[ MEMEDEPORTES ] Xabi Alonso, ¿qué dices?

Quizás también te interese:

Enlace a Mientras tanto, el Arsenal Enlace a Como diría Roncero, cantera power Enlace a La nueva intro de la Champions League te va a poner los pelos de punta más que nunca Enlace a Hay que tener una seria conversación sobre el vestier de Koundé

Comentarios [25]

destacado
#9 por kweimi
21 oct 2014, 00:39

hombre yo lo veo como que el madrid es como más caña, con mucho ritmo, más rápido, correr más...mientras que el fútbol del bayern es más fluido, mas parsimonioso, más elegante...yo creo que van por ahí los tiros

1
A favor En contra 222(236 votos)
destacado
#19 por hank_schrader
21 oct 2014, 01:26

Sé que no tiene que ver pero mirad la imagen buenísima que he encontrado XDD

1
A favor En contra 139(139 votos)
destacado
#11 por therodricky96
21 oct 2014, 00:40

Yo: buscando sentido a las palabras de Xabi

1
A favor En contra 81(149 votos)
destacado
#12 por akironima
21 oct 2014, 00:41

#6 #6 unicornio_rosa_invisible dijo: Hombre, el Madrid va más a estribillos de contraataque junto con algunos errores armónicos que son acallados normalmente por la brillante actuación de los solistas, que, cuando no triunfan, quedan en evidencia (muchas veces el rock es o muy bueno, o muy malo, dependiendo de la actuación), mientras que el Bayern juega de manera que todos sus componentes son muy importantes, así como que, de vez en cuando, cada uno de ellos vive su momento de gloria (véanse las improvisaciones de Neuer).
Justo eso es el fallo que le veo, que el Bayern no improvisa como el jazz, sino que está todo pensado.
errores armónicos? Qué coño dices si el rock son todo acordes mal llamados quintas y los solos de guitarra están basados en los grados tonales?

Mucho sermón pero ni idea de música para los que la estudiamos. XD

1
A favor En contra 53(55 votos)
destacado
#5 por javitodandy10
21 oct 2014, 00:32

Y el United son los gemeliers

A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#6 por unicornio_rosa_invisible
21 oct 2014, 00:34

Hombre, el Madrid va más a estribillos de contraataque junto con algunos errores armónicos que son acallados normalmente por la brillante actuación de los solistas, que, cuando no triunfan, quedan en evidencia (muchas veces el rock es o muy bueno, o muy malo, dependiendo de la actuación), mientras que el Bayern juega de manera que todos sus componentes son muy importantes, así como que, de vez en cuando, cada uno de ellos vive su momento de gloria (véanse las improvisaciones de Neuer).
Justo eso es el fallo que le veo, que el Bayern no improvisa como el jazz, sino que está todo pensado.

2
A favor En contra 45(103 votos)
#20 por oudulili23
21 oct 2014, 02:12

#19 #19 hank_schrader dijo: Sé que no tiene que ver pero mirad la imagen buenísima que he encontrado XDD
[img]http://www.eurocopa12.com/fotos/wp-content/uploads/arteta-ve-xabi-alonso-39nun-kcklk-resimleri-buraya-kadar-herey-normal-ama-arkadaki-adama-dikkatlice-bakn-d.jpg[/img]
@hank_schrader wenger el tipico que va a los parques a dar de comer a las palomas y mira de reojo a los niños

A favor En contra 29(29 votos)
#10 por pimpampeta
21 oct 2014, 00:40

No soy un experto pero creo que entiendo lo que dice.. el madrid es más alborotado más duro, el bayern es más organizado... Al menos es lo que yo creo

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por escribanator96
21 oct 2014, 10:07

#11 #11 therodricky96 dijo: Yo: buscando sentido a las palabras de Xabi
[img]http://media.tumblr.com/bb227bfdbe613442cf49b54372d3cea3/tumblr_n69eq1XRKu1qdlh1io1_400.gif[/img]
@therodricky96 gracias por alegrarme la mañana y hacerme reir!!! jajajajajaa

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por therodricky96
21 oct 2014, 00:42

#4 #4 jenniferbotillo dijo: Rock and Roll es el Atleti, que tenemos al Mono que fue cantante y les pone ACDC en el autobus xD@jenniferbotillo no te lo tomes literalmente, estamos hablando de una figura retórica, concretamente: una comparación.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por unicornio_rosa_invisible
21 oct 2014, 01:09

#12 #12 akironima dijo: #6 errores armónicos? Qué coño dices si el rock son todo acordes mal llamados quintas y los solos de guitarra están basados en los grados tonales?

