Yo no digo que Iker esté haciendo una temporada de cine, yo veo los goles de la liga y cuando le han marcado yo creo que mucho no ha podido hacer aunque he odio a muchos madridistas decir que ha estado muy mal. Pero claro, de ahí a que después ya no juegue nunca. Yo si fuera él me iría del Madrid, ser considerado el mejor portero del mundo y por tener una "mala racha" que no juegue nunca.
#2 #2 dkv_jerez dijo: por favor no nos englobes a todos los madridistasEl cartel no los engloba a todos, solo a los "zombies". Es lo mismo que cuando se meten con los chaqueteros del Barça, no se meten con todos, solo con los que se hicieron del Barça cuando empezó a ganar títulos
CASILLAS HIZO UNA PRIMERA VUELTA PARA DEJARLE EN EL BANQUILLO. Por mucho "mejor portero del mundo", en esta temporada Casillas ha sido un desastre. Se comía los centros, casi lesiona a pepe, pocas paradas...Y POR ESO SE PUSO A ADÁN, COMO CASTIGO (para mou nadie es intocable (cristiano tambien se fue al banquillo, o el caso pepe con varane). Adán se autoexpulsó y Casillas volvió a jugar, pero SE LESIONÓ...y ahora está jugando Diego Lopez...yo pregunto: ¿tan MAL LO ESTÁ HACIENDO DIEGO LOPEZ COMO PARA PONERLE EN EL BANCO?
No os preocupeis por el futuro de la porteria de la seleccion española: TENEMOS PORTEROS DE TODOS LOS EQUIPOS CON CASI EL NIVEL DE CASILLAS...(o incluso superior...)
#8 #8 rafa93 dijo: CASILLAS HIZO UNA PRIMERA VUELTA PARA DEJARLE EN EL BANQUILLO. Por mucho "mejor portero del mundo", en esta temporada Casillas ha sido un desastre. Se comía los centros, casi lesiona a pepe, pocas paradas...Y POR ESO SE PUSO A ADÁN, COMO CASTIGO (para mou nadie es intocable (cristiano tambien se fue al banquillo, o el caso pepe con varane). Adán se autoexpulsó y Casillas volvió a jugar, pero SE LESIONÓ...y ahora está jugando Diego Lopez...yo pregunto: ¿tan MAL LO ESTÁ HACIENDO DIEGO LOPEZ COMO PARA PONERLE EN EL BANCO?
No os preocupeis por el futuro de la porteria de la seleccion española: TENEMOS PORTEROS DE TODOS LOS EQUIPOS CON CASI EL NIVEL DE CASILLAS...(o incluso superior...)Decir que hay porteros en todos los equipos con nivel o superior a Casillas es ser muy poco objetivo, conocer poco de fútbol, o llevar viendo a Casillas muy poco tiempo. Yo llevo viendo a Casillas todos los años que lleva en el primer equipo y jamás he visto nada igual, si acaso Buffon. Diego López lo está haciendo bien, pero bien sin más, que algunos lo ponen ahora que parece el nuevo Yashin. Es justo que juegue porque Iker está saliendo de lesión, pero se le podría ir poniendo en algún partido para que recuperara forma, que prefiero que los partidos importatnes que quedan los juegue un tio que ha jugados partidos de todos los colores, mundiales incluidos, que un portero que hasta hace bien poco era suplente en su equipo.
Casillas es el mejor portero de la historia junto a Buffon,nadie le quito su puesto en la selecion ni en el mdrid haste q se lesiono.
Hay q admitir q Diego Lopez lo esta haciendo muy bien.
hace unos meses se pedia balon de oro para casillas, al dia siguiente de repente es de los peores porteros de la liga.dicen que hace cantadas, que se las inventan porque yo las cantadas que le he visto las cuento con los dedos de la mano.
y eso que yo defiendo que diego lopez sea titular, lo esta haciendo bien y casillas acaba de salir de una lesion,pero es que decir que casillas esta acabado es de ser retrasado.
pero bueno me da igual, ya se sabe que los que atacan a casillas son unos crios o unos borregos sin personalidad propia
No me gusta mucho mou, pero Diego lo está haciendo muy bien, yo no lo cambiaría. ¿Por qué Diego no se merece la oportunidad de seguir si lo está haciendo muy bien?
#11 #11 ascazo85 dijo: #8 Decir que hay porteros en todos los equipos con nivel o superior a Casillas es ser muy poco objetivo, conocer poco de fútbol, o llevar viendo a Casillas muy poco tiempo. Yo llevo viendo a Casillas todos los años que lleva en el primer equipo y jamás he visto nada igual, si acaso Buffon. Diego López lo está haciendo bien, pero bien sin más, que algunos lo ponen ahora que parece el nuevo Yashin. Es justo que juegue porque Iker está saliendo de lesión, pero se le podría ir poniendo en algún partido para que recuperara forma, que prefiero que los partidos importatnes que quedan los juegue un tio que ha jugados partidos de todos los colores, mundiales incluidos, que un portero que hasta hace bien poco era suplente en su equipo.estoy de acuerdo en casi todo menos lo de buffon. es al reves, casillas hace si acaso las cosas que ha hecho buffon. esta claro que buffon no es el que era y por eso se considera ahora mejor a casillas
#6 #6 malgani dijo: Lamentablemente, por culpa de este personaje se duda del mejor portero del mundo...Y sin este personaje el madrid seguiría perdiendo 2-6 contra el Barça
#16 #16 arxyman77 dijo: #11 estoy de acuerdo en casi todo menos lo de buffon. es al reves, casillas hace si acaso las cosas que ha hecho buffon. esta claro que buffon no es el que era y por eso se considera ahora mejor a casillasYa, yo me refiero a que no he visto un portero de la calidad de Iker, excepto Buffon, que fue mejor durante un tiempo pero luego Iker lo igualó y para mi gusto superó. Es verdad que ahí si que no soy objetivo porque a mi me gusta más el estilo de Iker, aunque recoonozco que hay cosas que Buffon tiene que Iker no, y viceversa.
