¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?
Ahora resulta que el coche no tiene ninguna importancia. Que si un piloto es el mejor del mundo un año y al siguiente queda a la altura del betún es... no sé... porque le dejó la novia.
Es que me hace muchísima gracia, Schumacher gana en 2004 con el mejor coche de la parrilla con diferencia y en 2005 hace el ridículo. ¿De repente se vuelve malo? No, antes tuvo el mejor coche y después el tercero.
#7 #7 davilov dijo: Aver cuantos de aqui no habeis visto ni una sola carrera de esas en las que decis que tenia el mejor coche de lejos... Teniendo en cuenta que schumacher gano unos cuantos campeonatos sin control de traccion y NINGUNO Alonso si dicho sistema, creo que hay teneis un buen indicador para mirar. Y sacad la emeroteca, y mirais los primeros años de schumi en ferrari y como estaba ese equipo entonces. Sois todos unos hijos de Lobato. xD@davilov JAJAJAJAJAJA el control de tracción dice, desde luego vaya luces que tienes tú amigo. Primero aprendes de F1 y luego vienes aquí a hablar, va? así dejas de decir tonterías, porque asegurar que Schumi era mejor que Fernando porque corría sin TC...telita.
Si Schumi hizo lo que hizo fue por: 1.-Neumáticos (era el único que corría con otra marca); 2.-Coche (era un pepino, fuerza bruta, la época en que no había casi limitaciones y ferrari sabía hacer motores gordos gastando millonadas) y 3.-No tener competencia dentro del equipo, todos aceptaban el papel de segundón. Actualmente en F1 nadie acepta ser segundo de nadie, lo que te complica más las cosas porque de tener a alguien que te hace tapón a no tenerlo...
#3 #3 crikane dijo: ¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?@crikane como los ultimos de Hamilton con una puta diferencia con el siguiente coche flipante!! vamos la que no ganan son fallos propios...el coche es el mejor con diferencia!!
Una Pregunta autor. ¿Alguien puede ganar un mundial de F1 con un coche cuyas prestaciones son inferiores a las de los demás? (no solo con Mclaren, con Ferrari, Renault, ya que sus dos primeros mundiales sudo sangre para conseguirlos)
#17 #17 auputes dijo: Pues aunque según el autor este sobrevalorado, el nano es un genio. Plantó la bandera española por encima de un tal Schumi, Kimi, Montoya...No entiendo como tantos españoles prefieren burlarse de alguien que ha triunfado y no apoyar, bueno si lo entiendo, la envidia, la lacra de este pais.@auputes Este pais es una puñetera mierda para los deportistas españoles, sino mira Casillas o Nadal, a la basura a la minima, la seleccion que nos ha dado un mundial y dos Euros seguidas !!!todo seguido dios¡¡¡¡ ale a tomar por culo por un mal mundial, desde luego, un pais de mierda para ser deportista, bueno mientras ganas eres el amo, claro. Gana una pava un torneo de Badminton y de repente la tienes hasta en la sopa, cuando pierda se va al pozo otra vez.
Pues aunque según el autor este sobrevalorado, el nano es un genio. Plantó la bandera española por encima de un tal Schumi, Kimi, Montoya...No entiendo como tantos españoles prefieren burlarse de alguien que ha triunfado y no apoyar, bueno si lo entiendo, la envidia, la lacra de este pais.
Debería llevar 4 mundiales mínimo, sin contar que si hubiese ganado el de 2007 no habría dejado McLaren-Mercedes y seguramente serían más.
No tiene más mundiales en parte por culpa de McLaren, en su etapa en Ferrari ha demostrado ser el mejor piloto de la parrilla y ha luchado 2 mundiales hasta el final, el primero perdido de una manera muy tonta, culpa de estrategia y de la mierda de coches que había en 2010 con los que no había adelantamientos.
Michael tuvo la suerte de seguir en Ferrari todos esos años en los que el equipo creció y se labró el palmarés que tiene, al igual que ha pasado con Vettel, tuvo la suerte de recalar en el equipo cuando éste empezó a despuntar y ganó los 4 mundiales del tirón.
#3 #3 crikane dijo: ¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?@crikane Totalmente de acuerdo, pero no compararía los mundiales de Alonso con el de Kimi, tal vez sí con el primero de Hamilton y ni siquiera. Kimi no hizo nada especial para ganarlo, corrió su mundial y tuvo la enorme suerte de que Alonso y Hamilton se iban quitando los puntos mutuamente. Claro ejemplo de que no puedes meter a dos gallos en el mismo corral.
Y mira que Kimi me gustaba como piloto además de por sus idas de olla en carrera, pero está demostrando ser bastante mediocre en comparación a los 3-4-5 mejores de la parrilla.
#3 #3 crikane dijo: ¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?@crikane tienes toda la razón, no vale la excusa del coche para decir que no gana por eso... puff michael gano con un coche que esta a otro nivel, como lo hizo vetel (que es buena piloto y con alonso haciendo milagros para pelear con el) y como ahora Hamilton con el mercedes que es infinitamente superior a todos y con eso tampoco digo que ninguno de estos sea mal piloto que conste.
#3 #3 crikane dijo: ¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?@crikane Eso es como si decimos que Mercedes está consiguiendo que sus dos pilotos consigan en casi todas las carreras los primeros puestos porque ellos son buenos y no el coche.¿Qué haría Rosberg sin este coche tan bueno?¿Qué hizo Rosberg en el primer año de esta escudería cuando tenía de compañero a Schumacher y el coche era mediocre?¿Qué hizo?Nada.
