[ MEMEDEPORTES ] Dice que Vettel ha tenido una vida fácil
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los amores de los futbolistas y entrenadores Enlace a GIF: Y con este gol, Cristiano se convierte en el máximo goleador histórico en fase de grupos de UCL Enlace a Las operaciones en el fútbol Enlace a Muchos los hacían campeones en enero

Comentarios [28]

#1 por simobaro
31 may 2013, 17:31

Creo que se refiere a que ha tenido una vida fácil en general

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por deimos17
31 may 2013, 17:31

Pero Lewis no recibe las ayudas que recibe ahora Vettel ... es cierto que en algunas ocasiones han sido permisivos con él, pero no de uan manera tan descarada como con Vettel en las ultimas 2 temporadas.

2
A favor En contra 28(50 votos)
#4 por angel192
31 may 2013, 17:31

LA VIDA TE DA LA LAS CARTAS, CADA QUIEN DECIDE COMO JUGAR CON ELLAS
Que alguien esté en un camino facil no es garantía de que le vaya bien, ni viceversa, cada quien con su esfuerzo, trabajo, deciciones y actitud va forjandose su carrera y titulos...

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por resurreccionesdekaka
31 may 2013, 17:32

No quita que ambos sean buenos pilotos.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por dabis
31 may 2013, 17:34

Desde luego algo de razón tiene, porque Vettel ha tenido vida fácil, tanto personal como profesional, no como Hamilton que en la personal no ha tenido tanta suerte. Y en cuanto a lo profesional, no es comparable el McLaren de 2007 que era un buen coche, con el Red Bull 2009-2012 que era una bestia imparable (cosa que Alonso hizo)

2
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por strum
31 may 2013, 17:34

Dijo que para él era fácil decir que el Mercedes W04 es un coche lento porque él lleva 4 años teniendo un coche 1s más rápido que el segundo. Y el que hizo este cartel no podrá comparar los McLaren de 2009-2010-2011 o el Mercedes de este año con los RB de 2009-2010-2011-segunda mitad de 2012-2013... Vettel con cualquiera de esos tres McLaren no habría ganado ni una carrera, le pese a quien le pese

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por strum
31 may 2013, 17:41

#6 #6 dabis dijo: Desde luego algo de razón tiene, porque Vettel ha tenido vida fácil, tanto personal como profesional, no como Hamilton que en la personal no ha tenido tanta suerte. Y en cuanto a lo profesional, no es comparable el McLaren de 2007 que era un buen coche, con el Red Bull 2009-2012 que era una bestia imparable (cosa que Alonso hizo)Alonso dijo que en el 2007 tenía un coche para luchar por victorias, y lo tenía, aquél año ferrari y mclaren eran los mejores coches y estaban bastante parejos, la diferencia es que los RB de los últimos años son muy superiores a cualquier otro coche de parrilla

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por mono_loko2
31 may 2013, 17:42

#3 #3 deimos17 dijo: Pero Lewis no recibe las ayudas que recibe ahora Vettel ... es cierto que en algunas ocasiones han sido permisivos con él, pero no de uan manera tan descarada como con Vettel en las ultimas 2 temporadas.que ayudas ha recibido vettel? a si, ninguna, hamilton adelanto al SC y no paso nada, se salio junto con 3 coches mas y solo le devolvieron a el a la `pista, sancionaron a su compañero de equipo porque el desobedecio al suyo entro a boxes y no pudo completar la vuelta previa a la calificacion, enfin, cuanto odio a generado vettel solo por ganar a alonso justamente, igual que lo genero hamilton en su dia solo por hacer competencia a alonso, todo culpa de los fanboys

4
A favor En contra 9(21 votos)
#10 por fabricitoo
31 may 2013, 17:42

Alguien me puede decir como le puedo mandar un mensaje a algun mod? No me postean el meme sin razon y ademas dice que soy una cuenta clon y nada que ver.. me ayuda alguien por favor ya que los mods no lo hacen?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por strum
31 may 2013, 17:52

