me parece algo injusto la suerte no existe, hubieron facilidades ok verdad, lo de alonso fue mas difícil cierto, pero si yo te dijera que pastor fuera chocado a vettel en la carrera y alonso estuviera ahora de primero en el ranking te parece justo que te dijera que fuera por suerte?
#26 #26 yyeess dijo: #6 Por mucha suerte que hubiera tenido si no fuera un buen piloto no habría hecho lo que hizo. ¿O de verdad crees que cualquier piloto hubiera podido hacer el carrerón de Vettel?
Lo que pasó es parte de la F1 y hay que saber afrontarlo, el domingo favoreció levemente a Vettel otro día las condiciones favoreceran a Alonso.Pon a cualquier piloto del décimo hacia adelante en el RedBull de Vettel y verás o que hace...
#26 #26 yyeess dijo: #6 Por mucha suerte que hubiera tenido si no fuera un buen piloto no habría hecho lo que hizo. ¿O de verdad crees que cualquier piloto hubiera podido hacer el carrerón de Vettel?
Lo que pasó es parte de la F1 y hay que saber afrontarlo, el domingo favoreció levemente a Vettel otro día las condiciones favoreceran a Alonso.si fuera buen piloto, no se habria llevado un banderín, ya que queria quitarse cuanto antes a ricciardo, su otro compañero...
se le van apartando los coches de delante qe si trompo de massa que si webber entra en boxes en un preciso momento (webber entra y cuando sale sale detras de un tren de coches y cuando entra vettel no ai nadie) 2 safety cars
#6 #6 simisimi dijo: Si que te salgan dos safety cars durante la carrera no es suerte ya me contarás...El segundo también le podía haber beneficiado a Alonso con Kimi, Vettel lo aprovecho, y Alonso con un coche superior al Lotus y con mas velocidad punta no.
#39 #39 yunero dijo: #5 Los toro rosso se apartaban... UNo de ellos le rompio el aleron y durante le primer safety tubo que cambiarlo, con lo cual volvio a caer al ultimo puesto. Asi que lo de los toro rosso mucho no lo menciones xDTranquilo que el Dr Marko seguro que se encargo de eso.
Ya lo hizo con Alguersuari y eran unos libres http://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo
#42 #42 alexillo123 dijo: #36 La verdad es que el equipo de TV3 es magnífico e imparcial. Son verdaderos profesionales, no Alonsistas radicales.Los de Tv3 son antialonsistas, aun así tienen a Viladeprat que es, para mí, uno de los que mejor conoce el mundillo de la F1 y sus comentarios valen oro. A parte de eso, me entra la urticaria despreciando a alonso
Pero vamos a ver. El que hizo esta viñeta no sabe mucho de F1 por lo que veo, ¿me vas a comparar Mónaco, donde apenas no se puede adelantar, que en ese año 2010 no existía además el DRS, con Abu Dhabi, que se adelanta fácil por las zonas de DRS, donde el espacio es de sobra? Además, le salieron 2 safety car a Vettel, vamos que la carrera en bandeja.
También hay que decir que en Mónaco 2010 si salió un SC, a principio de carrera por un incidente de Hulkenberg, pero fue a principio de carrera y Alonso no tuvo oportunidad de reducir distancias a mitad de carrera a mérito del SC, si no que lo hizo él solo. Saludos
Atencion a los comentarios de sabiduria de los alonsistas.. es para alucinar. Ques asco me dan los fanboys sean de Alonso, Vettel, Hamilton... son gente que saben un par de cosas, lo basico, para poder medio entender lo que ocurre en la pista y luego sueltan sus chorradas.
Yo no se si habeis visto la carrera, pero Vettel remonto hasta la posicion 12º, y con el segundo safety tuvo que entrar en boxes y cambiar aleron delantero y empezar de nuevo el ultimo. Eso es suerte?? En serio, no teneis ni zorra, dais pena
#18 #18 krizto dijo: Vettel tubo suerte, pero eso no quita el carreron que hizo! Lo que nadie duda es que Lobato es un poco pelota con Alonso..Ten en cuenta que es español y lo retransmite para los españoles que ven la carrera, raro seria que no lo fuese, ademas no le convendria el no serlo, ya que podria enfadar a la gente que lo ve y dejar de verlo.
#36 #36 yunero dijo: #7 En cataluña, mucho antes de que Lobato hiciese las retransimisiones, ya se hacia la F1.
Hace tiempo, las hacian en TVE, luego, TV3 tambien empezo a hacerlas. En cataluña hay mas de uno que no ha visto una sola carrera en Antena 3, proque el equipo que tienen en cataluña es realmente bueno y imparcial, aunqeu, logicamente, hablan de Fernando, puesto que es español, pero no como si fuesen unos hinchas radicales (como hace lobato)sinceramente,nunca he visto la F1 en tv3
pero no se por que te votan negativamente.
Yo,más de una vez,me he sentido tentado de ponerle al mute
Dios,Alonso adelanta a un toro rosso,y le da por llorar
magnifica a alonso,como si fuera el propio fangio conduciendo,y gente,vale,si,es español,lo entiendo,y entiendo el favoritismo
pero eso de decir "madre mía alonso como se la ha jugado al adelantar cerca del muro,algo increíble,pocos corredores lo hacen"
já,hay carreras donde se han echo adelantamientos más largos,a más velocidad,y bueno,para lobato,si no es alonso,es un adelantamiento más.