#7 #7 davilov dijo: Aver cuantos de aqui no habeis visto ni una sola carrera de esas en las que decis que tenia el mejor coche de lejos... Teniendo en cuenta que schumacher gano unos cuantos campeonatos sin control de traccion y NINGUNO Alonso si dicho sistema, creo que hay teneis un buen indicador para mirar. Y sacad la emeroteca, y mirais los primeros años de schumi en ferrari y como estaba ese equipo entonces. Sois todos unos hijos de Lobato. xD@davilov Por eso ahora cuando volvio a mercedes gano ¿verdad? ¿no hizo el ridiculo verdad? Con control de traccion y con 4 campeones del mundo en pista, mas la patata de coche, pues no tenia nada que hacer, y si tiras de emeroteca como dices, veras que muy limpio no era el amigo no, que aqui a las leyendas se la idolatra, pero tambien se las idealiza. Mi padre no es lobato, pero tengo criterio
Anda que menuda gilipollez, joder con los antialonso, si el coche no es escusa ¿por que Shumi hizo el ridiculo sus dos años en Mercedes?¿Por que no gano el los dos munidales con la gorra? Te lo voy a decir, por que la F1 no tiene nada que ver la de ahora con la que el conocia, ademas que lo dijo el mismo, cuando el corria no habia casi limitaciones, los neumaticios usabas los que querias, no como ahora, el ultimo año de Alonso en Ferrari, empiezan a coger el truquillo y ganar carreras, Red Bull llora y cambian los neumaticos, otra vez Ferrari al pozo y red bull parriba, anda que no se dicen tonterias en esta pagina nano.
Cualquiera que sepa UN POCO solo eso, sabe que Alonso no está nada sobrevalorado y es si no el mejor piloto de la parrilla de los 3 mejores. Si les diesen a todos el mismo coche estoy seguro que las cosas sería muy distintas. Recuerdo años atrás que cuando Alonso en los clasificatorios quedaba 5º o 6º debido a que su coche no tenía las cualidades de los de arriba, y tenía la certeza de que en las primeras curvas de la carrera adelantaba a 3 o 4 de fijo, eso demuestra la maestría que tiene este tío al volante
no vale la excusa del coche? que ridiculo eres chaval. Ahora resulta que button fue muy superior de golpe un año, y al siguiente se olvidó de pilotar. Vettel de la nada ganó 4 mundiales y ahora esta vago. El mejor ejemplo es hamilton, muy buen piloto, se fue a mercedes cuando resurgia y no hacia nada, y ahora es el mejor piloto no? Si Alonso despues de renault se va a brawn GP, luego 4 años en Red Bull, y despues se va a Mercedes... estarias hablando de un piloto con 9 titulos mundiales por saber estar en la escuderia correcta en el mejor momento.
#13 #13 manunited dijo: #7 @davilov JAJAJAJAJAJA el control de tracción dice, desde luego vaya luces que tienes tú amigo. Primero aprendes de F1 y luego vienes aquí a hablar, va? así dejas de decir tonterías, porque asegurar que Schumi era mejor que Fernando porque corría sin TC...telita.
Si Schumi hizo lo que hizo fue por: 1.-Neumáticos (era el único que corría con otra marca); 2.-Coche (era un pepino, fuerza bruta, la época en que no había casi limitaciones y ferrari sabía hacer motores gordos gastando millonadas) y 3.-No tener competencia dentro del equipo, todos aceptaban el papel de segundón. Actualmente en F1 nadie acepta ser segundo de nadie, lo que te complica más las cosas porque de tener a alguien que te hace tapón a no tenerlo...@manunited Se te ha olvidado decir que el TC está prohibido, recuerda la polémica que salió con Webber, cuando su coche derrapó dejando marcas irregulares sin perder el control.
Odio la manía que tenemos en nuestro país de desprestigiar a todos nuestros deportistas. Eso si, datos para demostrar que no está sobrevalorado los hay. Porque en NINGUNO de los campeonatos de los que ha participado desde 2005 ha sido superado en puntos por su compañero de equipo. Además del número de veces que ha quedado en 2º pos. del campeonato con un coche bastante inferior al red bull. Pero oye, seguid diciendo que está sobrevalorado, que es malo y que no vale la excusa del coche, total es español. La excusa del coche no vale porque Button esta haciendo un campeonato espectacular, no?
#12 #12 crikane dijo: Es que me hace muchísima gracia, Schumacher gana en 2004 con el mejor coche de la parrilla con diferencia y en 2005 hace el ridículo. ¿De repente se vuelve malo? No, antes tuvo el mejor coche y después el tercero.@crikane Por eso me da tanta rabia la Formula 1. Los mejores pilotos no ganan, lo que ganan son los mejores coches.
Señores, esto es más fácil de lo que pueda parecer. Schumi debutó en Jordan, pasó por Benneton (2 mundiales) y luego Ferrari (5 mundiales) donde Ferrari después de mas de 20 años ganaba mundial de escudería. Se puede decir, que en la época de Michael, Montoya, Hakkinen, Irvine, Coulthard y demás, aparte del coche, el talento prevalecía. Ahora la F1 ha cambiado mucho, Alonso no ha tenido suerte en sus coches, en una era en la que es más determinante el coche, porque si fuera por talento, todo el mundo que entienda un poco, sabe que Hamilton o él serían los que lucharían por el campeonato...Michael cuando vuelve a Mercedes era el mismo piloto, con el mismo talento, pero el coche no le respondía...no creo que sea tan difícil de entender.
Yo alucino, ahora resulta que Schumi era uno del montón, no te fastidia.habláis de lo q os interesa, de 2000/04 dnde Ferrari era claramente superior, más de 20 años de sequía para la escudería...pero los otros dos los consiguió con Benneton. Debutó con Jordan y quedó 7º...si para vosotros entender de F1 es de 2005 en adelante, es muy respetable, xo decir poco más que Schumacher ganaba porque tenía un buen coche es para llorar. para terminar, la F1 de ahora tiene poco que ver con la de Hakkinen, Schumacher, Irvine, Coulthard, Montoya, se podía demostrar más el talento y no se dependía tanto del coche...pero todo el mundo con dos dedos de frente sabe que si fuera por talento, Alonso o Hamilton serían los dos que pelearían por el mundial... He dicho!
