[ MEMEDEPORTES ] GIF: Aquí el espectacular adelantamiento de Márquez a Rossi
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Celebración de CR7 en honor a Ramos Enlace a Mucho ánimo a Eder. Vaya mala suerte... Enlace a El Liverpool a la final de la Capital One Enlace a Pasan los años y Buffon no pierde sus facultades

Comentarios [33]

destacado
#2 por payusot
22 jul 2013, 00:09

Pasado y futuro, 2 grandes de este deporte.

1
A favor En contra 47(47 votos)
#1 por rujo48
22 jul 2013, 00:08

Madre mia!!

A favor En contra 17(19 votos)
#8 por vr46doctor
22 jul 2013, 00:19

Sé que me vais a petar a negativos, porque normalmente siempre se tiene que ir con el español y no hay objetividad, pero todos y cada uno de los que comparan este adelantamiento con el que hizo Valentino en 2008 no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. Razones:
1. Valentino hizo el adelantamiento por dentroe intentó hacer la curva, y Marc por fuera, sin intentar ni si quiera hacer la curva.
2. Marc hace el adelantamiento por medio del sacacorchos, y Valentino lo hizo al límite.
3. Y el mas importante, cuando Valentino lo hizo la curva estaba llena de arena, y ahora está asfaltado. Por lo tanto, si Marc intenta hacer eso con arena se mete un hostión importante.

7
A favor En contra 16(58 votos)
#23 por titorigo
22 jul 2013, 02:16

#2 #2 payusot dijo: Pasado y futuro, 2 grandes de este deporte.Soy minimamente aficionado a la moto GP pero no me conozco el reglamento ni mucho menos, por eso queria preguntar haver si se penaliza hacer una curva que no sea por dentro del asfalto como a hecho marquez esta vez
PD: No lleneis a negativos a un ignorante :( jajajajaja

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por shakenaso
22 jul 2013, 00:11

Gran Marquez! Y lo que disfrutan los 2 haciendo locuras como esas, sólo al alcance de algunos privilegiados!

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por danicolo
22 jul 2013, 00:09

Es una de esas cosas que se recordaran siempre

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por edufuertes12
22 jul 2013, 00:11

Ese Márquez tiene mucho talento, y es muy jóven. Si lo sabe utilizar, llegará a ser un hito en la historia del motociclismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por jorking
22 jul 2013, 01:47

#8 #8 vr46doctor dijo: Sé que me vais a petar a negativos, porque normalmente siempre se tiene que ir con el español y no hay objetividad, pero todos y cada uno de los que comparan este adelantamiento con el que hizo Valentino en 2008 no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. Razones:
1. Valentino hizo el adelantamiento por dentroe intentó hacer la curva, y Marc por fuera, sin intentar ni si quiera hacer la curva.
2. Marc hace el adelantamiento por medio del sacacorchos, y Valentino lo hizo al límite.
3. Y el mas importante, cuando Valentino lo hizo la curva estaba llena de arena, y ahora está asfaltado. Por lo tanto, si Marc intenta hacer eso con arena se mete un hostión importante.
alguien tenía que decirlo no..?



PD: estoy completamente de acuerdo con tus palabras

1
A favor En contra 5(13 votos)
#26 por mikimaik10
22 jul 2013, 05:53

#8 #8 vr46doctor dijo: Sé que me vais a petar a negativos, porque normalmente siempre se tiene que ir con el español y no hay objetividad, pero todos y cada uno de los que comparan este adelantamiento con el que hizo Valentino en 2008 no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. Razones:
1. Valentino hizo el adelantamiento por dentroe intentó hacer la curva, y Marc por fuera, sin intentar ni si quiera hacer la curva.
2. Marc hace el adelantamiento por medio del sacacorchos, y Valentino lo hizo al límite.
3. Y el mas importante, cuando Valentino lo hizo la curva estaba llena de arena, y ahora está asfaltado. Por lo tanto, si Marc intenta hacer eso con arena se mete un hostión importante.
http://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA&list=PL762BACD8FD685B90 aquí lo tienes, no es tan diferente amigo, solo que empieza la curva pero el sacacorchos se lo come igual.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por pablobravo
22 jul 2013, 02:31