#9 #9 mono_loko2 dijo: #3 que ayudas ha recibido vettel? a si, ninguna, hamilton adelanto al SC y no paso nada, se salio junto con 3 coches mas y solo le devolvieron a el a la `pista, sancionaron a su compañero de equipo porque el desobedecio al suyo entro a boxes y no pudo completar la vuelta previa a la calificacion, enfin, cuanto odio a generado vettel solo por ganar a alonso justamente, igual que lo genero hamilton en su dia solo por hacer competencia a alonso, todo culpa de los fanboysHamilton recibió ayudas? Sí, en el 2007. 2008 como mucho, pero decir que Vettel no ha recibido ayudas es ya pasarse de hipocresía. Lo más obvio? el mundial que ganó con los "difusores soplados", que se declaró que eran ilegales como a mitad de temporada pero aun así no los prohibieron hasta la siguiente. El año pasado sin ir más lejos, ganó una carrera y consiguió un 4º puesto con unos agujeros en el fondo plano que serían declarados ilegales, pero no le quitaron los puntos. Utilizaron mapas motor prohibidos, modificaron el coche en el Parq Fermé e incluso algún adelantamiento con bandera amarilla. Si eso no son ayudas, que baje Dios y lo vea.
PD: antis rabiosos, antes de votarme negativo, rebatidme con argumentos razonados.

8
A favor En contra 23(37 votos)
#12 por mono_loko2
31 may 2013, 18:07

#11 #11 strum dijo: #9 Hamilton recibió ayudas? Sí, en el 2007. 2008 como mucho, pero decir que Vettel no ha recibido ayudas es ya pasarse de hipocresía. Lo más obvio? el mundial que ganó con los "difusores soplados", que se declaró que eran ilegales como a mitad de temporada pero aun así no los prohibieron hasta la siguiente. El año pasado sin ir más lejos, ganó una carrera y consiguió un 4º puesto con unos agujeros en el fondo plano que serían declarados ilegales, pero no le quitaron los puntos. Utilizaron mapas motor prohibidos, modificaron el coche en el Parq Fermé e incluso algún adelantamiento con bandera amarilla. Si eso no son ayudas, que baje Dios y lo vea.
PD: antis rabiosos, antes de votarme negativo, rebatidme con argumentos razonados.
que tonteria es esa? no se declararon ilegales para esa temporada y todo los equipos los usaron, lo otro todo te lo inventas, de lo primero hasta lo ultimo, la bandera amarilla no existia y lo demas tampoco. Ha recibido mas ayudas mercedes y casualmente el equipo de hamilton con los test de neumaticos que vettel y redbull. Y te confundes, yo no soy anti, pero no soy un fanboy de alonso y todo lo que huela a español, yo veia la formula 1 en diferido a la 1 de la noche, antes del boom de alonso, a mi me gusta ver las carreras, no que gane alonso, es como si solo fueras fan de messi y te diera igual que perdiera el barcelona si messi marca, y te cambiaras de equipo segun lo fuera haciendo messi

2
A favor En contra 9(15 votos)
#13 por poppov
31 may 2013, 19:09

#11 #11 strum dijo: #9 Hamilton recibió ayudas? Sí, en el 2007. 2008 como mucho, pero decir que Vettel no ha recibido ayudas es ya pasarse de hipocresía. Lo más obvio? el mundial que ganó con los "difusores soplados", que se declaró que eran ilegales como a mitad de temporada pero aun así no los prohibieron hasta la siguiente. El año pasado sin ir más lejos, ganó una carrera y consiguió un 4º puesto con unos agujeros en el fondo plano que serían declarados ilegales, pero no le quitaron los puntos. Utilizaron mapas motor prohibidos, modificaron el coche en el Parq Fermé e incluso algún adelantamiento con bandera amarilla. Si eso no son ayudas, que baje Dios y lo vea.
PD: antis rabiosos, antes de votarme negativo, rebatidme con argumentos razonados.
simplemente eso que dices no era ilegal, Red Bull lo llevaba y luego fue considerado ilegal, de manera posterior. Es como el famoso mass dumper del Renault en 2006, era uno de esos "vacios legales" y la fia lo prohibio a mitad de temporada, pero el beneficio que habia conseguido Renault tampoco le fue retirado puesto que cuando se usaba el reglamento no decia que fuera ilegal.
Luego el piloto mas beneficiado de la historia es Alonso, ya no solo por el tema de espiar a Ferrari, solo por tener aun la superlicencia despues de ser el ganador de la unica carrera declarada como amañana para mi ni Vettel, Hamilton y Prost juntos superan eso...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por fortunateson
31 may 2013, 19:48

