[ MEMEDEPORTES ] Xavi meando fuera de tiesto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Juventus, ¿dejarás ir a Lichtsteiner? Enlace a GIF: ¡Goooool de Dortmund! Sokratis abre la cuenta para el BVB Enlace a ¿Qué 8 duele menos? Enlace a Apenas apareció

Comentarios [75]

destacado
#3 por lhdp
31 ene 2013, 12:34

Con todo el respeto del mundo para Xavi, que sin ninguna duda es el mejor o uno de los mejores centrocampistas españoles de toda la historia, me da la impresion que en ocaciones habla con mucha prepotencia en plam: Somos los mejores y cualquied cosa que no sea como nosotros juega fatal

12
A favor En contra 114(210 votos)
destacado
#4 por pepac
31 ene 2013, 12:34

"El gol del empate llegó en un córner que no era y Cristiano hizo una falta que normalmente es tarjeta". En el Barça tampoco hablamos de los árbitros.

6
A favor En contra 111(187 votos)
destacado
#18 por dani7500
31 ene 2013, 12:52

Xavi como siempre tan humilde, pero despues a quien pitan en los campos es a Cristiano.

6
A favor En contra 89(141 votos)
destacado
#12 por necrophagus92
31 ene 2013, 12:40

Cada vez me cae peor este tío. Todos van de humildes y de valors y luego son unos cantamañanas. Y Xavi es el primero. Lo mejor esque dice "El gol del madrid viene de un córner que no era". Lo primero es que sí era corner, y además que el gol no viene de ahí... el corner lo rechaza la defensa del barça, Modric lo recoje en la banda, se la da Özil, Özil centra y gol.

La humilitat culé

13
A favor En contra 75(171 votos)
destacado
#8 por mono_loko
31 ene 2013, 12:38

no entiendo como se pone a este tipo como ejemplo de humildad, humildad es iniesta puyol no este prepotente

10
A favor En contra 41(125 votos)
destacado
#7 por lamariadeloceano
31 ene 2013, 12:38

Aqui estan los verdaderos VALORES del Barcelona.

6
A favor En contra 35(77 votos)
destacado
#15 por danielra98
31 ene 2013, 12:46

#7 #7 lamariadeloceano dijo: Aqui estan los verdaderos VALORES del Barcelona.Hulmildat humildat

A favor En contra 31(37 votos)
#9 por mauricicolmener
31 ene 2013, 12:39

xavi, uno de mis jugadores favoritos, que quede claro lo que voy a decir, repito me encanta, pierde o empata el barça, es el primero en rajar al arbitro, gana el barça, ''merengues? no saben perdre'' (merengues? no saben perder) lo admiro dentro del campo i como persona, pero es un poco hipocrita.

A favor En contra 22(46 votos)
#22 por _kastle_
31 ene 2013, 12:57

Luego dice llorando que el Madrid marcó en un corner que no era... El Madrid no marcó en el corner, ni en segunda jugada... y el corner sí era. Bien Xavi, ya vemos todos que tú "no hablas de árbitros" y que tú eres un "tío muy humilde". Los adalides de la falsa humildad... callad o dad ejemplo, no hagáis el ridículo so payasos.

A favor En contra 22(38 votos)
#20 por WHAT_THE_HELL
31 ene 2013, 12:56

#8 #8 mono_loko dijo: no entiendo como se pone a este tipo como ejemplo de humildad, humildad es iniesta puyol no este prepotentecuando no gana el barça según él siempre pierde el fútbol jajajaja este impresentable cada vez me da más asco la "humiltat" de xavi es "lamentabla"

A favor En contra 12(32 votos)
#26 por kuasar
31 ene 2013, 13:09

#5 #5 zay92 dijo: parece que no habéis visto el partido. se refiere que es el único que equipo que propone futbol y el madrid solo espera errores del barça para ir a la contra. eso es lo que hace el madrid contra el barça.y? qué pasa, que la única manera de jugar al futbol que valga y sea bonita es la del barça no? que parece que son ellos los que han inventado el futbol...

Prefiero ver como los equipos juegan a la contra, sabiendo aprovechar errores esporádicos con rapidez que ver como un equipo la marea en el centro del campo y la defensa, aprovechando la desesperación de los rivales para encontrar el hueco y marcar, siendo la cosa más sucia del mundo ya que asi no das posibilidad al rival de jugar, una cosa que siempre se ha visto mal y que en otro tiempo habria sido motivo de tachar al barça de mierda, sucios y antifutbol...