#10 #10 thewarlock dijo: No conozco a absolutamente ningún madridista que diga que Iker debería irse, y si hay alguno, es que simplemente es gilip0llasAquí tienes a uno. ¿Que ha dicho Mourinho de iker si se puede saber?. Ah! si!, algo como que "Iker se merece un balon de oro". Qué palabras mas duras.
La veneración máxima de las figuras es lo que hace crear luego equipos perdedores....¿Por qué Aragonés prescindió de Raúl? que mala gente y que mala persona no? no era un mito raul?
Iker no esta bien desde hace bastante, es un portero con unas condiciones limitadas que cuando sus reflejos han bajado se ha notado mucho porque no puede suplir esas carencias con otras que los porteros tienen por su consitución principalmente y su estilo de juego
muchos preferimos otro tipo de portero, y que como muchos, estemos desencantados con su labor de capitán, por no salir a desmentir a tanto periodista interesado
Eso de "no se puede dudar de Iker casillas" es una de las mayores estupideces que se pueden oír hoy en día, y todo por dar palos a Mourinho.
¿Por qué Aragonés dudo de Raúl? ¿No fue para bien?
Lo dificil en el futbol es saber cuando el rendimiento baja te llames COMO TE LLAMES
#12 #12 gr97 dijo: Casillas es el mejor portero de la historia junto a Buffon,nadie le quito su puesto en la selecion ni en el mdrid haste q se lesiono.
Hay q admitir q Diego Lopez lo esta haciendo muy bien.Que dificil es decir que lo está haciendo MEJOR.
Un partido como el que hizo ante el Manchester no le recuerdo cercano a Iker. Lo más destacable y cercano fueron aquellas dos cantadas de faltas en la liga pasada
Se que se me va a inflar a negativos, pero el borreguismo es aquel que no tiene un sentido crítico de las cosas y que habla según lo que los medios dicen, casillas es el portero mejor tratado por la prensa, muchos, demasiados amigos tienen que lo defienden.
La campaña pro casillas es tan absurda que se dice que Diego se merece ser titular pero a la vez Mou veja a Casillas.¿En qué quedamos?
#3 #3 izquierdo28 dijo: Yo nunca e visto un aficionado del madrid decir eso. No os creais todo lo que dice la prensa. Para mi Iker es aun el mejor del mundo. Aquí lo tienes. demasiado curioso que hable mejor el culé de Iker que el madridista.
Iker lo que tiene que hacer es trabajar y hacer de capitán. Tambien lo quitó del bosque
#6 #6 malgani dijo: Lamentablemente, por culpa de este personaje se duda del mejor portero del mundo..."se duda". Frase repetida como un lorito de los medios. Esos que dicen que diego tiene que ser titular y sin embargo dicen que le veja por dejarlo en el banquillo. ¿Que hacemos, ponemos a dos porteros?
No es dudar, es valorar su rendimiento sin conocer el nombre. SE LLAMA MERITOCRACIA
Voy a trabajar duro en mi empresa durante 5 años, luego me toco los huevos 15 años
#10 #10 thewarlock dijo: No conozco a absolutamente ningún madridista que diga que Iker debería irse, y si hay alguno, es que simplemente es gilip0llasPOr cierto, llamar "gilipollas" a alguien que no piensa como tú. Muy bien no?
esa es la nueva moda, "mourinho es un gilipollas porque falta el respeto el muy subnormal"
#4 #4 victor_xaviniesta dijo: Yo no digo que Iker esté haciendo una temporada de cine, yo veo los goles de la liga y cuando le han marcado yo creo que mucho no ha podido hacer aunque he odio a muchos madridistas decir que ha estado muy mal. Pero claro, de ahí a que después ya no juegue nunca. Yo si fuera él me iría del Madrid, ser considerado el mejor portero del mundo y por tener una "mala racha" que no juegue nunca.si no juega nunca no es por su rendimiento.casillas era el estandarte del madrid y mandaba mas que mou, esto a mou no le gustaba y sentarlo fue una señal para decir aqui estoy yo y aqui mando yo.
es la unica explicacion que encuentro para que diga que adan esta mucho mejor que casillas, donde esta adan ahora?si estaba en una forma tan excepcional porque se largo al banquillo nada mas llegar diego?
defiendo la titularidad de diego lopez pero lo que esta haciendo mourinho es de gilipollas, al pobre adan le llovieron palos por todos lados solo por los caprichos del portugues.
#17 #17 jarekelbutanero dijo: #6 Y sin este personaje el madrid seguiría perdiendo 2-6 contra el BarçaCon Mourinho en el banquillo el Madrid sufrió el famoso 5-0...
#31 #31 inglipman dijo: #17 Con Mourinho en el banquillo el Madrid sufrió el famoso 5-0...siempre hay una primera vez para todo,pero luego se le acabó el chollo al barça,tanto en clásicos ligueros como de copa
#5 #5 inglipman dijo: #2 El cartel no los engloba a todos, solo a los "zombies". Es lo mismo que cuando se meten con los chaqueteros del Barça, no se meten con todos, solo con los que se hicieron del Barça cuando empezó a ganar títulosno creo que nadie se hiciera del barsa cuando empezo a ganar titulos, si acaso los niños que estan creciendo viendo al mejor barsa de la historia, pero no se les puede llamar chaqueteros porque antes no eran de otro equipo, en mi caso bien que llore y me comi cuantiosas humillaciones en la epoca de gaspart, recuerdo hasta al racing de santander metiendonos un 5-0...