#11 #11 strum dijo: #9 Hamilton recibió ayudas? Sí, en el 2007. 2008 como mucho, pero decir que Vettel no ha recibido ayudas es ya pasarse de hipocresía. Lo más obvio? el mundial que ganó con los "difusores soplados", que se declaró que eran ilegales como a mitad de temporada pero aun así no los prohibieron hasta la siguiente. El año pasado sin ir más lejos, ganó una carrera y consiguió un 4º puesto con unos agujeros en el fondo plano que serían declarados ilegales, pero no le quitaron los puntos. Utilizaron mapas motor prohibidos, modificaron el coche en el Parq Fermé e incluso algún adelantamiento con bandera amarilla. Si eso no son ayudas, que baje Dios y lo vea.
PD: antis rabiosos, antes de votarme negativo, rebatidme con argumentos razonados.
No tienes ni puta idea chaval, Red Bull no ha violado el reglamento ni una sola vez ( solo una vez, y no hay pruebas solo sospechas, cuando pillaron a un mecanico cerca del coche en el parque cerrado, pero no le pillaron haciendo nada, asi que...)
Todas las innovaciones de Red Bull estan siempre al limite del reglamento y al no haber claridad en este, ciertos equipos se quejan y piden que esa regla MAL REDACTADA, se aclare.. Entonces la FIA se reune, llegan a cierta conclusion y dicen que A PARTIR DE SU DECISION esa innovacion es ilegal, pero antes de eso, al haber no haberi nclumplido el reglamento era LEGAL, y una vez declarada ILEGAL, tal cosa no se vuelve a montar por lo que no existe ninguna violacion.

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por fortunateson
31 may 2013, 19:52

#7 #7 strum dijo: Dijo que para él era fácil decir que el Mercedes W04 es un coche lento porque él lleva 4 años teniendo un coche 1s más rápido que el segundo. Y el que hizo este cartel no podrá comparar los McLaren de 2009-2010-2011 o el Mercedes de este año con los RB de 2009-2010-2011-segunda mitad de 2012-2013... Vettel con cualquiera de esos tres McLaren no habría ganado ni una carrera, le pese a quien le peseEl Mclaren de 2011 iba perfectamente, que ese año fuera uno de sus peores (tuvo tantas conductas agresivas y accidentes que los pilotos se reunieron varias veces para quejarse de el) y que ese mismo año fue APLASTADO por su compañero de equipo, que quedo segundo en el cameponato de pilotoos.. no es culpa de Vettel.
Hamilton ha tenido coches malos solo DOS años, 2009 y 2010..
Vettel igual.. 2007 y 2008, sus dos primeros años, dodne demostro lo buen piloto que es ganando una carrera con TORO ROSSO y SE GANO POR MERITOS PROPIOS su asiento en Red Bull

4
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por poppov
31 may 2013, 20:11

#15 #15 fortunateson dijo: #7 El Mclaren de 2011 iba perfectamente, que ese año fuera uno de sus peores (tuvo tantas conductas agresivas y accidentes que los pilotos se reunieron varias veces para quejarse de el) y que ese mismo año fue APLASTADO por su compañero de equipo, que quedo segundo en el cameponato de pilotoos.. no es culpa de Vettel.
Hamilton ha tenido coches malos solo DOS años, 2009 y 2010..
Vettel igual.. 2007 y 2008, sus dos primeros años, dodne demostro lo buen piloto que es ganando una carrera con TORO ROSSO y SE GANO POR MERITOS PROPIOS su asiento en Red Bull
chico, relajate, que empezar un comentario diciendo "no tienes ni puta idea" y terminar diciendo que Hamilton tuvo un coche malo en 2010... En 2010 el McLaren era el segundo mejor coche, Hamilton quedo solo a 18 puntos de ser campeon ese año y de no haberla cagado el mismo Hamilton en Monza y Singapur de manera consecutiva seguro que habria sido campeon.
No te pongas asi, no tienes razon en el cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por fortunateson
31 may 2013, 20:29

Ah si'?? En que exactamnte???

