[ MEMEDEPORTES ] Zasca de @_futbolero_ al de siempre
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: No sé si se está quejando o está bailando flamenco Enlace a VÍDEO: ¿Rossi tira a Márquez? Enlace a Ante la falta de fútbol, hay que recurrir a esto Enlace a Vuelvo Cancelo perdido

Comentarios [53]

#1 por michaeljacksonsfan
26 nov 2014, 12:31

Si no os gusta roncero dejad de darle publicidad

A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#2 por caampos3
26 nov 2014, 12:31

ZAS en toda la boca

1
A favor En contra 81(165 votos)
destacado
#3 por dieguito1312
26 nov 2014, 12:32

no se cansa ni el de equivocarse ni nosotros de hacerle caso

A favor En contra 110(130 votos)
#4 por bobby_esponja
26 nov 2014, 12:32

¿Que esperabais que Roncero felicitase a Messi?

1
A favor En contra 17(23 votos)
#5 por gormak
26 nov 2014, 12:33

#Roncerodependencia

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por luiso13
26 nov 2014, 12:33

Los dos son un par de cracks. Soy más de Messi, pero no dudo que CR7 es un fuera de serie, que suerte tenemos de disfrutarlos a ambos!!

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por oskittaar
26 nov 2014, 12:33

hay mil formas para meterse con el barça y serian discutibles, pero esque este tio siempre dice cosas sin tener ni **** idea y por eso queda tan mal siempre

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por turbion14
26 nov 2014, 12:34

Sois muy pesados con Roncero, el hace esto para que otros como el que ha publicado este cartel empiecen a criticar y asi él se hace famoso.

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#9 por fckiu
26 nov 2014, 12:34

porque a mi?


A favor En contra 95(109 votos)
destacado
#10 por nesi2001
26 nov 2014, 12:34

No sabéis que con las personas con inteligencia por debajo de la media no se puede meterse con ella?

2
A favor En contra 59(83 votos)
#11 por memedeporte6
26 nov 2014, 12:35

Lo que no sabeis es que gana dinero mientras vosolteros os picais, de today maneras nose que tiene que ver contestar a Roncero con meter a CR7 en Todas las comparatives, a lo mejor si comparais tanto será por que el nivel es bastante parejo

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por edu_gamer
26 nov 2014, 12:39

¿Los goles a Brasil fueron en amistosos, verdad?, y no sé de que os quejáis si el Futbolero ese es igual o peor que Roncero, la diferencia es que Roncero al menos cobra por decir tonterías.

A favor En contra 9(23 votos)
#13 por muschietti
26 nov 2014, 12:40

Jajaja me encanta cuando le cierran la boca a este tío

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por fckiu
26 nov 2014, 12:42

#4 #4 bobby_esponja dijo: ¿Que esperabais que Roncero felicitase a Messi?@bobby_esponja almenos que tenga professionalidad y respeto.. aunque eso no lo tiene..

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#15 por vallsbvb
26 nov 2014, 12:42

es una falta de respeto meterse con la gente que tiene discapacidad...

1
A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#16 por lavezzipsg
26 nov 2014, 12:43

Soy del Real Madrid, y de Cristiano Ronaldo. Pero ante todo, soy un fan incondicional del FÚTBOL. Decir que Leo Messi es basura o que no es leyenda es engañarse. Es una leyenda viva de este deportes, así como todos los madridistas debemos aceptar esto, los culés debéis aceptar que Cristiano Ronaldo también es una leyenda viva del fútbol. Goles? Asistencias? Eso está genial, me alegra vivir en una época donde dos monstruos batan estos records que parecían inalcanzables. Pero seamos razonables, ni Messi por meter 6 goles en dos partidos (como ya ha hecho esta temporada Cristiano) merece un Balón de Oro, ni Cristiano Ronaldo es ahora el mejor de la historia por esta temporada. Pero ante todo, doy GRACIAS por vivir en una época así, por poder disfrutar a estas bestias.

2
A favor En contra 344(438 votos)
#17 por charliebusted
26 nov 2014, 12:45

Es penoso ver esto nunca voy a entender como un periodista mediocre como Roncero a llegado a lo que ha llegado yo soy del Barça y me encanta ver a Messi pero a la vez también me gusta ver los golazos y como juega Cristiano; así que la caverna se puede meter sus mierdas por donde le quepan! viva el buen fútbol!

