ghapp
Enviado el 17 mar 2013, 18:34
Enviado el 17 mar 2013, 18:34
VÍDEO: Aquí el vídeo de la celebración a lo nazi. Resultado: Adiós a la selección
Vía: http://playfutbol.infobae.com/notas/701402-Lo-expulsaron-de-su-seleccion-por-festejar-con-el-saludo-
Comentarios [50]
17 mar 2013, 18:58
Hotler estaría orgulloso
17 mar 2013, 19:01
#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosoMussolono aprueba tu comentario
17 mar 2013, 19:54
#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgulloso#14 #14 Joaquinleon15 dijo: #6 Mussolono aprueba tu comentarioy Fronco también
17 mar 2013, 19:40
#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgulloso#14 #14 Joaquinleon15 dijo: #6 Mussolono aprueba tu comentariome habeis sacado una carcajada señores :)
17 mar 2013, 19:01
Ante todo, es un saludo Romano que significa lealtad y respeto (lo hacían para enseñar que no llevaban dagas en el antebrazo y no poder acuchillar por la espalda).
17 mar 2013, 19:04
#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosoJajajaaja, me parti con tu comentario, me da igual que me violen a negativos, pero te lo tenia que decir :'')
17 mar 2013, 23:59
#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosoLos usuarios de hoy en día no pueden escribir una oracion bien...
Un momento este es mi video :O
Admins... :kiddingme:
17 mar 2013, 23:32
#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosoLe cruzificais por tener solo un follo
17 mar 2013, 20:48
#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgulloso#14 #14 Joaquinleon15 dijo: #6 Mussolono aprueba tu comentarioHa sido muy buena xD.
18 mar 2013, 02:11
#12 #12 kickapoo dijo: Ante todo, es un saludo Romano que significa lealtad y respeto (lo hacían para enseñar que no llevaban dagas en el antebrazo y no poder acuchillar por la espalda). Si fuera un saludo griego como vos decis no creo que lo suspendrian de por vida para que no juegue en su seleccion, supongo que los griegos lo sabrian, no?
18 mar 2013, 02:07
#12 #12 kickapoo dijo: Ante todo, es un saludo Romano que significa lealtad y respeto (lo hacían para enseñar que no llevaban dagas en el antebrazo y no poder acuchillar por la espalda). Claro, seguro que el jugador es un ex-centurión, ha visto al César en la grada y ha querido saludarlo. Y por todos es sabido que los neonazis no acuchillan a nadie, que son partidarios del diálogo. Joder...
17 mar 2013, 18:57
Matenlo antes de que deje crias ¬¬
17 mar 2013, 18:57
gracias @ghapp yo no lo encontraba
18 mar 2013, 14:23
#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosojajajajaja hotler! buena (Y)
17 mar 2013, 19:18
Fronco estaria muy orgulloso. Tambien se va a perder mucho con la absoluta de Grecia, eliminaciones en fases de grupos o a la primera de cambio.
18 mar 2013, 14:24
#14 #14 Joaquinleon15 dijo: #6 Mussolono aprueba tu comentariojajajajaj buen comentario
18 mar 2013, 02:50
#20 #20 elquedalanotamadafaka dijo: #6 #14 me habeis sacado una carcajada señores :)jajaja toda la razón hace tiempo que no me reía tanto XD
17 mar 2013, 23:17
#17 #17 prades17 dijo: Fronco estaria muy orgulloso. Tambien se va a perder mucho con la absoluta de Grecia, eliminaciones en fases de grupos o a la primera de cambio.Grecia tiene una Euro, para un país tan pequeño está bastante bien. Bocas.
18 mar 2013, 00:53
#26 #26 alfohe dijo: #25 El comunismo es otra forma de fascismo, y que ha causado bastantes mas muertes que el nazismo, por cierto.Claro, ¿por qué número va ya? por el un billón por lo menos...Mientras que el fascismo recibía dinero de multinacionales y el férreo apoyo de la banca nacional en el socialismo se expropiaba a los terratenientes para dar las tierras a los jornaleros y socializaba los medios de producción para ponerlos en poder de los obreros, mientras que en el fascismo los trabajadores eran acallados y sus medios de expresión cercenados en el socialismo se les daba voz y voto y se creaban asambleas con poder político real, mientras que en el fascismo la mujer era recluida a las tareas domésticas y a la abnegación absoluta hacia el hombre en el socialismo se igualaban los salarios, se les introducía e el mundo laboral y se consideraba a una mujer como una igual. Y así miles de casos más.
