[ MEMEDEPORTES ] ¿Debería Ferrari reclamar?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Payet sacándosela una vez más Enlace a ¡Solo uno! Enlace a No se bajan de ahí Enlace a Gundogan siempre a lo suyo

Comentarios [87]

#1 por cazorlita
27 nov 2012, 21:12

dejemos de llorar, la bandera es naranja!! por lo tanto si que podía adelantar. Alonso es el mejor y no pudo hacer mas que luchar hasta el final

2
A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#2 por josejaviergr
27 nov 2012, 21:12

Claro, estoy seguro que el Presidente de Ferrari ve todos los días Memedeportes :D.

2
A favor En contra 106(130 votos)
destacado
#3 por omarprellezo
27 nov 2012, 21:12

No era amarilla, era bandera naranja que avisa de que el suelo está resbaladizo, el adelantamiento fue legal.

14
A favor En contra 80(146 votos)
destacado
#4 por yeop
27 nov 2012, 21:12

Según tengo entendido no era bandera amarilla, era un aviso de asfalto deslizante.

2
A favor En contra 59(93 votos)
#5 por gabriel6
27 nov 2012, 21:13

Alonso es nuestro campeón, y por mala suerte si, ha ganado Vettel, dejemos de darle vueltas, no van a cambiar el campeón porque ahora digan que adelanto en bandera amarilla. Otra vez sera. Siempre Alonso!!

2
A favor En contra 4(34 votos)
#6 por arsluckii
27 nov 2012, 21:13

No pretendo ofender pero...vaya mierda de cartel!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por nestinino
27 nov 2012, 21:13

Cierto, acaba de salir en el telediario.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por aletj1
27 nov 2012, 21:13

Jajajajaja acepten la puta derrota! Alonso perdió,fue mejor VETTEL :3 FIN.

2
A favor En contra 2(34 votos)
#9 por borja9220
27 nov 2012, 21:14

Obviamente no le harán nada, ya dijeron en su momento que no era bandera amarilla, que era suelo deslizante (algo poco creíble), además penalizar al campeón cuando ya ha sido nombrado no suele hacerse, pero debería ser así, por que lo pone en el reglamento.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por yakitori
27 nov 2012, 21:15

Como me haceis quedar mal, españoles a ver si aprendemos a perder cojone!

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por Knight_II
27 nov 2012, 21:16

Queridos españoles: Al perder el mundial, no pierden prestigio, para muchos de otros países como yo (Venezuela) Alonso es el mejor, pero saben como se desprestigia un corredor? Sacando excusas bobas. Aceptando la derrota quedan como unos grandes

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por thomrox
27 nov 2012, 21:16

La bandera es naranja, si se podía adelantar...Dejemos de buscar excusas, Vettel ganó el mundial y punto

6
A favor En contra 28(56 votos)
#13 por bichitoarg
27 nov 2012, 21:16

se despertaron los moderadores y empesaron a publicar una tras otra

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por iago96
27 nov 2012, 21:17

El adelantamiento de Vettel con banderas amarillas
http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por xxaaronxx
27 nov 2012, 21:19

#8 #8 aletj1 dijo: Jajajajaja acepten la puta derrota! Alonso perdió,fue mejor VETTEL :3 FIN.No fué mejor vettel, simplemente tiene un coche mejor que alonso FIN

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por cescfabregas4
27 nov 2012, 21:19

Aqui hay mucho listo. Bandera naranja era en el adelantamiento a Kobayashi, en la del Toro Rosso se ve en el volante el aviso de bandera amarilla. Si la FIA no lo quiso ver no significa que no exista.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por dkv_jerez
27 nov 2012, 21:20

la bandera es naranja, lo que pasa es que se parece mucho al amarillo y todas formas si os fijais bien vereis que esta bandera es como rojiza

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por joel11111
27 nov 2012, 21:21

LOS DE MEMEDEPORTE NO SE MIRAN LO QUE ES CIERTO Y FALSO, SUBEN LO QUE SEA Y YA

A favor En contra 5(13 votos)
#20 por yusep_pedrelol
27 nov 2012, 21:21

Vamos a ver ... Si Bernie quería que Vettel ganase el mundial ¿Creeis que habría cojones de reclamarle al niño mimado de Alemania , no por mi , sino por Antena 3 directamente , adelantar con bandera amarilla? Yo que usds. me pondría a pensar en hacer un coche competitivo para 2013 , apoyar a Fernando y investigar un poco como ha conseguido semejante máquina de asesinar Red Bull , Que arrancarle casi 1 segundo al resto de competidores en clasificación y que , con el coche dañado , ir ultimo y acabar 6º y ganar un mundial, no me parece trigo limpio , sinceramente.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por silente21
27 nov 2012, 21:22