Me parece indignante esta viñeta vale que haya que respetar la opinión de todos pero si no sabes de F1 por favor no hagas cosas como estas porque si entendieras algo sabrías que Alonso es uno de los mejores pilotos que hay en la F1 en la historia de los mejores no el mejor y te lo dicen los que sabes los propios pilotos y escuderias donde estuvo es MAGIC ALONSO no dudes de el porque en todas las escuderias siempre ha quedado por delante de su compañero mira mas la F1 y procura entenderla mas y sabras que la viñeta que has hecho es absurda.
#11 #11 crikane dijo: #1 @irodriatm En realidad está aceptado decirlo.@crikane#45 #45 ivanmj97 dijo: #1 @irodriatm Ver conjugación despabilar.
1. tr. espabilar (‖ quitar la pavesa o la parte ya quemada del pabilo o mecha a velas y candiles).
2. tr. p. us. Despachar rápidamente, o acabar con presteza. Despabilar la hacienda, la comida.
3. tr. desus. Robar, quitar ocultamente.
4. tr. desus. Cercenar, quitar de una cosa algo que en ella estorba o constituye una imperfección.@ivanmj97 manda narices, hace un tiempo vi "quilos" ahora "despabilar" vale que las 2 están aceptadas pero duele a los ojos...
También ha tenido mala suerte con los coches y los equipos donde ha estado, porque ha demostrado muchas veces que es un gran piloto y el mundial que gana con Renault lo demuestra..
#1 #1 irodriatm dijo: Que es despabilar? @irodriatm Ver conjugación despabilar.
1. tr. espabilar (‖ quitar la pavesa o la parte ya quemada del pabilo o mecha a velas y candiles).
2. tr. p. us. Despachar rápidamente, o acabar con presteza. Despabilar la hacienda, la comida.
3. tr. desus. Robar, quitar ocultamente.
4. tr. desus. Cercenar, quitar de una cosa algo que en ella estorba o constituye una imperfección.
#9 #9 toneti_bah dijo: Ahora resulta que el coche no tiene ninguna importancia. Que si un piloto es el mejor del mundo un año y al siguiente queda a la altura del betún es... no sé... porque le dejó la novia.@toneti_bah se dice que ahora esta con lara alvarez asi que por eso no tiene que estar triste xD
#7 #7 davilov dijo: Aver cuantos de aqui no habeis visto ni una sola carrera de esas en las que decis que tenia el mejor coche de lejos... Teniendo en cuenta que schumacher gano unos cuantos campeonatos sin control de traccion y NINGUNO Alonso si dicho sistema, creo que hay teneis un buen indicador para mirar. Y sacad la emeroteca, y mirais los primeros años de schumi en ferrari y como estaba ese equipo entonces. Sois todos unos hijos de Lobato. xD@davilov para empezar informate un poco chaval antes de hablar, schumi era buen piloto vale, pero para mi no tiene tanto merito como otros de antes como despues, ya que cuando el ganó la F1 no tenía apenas restricciones y el presupuesto de ferrari era MUY SUPERIOR al resto y te hacía unos motores que eran una exageración, más luego que tmp había problema xk massa llegará e hiciera de tapón y schumi que tirará y tirará xk esto lo hizo unas pocas veces o que llegue y vaya primero massa y se deje adelantar...TODO esto a día de hoy estás mas que regulado...así pasó cuando volvio con tantas restricciones en el coche, y estaba todo mas equilibrado no HIZO NADA!!!
#46 #46 mochapack1 dijo: #13 @manunited Se te ha olvidado decir que el TC está prohibido, recuerda la polémica que salió con Webber, cuando su coche derrapó dejando marcas irregulares sin perder el control.@mochapack1 Hay tantas cosas prohibidas en la F1 que se siguen haciendo que.... si al final da igual como lo llames, ayudas a la conducción tienen todos, camufladas como puedan, pero van petadísimos de software
#25 #25 alientrilogy dijo: Debería llevar 4 mundiales mínimo, sin contar que si hubiese ganado el de 2007 no habría dejado McLaren-Mercedes y seguramente serían más.
No tiene más mundiales en parte por culpa de McLaren, en su etapa en Ferrari ha demostrado ser el mejor piloto de la parrilla y ha luchado 2 mundiales hasta el final, el primero perdido de una manera muy tonta, culpa de estrategia y de la mierda de coches que había en 2010 con los que no había adelantamientos.
Michael tuvo la suerte de seguir en Ferrari todos esos años en los que el equipo creció y se labró el palmarés que tiene, al igual que ha pasado con Vettel, tuvo la suerte de recalar en el equipo cuando éste empezó a despuntar y ganó los 4 mundiales del tirón.@alientrilogy Y en el último de Vettel tuvo la mala suerte de que el coche del alemán no salió dañado tras el trompo y pudo remontar para ganarlo. Si abandonar Vettel era campeón. La suerte también influye en este deporte
#38 #38 kiwielgordo96 dijo: #30 @elsiestas Claro claro, nunca gano un mundial con Benetton..... Por cierto Schumacher cuando llego a Ferrari la escuderia estaba fatal, llevaba mucho tiempo sin ganar nada y paso de ser un coche mediocre al supercoche que todos comentáis, pero eso no tiene ningún merito.@kiwielgordo96 schumy ganó con benetton en aquellos 2 años porque era el mejor coche de la parrilla, en 1994 de no ser por las trampas que hacía y las descalificaciones que le calcaban habría ganado con diferencia como hizo al año siguiente. cuando llegó a ferrari en 1996, el equipo ya venía mejorando desde hace un par de años ya en 1994 y 1995 gano una carrera y iba haciendo podios, cosa que no hicieron tras el ridículo de 1992-1993. y no me vengas con la chorrada alonsera de que lo convirtió en un supercoche, eso fue gracias a rory byrne mas ross brawn que ya en 1998 ya era un coche en condiciones y a partir del 2000 ya sabes lo que pasó, dieron con la tecla y arrasaron. que schumy era bueno? si, pero sin los coches que tubo, no habria conseguido nada.