Yo no entiendo de F1, solo me gustaría ver a los 5 o 6 pilotos más famosos del campeonato con el mismo coche. A ver si el resultado sería el mismo. Da la impresión que no siempre gana el mejor piloto. Las pocas veces que veo un campeonato me da la impresión que un coche vuela respecto a los demás. Me imagino que ahora me freirán a negativos, pero yo que soy futbolero lo veo como si algunos futbolistas llevasen botas especiales que les diesen ventaja a los demás. No entro en las estrategias ni en los equipos de preparación de boxes.
el que hizo este cartel, mucha formula uno no ve... cierto que lobato se podría casar con Alonso ya, pero no me compares las dos carreras, una en monaco, donde adelantar, hasta un HRT era difícil, y Yas Marina, donde llegó al 10 sin despeinarse, y, después el accidente triple que le aclaró más el camino, trompo de Massa, Safety Car en el momento justo... son carreras incomparables, aunque cierto es que Lobato es un lameculos de Alonso...
#6 #6 simisimi dijo: Si que te salgan dos safety cars durante la carrera no es suerte ya me contarás...#26 #26 yyeess dijo: #6 Por mucha suerte que hubiera tenido si no fuera un buen piloto no habría hecho lo que hizo. ¿O de verdad crees que cualquier piloto hubiera podido hacer el carrerón de Vettel?
Lo que pasó es parte de la F1 y hay que saber afrontarlo, el domingo favoreció levemente a Vettel otro día las condiciones favoreceran a Alonso.#59 #59 iluvny dijo: #6 El segundo también le podía haber beneficiado a Alonso con Kimi, Vettel lo aprovecho, y Alonso con un coche superior al Lotus y con mas velocidad punta no.Hombre, antes de empezar la carrera ya se había quitado a 1 de encima, el otro HRT y los Marusia no son precisamente muy competitivos contra el mejor coche actualmente, al empezar se quitó a 3 de encima por carrera, 1 abandono de Hamilton, otro accidente con 3 vehículos implicados, los 2 Safety Car y que los de Toro Rosso te dejen pasar no creo que sea precisamente un carrerón xD. Y la estrategia de Alonso acercandose a Button para facilitarle el DRS y que Vettel no lo adelantase, pocas veces por no decir ninguna lo he visto tan claro y bien aplicado xD.
#73 #73 aeep dijo: #6 #26 #59 Hombre, antes de empezar la carrera ya se había quitado a 1 de encima, el otro HRT y los Marusia no son precisamente muy competitivos contra el mejor coche actualmente, al empezar se quitó a 3 de encima por carrera, 1 abandono de Hamilton, otro accidente con 3 vehículos implicados, los 2 Safety Car y que los de Toro Rosso te dejen pasar no creo que sea precisamente un carrerón xD. Y la estrategia de Alonso acercandose a Button para facilitarle el DRS y que Vettel no lo adelantase, pocas veces por no decir ninguna lo he visto tan claro y bien aplicado xD."al empezar se quitó a 3 de encima por carrera" ahí quería poner por incidente de carrera.
#6 #6 simisimi dijo: Si que te salgan dos safety cars durante la carrera no es suerte ya me contarás...Tienes razón, además no se pueden comparar ambas remontadas porque no sucedieron en situaciones similares. Por ejemplo, es probable que los antis comenten que Alonso no pudo adelantar a Petrov 2010, mientras que Vettel acabó en el podio en el mismo circuito, pero es que en 2010 los coches no tenían ni KERS ni DRS, y por si fuera poco llevaban el famoso difusor doble que dificultaba aún más el adelantamiento. Aún por encima en recta llegaba al limitador así que no había manera.
Cuando Vettel, lo haga en Mónaco, un circuito donde los adelantamientos son casi imposibles, sin el DRS, KERS... Es muy distinto hacerlo desde Yas Marina que es muchísimo más fácil por ser, casi al completo, de rectas y sitios para adelantar, y vuelvo a repetir, con casi 200 m. (creo) de DRS y KERS, y que luego, H. Marko no diga que no recuerda algo igual en unos 30 años.
Y además, sin daños en el coche. Para los que saben de F1 saben que en Mónaco saliendo ultimo es muy difícil llegar 6º sin tocar el muro, o además, llegar 6º que en un circuito con escapatorias tan grandes y sin muros cerca.
#25 #25 99499 dijo: Tio lo primero es que no se pueden comprar los dos circuitos, dime tu en que circuito puede estar mas jodido que salir ultimo en monaco? aparte Vettel tuvo mucha ayuda con los toro rosso, hamilton, mass, webber y safety car.
para mi tuvo mas merito lo de AlonsoQue c*** pinta jochen MASS en este asunto?
Se nota que el que ha hecho la viñeta entiende poco de formula 1. Mónaco es el circuito que más dificil es adelatar del mundial, en cuanto a lo de Vettel, el avión que llevava y los safety hicieron lo suyo.