#23 #23 titorigo dijo: #2 Soy minimamente aficionado a la moto GP pero no me conozco el reglamento ni mucho menos, por eso queria preguntar haver si se penaliza hacer una curva que no sea por dentro del asfalto como a hecho marquez esta vez
PD: No lleneis a negativos a un ignorante :( jajajajaja
aquí creo que es legal ya que no gana ninguna posición porque una chispa antes de tomar la curva por fuera ya lo había pasado, por lo tanto si hubiese adelantado en la curva por fuera una posición la penalización seria devolverle la posición al que a adelantado

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por murcy98
22 jul 2013, 00:32

#14 #14 vr46doctor dijo: #11 Rossi no cierra nada, apura. Yo no digo que Marc haya hecho mal en hacer eso, no le quedaba otra, sólo digo que comparar los adelantamientos es una gilipollez.yo no te digo que no. Obviamente es mejor adelantamiento el de rossi que el de marc , y el que diga lo contrario es porque no sabe de motos. yo solo digo que marc se va por fuera porque no tenia mas espacio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hammet
22 jul 2013, 09:41

#8 #8 vr46doctor dijo: Sé que me vais a petar a negativos, porque normalmente siempre se tiene que ir con el español y no hay objetividad, pero todos y cada uno de los que comparan este adelantamiento con el que hizo Valentino en 2008 no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. Razones:
1. Valentino hizo el adelantamiento por dentroe intentó hacer la curva, y Marc por fuera, sin intentar ni si quiera hacer la curva.
2. Marc hace el adelantamiento por medio del sacacorchos, y Valentino lo hizo al límite.
3. Y el mas importante, cuando Valentino lo hizo la curva estaba llena de arena, y ahora está asfaltado. Por lo tanto, si Marc intenta hacer eso con arena se mete un hostión importante.
Yo pensé lo mismo. De hecho, si eso fuese en f1 la investigación hubiese sido directa. La única explicación es que Rossi no le deja espacio, así que era eso o la hostia. Además, Rossi en ningún momento se queja.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por javipato22
22 jul 2013, 11:52

#23 #23 titorigo dijo: #2 Soy minimamente aficionado a la moto GP pero no me conozco el reglamento ni mucho menos, por eso queria preguntar haver si se penaliza hacer una curva que no sea por dentro del asfalto como a hecho marquez esta vez
PD: No lleneis a negativos a un ignorante :( jajajajaja
si sacas ventaja de ello si,pero en este caso como ya habia pasao a Rossi no hay penalizacion,en caso contrario deberia haber cedido la posicion o seria penalizado.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por fuckencioleones
22 jul 2013, 13:09

El alumno superó al maestro

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rodeeer
22 jul 2013, 00:16

Creo que Rossi ha entendido hoy lo que es el Karma...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por yoendry007e
22 jul 2013, 00:29

marquez tan joven y pasas a una leyenda de la moto gp como lo es rossi sigue asi marquez y te convertiras en el mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por shiva_dilan
22 jul 2013, 01:30

Hay que tener huevos de hacer un adelantamiento así en el sacacorchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por revoluttion
22 jul 2013, 01:34

Menudo adelantamiento xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jaavii87
22 jul 2013, 02:18

Hacerle este adelantamiento al piloto que tenias en posters en tu habitación debe ser algo que se te tiene que quedar grabado para toda tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vr46doctor
22 jul 2013, 13:39

#30 #30 javipato22 dijo: #8 Sinceramente he comparado los 2 adelantamientos y no veo muchas diferencias.Si eres fan de Rossi lo reconoces y ya esta que nadie te va a criticar por ello porque creo que tus razones tampoco son muy objetivas...Soy fan de Rossi, pero también de Márquez.
Si no ves las diferencias tienes un pequeño problema, sobre todo por el hecho de la arena que es el más visible.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vr46doctor
22 jul 2013, 13:44