#53 #53 cesarnorte9 dijo: Para todos los que poneis como excusa el coche.... Alonso donde ha ido? Donde el ha querido... Nunca lo han tirado de un equipo. Creo que un piloto no es solo conducir... Tambien debe tomar buenas decisiones... Y Alonso a demostrado que o se mueve solo por dinero... O no sabe tomar buenas decisiones... Lleva muchos años en equipos con coches de 2ª linea. Y es por su culpa.. El COCHE NO ES EXCUSA el elige su coche. Y lo que tampoco me parece correcto es estar echando mierda a todos los equipos de mecánicos en los que ha estado. Así se le quitan las ganas a cualquiera... Alonso SOBREVALORADO EN EXCESO@cesarnorte9 El no elige como de competitivo es el coche, si fuera así todos pedirian a sus escuderias el mejor coche como si fuera una especie de regalo de reyes, la realidad es que tener un coche ganador es algo muy dificil, y ademas impredecible.
que encanta la etiqueta de "no vale la excusa del coche", clarooo, como schumy no dominó durante 5 años con un coche superior, sobretodo en 2001,2002 y 2004. o los mundiales de Vettel con Red Bull que les sacaba como 1 segundo al resto, o el único mundial de button, por no decir el año pasado y este, los mercedes, los unicos que pueden optar al título que si quieren les sacan mas de 1 segundo por vuelta. no que va, la excusa del coche no vale no... como que si no tienes la suerte de tener un coche bueno no ganas nada.
Alonso estuvo 5 años en Ferrari con una lata de cocacola de coche que tenía pintado encima santander y quedó 2 en dos ocasiones y en esas dos hubo tongo, llamadme lo que queraís pero no soy alonsista, pero schumacher tuvo un cochazo en sus mundiales, Alonso no, no es normal que renault venga de ganar un mundial y luego no haga nada
#30 #30 elsiestas dijo: #7 @davilov para empezar informate un poco chaval antes de hablar, schumi era buen piloto vale, pero para mi no tiene tanto merito como otros de antes como despues, ya que cuando el ganó la F1 no tenía apenas restricciones y el presupuesto de ferrari era MUY SUPERIOR al resto y te hacía unos motores que eran una exageración, más luego que tmp había problema xk massa llegará e hiciera de tapón y schumi que tirará y tirará xk esto lo hizo unas pocas veces o que llegue y vaya primero massa y se deje adelantar...TODO esto a día de hoy estás mas que regulado...así pasó cuando volvio con tantas restricciones en el coche, y estaba todo mas equilibrado no HIZO NADA!!!@elsiestas Claro claro, nunca gano un mundial con Benetton..... Por cierto Schumacher cuando llego a Ferrari la escuderia estaba fatal, llevaba mucho tiempo sin ganar nada y paso de ser un coche mediocre al supercoche que todos comentáis, pero eso no tiene ningún merito.
Para todos los que poneis como excusa el coche.... Alonso donde ha ido? Donde el ha querido... Nunca lo han tirado de un equipo. Creo que un piloto no es solo conducir... Tambien debe tomar buenas decisiones... Y Alonso a demostrado que o se mueve solo por dinero... O no sabe tomar buenas decisiones... Lleva muchos años en equipos con coches de 2ª linea. Y es por su culpa.. El COCHE NO ES EXCUSA el elige su coche. Y lo que tampoco me parece correcto es estar echando mierda a todos los equipos de mecánicos en los que ha estado. Así se le quitan las ganas a cualquiera... Alonso SOBREVALORADO EN EXCESO
Comentarios [59]
11 ago 2015, 10:02
¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?
11 ago 2015, 10:28
Despabila primo
11 ago 2015, 10:01
Que es despabilar?
11 ago 2015, 10:08
Creo que el autor del cartel se ha colado con las etiquetas
11 ago 2015, 10:08
Ahora resulta que el coche no tiene ninguna importancia. Que si un piloto es el mejor del mundo un año y al siguiente queda a la altura del betún es... no sé... porque le dejó la novia.
11 ago 2015, 10:13
Es que me hace muchísima gracia, Schumacher gana en 2004 con el mejor coche de la parrilla con diferencia y en 2005 hace el ridículo. ¿De repente se vuelve malo? No, antes tuvo el mejor coche y después el tercero.
11 ago 2015, 10:17
#7 #7 davilov dijo: Aver cuantos de aqui no habeis visto ni una sola carrera de esas en las que decis que tenia el mejor coche de lejos... Teniendo en cuenta que schumacher gano unos cuantos campeonatos sin control de traccion y NINGUNO Alonso si dicho sistema, creo que hay teneis un buen indicador para mirar. Y sacad la emeroteca, y mirais los primeros años de schumi en ferrari y como estaba ese equipo entonces. Sois todos unos hijos de Lobato. xD@davilov JAJAJAJAJAJA el control de tracción dice, desde luego vaya luces que tienes tú amigo. Primero aprendes de F1 y luego vienes aquí a hablar, va? así dejas de decir tonterías, porque asegurar que Schumi era mejor que Fernando porque corría sin TC...telita.
