[ MEMEDEPORTES ] ¿Y los cánticos contra Zizou?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ya pinchará el Atleti.... Enlace a La que has liado, Pepe Enlace a Este increíble gol no concedido en la segunda división de Italia nos hace replantear porque el VAR es tan indispensable Enlace a Dos jugadores mexicanos zanjan la polémica de Messi con la camiseta del vestuario

Comentarios [32]

destacado
#5 por nachograval
27 feb 2016, 19:27

Cristiano es claro favorito al jugador de la afición 2015/16

A favor En contra 136(138 votos)
destacado
#2 por serher
27 feb 2016, 19:27

Pero si es que los entrenadores son monigotes de florentino por eso ha habido 10 en 13 años porque son monigotes

A favor En contra 108(114 votos)
destacado
#7 por ennevado
27 feb 2016, 19:27

no somos el valencia XDD

A favor En contra 35(51 votos)
#8 por mierdatotal
27 feb 2016, 19:27

Hombre quizás es porque es culpa de Florentino y del vestuario y no de él, que quereis otro entrenador nuevo? A ver si logramos record de entrenadores

A favor En contra 24(24 votos)
#1 por franchyeljusticiero
27 feb 2016, 19:27

Es por el efecto Zidane que lo protege

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por puga14
27 feb 2016, 19:29

Cuando el equipo va mal antes y despues de un entrenador, no creo que sea culpa del entrenador.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por carlos_145
27 feb 2016, 20:24

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ronnie_10 Zinade no tiene culpa, al igual que no la tenia Benitez ;)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por westenger
27 feb 2016, 20:05

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ronnie_10 pero tu has visto la defensa hoy? en el gol defienden 4! los 4 defensas solo! que hace kroos mirando? en el futbol todos tienen que defender. Tambien es culpa de que en la plantilla solo hay interiores y mediapuntas y ningun pivote, pero en el barça solo hay de pivote busquets, y rakitic, iniesta, arda bien que defienden

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por giofcb
27 feb 2016, 19:29

Los abrazos ,besos y cenas no valen para nada , este tipo es muy tonto se pasa enfocado en lo que hace el tridente , siente bronca que benzema y bale no sean ni messi y Suárez , y para remate crítica a sus compañeros y habla de nivel , cual nivel tiene me pregunto?, que todos no son malmos y espanyol , el Luso ya es historia se rie en toda la cara del madridismo y aparte demuestra la impotencia de ya no estar ni entre los mejores 10 y ganar lo poco que se gano mientras el "estuvo"..

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por ohtia
27 feb 2016, 19:33

No lleva ni 10 partidos.
Ni pretemporada.
Ni juega con los jugadores que podría tener de inicio (+ lesionados).
Empieza en un ambiente gris, donde el entrenador anterior hizo 0 cosas positivas.

No se le puede echar la culpa a un entrenador cuando los jugadores que están no sudan la camiseta, ni tiene un banquillo para poder ir a cambiar la situación (en ataque)

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por ohtia
27 feb 2016, 19:34

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ronnie_10 Gana= Es por el equipo, Pierde= Efecto "Sisu"
No llegan a más, les dices que la tierra es cuadrada y se lo creen

2
A favor En contra 2(16 votos)
#35 por ezay4
2 mar 2016, 16:58

#19 #19 westenger dijo: #4 @ronnie_10 zidane tiene culpa, porque el madrid no juega a nada, en cambio hoy ronaldo ha sido el mejor de su equipo (y durante toda la temporada). El unico que parece que intenta ganar los partidos. A lo mejor no le entran los goles como antes, pero lo intenta@westenger lo siento pero discrepo en dos cosas 1: en este nivel el sólo intentarlo ya no sirve, el Madrid supongo que quiere ganar por lo tanto el almenos lo hemos intentado ya no sirve.
2: Cristiano se la esta tocando si tu le quitas los goles de penalty i contra el español se queda con 6, donde esta el ponerle huevos? ademas de sólo quejarse y meter ostias a lo rivales i rajar de los compañeros de equipo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jonnygreen
27 feb 2016, 19:27

A estas alturas echar la culpa al entrenador o a cualquiera que no sean los jugadores es engañarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por neurom
27 feb 2016, 19:27

Está claro que el problema viene de arriba . Siempre a merced de los caprichicos del de la zona noble ... me da mucha pena en lo que están transformando a mi equipo . Una decepción total.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kpasalokos
27 feb 2016, 19:28

Porque no dejaran de comerle la polla a zizou, que como entrenador no vale nada... Benitez era mejor que el, y la culpa del declive del madrid no fue suya, porque os recuerdo que con ancelotti (ese que tanto amais solo por la decima) se os lesionaron muchos jugadores por no hacer rotaciones y tuvisteis un año en blanco

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jordi1478
27 feb 2016, 19:28

Zidane hace lo que tiene que hacer, que los jugadores se lo pasen bien al entrenamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por elnavarrooo
27 feb 2016, 19:30

Tiene la culpa de que Florentino le haga las alineaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pablichi99
27 feb 2016, 21:41