#33 #33 rihoga2906 dijo: #5 no creo que nadie se hiciera del barsa cuando empezo a ganar titulos, si acaso los niños que estan creciendo viendo al mejor barsa de la historia, pero no se les puede llamar chaqueteros porque antes no eran de otro equipo, en mi caso bien que llore y me comi cuantiosas humillaciones en la epoca de gaspart, recuerdo hasta al racing de santander metiendonos un 5-0...que no lisa? que no?
#11 #11 ascazo85 dijo: #8 Decir que hay porteros en todos los equipos con nivel o superior a Casillas es ser muy poco objetivo, conocer poco de fútbol, o llevar viendo a Casillas muy poco tiempo. Yo llevo viendo a Casillas todos los años que lleva en el primer equipo y jamás he visto nada igual, si acaso Buffon. Diego López lo está haciendo bien, pero bien sin más, que algunos lo ponen ahora que parece el nuevo Yashin. Es justo que juegue porque Iker está saliendo de lesión, pero se le podría ir poniendo en algún partido para que recuperara forma, que prefiero que los partidos importatnes que quedan los juegue un tio que ha jugados partidos de todos los colores, mundiales incluidos, que un portero que hasta hace bien poco era suplente en su equipo.Varas, Guaita, Valdés, Adrián, Roberto, Toño ....dime que ves en ellos qeu no tenga casillas?? ah sí, que no jugaron en el Real Madrid, y la empresa no les ha dado importancia.
#26 #26 wilhelmsson dijo: #6 "se duda". Frase repetida como un lorito de los medios. Esos que dicen que diego tiene que ser titular y sin embargo dicen que le veja por dejarlo en el banquillo. ¿Que hacemos, ponemos a dos porteros?
No es dudar, es valorar su rendimiento sin conocer el nombre. SE LLAMA MERITOCRACIA
Voy a trabajar duro en mi empresa durante 5 años, luego me toco los huevos 15 añosNo, lo que le paso a Casillas no es eso, fue trabajar duro 15 años para que tengas una mala racha y coojas una baja y que le den tu puesto a otro, Casillas tuvo una lesion y una temporada irregular pero decir que se toca los huevos me parece exagerado.
¿Pero de que cojones hablais? Yo sigo diciendo que Iker es el mejor portero del mundo, pero estando como esta ahora Diego Lopez no le puedes quitar asi como asi, y yo no soy Mourinhista, ni Casillista ni pollas, yo soy madridista y si ahora mismo esta mejor Diego Lopez pues se le pone, pero que nadie dude que aunque siga Mou, Iker va a ser el portero titular.
No nos tomes por tontos si no te importa. No se duda del rendimiento de Casillas, seguramente sea el mejor todavía, pero no está ejerciendo de capitán. Se pone en contra de su entrenador y jefe que encima lucha contra terceras partes interesadas en manejar el club a su antojo, y encima se pone del lado de esas terceras partes (prensa sobre todo) a cambio de favores (alabanzas, defensa y encubrimiento...). Iker se ha creído por encima de su superior por el hecho de llevar no se cuanto en el Madrid. A mi los símbolos me resultan irrelevantes, no le concedo ningun mérito a Iker por estar 15 años en el Madrid, se lo concederé por hacer bien su trabajo y defender al club, y esto último nolo está haciendo, por tanto no pinta nada aqui.
#32 #32 jarekelbutanero dijo: #31 siempre hay una primera vez para todo,pero luego se le acabó el chollo al barça,tanto en clásicos ligueros como de copa¿Se le acabó el chollo? Jajajaja ganáis una liga, una supercopa y una copa del rey y ya pensáis que habéis acabado con el Barça
#36 #36 darken0ne dijo: #26 No, lo que le paso a Casillas no es eso, fue trabajar duro 15 años para que tengas una mala racha y coojas una baja y que le den tu puesto a otro, Casillas tuvo una lesion y una temporada irregular pero decir que se toca los huevos me parece exagerado.Aparte de que te estaba poniendo un ejemplo.....y por trabajar 15 años tienes que jugar por decreto otros 15?
casillas ha hecho mucho, pero no lo que nos han querido vender, y mas en estos ultimos 4-5 años con el Madrid.
Lo único que se es que antes de Mourinho y despues de del bosque con los galacticos sin rival, Iker y cía no es llegaba para pasar contra el alcorcón ni en champions
Y lo único que se, es que Iker no ha mejorado casi nada el juego de pies y de salida de balon aérea
#29 #29 viter dijo: #4 si no juega nunca no es por su rendimiento.casillas era el estandarte del madrid y mandaba mas que mou, esto a mou no le gustaba y sentarlo fue una señal para decir aqui estoy yo y aqui mando yo.
es la unica explicacion que encuentro para que diga que adan esta mucho mejor que casillas, donde esta adan ahora?si estaba en una forma tan excepcional porque se largo al banquillo nada mas llegar diego?
defiendo la titularidad de diego lopez pero lo que esta haciendo mourinho es de gilipollas, al pobre adan le llovieron palos por todos lados solo por los caprichos del portugues.No, él ha dicho que Diego está mejor que Casillas, hasta dijo que Adán estaba mejor y mira cuanto ha jugado. Al principio era para decir que no era insustituible, aunque mira que hacerlo contra el Málaga, con quien perdió jugando Adán. Y Adán deberia jugar si estaba a ese nivel, y Casillas tendria que jugar alguna vez, como se supone que recuperará su nivel si siempre está en el banquillo. Tener a Casillas en el banquillo "por una mala racha" es como hacer lo mismo con Messi, Cristiano o cualquiera de estos.