19 mar 2013, 10:39
#46 #46 kvarme dijo: #43 Niega la libertad de pensamiento y la CCCP ha sido el país con más periódicos, con medios de expresión en cada fábrica, niega la libertad de pensamiento y en el socialismo son los obreros los que dirigen los designios del país. Y bueno no me vengas con disidentes como Yoani (pagada por la CIA y totalmente demostrado) o las damas del cheque en blanco o "disidentes" de China, que por si no lo sabías es capitalista.Otra cosa, a dia de hoy China se sigue considerando un regimen comunista, otra cosa es que en la practica no lo sea, ya que se ha ido transformando al capitalismo.
18 mar 2013, 04:51
Quien presento una queja que le ofendió el saludo para que lo castigaran? Dio suficiente evidencia de haber sido dañada su integridad por esta celebración? Si alguien se persina después de un gol ofende a los que no les gustó el oscurantismo?
19 mar 2013, 17:19
POR GILIPOLLAS, LO DEBERIAN RETIRAR DEL FUTBOL
22 mar 2013, 02:33
#56 #56 alfohe dijo: #54 Desde luego que estan en las manos de como tu los llamas "burgueses", yo los llamo empresarios.
Lo cierto es que en los ultimos años las condiciones de trabajo han empeorado, pero yo no lo llamaria "explotar" salvo en ciertos casos, que no son legales y habria que castigarlos(como los que explotan a inmigrantes sin papeles).
Es peor en Alemania con los mini-jobs.
Y si, España es evidentemente capitalismo, aunque no un capitalismo total, ya que sino no habria intervencion estatal y la sanidad, enseñanza etc seria totalmente privada.La explotación no es que el jefe te trate mal, es algo inherente al capitalismo, en el cual se extrae la plusvalía correspondiente para el enriquecimiento del patrón.
Tranquilo, que los mini-jobs vendrán más pronto que tarde.
17 mar 2013, 18:59
y yo que pensaba que eso de los neonazis ya había acabado... Vaya vergüenza.
18 mar 2013, 23:54
#31 #31 kvarme dijo: #26 Claro, ¿por qué número va ya? por el un billón por lo menos...Mientras que el fascismo recibía dinero de multinacionales y el férreo apoyo de la banca nacional en el socialismo se expropiaba a los terratenientes para dar las tierras a los jornaleros y socializaba los medios de producción para ponerlos en poder de los obreros, mientras que en el fascismo los trabajadores eran acallados y sus medios de expresión cercenados en el socialismo se les daba voz y voto y se creaban asambleas con poder político real, mientras que en el fascismo la mujer era recluida a las tareas domésticas y a la abnegación absoluta hacia el hombre en el socialismo se igualaban los salarios, se les introducía e el mundo laboral y se consideraba a una mujer como una igual. Y así miles de casos más.Yo no defiendo el fascismo, simplemente digo que el comunismo es igual de malo aunque este mejor visto en la sociedad actual, porque de acuerdo con el editor de la revista Communisme, los comunistas son responsables de 100.000.000 muertes en su escaso siglo de existencia: (20 millones en la Unión Soviética, 65 en la República Popular China, 1 en Vietnam, 2 en Corea del Norte, 2 en Camboya, 1 en los regímenes comunistas de Europa oriental, 1,7 en África, 1,5 millones en Afganistán etc... Fuente: Archivos desclasificados del KGB.
17 mar 2013, 19:00
Que gol pedorro...pero se lo dedica a su mujer que esta en la popu!
19 mar 2013, 10:35
#45 #45 kvarme dijo: #43 ¿De qué libertad hablas? ¿de la libertad de elegir bajo que puente puedes morir? ¿de la libertad de elegir que producto de primera necesidad no consumir? ¿de la libertad de que los FCSE te abran una brecha o te saquen un ojo de su cuenca? ¿de la libertad de elegir al representante de la burguesía que nos someterá durante cuatro años? ¿o quizás hablas de poder elegir por qué empresario ser explotado?
Que yo sepa en la sociedad en la que vivimos ahora mismo, por lo menos en España, no ocurre ninguna de las cosas que estas diciendo en este comentario, asi que no le veo yo mucho sentido, porque como ya he dicho varias veces no defiendo el fascismo, que me parece un sistema igual de ineficaz e injusto que el comunismo.