1º Mónaco es el mas difícil de adelantar 2º ¿suerte? -Bastante, 2 safety cars en el momento idoneo en un circuito con rectas largas y con un coche "casi perfecto"
#73 #73 aeep dijo: #6 #26 #59 Hombre, antes de empezar la carrera ya se había quitado a 1 de encima, el otro HRT y los Marusia no son precisamente muy competitivos contra el mejor coche actualmente, al empezar se quitó a 3 de encima por carrera, 1 abandono de Hamilton, otro accidente con 3 vehículos implicados, los 2 Safety Car y que los de Toro Rosso te dejen pasar no creo que sea precisamente un carrerón xD. Y la estrategia de Alonso acercandose a Button para facilitarle el DRS y que Vettel no lo adelantase, pocas veces por no decir ninguna lo he visto tan claro y bien aplicado xD.Dejando a Vettel a un lado... Con el segundo SC Alonso volvió a estar pegado al Lotus... así que también le podía haber beneficiado, pero no tenia ritmo suficiente.
Me gustaria comentar de que Alonso quedó 6º en MONACO !! MONACO ! un circuito verdaderamente dificil de adelantar sin rectas ni espacios... y no salio ningun safety -.-
Mientras que Vettel (no pongo en duda su talento... es un maquina el tio) acabo 3º en un circuito con dos rectas largas y con posibilidad de utilizar DRS y Kers, ventaja que Alonso no tenia en el año 2010..
#6 #6 simisimi dijo: Si que te salgan dos safety cars durante la carrera no es suerte ya me contarás...A parte de os safety car, tu dime las posibilidades que hay de adelantar en monaco, que es un circuito urbano, con una sola curva para poder adelantar y sin DRS por que en 2010 no estaba todavia, a salir en ultimo puesto en abu dhabi con el mejor coche de la parrilla, con 2 zonas de DRS para adelantar, y practicamente 8 o 9 zonas de adelantamiento, mas los abandonos y la suerte del cohce de seguridad
Vaya mierda de viñeta, cierto que Lobato no es el más objetivo, pero lo que dijo durante la carrera fue textualmente: "carrerón de Vettel aunque ha tenido mucha suerte". El doble rasero es el del que hace la viñeta. Menudo hipócrita tiene que ser.
#69 #69 grack dijo: #36 sinceramente,nunca he visto la F1 en tv3
pero no se por que te votan negativamente.
Yo,más de una vez,me he sentido tentado de ponerle al mute
Dios,Alonso adelanta a un toro rosso,y le da por llorar
magnifica a alonso,como si fuera el propio fangio conduciendo,y gente,vale,si,es español,lo entiendo,y entiendo el favoritismo
pero eso de decir "madre mía alonso como se la ha jugado al adelantar cerca del muro,algo increíble,pocos corredores lo hacen"
já,hay carreras donde se han echo adelantamientos más largos,a más velocidad,y bueno,para lobato,si no es alonso,es un adelantamiento más.si no las ves, mejor te callas ;)
#89 #89 edu_meme_10 dijo: #69 si no las ves, mejor te callas ;)creo que deberías volver a leer mi comentario porque una de dos
o lo has malinterpretado
o directamene tienes una insuficiencia neuronal
espero que sea lo primero,aunque por la contestación que me has dado,me da a entender que es lo segundo
ah y por favor,ahórrate los guiños,pareces una niña de 15 años peleándose con otra por tuenti
#36 #36 yunero dijo: #7 En cataluña, mucho antes de que Lobato hiciese las retransimisiones, ya se hacia la F1.
Hace tiempo, las hacian en TVE, luego, TV3 tambien empezo a hacerlas. En cataluña hay mas de uno que no ha visto una sola carrera en Antena 3, proque el equipo que tienen en cataluña es realmente bueno y imparcial, aunqeu, logicamente, hablan de Fernando, puesto que es español, pero no como si fuesen unos hinchas radicales (como hace lobato)Mas claro, en la retransmision de tv3, no comentan forofos (el calvo) que ni tienen ni idea de como va la formula 1 como la mayoria de gente que opina que vettel tuvo suerte y que es vergonzoso. Vettel, tuvo suerte pero no quita el carreron y la eleccion acertada de la estrategia que hicieron. El equipo de tv3 cuenta con un equipo de periodistas especializados, y con un ingeniero de coches de competicion, mientras antena 3 es un calvo forofo, ni punto de comparacion, y el piloto probador de ferrari, imparcialidad absoluta jajajaja
#73 #73 aeep dijo: #6 #26 #59 Hombre, antes de empezar la carrera ya se había quitado a 1 de encima, el otro HRT y los Marusia no son precisamente muy competitivos contra el mejor coche actualmente, al empezar se quitó a 3 de encima por carrera, 1 abandono de Hamilton, otro accidente con 3 vehículos implicados, los 2 Safety Car y que los de Toro Rosso te dejen pasar no creo que sea precisamente un carrerón xD. Y la estrategia de Alonso acercandose a Button para facilitarle el DRS y que Vettel no lo adelantase, pocas veces por no decir ninguna lo he visto tan claro y bien aplicado xD.#77 #77 juni808 dijo: Cuando Vettel, lo haga en Mónaco, un circuito donde los adelantamientos son casi imposibles, sin el DRS, KERS... Es muy distinto hacerlo desde Yas Marina que es muchísimo más fácil por ser, casi al completo, de rectas y sitios para adelantar, y vuelvo a repetir, con casi 200 m. (creo) de DRS y KERS, y que luego, H. Marko no diga que no recuerda algo igual en unos 30 años.
