[ MEMEDEPORTES ] Ya tardaban
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy Enlace a Heinz-Harald Frentzen, de la F1 a llevar un coche fúnebre Enlace a Messi con el bicho Enlace a ¿Tentadora oferta, no?

Comentarios [10]

#2 por elorinoco
18 oct 2023, 16:53

#1 #1 trolldemmd dijo: Sin pretender exculpar a Laporta o al Barça, ¿desde cuándo los árbitros son funcionarios públicos? La Federación Española es una entidad PRIVADA.

No sé, pero yo aquí veo varias incoherencias por parte del juez, como dar su opinión antes de tiempo (que ya salió algún abogado diciendo que eso no lo podía hacer).

Tengo unas ganas de que todo este tema termine... sea el resultado que sea...
@trolldemmd, es una entidad privada de utilidad pública, ellos mismos lo dicen, por lo que básicamente es un monopolio estatal.



Si fuese únicamentente privado significaría:
-cualquiera puede comprarlo con suficiente dinero.
-cualquiera puede hacerse su propia federación de fútbol (con casino y mujerzuelas)
-puede irse a cualquier otro país.

Es más, te haré una pregunta sencilla, ¿quién es el DUEÑO de la federación? Si es privado tendrá que pertenecer a alguien.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por don_marco
18 oct 2023, 17:00

#1 #1 trolldemmd dijo: Sin pretender exculpar a Laporta o al Barça, ¿desde cuándo los árbitros son funcionarios públicos? La Federación Española es una entidad PRIVADA.

No sé, pero yo aquí veo varias incoherencias por parte del juez, como dar su opinión antes de tiempo (que ya salió algún abogado diciendo que eso no lo podía hacer).

Tengo unas ganas de que todo este tema termine... sea el resultado que sea...
@trolldemmd por cierto, lamento decirte (y lo lamento de verdad, porque eres de los pocos culés de por aquí que me caen bien, a pesar de que tengamos nuestros más y nuestros menos a veces xD), que esto no va a terminar, sea cual sea la resolución.

Os quedan muchos, muchos años de tragar mierda con éste tema. Como nos ha pasado a los madridistas con Franco, sólo que en éste caso no son acusaciones infundadas.

Esto no se va a olvidar cuando el juez dicte sentencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por elorinoco
18 oct 2023, 17:38

#5 #5 francisco_90 dijo: @don_marco Tienes razón, al igual que pasó en Granada hace bien poco a la mínima que el árbitro de turno se equivoque o pite algo a favor del Barça la gente va a ponerse a gritar "Negreira, Negreira", es lo que nos toca aguantar pero vamos que los culés de verdad no tenemos ni mucho menos que dejar de serlo, nos toca pasar esta vergüenza y seguir apoyando al equipo.@francisco_90 me parece bien que apoyes a tu equipo, es más, realmente es en momento turbios cuando se demuestra quién es un verdadero culé.

Pero no puedo entender a los que apoyan a Laporta, porque ya de por sí ha vendido a Rosell y Bartomeu, intentando ser parte de la acusacion por sentir que el Barça es víctima, pero cuando él es acusado de exactamente los mismos delitos todo es manipulacion.

Si el Barça los acusa es que admiten un delito, si no hubiese delito los defendería a muerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por don_marco
18 oct 2023, 18:51

#5 #5 francisco_90 dijo: @don_marco Tienes razón, al igual que pasó en Granada hace bien poco a la mínima que el árbitro de turno se equivoque o pite algo a favor del Barça la gente va a ponerse a gritar "Negreira, Negreira", es lo que nos toca aguantar pero vamos que los culés de verdad no tenemos ni mucho menos que dejar de serlo, nos toca pasar esta vergüenza y seguir apoyando al equipo.@francisco_90 pues claro que no... yo siempre digo que uno no elije de qué equipo ser, una vez que ya lo es. Otra cosa es que cosas como éstas hagan que muchos pierdan interés por el fútbol o incluso lo dejen de ver (yo estoy a medio camino de eso, aunque también va por rachas ya que en el pasado también me pasó, por otros motivos).

Desde que salió a la luz el escándalo yo dije que, por el bien del fútbol español, de la Liga y del propio Real Madrid, ojalá que sea mucho menos grave de lo que parece, y en el aspecto económico también, al Madrid no le beneficia un Barça arruinado, porque ambos se han hecho grandes mutuamente, como Federer a Nadal y viceversa.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ka0s88
18 oct 2023, 20:40

#1 #1 trolldemmd dijo: Sin pretender exculpar a Laporta o al Barça, ¿desde cuándo los árbitros son funcionarios públicos? La Federación Española es una entidad PRIVADA.