4
A favor En contra 10(16 votos)
#57 por Enmanu
31 ene 2013, 16:54

#3 #3 lhdp dijo: Con todo el respeto del mundo para Xavi, que sin ninguna duda es el mejor o uno de los mejores centrocampistas españoles de toda la historia, me da la impresion que en ocaciones habla con mucha prepotencia en plam: Somos los mejores y cualquied cosa que no sea como nosotros juega fatalSi mal no recuerdo xavi el "humilde" dijo esto hace 2 años cuando españa iba a jugar contra venezuela.

Xavi: A mi no me necesitan para ganarle a un equipo de tan bajo nivel como venezuela Me niego a ir.

1 año despues pasa esto.

Venezuela 4to en la copa américa y Le gana a Argentina con el pronostico en contra.

Amistoso contra España de nuevo y pasa esto.

Xavi juega.

¿no que venezuela era un equipo de bajo nivel y no te necesitan?

2
A favor En contra 7(23 votos)
#28 por yunero
31 ene 2013, 13:16

#8 #8 mono_loko dijo: no entiendo como se pone a este tipo como ejemplo de humildad, humildad es iniesta puyol no este prepotentePuyol no se si humildad es el mejor representante. NO digo que sea un chulo, pero lo que mejor lo define es la palabra RESISTENTE, ese hombre es incombustible. Y claramente como dices el mejor representante de la humiladad es Andres Iniesta.

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por titojota
31 ene 2013, 14:53

El único que guarda mi respeto dentro del Barcelona es un grande llamado Carles Puyol.
Lo siento, Xavi, pero no lo veo igual que tú. Yo ayer vi un partido bastante bueno, en el que destaco a un chaval llamado Varane en el Madrid y a Piqué en el Barcelona.
Y respecto a lo de Cristiano... no se a que falta te refieres. Lo único que me parece vergonzoso, aparte de estas declaraciones (creo que eres el único que se ha quejado) es que estuvieseis haciendo lo imposible para sacar amarillas por nada, vease mismamente Alves dándole un pelotazo a la espalda a Cristiano.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por goez
31 ene 2013, 12:57

Es lo que pasa cuando te pitan fueras de juego porque les apetece y no pitan manos, pues que tendrás que tirar de contras.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por mariotu
31 ene 2013, 13:07

#13 #13 zay92 dijo: #8 porque no. dice lo que ve para eso es el que juega al fútbol y sabe de que habla. Entonces según tu criterio, cuando CR "Soy rico, guapo y buen jugador" ¿Es lo que el ve no?
Para eso juega al futbol ¿no?
Menudo pipiola colega, ya se os dijo, no tiréis piedras cuando tenéis techos de cristal.

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por trolltrolled
31 ene 2013, 15:28

#12 #12 necrophagus92 dijo: Cada vez me cae peor este tío. Todos van de humildes y de valors y luego son unos cantamañanas. Y Xavi es el primero. Lo mejor esque dice "El gol del madrid viene de un córner que no era". Lo primero es que sí era corner, y además que el gol no viene de ahí... el corner lo rechaza la defensa del barça, Modric lo recoje en la banda, se la da Özil, Özil centra y gol.

La humilitat culé
admiro a xavi como futbolista pero es muy prepotente en algunas de sus declaraciones. A cr por lo menos se le ve venir, pero xavi "muerde con la boca cerrada" como se suele decir

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por deriverclosed
31 ene 2013, 12:37

madre mia cules entran a protestar en 3,2,1..

A favor En contra 4(28 votos)
#29 por dervon91
31 ene 2013, 13:17

Este tío tiene una bocaza enorme

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por oslogo
31 ene 2013, 18:02

#45 #45 titojota dijo: El único que guarda mi respeto dentro del Barcelona es un grande llamado Carles Puyol.
Lo siento, Xavi, pero no lo veo igual que tú. Yo ayer vi un partido bastante bueno, en el que destaco a un chaval llamado Varane en el Madrid y a Piqué en el Barcelona.
Y respecto a lo de Cristiano... no se a que falta te refieres. Lo único que me parece vergonzoso, aparte de estas declaraciones (creo que eres el único que se ha quejado) es que estuvieseis haciendo lo imposible para sacar amarillas por nada, vease mismamente Alves dándole un pelotazo a la espalda a Cristiano.
a una patada que da a Jordi Alba por detrás que no llega a dar a la pelota pero si al muslo del lateral

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por rubengallar
31 ene 2013, 15:35