#37 #37 cristiano_balon_de_oro dijo: ¿Pero de que cojones hablais? Yo sigo diciendo que Iker es el mejor portero del mundo, pero estando como esta ahora Diego Lopez no le puedes quitar asi como asi, y yo no soy Mourinhista, ni Casillista ni pollas, yo soy madridista y si ahora mismo esta mejor Diego Lopez pues se le pone, pero que nadie dude que aunque siga Mou, Iker va a ser el portero titular.Ya, pero como puedes saber si Diego está "actualmente" mejor que Iker si nunca juega? Imaginate que jugase Casillas el próximo partido y salvase al Madrid de una goleada. Jugadores como él que han demostrado su calidad por una mala racha no deben perderla titularidad de esta manera. Yo solo digo que si no juega ninguno más de lo que queda de temporada o uno o dos debería irse, parece que hayan olvidado quien es. Eso si, cuando vuelva a ser el mejor que no lo llamen.
#39 #39 inglipman dijo: #32 ¿Se le acabó el chollo? Jajajaja ganáis una liga, una supercopa y una copa del rey y ya pensáis que habéis acabado con el Barçaanda cómeme el rabo puto fanboy
#6 #6 malgani dijo: Lamentablemente, por culpa de este personaje se duda del mejor portero del mundo...me molesta mucho que se diga de Casillas el mejor portero del mundo por decreto, para mi Buffon en los ultimos 2-3 años está mejor
Iker es un crack, lleva años salvando al madrid...cuando no hacían más que comprar delanteros, pero no tenían defensa, el único que los mantenía en el partido era Iker...me parece que la titularidad se gana, pero nunca llegó a tal nivel como para que no sea titular. Debe tener un genio difícil, sabe lo que pesa en el madrid, o lo que pesaba hasta la llegada de Mou...
Desde hace mucho, Iker no es el mismo, i lo llevo diciendo, iker no esta bien, en la seleccion se sale, pero con el madrid no hacia gran cosa ultimamente, se lesionó, mou digo que adan era mejor que iker, i cuando ficharon a diego, sentaron a adan, ahora todo el mundo quiere que vuelva a jugar Iker... Porque? porque tiene que jugar el? por ser nuestro capitán?. Un capitán no mete mierda de su propio equipo cuando las cosas van mal, al reves, da la cara y defiende lo suyo, mou esta ganando la ''guerra'', por culpa de la boca de Ramos y Casillas.
Todos los madridistas queremos volver a verlo defender nuestros colores, porque se lo merece, pero espero que su rendimiento mejore, y que defienda nuestros colores en el campo y en la rueda de prensa.
Para aquellos que dicen lo de trabajar X tiempo y tocarse los huevos el triple es de un demagógico increible. No es decreto, es CONFIANZA. Si yo en mi empresa llevo años dando el callo a muerte y por lo que sea cojo baja, me gustaría que por CONFIANZA cuando vuelva a mi puesto no me echen como agua sucia. (sigo)
Creo que lleva Iker más de una década en el primer equipo siendo estandarte de valores del club, siendo profesionalísimo y asombrando con sus actuaciones como para que hora, por haber tenido MEDIA temporada regulera y después de pasar por lesión, ahora no tenga ni un solo voto de confianza por parte de su jefe y sus Yihadistas incondicionales (cosas que no comprendo, por cierto) . A las claras lo dejó Mou cuando ya podría haber ido convocado (qué menos) a un partido importante de champions y se sacaron de la manga lo del "alta competitiva" para dejarlo fuera.
#42 #42 victor_xaviniesta dijo: #37 Ya, pero como puedes saber si Diego está "actualmente" mejor que Iker si nunca juega? Imaginate que jugase Casillas el próximo partido y salvase al Madrid de una goleada. Jugadores como él que han demostrado su calidad por una mala racha no deben perderla titularidad de esta manera. Yo solo digo que si no juega ninguno más de lo que queda de temporada o uno o dos debería irse, parece que hayan olvidado quien es. Eso si, cuando vuelva a ser el mejor que no lo llamen.palabras de un culé, que sostiene en la cabeza la minima esperanza de que Iker Casillas, juege en el Barcelona, tu lees mucho el sport i el mundo no? se nota bastante, todo lo que sea destruir al madrid desde fuera lo llevan ellos :)
Comentarios [71]
20 abr 2013, 13:01
Yo creo que nadie piensa eso.
PD: Vaya cara de Iker. xD
20 abr 2013, 13:01
por favor no nos englobes a todos los madridistas
20 abr 2013, 13:03
Yo nunca e visto un aficionado del madrid decir eso. No os creais todo lo que dice la prensa. Para mi Iker es aun el mejor del mundo.
20 abr 2013, 13:03
Yo no digo que Iker esté haciendo una temporada de cine, yo veo los goles de la liga y cuando le han marcado yo creo que mucho no ha podido hacer aunque he odio a muchos madridistas decir que ha estado muy mal. Pero claro, de ahí a que después ya no juegue nunca. Yo si fuera él me iría del Madrid, ser considerado el mejor portero del mundo y por tener una "mala racha" que no juegue nunca.
20 abr 2013, 13:03
#2 #2 dkv_jerez dijo: por favor no nos englobes a todos los madridistasEl cartel no los engloba a todos, solo a los "zombies". Es lo mismo que cuando se meten con los chaqueteros del Barça, no se meten con todos, solo con los que se hicieron del Barça cuando empezó a ganar títulos
20 abr 2013, 13:05
Lamentablemente, por culpa de este personaje se duda del mejor portero del mundo...