El mejor sistema en mi opinion seria una democracia real, no como la que tenemos ahora que es tan democratica como la republica democratica alemana.
20 mar 2013, 23:53
#53 #53 kvarme dijo: #49 Debes vivir en el mundo de la Piruleta, puesto que en España, hay pobreza, hambre y miseria. El paro asfixia a la población mientras que el órgano ejecutor estatal desahucia a gente de sus viviendas. Los suicidios se han multiplicados y la corrupción y la estafa es el modus vivendi de la clase dominante. La sanidad se pone en manos privadas mientras que la educación está viendo cercenada y las ayudas sociales eliminadas. Todo ello con un heredero puesto con Franco y con un transición que no fue tal en donde no se depuraron responsabilidades, ni económicas ni judiciales ni políticas, donde continuaron los mismos jueces, policías, empresarios e incluso gran parte de los políticos.
Tal como lo pones parece que vivamos en el infierno, pero menos que si vivieramos en un regimen comunista, eso seguro. Lo de la sanidad no tiene porque salir mal, solo se privatiza la gestion, la gente sigue sin tener que pagar por ir a esos hospitales "privatizados".
Lo de la corrupcion estoy de acuerdo contigo, es una lacra que hay que eliminar, pero tiene lugar en practicamente todos los sistemas politicos que ha habido en España, habria que cambiar las penas que sufren estas personas cuanto antes, pero eso no implica un cambio al socialismo. Lo de los deshaucios tambien es cierto, hay que resolverlo de alguna manera porque es realmente triste que estas cosas acaben asi... Sin embargo mira tu comentario, lo de debajo de que puente morir o que te revienten un ojo...
20 mar 2013, 23:59
#54 #54 kvarme dijo: #49 ¿Me estás diciendo que España no está bajo relaciones de producción capitalista donde los medios de producción están en manos de la burguesía que explota y extrae plusvalía a los trabajadores? ¿Hay en España algún medio de comunicación que no esté en manos de multinacionales? ¿Acaso podemos elegir en las elecciones algo que no sea Capitalismo A o Capitalismo B?Desde luego que estan en las manos de como tu los llamas "burgueses", yo los llamo empresarios.
Lo cierto es que en los ultimos años las condiciones de trabajo han empeorado, pero yo no lo llamaria "explotar" salvo en ciertos casos, que no son legales y habria que castigarlos(como los que explotan a inmigrantes sin papeles).
Es peor en Alemania con los mini-jobs.
Y si, España es evidentemente capitalismo, aunque no un capitalismo total, ya que sino no habria intervencion estatal y la sanidad, enseñanza etc seria totalmente privada.
20 mar 2013, 00:11
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menuda combinación me presentas, el grupo PRISA que bajo toda costa quería la desaparición de cualquier estado en el cual los empresarios no detentaran el poder y al falaz Gorbachov que como reconoció en la célebre conferencia de Ankara su objetivo fue acabar con el comunismo y lo logró aunque no en todo el mundo como el hubiera querido ni en todos los corazones.
20 mar 2013, 00:19
#49 #49 alfohe dijo: #45 Que yo sepa en la sociedad en la que vivimos ahora mismo, por lo menos en España, no ocurre ninguna de las cosas que estas diciendo en este comentario, asi que no le veo yo mucho sentido, porque como ya he dicho varias veces no defiendo el fascismo, que me parece un sistema igual de ineficaz e injusto que el comunismo.
El mejor sistema en mi opinion seria una democracia real, no como la que tenemos ahora que es tan democratica como la republica democratica alemana.Debes vivir en el mundo de la Piruleta, puesto que en España, hay pobreza, hambre y miseria. El paro asfixia a la población mientras que el órgano ejecutor estatal desahucia a gente de sus viviendas. Los suicidios se han multiplicados y la corrupción y la estafa es el modus vivendi de la clase dominante. La sanidad se pone en manos privadas mientras que la educación está viendo cercenada y las ayudas sociales eliminadas. Todo ello con un heredero puesto con Franco y con un transición que no fue tal en donde no se depuraron responsabilidades, ni económicas ni judiciales ni políticas, donde continuaron los mismos jueces, policías, empresarios e incluso gran parte de los políticos.
20 mar 2013, 00:21
#49 #49 alfohe dijo: #45 Que yo sepa en la sociedad en la que vivimos ahora mismo, por lo menos en España, no ocurre ninguna de las cosas que estas diciendo en este comentario, asi que no le veo yo mucho sentido, porque como ya he dicho varias veces no defiendo el fascismo, que me parece un sistema igual de ineficaz e injusto que el comunismo.