Si Schumi hizo lo que hizo fue por: 1.-Neumáticos (era el único que corría con otra marca); 2.-Coche (era un pepino, fuerza bruta, la época en que no había casi limitaciones y ferrari sabía hacer motores gordos gastando millonadas) y 3.-No tener competencia dentro del equipo, todos aceptaban el papel de segundón. Actualmente en F1 nadie acepta ser segundo de nadie, lo que te complica más las cosas porque de tener a alguien que te hace tapón a no tenerlo...
11 ago 2015, 10:01
A su edad, Schumacher tenía uno de los mejores coches de la historia
11 ago 2015, 11:47
#3 #3 crikane dijo: ¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?@crikane como los ultimos de Hamilton con una puta diferencia con el siguiente coche flipante!! vamos la que no ganan son fallos propios...el coche es el mejor con diferencia!!
11 ago 2015, 10:12
Una Pregunta autor. ¿Alguien puede ganar un mundial de F1 con un coche cuyas prestaciones son inferiores a las de los demás? (no solo con Mclaren, con Ferrari, Renault, ya que sus dos primeros mundiales sudo sangre para conseguirlos)
11 ago 2015, 10:41
#17 #17 auputes dijo: Pues aunque según el autor este sobrevalorado, el nano es un genio. Plantó la bandera española por encima de un tal Schumi, Kimi, Montoya...No entiendo como tantos españoles prefieren burlarse de alguien que ha triunfado y no apoyar, bueno si lo entiendo, la envidia, la lacra de este pais.@auputes Este pais es una puñetera mierda para los deportistas españoles, sino mira Casillas o Nadal, a la basura a la minima, la seleccion que nos ha dado un mundial y dos Euros seguidas !!!todo seguido dios¡¡¡¡ ale a tomar por culo por un mal mundial, desde luego, un pais de mierda para ser deportista, bueno mientras ganas eres el amo, claro. Gana una pava un torneo de Badminton y de repente la tienes hasta en la sopa, cuando pierda se va al pozo otra vez.
11 ago 2015, 10:30
Pues aunque según el autor este sobrevalorado, el nano es un genio. Plantó la bandera española por encima de un tal Schumi, Kimi, Montoya...No entiendo como tantos españoles prefieren burlarse de alguien que ha triunfado y no apoyar, bueno si lo entiendo, la envidia, la lacra de este pais.
11 ago 2015, 11:03
Debería llevar 4 mundiales mínimo, sin contar que si hubiese ganado el de 2007 no habría dejado McLaren-Mercedes y seguramente serían más.
No tiene más mundiales en parte por culpa de McLaren, en su etapa en Ferrari ha demostrado ser el mejor piloto de la parrilla y ha luchado 2 mundiales hasta el final, el primero perdido de una manera muy tonta, culpa de estrategia y de la mierda de coches que había en 2010 con los que no había adelantamientos.
Michael tuvo la suerte de seguir en Ferrari todos esos años en los que el equipo creció y se labró el palmarés que tiene, al igual que ha pasado con Vettel, tuvo la suerte de recalar en el equipo cuando éste empezó a despuntar y ganó los 4 mundiales del tirón.
11 ago 2015, 11:58
#3 #3 crikane dijo: ¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?@crikane Totalmente de acuerdo, pero no compararía los mundiales de Alonso con el de Kimi, tal vez sí con el primero de Hamilton y ni siquiera. Kimi no hizo nada especial para ganarlo, corrió su mundial y tuvo la enorme suerte de que Alonso y Hamilton se iban quitando los puntos mutuamente. Claro ejemplo de que no puedes meter a dos gallos en el mismo corral.
Y mira que Kimi me gustaba como piloto además de por sus idas de olla en carrera, pero está demostrando ser bastante mediocre en comparación a los 3-4-5 mejores de la parrilla.
11 ago 2015, 12:01
#3 #3 crikane dijo: ¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?@crikane tienes toda la razón, no vale la excusa del coche para decir que no gana por eso... puff michael gano con un coche que esta a otro nivel, como lo hizo vetel (que es buena piloto y con alonso haciendo milagros para pelear con el) y como ahora Hamilton con el mercedes que es infinitamente superior a todos y con eso tampoco digo que ninguno de estos sea mal piloto que conste.
11 ago 2015, 12:21
#3 #3 crikane dijo: ¿Y? Me encanta la etiqueta "no vale la excusa del coche". Es decir, gana 5 mundiales en Ferrari con un coche mucho superior especialmente en 3 de ellos y no vale la excusa del coche. Ahora me dirás también que los mundiales de Vettel y Button son iguales que los de Kimi y Alonso ¿verdad?@crikane Eso es como si decimos que Mercedes está consiguiendo que sus dos pilotos consigan en casi todas las carreras los primeros puestos porque ellos son buenos y no el coche.¿Qué haría Rosberg sin este coche tan bueno?¿Qué hizo Rosberg en el primer año de esta escudería cuando tenía de compañero a Schumacher y el coche era mediocre?¿Qué hizo?Nada.