Si Ferrari recurre, Alonso campeón. La sanción creo que se aplicaría a la parrilla final, y como todos sabemos hubo safety, por lo que todos estaban muy cerca.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por roodrii1998
27 nov 2012, 21:22

solo lo dicen por que son españoles y fernando alonso es español ._.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por gorgogtp
27 nov 2012, 21:22

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HfIs1wgJLBU video explicativo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jodracreations
27 nov 2012, 21:24

Siento decir que adelantó con BANDERA NARANJA lo cual le permite adelantar.
Eso sí, Fernando es nuestro campeón.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por tj_17
27 nov 2012, 21:24

#12 #12 thomrox dijo: La bandera es naranja, si se podía adelantar...Dejemos de buscar excusas, Vettel ganó el mundial y punto
La bandera naranja no existe...

4
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por reifa13
27 nov 2012, 21:28

#3 #3 omarprellezo dijo: No era amarilla, era bandera naranja que avisa de que el suelo está resbaladizo, el adelantamiento fue legal.no existe bandera naranja en la formula 1, es una bandera amarilla, y por lo tanto vettel no podía adelantar y debería haber sido sancionado. Sky Sports ya se lo advirtió a la FIA y ésta no quiso saber nada de una posible sanción...

2
A favor En contra 1(29 votos)
#28 por ericc99
27 nov 2012, 21:36

#25 #25 tj_17 dijo: #12 La bandera naranja no existe...toda la razon la bandera k se utiliza para advertir de suelo resvaladizo es la de franjas amarillas y rojas

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por _leyixo_
27 nov 2012, 21:37

¡Villarato!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alexbox
27 nov 2012, 21:39

#4 #4 yeop dijo: Según tengo entendido no era bandera amarilla, era un aviso de asfalto deslizante.Exacto, pero en este vídeo, si adelanta con bandera amarilla: http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k&feature=*******

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por ivan_13
27 nov 2012, 21:39

GOBAG, SOLO GOBAG!

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por alexbox
27 nov 2012, 21:42

#25 #25 tj_17 dijo: #12 La bandera naranja no existe...Pero en las luces, ponen un color naranja, en vez de una amarilla y roja, lo que seria pista resbaladiza ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por angeleo
27 nov 2012, 21:44

pero que mierda es esta acepten que perdieron estan dejando a españa como un pais de llorones la verdad yo tenia otra impresion de los españoles pero ya veo que no saben perder lo que los hace malas personas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por alexbox
27 nov 2012, 21:49

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero en las luces, ponen un color naranja, en vez de una amarilla y roja, lo que seria pista resbaladiza ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por f1fan
27 nov 2012, 21:49

Hay que abrir la mente señores. Veo mucho comentario "negativo". En esta foto se ve una cosa, que es el adelantamiento a KOBAYASHI. Pero esta foto se esta refiriendo al adelantamiento de VERNIE de Toro Rosso (vídeo donde se ve claramente y se explica: http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k ). Sino ya me diréis para que se hacen las reglas en los deportes si no son para cumplirlas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yunero
27 nov 2012, 21:50

#27 #27 reifa13 dijo: #3 no existe bandera naranja en la formula 1, es una bandera amarilla, y por lo tanto vettel no podía adelantar y debería haber sido sancionado. Sky Sports ya se lo advirtió a la FIA y ésta no quiso saber nada de una posible sanción...Si existe, lo que pasa es que es roja y amarilla (a franjas) pero como en los leds luminosos no es un color plano, se ve naranja. Pero ESE no es el adelantamiento de la bandera de pista resbaladiza (es otro que tambien intentaron colar para que sancionaran a Vettel). Ahi alguien ha dicho que aun el led en amarilllo, habia un comisario con una bandera verde delante, asi que si que podia adelantar, porque el comisario tiene la ultima palabra (La pantalla puede fallar)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por y2joker
27 nov 2012, 21:51