20 abr 2013, 13:07
mou es un buen entrenador pero iker es el mejor portero del mundo no puede hacer eso con el lleva en el madrid desde siempre
20 abr 2013, 13:09
CASILLAS HIZO UNA PRIMERA VUELTA PARA DEJARLE EN EL BANQUILLO. Por mucho "mejor portero del mundo", en esta temporada Casillas ha sido un desastre. Se comía los centros, casi lesiona a pepe, pocas paradas...Y POR ESO SE PUSO A ADÁN, COMO CASTIGO (para mou nadie es intocable (cristiano tambien se fue al banquillo, o el caso pepe con varane). Adán se autoexpulsó y Casillas volvió a jugar, pero SE LESIONÓ...y ahora está jugando Diego Lopez...yo pregunto: ¿tan MAL LO ESTÁ HACIENDO DIEGO LOPEZ COMO PARA PONERLE EN EL BANCO?
No os preocupeis por el futuro de la porteria de la seleccion española: TENEMOS PORTEROS DE TODOS LOS EQUIPOS CON CASI EL NIVEL DE CASILLAS...(o incluso superior...)
20 abr 2013, 13:11
Borregos...
20 abr 2013, 13:17
No conozco a absolutamente ningún madridista que diga que Iker debería irse, y si hay alguno, es que simplemente es gilip0llas
20 abr 2013, 13:17
#8 #8 rafa93 dijo: CASILLAS HIZO UNA PRIMERA VUELTA PARA DEJARLE EN EL BANQUILLO. Por mucho "mejor portero del mundo", en esta temporada Casillas ha sido un desastre. Se comía los centros, casi lesiona a pepe, pocas paradas...Y POR ESO SE PUSO A ADÁN, COMO CASTIGO (para mou nadie es intocable (cristiano tambien se fue al banquillo, o el caso pepe con varane). Adán se autoexpulsó y Casillas volvió a jugar, pero SE LESIONÓ...y ahora está jugando Diego Lopez...yo pregunto: ¿tan MAL LO ESTÁ HACIENDO DIEGO LOPEZ COMO PARA PONERLE EN EL BANCO?
No os preocupeis por el futuro de la porteria de la seleccion española: TENEMOS PORTEROS DE TODOS LOS EQUIPOS CON CASI EL NIVEL DE CASILLAS...(o incluso superior...)Decir que hay porteros en todos los equipos con nivel o superior a Casillas es ser muy poco objetivo, conocer poco de fútbol, o llevar viendo a Casillas muy poco tiempo. Yo llevo viendo a Casillas todos los años que lleva en el primer equipo y jamás he visto nada igual, si acaso Buffon. Diego López lo está haciendo bien, pero bien sin más, que algunos lo ponen ahora que parece el nuevo Yashin. Es justo que juegue porque Iker está saliendo de lesión, pero se le podría ir poniendo en algún partido para que recuperara forma, que prefiero que los partidos importatnes que quedan los juegue un tio que ha jugados partidos de todos los colores, mundiales incluidos, que un portero que hasta hace bien poco era suplente en su equipo.
20 abr 2013, 13:21
Casillas es el mejor portero de la historia junto a Buffon,nadie le quito su puesto en la selecion ni en el mdrid haste q se lesiono.
Hay q admitir q Diego Lopez lo esta haciendo muy bien.
20 abr 2013, 13:24
hace unos meses se pedia balon de oro para casillas, al dia siguiente de repente es de los peores porteros de la liga.dicen que hace cantadas, que se las inventan porque yo las cantadas que le he visto las cuento con los dedos de la mano.
y eso que yo defiendo que diego lopez sea titular, lo esta haciendo bien y casillas acaba de salir de una lesion,pero es que decir que casillas esta acabado es de ser retrasado.
pero bueno me da igual, ya se sabe que los que atacan a casillas son unos crios o unos borregos sin personalidad propia
20 abr 2013, 13:33
Un jugador nunca puede jugar por decreto, sino porque se lo gane con esfuerzo. He dicho.
20 abr 2013, 13:33
No me gusta mucho mou, pero Diego lo está haciendo muy bien, yo no lo cambiaría. ¿Por qué Diego no se merece la oportunidad de seguir si lo está haciendo muy bien?
20 abr 2013, 13:39
#11 #11 ascazo85 dijo: #8 Decir que hay porteros en todos los equipos con nivel o superior a Casillas es ser muy poco objetivo, conocer poco de fútbol, o llevar viendo a Casillas muy poco tiempo. Yo llevo viendo a Casillas todos los años que lleva en el primer equipo y jamás he visto nada igual, si acaso Buffon. Diego López lo está haciendo bien, pero bien sin más, que algunos lo ponen ahora que parece el nuevo Yashin. Es justo que juegue porque Iker está saliendo de lesión, pero se le podría ir poniendo en algún partido para que recuperara forma, que prefiero que los partidos importatnes que quedan los juegue un tio que ha jugados partidos de todos los colores, mundiales incluidos, que un portero que hasta hace bien poco era suplente en su equipo.estoy de acuerdo en casi todo menos lo de buffon. es al reves, casillas hace si acaso las cosas que ha hecho buffon. esta claro que buffon no es el que era y por eso se considera ahora mejor a casillas
20 abr 2013, 13:45
#6 #6 malgani dijo: Lamentablemente, por culpa de este personaje se duda del mejor portero del mundo...Y sin este personaje el madrid seguiría perdiendo 2-6 contra el Barça
20 abr 2013, 13:46
#16 #16 arxyman77 dijo: #11 estoy de acuerdo en casi todo menos lo de buffon. es al reves, casillas hace si acaso las cosas que ha hecho buffon. esta claro que buffon no es el que era y por eso se considera ahora mejor a casillasYa, yo me refiero a que no he visto un portero de la calidad de Iker, excepto Buffon, que fue mejor durante un tiempo pero luego Iker lo igualó y para mi gusto superó. Es verdad que ahí si que no soy objetivo porque a mi me gusta más el estilo de Iker, aunque recoonozco que hay cosas que Buffon tiene que Iker no, y viceversa.
