favor En contra 15(21 votos)
#19 por fitipaldis18
27 jul 2015, 14:17

Lo mejor fué la dedicación de Vettel a Jules cuando logró la victoria en Hugría,no creo que siempre se tenga que decir,pero ahora mismo,la verdad... #RESPECT

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por mario_galan11
27 jul 2015, 14:06

Es uno de los mejores pilotos de la historia, pero también ha tenido mucha suerte en sus elecciones de equipo. Con un coche inferior no creo que hubiese podido llegar ahí

3
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por destroyed
27 jul 2015, 18:49

Me hubiera gustado que se hubiera puesto lo de los tres coches en cada equipo y poner en Mercedes a Hamilton a Fernando y a vettel haber quie batiría los records

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por perlhock
27 jul 2015, 14:24

#6 #6 sirheisenberg dijo: [img]http://33.media.tumblr.com/tumblr_lnvtafMY081qlt7lao1_500.gif[/img]@sirheisenberg ya se podría meter el dedo por el culo xD

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por dvisbest
27 jul 2015, 14:34

Alonso tendría mas puntos por que ganar antes solo eran 10

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por mario_galan11
27 jul 2015, 16:48

#23 #23 rex2003 dijo: #13 @mario_galan11 ni mucho menos. No te digo que sea mal piloto, pero creo que hay bastantes pilotos mejores que vettel. Si vettel estuviera en la escuderia inferiores entre macclaren, a ver si consige los mismos objetivos que los pilotos actuales. Si te digo la verdad, me da bastante curiosidad de saber si consige o no. @rex2003 Totalmente de acuerdo, actualmete están Fernando, Sainz, Hamilton, Ricciardo, Bottas y Huelkenberg por delante de él en cuanto a talento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vives7
27 jul 2015, 14:02

Enhorabuena entonces a Vettel y a su equipo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por guaitamadafaka
27 jul 2015, 14:04

No es por desprestigiar a Vettel, pero teniendo un coche que le sacaba 1 segundo por vuelta a los demas tambien ayuda a eso. Alonso con un coche mas equilibrado a los demas demostraba lo importante que era ser un buen piloto.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por shiva_dilan
27 jul 2015, 14:05

Es que me parece normal cuando aumentaron la cantidad de puntos por posición y el doble de punto en la última carrera.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ari23399
27 jul 2015, 14:10

Es un buen piloto pero lo ha tenido todo a su favor para hacer lo que ha hecho y lo de puntos no se puede comparar porque hasta el 20

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por ari23399
27 jul 2015, 14:13

#16 #16 ari23399 dijo: Es un buen piloto pero lo ha tenido todo a su favor para hacer lo que ha hecho y lo de puntos no se puede comparar porque hasta el 20Continuo: Hasta el 2010 se daban 10 puntos al primero hoy en día 25 y Vettel ha triunfado de 2010 a 2013 más algunas victorias sueltas así que lo de puntos no tiene tanto mérito como Alonso en este caso. Ni se puede comparar a Senna , Schumacher , Prost ,etc...

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por christoffel
28 jul 2015, 00:01

#24 #24 mario_galan11 dijo: #23 @rex2003 Totalmente de acuerdo, actualmete están Fernando, Sainz, Hamilton, Ricciardo, Bottas y Huelkenberg por delante de él en cuanto a talento hay que tener los c0j0nes como el caballo de Espartero para decir que gente como Hülkenberg (sin un podio en toda su carrera en F1), Bottas (que a duras penas vence a Massa) o Sainz (¿qué narices ha hecho este en 10 carreras para compararle con Vettel?) es mejor que Vettel.