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por lavezzipsg
26 nov 2014, 12:48

#16 #16 lavezzipsg dijo: Soy del Real Madrid, y de Cristiano Ronaldo. Pero ante todo, soy un fan incondicional del FÚTBOL. Decir que Leo Messi es basura o que no es leyenda es engañarse. Es una leyenda viva de este deportes, así como todos los madridistas debemos aceptar esto, los culés debéis aceptar que Cristiano Ronaldo también es una leyenda viva del fútbol. Goles? Asistencias? Eso está genial, me alegra vivir en una época donde dos monstruos batan estos records que parecían inalcanzables. Pero seamos razonables, ni Messi por meter 6 goles en dos partidos (como ya ha hecho esta temporada Cristiano) merece un Balón de Oro, ni Cristiano Ronaldo es ahora el mejor de la historia por esta temporada. Pero ante todo, doy GRACIAS por vivir en una época así, por poder disfrutar a estas bestias.Ante todo, recalco que Messi está en un momento de forma excepcional. Ha batido records solo al alcance de muy pocos, así como lo ha hecho Cristiano y lo hará otro en un futuro. Muy presumiblemente, Neymar. Es una injusticia que con estas dos leyendas otros jugadores no ganen balones de oro, pero es algo que es así y no se puede cambiar. Este año lo ganará Cristiano, Neuer o quien sea, el año que viene puede ganarlo otro, pero es engañarse saber que estos dos no están en lo más alto del fútbol mundial y de la historia. A unos les gusta Messi, a otros Cristiano, a otros Maradona y a otros Pelé, o Cruyff o Di Stefano. Pero tener a dos de los más grandes ahora, es un lujo que solo podemos admirar. Perdon por la parrafada.

A favor En contra 24(34 votos)
destacado
#19 por yiiiiqeise
26 nov 2014, 12:49

Roncero vive del retraso

A favor En contra 49(55 votos)
#20 por futboltotal
26 nov 2014, 12:52

Roncero es el puchinbol de esta web, y lo mejor es que se lo busca

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por noledireminombreaunamaquina
26 nov 2014, 13:03

Habláis como si, a día de hoy, el Milan fuese mucho mejor que el Galatasaray

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por rochialmiron
26 nov 2014, 13:04

#2 #2 caampos3 dijo: ZAS en toda la boca@caampos3 iba a escribir eso exactamente jajaja

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por cortexiphan
26 nov 2014, 13:06

#16 #16 lavezzipsg dijo: Soy del Real Madrid, y de Cristiano Ronaldo. Pero ante todo, soy un fan incondicional del FÚTBOL. Decir que Leo Messi es basura o que no es leyenda es engañarse. Es una leyenda viva de este deportes, así como todos los madridistas debemos aceptar esto, los culés debéis aceptar que Cristiano Ronaldo también es una leyenda viva del fútbol. Goles? Asistencias? Eso está genial, me alegra vivir en una época donde dos monstruos batan estos records que parecían inalcanzables. Pero seamos razonables, ni Messi por meter 6 goles en dos partidos (como ya ha hecho esta temporada Cristiano) merece un Balón de Oro, ni Cristiano Ronaldo es ahora el mejor de la historia por esta temporada. Pero ante todo, doy GRACIAS por vivir en una época así, por poder disfrutar a estas bestias.Cierto, pero recordar que a CR se le dio un BdO por un hattrik en una repesca... Si se dice que Messi merece el BdO es por sus números de este año y MVP del Mundial. Que creas que Cr lo merece más? Me parece correcto, pero decir que Messi no ha hecho nada este año simplemente muestra el poder de manipulación dw los medios.

3
A favor En contra 15(79 votos)
#25 por enocasionesveonumeros32l11ucl
26 nov 2014, 13:07

Futbolero es manipulador
si dais crédito a sus datos la lleváis clara
Datos fiable solo @pedritonumeros
Cope

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por paulinsky_
26 nov 2014, 13:10

#22 #22 noledireminombreaunamaquina dijo: Habláis como si, a día de hoy, el Milan fuese mucho mejor que el Galatasaray@noledireminombreaunamaquina Y tu hablas como si los goles fueran de esta temporada y la pasada -_-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por damonlindelof
26 nov 2014, 13:13

Un apunte al cartel, los 4 goles de Messi a Brasil han sido todos en partidos amistosos. Y bueno, el Milan al que ha marcado Messi es un rival de medio pelo, casi peor que el Galatasaray xD.