20 abr 2013, 13:46
Casillas es el mejor portero del Mundo, no digo que Mou lo saque en champions, pero si en liga para que el portero vaya cogiendo confianza.
20 abr 2013, 13:48
#10 #10 thewarlock dijo: No conozco a absolutamente ningún madridista que diga que Iker debería irse, y si hay alguno, es que simplemente es gilip0llasAquí tienes a uno. ¿Que ha dicho Mourinho de iker si se puede saber?. Ah! si!, algo como que "Iker se merece un balon de oro". Qué palabras mas duras.
La veneración máxima de las figuras es lo que hace crear luego equipos perdedores....¿Por qué Aragonés prescindió de Raúl? que mala gente y que mala persona no? no era un mito raul?
Iker no esta bien desde hace bastante, es un portero con unas condiciones limitadas que cuando sus reflejos han bajado se ha notado mucho porque no puede suplir esas carencias con otras que los porteros tienen por su consitución principalmente y su estilo de juego
muchos preferimos otro tipo de portero, y que como muchos, estemos desencantados con su labor de capitán, por no salir a desmentir a tanto periodista interesado
20 abr 2013, 13:49
Eso de "no se puede dudar de Iker casillas" es una de las mayores estupideces que se pueden oír hoy en día, y todo por dar palos a Mourinho.
¿Por qué Aragonés dudo de Raúl? ¿No fue para bien?
Lo dificil en el futbol es saber cuando el rendimiento baja te llames COMO TE LLAMES
20 abr 2013, 13:51
#12 #12 gr97 dijo: Casillas es el mejor portero de la historia junto a Buffon,nadie le quito su puesto en la selecion ni en el mdrid haste q se lesiono.
Hay q admitir q Diego Lopez lo esta haciendo muy bien.Que dificil es decir que lo está haciendo MEJOR.
Un partido como el que hizo ante el Manchester no le recuerdo cercano a Iker. Lo más destacable y cercano fueron aquellas dos cantadas de faltas en la liga pasada
20 abr 2013, 13:53
Se que se me va a inflar a negativos, pero el borreguismo es aquel que no tiene un sentido crítico de las cosas y que habla según lo que los medios dicen, casillas es el portero mejor tratado por la prensa, muchos, demasiados amigos tienen que lo defienden.
La campaña pro casillas es tan absurda que se dice que Diego se merece ser titular pero a la vez Mou veja a Casillas.¿En qué quedamos?
20 abr 2013, 13:55
#3 #3 izquierdo28 dijo: Yo nunca e visto un aficionado del madrid decir eso. No os creais todo lo que dice la prensa. Para mi Iker es aun el mejor del mundo. Aquí lo tienes. demasiado curioso que hable mejor el culé de Iker que el madridista.
Iker lo que tiene que hacer es trabajar y hacer de capitán. Tambien lo quitó del bosque
20 abr 2013, 13:55
A todos los madridistas que conozco están con Casillas, esto es una mierda de cartel.
20 abr 2013, 13:56
#6 #6 malgani dijo: Lamentablemente, por culpa de este personaje se duda del mejor portero del mundo..."se duda". Frase repetida como un lorito de los medios. Esos que dicen que diego tiene que ser titular y sin embargo dicen que le veja por dejarlo en el banquillo. ¿Que hacemos, ponemos a dos porteros?
No es dudar, es valorar su rendimiento sin conocer el nombre. SE LLAMA MERITOCRACIA
Voy a trabajar duro en mi empresa durante 5 años, luego me toco los huevos 15 años
20 abr 2013, 14:00
#10 #10 thewarlock dijo: No conozco a absolutamente ningún madridista que diga que Iker debería irse, y si hay alguno, es que simplemente es gilip0llasPOr cierto, llamar "gilipollas" a alguien que no piensa como tú. Muy bien no?
esa es la nueva moda, "mourinho es un gilipollas porque falta el respeto el muy subnormal"
Aplausos
20 abr 2013, 14:00
Vamos, que por creer que alguien no está en su mejor nivel y no tiene que jugar por decreto, somos unos zombies"
Aplausos
20 abr 2013, 14:05
#4 #4 victor_xaviniesta dijo: Yo no digo que Iker esté haciendo una temporada de cine, yo veo los goles de la liga y cuando le han marcado yo creo que mucho no ha podido hacer aunque he odio a muchos madridistas decir que ha estado muy mal. Pero claro, de ahí a que después ya no juegue nunca. Yo si fuera él me iría del Madrid, ser considerado el mejor portero del mundo y por tener una "mala racha" que no juegue nunca.si no juega nunca no es por su rendimiento.casillas era el estandarte del madrid y mandaba mas que mou, esto a mou no le gustaba y sentarlo fue una señal para decir aqui estoy yo y aqui mando yo.
es la unica explicacion que encuentro para que diga que adan esta mucho mejor que casillas, donde esta adan ahora?si estaba en una forma tan excepcional porque se largo al banquillo nada mas llegar diego?
defiendo la titularidad de diego lopez pero lo que esta haciendo mourinho es de gilipollas, al pobre adan le llovieron palos por todos lados solo por los caprichos del portugues.
20 abr 2013, 14:10
#17 #17 jarekelbutanero dijo: #6 Y sin este personaje el madrid seguiría perdiendo 2-6 contra el BarçaCon Mourinho en el banquillo el Madrid sufrió el famoso 5-0...