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por poppov
31 may 2013, 20:58

Basicamente no tienes razon por la sencilla razon de que Hamilton, quiza solo en 2007 y en algunos momentos de 2008 ha tenido el mejor coche, Vettel en 2010, 2011 y 2012 ha tenido un coche -en 2012 en algun momento no- MUY superior al resto. La FIA ha sido MUY permisiva con Red Bull. Lo que han hecho en los ultimos años lo hace Ferrari o McLaren y les paran los pies antes. Y no digo que fueran ilegales, pero a la FIA le interesaba un equipo nuevo ahi arriba que no fueran los de siempre. Igual que hicieron la vista gorda con Brawn en 2009.
Luego, en 2011, eso de correr en Silverstone con los escapes soplados limitados y luego de golpe decir "no, vamos a volver a lo de antes y estaran limitados a partir de 2012" por ejemplo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por rk2cruz
31 may 2013, 22:37

#11 #11 strum dijo: #9 Hamilton recibió ayudas? Sí, en el 2007. 2008 como mucho, pero decir que Vettel no ha recibido ayudas es ya pasarse de hipocresía. Lo más obvio? el mundial que ganó con los "difusores soplados", que se declaró que eran ilegales como a mitad de temporada pero aun así no los prohibieron hasta la siguiente. El año pasado sin ir más lejos, ganó una carrera y consiguió un 4º puesto con unos agujeros en el fondo plano que serían declarados ilegales, pero no le quitaron los puntos. Utilizaron mapas motor prohibidos, modificaron el coche en el Parq Fermé e incluso algún adelantamiento con bandera amarilla. Si eso no son ayudas, que baje Dios y lo vea.
PD: antis rabiosos, antes de votarme negativo, rebatidme con argumentos razonados.
Amén, por fin alguien que ve la misma F1 que yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por strum
31 may 2013, 23:20

#13 #13 poppov dijo: #11 simplemente eso que dices no era ilegal, Red Bull lo llevaba y luego fue considerado ilegal, de manera posterior. Es como el famoso mass dumper del Renault en 2006, era uno de esos "vacios legales" y la fia lo prohibio a mitad de temporada, pero el beneficio que habia conseguido Renault tampoco le fue retirado puesto que cuando se usaba el reglamento no decia que fuera ilegal.
Luego el piloto mas beneficiado de la historia es Alonso, ya no solo por el tema de espiar a Ferrari, solo por tener aun la superlicencia despues de ser el ganador de la unica carrera declarada como amañana para mi ni Vettel, Hamilton y Prost juntos superan eso...
Los soplados los prohibieron en Silverstone y luego los readmitieron. ¿El mass dumper lo readmitieron? ¿favoritismo? ¿DONDE?
Por cierto, no se que quieres decir con lo de Prost, porque para mí fue uno de los más grandes de la historia si no el que más...

#12 #12 mono_loko2 dijo: #11 que tonteria es esa? no se declararon ilegales para esa temporada y todo los equipos los usaron, lo otro todo te lo inventas, de lo primero hasta lo ultimo, la bandera amarilla no existia y lo demas tampoco. Ha recibido mas ayudas mercedes y casualmente el equipo de hamilton con los test de neumaticos que vettel y redbull. Y te confundes, yo no soy anti, pero no soy un fanboy de alonso y todo lo que huela a español, yo veia la formula 1 en diferido a la 1 de la noche, antes del boom de alonso, a mi me gusta ver las carreras, no que gane alonso, es como si solo fueras fan de messi y te diera igual que perdiera el barcelona si messi marca, y te cambiaras de equipo segun lo fuera haciendo messino se donde ves que yo haya defendido a Alonso, es más, en ese caso estaría más bien defendiendo a Hamilton

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por strum
31 may 2013, 23:26

#15 #15 fortunateson dijo: #7 El Mclaren de 2011 iba perfectamente, que ese año fuera uno de sus peores (tuvo tantas conductas agresivas y accidentes que los pilotos se reunieron varias veces para quejarse de el) y que ese mismo año fue APLASTADO por su compañero de equipo, que quedo segundo en el cameponato de pilotoos.. no es culpa de Vettel.
Hamilton ha tenido coches malos solo DOS años, 2009 y 2010..
Vettel igual.. 2007 y 2008, sus dos primeros años, dodne demostro lo buen piloto que es ganando una carrera con TORO ROSSO y SE GANO POR MERITOS PROPIOS su asiento en Red Bull
El McLaren de 2010, que llegó con opciones a la última carrera, era un mal coche; sin embargo, el de 2011, que perdió las opciones matemáticas en Septiembre (o antes), era un coche puntero. Ya nos has demostrado suficiente.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por strum
31 may 2013, 23:28