El mejor sistema en mi opinion seria una democracia real, no como la que tenemos ahora que es tan democratica como la republica democratica alemana.¿Me estás diciendo que España no está bajo relaciones de producción capitalista donde los medios de producción están en manos de la burguesía que explota y extrae plusvalía a los trabajadores? ¿Hay en España algún medio de comunicación que no esté en manos de multinacionales? ¿Acaso podemos elegir en las elecciones algo que no sea Capitalismo A o Capitalismo B?
22 mar 2013, 02:31
#55 #55 alfohe dijo: #53 Tal como lo pones parece que vivamos en el infierno, pero menos que si vivieramos en un regimen comunista, eso seguro. Lo de la sanidad no tiene porque salir mal, solo se privatiza la gestion, la gente sigue sin tener que pagar por ir a esos hospitales "privatizados".
Lo de la corrupcion estoy de acuerdo contigo, es una lacra que hay que eliminar, pero tiene lugar en practicamente todos los sistemas politicos que ha habido en España, habria que cambiar las penas que sufren estas personas cuanto antes, pero eso no implica un cambio al socialismo. Lo de los deshaucios tambien es cierto, hay que resolverlo de alguna manera porque es realmente triste que estas cosas acaben asi... Sin embargo mira tu comentario, lo de debajo de que puente morir o que te revienten un ojo...De lo que he dicho no he dicho ninguna mentira, si te escandalizas y dices que parece el infierno es la mera realidad.
Sí, la sanidad va a salir muy bien, el estado le paga a la burguesía (o empresarios, como prefieras) para que explote como un negocio algo tan importante como la sanidad y así hacerse de oro con la mayoría de los gastos cubiertos. Pero hay que ser ingenuo para pensar que esto acabará aquí, esto es meter la patita para luego privatizarlo enteramente después con el correspondiente nº de muertes asociado.
El socialismo científico se basa en la amovilidad y elección de todos y cada uno de los cargos representativos con lo cual es posible y fácil depurar a los corruptos.
18 mar 2013, 17:57
A mi me parece muy exagerado la sancion que se le dio al jugador, fue solo una seña, sea el significado que sea. Y no mato a nadie..
18 mar 2013, 13:30
no me parece justo que lo expulsen de por vida, por semejante estupidez, ademas el aclaro que no sabia el significado, ademas es un saludo romano no precisamente nazi.. En realidad no estoy de acuerdo.
18 mar 2013, 23:55
#42 #42 alfohe dijo: #31 Yo no defiendo el fascismo, simplemente digo que el comunismo es igual de malo aunque este mejor visto en la sociedad actual, porque de acuerdo con el editor de la revista Communisme, los comunistas son responsables de 100.000.000 muertes en su escaso siglo de existencia: (20 millones en la Unión Soviética, 65 en la República Popular China, 1 en Vietnam, 2 en Corea del Norte, 2 en Camboya, 1 en los regímenes comunistas de Europa oriental, 1,7 en África, 1,5 millones en Afganistán etc... Fuente: Archivos desclasificados del KGB.
-Porque niega la libertad: una sociedad que antepone la igualdad a la libertad no consigue ninguna de ellas, la que antepone la libertad a la igualdad mucha de ambas. ¿Acaso importa ser igual que el otro cuando no puedes pensar, decir ni hacer lo que decidas?¿Acaso alguien serio defiende que los esclavos de Egipto (todos igual de esclavos ante el Faraón) tenían un sistema político mejor que el de las democracias occidentales o los fascismos europeos?
Niega el derecho a la libertad de pensamiento, en los estados identificados como comunistas siempre a existido una represión brutal contra disidentes (Gulags, Gran Purga, hambruna intencionada ucraniana 1932-33 con 6 millones de muertos,…) que llega hasta nuestros días (Cheng Guangcheng, disidentes cubanos, Tibet,…).
19 mar 2013, 00:30
#42 #42 alfohe dijo: #31 Yo no defiendo el fascismo, simplemente digo que el comunismo es igual de malo aunque este mejor visto en la sociedad actual, porque de acuerdo con el editor de la revista Communisme, los comunistas son responsables de 100.000.000 muertes en su escaso siglo de existencia: (20 millones en la Unión Soviética, 65 en la República Popular China, 1 en Vietnam, 2 en Corea del Norte, 2 en Camboya, 1 en los regímenes comunistas de Europa oriental, 1,7 en África, 1,5 millones en Afganistán etc... Fuente: Archivos desclasificados del KGB.