11 ago 2015, 10:43
#7 #7 davilov dijo: Aver cuantos de aqui no habeis visto ni una sola carrera de esas en las que decis que tenia el mejor coche de lejos... Teniendo en cuenta que schumacher gano unos cuantos campeonatos sin control de traccion y NINGUNO Alonso si dicho sistema, creo que hay teneis un buen indicador para mirar. Y sacad la emeroteca, y mirais los primeros años de schumi en ferrari y como estaba ese equipo entonces. Sois todos unos hijos de Lobato. xD@davilov Por eso ahora cuando volvio a mercedes gano ¿verdad? ¿no hizo el ridiculo verdad? Con control de traccion y con 4 campeones del mundo en pista, mas la patata de coche, pues no tenia nada que hacer, y si tiras de emeroteca como dices, veras que muy limpio no era el amigo no, que aqui a las leyendas se la idolatra, pero tambien se las idealiza. Mi padre no es lobato, pero tengo criterio
11 ago 2015, 10:30
El autor del cartel es gilipoyas
11 ago 2015, 10:39
Anda que menuda gilipollez, joder con los antialonso, si el coche no es escusa ¿por que Shumi hizo el ridiculo sus dos años en Mercedes?¿Por que no gano el los dos munidales con la gorra? Te lo voy a decir, por que la F1 no tiene nada que ver la de ahora con la que el conocia, ademas que lo dijo el mismo, cuando el corria no habia casi limitaciones, los neumaticios usabas los que querias, no como ahora, el ultimo año de Alonso en Ferrari, empiezan a coger el truquillo y ganar carreras, Red Bull llora y cambian los neumaticos, otra vez Ferrari al pozo y red bull parriba, anda que no se dicen tonterias en esta pagina nano.
11 ago 2015, 11:55
Cualquiera que sepa UN POCO solo eso, sabe que Alonso no está nada sobrevalorado y es si no el mejor piloto de la parrilla de los 3 mejores. Si les diesen a todos el mismo coche estoy seguro que las cosas sería muy distintas. Recuerdo años atrás que cuando Alonso en los clasificatorios quedaba 5º o 6º debido a que su coche no tenía las cualidades de los de arriba, y tenía la certeza de que en las primeras curvas de la carrera adelantaba a 3 o 4 de fijo, eso demuestra la maestría que tiene este tío al volante
11 ago 2015, 16:05
no vale la excusa del coche? que ridiculo eres chaval. Ahora resulta que button fue muy superior de golpe un año, y al siguiente se olvidó de pilotar. Vettel de la nada ganó 4 mundiales y ahora esta vago. El mejor ejemplo es hamilton, muy buen piloto, se fue a mercedes cuando resurgia y no hacia nada, y ahora es el mejor piloto no? Si Alonso despues de renault se va a brawn GP, luego 4 años en Red Bull, y despues se va a Mercedes... estarias hablando de un piloto con 9 titulos mundiales por saber estar en la escuderia correcta en el mejor momento.
11 ago 2015, 15:31
#13 #13 manunited dijo: #7 @davilov JAJAJAJAJAJA el control de tracción dice, desde luego vaya luces que tienes tú amigo. Primero aprendes de F1 y luego vienes aquí a hablar, va? así dejas de decir tonterías, porque asegurar que Schumi era mejor que Fernando porque corría sin TC...telita.
Si Schumi hizo lo que hizo fue por: 1.-Neumáticos (era el único que corría con otra marca); 2.-Coche (era un pepino, fuerza bruta, la época en que no había casi limitaciones y ferrari sabía hacer motores gordos gastando millonadas) y 3.-No tener competencia dentro del equipo, todos aceptaban el papel de segundón. Actualmente en F1 nadie acepta ser segundo de nadie, lo que te complica más las cosas porque de tener a alguien que te hace tapón a no tenerlo...@manunited Se te ha olvidado decir que el TC está prohibido, recuerda la polémica que salió con Webber, cuando su coche derrapó dejando marcas irregulares sin perder el control.
11 ago 2015, 12:02
Odio la manía que tenemos en nuestro país de desprestigiar a todos nuestros deportistas. Eso si, datos para demostrar que no está sobrevalorado los hay. Porque en NINGUNO de los campeonatos de los que ha participado desde 2005 ha sido superado en puntos por su compañero de equipo. Además del número de veces que ha quedado en 2º pos. del campeonato con un coche bastante inferior al red bull. Pero oye, seguid diciendo que está sobrevalorado, que es malo y que no vale la excusa del coche, total es español. La excusa del coche no vale porque Button esta haciendo un campeonato espectacular, no?
11 ago 2015, 16:14
Schumacher era un gran piloto, y Alonso es otro gran piloto. Pero este cartel es una puta mierda.
11 ago 2015, 14:35
#12 #12 crikane dijo: Es que me hace muchísima gracia, Schumacher gana en 2004 con el mejor coche de la parrilla con diferencia y en 2005 hace el ridículo. ¿De repente se vuelve malo? No, antes tuvo el mejor coche y después el tercero.@crikane Por eso me da tanta rabia la Formula 1. Los mejores pilotos no ganan, lo que ganan son los mejores coches.
11 ago 2015, 12:10
Señores, esto es más fácil de lo que pueda parecer. Schumi debutó en Jordan, pasó por Benneton (2 mundiales) y luego Ferrari (5 mundiales) donde Ferrari después de mas de 20 años ganaba mundial de escudería. Se puede decir, que en la época de Michael, Montoya, Hakkinen, Irvine, Coulthard y demás, aparte del coche, el talento prevalecía. Ahora la F1 ha cambiado mucho, Alonso no ha tenido suerte en sus coches, en una era en la que es más determinante el coche, porque si fuera por talento, todo el mundo que entienda un poco, sabe que Hamilton o él serían los que lucharían por el campeonato...Michael cuando vuelve a Mercedes era el mismo piloto, con el mismo talento, pero el coche no le respondía...no creo que sea tan difícil de entender.
11 ago 2015, 11:39
Yo alucino, ahora resulta que Schumi era uno del montón, no te fastidia.habláis de lo q os interesa, de 2000/04 dnde Ferrari era claramente superior, más de 20 años de sequía para la escudería...pero los otros dos los consiguió con Benneton. Debutó con Jordan y quedó 7º...si para vosotros entender de F1 es de 2005 en adelante, es muy respetable, xo decir poco más que Schumacher ganaba porque tenía un buen coche es para llorar. para terminar, la F1 de ahora tiene poco que ver con la de Hakkinen, Schumacher, Irvine, Coulthard, Montoya, se podía demostrar más el talento y no se dependía tanto del coche...pero todo el mundo con dos dedos de frente sabe que si fuera por talento, Alonso o Hamilton serían los dos que pelearían por el mundial... He dicho!