Esta es la afición que nos ha dejado el calvo de los c0j0nes.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rex2003
27 jul 2015, 15:37

#13 #13 mario_galan11 dijo: Es uno de los mejores pilotos de la historia, pero también ha tenido mucha suerte en sus elecciones de equipo. Con un coche inferior no creo que hubiese podido llegar ahí @mario_galan11 ni mucho menos. No te digo que sea mal piloto, pero creo que hay bastantes pilotos mejores que vettel. Si vettel estuviera en la escuderia inferiores entre macclaren, a ver si consige los mismos objetivos que los pilotos actuales. Si te digo la verdad, me da bastante curiosidad de saber si consige o no.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por kiwielgordo96
27 jul 2015, 22:18

#28 #28 rex2003 dijo: ya ya ya ya lo que tu diga colega, son muchas cosas, no le falto respeto a vettel ni mucho menos pero desde mi punto de vista no es un piloto que digas que es bueno, por que realmente han echo muy poca competecion como alonso, lo digo por ejemplo las salidas que hacia alonso en el año pasado, eso lo hacia vettel?

#26 @kiwielgordo96
@rex2003 Alonso es buen piloto pero cansa que cada año tenga escusa, lleva mucho tiempo sin ganar nada y simpre la misma historia, si no es el coche (que este año tiene razón, no puede competir con el mclaren) es el equipo que favorece al compañero.
Mucho daño ha echo Lobaton que solo tiene ojo para Alonso, por ese motivo miro TV3 (cadena de tv de la comunidad catalana) que son un poco mas imparciales y comentan algo mas que no sea solo Alonso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por karlos1010
28 jul 2015, 00:01

#13 #13 mario_galan11 dijo: Es uno de los mejores pilotos de la historia, pero también ha tenido mucha suerte en sus elecciones de equipo. Con un coche inferior no creo que hubiese podido llegar ahí @mario_galan11 Y dale, seguimos con lo mismo, Vettel ha estado en ToroRosso, que cuando llego el precisamente no era para tirar cohetes, mejoraron gracias al equipo y a el, y logro una victoria en Monza, pero no solo eso, ademas de las innumerables grandes actuaciones, el ultimo mejor resultado de un Toro Rosso era un 4º puesto conseguido por el mismo en Interlagos, por otro lado, acabo 8º en su primera carrera con un BMW, lo que pasa es que hay que desprestigiar al chico de alguna manera, si vamos por esas, en 2005 lo de Alonso "fue solo coche" ya que su máximo rival, el McLaren no acababa la mitad de las carreras por falta de fiabilidad... Seamos sensatos, ganar un campeonato tiene un tremendo valor, sea Vettel en RB, o Hamilton con Mercedes..

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kiwielgordo96
27 jul 2015, 19:23

#23 #23 rex2003 dijo: #13 @mario_galan11 ni mucho menos. No te digo que sea mal piloto, pero creo que hay bastantes pilotos mejores que vettel. Si vettel estuviera en la escuderia inferiores entre macclaren, a ver si consige los mismos objetivos que los pilotos actuales. Si te digo la verdad, me da bastante curiosidad de saber si consige o no. @rex2003 Vettel a pasado por esos equipos inferiores siendo 3er piloto de BMW-Suaber y mas tarde piloto de toro rosso, donde asta el momento es el unico piloto con esta escuderia que a conseguido una victoria, pero el problema es que la gente no lo conocia (en españa) asta el 2009 donde paso a red bull y compitio contra los brawn, lo que viene despues todo el mundo lo conoce.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por unaithe
27 jul 2015, 21:16

#3 #3 aigu dijo: Antes se decía que era por su Red Bull pero ha demostrado ser mucho más que eso. Enhorabuena!!@aigu Y lo era aunque duela.Tambien tiene que ver el dinero que ha invertido ferrari este año.Que también tela que no hagan un coche bueno en 4 años y en cuanto se vaya alonso se gasten un pastizal.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lkm91
27 jul 2015, 19:41

#13 #13 mario_galan11 dijo: Es uno de los mejores pilotos de la historia, pero también ha tenido mucha suerte en sus elecciones de equipo. Con un coche inferior no creo que hubiese podido llegar ahí @mario_galan11 ha ganado una carrera con un toro rosso cuando eran malisimos y encima con una lluvia acojonante, (gano o quedo en el podio) al comienzo de su carrera

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jakubko1998
27 jul 2015, 14:48

#5 #5 jessynth dijo: Ayer los primeros 4 pilotos,estuvieron en toro rosso o están,curioso cuanto menos@tonihurtado la redbull academy es my buena para formar pilotos.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rex2003
27 jul 2015, 20:03

ya ya ya ya lo que tu diga colega, son muchas cosas, no le falto respeto a vettel ni mucho menos pero desde mi punto de vista no es un piloto que digas que es bueno, por que realmente han echo muy poca competecion como alonso, lo digo por ejemplo las salidas que hacia alonso en el año pasado, eso lo hacia vettel?