#51 #51 nedved dijo: #4 manos aposta de carvalho cuando messi lo deja sentado, no pita nada y seria de expulsion por doble amarilla, 1 segundo despues derribo a messi de segada sin que haya tocado la pelota, no pita falta, pase al hueco que messi se queda solo que no hay fuera de fuejo y es muy claro, y le pitan fuera de juego, y se ve muy claro que ni lo era, tan claro que no hra falta escuadra y cartabon para ver si lo es o no, patetico, ahora saldran con las manos de dani alves en el area, cuando ani alves se esta cayendo, de espaldas y va a apoyarse y no es que hubiera mas jugada en ese momento ni nada, habra que ir al parking a esperar al arbitroLo de ir al parking ya lo ha hecho Messi.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por backast
31 ene 2013, 12:46

xavi me cae bien, pero a veces tiene una boquitaaaa

A favor En contra 3(13 votos)
#60 por vgonga1986
31 ene 2013, 17:42

Forma de votar los comentarios en Memedeportes:
El comentario es algo bueno para mi equipo: positivo.
El comentario es en contra de mi equipo: negativo.

Lo de que sea gracioso, original, divertido, irónico, sarcástico y demás no vale nada por lo visto, no? Voy a perder mi tiempo en otro sitio, hasta nunca.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por turkoglu
31 ene 2013, 13:48

Se habla de otros, pero Xavi es un bocazas de mucho cuidado también.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por kao_loy
31 ene 2013, 13:49

Decir esto no tiene nada de malo, lo que tiene de malo es decir "no voy a hablar de los árbitros" y acto seguido, hablar.
Una cosa que veo que hablais de las manos, TODA mano es tarjeta, salvo que se aplique la ley de la ventaja que entonces, no puedes volver atrás para echar la tarjeta (que esto no lo entiendo)

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por oslogo
31 ene 2013, 18:08

No entiendo porque se hace este bulo de Xavi cuando jugadores del madrid dicen el doble de chorradas (lo de xavi inclusive)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por dormiloncete
31 ene 2013, 14:22

Increible, mandé esta viñeta en cuanto salió esa declaración y se la publican a este...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por goez
31 ene 2013, 18:28

#34 #34 sccull dijo: #21 Piqué le perdonan la expulsión por mano en el minuto dos, ya teniendo tarjeta amarilla. Si hace mano INVOLUNTARIA Khedira, es mano y amarilla; si la hace Alves, no es ni penalty, ni libre indirecto, ni mucho menos amarilla.venga hombre no vendrás a quejarte del arbitraje madre mia... si eso tambien podemos contar la manita de carvalho y las amarillas que le perdonaron también, más luego en varios saltos... que si nos lo hace Portugal mal, pero si lo hace el Madrid carga legal.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por alexnxt
31 ene 2013, 13:27

enserio? yo quisiera ver en donde dijo eso ._.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por Oliver_atom
1 feb 2013, 00:21

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y todos hemos iniciado sesión para follarte a negativos a ti culé

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por rk2cruz
31 ene 2013, 18:01

#7 #7 lamariadeloceano dijo: Aqui estan los verdaderos VALORES del Barcelona.No puedes juzgar a un equipo por un jugador

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por cagoybuelvo
31 ene 2013, 14:14

En una perdida... se nota que no vió el partido y el rondito del barça al madrid que duro 1:18 en el que participaron todos los jugadores del barça...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por megalomaneatico
1 feb 2013, 16:56

abunda mas el madridismo que el barcelonismo en esta pagina... solo hay que revisar las viñetas

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por dadyn
31 ene 2013, 18:20

1º No se donde veis prepotencia, segundo y más importante no se dónde veis que es una pérdida de balón del Real Madrid, yo más bien creo que es una recuperación por la presión que hace el Barcelona, el fallo del Madrid es callejón, que no sale rápido, así que aprender más de fútbol por favor.....

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por maverick90
31 ene 2013, 18:29

Me acorde del año pasado
Xavi: estos tios del madrid no saben perder...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yody
31 ene 2013, 15:01

Pero si ayer el medio campo del Barça jugó fatal. Dejando a Messi de palomero 20 metros más adelante y con Varane cortando todos los pases largos de Xabi e iniesta. Este no era el buen juego del Barça, sólo tocaban antes de llegar a la primera línea de presión, en el momento que pasaban a la zona de Alonso y Kedhira les costaba muchísimo. El gol vino de que Carvalho ayer fue un coladero, ni bien colocado, ni bien robando balones.
El juego del Madrid tampoco fue muy bueno... pero su estilo nunca fue hacer una táctica elaborada como el del Barcelona.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por bruswillis
31 ene 2013, 18:49