Mucho sermón pero ni idea de música para los que la estudiamos. XD
No, si yo de música no tengo ni idea jaja. Con errores armónicos, en la parte de la metáfora referida al Madrid, me refiero a que pueden fallar Casillas, los mediocentros, la defensa o Benzema, que dará igual porque luego Cristiano, Bale o Modric te arreglan el partido ellos solos. En cuanto a la parte musical, pensaba en el rock "sucio" de los 70, en que da igual que la guitarra esté del todo bien afinada, que el baterista vaya sobrio y que el bajista sepa tocar el bajo, ya que un buen solista, bien con una voz cañera, bien con un solo de guitarra apoteósico, te arreglan un buen concierto.
De todas maneras, también me ha sonado a mí raro meter armonía en el rock.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#21 por akironima
21 oct 2014, 07:20

#16 #16 unicornio_rosa_invisible dijo: #12 No, si yo de música no tengo ni idea jaja. Con errores armónicos, en la parte de la metáfora referida al Madrid, me refiero a que pueden fallar Casillas, los mediocentros, la defensa o Benzema, que dará igual porque luego Cristiano, Bale o Modric te arreglan el partido ellos solos. En cuanto a la parte musical, pensaba en el rock "sucio" de los 70, en que da igual que la guitarra esté del todo bien afinada, que el baterista vaya sobrio y que el bajista sepa tocar el bajo, ya que un buen solista, bien con una voz cañera, bien con un solo de guitarra apoteósico, te arreglan un buen concierto.
De todas maneras, también me ha sonado a mí raro meter armonía en el rock.
No sí me parece muy bien todo lo que digas, pero si te topas con alguien que sí que entiende un poquillo hace daño lo que dices y vuelves a mencionar ahora también XD

Armonía hay en todo en el q llamas rock sucio hasta en una tribu cantando, incluso en música atonal. Pero bueno, que da igual, iba de buen royo ;) Solo q cuando se dicen cosas así a bulto pues alguien q no entienda guay pero en q te topas con alguien q entienda algo...mal

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por petuniaca
21 oct 2014, 00:31

Y el barsa una sardana

A favor En contra 0(24 votos)
#7 por mscreeb
21 oct 2014, 00:35

No me considero un inculto musical... pero no veo la relación con los equipos.

A favor En contra 0(16 votos)
#17 por topocho11
21 oct 2014, 01:19

Se que no tiene nada que ver con el cartel pero en moderacion hay puros carteles de messi diciendole dictador ,que cansinos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por 5iincow_
21 oct 2014, 01:25

fuente?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por crikane
21 oct 2014, 14:25

#25 #25 filberto dijo: #9 @kweimi Estoy de acuerdo, para mí el jazz está a una altura más intelectual (PD: Soy músico)@filberto Pues como músico tu comentario me ofende. El gusto musical no es cuestión de intelecto, es de contextos. No por escuchar a Elvis eres menos inteligente. Vamos, pienso yo. Y si lo dices solo por lo técnico, por la teoría, tampoco me parece correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por madridistaencanecido
21 oct 2014, 10:48

Voy a dejar de hatear a Guardiola por un día y a decir que sí, que su fútbol posicional puede llegar a sonar como una composición exquisita, pero en ese sentido lo acerco más a la música clásica barroca o, en todo caso, al jazz de "formas modales" de Miles Davis.

El Real Madrid es Rock And Roll porque es talento desbocado, o al menos lo era con la BBC + DiMaría. Con Kroos y James nuestro juego será más sutil y más bello. Esperemos que también más efectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kingeorge
21 oct 2014, 11:46

Anda puto borracho traidor de Xabi Alonso y quedate ahi para el resto de tu vida, cualquier madridista que se precie no te quiere ya.. ¿que es eso de dejar colgado a tu equipo a poco tiempo de que cierre el mercado? Encima se fue gratis, la culpa es de Flopper que es un retrasado

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por joy0034
21 oct 2014, 01:04

#6 #6 unicornio_rosa_invisible dijo: Hombre, el Madrid va más a estribillos de contraataque junto con algunos errores armónicos que son acallados normalmente por la brillante actuación de los solistas, que, cuando no triunfan, quedan en evidencia (muchas veces el rock es o muy bueno, o muy malo, dependiendo de la actuación), mientras que el Bayern juega de manera que todos sus componentes son muy importantes, así como que, de vez en cuando, cada uno de ellos vive su momento de gloria (véanse las improvisaciones de Neuer).
Justo eso es el fallo que le veo, que el Bayern no improvisa como el jazz, sino que está todo pensado.
Que pereza leer todo lo que has escrito tio!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por cgmora12
21 oct 2014, 00:45

Con lo bien que se le da el fútbol ... Y beber cerveza

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por jenniferbotillo
21 oct 2014, 00:32

Rock and Roll es el Atleti, que tenemos al Mono que fue cantante y les pone ACDC en el autobus xD

1
A favor En contra 8(32 votos)
#1 por anflogo
21 oct 2014, 00:30

Tema quemadísimo

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por igualadahc
21 oct 2014, 00:30

Tanta cerveza tiene que empezar ha hacer efecto....

A favor En contra 14(18 votos)
#25 por filberto
21 oct 2014, 13:37

#9 #9 kweimi dijo: hombre yo lo veo como que el madrid es como más caña, con mucho ritmo, más rápido, correr más...mientras que el fútbol del bayern es más fluido, mas parsimonioso, más elegante...yo creo que van por ahí los tiros@kweimi Estoy de acuerdo, para mí el jazz está a una altura más intelectual (PD: Soy músico)

1
A favor En contra 14(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!