[ MEMEDEPORTES ] Un día de pesca
Nuevo post
08:11
o

Quizás también te interese:

Enlace a Invoco a Interplanetarypurplythotny Enlace a El emotivo detalle de Messi en su discurso del Gamper Enlace a En Arabia Saudí quieren un poco a Messi Enlace a El niño que no jugaba si no llevaba  a su peluche... Muy grande Neuer

Comentarios [5]

#2 por davidmister
23 jul 2017, 21:31

#1 #1 rm00 dijo: si neymar se va en parte será porque el quiere, no ?o porque su padre se lleva un millonada por cada traspaso como un tal Raiola

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por wallalberty
23 jul 2017, 21:35

sacada de polla del autor. y si pone otro billete seguro se pezca un raiola o un mendez. la cena esta asegurada.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por chakay666
23 jul 2017, 21:32

#1 #1 rm00 dijo: si neymar se va en parte será porque el quiere, no ?A ver, la última palabra la tiene el jugador, pero no se yo si los jeques van a aceptar ser utilizados por segunda vez para mejorar la situación de Neymar en el Barça.

Por otro lado, si Neymar termina en el PSG, me gustará ver si el papi se la lía tan parda como nos la lía aquí cada dos por tres.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por rm00
23 jul 2017, 21:25

si neymar se va en parte será porque el quiere, no ?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por danimetrico
23 jul 2017, 22:45

KaseO fue pescador?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!