#26 #26 mikimaik10 dijo: #8 http://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA&list=PL762BACD8FD685B90 aquí lo tienes, no es tan diferente amigo, solo que empieza la curva pero el sacacorchos se lo come igual.¿No es tan diferente? No me hace falta ni ver el video.
Te digo las diferencias (otra vez).
Marc hace la curva por fuera y se mete por medio del sacacorchos, Rossi entra por dentro y se mete sólo un poco en él. Es más, es Valentino el que hace una trazada más parecida a la que él hizo en 2008 (porque si os fijáis Valentino también se mete un poco en el sacacorchos en el adelantamientos de Marc).
Y de nuevo vuelvo a decir, en 2008, cuando Valentino se lo hizo a Stoner, el sacacorchos estaba lleno de arena, y Marc incluso yendo por medio pasa por asfalto (no levanta ni arena).

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vr46doctor
22 jul 2013, 13:45

#26 #26 mikimaik10 dijo: #8 http://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA&list=PL762BACD8FD685B90 aquí lo tienes, no es tan diferente amigo, solo que empieza la curva pero el sacacorchos se lo come igual.No sé qué más diferencias queréis, o si directamente es que no queréis verlas. Yo creo que es lo segundo, porque están claras.
Si queréis ensalzar por todo a Marc adelante, es un grandísimo piloto y va a ser el futuro indiscutible de MotoGP, pero de ahí a decir que esto se parece a lo de Valentino... vamos, ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kreep
22 jul 2013, 00:19

#7 #7 rodeeer dijo: Creo que Rossi ha entendido hoy lo que es el Karma...En defensa de Rossi diré que él adelantó a Stoner JUSTAMENTE en el sacacorchos.
Aunque el adelantamiento de Marc es espectacular, ya tiene vencido a Rossi antes de la bajada, me pareció mejor el adelantamiento que hizo Vale hace unos años.

Alumno y Maestro. Dos genios de la moto :)

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por murcy98
22 jul 2013, 00:21

#8 #8 vr46doctor dijo: Sé que me vais a petar a negativos, porque normalmente siempre se tiene que ir con el español y no hay objetividad, pero todos y cada uno de los que comparan este adelantamiento con el que hizo Valentino en 2008 no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. Razones:
1. Valentino hizo el adelantamiento por dentroe intentó hacer la curva, y Marc por fuera, sin intentar ni si quiera hacer la curva.
2. Marc hace el adelantamiento por medio del sacacorchos, y Valentino lo hizo al límite.
3. Y el mas importante, cuando Valentino lo hizo la curva estaba llena de arena, y ahora está asfaltado. Por lo tanto, si Marc intenta hacer eso con arena se mete un hostión importante.
Rossi le cierra la puerta. O atraviesa el sacacorchos o se come el muro.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#12 por vr46doctor
22 jul 2013, 00:22

Ah! Y que quede claro, no me molesta que Marc haya adelantado a Valentino, porque me encanta Marc, sólo me molesta muchísimo que se compare este adelantamiento con el de Valentino de 2008 cuando no tienen nada que ver, sólo por ensalzar todo lo que hace Márquez.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kreep
22 jul 2013, 00:23

#8 #8 vr46doctor dijo: Sé que me vais a petar a negativos, porque normalmente siempre se tiene que ir con el español y no hay objetividad, pero todos y cada uno de los que comparan este adelantamiento con el que hizo Valentino en 2008 no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. Razones:
1. Valentino hizo el adelantamiento por dentroe intentó hacer la curva, y Marc por fuera, sin intentar ni si quiera hacer la curva.
2. Marc hace el adelantamiento por medio del sacacorchos, y Valentino lo hizo al límite.
3. Y el mas importante, cuando Valentino lo hizo la curva estaba llena de arena, y ahora está asfaltado. Por lo tanto, si Marc intenta hacer eso con arena se mete un hostión importante.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(16 votos)
#14 por vr46doctor
22 jul 2013, 00:24