Y además, sin daños en el coche. Para los que saben de F1 saben que en Mónaco saliendo ultimo es muy difícil llegar 6º sin tocar el muro, o además, llegar 6º que en un circuito con escapatorias tan grandes y sin muros cerca.
Hasta luego, ''vettelistas''Venga mas forofos al canto, el abandono de Hamilton tambien le beneficio a Alonso y si no fuera por el problema del ferrari para calentar las ruedas y mas en ese circuito, con su velocidad punta se lo comia. Por eso mismo, los aciertos de estrategia de Vettel en esta, no son comparables a los de Alonso en Monaco? Claro que es casi imposible adelantar, dime cuantos coches avanzo en pista quitando las 3 peores escuderias, pero claro cada uno ve la verdad a su manera. Por si pensais que soy pro-Vettel, llevo 15 años viendo F1 y siempre he sido de Schumi, existia la F1 antes de alonso, no es el centro del universo...
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Campeón, sabes donde vive Alonso? Sabes cuantos días al año vive en España? Sabes que si no vives en España X días no tienes porque tributar? Sabes que Alonso invierte en Asturias? Sabes que desde el año pasado tributa en España? Sabes que con lo que el tributa en un año aporta mas que tu y tu progenie en toda su vida? Sabes que prácticamente ningún piloto tributa en su país? Pues te informas antes y criticas después.
Sin animo de ofender al autor, pero eres bastante poco objetivo y demuestras pocos conocimientos de Formula 1 y te explicare brevemente porque.
1. Antes de empezar la carrera se quito de encima a De la Rosa.
2. Se dio un toque y sufrió daños en el alerón delantero y parte derecha del coche.
3. Pese al toque sus tiempos se mantuvieron competentes, de echo al nivel de cabeza de carrera.
4. Primer safety car que le acerco aun mas a los Toro Rosso.
5. Segundo daño en el alerón que tuvo que cambiar.
6. Salio a la cola de la carrera con ruedas blandas nuevas.
7. Los Toro Rosso le dejaron pasar descaradamente, falto salirse de la pista.
8. Curiosamente un toque de Webber con Massa se salda con trompo y adelantamiento sin despeinarse.
9. Accidente masivo después de entrar en boxes y segundo safety.
10. Ruedas blandas con 2 giros a la ìsta para las ultimas vueltas.
Aun con todo eso sudo tinta para adelantar a Grosjean, de echo le adelanto fuera de pista la primera vez y otro tanto sudo con el adelantamiento a Button.
No digo que sea un mal piloto porque es muy bueno y el coche que tiene es un cohete, pero que tuvo suerte es un hecho y no dicho por mi o por el pelota de Lobato, dicho por expertos y por Hamilton, que te aseguro que sabe mas de Formula 1 que tu, yo y todos los que habitamos aquí.
#20 #20 h3l1 dijo: no le quito "merito" a vettel, aunque el único adelantamiento difícil de verdad fue el que le hizo a jenson, el resto a coches pequeños, la pifia de massa los STR y Webber que se quitaban.... y le sumamos los SC en el momento justo... suerte para fernando el sábado con la sanción a sebastian y suerte pa vettel el domingo con los SC...suerte para Alonso el sabado por la sanción a Vettel???? si en Red Bull son tan tontos como para no poner la gasolina suficiente no es suerte de Alonso, sino una pifia del equipo
#5 #5 thecena dijo: La verdad es que Vettel si que tubo un poco de suerte porque salieron los safety car en buenos momentos, los toro roso se apartaban, etc
Pero por eso no hay que quitarle merito al carreron que hizotuvo*
Comentarios [139]
7 nov 2012, 18:20
me parece algo injusto la suerte no existe, hubieron facilidades ok verdad, lo de alonso fue mas difícil cierto, pero si yo te dijera que pastor fuera chocado a vettel en la carrera y alonso estuviera ahora de primero en el ranking te parece justo que te dijera que fuera por suerte?
7 nov 2012, 18:24
#26 #26 yyeess dijo: #6 Por mucha suerte que hubiera tenido si no fuera un buen piloto no habría hecho lo que hizo. ¿O de verdad crees que cualquier piloto hubiera podido hacer el carrerón de Vettel?
Lo que pasó es parte de la F1 y hay que saber afrontarlo, el domingo favoreció levemente a Vettel otro día las condiciones favoreceran a Alonso.Pon a cualquier piloto del décimo hacia adelante en el RedBull de Vettel y verás o que hace...
7 nov 2012, 18:28
tuvo suerte hay que admitirlo, pero tembien condujo de manera magnifica, para mi fue un poco de suerte-talento-coche
7 nov 2012, 18:31
#26 #26 yyeess dijo: #6 Por mucha suerte que hubiera tenido si no fuera un buen piloto no habría hecho lo que hizo. ¿O de verdad crees que cualquier piloto hubiera podido hacer el carrerón de Vettel?