No niguneemos al Getafe. Si el Getafe B tiene un delantero muy rápido no quiero ni pensar lo que tiene el Getafe.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por vicentbv
26 nov 2014, 13:21

Este tio parece que odie el futbol

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por noledireminombreaunamaquina
26 nov 2014, 13:29

#26 #26 paulinsky_ dijo: #22 @noledireminombreaunamaquina Y tu hablas como si los goles fueran de esta temporada y la pasada -_-@paulinsky_ En primer lugar, me refiero a las estadísticas de arriba, que son de la historia, no de la temporada pasada. Y en segundo lugar, claro, el Milan el año pasado tenía un equipazo, por eso no entró ni en Champions...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lavezzipsg
26 nov 2014, 13:31

#24 #24 cortexiphan dijo: #16 Cierto, pero recordar que a CR se le dio un BdO por un hattrik en una repesca... Si se dice que Messi merece el BdO es por sus números de este año y MVP del Mundial. Que creas que Cr lo merece más? Me parece correcto, pero decir que Messi no ha hecho nada este año simplemente muestra el poder de manipulación dw los medios.@cortexiphan Nunca he dicho que Messi no haya hecho nada. Un jugador de su talla siempre hace muchísimo estando al nivel que quiera. Los datos están ahí para verlo. Messi este año no lo merece (en mi opinión) porque ha hecho menos méritos que otros futbolistas para ganar el premio. Cristiano ha hecho muchos métiros también, incluso superando los de Messi, y si a esto le sumas que eso le ha dado títulos al Madrid. Gana opciones. Que Cristiano ganó el pasado BdO por repesca? Discrepo. Hizo una gran campaña, con record, premios de goleador y goles en varias competiciones, algún título con el Madrid. No hay que caer en la manipulación de la prensa, como bien has dicho. Pero en mi opinión fue justo y merecido. Saludos, amigo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por david3456
26 nov 2014, 13:59

Esta mierda de pagina no hace mas que subir carteles mierda y polémica

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ethirad
26 nov 2014, 14:20

Por lo menos podrían traducir el cartel de abajo, mas que nada no se portugués.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por OhGiantPanda
26 nov 2014, 14:41

#24 #24 cortexiphan dijo: #16 Cierto, pero recordar que a CR se le dio un BdO por un hattrik en una repesca... Si se dice que Messi merece el BdO es por sus números de este año y MVP del Mundial. Que creas que Cr lo merece más? Me parece correcto, pero decir que Messi no ha hecho nada este año simplemente muestra el poder de manipulación dw los medios.@cortexiphan Lo del mvp del mundial me parece una vergüenza que se saque a relucir cuando lo mereció muchísimo más Mascherano que Messi, y en su momento se dijo, una cosa es reconocer que Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, otra es lamerle el culo a cada cosa que hace, tanto para él como para Cristiano. Uno de los ejemplos es que se le diese el balón de oro en el año que España ganó el mundial cuando tendría que haber sido de Iniesta o Xavi (Ya por no salir del Barça y que empiecen a decir subnormalidades)

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por damonlindelof
26 nov 2014, 14:55

#31 #31 lavezzipsg dijo: #24 @cortexiphan Nunca he dicho que Messi no haya hecho nada. Un jugador de su talla siempre hace muchísimo estando al nivel que quiera. Los datos están ahí para verlo. Messi este año no lo merece (en mi opinión) porque ha hecho menos méritos que otros futbolistas para ganar el premio. Cristiano ha hecho muchos métiros también, incluso superando los de Messi, y si a esto le sumas que eso le ha dado títulos al Madrid. Gana opciones. Que Cristiano ganó el pasado BdO por repesca? Discrepo. Hizo una gran campaña, con record, premios de goleador y goles en varias competiciones, algún título con el Madrid. No hay que caer en la manipulación de la prensa, como bien has dicho. Pero en mi opinión fue justo y merecido. Saludos, amigo.@lavezzipsg Que Cristiano ganó el Balón de Oro sólo por la repesca es un hecho incontestable. Los otros 65 goles que marcó en 2013 no cuentan.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jecaby02
26 nov 2014, 14:59

Y por qué en vez de compararlos tanto, disfrutamos del juego que hacen en cada partido

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por brejucoval
26 nov 2014, 15:16

#27 #27 damonlindelof dijo: Un apunte al cartel, los 4 goles de Messi a Brasil han sido todos en partidos amistosos. Y bueno, el Milan al que ha marcado Messi es un rival de medio pelo, casi peor que el Galatasaray xD.