#11 #11 murcy98 dijo: #8 Rossi le cierra la puerta. O atraviesa el sacacorchos o se come el muro.Rossi no cierra nada, apura. Yo no digo que Marc haya hecho mal en hacer eso, no le quedaba otra, sólo digo que comparar los adelantamientos es una gilipollez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por vr46doctor
22 jul 2013, 01:37

#16 #16 murcy98 dijo: #14 yo no te digo que no. Obviamente es mejor adelantamiento el de rossi que el de marc , y el que diga lo contrario es porque no sabe de motos. yo solo digo que marc se va por fuera porque no tenia mas espacioEso está claro, no le quedaba otra que irse recto por ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por palomolimonero
22 jul 2013, 01:58

#11 #11 murcy98 dijo: #8 Rossi le cierra la puerta. O atraviesa el sacacorchos o se come el muro.Yo no entiendo mucho de motos, pero imagino que si no hay sitio ni siquiera debe empezar la maniobra de adelantamiento en ese lugar, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por clockway
22 jul 2013, 08:49

Cuando Rossi hizo aquel adelantamiento ya era un piloto campeón de Moto GP y no podía estar mas consagrado, Marquez, quien nunca había disputado una carrera en Laguna Seca se la ha jugado contra el mas grande piloto de motos de la historia y le ha metido una pasada increíble.
Marquez esta haciendo algo increíble, una mezcla de un talento impresionante y una valentía fuera de toda duda. Solo espero que con lo que se la juega no se haga daño.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por javipato22
22 jul 2013, 12:00

#8 #8 vr46doctor dijo: Sé que me vais a petar a negativos, porque normalmente siempre se tiene que ir con el español y no hay objetividad, pero todos y cada uno de los que comparan este adelantamiento con el que hizo Valentino en 2008 no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. Razones:
1. Valentino hizo el adelantamiento por dentroe intentó hacer la curva, y Marc por fuera, sin intentar ni si quiera hacer la curva.
2. Marc hace el adelantamiento por medio del sacacorchos, y Valentino lo hizo al límite.
3. Y el mas importante, cuando Valentino lo hizo la curva estaba llena de arena, y ahora está asfaltado. Por lo tanto, si Marc intenta hacer eso con arena se mete un hostión importante.
Sinceramente he comparado los 2 adelantamientos y no veo muchas diferencias.Si eres fan de Rossi lo reconoces y ya esta que nadie te va a criticar por ello porque creo que tus razones tampoco son muy objetivas...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por eldalvex
22 jul 2013, 00:12

Nico Abad: Marquez adelanta a Rossi.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por furu06
22 jul 2013, 00:38

#8 #8 vr46doctor dijo: Sé que me vais a petar a negativos, porque normalmente siempre se tiene que ir con el español y no hay objetividad, pero todos y cada uno de los que comparan este adelantamiento con el que hizo Valentino en 2008 no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan. Razones:
1. Valentino hizo el adelantamiento por dentroe intentó hacer la curva, y Marc por fuera, sin intentar ni si quiera hacer la curva.
2. Marc hace el adelantamiento por medio del sacacorchos, y Valentino lo hizo al límite.
3. Y el mas importante, cuando Valentino lo hizo la curva estaba llena de arena, y ahora está asfaltado. Por lo tanto, si Marc intenta hacer eso con arena se mete un hostión importante.
Gran verdad. En españa se sufre mucho de un mal que por mi zona llamamos "Nacional aldeanismo".

Viene a ser que todo lo que sea de españa o hecho por españoles es lo mejor y pobre del que se atraba a criticarlo. En cambio lo que haga un extrangero... sospecha!!!

A favor En contra 12(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!