Lo que pasó es parte de la F1 y hay que saber afrontarlo, el domingo favoreció levemente a Vettel otro día las condiciones favoreceran a Alonso.si fuera buen piloto, no se habria llevado un banderín, ya que queria quitarse cuanto antes a ricciardo, su otro compañero...
7 nov 2012, 18:34
Perdona, pero Vettel tuvo mucha suerte con los dos safety-cars eh?
7 nov 2012, 18:36
se le van apartando los coches de delante qe si trompo de massa que si webber entra en boxes en un preciso momento (webber entra y cuando sale sale detras de un tren de coches y cuando entra vettel no ai nadie) 2 safety cars
7 nov 2012, 18:36
Además, no me compares adelantar en Mónaco que en Abu- Dhabi, por favor
7 nov 2012, 18:53
#6 #6 simisimi dijo: Si que te salgan dos safety cars durante la carrera no es suerte ya me contarás...El segundo también le podía haber beneficiado a Alonso con Kimi, Vettel lo aprovecho, y Alonso con un coche superior al Lotus y con mas velocidad punta no.
7 nov 2012, 18:53
A demás de que vettel tiene suerte tiene un coche de un nivel superior adelantaba de dos en dos
7 nov 2012, 18:56
#39 #39 yunero dijo: #5 Los toro rosso se apartaban... UNo de ellos le rompio el aleron y durante le primer safety tubo que cambiarlo, con lo cual volvio a caer al ultimo puesto. Asi que lo de los toro rosso mucho no lo menciones xDTranquilo que el Dr Marko seguro que se encargo de eso.
Ya lo hizo con Alguersuari y eran unos libres http://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo
7 nov 2012, 19:02
#42 #42 alexillo123 dijo: #36 La verdad es que el equipo de TV3 es magnífico e imparcial. Son verdaderos profesionales, no Alonsistas radicales.Los de Tv3 son antialonsistas, aun así tienen a Viladeprat que es, para mí, uno de los que mejor conoce el mundillo de la F1 y sus comentarios valen oro. A parte de eso, me entra la urticaria despreciando a alonso
7 nov 2012, 19:35
Pero vamos a ver. El que hizo esta viñeta no sabe mucho de F1 por lo que veo, ¿me vas a comparar Mónaco, donde apenas no se puede adelantar, que en ese año 2010 no existía además el DRS, con Abu Dhabi, que se adelanta fácil por las zonas de DRS, donde el espacio es de sobra? Además, le salieron 2 safety car a Vettel, vamos que la carrera en bandeja.
También hay que decir que en Mónaco 2010 si salió un SC, a principio de carrera por un incidente de Hulkenberg, pero fue a principio de carrera y Alonso no tuvo oportunidad de reducir distancias a mitad de carrera a mérito del SC, si no que lo hizo él solo. Saludos
7 nov 2012, 19:41
Atencion a los comentarios de sabiduria de los alonsistas.. es para alucinar. Ques asco me dan los fanboys sean de Alonso, Vettel, Hamilton... son gente que saben un par de cosas, lo basico, para poder medio entender lo que ocurre en la pista y luego sueltan sus chorradas.
Yo no se si habeis visto la carrera, pero Vettel remonto hasta la posicion 12º, y con el segundo safety tuvo que entrar en boxes y cambiar aleron delantero y empezar de nuevo el ultimo. Eso es suerte?? En serio, no teneis ni zorra, dais pena
7 nov 2012, 19:43
Con el primer safety
7 nov 2012, 19:47
Suerte no se, lo que si que tiene es un cochazo que te cagas
7 nov 2012, 19:53
#18 #18 krizto dijo: Vettel tubo suerte, pero eso no quita el carreron que hizo! Lo que nadie duda es que Lobato es un poco pelota con Alonso..Ten en cuenta que es español y lo retransmite para los españoles que ven la carrera, raro seria que no lo fuese, ademas no le convendria el no serlo, ya que podria enfadar a la gente que lo ve y dejar de verlo.
7 nov 2012, 20:10
#36 #36 yunero dijo: #7 En cataluña, mucho antes de que Lobato hiciese las retransimisiones, ya se hacia la F1.
Hace tiempo, las hacian en TVE, luego, TV3 tambien empezo a hacerlas. En cataluña hay mas de uno que no ha visto una sola carrera en Antena 3, proque el equipo que tienen en cataluña es realmente bueno y imparcial, aunqeu, logicamente, hablan de Fernando, puesto que es español, pero no como si fuesen unos hinchas radicales (como hace lobato)sinceramente,nunca he visto la F1 en tv3
pero no se por que te votan negativamente.
Yo,más de una vez,me he sentido tentado de ponerle al mute
Dios,Alonso adelanta a un toro rosso,y le da por llorar
magnifica a alonso,como si fuera el propio fangio conduciendo,y gente,vale,si,es español,lo entiendo,y entiendo el favoritismo
pero eso de decir "madre mía alonso como se la ha jugado al adelantar cerca del muro,algo increíble,pocos corredores lo hacen"
já,hay carreras donde se han echo adelantamientos más largos,a más velocidad,y bueno,para lobato,si no es alonso,es un adelantamiento más.