No niguneemos al Getafe. Si el Getafe B tiene un delantero muy rápido no quiero ni pensar lo que tiene el Getafe.
@damonlindelof que el Milan es peor que el Galatasaray?, y supongo que también el Getafe es mejor que el Madrid.... que tonterías escriben algunos por no tener nada que decir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ka0s88
26 nov 2014, 15:26

#24 #24 cortexiphan dijo: #16 Cierto, pero recordar que a CR se le dio un BdO por un hattrik en una repesca... Si se dice que Messi merece el BdO es por sus números de este año y MVP del Mundial. Que creas que Cr lo merece más? Me parece correcto, pero decir que Messi no ha hecho nada este año simplemente muestra el poder de manipulación dw los medios.@cortexiphan ya estás las lágrimas macho... Salieron los votos y nadie los cambió como han reconocido. Ni respesca ni narices. Messi es el que debería devolver dos balones de oro...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por lloncero
26 nov 2014, 15:30

#27 #27 damonlindelof dijo: Un apunte al cartel, los 4 goles de Messi a Brasil han sido todos en partidos amistosos. Y bueno, el Milan al que ha marcado Messi es un rival de medio pelo, casi peor que el Galatasaray xD.

No niguneemos al Getafe. Si el Getafe B tiene un delantero muy rápido no quiero ni pensar lo que tiene el Getafe.
@damonlindelof pues te recuerdo que ese milan le ganó al barça 2-0 y luego este le remontó con una goleada de 4-0 en la vuelta. Amistoso Argentina - Brasil? Amigo mío qué poco sabés de fútbol ¿Vos no sabés que no hay amistosos entre Argentina y Brasil? Mirate bien los partidos que ha jugado Messi contra Brasil y te vas a dar cuenta de como son los amistosos de Brasil vs Argentina

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por shovercito
26 nov 2014, 15:33

Hay gente que cobra por adelantado este y Paquirrin cobran por retrasado

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jems_066
26 nov 2014, 15:41

#38 #38 ka0s88 dijo: #24 @cortexiphan ya estás las lágrimas macho... Salieron los votos y nadie los cambió como han reconocido. Ni respesca ni narices. Messi es el que debería devolver dos balones de oro...jajajajajajajajajajajajaja @ka0s88

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por franxo17
26 nov 2014, 15:46

es que es lamentable el ridiculo que hacen muchos madridistas y digo muchos porque no todos, son asi obviamente, pero reconoced que messi es la magia del futbol y que sera recordado para la historia como el mejor, y cristiano es mas que probable que sea uno mas entre los grandes goleadores de la historia, Gerd Muller, Van Basten, Rivaldo, Kubala , estos y muchos mas fueron increibles jugadores que marcaban muchos goles y eran muy buenos pero no son igual de recordados y con tanto reconocimiento como Cruyff, Maradona, Pele , los que daban magia y espectaculo ni siquiera garrincha, el mejor regateador de todos los tiempos sin contar a messi es tan recordado o zico, pero bueno aqui la gente se empeña en que meter goles es lo mas importante

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ka0s88
26 nov 2014, 17:05

#42 #42 franxo17 dijo: es que es lamentable el ridiculo que hacen muchos madridistas y digo muchos porque no todos, son asi obviamente, pero reconoced que messi es la magia del futbol y que sera recordado para la historia como el mejor, y cristiano es mas que probable que sea uno mas entre los grandes goleadores de la historia, Gerd Muller, Van Basten, Rivaldo, Kubala , estos y muchos mas fueron increibles jugadores que marcaban muchos goles y eran muy buenos pero no son igual de recordados y con tanto reconocimiento como Cruyff, Maradona, Pele , los que daban magia y espectaculo ni siquiera garrincha, el mejor regateador de todos los tiempos sin contar a messi es tan recordado o zico, pero bueno aqui la gente se empeña en que meter goles es lo mas importante@franxo17 Ronaldinho es cien veces mejor que Messi durmiendo. Ronaldinho unió aficiones con su fútbol y su forma de ser. Ronaldinho hacía magia con cada balón que tocaba. Ronaldinho era espectáculo puro, no un corretón. Ronaldinho cogá la bola y sabías que el regate que hiciera iba a ser espectacular. Y si no regateaba no importa, porque el pase que daba tampoco decepcionaba, porque lo hacía sin mirar o con un control prodigioso. Messi SOLO SABE REGATEAR HACIA SU IZQUIERDA. Y en el momento que se la tapan, a dar vueltas en círculos y pasar la bola o perderla.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por franxo17
26 nov 2014, 17:21