Pero si precisamente los archivos desclasificados niegan las cifras manipuladas por la historiografía nazi primero y la yankee después. De he hecho esos datos son irrisorios, como ejemplo se metieron a los asesinatos provocados por la invasión alemana a la Unión Soviética como "víctimas del comunismo". Es sencillamente patético. Y no, el fascismo y el comunismo no son iguales ni se parecen remotamente, de hecho hay más puntos de unión entre un régimen fascismo y una democracia burguesa.
19 mar 2013, 00:40
#43 #43 alfohe dijo: #42 -Porque niega la libertad: una sociedad que antepone la igualdad a la libertad no consigue ninguna de ellas, la que antepone la libertad a la igualdad mucha de ambas. ¿Acaso importa ser igual que el otro cuando no puedes pensar, decir ni hacer lo que decidas?¿Acaso alguien serio defiende que los esclavos de Egipto (todos igual de esclavos ante el Faraón) tenían un sistema político mejor que el de las democracias occidentales o los fascismos europeos?
Niega el derecho a la libertad de pensamiento, en los estados identificados como comunistas siempre a existido una represión brutal contra disidentes (Gulags, Gran Purga, hambruna intencionada ucraniana 1932-33 con 6 millones de muertos,…) que llega hasta nuestros días (Cheng Guangcheng, disidentes cubanos, Tibet,…).¿De qué libertad hablas? ¿de la libertad de elegir bajo que puente puedes morir? ¿de la libertad de elegir que producto de primera necesidad no consumir? ¿de la libertad de que los FCSE te abran una brecha o te saquen un ojo de su cuenca? ¿de la libertad de elegir al representante de la burguesía que nos someterá durante cuatro años? ¿o quizás hablas de poder elegir por qué empresario ser explotado?
19 mar 2013, 00:42
#43 #43 alfohe dijo: #42 -Porque niega la libertad: una sociedad que antepone la igualdad a la libertad no consigue ninguna de ellas, la que antepone la libertad a la igualdad mucha de ambas. ¿Acaso importa ser igual que el otro cuando no puedes pensar, decir ni hacer lo que decidas?¿Acaso alguien serio defiende que los esclavos de Egipto (todos igual de esclavos ante el Faraón) tenían un sistema político mejor que el de las democracias occidentales o los fascismos europeos?
Niega el derecho a la libertad de pensamiento, en los estados identificados como comunistas siempre a existido una represión brutal contra disidentes (Gulags, Gran Purga, hambruna intencionada ucraniana 1932-33 con 6 millones de muertos,…) que llega hasta nuestros días (Cheng Guangcheng, disidentes cubanos, Tibet,…).Niega la libertad de pensamiento y la CCCP ha sido el país con más periódicos, con medios de expresión en cada fábrica, niega la libertad de pensamiento y en el socialismo son los obreros los que dirigen los designios del país. Y bueno no me vengas con disidentes como Yoani (pagada por la CIA y totalmente demostrado) o las damas del cheque en blanco o "disidentes" de China, que por si no lo sabías es capitalista.
18 mar 2013, 00:15
Luego lo nego diciendo que saludaba a un amigo en las gradas ..... ya veo venir una viñeta con photoshop que haga parecer a hitler en la grada ....
17 mar 2013, 19:35
Acaso el saludo romano es solo un saludo nazi, antisemita y racista? Estais muy equivocados. Esto es lo que provoca la desinformacion y la incultura a la que estamos sometidos. Inflarme a negativos, pero no me parece que por su ideologia politica haya que expulsarlo de su seleccion. Si un comunista dijera que lo es, se le sancionaria igual? Estos son los que piden tolerancia...
18 mar 2013, 11:16
#32 #32 keithmoon dijo: #19 A Lucarelli le dejaron de convocar por comunista, así que no llores, filonazi.Mentira, Lucarelli volvio a jugar en la seleccion despues del famoso hecho de la camiseta. Y ya que hablas de la seleccion italiana, que te parece lo de Miccoli, caso parecido al de Lucarelli, con ciertas caras tatuadas, y no hubo sancion alguna. Y eso de filonazi... Mejor no comento. A ver si nos enteramos que no todos los anticomunistas somos nazis.
17 mar 2013, 19:00
Déjense de joder, el tipo es fan de Micky Vainilla
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!