#51 #51 nedved dijo: #4 manos aposta de carvalho cuando messi lo deja sentado, no pita nada y seria de expulsion por doble amarilla, 1 segundo despues derribo a messi de segada sin que haya tocado la pelota, no pita falta, pase al hueco que messi se queda solo que no hay fuera de fuejo y es muy claro, y le pitan fuera de juego, y se ve muy claro que ni lo era, tan claro que no hra falta escuadra y cartabon para ver si lo es o no, patetico, ahora saldran con las manos de dani alves en el area, cuando ani alves se esta cayendo, de espaldas y va a apoyarse y no es que hubiera mas jugada en ese momento ni nada, habra que ir al parking a esperar al arbitrolas manos imvoluntarias son manos, corata una jugada en la cual el balon iba a buscar a un jugador del madrid que esta detras (No recuerdo quien), En la segada toca el balon tan claro como el fuera de juego que efectivamente noera, de la misma manera que lo tocan Varane ante Cesc y pique antes Cristiano. De echo en la primera jugada del partido en mi opinion Pique debio ver roja por ser el ultimo defensa y ir a buscar a Cristiano y no al balon (Se tira a chocan con la cadera). Y por lo que dicen si se bajo al parking, pero no fue Mou a esperar al arbrito, fue vuestro Dios el humilde a esperar a Arbeloa

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por poopuu13
31 ene 2013, 16:18

No ha dicho ninguna mentira, el Madrid juega al balón a la contra y presionar al contrario y atacar por sorpresa, él ahí tiene toda la razón del mundo

PD: cuando juegue con la selección no os meteréis con él de esta manera...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Jm03
31 ene 2013, 19:35

#23 #23 elrealista90 dijo: En el Madrid se dicen cosas mucho peores, pero sólo falta que alguno del Barça haga algún comentario para ponerlo a parir. No se usa la misma regla para juzgar, al Madrid se le perdonan muchas cosasJajaja no seas hipócrita-.- al madrid, a Ronaldo a Mourinho a pepe etc etc se les critica cualquier cosa. Jódete y aguántate una.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por vibora
31 ene 2013, 12:50

Una cosa es ser humilde, y otra falso humilde. Que tiene que decir?
Que el Madrid fue superior? anda que...

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por pol_fcb
31 ene 2013, 20:56

#4 #4 pepac dijo: "El gol del empate llegó en un córner que no era y Cristiano hizo una falta que normalmente es tarjeta". En el Barça tampoco hablamos de los árbitros.#12 #12 necrophagus92 dijo: Cada vez me cae peor este tío. Todos van de humildes y de valors y luego son unos cantamañanas. Y Xavi es el primero. Lo mejor esque dice "El gol del madrid viene de un córner que no era". Lo primero es que sí era corner, y además que el gol no viene de ahí... el corner lo rechaza la defensa del barça, Modric lo recoje en la banda, se la da Özil, Özil centra y gol.

La humilitat culé
#3 #3 lhdp dijo: Con todo el respeto del mundo para Xavi, que sin ninguna duda es el mejor o uno de los mejores centrocampistas españoles de toda la historia, me da la impresion que en ocaciones habla con mucha prepotencia en plam: Somos los mejores y cualquied cosa que no sea como nosotros juega fatalSois los típicos que queréis discutir porque lleváis un Roncerdo dentro, que os den, no se puede hablar con vosotros, si el Barça dice algo... decís: valors, humiltat... Cuando el Madrid dice algo... Son los mejores, tienen razón...
Me la sudan los arbitros el Barça le podría haber metido 2 o 3 al Madrid, y si empataron el partido no fue por los arbitros fue porque fallaron.
PD: Antes de hablar catalán en plan burla o ironía os laváis la boca majetes ;)

A favor En contra 1(13 votos)
#23 por elrealista90
31 ene 2013, 13:04

En el Madrid se dicen cosas mucho peores, pero sólo falta que alguno del Barça haga algún comentario para ponerlo a parir. No se usa la misma regla para juzgar, al Madrid se le perdonan muchas cosas

2
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por lesrac
31 ene 2013, 13:09

barça: "bla, bla, bla ..."
Madrid: "bla, bla, bla"

Realidad: corrupción politica día a día

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por sccull
31 ene 2013, 13:39

La ideología de todo el entorno barcelonista, tanto jugadores y directivos, como afición, viene a ser algo así como "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por stien44
31 ene 2013, 17:53

#18 #18 dani7500 dijo: Xavi como siempre tan humilde, pero despues a quien pitan en los campos es a Cristiano.#12 #12 necrophagus92 dijo: Cada vez me cae peor este tío. Todos van de humildes y de valors y luego son unos cantamañanas. Y Xavi es el primero. Lo mejor esque dice "El gol del madrid viene de un córner que no era". Lo primero es que sí era corner, y además que el gol no viene de ahí... el corner lo rechaza la defensa del barça, Modric lo recoje en la banda, se la da Özil, Özil centra y gol.