20 abr 2013, 14:13
#31 #31 inglipman dijo: #17 Con Mourinho en el banquillo el Madrid sufrió el famoso 5-0...siempre hay una primera vez para todo,pero luego se le acabó el chollo al barça,tanto en clásicos ligueros como de copa
20 abr 2013, 14:17
#5 #5 inglipman dijo: #2 El cartel no los engloba a todos, solo a los "zombies". Es lo mismo que cuando se meten con los chaqueteros del Barça, no se meten con todos, solo con los que se hicieron del Barça cuando empezó a ganar títulosno creo que nadie se hiciera del barsa cuando empezo a ganar titulos, si acaso los niños que estan creciendo viendo al mejor barsa de la historia, pero no se les puede llamar chaqueteros porque antes no eran de otro equipo, en mi caso bien que llore y me comi cuantiosas humillaciones en la epoca de gaspart, recuerdo hasta al racing de santander metiendonos un 5-0...
20 abr 2013, 14:20
#33 #33 rihoga2906 dijo: #5 no creo que nadie se hiciera del barsa cuando empezo a ganar titulos, si acaso los niños que estan creciendo viendo al mejor barsa de la historia, pero no se les puede llamar chaqueteros porque antes no eran de otro equipo, en mi caso bien que llore y me comi cuantiosas humillaciones en la epoca de gaspart, recuerdo hasta al racing de santander metiendonos un 5-0...que no lisa? que no?
20 abr 2013, 14:22
#11 #11 ascazo85 dijo: #8 Decir que hay porteros en todos los equipos con nivel o superior a Casillas es ser muy poco objetivo, conocer poco de fútbol, o llevar viendo a Casillas muy poco tiempo. Yo llevo viendo a Casillas todos los años que lleva en el primer equipo y jamás he visto nada igual, si acaso Buffon. Diego López lo está haciendo bien, pero bien sin más, que algunos lo ponen ahora que parece el nuevo Yashin. Es justo que juegue porque Iker está saliendo de lesión, pero se le podría ir poniendo en algún partido para que recuperara forma, que prefiero que los partidos importatnes que quedan los juegue un tio que ha jugados partidos de todos los colores, mundiales incluidos, que un portero que hasta hace bien poco era suplente en su equipo.Varas, Guaita, Valdés, Adrián, Roberto, Toño ....dime que ves en ellos qeu no tenga casillas?? ah sí, que no jugaron en el Real Madrid, y la empresa no les ha dado importancia.
20 abr 2013, 14:26
#26 #26 wilhelmsson dijo: #6 "se duda". Frase repetida como un lorito de los medios. Esos que dicen que diego tiene que ser titular y sin embargo dicen que le veja por dejarlo en el banquillo. ¿Que hacemos, ponemos a dos porteros?
No es dudar, es valorar su rendimiento sin conocer el nombre. SE LLAMA MERITOCRACIA
Voy a trabajar duro en mi empresa durante 5 años, luego me toco los huevos 15 añosNo, lo que le paso a Casillas no es eso, fue trabajar duro 15 años para que tengas una mala racha y coojas una baja y que le den tu puesto a otro, Casillas tuvo una lesion y una temporada irregular pero decir que se toca los huevos me parece exagerado.
20 abr 2013, 14:31
¿Pero de que cojones hablais? Yo sigo diciendo que Iker es el mejor portero del mundo, pero estando como esta ahora Diego Lopez no le puedes quitar asi como asi, y yo no soy Mourinhista, ni Casillista ni pollas, yo soy madridista y si ahora mismo esta mejor Diego Lopez pues se le pone, pero que nadie dude que aunque siga Mou, Iker va a ser el portero titular.
20 abr 2013, 14:32
No nos tomes por tontos si no te importa. No se duda del rendimiento de Casillas, seguramente sea el mejor todavía, pero no está ejerciendo de capitán. Se pone en contra de su entrenador y jefe que encima lucha contra terceras partes interesadas en manejar el club a su antojo, y encima se pone del lado de esas terceras partes (prensa sobre todo) a cambio de favores (alabanzas, defensa y encubrimiento...). Iker se ha creído por encima de su superior por el hecho de llevar no se cuanto en el Madrid. A mi los símbolos me resultan irrelevantes, no le concedo ningun mérito a Iker por estar 15 años en el Madrid, se lo concederé por hacer bien su trabajo y defender al club, y esto último nolo está haciendo, por tanto no pinta nada aqui.
20 abr 2013, 14:32
#32 #32 jarekelbutanero dijo: #31 siempre hay una primera vez para todo,pero luego se le acabó el chollo al barça,tanto en clásicos ligueros como de copa¿Se le acabó el chollo? Jajajaja ganáis una liga, una supercopa y una copa del rey y ya pensáis que habéis acabado con el Barça
20 abr 2013, 14:37
#36 #36 darken0ne dijo: #26 No, lo que le paso a Casillas no es eso, fue trabajar duro 15 años para que tengas una mala racha y coojas una baja y que le den tu puesto a otro, Casillas tuvo una lesion y una temporada irregular pero decir que se toca los huevos me parece exagerado.Aparte de que te estaba poniendo un ejemplo.....y por trabajar 15 años tienes que jugar por decreto otros 15?
casillas ha hecho mucho, pero no lo que nos han querido vender, y mas en estos ultimos 4-5 años con el Madrid.