7 nov 2012, 20:17
Yo no entiendo de F1, solo me gustaría ver a los 5 o 6 pilotos más famosos del campeonato con el mismo coche. A ver si el resultado sería el mismo. Da la impresión que no siempre gana el mejor piloto. Las pocas veces que veo un campeonato me da la impresión que un coche vuela respecto a los demás. Me imagino que ahora me freirán a negativos, pero yo que soy futbolero lo veo como si algunos futbolistas llevasen botas especiales que les diesen ventaja a los demás. No entro en las estrategias ni en los equipos de preparación de boxes.
7 nov 2012, 20:22
el que hizo este cartel, mucha formula uno no ve... cierto que lobato se podría casar con Alonso ya, pero no me compares las dos carreras, una en monaco, donde adelantar, hasta un HRT era difícil, y Yas Marina, donde llegó al 10 sin despeinarse, y, después el accidente triple que le aclaró más el camino, trompo de Massa, Safety Car en el momento justo... son carreras incomparables, aunque cierto es que Lobato es un lameculos de Alonso...
7 nov 2012, 20:27
Vettel tuvo suerte...
7 nov 2012, 20:32
#6 #6 simisimi dijo: Si que te salgan dos safety cars durante la carrera no es suerte ya me contarás...#26 #26 yyeess dijo: #6 Por mucha suerte que hubiera tenido si no fuera un buen piloto no habría hecho lo que hizo. ¿O de verdad crees que cualquier piloto hubiera podido hacer el carrerón de Vettel?
Lo que pasó es parte de la F1 y hay que saber afrontarlo, el domingo favoreció levemente a Vettel otro día las condiciones favoreceran a Alonso.#59 #59 iluvny dijo: #6 El segundo también le podía haber beneficiado a Alonso con Kimi, Vettel lo aprovecho, y Alonso con un coche superior al Lotus y con mas velocidad punta no.Hombre, antes de empezar la carrera ya se había quitado a 1 de encima, el otro HRT y los Marusia no son precisamente muy competitivos contra el mejor coche actualmente, al empezar se quitó a 3 de encima por carrera, 1 abandono de Hamilton, otro accidente con 3 vehículos implicados, los 2 Safety Car y que los de Toro Rosso te dejen pasar no creo que sea precisamente un carrerón xD. Y la estrategia de Alonso acercandose a Button para facilitarle el DRS y que Vettel no lo adelantase, pocas veces por no decir ninguna lo he visto tan claro y bien aplicado xD.
7 nov 2012, 20:34
#73 #73 aeep dijo: #6 #26 #59 Hombre, antes de empezar la carrera ya se había quitado a 1 de encima, el otro HRT y los Marusia no son precisamente muy competitivos contra el mejor coche actualmente, al empezar se quitó a 3 de encima por carrera, 1 abandono de Hamilton, otro accidente con 3 vehículos implicados, los 2 Safety Car y que los de Toro Rosso te dejen pasar no creo que sea precisamente un carrerón xD. Y la estrategia de Alonso acercandose a Button para facilitarle el DRS y que Vettel no lo adelantase, pocas veces por no decir ninguna lo he visto tan claro y bien aplicado xD."al empezar se quitó a 3 de encima por carrera" ahí quería poner por incidente de carrera.
7 nov 2012, 20:51
#6 #6 simisimi dijo: Si que te salgan dos safety cars durante la carrera no es suerte ya me contarás...Tienes razón, además no se pueden comparar ambas remontadas porque no sucedieron en situaciones similares. Por ejemplo, es probable que los antis comenten que Alonso no pudo adelantar a Petrov 2010, mientras que Vettel acabó en el podio en el mismo circuito, pero es que en 2010 los coches no tenían ni KERS ni DRS, y por si fuera poco llevaban el famoso difusor doble que dificultaba aún más el adelantamiento. Aún por encima en recta llegaba al limitador así que no había manera.
7 nov 2012, 20:54
Cuando Vettel, lo haga en Mónaco, un circuito donde los adelantamientos son casi imposibles, sin el DRS, KERS... Es muy distinto hacerlo desde Yas Marina que es muchísimo más fácil por ser, casi al completo, de rectas y sitios para adelantar, y vuelvo a repetir, con casi 200 m. (creo) de DRS y KERS, y que luego, H. Marko no diga que no recuerda algo igual en unos 30 años.
Y además, sin daños en el coche. Para los que saben de F1 saben que en Mónaco saliendo ultimo es muy difícil llegar 6º sin tocar el muro, o además, llegar 6º que en un circuito con escapatorias tan grandes y sin muros cerca.
Hasta luego, ''vettelistas''
7 nov 2012, 20:57
Cambio de opinion
7 nov 2012, 21:00
#25 #25 99499 dijo: Tio lo primero es que no se pueden comprar los dos circuitos, dime tu en que circuito puede estar mas jodido que salir ultimo en monaco? aparte Vettel tuvo mucha ayuda con los toro rosso, hamilton, mass, webber y safety car.
para mi tuvo mas merito lo de AlonsoQue c*** pinta jochen MASS en este asunto?
7 nov 2012, 21:00
Se nota que el que ha hecho la viñeta entiende poco de formula 1. Mónaco es el circuito que más dificil es adelatar del mundial, en cuanto a lo de Vettel, el avión que llevava y los safety hicieron lo suyo.