11 ago 2015, 14:04
El cartel como broma es bueno, yo creo que es para que nos riamos del retraso del autor.
11 ago 2015, 15:50
Me parece indignante esta viñeta vale que haya que respetar la opinión de todos pero si no sabes de F1 por favor no hagas cosas como estas porque si entendieras algo sabrías que Alonso es uno de los mejores pilotos que hay en la F1 en la historia de los mejores no el mejor y te lo dicen los que sabes los propios pilotos y escuderias donde estuvo es MAGIC ALONSO no dudes de el porque en todas las escuderias siempre ha quedado por delante de su compañero mira mas la F1 y procura entenderla mas y sabras que la viñeta que has hecho es absurda.
11 ago 2015, 18:11
#11 #11 crikane dijo: #1 @irodriatm En realidad está aceptado decirlo.@crikane #45 #45 ivanmj97 dijo: #1 @irodriatm Ver conjugación despabilar.
1. tr. espabilar (‖ quitar la pavesa o la parte ya quemada del pabilo o mecha a velas y candiles).
2. tr. p. us. Despachar rápidamente, o acabar con presteza. Despabilar la hacienda, la comida.
3. tr. desus. Robar, quitar ocultamente.
4. tr. desus. Cercenar, quitar de una cosa algo que en ella estorba o constituye una imperfección.@ivanmj97 manda narices, hace un tiempo vi "quilos" ahora "despabilar" vale que las 2 están aceptadas pero duele a los ojos...
11 ago 2015, 10:02
También ha tenido mala suerte con los coches y los equipos donde ha estado, porque ha demostrado muchas veces que es un gran piloto y el mundial que gana con Renault lo demuestra..
11 ago 2015, 14:38
me hace gracia lo de promesa cuando ha ganado 2 mundiales y 3 subcampeonatos... :|
11 ago 2015, 14:42
#1 #1 irodriatm dijo: Que es despabilar? @irodriatm Ver conjugación despabilar.
1. tr. espabilar (‖ quitar la pavesa o la parte ya quemada del pabilo o mecha a velas y candiles).
2. tr. p. us. Despachar rápidamente, o acabar con presteza. Despabilar la hacienda, la comida.
3. tr. desus. Robar, quitar ocultamente.
4. tr. desus. Cercenar, quitar de una cosa algo que en ella estorba o constituye una imperfección.
11 ago 2015, 10:12
#1 #1 irodriatm dijo: Que es despabilar? @irodriatm En realidad está aceptado decirlo.
11 ago 2015, 13:11
Si no ves la f1, por qué subes este cartel? No ves que estás haciendo el ridículo?
11 ago 2015, 14:33
"No vale la excusa del coche" no es una excusa campeón, menuda jeta
11 ago 2015, 14:37
La diferencia es que schumacher durante 8 años tubo el mejor coche de la parrilla. Por otro lado alonso NUNCA a tenido el mejor coche de la parrilla.
11 ago 2015, 13:46
#9 #9 toneti_bah dijo: Ahora resulta que el coche no tiene ninguna importancia. Que si un piloto es el mejor del mundo un año y al siguiente queda a la altura del betún es... no sé... porque le dejó la novia.@toneti_bah se dice que ahora esta con lara alvarez asi que por eso no tiene que estar triste xD
11 ago 2015, 11:55
#7 #7 davilov dijo: Aver cuantos de aqui no habeis visto ni una sola carrera de esas en las que decis que tenia el mejor coche de lejos... Teniendo en cuenta que schumacher gano unos cuantos campeonatos sin control de traccion y NINGUNO Alonso si dicho sistema, creo que hay teneis un buen indicador para mirar. Y sacad la emeroteca, y mirais los primeros años de schumi en ferrari y como estaba ese equipo entonces. Sois todos unos hijos de Lobato. xD@davilov para empezar informate un poco chaval antes de hablar, schumi era buen piloto vale, pero para mi no tiene tanto merito como otros de antes como despues, ya que cuando el ganó la F1 no tenía apenas restricciones y el presupuesto de ferrari era MUY SUPERIOR al resto y te hacía unos motores que eran una exageración, más luego que tmp había problema xk massa llegará e hiciera de tapón y schumi que tirará y tirará xk esto lo hizo unas pocas veces o que llegue y vaya primero massa y se deje adelantar...TODO esto a día de hoy estás mas que regulado...así pasó cuando volvio con tantas restricciones en el coche, y estaba todo mas equilibrado no HIZO NADA!!!
11 ago 2015, 12:03
lo que esta Sobrevalorado es la puta palabrita esa, parece que algunos recien han descubierto su significado por eso lo meten en todos lados.
11 ago 2015, 16:14
#46 #46 mochapack1 dijo: #13 @manunited Se te ha olvidado decir que el TC está prohibido, recuerda la polémica que salió con Webber, cuando su coche derrapó dejando marcas irregulares sin perder el control.@mochapack1 Hay tantas cosas prohibidas en la F1 que se siguen haciendo que.... si al final da igual como lo llames, ayudas a la conducción tienen todos, camufladas como puedan, pero van petadísimos de software
11 ago 2015, 15:39
#25 #25 alientrilogy dijo: Debería llevar 4 mundiales mínimo, sin contar que si hubiese ganado el de 2007 no habría dejado McLaren-Mercedes y seguramente serían más.