#19 #19 westenger dijo: #4 @ronnie_10 zidane tiene culpa, porque el madrid no juega a nada, en cambio hoy ronaldo ha sido el mejor de su equipo (y durante toda la temporada). El unico que parece que intenta ganar los partidos. A lo mejor no le entran los goles como antes, pero lo intenta@westenger Que dices jajaja, espero que lo digas con ironía, porque la forma que se pasea por el campo no es normal. Yo si fuera Zidane ponía a Mayoral antes que a él, o a James.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pablichi99
27 feb 2016, 21:44

#24 #24 westenger dijo: #22 @ronnie_10 pero tu has visto la defensa hoy? en el gol defienden 4! los 4 defensas solo! que hace kroos mirando? en el futbol todos tienen que defender. Tambien es culpa de que en la plantilla solo hay interiores y mediapuntas y ningun pivote, pero en el barça solo hay de pivote busquets, y rakitic, iniesta, arda bien que defienden@westenger Pero es que modric y kroos no son ni mediocentros siquiera, y si luego le añades que isco y james tampoco defienden, ya es lo que faltaban. Yo si fuera zidane ponía de titular a Casemiro, por lo mejos en los partidos importantes, que es el único medio más defensivo que tiene el Madrid.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por closer112
28 feb 2016, 20:46

De hecho, él mismo en rueda de prensa ha dicho que es culpa suya enteramente cuando él tiene poca...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por westenger
27 feb 2016, 23:08

#28 #28 pablichi99 dijo: #19 @westenger Que dices jajaja, espero que lo digas con ironía, porque la forma que se pasea por el campo no es normal. Yo si fuera Zidane ponía a Mayoral antes que a él, o a James.@pablichi99 creo que eres tu el que tira de ironia, a caso james ha jugado mejor que ronaldo?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por cristiandrakemmd
27 feb 2016, 19:27

Lleva un mes, no lo vamos a matar ya...

A favor En contra 0(10 votos)
#31 por westenger
27 feb 2016, 23:11

#29 #29 pablichi99 dijo: #24 @westenger Pero es que modric y kroos no son ni mediocentros siquiera, y si luego le añades que isco y james tampoco defienden, ya es lo que faltaban. Yo si fuera zidane ponía de titular a Casemiro, por lo mejos en los partidos importantes, que es el único medio más defensivo que tiene el Madrid.@pablichi99 es muy triste que el unico pivote del madrid sea casemiro, pero si es lo que hay habrá que ponerlo,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por westenger
27 feb 2016, 23:12

#31 #31 westenger dijo: #29 @pablichi99 es muy triste que el unico pivote del madrid sea casemiro, pero si es lo que hay habrá que ponerlo, @westenger que no digo que sea malo, pero con todas las estrellas que tiene el madrid que no tengan una estrella en esa posicion canta mucho

los cromos de florentino

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por serx07
28 feb 2016, 13:03

Vaya culerada memedeportes. Si se le critica se diría que como matamos enseguida a una leyenda que acaba de llegar... Y si no se le critica porque no se le critica. #memeculés

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por krayben
27 feb 2016, 19:40

Él y Guardiola son igual.. de calvos..

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pepepepoteremix
27 feb 2016, 19:41

Que quereis que haga Zidane si no lleva siendo ni 2 años entrenador?? Bastante ha hecho poniendo los cojones sobre la mesa y coger al Madrid sabiendo los possibles arreones que le iban a caer

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sergicasillas
27 feb 2016, 19:41

Es que a mi particularmente el estilo que quiere implantar Zidane me parece muy bonito pero se encontró con un equipo muy por debajo del nivel que tienen a mitad de temporada y sin poder hacer una pretemporada para poder trabajarlo a fondo con los jugadores. El problema del Madrid es la falta de paciencia de Florentino que hace que nunca haya un proyecto porque no da tiempo a completarlo. Mira el Atleti con Simeone, que también llegó a mitad de temporada y mira lo que ha ganado el Atleti con el

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por taaramae
27 feb 2016, 19:57

#16 #16 ohtia dijo: #4 @ronnie_10 Gana= Es por el equipo, Pierde= Efecto "Sisu"
No llegan a más, les dices que la tierra es cuadrada y se lo creen
@ohtia Y luego estarás tú creyendo que es plana...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por westenger
4 mar 2016, 02:00

#35 #35 ezay4 dijo: #19 @westenger lo siento pero discrepo en dos cosas 1: en este nivel el sólo intentarlo ya no sirve, el Madrid supongo que quiere ganar por lo tanto el almenos lo hemos intentado ya no sirve.
2: Cristiano se la esta tocando si tu le quitas los goles de penalty i contra el español se queda con 6, donde esta el ponerle huevos? ademas de sólo quejarse y meter ostias a lo rivales i rajar de los compañeros de equipo
@ezay4 entiendo que solo intentarlo no sirve, pero cuando los demás ni lo intentan es muy dificil hacer la guerra por tu cuenta

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por xsaysskyx
27 feb 2016, 21:03

#26 #26 carlos_145 dijo: #4 @ronnie_10 Zinade no tiene culpa, al igual que no la tenia Benitez ;)@carlos_crack_145 ano esos cambios ridículos no son su culpa ? a claro como era español

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por westenger
27 feb 2016, 19:41

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ronnie_10 zidane tiene culpa, porque el madrid no juega a nada, en cambio hoy ronaldo ha sido el mejor de su equipo (y durante toda la temporada). El unico que parece que intenta ganar los partidos. A lo mejor no le entran los goles como antes, pero lo intenta

3
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!