¿No le quitaron el mundial a Ayrton Senna después de la última carrera en aquel famoso GP de Japón del '89? Pues deberían hacer lo mismo con Vettel. No se trata de mal perder, se trata de justicia, y de que el reglamento está para cumplirlo.
Vettel adelanta a Kobayashi con bandera de asfalto deslizante, pero el adelantamiento a Vergne lo realiza con situación de bandera amarilla en pista. Se puede ver en el vídeo que Vettel adelanta antes de llegar a la bandera verde, además de que las lucecitas amarillas de aviso de su cockpit siguen encendidas.
Seguramente no le harán nada, pero es una maniobra ilegal y por tanto penalizable con un drive-through en carrera o una sanción de tiempo posterior (20 seg) por ignorar banderas amarillas.

A favor En contra 3(17 votos)
#40 por Theprotopo
27 nov 2012, 21:59

#2 #2 josejaviergr dijo: Claro, estoy seguro que el Presidente de Ferrari ve todos los días Memedeportes :D.Ha salido en todos los deportes de la TV seguramente de muchos países y han dicho que Ferrari no va a reclamar. Seguramente solo les lleve a problemas de cara a la temporada que viene y se queden peor de lo que están.

A favor En contra 10(22 votos)
#41 por trasnoitante
27 nov 2012, 22:03

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un LET ?? entonces es primer servicio,no?? jajaja light-emitting diode (LED)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por phosphoros
27 nov 2012, 22:19

#11 #11 Knight_II dijo: Queridos españoles: Al perder el mundial, no pierden prestigio, para muchos de otros países como yo (Venezuela) Alonso es el mejor, pero saben como se desprestigia un corredor? Sacando excusas bobas. Aceptando la derrota quedan como unos grandes#34 #34 angeleo dijo: pero que mierda es esta acepten que perdieron estan dejando a españa como un pais de llorones la verdad yo tenia otra impresion de los españoles pero ya veo que no saben perder lo que los hace malas personas.Así es. Yo soy de México y ustedes dejan mal a España. Qué lástima que tengan tan buenos deportistas y una mala afición.

A favor En contra 5(11 votos)
#43 por davilito
27 nov 2012, 22:25

La señalización no era amarilla, sino una señalización de suelo resbaladizo que ha entrado nueva y que equivale a la bandera de franjas amarillas y naranjas pero en señal luminosa.

Pero claro, como siempre es mejor buscar lo que sea para no aceptar que el fabadas no gana porque no ha sido mejor que otro, y achacarlo a las trampas de otros.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por facuman11
27 nov 2012, 22:27

El reglamento dice que no se pueden ganar posiciones no que no se puede adelantar aun doblado
no estoy del lado de vettel es mas yo quería que ganara alonso.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por 10chofo10
27 nov 2012, 22:32

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho ya existe, y así es como se le llama a la luz naranja que sustituye la bandera a rayas.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por supercrackguay
27 nov 2012, 22:34

Nadie se acuerda de HRT que deja de existir

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por ivantifosi
27 nov 2012, 22:38

lo primero: QUIEN SE HA INVENTADO LO DE LA BANDERA NARANJA?????? ESO NO EXISTE ME PARECE QUE ERES DALTONICO TIO. Lo segundo ferrari hace bien en reclamar ya que eso es una penalizacion de aproximadamente 20 segundos lo que haria que Vettel perdiera dos posiciones y acabara 8º, aperte deberian investigar tambien el adelantamiento de Vettel a Schumacher ya que claramente le dejo pasar y no son del mismo equipo

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por ivantifosi
27 nov 2012, 22:39

#3 #3 omarprellezo dijo: No era amarilla, era bandera naranja que avisa de que el suelo está resbaladizo, el adelantamiento fue legal.la bandera que dices es amarilla con rayas diagonales rojas

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por phosphoros
27 nov 2012, 22:43

#15 #15 iago96 dijo: El adelantamiento de Vettel con banderas amarillas
http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k
Ciertamente en 1:47 las luces son amarillas, pero en 1:58 cuando Vettel hace la maniobra hay una luz verde al final de la recta, que se aprecia mejor en 1:59. Señores, no más controversia.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por elpayo
27 nov 2012, 22:56

http://www.youtube.com/watch?v=LFER0esusF0&list=LLoz28ZtcqlRfEYTxuuKHpWg&feature=mh_lolz mirad este video i saldreis de dudas

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!