#18 #18 poppov dijo: Basicamente no tienes razon por la sencilla razon de que Hamilton, quiza solo en 2007 y en algunos momentos de 2008 ha tenido el mejor coche, Vettel en 2010, 2011 y 2012 ha tenido un coche -en 2012 en algun momento no- MUY superior al resto. La FIA ha sido MUY permisiva con Red Bull. Lo que han hecho en los ultimos años lo hace Ferrari o McLaren y les paran los pies antes. Y no digo que fueran ilegales, pero a la FIA le interesaba un equipo nuevo ahi arriba que no fueran los de siempre. Igual que hicieron la vista gorda con Brawn en 2009.
Luego, en 2011, eso de correr en Silverstone con los escapes soplados limitados y luego de golpe decir "no, vamos a volver a lo de antes y estaran limitados a partir de 2012" por ejemplo.
coño, si es lo que decia yo, por qué me llevas la contraria? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por fortunateson
1 jun 2013, 00:53

#21 #21 strum dijo: #15 El McLaren de 2010, que llegó con opciones a la última carrera, era un mal coche; sin embargo, el de 2011, que perdió las opciones matemáticas en Septiembre (o antes), era un coche puntero. Ya nos has demostrado suficiente.Claro, es que si no cuentas el factor Red Bull es muy facil...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por strum
1 jun 2013, 01:21

#23 #23 fortunateson dijo: #21 Claro, es que si no cuentas el factor Red Bull es muy facil... Hombre, es que que un coche sea bueno o no va en función del coche más rápido en ese momento, porque en tiempos totales el 99% de las veces cada coche es más rápido que el del año anterior...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por poppov
1 jun 2013, 01:23

#21 #21 strum dijo: #15 El McLaren de 2010, que llegó con opciones a la última carrera, era un mal coche; sin embargo, el de 2011, que perdió las opciones matemáticas en Septiembre (o antes), era un coche puntero. Ya nos has demostrado suficiente.esta claro que aqui hay algo raro... hace el cartel y se lo publican y se dedica a entrar aqui a debatir a todo el mundo que no le da la razon. Para mi con ese "no tienes ni puta idea" seguido de un "en 2010 Hamilton tenia un coche malo" ya ha perdido todo el valor intentar debatir.
Acerca de tu comentario, si bien el McLaren llego con opciones em 2010 a la ultima carrera fue porque el Red Bull unas veces porque se rompia y otras porque Vettel metia la pata, cosa que en 2011 no paso. Por lo que mi opinion respecta tanto en 2011 como en 2010 el McLaren era un buen coche, solo inferior a Red Bull. Y por lo que respecta al cartel, Hamilton no es el mas indicado para hablar de facilidad, pero yo creo que Vettel lo ha tenido mas facil, antes de llegar y durante estos años.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por gadafiii
1 jun 2013, 11:37

#9 #9 mono_loko2 dijo: #3 que ayudas ha recibido vettel? a si, ninguna, hamilton adelanto al SC y no paso nada, se salio junto con 3 coches mas y solo le devolvieron a el a la `pista, sancionaron a su compañero de equipo porque el desobedecio al suyo entro a boxes y no pudo completar la vuelta previa a la calificacion, enfin, cuanto odio a generado vettel solo por ganar a alonso justamente, igual que lo genero hamilton en su dia solo por hacer competencia a alonso, todo culpa de los fanboysJUSTAMENTE!!!!??? pero que dices red bull no puede ganar sin sacar innovaciones a la formula y hacer patrañas, todo eso k has dicho tambn lo hizo vettel en la ultima carrera adelanto con bandera amarilla y lo toparon, y schumacher los toro rosso y los 2 SC le dieron la carrera

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por romi44
1 jun 2013, 13:54

mas fácil los dos imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ivicen
2 jun 2013, 12:33

Lo que le pasa a Hamilton es que le jode que siendo el niñito de papa le pasen otros pilotos por encima que se lo curran día a día.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ivicen
5 jun 2013, 14:21

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aprende a escribir antes de opinar por favor: Para estar allí es algo muy difícil como que no.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!