La humilitat culé
Para empezar la fuente primaria es marca, segundo tiene la razón solo que uso las palabras equivocadas, el Barcelona usa como principal método de juego la posesión pero también usa el contraataque y cuando tiene oportunidad balones largos al espacio, en cambio el Madrid en la mayoría del tiempo solo uso el contraataque y nada mas(critica que solo use ese método lo que le parece incorrecto), y bueno lo de los árbitros es una apreciación persona(tal vez correcta) aunque no suele echarles la culpa.
En fin si para ustedes dar una opinión equivocada y personal sobre el partido es prepotente(estoy de acuerdo con lo que dijo aunque debieron ser otras palabras) memedeportes esta lleno de prepotentes(no estoy de acuerdo con eso).

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por lamariadeloceano
31 ene 2013, 13:47

#10 #10 jenniferbotillo dijo: #7 también salió ayer el señorío del Madrid de la mano de Xabi, siperdona, pero el cartel va de Xavi Hernandez, no de Xabi Alonso. Cuando pongan alguno del madrid, puedes ser el primero en comentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por stien44
31 ene 2013, 18:04

#18 #18 dani7500 dijo: Xavi como siempre tan humilde, pero despues a quien pitan en los campos es a Cristiano.#12 #12 necrophagus92 dijo: Cada vez me cae peor este tío. Todos van de humildes y de valors y luego son unos cantamañanas. Y Xavi es el primero. Lo mejor esque dice "El gol del madrid viene de un córner que no era". Lo primero es que sí era corner, y además que el gol no viene de ahí... el corner lo rechaza la defensa del barça, Modric lo recoje en la banda, se la da Özil, Özil centra y gol.

La humilitat culé
En ningún momento dijo que el Barcelona no usara la recuperación de balones para contra, solo dijo que el Madrid lo único que hacia era eso. Sigo sin entender por que dar una opinión personal que este equivocada es prepotente(para mi es correcto lo que dijo), no se metió con nadie en si solo quería referirse a que el Madrid debería jugar de otra forma para el, así como el mismo elogia a los equipos que salen a presionar al Barcelona.
Lo que alguien nombro que dijo sobre Venezuela si es prepotente, por que se subestima un rival, y puede que aunque no tengan la misma calidad le puedan ganar a España..... de todos modos sigo esperando la fuente de esto de Venezuela. Si es fiable lo de Venezuela mal por Xavi aunque se que ha de estar arrepentido por decir eso.

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por oslogo
31 ene 2013, 18:11

#26 #26 kuasar dijo: #5 y? qué pasa, que la única manera de jugar al futbol que valga y sea bonita es la del barça no? que parece que son ellos los que han inventado el futbol...

Prefiero ver como los equipos juegan a la contra, sabiendo aprovechar errores esporádicos con rapidez que ver como un equipo la marea en el centro del campo y la defensa, aprovechando la desesperación de los rivales para encontrar el hueco y marcar, siendo la cosa más sucia del mundo ya que asi no das posibilidad al rival de jugar, una cosa que siempre se ha visto mal y que en otro tiempo habria sido motivo de tachar al barça de mierda, sucios y antifutbol...
Lee otra vez lo que acabas de escribir y recapacita tio...

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por BullDogDebu
31 ene 2013, 18:13

#3 #3 lhdp dijo: Con todo el respeto del mundo para Xavi, que sin ninguna duda es el mejor o uno de los mejores centrocampistas españoles de toda la historia, me da la impresion que en ocaciones habla con mucha prepotencia en plam: Somos los mejores y cualquied cosa que no sea como nosotros juega fatal#57 #57 Enmanu dijo: #3 Si mal no recuerdo xavi el "humilde" dijo esto hace 2 años cuando españa iba a jugar contra venezuela.

Xavi: A mi no me necesitan para ganarle a un equipo de tan bajo nivel como venezuela Me niego a ir.

1 año despues pasa esto.

Venezuela 4to en la copa américa y Le gana a Argentina con el pronostico en contra.

Amistoso contra España de nuevo y pasa esto.

Xavi juega.

¿no que venezuela era un equipo de bajo nivel y no te necesitan?
jaja 4to puesto en la copa américa,eliminados 4-1 por quién? por Perú,que no es un buen equipo.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!