No tiene más mundiales en parte por culpa de McLaren, en su etapa en Ferrari ha demostrado ser el mejor piloto de la parrilla y ha luchado 2 mundiales hasta el final, el primero perdido de una manera muy tonta, culpa de estrategia y de la mierda de coches que había en 2010 con los que no había adelantamientos.
Michael tuvo la suerte de seguir en Ferrari todos esos años en los que el equipo creció y se labró el palmarés que tiene, al igual que ha pasado con Vettel, tuvo la suerte de recalar en el equipo cuando éste empezó a despuntar y ganó los 4 mundiales del tirón.@alientrilogy Y en el último de Vettel tuvo la mala suerte de que el coche del alemán no salió dañado tras el trompo y pudo remontar para ganarlo. Si abandonar Vettel era campeón. La suerte también influye en este deporte
4 sep 2015, 19:40
Siempre lo he dicho, no vale
13 ago 2015, 23:57
#38 #38 kiwielgordo96 dijo: #30 @elsiestas Claro claro, nunca gano un mundial con Benetton..... Por cierto Schumacher cuando llego a Ferrari la escuderia estaba fatal, llevaba mucho tiempo sin ganar nada y paso de ser un coche mediocre al supercoche que todos comentáis, pero eso no tiene ningún merito.@kiwielgordo96 schumy ganó con benetton en aquellos 2 años porque era el mejor coche de la parrilla, en 1994 de no ser por las trampas que hacía y las descalificaciones que le calcaban habría ganado con diferencia como hizo al año siguiente. cuando llegó a ferrari en 1996, el equipo ya venía mejorando desde hace un par de años ya en 1994 y 1995 gano una carrera y iba haciendo podios, cosa que no hicieron tras el ridículo de 1992-1993. y no me vengas con la chorrada alonsera de que lo convirtió en un supercoche, eso fue gracias a rory byrne mas ross brawn que ya en 1998 ya era un coche en condiciones y a partir del 2000 ya sabes lo que pasó, dieron con la tecla y arrasaron. que schumy era bueno? si, pero sin los coches que tubo, no habria conseguido nada.
15 ago 2015, 16:07
#53 #53 cesarnorte9 dijo: Para todos los que poneis como excusa el coche.... Alonso donde ha ido? Donde el ha querido... Nunca lo han tirado de un equipo. Creo que un piloto no es solo conducir... Tambien debe tomar buenas decisiones... Y Alonso a demostrado que o se mueve solo por dinero... O no sabe tomar buenas decisiones... Lleva muchos años en equipos con coches de 2ª linea. Y es por su culpa.. El COCHE NO ES EXCUSA el elige su coche. Y lo que tampoco me parece correcto es estar echando mierda a todos los equipos de mecánicos en los que ha estado. Así se le quitan las ganas a cualquiera... Alonso SOBREVALORADO EN EXCESO@cesarnorte9 El no elige como de competitivo es el coche, si fuera así todos pedirian a sus escuderias el mejor coche como si fuera una especie de regalo de reyes, la realidad es que tener un coche ganador es algo muy dificil, y ademas impredecible.
13 ago 2015, 00:38
que encanta la etiqueta de "no vale la excusa del coche", clarooo, como schumy no dominó durante 5 años con un coche superior, sobretodo en 2001,2002 y 2004. o los mundiales de Vettel con Red Bull que les sacaba como 1 segundo al resto, o el único mundial de button, por no decir el año pasado y este, los mercedes, los unicos que pueden optar al título que si quieren les sacan mas de 1 segundo por vuelta. no que va, la excusa del coche no vale no... como que si no tienes la suerte de tener un coche bueno no ganas nada.
18 oct 2015, 13:59
Alonso estuvo 5 años en Ferrari con una lata de cocacola de coche que tenía pintado encima santander y quedó 2 en dos ocasiones y en esas dos hubo tongo, llamadme lo que queraís pero no soy alonsista, pero schumacher tuvo un cochazo en sus mundiales, Alonso no, no es normal que renault venga de ganar un mundial y luego no haga nada
11 ago 2015, 13:23
#30 #30 elsiestas dijo: #7 @davilov para empezar informate un poco chaval antes de hablar, schumi era buen piloto vale, pero para mi no tiene tanto merito como otros de antes como despues, ya que cuando el ganó la F1 no tenía apenas restricciones y el presupuesto de ferrari era MUY SUPERIOR al resto y te hacía unos motores que eran una exageración, más luego que tmp había problema xk massa llegará e hiciera de tapón y schumi que tirará y tirará xk esto lo hizo unas pocas veces o que llegue y vaya primero massa y se deje adelantar...TODO esto a día de hoy estás mas que regulado...así pasó cuando volvio con tantas restricciones en el coche, y estaba todo mas equilibrado no HIZO NADA!!!@elsiestas Claro claro, nunca gano un mundial con Benetton..... Por cierto Schumacher cuando llego a Ferrari la escuderia estaba fatal, llevaba mucho tiempo sin ganar nada y paso de ser un coche mediocre al supercoche que todos comentáis, pero eso no tiene ningún merito.
12 ago 2015, 10:32
Para todos los que poneis como excusa el coche.... Alonso donde ha ido? Donde el ha querido... Nunca lo han tirado de un equipo. Creo que un piloto no es solo conducir... Tambien debe tomar buenas decisiones... Y Alonso a demostrado que o se mueve solo por dinero... O no sabe tomar buenas decisiones... Lleva muchos años en equipos con coches de 2ª linea. Y es por su culpa.. El COCHE NO ES EXCUSA el elige su coche. Y lo que tampoco me parece correcto es estar echando mierda a todos los equipos de mecánicos en los que ha estado. Así se le quitan las ganas a cualquiera... Alonso SOBREVALORADO EN EXCESO
11 ago 2015, 10:04
No importa cuando leas este comentario.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!