7 nov 2012, 21:06
1º Mónaco es el mas difícil de adelantar 2º ¿suerte? -Bastante, 2 safety cars en el momento idoneo en un circuito con rectas largas y con un coche "casi perfecto"
7 nov 2012, 21:14
#73 #73 aeep dijo: #6 #26 #59 Hombre, antes de empezar la carrera ya se había quitado a 1 de encima, el otro HRT y los Marusia no son precisamente muy competitivos contra el mejor coche actualmente, al empezar se quitó a 3 de encima por carrera, 1 abandono de Hamilton, otro accidente con 3 vehículos implicados, los 2 Safety Car y que los de Toro Rosso te dejen pasar no creo que sea precisamente un carrerón xD. Y la estrategia de Alonso acercandose a Button para facilitarle el DRS y que Vettel no lo adelantase, pocas veces por no decir ninguna lo he visto tan claro y bien aplicado xD.Dejando a Vettel a un lado... Con el segundo SC Alonso volvió a estar pegado al Lotus... así que también le podía haber beneficiado, pero no tenia ritmo suficiente.
7 nov 2012, 21:19
¿Que haran detras de los gran premios? OMG..
7 nov 2012, 21:26
Me gustaria comentar de que Alonso quedó 6º en MONACO !! MONACO ! un circuito verdaderamente dificil de adelantar sin rectas ni espacios... y no salio ningun safety -.-
Mientras que Vettel (no pongo en duda su talento... es un maquina el tio) acabo 3º en un circuito con dos rectas largas y con posibilidad de utilizar DRS y Kers, ventaja que Alonso no tenia en el año 2010..
7 nov 2012, 21:39
#6 #6 simisimi dijo: Si que te salgan dos safety cars durante la carrera no es suerte ya me contarás...A parte de os safety car, tu dime las posibilidades que hay de adelantar en monaco, que es un circuito urbano, con una sola curva para poder adelantar y sin DRS por que en 2010 no estaba todavia, a salir en ultimo puesto en abu dhabi con el mejor coche de la parrilla, con 2 zonas de DRS para adelantar, y practicamente 8 o 9 zonas de adelantamiento, mas los abandonos y la suerte del cohce de seguridad
7 nov 2012, 21:58
gran premio de valencia alonso sale el 16 por ahi y gana la carrera #respect
7 nov 2012, 22:08
No me gusta Alonso pero dos coches de seguridad... Aunque si Alonso llega a adelanatar a Raikkonen nadie se hubiera quejado xD
7 nov 2012, 22:13
Vaya mierda de viñeta, cierto que Lobato no es el más objetivo, pero lo que dijo durante la carrera fue textualmente: "carrerón de Vettel aunque ha tenido mucha suerte". El doble rasero es el del que hace la viñeta. Menudo hipócrita tiene que ser.
7 nov 2012, 22:26
#69 #69 grack dijo: #36 sinceramente,nunca he visto la F1 en tv3
pero no se por que te votan negativamente.
Yo,más de una vez,me he sentido tentado de ponerle al mute
Dios,Alonso adelanta a un toro rosso,y le da por llorar
magnifica a alonso,como si fuera el propio fangio conduciendo,y gente,vale,si,es español,lo entiendo,y entiendo el favoritismo
pero eso de decir "madre mía alonso como se la ha jugado al adelantar cerca del muro,algo increíble,pocos corredores lo hacen"
já,hay carreras donde se han echo adelantamientos más largos,a más velocidad,y bueno,para lobato,si no es alonso,es un adelantamiento más.si no las ves, mejor te callas ;)
7 nov 2012, 22:42
#89 #89 edu_meme_10 dijo: #69 si no las ves, mejor te callas ;)creo que deberías volver a leer mi comentario porque una de dos
o lo has malinterpretado
o directamene tienes una insuficiencia neuronal
espero que sea lo primero,aunque por la contestación que me has dado,me da a entender que es lo segundo
ah y por favor,ahórrate los guiños,pareces una niña de 15 años peleándose con otra por tuenti
7 nov 2012, 22:44
#36 #36 yunero dijo: #7 En cataluña, mucho antes de que Lobato hiciese las retransimisiones, ya se hacia la F1.