#43 #43 ka0s88 dijo: #42 @franxo17 Ronaldinho es cien veces mejor que Messi durmiendo. Ronaldinho unió aficiones con su fútbol y su forma de ser. Ronaldinho hacía magia con cada balón que tocaba. Ronaldinho era espectáculo puro, no un corretón. Ronaldinho cogá la bola y sabías que el regate que hiciera iba a ser espectacular. Y si no regateaba no importa, porque el pase que daba tampoco decepcionaba, porque lo hacía sin mirar o con un control prodigioso. Messi SOLO SABE REGATEAR HACIA SU IZQUIERDA. Y en el momento que se la tapan, a dar vueltas en círculos y pasar la bola o perderla.@ka0s88 se nota que ves a ronaldinho en youtube, he visto futbol desde bien pequeñito y recuerdo que ronaldinho era buenisimo, pero no tanto como se le dice, esta sobrevalorado, su carrera acabo a los 27 años, y messi con numeros y juego le supera , deja de ser tan hater de messi y observa el futbol que derrocha y la magia que distribuye en el campo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por diosuglas
26 nov 2014, 17:29

Mira, el de 2010 aún es discutible, pero si al otro te refieres al de 2012 por el simple hecho de únicamente ganar la Copa vas mal. Por esa regla de 3, Cristiano no se merecería el de 2013 (que en mi opinión no se lo mereció), además de que en 2012, Messi metió 91 goles en un año natural. #38 #38 ka0s88 dijo: #24 @cortexiphan ya estás las lágrimas macho... Salieron los votos y nadie los cambió como han reconocido. Ni respesca ni narices. Messi es el que debería devolver dos balones de oro...@ka0s88

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por garethfail
26 nov 2014, 18:47

hay que cheparle la boca sino seguira diciendo mas gilipolleces

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por damonlindelof
26 nov 2014, 20:31

#37 #37 brejucoval dijo: #27 @damonlindelof que el Milan es peor que el Galatasaray?, y supongo que también el Getafe es mejor que el Madrid.... que tonterías escriben algunos por no tener nada que decir.@brejucoval ¿Actualmente? Por supuesto. El Milán lleva desde la última Champions que ganaron, en 2007, sin pasar de octavos de final, el Galatasaray jugó hace un par de temporadas contra el Madrid en cuartos y la temporada pasada se cargó al campeón de la liga italiana en fase de grupos.

#39 #39 lloncero dijo: #27 @damonlindelof pues te recuerdo que ese milan le ganó al barça 2-0 y luego este le remontó con una goleada de 4-0 en la vuelta. Amistoso Argentina - Brasil? Amigo mío qué poco sabés de fútbol ¿Vos no sabés que no hay amistosos entre Argentina y Brasil? Mirate bien los partidos que ha jugado Messi contra Brasil y te vas a dar cuenta de como son los amistosos de Brasil vs Argentina@lloncero Y el Alcorcón ganó 4-0 al Madrid. Los accidentes ocurren. Y los goles de Messi a Brasil han sido en amistosos, por mucha rivalidad que quieras que haya, no fueron en partido oficial. En partido oficial ha jugado tres veces contra Brasil y no ha marcado en ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por adnombre
26 nov 2014, 22:26

#43 #43 ka0s88 dijo: #42 @franxo17 Ronaldinho es cien veces mejor que Messi durmiendo. Ronaldinho unió aficiones con su fútbol y su forma de ser. Ronaldinho hacía magia con cada balón que tocaba. Ronaldinho era espectáculo puro, no un corretón. Ronaldinho cogá la bola y sabías que el regate que hiciera iba a ser espectacular. Y si no regateaba no importa, porque el pase que daba tampoco decepcionaba, porque lo hacía sin mirar o con un control prodigioso. Messi SOLO SABE REGATEAR HACIA SU IZQUIERDA. Y en el momento que se la tapan, a dar vueltas en círculos y pasar la bola o perderla.Joder, si tu tienes la clave para defender a Messi...corre a explicarsela a alguien antes de que los defensas le sigan permitiendo batir TODOS los records a base de solo saber irse a la izquierda. Ale, a cascarla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por joser7
26 nov 2014, 23:49

Vengo a informaros que a quien marca más Cristiano es al sevilla con 18 y después le sigue el Barça con 14. De nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!