No sé, pero yo aquí veo varias incoherencias por parte del juez, como dar su opinión antes de tiempo (que ya salió algún abogado diciendo que eso no lo podía hacer).

Tengo unas ganas de que todo este tema termine... sea el resultado que sea...
@trolldemmd quedan años para que esto termine. Y, el resultado no puede ser positivo para el FCB de ninguna manera. Básicamente, si absolvieran al FCB estarían dando pábulo a que cualquier equipo pueda empezar a pagar "por informes" a árbitros. Yo no sé si está todo prescrito o no porque no soy jurista, y si eso (o algún factor externo de nuestros políticos de turno) salvará al FCB, pero como el FCB no admita nada ni empiece él mismo a exculparse, esto os perseguirá siempre. Y no sólo los madridistas, como algunos aquí hacen querer ver, vamos a recordarlo siempre...

#5 #5 francisco_90 dijo: @don_marco Tienes razón, al igual que pasó en Granada hace bien poco a la mínima que el árbitro de turno se equivoque o pite algo a favor del Barça la gente va a ponerse a gritar "Negreira, Negreira", es lo que nos toca aguantar pero vamos que los culés de verdad no tenemos ni mucho menos que dejar de serlo, nos toca pasar esta vergüenza y seguir apoyando al equipo.@francisco_90 De esta sólo vais a salir de una manera: aceptando que lo hicisteis mal, muy mal, reconociendo que intentasteis (al menos) comprar árbitros y renunciando a los títulos conseguidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ka0s88
19 oct 2023, 17:08

#9 #9 francisco_90 dijo: @ka0s88 Sabes que eso no va a pasar (lo de renunciar a los títulos), que se reconozcan las cosas desde el palco pues quizás si pero ahora mismo parece que tampoco.

@francisco_90 Por supuesto que sé que no pasará. Pero mientras el club, no los aficionados, el club, siga hablando y presumiendo de unos logros en esa época donde se ha demostrado el pago al vice del CTA, la gente seguirá hablando de Negreira. Y espérate que no cante ningún árbitro de estos jubilados que ya todo les da igual y diga que empezó ya antes...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por trolldemmd
18 oct 2023, 16:25

Sin pretender exculpar a Laporta o al Barça, ¿desde cuándo los árbitros son funcionarios públicos? La Federación Española es una entidad PRIVADA.

No sé, pero yo aquí veo varias incoherencias por parte del juez, como dar su opinión antes de tiempo (que ya salió algún abogado diciendo que eso no lo podía hacer).

Tengo unas ganas de que todo este tema termine... sea el resultado que sea...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por don_marco
18 oct 2023, 16:56

#1 #1 trolldemmd dijo: Sin pretender exculpar a Laporta o al Barça, ¿desde cuándo los árbitros son funcionarios públicos? La Federación Española es una entidad PRIVADA.

No sé, pero yo aquí veo varias incoherencias por parte del juez, como dar su opinión antes de tiempo (que ya salió algún abogado diciendo que eso no lo podía hacer).

Tengo unas ganas de que todo este tema termine... sea el resultado que sea...
@trolldemmd como dijo PDRO SNCHZ cuando dijo "de quién depende la fiscalía? Eh? De quién depende?... pues eso".

Lo mismo te pregunto con la RFEF. De quién depende?.

No hace falta que lo busques, del Ministerior de Cultura y Deportes.

Ya sé que es una entidad privada y en teoría es independiente, pero al ser de utilidad pública, está bajo la tutela del Consejo Superior de Deportes, que es aprueba sus estatutos, gestiona sus subvenciones, coordina, organiza, ejecuta resoluciones...

Vamos, que por mucho que digan que no, sí que depende del Consejo Superior de Deportes. Por eso incluso se plantearon inhabilitar a Rubiales, y lo habrían hecho si no llega a dimitir.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por francisco_90
18 oct 2023, 17:07

@don_marco Tienes razón, al igual que pasó en Granada hace bien poco a la mínima que el árbitro de turno se equivoque o pite algo a favor del Barça la gente va a ponerse a gritar "Negreira, Negreira", es lo que nos toca aguantar pero vamos que los culés de verdad no tenemos ni mucho menos que dejar de serlo, nos toca pasar esta vergüenza y seguir apoyando al equipo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por francisco_90
19 oct 2023, 05:45

@ka0s88 Sabes que eso no va a pasar (lo de renunciar a los títulos), que se reconozcan las cosas desde el palco pues quizás si pero ahora mismo parece que tampoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!