#26 #26 kiwielgordo96 dijo: #23 @rex2003 Vettel a pasado por esos equipos inferiores siendo 3er piloto de BMW-Suaber y mas tarde piloto de toro rosso, donde asta el momento es el unico piloto con esta escuderia que a conseguido una victoria, pero el problema es que la gente no lo conocia (en españa) asta el 2009 donde paso a red bull y compitio contra los brawn, lo que viene despues todo el mundo lo conoce. @kiwielgordo96

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kiwielgordo96
28 jul 2015, 17:41

#33 #33 rex2003 dijo: #30 @kiwielgordo96 si te digo la verdad, yo ya sabia que este año iba a comerse un mojon en ganar premios, pero para mi es un piloto que trabaja constante e intenta mejorar la escuderia y si nos fijamos el trayecto que a mejorado desde el principio de la temporada hasta ahora, yo creo que se nota algo, no se si tu lo notas, sin embargo esperas que la escuderia de ferrari a mejorado gracias a Vettel??, para mi yo creo que es importante Alonso que este en la formula uno, yo no miro por sus premios si no, yo creo que es un tio que se curran y quiere trabajar y ganar todo lo que pueda, sino fijate en la Q2 del sabado en premio de Hungria, alonso intentando llevar el coche a boxes para trabajar. @rex2003 Ferrari no ha mejorado este año? Si son los únicos que pueden tocar un poco las narices a Mercedes. Respecto a Mclaren te doy toda la razón han mejorado mucho en el transcurso de esta temporada y espero que el año que viene tengan un buen coche y que el mundial sea cosa de 3 equipos (Mclaren, Mercedes y Ferrari) pero eso ya es algo complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rex2003
28 jul 2015, 13:13

#30 #30 kiwielgordo96 dijo: #28 @rex2003 Alonso es buen piloto pero cansa que cada año tenga escusa, lleva mucho tiempo sin ganar nada y simpre la misma historia, si no es el coche (que este año tiene razón, no puede competir con el mclaren) es el equipo que favorece al compañero.
Mucho daño ha echo Lobaton que solo tiene ojo para Alonso, por ese motivo miro TV3 (cadena de tv de la comunidad catalana) que son un poco mas imparciales y comentan algo mas que no sea solo Alonso.
@kiwielgordo96 si te digo la verdad, yo ya sabia que este año iba a comerse un mojon en ganar premios, pero para mi es un piloto que trabaja constante e intenta mejorar la escuderia y si nos fijamos el trayecto que a mejorado desde el principio de la temporada hasta ahora, yo creo que se nota algo, no se si tu lo notas, sin embargo esperas que la escuderia de ferrari a mejorado gracias a Vettel??, para mi yo creo que es importante Alonso que este en la formula uno, yo no miro por sus premios si no, yo creo que es un tio que se curran y quiere trabajar y ganar todo lo que pueda, sino fijate en la Q2 del sabado en premio de Hungria, alonso intentando llevar el coche a boxes para trabajar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por casillista
27 jul 2015, 14:00

real madrid-inter en español

1
A favor En contra 1(27 votos)
#4 por miramonte
27 jul 2015, 14:01

Sinónimo de suerte; VETTEL
Ahí lo dejo, buscarlo en el diccionario.

A favor En contra 1(17 votos)
#8 por ferranfalco
27 jul 2015, 14:03

Tiene dos mundiales que no mereció aún así es un gran piloto

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por pomeranz
27 jul 2015, 14:00

como se sube un gif?

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por miramonte
27 jul 2015, 14:03

#1 #1 casillista dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I1xcr8wfInM[/youtube] real madrid-inter en españolno se si darte las gracias o mandarte a tomar por culo por que por tu culpa me voy a gastar todos los mb

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por sirheisenberg
27 jul 2015, 14:02

2
A favor En contra 16(52 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!