Lo único que se es que antes de Mourinho y despues de del bosque con los galacticos sin rival, Iker y cía no es llegaba para pasar contra el alcorcón ni en champions
Y lo único que se, es que Iker no ha mejorado casi nada el juego de pies y de salida de balon aérea
20 abr 2013, 14:38
#29 #29 viter dijo: #4 si no juega nunca no es por su rendimiento.casillas era el estandarte del madrid y mandaba mas que mou, esto a mou no le gustaba y sentarlo fue una señal para decir aqui estoy yo y aqui mando yo.
es la unica explicacion que encuentro para que diga que adan esta mucho mejor que casillas, donde esta adan ahora?si estaba en una forma tan excepcional porque se largo al banquillo nada mas llegar diego?
defiendo la titularidad de diego lopez pero lo que esta haciendo mourinho es de gilipollas, al pobre adan le llovieron palos por todos lados solo por los caprichos del portugues.No, él ha dicho que Diego está mejor que Casillas, hasta dijo que Adán estaba mejor y mira cuanto ha jugado. Al principio era para decir que no era insustituible, aunque mira que hacerlo contra el Málaga, con quien perdió jugando Adán. Y Adán deberia jugar si estaba a ese nivel, y Casillas tendria que jugar alguna vez, como se supone que recuperará su nivel si siempre está en el banquillo. Tener a Casillas en el banquillo "por una mala racha" es como hacer lo mismo con Messi, Cristiano o cualquiera de estos.
20 abr 2013, 14:41
#37 #37 cristiano_balon_de_oro dijo: ¿Pero de que cojones hablais? Yo sigo diciendo que Iker es el mejor portero del mundo, pero estando como esta ahora Diego Lopez no le puedes quitar asi como asi, y yo no soy Mourinhista, ni Casillista ni pollas, yo soy madridista y si ahora mismo esta mejor Diego Lopez pues se le pone, pero que nadie dude que aunque siga Mou, Iker va a ser el portero titular.Ya, pero como puedes saber si Diego está "actualmente" mejor que Iker si nunca juega? Imaginate que jugase Casillas el próximo partido y salvase al Madrid de una goleada. Jugadores como él que han demostrado su calidad por una mala racha no deben perderla titularidad de esta manera. Yo solo digo que si no juega ninguno más de lo que queda de temporada o uno o dos debería irse, parece que hayan olvidado quien es. Eso si, cuando vuelva a ser el mejor que no lo llamen.
20 abr 2013, 14:48
#39 #39 inglipman dijo: #32 ¿Se le acabó el chollo? Jajajaja ganáis una liga, una supercopa y una copa del rey y ya pensáis que habéis acabado con el Barçaanda cómeme el rabo puto fanboy
20 abr 2013, 15:21
#6 #6 malgani dijo: Lamentablemente, por culpa de este personaje se duda del mejor portero del mundo...me molesta mucho que se diga de Casillas el mejor portero del mundo por decreto, para mi Buffon en los ultimos 2-3 años está mejor
20 abr 2013, 15:26
Iker es un crack, lleva años salvando al madrid...cuando no hacían más que comprar delanteros, pero no tenían defensa, el único que los mantenía en el partido era Iker...me parece que la titularidad se gana, pero nunca llegó a tal nivel como para que no sea titular. Debe tener un genio difícil, sabe lo que pesa en el madrid, o lo que pesaba hasta la llegada de Mou...
20 abr 2013, 15:38
Desde hace mucho, Iker no es el mismo, i lo llevo diciendo, iker no esta bien, en la seleccion se sale, pero con el madrid no hacia gran cosa ultimamente, se lesionó, mou digo que adan era mejor que iker, i cuando ficharon a diego, sentaron a adan, ahora todo el mundo quiere que vuelva a jugar Iker... Porque? porque tiene que jugar el? por ser nuestro capitán?. Un capitán no mete mierda de su propio equipo cuando las cosas van mal, al reves, da la cara y defiende lo suyo, mou esta ganando la ''guerra'', por culpa de la boca de Ramos y Casillas.
Todos los madridistas queremos volver a verlo defender nuestros colores, porque se lo merece, pero espero que su rendimiento mejore, y que defienda nuestros colores en el campo y en la rueda de prensa.
20 abr 2013, 15:39
Al menos, los madrilistas no piensan lo mismo que Mou, quieren a Iker de vuelta y no entienden por qué lo deja en el banquillo.
20 abr 2013, 15:39
Para aquellos que dicen lo de trabajar X tiempo y tocarse los huevos el triple es de un demagógico increible. No es decreto, es CONFIANZA. Si yo en mi empresa llevo años dando el callo a muerte y por lo que sea cojo baja, me gustaría que por CONFIANZA cuando vuelva a mi puesto no me echen como agua sucia. (sigo)
20 abr 2013, 15:40
Creo que lleva Iker más de una década en el primer equipo siendo estandarte de valores del club, siendo profesionalísimo y asombrando con sus actuaciones como para que hora, por haber tenido MEDIA temporada regulera y después de pasar por lesión, ahora no tenga ni un solo voto de confianza por parte de su jefe y sus Yihadistas incondicionales (cosas que no comprendo, por cierto) . A las claras lo dejó Mou cuando ya podría haber ido convocado (qué menos) a un partido importante de champions y se sacaron de la manga lo del "alta competitiva" para dejarlo fuera.
20 abr 2013, 15:41
#42 #42 victor_xaviniesta dijo: #37 Ya, pero como puedes saber si Diego está "actualmente" mejor que Iker si nunca juega? Imaginate que jugase Casillas el próximo partido y salvase al Madrid de una goleada. Jugadores como él que han demostrado su calidad por una mala racha no deben perderla titularidad de esta manera. Yo solo digo que si no juega ninguno más de lo que queda de temporada o uno o dos debería irse, parece que hayan olvidado quien es. Eso si, cuando vuelva a ser el mejor que no lo llamen.palabras de un culé, que sostiene en la cabeza la minima esperanza de que Iker Casillas, juege en el Barcelona, tu lees mucho el sport i el mundo no? se nota bastante, todo lo que sea destruir al madrid desde fuera lo llevan ellos :)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!