Hace tiempo, las hacian en TVE, luego, TV3 tambien empezo a hacerlas. En cataluña hay mas de uno que no ha visto una sola carrera en Antena 3, proque el equipo que tienen en cataluña es realmente bueno y imparcial, aunqeu, logicamente, hablan de Fernando, puesto que es español, pero no como si fuesen unos hinchas radicales (como hace lobato)Mas claro, en la retransmision de tv3, no comentan forofos (el calvo) que ni tienen ni idea de como va la formula 1 como la mayoria de gente que opina que vettel tuvo suerte y que es vergonzoso. Vettel, tuvo suerte pero no quita el carreron y la eleccion acertada de la estrategia que hicieron. El equipo de tv3 cuenta con un equipo de periodistas especializados, y con un ingeniero de coches de competicion, mientras antena 3 es un calvo forofo, ni punto de comparacion, y el piloto probador de ferrari, imparcialidad absoluta jajajaja
7 nov 2012, 22:53
#73 #73 aeep dijo: #6 #26 #59 Hombre, antes de empezar la carrera ya se había quitado a 1 de encima, el otro HRT y los Marusia no son precisamente muy competitivos contra el mejor coche actualmente, al empezar se quitó a 3 de encima por carrera, 1 abandono de Hamilton, otro accidente con 3 vehículos implicados, los 2 Safety Car y que los de Toro Rosso te dejen pasar no creo que sea precisamente un carrerón xD. Y la estrategia de Alonso acercandose a Button para facilitarle el DRS y que Vettel no lo adelantase, pocas veces por no decir ninguna lo he visto tan claro y bien aplicado xD.#77 #77 juni808 dijo: Cuando Vettel, lo haga en Mónaco, un circuito donde los adelantamientos son casi imposibles, sin el DRS, KERS... Es muy distinto hacerlo desde Yas Marina que es muchísimo más fácil por ser, casi al completo, de rectas y sitios para adelantar, y vuelvo a repetir, con casi 200 m. (creo) de DRS y KERS, y que luego, H. Marko no diga que no recuerda algo igual en unos 30 años.
Y además, sin daños en el coche. Para los que saben de F1 saben que en Mónaco saliendo ultimo es muy difícil llegar 6º sin tocar el muro, o además, llegar 6º que en un circuito con escapatorias tan grandes y sin muros cerca.
Hasta luego, ''vettelistas''Venga mas forofos al canto, el abandono de Hamilton tambien le beneficio a Alonso y si no fuera por el problema del ferrari para calentar las ruedas y mas en ese circuito, con su velocidad punta se lo comia. Por eso mismo, los aciertos de estrategia de Vettel en esta, no son comparables a los de Alonso en Monaco? Claro que es casi imposible adelantar, dime cuantos coches avanzo en pista quitando las 3 peores escuderias, pero claro cada uno ve la verdad a su manera. Por si pensais que soy pro-Vettel, llevo 15 años viendo F1 y siempre he sido de Schumi, existia la F1 antes de alonso, no es el centro del universo...
7 nov 2012, 23:08
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Campeón, sabes donde vive Alonso? Sabes cuantos días al año vive en España? Sabes que si no vives en España X días no tienes porque tributar? Sabes que Alonso invierte en Asturias? Sabes que desde el año pasado tributa en España? Sabes que con lo que el tributa en un año aporta mas que tu y tu progenie en toda su vida? Sabes que prácticamente ningún piloto tributa en su país? Pues te informas antes y criticas después.
7 nov 2012, 23:09
Hombre... Un poquito de suerte si xD
7 nov 2012, 23:21
Sin animo de ofender al autor, pero eres bastante poco objetivo y demuestras pocos conocimientos de Formula 1 y te explicare brevemente porque.
1. Antes de empezar la carrera se quito de encima a De la Rosa.
2. Se dio un toque y sufrió daños en el alerón delantero y parte derecha del coche.
3. Pese al toque sus tiempos se mantuvieron competentes, de echo al nivel de cabeza de carrera.
4. Primer safety car que le acerco aun mas a los Toro Rosso.
5. Segundo daño en el alerón que tuvo que cambiar.
6. Salio a la cola de la carrera con ruedas blandas nuevas.
7. Los Toro Rosso le dejaron pasar descaradamente, falto salirse de la pista.
7 nov 2012, 23:23
8. Curiosamente un toque de Webber con Massa se salda con trompo y adelantamiento sin despeinarse.
9. Accidente masivo después de entrar en boxes y segundo safety.
10. Ruedas blandas con 2 giros a la ìsta para las ultimas vueltas.
Aun con todo eso sudo tinta para adelantar a Grosjean, de echo le adelanto fuera de pista la primera vez y otro tanto sudo con el adelantamiento a Button.
No digo que sea un mal piloto porque es muy bueno y el coche que tiene es un cohete, pero que tuvo suerte es un hecho y no dicho por mi o por el pelota de Lobato, dicho por expertos y por Hamilton, que te aseguro que sabe mas de Formula 1 que tu, yo y todos los que habitamos aquí.
7 nov 2012, 23:30
#20 #20 h3l1 dijo: no le quito "merito" a vettel, aunque el único adelantamiento difícil de verdad fue el que le hizo a jenson, el resto a coches pequeños, la pifia de massa los STR y Webber que se quitaban.... y le sumamos los SC en el momento justo... suerte para fernando el sábado con la sanción a sebastian y suerte pa vettel el domingo con los SC...suerte para Alonso el sabado por la sanción a Vettel???? si en Red Bull son tan tontos como para no poner la gasolina suficiente no es suerte de Alonso, sino una pifia del equipo
7 nov 2012, 23:40
#7 #7 hazardeden dijo: #3 pues mucha F1 no verás tu, eh.hay mucho mejores que las televisoras de españa, no lo tenemos que conoser
7 nov 2012, 23:40
#5 #5 thecena dijo: La verdad es que Vettel si que tubo un poco de suerte porque salieron los safety car en buenos momentos, los toro roso se apartaban, etc
Pero por eso no hay que quitarle merito al carreron que hizotuvo*
7 nov 2012, 23:41
·3 ¿¡Tú eres tonto!?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!